PDA

Ver la versión completa : Armaduras Grado S



EmaTron
12/05/2011, 10:55
Bueno Comunidad, tal vez esto ya lo hayan hablado, si es así cierren el TH.Como dice el title, quiero expresar,
Que tanto se devaluó las armaduras grado S, No hablo en precio ya que eso siempre va a cambiar tanto negativo como
positivo. Lo que apunto es en defensa, resistencia...Todo en entorno al pvp.Antes un pvp entre un char Full dyna
y un char vestido Full grado S, podía variar, o un char vestido full grado S con arco dyna.
Hoy en día, noto mucho en mi exp. personal, que si no estas vestido dyna, no rinde el pvp, antes el mago con el set
Grado A la peleaba contra un día, hoy dura 1 flechas y ni eso, Con que la flecha icarus lo misee al mago, este ya esta en el piso ejej.
Simplemente extraño que un set S no rinda en pvp. Es asquerosa-mente ( lo digo en buen sentido) lo que pegan las armas icarus.
En lo personal me hubiera gustado que estas armas sean S84 asi por lo menos existiría la diferencia.
No es una critica, para nada. Solo saber que piensan los demás. Saludos ;)

TOMpudo
12/05/2011, 11:27
aun no tengo el set DY y noto la diferencia conlos arqueros full S80 vivo en el piso pero asi tmb los dejo x la mitad .

el set DY ayuda bastante en todos los casos , capas x lo atributos q lleba encima.

masterpina
12/05/2011, 11:35
estoy deacuerdo, pero ya dijeron que no van a cambiar nada -.-
si, recuerdo que con un Set Dc Robe le hacia comer piso a vaaarios Dy, pero bueno, parece que esta todo dirigido a un proposito... :P
Saludos, y a comprar el dy....xD

NiSmO
12/05/2011, 11:38
Elementar el set es lo que hace la Diferencia. Nada más, no le busquen la vuelta.

Avenged
12/05/2011, 11:46
Claro, no digan boludeces.. me juego mi account del foro, que si pvpean dos chares iguales, uno con set dyna y otro con set draco ambos con elemento y buffs, si el de draco juega mejor gana.

El asunto acá varía un poquito más porque se le dió 20 puntos de defensa a lo dyna porque estaba en desventaja frente a lo hero, eso nomás es lo único diferente mas allá de la dif en p.def.

La cosa es que NADIE va a gastar piedritas elementales en draconic set, por eso ves que duran tan poco..


Piensen un poco antes de postear.


Adiós.


PD: lo de las armas icarus es otro asunto, porque son Play Online registered trademark..

LeyendaUrbana
12/05/2011, 12:12
Claro, no digan boludeces.. me juego mi account del foro, que si pvpean dos chares iguales, uno con set dyna y otro con set draco ambos con elemento y buffs, si el de draco juega mejor gana.

El asunto acá varía un poquito más porque se le dió 20 puntos de defensa a lo dyna porque estaba en desventaja frente a lo hero, eso nomás es lo único diferente mas allá de la dif en p.def.

La cosa es que NADIE va a gastar piedritas elementales en draconic set, por eso ves que duran tan poco..


Piensen un poco antes de postear.


Adiós.


PD: lo de las armas icarus es otro asunto, porque son Play Online registered trademark..

Aca se hablo mas ke nada de magos con set dc (aunke el titulo diga otra cosa we), y un set grado A no se puede elementar, vevo, un mago por mas powa ke sea es dificil ke le gane a un bepi con un arco full elemento. Y un set arcana no usa nadie... mucho menos lo van a elementar arre

MoLSTeeG
12/05/2011, 12:31
Tiemblen todos ante el poder de TOMpudo...

"Me cago a trompadas pero no sabes como le quedo la mano..."

Creo que lo que se plantea es que antes la brecha entre lo A y S no era diferencia... hoy si se nota mucho por lo que dice LeyendaUrbana que un Mago hoy si o si tiene que ser S80 porque con DC no le jode a nadie...

EmaTron
12/05/2011, 12:34
Chicos nunca quise hacer ninguna critica a nadie. Solo digo que las armas icarus isieron que se devaluen muchos set-

En este caso los grado A para magos y los grado S como el draco.
Antes existian y era bueno ver un pvp entre un mago vestido grado A con arma Dyna ejemplo, y un full dyna, era un pvp que duraba.
o un full draco existia y la diferencia no era tan notable. Hoy en dia evnis clavas una flecha con tu arco icarus y no rinde el set..Solo si sos dyna rendis, eso quise decir gente .

osea, yo tengo set dyna, soy leader de un clan y hablo por mi gente por que lo veo. Me pongo en el papel y del lado de muchos... ;)

Avenged
12/05/2011, 12:36
Aca se hablo mas ke nada de magos con set dc (aunke el titulo diga otra cosa we), y un set grado A no se puede elementar, vevo, un mago por mas powa ke sea es dificil ke le gane a un bepi con un arco full elemento. Y un set arcana no usa nadie... mucho menos lo van a elementar arre

y si, eso es lógico, pasó hasta en el offi, que te pegara un GH con daga elementada full 150 (en su momento) vos siendo Mago con DC robe te destruia el alma en muchos mas pedazos de los que solía hacerlo en interlude...


Pero es una queja bastante boluda, si el l2 es así, o quieren que para que sea "más balanceado" se pueda elementar lo A?


//trash_thread


En casa tengo ajo y agua.

LeyendaUrbana
12/05/2011, 12:40
Chicos nunca quise hacer ninguna critica a nadie. Solo digo que las armas icarus isieron que se devaluen muchos set-

En este caso los grado A para magos y los grado S como el draco.
Antes existian y era bueno ver un pvp entre un mago vestido grado A con arma Dyna ejemplo, y un full dyna, era un pvp que duraba.
o un full draco existia y la diferencia no era tan notable. Hoy en dia evnis clavas una flecha con tu arco icarus y no rinde el set..Solo si sos dyna rendis, eso quise decir gente .

osea, yo tengo set dyna, soy leader de un clan y hablo por mi gente por que lo veo. Me pongo en el papel y del lado de muchos... ;)

Lo ke desbalancea son los elementos, no lo icarus

MoLSTeeG
12/05/2011, 12:40
No seas tan duro Juan... ahi el creador del TH explico porque creo el TH...

Testut
12/05/2011, 12:52
Lo ke desbalancea son los elementos, no lo icarus

Idem. No se pueden pegar lo que pegan algunos, ahora activar ud es tan necesario como ponerse el arma un poco mas :/

Avenged
12/05/2011, 12:59
No seas tan duro Juan... ahi el creador del TH explico porque creo el TH...

No soy duro, soy realista, los elementos en hellbound acentuaron la brecha entre los pobres/los que juegan poco, y los ricos/viciosos que viven para el l2.


Y a medida que se adelantan las actualizaciones eso va en crecimiento, es así y no va a cambiar por mas que se presenten a la ONU.

O me equivoco?

Genasio
12/05/2011, 13:04
Lo que desbalancea es lo icarus y los elementos, ambas cosas. El icarus no pega lo que debería pegar. En cualquier server pega muchisimo menos que lo que pega en HB. Acá se decidió que el P atack y el M atack de lo icarus quede asi y eso hace la diferencia. Ni te imaginas lo que pegas si esta full elemento :F

Saludos!

PhOebe
12/05/2011, 13:07
Estoy totalmente de acuerdo con eso de que los elementos son los que hacen la diferencia, pero en caso de que se tratase con un mago con dc que puede hacer para que le pegen menos? osea a ver si sos levl 78 o 79 con noble podria enchantar skills pasivas no?

pregunta: si tenes un dc pero lo super enchantas ... osea todas las partes +6 te compras la shirt y eso podria safar? o estamos hablando que directamente esta en el horno.

Avenged
12/05/2011, 13:15
esta en el horno, la p def no tiene nada que ver con los elementos, podés tener 4k de p def y recomerla si no tenes elementado nada, ni sigan dando vueltas con algo que está más claro que decir 2+2=4

EmaTron
12/05/2011, 13:26
Avenged, me aseguras que si hagarro un set draco lo pongo full elemento, y se lo doy a un char q es pala de 3ra lvl 79 va a durar + de 2 flechas icarus.

Nadie te discute que el elemento sea o no importante, yo apunto al poder de ataque (guazada) que tiene lo icarus, no es un tema de ser o no pobre. Cada uno maneja la economia de forma diferente. Pero con esa politica que vs decis, estas obligando a que si no sos full dyna+full elemento+full icarus, no rendis en un pvp.

Me explico amigo/a, no te toy quitando respeto ni nada, solo quiero debatir que es lo correcto y sie stoy equivado, muchos creo que me dan la razon , cree el th por que me surgio un duda, nada mas...

Avenged
12/05/2011, 13:35
Avenged, me aseguras que si hagarro un set draco lo pongo full elemento, y se lo doy a un char q es pala de 3ra lvl 79 va a durar + de 2 flechas icarus.

Nadie te discute que el elemento sea o no importante, yo apunto al poder de ataque (guazada) que tiene lo icarus, no es un tema de ser o no pobre. Cada uno maneja la economia de forma diferente. Pero con esa politica que vs decis, estas obligando a que si no sos full dyna+full elemento+full icarus, no rendis en un pvp.

Me explico amigo/a, no te toy quitando respeto ni nada, solo quiero debatir que es lo correcto y sie stoy equivado, muchos creo que me dan la razon , cree el th por que me surgio un duda, nada mas...

No es porque yo lo diga Rhoselyn es porque así lo decidió NCSoft al "inventar" los elementos.

Un pj A con set dyna va a resistir "casi" lo mismo que un pj B con set draco.
Obviamente teniendo en cuenta la p.def variable y los 20 puntos de defensa elemental inventados a los set dynasty. (amén de que acá los sets dyna tambien son un invento)


El asunto como lo dije 22928238382382 veces en este thread es que todo aquel que agite con set draco los vas a ver morir de toque, porque no lo tiene ni bien enchanteado (menos influyente), ni elementado (super influyente)


Bye

ZaUeRcito
12/05/2011, 13:38
Y bue chicos, les llevo varias cronicas a los koreanos para poner el sistema que se puede elementar cada parte en mas de un elemento. Lo mismo pasaba con la Zariche en cronicas posteriores :3.

Agua y Cebolla.

PD: Eh sodero, que yo lo tengo elementado al draco =(.

Barakki
12/05/2011, 13:39
Lo ke desbalancea son los elementos, no lo icarus

Exactamente, los elemetos hacen la diferencia. Piensen que cuando RECIEN el server migraba a HB, los que tenian Adena y compraban el chiche nuevo que era lo dynas, todabia los pvp entre personas con set Draco era equitativo. Demas esta decir que lo icarus se edito y bueno, el p.atk/m.atk tiene un 20% mas. De igual manera, los elementos es el problema :P

Saludos ^^

EmaTron
12/05/2011, 13:43
No es porque yo lo diga Rhoselyn es porque así lo decidió NCSoft al "inventar" los elementos.

Un pj A con set dyna va a resistir "casi" lo mismo que un pj B con set draco.
Obviamente teniendo en cuenta la p.def variable y los 20 puntos de defensa elemental inventados a los set dynasty. (amén de que acá los sets dyna tambien son un invento)


El asunto como lo dije 22928238382382 veces en este thread es que todo aquel que agite con set draco los vas a ver morir de toque, porque no lo tiene ni bien enchanteado (menos influyente), ni elementado (super influyente)


Bye

Una respuesta así estaba buscando, donde me des fundamentos y opciones. Si vemos la realidad en el server no veo nadie con un set dracon full elemento, esto creo que debe ser por un nivel de amortización, pero me gustaría probar como vos decís, el set draco full elemento, y compararlo con el dyna.

Tal vez no rinda a nivel amortización pero es bueno saber datos así, osea toy hace 1 año en el juego, soy nuevo prácticamente y me falta mucho por aprender, por eso cree TH como este.

Seguramente cree sobre otros temas por que debatir y sacarse dudas, no tan solo nos llena de exp a nosotros los NW, si no que enriquece al foro.

Muchas gracias por la data, si alguien mas quiere aportar algo...Esta en todo su derecho ;)

PD:Entre que estoy en el trabajo con un proxy anónimo, ya que me bloquearon todo lo que tiene que ver con foros, y que trato de corregir mis horrores de ortografía, me voy a volver loco para responder un TH. XD

Schatten
12/05/2011, 13:43
No se q tanto les desbalancea, en mis recorridas habituales, vi a 2 magos de un clan conocido, ambos magos con Arma Dina y DC (ni da decir cual) agitando contra 4 archers todos con Dina/Ica +5 aproximadamente y los magos duraron aproximadamente 5 minutos en los cuales mataron a 2 de los 4 arqueros, asi q no depende de elemento o no elemento, me parece q depende de quienes usan los pjs. Obviamente q si tenes un arco con elemento le vas a pegar mas, pero tampoco la exageracion de q duran 1 o 2 flechas...

Saludos.

PhOebe
12/05/2011, 13:50
Si a mi me hacen mierda con dy me imagino con dc xD

Testut
12/05/2011, 13:52
Yo tengo draco y zikiel me metio un flechazo de 2k y un critico de 14k :/.

ON: Al pedo elementar lo draco xD

ZaUeRcito
12/05/2011, 13:54
Yo tengo draco y zikiel me metio un flechazo de 2k y un critico de 14k :/.

ON: Al pedo elementar lo draco xD

Mira que con dyna te mete 12k, con ese criterio es al pedo elementar algo :3.

EmaTron
12/05/2011, 13:58
No se q tanto les desbalancea, en mis recorridas habituales, vi a 2 magos de un clan conocido, ambos magos con Arma Dina y DC (ni da decir cual) agitando contra 4 archers todos con Dina/Ica +5 aproximadamente y los magos duraron aproximadamente 5 minutos en los cuales mataron a 2 de los 4 arqueros, asi q no depende de elemento o no elemento, me parece q depende de quienes usan los pjs. Obviamente q si tenes un arco con elemento le vas a pegar mas, pero tampoco la exageracion de q duran 1 o 2 flechas...

Saludos.

Hasta el Grinch comento BUENA ONDA !!!! jejeje ese Pvp de magos con set Dc me hubiera gustado verlo... :D

cazadorxxx
12/05/2011, 13:59
yo lo que veo es que antes un warrior tenia equipo grado s y un mago grado a,con la implementacion de los sets dina el mago paso a subir 2 grado de ropa en cuanto a defensa mientras que los warriors 1 ,es por eso que a un warrior sin ud,sof,vengeance,ai y otro tipo de cosas parecidas lo hacen de goma,yo en mi ksa vivo con ud cuando agito por que si viene un mago y me pega y yo no tengo ud me pega como 5mil y a la velosidad que pegan en 2 seg estoy en el piso xd(tengo elementada la ropa)
pd:se que de esto no era la intencion hablar pero ya que es un th creado para dar opiniones acerca de lso grados de los sets yo dejo la mia
pd2: y eso que dicen que lo grado a no se puede elementar es absurdo por que para que alguien va a querer elementar un set grado a si con la adena que gasta se puede comprar tranquilamente un set dina y le sobraria ensima(si les gusta andar con el dc es otra cosa,pero no me vengan con que lo grado a n ose puede elementar y por eso estan en tanto desvalance

Genasio
12/05/2011, 13:59
Como dice Shatten allá arriba las manos tienen mucho que ver pero yo creo que los elementos y lo icarus hacen mucha diferencia porque por mas manos que tengas a veces el set de tu enemigo es superior al tuyo.
Pero obviamente si estas en igualdad de condiciones o tambien un poco menos y tenes manos podes ganarle. :)

Saludos!

Guilleinge
12/05/2011, 14:03
Hola

Yo tengo Dyna set y armas Dyna y cuando me agarra un Ica me deja hablando huevadas ... los arcos no son lo de antes ... solo los Ica hacen la diferencia .. ovbio que si estan elementados mas van a pegar .. pero yo tuve pvp con full dyna y song of elemental + song anti arrow mas buff antiflechas etc y viene uno con un ica y me dobla al medio .... no depende de los elementos para mi ... los Ica son de otro planeta ... por eso no juego mas pvp ni olis, miro al juego de otra manera me adapte que se le va a hacer .... cierro diciendo que no estoy pidiendo que saquen las Ica o las retoquen solo comentaba mi experiencia.

Saludos!

fergel_2
12/05/2011, 14:22
te sen trankilo cuando aviliten las cosas q tiene q avilitar se van a enpesar a vender mucho las cosas dynas y por hay van a vajar mas lo S pero ya van a poder no comerla tanto , les recuerdo q la unica forma de conseguir un arma icarus es por el donation , y armas o armaduras / dynas . lo mismo , cuando se puedan craftear va estar un poco mas interesante =)

argustavo
12/05/2011, 14:29
te sen trankilo cuando aviliten las cosas q tiene q avilitar se van a enpesar a vender mucho las cosas dynas y por hay van a vajar mas lo S pero ya van a poder no comerla tanto , les recuerdo q la unica forma de conseguir un arma icarus es por el donation , y armas o armaduras / dynas . lo mismo , cuando se puedan craftear va estar un poco mas interesante =)

... como si cambiara algo craftear, anat ya tiene dyna/icarus .. va a seguir todo igual

NiSmO
12/05/2011, 14:38
... como si cambiara algo craftear, anat ya tiene dyna/icarus .. va a seguir todo igual

jajaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SrDaniTDF
12/05/2011, 14:39
sirve para ponerle a los pjs que tenes al pedo :D. el draco al humano le queda bien (:

EmaTron
12/05/2011, 15:07
Bueno no lleven la charla a otra cosa, o se cierra el th, si van a comentar que sea sobre los set S & A comparados con las armas icarus y sus resistencias nada mas.

Avenged
12/05/2011, 15:22
craftear dyna en ares lo veo medio complicado, mas qe nada porqe deberían modear quest, recompensas etc, refiriendome a qe lo dyna no es como en el oficial..

Spectral22
12/05/2011, 16:34
Para mi siempre hubo una gran diferencia, cuando tenia draco, a cuando tenia dyna y a cuando logre comprar dyna elementado (a medias) sobre todo contra magos, y como dijo schatten, 1 mago con DC (Sor) con un arma Icarus Full fire -.-" por mas set dyna que tengas te va a pegar guaso, va por lo menos "Así lo veo yo"
PD: Yo elemento sin donar, no es muy dificil, y compre dyna e icarus sin donar no es muy dificil solo hay que estar.

Artem
12/05/2011, 17:47
si se bufean bien con los buff de elementos, elementan set y arma van a ver q pueden dar pelea, las armas ica por si solas no hacen nada si estan elemetadas ahi si pegan

el secreto esta en que no te superen en 150 en algun atributo
x ej si un pibe tiene arma en fire+150 y +20 con el buff del sorcer tiene 170 en fire
vos con tu char si logras superar los 20 de defensa fire ya te va a pegar menos
pero para q pegue menos aun tendras q tener 100 o mas en defensa fire

Testut
12/05/2011, 18:41
Con un set dina supongo debe cambiar, ademas si tenes la posibilidad de estar bien bufeado (Elemental protection+song of elemental+el buff de bishop+la dance de tercera anti dark y holy) cambiaria mucho, obviamente todos esos buf los vas a tener en un agite sino tenes que manejar 800 cuentas xD

~Delfy~
12/05/2011, 18:59
Totalmente devaluado , usa set S para bichear hasta Expertise s80 si gustas pero si buscas pvp rompe el chanchito o ponete a vender cosas , q no es tan inalcanzable tnr set dy.


sirve para ponerle a los pjs que tenes al pedo :D. el draco al humano le queda bien (:

Exacto .


si se bufean bien con los buff de elementos, elementan set y arma van a ver q pueden dar pelea, las armas ica por si solas no hacen nada si estan elemetadas ahi si pegan

el secreto esta en que no te superen en 150 en algun atributo
x ej si un pibe tiene arma en fire+150 y +20 con el buff del sorcer tiene 170 en fire
vos con tu char si logras superar los 20 de defensa fire ya te va a pegar menos
pero para q pegue menos aun tendras q tener 100 o mas en defensa fire

Cualquier cosa dijo este . Cuando no habia elemento y si set dy , como era la paridad ? exactamente = q ahora . Un set S80 no se compara con uno A o S .

Es mas con lo q sugeris podes vender las piedras y comprarte lo dy tranquilamente , porq mal q bien lo dy tmb bajo mucho d precio , ya nadie compra del NPC guiño guiño. Y eso en cuanto armaduras , armas dy t las regalan x 2 monedas .

LeyendaUrbana
12/05/2011, 19:16
Yo mate a maru y otro bepi mas con dc robe, soy re groso (?)

EmaTron
12/05/2011, 20:03
Totalmente devaluado , usa set S para bichear hasta Expertise s80 si gustas pero si buscas pvp rompe el chanchito o ponete a vender cosas , q no es tan inalcanzable tnr set dy.



Exacto .



Cualquier cosa dijo este . Cuando no habia elemento y si set dy , como era la paridad ? exactamente = q ahora . Un set S80 no se compara con uno A o S .

Es mas con lo q sugeris podes vender las piedras y comprarte lo dy tranquilamente , porq mal q bien lo dy tmb bajo mucho d precio , ya nadie compra del NPC guiño guiño. Y eso en cuanto armaduras , armas dy t las regalan x 2 monedas .

Gracias por la respuesta, pero yo apuntaba a que antes existian los pvp entre Grado A y grado S contra DYNA- Hoy el Icarus desestabiliza todo lo nombrado.

~Delfy~
12/05/2011, 20:39
Gracias por la respuesta, pero yo apuntaba a que antes existian los pvp entre Grado A y grado S contra DYNA- Hoy el Icarus desestabiliza todo lo nombrado.

Okey , ya se hablo de poner las armas icarus en s84 y quedo en la nada , supongo q el staf llego a la conclusion de q NO . Es mas cuando sacaron las armas icarus , no recuerdo bien si fue schatten o subclass quien dijo claramente q no queria mas reclamos/sugerencias ni en foro ni el el juego x este tema y q las armas quedaban como estan ahora .

En cuanto a el balance , es lo mismo q dije antes , con un set dynasty y un arma dynasty podes hacer pvp tranquilamente . Obvio q tener lo TOP del server es mejor pero si no llegas con la $ lo dy todabia rinde ....y rinde mas q antes porq las armas dyansty estan super baratas .

Genasio
13/05/2011, 12:45
Lo dy nunca va a dejar de rendir. Salvo que pongan lo vesper (?)

Avenged
13/05/2011, 13:35
si lo ica ya pega mas q lo vesper, lo vesper deberia pegar como 2 armas S juntas xD

Avr1l
13/05/2011, 14:17
Lo grado S sigue rindiendo para pjs q no sean s80.

Peeero.. doy 1 ejemplo, no sé hasta dnd no rinde (para agitar), la vez pasada a mi pj warrior q es lvl 84 y esta cn set imperial 1 arquerito (set dy) cn 1 arco icarus en earth me metio 3k, 3k, 1k... y yo sin antiflechas ni ud ni nada.. es mas creo q ni me active el GS... Obviamente no podes comparar, pero tampoco q te hacen mierda en 2 seg. Para mi la GRAN diferencia es entre grado A y grado s80, porq el mago siempre uso DC o capaz q en c4 se usaba el set arcana pero ahora ni ahi, ni para las mochis :P

Igual la verdad q es una lastima q se devalue tantos los precios, rinde para los q empiezan o si te haces 1 pj nuevo pero dps solo sirve para sacar 2pe para los consumibles :/



pd: A veces se me cruza por la kbza como antes un maguito cn DC (grado A) le hacia frente a 1 warrior cn set draco/imperial (grado S) y frenzy... Y como ahora 1 pj cn set dyna (Mago) puede morir facilmente ante un AI BOY cn set draco y 1 espada full elemento -.-' hay algo mal (?)

Schatten
13/05/2011, 14:26
Estoy leyendo bien? Comparan Set A con Set S80???????' pretenden q un set DC mugroso tenga aguante contra un Set Dinasty????????????' se estan leyendo??????? es como si compararan un Set Brigadine con un BW Heavy :S

EmaTron
13/05/2011, 14:35
Estoy leyendo bien? Comparan Set A con Set S80???????' pretenden q un set DC mugroso tenga aguante contra un Set Dinasty????????????' se estan leyendo??????? es como si compararan un Set Brigadine con un BW Heavy :S


Grinch lo que yo propuse , va lo que quise decir capaz avr1l entendió mal, es que antes cuando no estaba lo icarus e elementos un mago grado A con arma S o dyna le hacia frente a una arquero full dyna. Lo mismo que un char lvl 79 full draco.

hoy todo eso se transformo en la duración de 1 flecha icarus, capas me estoy expresando mal. Pero a eso apunto.

Algo que leei y me gusto mucho, ya es tarde para cambiarlo por la lluvia de comentarios que se revisan pero U viera estado copado lo icarus que sea lvl S84.

Me explique bien en el punto que quise poner como ejemplo...

PD: Copado que participes Grinch ;) faltan los demás Gm's así se torna una buena charla.

Avr1l
13/05/2011, 14:45
Grinch lo que yo propuse , va lo que quise decir capaz avr1l entendió mal, es que antes cuando no estaba lo icarus e elementos un mago grado A con arma S o dyna le hacia frente a una arquero full dyna. Lo mismo que un char lvl 79 full draco.

hoy todo eso se transformo en la duración de 1 flecha icarus, capas me estoy expresando mal. Pero a eso apunto.

Algo que leei y me gusto mucho, ya es tarde para cambiarlo por la lluvia de comentarios que se revisan pero U viera estado copado lo icarus que sea lvl S84.

Me explique bien en el punto que quise poner como ejemplo...

PD: Copado que participes Grinch ;) faltan los demás Gm's así se torna una buena charla.

Bue, pero ahi ya pedis demasiado, bastante se la banca 1 char grado S, pero cn grado A? ... Creo, y solo creo, q en el unico momento q un maguito cn set dc pueda "ganarle" o dejarlo medio muertito a un set dyna cn icarus es q sea bishop cn cancel, CREO.

Ponele el set A a la mochi y jate de joder xP

No entendi mal solo di mi opinion sobre el tema Grado A/S/S80 y mi experiencia...

edit: A dnd entendi mal?



Bueno Comunidad, tal vez esto ya lo hayan hablado, si es así cierren el TH.Como dice el title, quiero expresar,
Que tanto se devaluó las armaduras grado S, No hablo en precio ya que eso siempre va a cambiar tanto negativo como
positivo. Lo que apunto es en defensa, resistencia...Todo en entorno al pvp.Antes un pvp entre un char Full dyna
y un char vestido Full grado S, podía variar, o un char vestido full grado S con arco dyna.
Hoy en día, noto mucho en mi exp. personal, que si no estas vestido dyna, no rinde el pvp, antes el mago con el set
Grado A la peleaba contra un día, hoy dura 1 flechas y ni eso, Con que la flecha icarus lo misee al mago, este ya esta en el piso ejej.
Simplemente extraño que un set S no rinda en pvp. Es asquerosa-mente ( lo digo en buen sentido) lo que pegan las armas icarus.
En lo personal me hubiera gustado que estas armas sean S84 asi por lo menos existiría la diferencia.
No es una critica, para nada. Solo saber que piensan los demás. Saludos ;)

"Peeero.. doy 1 ejemplo, no sé hasta dnd no rinde (para agitar), la vez pasada a mi pj warrior q es lvl 84 y esta cn set imperial 1 arquerito (set dy) cn 1 arco icarus en earth me metio 3k, 3k, 1k... y yo sin antiflechas ni ud ni nada.. es mas creo q ni me active el GS... Obviamente no podes comparar, pero tampoco q te hacen mierda en 2 seg. Para mi la GRAN diferencia es entre grado A y grado s80, porq el mago siempre uso DC o capaz q en c4 se usaba el set arcana pero ahora ni ahi, ni para las mochis :P"

Bue, igual, no podes comparar, todo evoluciona, lo unico q a mi en realidad me molesta son 2 cosas:

- Ahora realmente SI se nota la diferencia del q le dedica tiempo al game
- Sino tenes 1 set (minimo) elementado, te ponen :P y es mas, 1 set no te alcanza, tenes q switchear partes... Y eso es mucha adena o mucho time.. y volvemos al punto 1. Pero bue, es asi el l2.

xXBeRSeKeRXx
13/05/2011, 14:55
Aiii Grinch, aiii (?)...

La posta es el elemento, eso es lo que hace la diferencia (que si es un Arma Icarus se potencia y si está OE es mucho mayor)... Como dijeron por ahí, nadie va a invertir en elementar un set grado S...

A mi me da gracia cuando hablan como si el set sólo jugara ("maté 2 DY con mi homu sin acu y sin bss activados"), depende quien use el char también... Obvio que mietras mejor equipo tengas las cosas van a ser más fáciles, pero también la podés pilotear desde otro lado...

EmaTron
13/05/2011, 15:30
Bue, pero ahi ya pedis demasiado, bastante se la banca 1 char grado S, pero cn grado A? ... Creo, y solo creo, q en el unico momento q un maguito cn set dc pueda "ganarle" o dejarlo medio muertito a un set dyna cn icarus es q sea bishop cn cancel, CREO.

Ponele el set A a la mochi y jate de joder xP

No entendi mal solo di mi opinion sobre el tema Grado A/S/S80 y mi experiencia...

edit: A dnd entendi mal?




"Peeero.. doy 1 ejemplo, no sé hasta dnd no rinde (para agitar), la vez pasada a mi pj warrior q es lvl 84 y esta cn set imperial 1 arquerito (set dy) cn 1 arco icarus en earth me metio 3k, 3k, 1k... y yo sin antiflechas ni ud ni nada.. es mas creo q ni me active el GS... Obviamente no podes comparar, pero tampoco q te hacen mierda en 2 seg. Para mi la GRAN diferencia es entre grado A y grado s80, porq el mago siempre uso DC o capaz q en c4 se usaba el set arcana pero ahora ni ahi, ni para las mochis :P"

Bue, igual, no podes comparar, todo evoluciona, lo unico q a mi en realidad me molesta son 2 cosas:

- Ahora realmente SI se nota la diferencia del q le dedica tiempo al game
- Sino tenes 1 set (minimo) elementado, te ponen :P y es mas, 1 set no te alcanza, tenes q switchear partes... Y eso es mucha adena o mucho time.. y volvemos al punto 1. Pero bue, es asi el l2.


Bueno respondiendo un poco, lo que quise decir es que antes...Cuando me refiero a antes es un char con Dc+arma dyna- le hacia frente a un char dyna con equipo y arma dyna....

osea antes de que salga el icarus...porsupuesto que hay q adaptarse y lo veo genial que el server avance, mi gran duda me la saque por la mayoria de los comentario...

Aca lo que hace fuerte el arma y el set es el elemento, eso era lo que quieria leer . :D

~Delfy~
13/05/2011, 16:28
Pobrecito del set HERO , ya nadie se acuerda de el ...

EmaTron
13/05/2011, 17:51
Bueno el set hero es otra posible y buena comparacion, vi muchos magos que prefieren el set hero y no el dyna...

Y en el caso de warrior....set hero ligh o draco?(hablo de arqueros)-
Tamos hablando que el set que se elija tenerlo encuenta que este elementado para ver cual se banca mas una flecha icarus con elemento.

PD: Anoche en el cooliseo prove todo lo que hablamos en ese post.
( El elemento Hace y causa MUCHA DIFERENCIA CONTRA UN SET SIN ELEMENTO)

xXBeRSeKeRXx
13/05/2011, 21:36
Bueno respondiendo un poco, lo que quise decir es que antes...Cuando me refiero a antes es un char con Dc+arma dyna- le hacia frente a un char dyna con equipo y arma dyna....

osea antes de que salga el icarus...porsupuesto que hay q adaptarse y lo veo genial que el server avance, mi gran duda me la saque por la mayoria de los comentario...

Aca lo que hace fuerte el arma y el set es el elemento, eso era lo que quieria leer . :D

Te llegan a revolear un casco heavy full Earth y te parten al medio (?)...

EmaTron
14/05/2011, 17:33
jajaja ajajajajaja.....

No veo muchas cosas con dark SAcando que exise el holy, oy en dia prodomina el fire creo..no?

iago64
14/05/2011, 20:19
jajaja ajajajajaja.....

No veo muchas cosas con dark SAcando que exise el holy, oy en dia prodomina el fire creo..no?

predomina todo... el tema que lo fire es lo mas economico... por eso que muchos meten fire a patadas... pero aun asi... un sorcerer full elemento te sigue rompiendo las guindas y mucho en un pvp

Genasio
14/05/2011, 21:33
Por mas que tengas manos hoy en dia es dificil ganarle a un full dina y con icarus (siempre comparando uno con set S y otro full dina y icarus full elemento)
Mas alla que las manos son para mi gusto el elemento mas importante del juego :)

Saludos!

goodknight
14/05/2011, 23:18
igualmente uno puede buffearse, songearse y dancearse re piola contra todos los elementos sin necesidad de tener el set full elementos, desp le sumas 1 slot de buff a la pota de los resist y bueno, te queda saber con que pega el flaco contra el que peleas.

DJ PUKA
15/05/2011, 07:07
el set hero rinde muchisimo mas que el dyna totalmente comprobado al dyna lo salva los puntos de elemento que le dieron nada mas a mi me baja el p atack en casi 2k y la p def en casi 1.5k usando dyna y ni hablar del atack speed me come cerca de 900 puntos repito en mi char rinde mas el hero que el dyna paso las subs para q vean de q char hablo es th/ty/wlc/pala en ese char rinde mas el hero que el dyna en cuanto a stats en cuanto a elementos es obvio que 20 puntos mas de cada cosa hace la diferencia ;) :buena: :starwars:

rossonero7
16/05/2011, 17:22
No se q tanto les desbalancea, en mis recorridas habituales, vi a 2 magos de un clan conocido, ambos magos con Arma Dina y DC (ni da decir cual) agitando contra 4 archers todos con Dina/Ica +5 aproximadamente y los magos duraron aproximadamente 5 minutos en los cuales mataron a 2 de los 4 arqueros, asi q no depende de elemento o no elemento, me parece q depende de quienes usan los pjs. Obviamente q si tenes un arco con elemento le vas a pegar mas, pero tampoco la exageracion de q duran 1 o 2 flechas...

Saludos.

jajaja la única forma de q dos magos con DC se aguanten 5 min a 4 archer full dyna/acarus es q los 4 archer no tengan ni buff. Sino son 1 o siendo muy generoso 2 flechas ...
Tenes razón, ni se compara un set A a uno S80, porq si fueran mas o menos parecidos para eso metemos un solo set robe/light/heavy q lo use un lvl 1 o 85 y listo. Tienen q tener diferencia. Particularmente me gustaría saber como serian los agites si solo se pudiera elementar los sets y no las armas. Creo q un buen agite es aquel q dura mucho y elementando solo armas todos los pjs tendrían mas aguante.
El C4 donde no habia tanta diferencia entre lo A y lo S si dependía muchísimo de las manos del q usaba el pj ... Eso hacia q los "pobres" (por ejemplo un mago con set dc y miracles) pudieran ganar pvp's. Ahora eso no existe ... Ahora depende de q tanto invertís en tu pj, adena ... y eso le favorece muchísimo a los q reciben las donaciones ... pero bue ... así esta el server también xD

goodknight
16/05/2011, 18:11
esos 4 arqueros estaban self, no jodamos.

Testut
16/05/2011, 18:29
esos 4 arqueros estaban self, no jodamos.

Para mi que ni eran arqueros, capaz eran mochas con arcos (?

LeyendaUrbana
16/05/2011, 19:05
jajaja la única forma de q dos magos con DC se aguanten 5 min a 4 archer full dyna/acarus es q los 4 archer no tengan ni buff. Sino son 1 o siendo muy generoso 2 flechas ...
Tenes razón, ni se compara un set A a uno S80, porq si fueran mas o menos parecidos para eso metemos un solo set robe/light/heavy q lo use un lvl 1 o 85 y listo. Tienen q tener diferencia. Particularmente me gustaría saber como serian los agites si solo se pudiera elementar los sets y no las armas. Creo q un buen agite es aquel q dura mucho y elementando solo armas todos los pjs tendrían mas aguante.
El C4 donde no habia tanta diferencia entre lo A y lo S si dependía muchísimo de las manos del q usaba el pj ... Eso hacia q los "pobres" (por ejemplo un mago con set dc y miracles) pudieran ganar pvp's. Ahora eso no existe ... Ahora depende de q tanto invertís en tu pj, adena ... y eso le favorece muchísimo a los q reciben las donaciones ... pero bue ... así esta el server también xD

Si se pudiesen elementar los sets, pero no las armas, los magos no pegarian una ***** y los arkero te pegarian sin elemento. Para ke los agites duren mucho tienen ke volver los Ol :$

goodknight
16/05/2011, 19:21
o mis cuentas (?

~Delfy~
16/05/2011, 19:45
Si se pudiesen elementar los sets, pero no las armas, los magos no pegarian una ***** y los arkero te pegarian sin elemento. Para ke los agites duren mucho tienen ke volver los Ol :$

Q vuelvan los OL !! eso si , a subirle delay al cancel :P

weignadt
16/05/2011, 20:50
up para los ol :D

ZaUeRcito
16/05/2011, 21:07
el set hero rinde muchisimo mas que el dyna totalmente comprobado al dyna lo salva los puntos de elemento que le dieron nada mas a mi me baja el p atack en casi 2k y la p def en casi 1.5k usando dyna y ni hablar del atack speed me come cerca de 900 puntos repito en mi char rinde mas el hero que el dyna paso las subs para q vean de q char hablo es th/ty/wlc/pala en ese char rinde mas el hero que el dyna en cuanto a stats en cuanto a elementos es obvio que 20 puntos mas de cada cosa hace la diferencia ;) :buena: :starwars:

Como que te fuiste al carajo...
Tanto lo faneaba al set Hero...

Avr1l
16/05/2011, 21:21
aeae, me siento apoyada por el sv


(?)

we

iago64
16/05/2011, 21:21
Como que te fuiste al carajo...
Tanto lo faneaba al set Hero...

no entendiste.. el problema que tiene es que no es 80 y lo dyna le mete penalty lvl 3... ademas los chicos no mienten, exageran

DJ PUKA
16/05/2011, 21:29
no entendiste.. el problema que tiene es que no es 80 y lo dyna le mete penalty lvl 3... ademas los chicos no mienten, exageran

disculpa papi soy lvl 81 y mis stats si varian con respecto al dyna fm me salvan los elementos xq te repito se siente tener 20 puntos mas de cada cosa pero en cuanto a p atack p def atack speed me roba bastante a mi pj ;) quizas el tuyo es mas pro y no le saca nada :buena: :starwars:

Althail
16/05/2011, 21:35
el set hero rinde muchisimo mas que el dyna totalmente comprobado al dyna lo salva los puntos de elemento que le dieron nada mas a mi me baja el p atack en casi 2k y la p def en casi 1.5k usando dyna y ni hablar del atack speed me come cerca de 900 puntos repito en mi char rinde mas el hero que el dyna paso las subs para q vean de q char hablo es th/ty/wlc/pala en ese char rinde mas el hero que el dyna en cuanto a stats en cuanto a elementos es obvio que 20 puntos mas de cada cosa hace la diferencia ;) :buena: :starwars:

http://www.paradosyparidas.com/wp-content/uploads/2011/04/MOG.jpg