PDA

Ver la versión completa : Usuario ANAT



LolyPOP
13/05/2011, 19:43
Hola, bueno antes que nada quiero explicarles el motivo de este post porque estuve leyendo muchos threads hechos por la usuario ANAT que siempre anda quejando por todo y molestando a los demas en el foro porque creo que ya mas de uno se habra cansado de leer las estupideces q dice esta seniora y me pregunto porque mejor no la banean asi se deja de romper de una vez porque es una molesta y tener q leer todas las protestas q hace esta seniora.
Digo esto porque veo que tambien molesta a los gms, siempre quejandose en contra de ellos que no tienen nada que ver porque todos entendemos que es dificil mantener un server y viene esta mujer a gritarles apurandolos y demas... saludos.

Avr1l
13/05/2011, 19:45
Ajajajjaa, juro q me dio mucha risa xDDD

Sabes q pasa? Anat pide las cosas como se debe, medio hinchapelotas, pero no a las puteadas y patoteando o restando al SV.

Dejala a Patri, q no te hizo nada -.-




pd: Se q aveces parece q fuera re insoportable pero no dice nada q no sepamos, es mas muchos opinan igual q ella pero cierran la boca.

LeyendaUrbana
13/05/2011, 19:51
Por ke los unicos signos de puntuacion ke pones estan todos juntos y al final ? no se entiende una ***** we
A mi anat me cae bien (?), al menos logro ke dieran bola akella vez ke habilitaron HB island

Ikkarus
13/05/2011, 19:53
jajaja me causo mucha gracia tu post, tanto te molesta?
osea si vamos al caso todos opinan igual q ella, asi como lo dijo carla, nadie pone nada en contra de los gms porq no tiene aguante arre, pero por lo menos anat, sea kien sea, lo pide y lo hace educadamente tampoco lo pidio con putiadas ni nada, solo pidio algo q le hace falta al server, algo q a ella le gusta bastante..
pero como todos sabemos el server ta un poco abandonado, solo estan los gms subclass, schatten etc etc, pero falta el principal de todo q seria ch4no... pero we es lo q hai loco, si dicen q ai q esperar abra q esperar, supongo q los mismo gms ya saben q estan perdiendo gente, pero weno por algo sera q andara ocupado ch4no... sino entraria al foro por 2 min y diria..algo, no cuesta nada abrir una pagina de foro y escribir ciertas palabras, sino puede bueno, por algo sera...

ARSENICO
13/05/2011, 19:57
yo para cuando pedia que habiliten la isla hellbound le escribi un tema que muy pocos escucharon, jajajajajaja

como bien dicen, la patricia plantea las cosas formalmente, nada de negrada, y es por eso que no se bannea... aparte seria muy desconsiderado del server eliminar a alguien que simplemente se queja; o acaso ves (cotidianamente) a la policia cagando a trompadas al que protesta? de ahi a que lo escuchen es otra cosa!

Nighthawk
13/05/2011, 20:08
porque estuve leyendo muchos threads hechos por la usuario ANAT que siempre anda quejando por todo

para "leer muchos threads" hay que usar el search, buscando threads empezados por Anat....
porque en la ultima semana, que yo sepa,..... habra habido dos.

"muchos" cuanto seria? cinco? diez?

que datan hasta hace cuanto?.... un año?
que hayas leido muchos threads no significa que siempre se creen, o se creen para lo mismo.





flame thread..... :locked: plz?

Testut
13/05/2011, 20:09
1- Pero mas vale que no la van a banear retrasado! Es uno de los users con mas años en el server.
2- No rompio ninguna regla del server al postear
3- La ñ no muerde

iinic0ii
13/05/2011, 20:18
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA

arre

lolypop no sabes lo q es tenerla en TS, y te quejas porque la lees 1 vez por semana?
encima que pide cosas que nos benefician a todos te quejas, flor de boludin el seNIor

chau nepe

LolyPOP
13/05/2011, 20:19
En realidad no es solo por eso sino q siempre se la tira de grosa en el juego y anda todos los dias campeando raids q es lo unico q sabe hacer y ensima se la tira de grosa

LolyPOP
13/05/2011, 20:22
Esta sabido que todos los q defienden a esta gila son del mismo clan y los que no son, desde cuando defendieron tanto a esta ridicula? si antes todos la boqueaban por ser la mas fraca y ahora todos en contra de los gm?

iinic0ii
13/05/2011, 20:23
En realidad no es solo por eso sino q siempre se la tira de grosa en el juego y anda todos los dias campeando raids q es lo unico q sabe hacer y ensima se la tira de grosa

SEGURO Q SOS PHENOMENA JAJAJAJAJAJAJJAJA AJA SJAJAJSJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA

todavía no entiendo porque cuando me bokeas decís que me matas todos los días en olis, cuando yo juego 1 solo día al mes y trato de jugar en BASE :F

Avr1l
13/05/2011, 20:24
En realidad no es solo por eso sino q siempre se la tira de grosa en el juego y anda todos los dias campeando raids q es lo unico q sabe hacer y ensima se la tira de grosa

Pero q tiene q ver eso cn lo q posteaste?..

Para mi q t cagó un raid o te mató y te viniste a descargar al foro :P

Cada uno juega como quiere, si ella quiere jugar asi, bien por ella, y ya q tamos, quien sos en el game/server? porq realmente tu nick me parece de 1 NN



Esta sabido que todos los q defienden a esta gila son del mismo clan y los que no son, desde cuando defendieron tanto a esta ridicula? si antes todos la boqueaban por ser la mas fraca y ahora todos en contra de los gm?


Por q el insulto? Tenes idea por q la bardean o solo seguis la corriente igual q toda la pendejada?

Realmente cualquiera lo q decis, no tenes fundamento de nada xd

LolyPOP
13/05/2011, 20:26
SEGURO Q SOS PHENOMENA JAJAJAJAJAJAJJAJA AJA SJAJAJSJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA

todavía no entiendo porque cuando me bokeas decís que me matas todos los días en olis, cuando yo juego 1 solo día al mes y trato de jugar en BASE :F

vos sos uno de los menos indicados para hablar porque tenes menos char q un npc y no te boqueo sino vos boqueas todos los dias porque con el char no haces nada ;)

iinic0ii
13/05/2011, 20:29
Pero q tiene q ver eso cn lo q posteaste?..

Para mi q t cagó un raid o te mató y te viniste a descargar al foro :P

Cada uno juega como quiere, si ella quiere jugar asi, bien por ella, y ya q tamos, quien sos en el game/server? porq realmente tu nick me parece de 1 NN

te cuento una vez lo pekiamos en un raid y no fue anat y lo primero que dijo fue: ANAT Y LA RPMTMRTMTRTRMMTRMTRMRTREMER@#$%#$%$#%$#%$@@@@@ Etc.

para mi, esta enamorado

Avr1l
13/05/2011, 20:32
SEGURO Q SOS PHENOMENA JAJAJAJAJAJAJJAJA AJA SJAJAJSJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA

todavía no entiendo porque cuando me bokeas decís que me matas todos los días en olis, cuando yo juego 1 solo día al mes y trato de jugar en BASE :F


Phenomena tiene otro user en el foro, asi q no :)

LeyendaUrbana
13/05/2011, 20:34
Esta sabido que todos los q defienden a esta gila son del mismo clan y los que no son, desde cuando defendieron tanto a esta ridicula? si antes todos la boqueaban por ser la mas fraca y ahora todos en contra de los gm?

Se loc, todos bokeamos a anat alguna vez, es imposilbe no hacerlo (?) pero ya dedicarle un th, sin ortografia ni gramatica? te vas al carajo, dsp de todo plantea temas decente, capaz molesta in game no mas arre

iinic0ii
13/05/2011, 20:34
Phenomena tiene otro user en el foro, asi q no :)

es phenomena me juego la icarus full water, con eso te digo todo

Laetitia
13/05/2011, 20:34
Hola, bueno antes que nada quiero explicarles el motivo de este post porque estuve leyendo muchos threads hechos por la usuario ANAT que siempre anda quejando por todo y molestando a los demas en el foro porque creo que ya mas de uno se habra cansado de leer las estupideces q dice esta seniora y me pregunto porque mejor no la banean asi se deja de romper de una vez porque es una molesta y tener q leer todas las protestas q hace esta seniora.
Digo esto porque veo que tambien molesta a los gms, siempre quejandose en contra de ellos que no tienen nada que ver porque todos entendemos que es dificil mantener un server y viene esta mujer a gritarles apurandolos y demas... saludos.

Déjen en paz a la pobre Pato que mal que mal es la que pide y de buena forma que todo funcione como debería... Y antes de que hables boludeces de esta seÑora... te recomiendo que primero aprendas a limpiarte solo... y segundo... que agarres un diccionario...

Avr1l
13/05/2011, 20:35
es phenomena me juego la icarus full water, con eso te digo todo

Lo wispeo a Diego (q esta en mi clan) y le digo q postee, a q char me pasas la icarus? :)

LolyPOP
13/05/2011, 20:35
claro justo iinicoii viene a hablar el que nunca me acepto un pvp jajaja aparte se ve que sos un retardado como tu lider anat q lo unico que sabe es hablar y hablar

Hand
13/05/2011, 20:38
Veo gente baneada?????

Avr1l
13/05/2011, 20:38
claro justo iinicoii viene a hablar el que nunca me acepto un pvp jajaja aparte se ve que sos un retardado como tu lider anat q lo unico que sabe es hablar y hablar

Buep, ya te fuiste al carajo, hiciste un th para sumar posts nomas? ni vos mismo seguis la linea del th.

"Pibito" no van a banear a un user porq vos le tengas bronca. Anda a leerte un libro q tanta falta te hace. Nos vemos NN.


Pd: Seguis sin decir q char sos in game :)

Pd2: Quiero leer la respuesta de Patri :P

Ikkarus
13/05/2011, 20:39
jajajaj se sarpa esta lolypop jajajaja, me haces reirr loco, dedicate a otra cosa, antes de quejarte de una persona q ni te molesta.. o seguro te molesto algun raid, la especialidad de anat y te re kbioooooooooooooooooo, y si no te kb peor aun =)

Hand
13/05/2011, 20:40
Buep, ya te fuiste al carajo, hiciste un th para sumar posts nomas? ni vos mismo seguis la linea del th.

"Pibito" no van a banear a un user porq vos le tengas bronca. Anda a leerte un libro q tanta falta te hace. Nos vemos NN.


Pd: Seguis sin decir q char sos in game :)

Pd2: Quiero leer la respuesta de Patri :P

Dudo mucho que se rebaje a contestar este th sin sentido, que no sabe si va o viene

PD: :lol:

LolyPOP
13/05/2011, 20:40
Buep, ya te fuiste al carajo, hiciste un th para sumar posts nomas? ni vos mismo seguis la linea del th.

"Pibito" no van a banear a un user porq vos le tengas bronca. Anda a leerte un libro q tanta falta te hace. Nos vemos NN.


Pd: Seguis sin decir q char sos in game :)

Pd2: Quiero leer la respuesta de Patri :P

y bue nadie te obligo a q vinieras a opiniar aca pibito :) y a sumar posts? creo que vos sos uno de los que sigue la corriente tambien bobito :)

larrengalsd
13/05/2011, 20:42
AGUANTE ANAT!!!!!!!!!!!!!!!
de verdad

Avr1l
13/05/2011, 20:42
y bue nadie te obligo a q vinieras a opiniar aca pibito :) y a sumar posts? creo que vos sos uno de los que sigue la corriente tambien bobito :)

Mira, sos tan NN q no sabes q soy mujer :P (posteo seguido, es medio raro q no sepas)

Listo, cn tratarme de varon me qda claro q solo viniste a postear al foro porq le tenes bronca a Anat y porq estabas al pedo.

Nos vemos en el corso xD

Laetitia
13/05/2011, 20:45
Le dijeron "pibito" a Carla... jajajajajaja...

Schatten
13/05/2011, 20:51
Para empezar deberias tratarla con respeto, pq como bien vos decis es una Sra y por como escribis y te expresas se nota a la legua q sos un borrego ridiculo q lo unico q busca es molestar a la gente.

Anat podria ser molesta y reiterativa con sus post, th y reclamos, pero nunca falta el respeto en el foro, y si lo hizo en algun momento tuvo su sancion y llamada de atencion. Pueden decir q ella les molesta y miles de cosas mas, pero generalmente aporta muchos datos, datos q muchos de los demas usuarios se los dejan guardados pq afectaria a amiguitos.

Flaco measte afuera del tarro y te fuiste de tema con este th inservible e inutil, muchos de uds la bardearon por el tema q creo sobre los castillos, pero por cosas asi, nosotros nos damos cuenta si todo funciona bien o no, ya que el tema del tax rate no se toca de hace 4 años aproximadamente, pq el 95% del servidor, son comodos y quieren la facil, por ende no pelean las cosas como es debido.

Lolypop estas baneado del foro, no se pq me tome la molestia de responderte tanto, si un usuario como vos, q bardea sin sentido no vale la pena tenerlo en el servidor.

Cerrado.

galuf
13/05/2011, 21:21
http://img810.imageshack.us/img810/6170/tiroporlaculata2.jpg (http://img810.imageshack.us/i/tiroporlaculata2.jpg/)