PDA

Ver la versión completa : un pedido para el foro



demoniovil
13/05/2011, 22:36
Hola perdonen que los moleste con un tema creo q ya fue anunciado en esta pagina, no estoy seguro si es en la sección que debería postearla, por ende la posteo acá.
El tema es que leo muchos temas nuevos y siempre tan cerrados y mi pedido seria si podrían poner un tiempo que pueda seguir abierto el tema así uno puede seguir acotando en el. Solo eso me gustaría porque me engancho leyendo y cuando quiero acotar algo esta, siempre esta cerrado.

Si moleste a alguien pido disculpas desde ya muchas gracias.
Posdata: estuve leyendo la página española que me recomendó schatten creo que mejore un poco en lo que escribí no se si es posible que me corrija así sigo mejorando mi escritura.

Testut
13/05/2011, 22:44
Hola perdonen que los moleste con un tema creo q ya fue anunciado en esta pagina, no estoy seguro si es en la sección que debería postearla, por ende la posteo acá.
El tema es que leo muchos temas nuevos y siempre tan cerrados y mi pedido seria si podrían poner un tiempo que pueda seguir abierto el tema así uno puede seguir acotando en el. Solo eso me gustaría porque me engancho leyendo y cuando quiero acotar algo esta, siempre esta cerrado.

Si moleste a alguien pido disculpas desde ya muchas gracias.
Posdata: estuve leyendo la página española que me recomendó schatten creo que mejore un poco en lo que escribí no se si es posible que me corrija así sigo mejorando mi escritura.

Siempre es bueno tratar de suprarse :clap:

fer_1975
13/05/2011, 22:47
Y tendrias que estar mas atento a lo que se escribe y se crea en el foro. Los Post son cerrados cuando ya estan respondidos, porque los desvirtuan, o por gente que los crea solo para bardear (sea al server o otros usuarios)

demoniovil
13/05/2011, 22:52
Y tendrias que estar mas atento a lo que se escribe y se crea en el foro. Los Post son cerrados cuando ya estan respondidos, porque los desvirtuan, o por gente que los crea solo para bardear (sea al server o otros usuarios)

si tenes razon, pero llego tarde del trabajo y no puedo llegar a ver los posteos que se crearon, en la hora que estube trabajando

Schatten
13/05/2011, 22:59
Los ths se cierran pq ya tienen la respuesta a la pregunta o duda q se hace, y no da dejar un tema abierto para q todos escriban lo mismo o para q despues lo desvirtueen y se los tenga q sancionar... entonces cerrando los temas nos evitamos tener q estar leyendo paginas innecesarias y baneando pjs.

PD: Por ejemplo este th va dirigido a los moderadores q somos los q cerramos los ths, por ende al responderte a la duda o consulta q hiciste, tengo q cerrarlo pq sino vos o cualquier otro usuario va a venir a dar su punto de vista del tema q ya no es de interes pq tenes la respuesta oficial del staff.


Saludos.

Cerrado.