PDA

Ver la versión completa : Stones



Guilleinge
15/05/2011, 09:00
Hola!

Alguien podria decirme bien donde se dropean las Dark Stones y las Earth Stones? Busco en la Red y los mobs q dice q las tiran suestamente son 82, pero los voy a buscar con mi pj 82 y los veo azules! (son unos orcos en Den of Devil) .....

Si alguien es tan amable de tirar la data desde ya gracias!

Adios!

larrengalsd
15/05/2011, 09:23
no stan en la isla HB?? o IoP?? sino stan ahi ni idea... :/

Nighthawk
15/05/2011, 09:47
(son unos orcos en Den of Devil) .....


den of evil es lvl 40

seran 82 en Gracia/Freya.

Guilleinge
15/05/2011, 09:55
Si debe ser

Igual ya me pasaron el dato de como obtener las dark por el trade de rune tx!


/Closed

::iNoW::
15/05/2011, 10:48
Si debe ser

Igual ya me pasaron el dato de como obtener las dark por el trade de rune tx!


/Closed

Se puede hacer en Aden también, de paso dejo screen porque no todos lo saben a esto y pagan las piedras mas caras.

http://i55.tinypic.com/33jmxxl.jpg

fergel_2
15/05/2011, 13:23
mi pregunta aver si pablo me lee es sobre e¡este mobs el arcane watchman , en pmfun busque y me salia q me tiravan en % , pero esta pagina no es muy confiable.
busque en esta l2wh.com y me dice q cada 36 mobs tiran 1 quisiera saver si en la isla este % esta bien ? por q me pase mas de 2 dias matando turnandome con mi novia y solo los scout y las adas .

Avr1l
15/05/2011, 15:22
mi pregunta aver si pablo me lee es sobre e¡este mobs el arcane watchman , en pmfun busque y me salia q me tiravan en % , pero esta pagina no es muy confiable.
busque en esta l2wh.com y me dice q cada 36 mobs tiran 1 quisiera saver si en la isla este % esta bien ? por q me pase mas de 2 dias matando turnandome con mi novia y solo los scout y las adas .

No se realmente q % tienen pero te puedo asegurar q los watchmen tiran Divine Stone. Es cuestion de suerte nomas.

-------

On:

Las Earth Stone las dropean los Shades, q son los custodias/guardias/minions/acompañantes de los Dark Water Dragon q se encuentran en Chromatic Highlands (Zona que se encuentra en una isla al Sureste del Mapa)
Cuando hiteas a uno de esos dragones te aparecen 4 Shades, matas las Shades (q te pueden dropear Earth Stone), matas al Dragon (q no dropea nada interesante) y te aparece un dragon azul con 4 guardias (Water Dragon Detector), esos tiran Wind Stone. El dragon azul que no me acuerdo como se llama no tira nada interesante. Estos ultimos 4 pueden respawnear mas de 1 vez, hasta q desaparezca el azulcito.
Las Winds (q podes cambiar por Earth) tambien las podes conseguir en la isla Hellbound, pasando la parte de los Arcane encontras unos escorpiones y unos bichos q hacen remolinos, esos tb las tiran.


Y las Dark Stone por ahora solo se consigue cambiando/exchange las Divine Stone ya sea en Aden u Oren. Divine Stone = Isla Hellbound.


Saludos :P

EDIT:

ANDA MAL EL FORO LOCO, NO SUBIO ESTE TH CUANDO POSTIE >____________>

argustavo
16/05/2011, 00:19
. El dragon azul que no me acuerdo como se llama

fafurion se llama el man

fergel_2
16/05/2011, 12:27
No se realmente q % tienen pero te puedo asegurar q los watchmen tiran Divine Stone. Es cuestion de suerte nomas.



ANDA MAL EL FORO LOCO, NO SUBIO ESTE TH CUANDO POSTIE >____________>






Carla Tuve casi 19 horas matando y los unicos bichos q me dropearon fueron los scout y las aditas los watchmen , te puedo asegurar q si tiene el 0.01% de provabilidad nunca me dropearon ni una . En las 3 paginas que e leeido el porciento y la cantidad es la misma CASI que las de los scout.


PD: me voy a fijar en otras paginas aver si encuentro otro dato

Avr1l
16/05/2011, 14:56
Carla Tuve casi 19 horas matando y los unicos bichos q me dropearon fueron los scout y las aditas los watchmen , te puedo asegurar q si tiene el 0.01% de provabilidad nunca me dropearon ni una . En las 3 paginas que e leeido el porciento y la cantidad es la misma CASI que las de los scout.


PD: me voy a fijar en otras paginas aver si encuentro otro dato

Pero yo dije: "no se q % tendran pero a mi SI me dropearon". Estuve mas de 19 horas, obviamente por separado ... fui como 4/5 dias seguidos, estuve instalada ahi (sese, re vicio) y me dropearon, sabes cual es el problema? (q es lo q les pasa a muchos) q los watchmen son mucho mas duros y los scout muchisimo mas flanes y hay mas cantidad de scouts q watchmen entonces al matarlos mas rapido respawnean mas rapido, resultado? mas dropeo de divines, estuve en el spot muchas veces sola (porq mato en horarios muertos de gente) y a mi me han dropeado todos, o me falla la memoria otra vez? Es mas, los watchmen tienen mas rate q los scouts.

No se, es cuestion de suerte, ayer estuve poco tiempo y junte 12, he ido la misma cantidad de tiempo y no juntar ni 1 :D

Avenged
16/05/2011, 15:21
Los watchmen dropean.. es cuestión de suerte. Mi experiencia: entre con el char que era mio para joder (regalado) fuí 20 minutos ahí y cayó una. Conclusión talvez estás 6 días y no cae una, o 3 horas y te caen 5.

Saludos