PDA

Ver la versión completa : Manchester de fiesta x sus 2 ekipos



Azure
15/05/2011, 11:17
tras la consagracion de los Red del United con su titulo 19, el City de MI AMIGO PERSONAL (?) Charly "El Apache" Tevez y Pablito Zabaleta se consagro campeon de la FA Cup, el certamen de futbol mas antiguo del futbol mundial, despues de 35 años.
A festejar campeones! bien merecido lo tienen!

http://3.bp.blogspot.com/-uKMn4mbf738/Tc7NZdjBSiI/AAAAAAAAC2k/Rdfx4GxEfB8/s1600/manchester_city_es_el_nuevo_campeon_de_la_fa_cup.j pg

salu2 gentessss

galuf
15/05/2011, 13:09
Con los pocos seguidores que tiene el citizen dudo que todo manchester esté de bien don azure. De hecho la alegría iba a ser completa si perdían ellos xD.
Ganaron la copita esa de mierd@ que sólo sirve para sumar si quieres el triplete xD. Sin la injusta suspensión de rooney en la semifinal los pasabamos por encima. Que la disfruten...luego de 35 años de sequía.
Creyeron que con dinero se ganan campeonatos pero nunca tuvieron en cuenta que eso no hace un equipo (lo mismo que los rent boys del chelsea).


Saludos



pd: don no lo trolleo a usted, sino al equipo chico xD.

Azure
16/05/2011, 15:01
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff........ ......... x lo q me interesa la rivalidad... si me pongo contento es xq uno de los jugadores q me gustan levanto otra copa... xD
me tinga el city, la rivalidad OBVIA con el united y demas cosas q no vienen al caso XD

si vamos al logro de ekipo, me puse MUCHISIMO mas contento cuando los pampas XV (tercera seleccion nacional de rugby argentino) ganaron la copa "nosecomomierdasellama" en africa q cuando el city gano la Fa... pero si me importo el hecho de q Carlitos tubiera esa alegria...

y de ultima... los rojos miravan x tele y se morian de odio xq no perdio el city jajajaja (just a joke, my friend xD)

me gusta q ekipos "chicos" ganen cosas... argentinos, lanus y varios mas q no comento xq se van a calentar varios conmigo jajajajaja...

respeto su comentario (aunq se nota q viene del ekipo de "la vereda de enfrente" x asi decirlo...) y lo compartiria con ud si no hubieran basureado a carlitos como lo basurearon la ultima temporada en el red... (seguia mas los partidos del united q los de boca jrs, siendo q soy de boca a morir xD)

salu2! me fui a casa XD