PDA

Ver la versión completa : Duda COV



DelfiG
15/05/2011, 12:38
Es una pregunta que hasta me da verguenza preguntar pero ya fue.
La mocha qe uso tarda como 6min. en volver a tirar el COV. Veo otras mochilas que tiran el cov antes de los 3 min, es porque lo tienen enchanteado ese skill? o hay otras alternativas para poder tirar cov en todas las danceadas?

saludos

Nighthawk
15/05/2011, 12:42
segun don Hades, el COV no tiene enchant de cooldown, tiene enchant de duracion..... pero si tenes skiles de 2da y 3ra que reducen el tiempo

SoulArcher
15/05/2011, 12:43
Set DC o tallum robe + frintezza o valakas + tirar el cov con dans concentracion.

TOMpudo
15/05/2011, 12:48
minimo de tiempo 3.44 min , maximo . 6.44 minutos.

acumen+berseker+concentracion+wit+5 + pony +mangus tarda menos

DelfiG
15/05/2011, 12:48
Tengo Baium y tallum, pero no estaba tirando concentration. Despues tengo q provar cuanto seria el Re-use del skill

DelfiG
15/05/2011, 12:50
minimo de tiempo 3.44 min , maximo . 6.44 minutos.

acumen+berseker+concentracion+wit+5 + pony +mangus tarda menos


Decis q tendria q tirar magnus despues de cov?

SoulArcher
15/05/2011, 12:51
Si no, mandale set dyna enchanter + joyas dyna y te carga en 1.45 min.


we

TOMpudo
15/05/2011, 12:51
claro ya q tendrias casting speed o viceversa , si usas mangus tiras primero cov, los dos dan casting speed , la onda es cuanto mas cs tengas menos tiempo para el delay.

Nighthawk
15/05/2011, 12:52
Si no, mandale set dyna enchanter + joyas dyna y te carga en 1.45 min.


we

o enchantea el COV en duracion, y te dura lo mismo que tarda en recargar :P
la ke sea mas barata

zel
15/05/2011, 12:53
acumen + berker +danza concentracion + magnus + set dc / tallum o set enchanter + baium + frintezza / valakas + arma con acumen = ni delay

Avr1l
15/05/2011, 12:56
Decis q tendria q tirar magnus despues de cov?

No, tenes q tirar Magnus antes q cov :P

O sea, al tirar Magnus (+ danza concentration, + valakas o frintezza, + baium + set dc o tallum o set dy enchanter) vas a tener mas casteo y menos reuse entonces cuando tires COV de esa forma vas a podes tirarlo antes q se vaya (osea q ahi no te hace falta tirar Magnus otra vez, exceptuando q se te haya ido).

El pony sirve si no tenes valakas ni frintezza, sino da igual. Y el Magnus se puede reemplazar por el POW (Profecy of Water) del Elven Elder.

Saludos :D


pd: Otro dato, tenes q tirar Cov/Magnus con Arma + Acu, ya sea Homu, Valhala, Miracles, Arcana, etc.. Si lo tiras cn duales podes estar hasta mañana :p
Dato 2: Ponele tatoo de wit a la mochi :P

DelfiG
15/05/2011, 13:02
No, tenes q tirar Magnus antes q cov :P

O sea, al tirar Magnus (+ danza concentration, + valakas o frintezza, + baium + set dc o tallum o set dy enchanter) vas a tener mas casteo y menos reuse entonces cuando tires COV de esa forma vas a podes tirarlo antes q se vaya (osea q ahi no te hace falta tirar Magnus otra vez, exceptuando q se te haya ido).

El pony sirve si no tenes valakas ni frintezza, sino da igual. Y el Magnus se puede reemplazar por el POW (Profecy of Water) del Elven Elder.

Saludos :D


pd: Otro dato, tenes q tirar Cov/Magnus con Arma + Acu, ya sea Homu, Valhala, Miracles, Arcana, etc.. Si lo tiras cn duales podes estar hasta mañana :p
Dato 2: Ponele tatoo de wit a la mochi :P



gracias, otro dato que me sirve. Me parece que varias veces mankeo y tiro cov con las duales jaja. soy media manka

DJ PUKA
15/05/2011, 13:51
y si no tenes pony con danza renewal lo suplanta y es mejor carga mas rapido ;) :buena: :starwars:

Avr1l
15/05/2011, 13:52
gracias, otro dato que me sirve. Me parece que varias veces mankeo y tiro cov con las duales jaja. soy media manka

Tirandolo cn Duales hace q tenga muuuuuuucho delay, no se de cto, asi q atenta :P


Pd.: tb habia leido q las bss servian, a mi realmente, me da igual, cn lo q te dije ya es suficiente.

Althail
15/05/2011, 14:17
O_O_O_O_O_O_O


jajaja te piden muchas cosas xD

La posta es asi (nonecesitas tener ni joyas ni nada caro)
Mira asi:
Cosas a utilizar:
* Un set que te de casteo
* Duales y una homu
* Stryder

Ahora asi mira:
1º Bufiar con homu
2º Cantos con duales
3º Stryder(y subirte :P)
4º Danzas con duales(tenes que si o si tirar concentración aunque tu pj sea warrior Y NO SAQUES STRYDER!!)
5º Cambia a homu y tira cop+magnus+cov, sacas Stryder te subis te pones las duales y sentas a la mocha
6º Cuando te quedan aprox 30segundos de buff Cov empieza a redancear como te dije en el paso 2, 3 y 4 (notaras que cuando te quedan 5seg de buff o un pokito mas el COV estará totalmente recargado)
7º Antes de que se te valla el buff COV en esos 5 o mas segundos cambias a homu y tiras COV, sacas stryder, te pones las duales, te sentas y lo volves a hacer infinidad de veces.


PD: Es muy importante que no dejes que se te valla el COV, si esto pasara tendrias que repetir todo(osea usar el magnus denuevo)





Denada.

Avr1l
15/05/2011, 15:06
O_O_O_O_O_O_O


jajaja te piden muchas cosas xD

La posta es asi (nonecesitas tener ni joyas ni nada caro)
Mira asi:
Cosas a utilizar:
* Un set que te de casteo
* Duales y una homu
* Stryder

Ahora asi mira:
1º Bufiar con homu
2º Cantos con duales
3º Stryder(y subirte :P)
4º Danzas con duales(tenes que si o si tirar concentración aunque tu pj sea warrior Y NO SAQUES STRYDER!!)
5º Cambia a homu y tira cop+magnus+cov, sacas Stryder te subis te pones las duales y sentas a la mocha
6º Cuando te quedan aprox 30segundos de buff Cov empieza a redancear como te dije en el paso 2, 3 y 4 (notaras que cuando te quedan 5seg de buff o un pokito mas el COV estará totalmente recargado)
7º Antes de que se te valla el buff COV en esos 5 o mas segundos cambias a homu y tiras COV, sacas stryder te sentas y lo volves a hacer infinidad de veces.


PD: Es muy importante que no dejes que se te valla el COV, si esto pasara tendrias que repetir todo(osea usar el magnus denuevo)





Denada.

Sin comentarios.. :P

-----------


No sn muchas cosas, es tner 1 set dc/tallum, 1 valakas y 1 homu... si a vos te parece caro o mucho q haces en este sv?..

Valakas:
MP +42, increase resistance to sleep by 40%, HP +445, increase sleep attack chance by 40%, decrease in re-use delay, increase in P. Atk. and M. Atk. wild magic effect, damage shield effect and increase in resistance to flam

Baium:
MP +21, increase resistance to poison by 40%, increase poison attack chance by 40%, increase accuracy, increase critical damage, increase resistance to hold by 30%, increase hold attack chance by 30%, increase Atk., and casting speed.

O sea el Baium podria ser un "chiche" al igual q el set DY enchanter... con 1 set dc/tallum (por q dc o tallum? porq te da 15% de casteo y wit +2 cosa q no te da un set Majestic por ejemplo..), 1 valakas o frintezza por el reuse, y 1 homu c/acu o tb tenes el arma ese q venden en el shop q es C y se le puede poner Acu; cn eso, podes tirar COV hermosamente.

Si tenes mucha adena le cmpras:
1 valakas
1 baium
1 set dy enchanter
duales hero
rod hero
Y nunca te vas a qdar sin mp y encima de todo te carga el COV al toq




(?)

Barakki
15/05/2011, 15:19
Rinde mas poner unos mangos a la mochi y dejarla al palo xD


y si no tenes pony con danza renewal lo suplanta y es mejor carga mas rapido ;) :buena: :starwars:

Con sinceridad, el pony por mas que te ocupe un slot de buff rinde mucho mas que el Renewal y Song Champion juntas :P

kofandmaury
15/05/2011, 16:30
Acumen,Berseker,Set tallum,+5 WIT,Dance of consentration,Frintezza,Baium,Song of renewal,Chan of magnus, arma con Acumen y recien ahi tiras Cov y despues los podes tirar siempre antes que se te valla el anterior

ChaoticSword
15/05/2011, 16:51
Rinde mas poner unos mangos a la mochi y dejarla al palo xD



Con sinceridad, el pony por mas que te ocupe un slot de buff rinde mucho mas que el Renewal y Song Champion juntas :P

El buff del pony no da lo mismo q el song of renewal? Creo q es lo mismo, y el champion solo es para skills fisicos

Avr1l
15/05/2011, 16:59
Mira lo q encontré discutiendo cn Guille :F

Song of Champion Physical Skill Re-use delay -30% and MP cost for physical skills -5%

Song of Renewal Skills Re-use delay -30% and MP cost for skills -10%

Gift of Seraphim Magical Skill Re-use delay -35%

Y el COV es magico, no skill fisico.

La gran Pablo_Hades:


CHAU!


(?

DelfiG
15/05/2011, 18:17
O_O_O_O_O_O_O


jajaja te piden muchas cosas xD

La posta es asi (nonecesitas tener ni joyas ni nada caro)
Mira asi:
Cosas a utilizar:
* Un set que te de casteo
* Duales y una homu
* Stryder

Ahora asi mira:
1º Bufiar con homu
2º Cantos con duales
3º Stryder(y subirte :P)
4º Danzas con duales(tenes que si o si tirar concentración aunque tu pj sea warrior Y NO SAQUES STRYDER!!)
5º Cambia a homu y tira cop+magnus+cov, sacas Stryder te subis te pones las duales y sentas a la mocha
6º Cuando te quedan aprox 30segundos de buff Cov empieza a redancear como te dije en el paso 2, 3 y 4 (notaras que cuando te quedan 5seg de buff o un pokito mas el COV estará totalmente recargado)
7º Antes de que se te valla el buff COV en esos 5 o mas segundos cambias a homu y tiras COV, sacas stryder te sentas y lo volves a hacer infinidad de veces.


PD: Es muy importante que no dejes que se te valla el COV, si esto pasara tendrias que repetir todo(osea usar el magnus denuevo)





Denada.

Creo que la que mas me sirvio aunque meconfundi un poco, ahora voy a probar a ver que onda.
Para los que dijeron q le pogna dyna a mi mocha es una locura, no tengo dyna ni para mi char principal.
GRacias a todos y saludos!

Genasio
15/05/2011, 19:32
La posta es asi:
Acumen/berseker/concentracion/danza de casteo/equipas homu con acu o cualquier arma C B A S S80 con acu/set tallum robe o dc o dyna/magnus/cov.
Sin ninguna joya el cov te carga tranquilamente para poder dancearte devuelta :)

Saludos!

Althail
15/05/2011, 20:38
Creo que la que mas me sirvio aunque meconfundi un poco, ahora voy a probar a ver que onda.
Para los que dijeron q le pogna dyna a mi mocha es una locura, no tengo dyna ni para mi char principal.
GRacias a todos y saludos!

Cuando quieras me avisas y te enseño ;)

Avr1l
15/05/2011, 21:36
Creo que la que mas me sirvio aunque meconfundi un poco, ahora voy a probar a ver que onda.
Para los que dijeron q le pogna dyna a mi mocha es una locura, no tengo dyna ni para mi char principal.
GRacias a todos y saludos!

En vez de querer buguear el cov, por q no le prestas atencion a las otras cosas q dijimos muchos users?

Aparte hay lugares q no podes sumonear Strider, no es tan dificil, no se q es lo q no entendiste :/

A ver te lo pongo por pasos:

- Le pones 1 set dc/tallum a la mochi

SET DC/TALLUM: 15% de casting speed, WIT +2 (wit = casteo)

- Le pones una Homu con Acumen: 15% de casting speed

- Te pones Tatoo de + WIT - INT (que no sea MEN porq te sacas MP)

- Le pones 1 Valakas.

Valakas: MP +42, increase resistance to sleep by 40%, HP +445, increase sleep attack chance by 40%, decrease in re-use delay, increase in P. Atk. and M. Atk. wild magic effect, damage shield effect and increase in resistance to flam.

- Si podes le pones 1 Baium.

Baium: MP +21, increase resistance to poison by 40%, increase poison attack chance by 40%, increase accuracy, increase critical damage, increase resistance to hold by 30%, increase hold attack chance by 30%, increase Atk., and casting speed.

No tenes para ponerle Joyas Unicas? OK! No le pongas, conseguite alguien q tenga pony o 1 sws cn canto renewal (esto unicamente si queres tirar COV teniendo COV)

- Te tiras Acumen, Berzeker.

- Te pones las duales, tiras Danza Concentration.

- Te pones homu, tiras Magnus, Tiras Cov. Si tiraste pony o tenes Valakas vas a poder tirar COV sin necesidad de volver a tirar Magnus.
El Magnus da mas casting speed al igual q el COV, con mas casting speed menos tiempo va a tardar en cargarte el COV.

No tenes pony ni sws? Ok, hace lo de bufearte, danza, magnus y cov. Se te va a ir el COV pero vas a poder tirar Magnus/COV otra vez, un gastadero de spirit ore, pero we.

pd: Ah, y nadie te dijo q le pongas set dy, yo por ejemplo te dije q le pongas si tenes mucha adena.
El set DY ENCHANTER te da 15% casting speed, wit+2, menos reuse y 30% menos de consumo de mp, rinde, y mucho.. pero tampoco es necesario.
Un set DC esta entre 100kk y 150kk...

LeyendaUrbana
15/05/2011, 21:42
Agarras y tiras cov con 1100 de casteo (aprox) un valakas y listo, te carga en 4 minutos maomenos
Mira ke facil

Heliz
16/05/2011, 12:28
Creo que la marearon bastante xD
No sé qué subs tendra tu mocha y si usaras otra mocha más o solo una...

Lo que ayuda a reducir el delay es lo que más o menos se fue diciendo ya en el post... tatoos (para que te den wit y men), valakas o frintezza, baium, set dc o tallum robe, arma + acu (no importa el grado que sea), gift of seraphin o song of renewal (se pisan), danza concentration y buff como el acumen y berseker y magnus o cov.

Aunque no tengas las unicas (porque honestamente no todos tienen la posibilidad de tener alguna, apesar de que se abarataron bastante xD) basicamente lo que haces seria:

-Tiras danza concentration y buffias tu mocha con acumen, berseker y demas buff que tienen otras funciones (bless soul para el mp, etc, etc) con un arma con acumen (miracles, valhalla, homu.. recorda que las de grado c consumen muchos bssc asique economicamente y por cuestiones de peso no rinden tanto...).
-Si tenes pony tiras el seraphin, si tenes reinewall tiras esa song.
-Tiras magnus, buffias a tu pj, y con el magnus ensima aun, la danza con y la song reinewal/pony covias.
-Dansias y songuias al pj que queres usar.
-Para la proxima vuelta, te tiene que quedar el cov para la proxima redansiada... asique tiras concentration denuevo y cambias al arma con acu para coviar, despues redansias y songuias.

En el caso manquees y tires el cov con duales, va a tardar un poquito más.
En el caso de que te retrases por algo y para la redanza el cov se te fue, volves a repetir desde que tiras magnus (osea, danza con, reinewall/pony, magnus y luego cov).

Si te preguntas por qué tirar magnus antes de buffiar al pj q va a mobiar.. no es necesario, tan solo es que con magnus ensima tira los buff más rapido xD

OhGibMirKraft
16/05/2011, 12:30
Es una pregunta que hasta me da verguenza preguntar pero ya fue.
La mocha qe uso tarda como 6min. en volver a tirar el COV. Veo otras mochilas que tiran el cov antes de los 3 min, es porque lo tienen enchanteado ese skill? o hay otras alternativas para poder tirar cov en todas las danceadas?

saludos

Ponete valakas y baium tiralo con homu o cualquier arma con acumen y antes de tirarlo tirate la danza concentracion xq depende del casteo su regeneracion y si podes comrparle set dy enchanter te carga en 3 minutos y si te sale refresh de argumento en 2 minutos

PhOebe
16/05/2011, 12:47
Buffeas bien la mocha, ponele tatoos como dijeron.
el frintezza para mi es lo mejor.
si sos elder antes de covear tirale pow, si no sos elder (pony o magnus).
un buen set dc, arma con acumen, duales.
Y listo :)

Yo le compre una cocaburra hacia todo eso y la dejaba sentada cuando volvia del agite tenia mp y tenia cargado el cov.

Schatten
16/05/2011, 13:47
acumen + berker +danza concentracion + magnus + set dc / tallum o set enchanter + baium + frintezza / valakas + arma con acumen = ni delay

Mejor respuesta considerada por el moderador (?)

Respondido...

Cerrado.