PDA

Ver la versión completa : Boca-River 2011



larrengalsd
15/05/2011, 18:02
El q no salta se va a la "B"

jajajja q mas para decir 2-0 tranka

galuf
15/05/2011, 18:22
Justo unos vecinos me invitaron a ver el partido. Pues la verdad que river tiene mucha mala suerte xD. Me pareció ver 2-3 penales claras a su favor no sancionadas. Desde mi punto de vista jugó mejor el equipo de la banda roja pero su ataque carecía de precisión hacia el final. Lamela me parece un jugador muy habilidoso pero demasiado comilón. Eso se paga caro. Bien por boca que supo aprovechar las oportunidades que tuvo.

Hablando de esto de los descensos y promedios pues, para ser honesto, me parece una tontería. En Argentina deberían realizar campeonatos anuales y con descenso directo a los últimos clasificados. Y punto. El que hizo mala campaña pues que se joda. Esto del promedio debe tener pendiente a varios clubes sin permitir pensar proyectos futbolísticos a largo plazo. Pero bueno...esa es mi opinión xD.

Laetitia
15/05/2011, 18:25
Mañana a comerme todas las gastadas... fucking bosteros... -.-"

ethanas
15/05/2011, 19:59
Para mi River jugo mejor, tuvo las claras y muchas mas que Boca, pero no pudo meterlas en el arco, cuando Boca las 2 que tuvo, las hizo.

Penales CLARISIMOS: Bife a Roman, empujon a Funes Mori, tackle a Gonalez Pirez, Maidana casi termina sin remera.

En fin, muchos diran "dejen de llorar", "los partidos no se merecen", pero son cosas que uno no deja de pasar por alto gane o pierda.

xXBeRSeKeRXx
15/05/2011, 20:21
Fué un regalo para Palermo nomás...

Althail
15/05/2011, 20:25
Todos sabemos que los agarrones no se sancionan como penal ¬¬

Boca traspiro la camiseta, jugo mucho mejor que contra otros equipos y River por otro lado luego muy bien hasta el primer gol, luego de esto se puso bastante nervioso por lo que comezo a lanzar pases pésimos(por ambos lados pero mas de River) creo que no hace falta recalcar a Funes Mori que we... y Lamela que no la larga hizo que el partido termine de esa manera.

Testut
15/05/2011, 20:30
Lutezza me debe un enchant skil....le dije que el partido era un 2-0 y minimo un gol de palermo.

galuf
15/05/2011, 20:41
Eso de los "agarrones" está reglamentado? O_o. Lo lógico sería que sea sancionable. si te agarran-descarada y prolongadamente- no te puedes mover con soltura (y más en el área chica)
Igualmente puedo decir que disfruté el encuentro. Normalmente el fútbol argentino me parece espantosamente aburrido y trabado por las innumerables faltas (salvo uno que otros partidos excepcionales) pero, el de hoy, me ha gustado. Enhorabuena por ello.

Althail
15/05/2011, 20:49
Galuf, siempre fue así, no se cobran los agarrones sino los partidos terminarían algo así: 8 a 4 y con 5 jugadores menos ;)

menonita
15/05/2011, 22:43
Me alegro por mi Boca por tu Boca por el Titan q se merece lo mejor.

El partido entretenido tuvo buenas posiblidades river y bue a veces pasa q no se cobra algo (creo q tres penales a favor de lo primos, pero si es por cobrar Lamela se tenia q ir expulsado a los cinco minutos por codazo a Clemente tambien)
Creo q en los tiros de esquina las camaras tomaban un poco de cerca los del area de Boca y no de tan cerca los del area de river. Esos penales hay 10 por partido Y EN LAS DOS AREAS o se cobran todos o ninguno.

Althail
15/05/2011, 23:05
Me alegro por mi Boca por tu Boca por el Titan q se merece lo mejor.

El partido entretenido tuvo buenas posiblidades river y bue a veces pasa q no se cobra algo (creo q tres penales a favor de lo primos, pero si es por cobrar Lamela se tenia q ir expulsado a los cinco minutos por codazo a Clemente tambien)
Creo q en los tiros de esquina las camaras tomaban un poco de cerca los del area de Boca y no de tan cerca los del area de river. Esos penales hay 10 por partido Y EN LAS DOS AREAS o se cobran todos o ninguno.

Claro!

PD: Sos sergio?

larrengalsd
16/05/2011, 07:03
Justo unos vecinos me invitaron a ver el partido. Pues la verdad que river tiene mucha mala suerte xD. Me pareció ver 2-3 penales claras a su favor no sancionadas. Desde mi punto de vista jugó mejor el equipo de la banda roja pero su ataque carecía de precisión hacia el final. Lamela me parece un jugador muy habilidoso pero demasiado comilón. Eso se paga caro. Bien por boca que supo aprovechar las oportunidades que tuvo.

Hablando de esto de los descensos y promedios pues, para ser honesto, me parece una tontería. En Argentina deberían realizar campeonatos anuales y con descenso directo a los últimos clasificados. Y punto. El que hizo mala campaña pues que se joda. Esto del promedio debe tener pendiente a varios clubes sin permitir pensar proyectos futbolísticos a largo plazo. Pero bueno...esa es mi opinión xD.

Estoy deacuerdo con vos en Argentina es el único pais donde no se hace eso...

Me gané un par de apuestas!! :1:

menonita
16/05/2011, 14:14
SI mi padre me puso ese nombre, Sergio, la vida me hizo de BOCA, me dio una mujer de Boca, un hijo de Boca, una Rotweiller, una Pincher enana, una gata escosesa y dos Hurones q creo todos son de Boca .....

Por?

Azure
16/05/2011, 14:41
river jugo bn hasta q carrizo se penso q era volley y se metio el gol en contra... ahi se le cayo el castillito de cartas...

lamela es un jugadorazo... pero va a ser mejor el dia q se entere q el futbol es de a 11 y no de a 1...

pavone me gusto como jugo... tubo un par q no las pudo meter de mala leche (o de buena leche para mi?? XD)

almeyda fue el gesto de impotencia de river... cuando no podes adentro de la cancha, te tenes q meter con los de afuera q, si bien te pueden estar cagando a puteadas, el es un profesional y tendria q saber sobrellevarlo (lo mismo q dije cuando el maleducado del chino benites lo escupio al jugador de chivas CREO, en la cancha de boca cuando lo eliminaron de una libertadores)... encima se kiso hacer el "yo malo" con los canas y lo aplicaron xD

clemente fue un altibajo... jugo bn pero le comieron la espalda un par de veces... dsp se hace expulsar al pedo...

carriso tubo el peor partido de su vida... no habra dormido...

mouche se corrio TODO! ese pendejo esta jugando cada vez mejor (aunq se morfo 1 gol y no le dio un pase a colazo q era 3/4 de gol, mi dios!)

rikelme no tubo su mejor superclasico... pero te saca un conejo de la galera en cualkier momento...

el tema de los agarrones en el area... todo bn, pero solo miran cuando tienen corner/tiro libre a favor los de river? ellos tmb agarraron en su area, pero bueh... pasa en todos los partidos xD

la declaracion de falcioni fue un chiste "Fue un polvo barbaro"... creo q jamas escuche a un tecnico decir nada parecido dsp de ganar un partido... YO TE VANCO NARIZ CHATA! xD

y si, lo mejor para lo ultimo... 11 goles a river en 22 partidos jugados (8 con boca, 3 con estudiantes), 235 goles en el profesionalismo y despidiendose de los superclasicos como jugador... Martin Palermo... el q esta 100pre dnd tiene q estar, parece q este hdp tiene un 15 instinto q le dice dnd mierda va a ir la pelota cuando revota o pica o va a revotar en un jugador para acariciarla a la red... la verdad q me saco el sombrero...

no fue EL CLASICO, pero q me gusto... ME GUSTO! (me gane 1 asado y 1 caja de branca de litro! XD)