PDA

Ver la versión completa : subs de mago



Lurue
15/05/2011, 22:58
hola!!

queria ver si m podian ayudar/recomendar con una sub de mago

Tengo una Sps/EE y estoy en duda de como terminarla

Tenia pensado sps/ee/pala/es pero como no tendria silence ni anchor, solo cancel

Otra seria sps/ee/pala/necro,

o cambiar pala por tk

acepto nuevas sugerencias :P ...pero el pj ya es sps/ee ..

Un saludo y gracias!

xXBeRSeKeRXx
15/05/2011, 23:09
PALA/NECRO me encanta, un char re completo y con stats balanceados por ser humano...

iago64
15/05/2011, 23:44
pala/es si queres castear rapido

pala/necro como dijo el joven de aca arriba un char balanceado por ser humano

Testut
16/05/2011, 00:07
A mi gusto PALA/ES. Eso de castear hipermegarapido (tanto asi que ni siquiera alcanzas a ver el efecto completo del skill) es tentador

larrengalsd
16/05/2011, 07:51
no hay muchas opciones para lo q vs qres pala/necro pala/es
o terminalo bsp si qres hacer algo original...

rossonero7
16/05/2011, 18:06
PALA - NECRO


El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 15 caracteres.

Lurue
17/05/2011, 03:18
mmm..necro m tienta mucho por los debuff (silence y demas) y por las skills de tercera (vortex por ej) peeero el pony y arcane agility son muy tentadores tmb..

Una pregunta, si dejaramos de lado las skills ofensivas y debuff, la diferencia entre el casteo maximo q se puede conseguir siendo humano, y el que se puede conseguir siendo elfo (teniendo en cuenta q ambos estan full buff pero el elfo con arcane agility aunq te saq hp) es mucha? alguien tiene idea? porq creo q de esa diferencia va a salir la terminación del pj :P ..

.Tengo una maga terminada en spectral master (SpH/SE/SK/SM) y si bien hace mucho daño, y es muy dura, el casteo full buff y con Arcane agility no m convence mucho, va, no m convence nada :P

por eso, si el casteo del EE es muuuucho mayor q el del necro, m hago EE, pero si no es tanta la diferencia, m qdo con los debuff/skills de tercera del necro =)

Perdonen si son medias enredadas mis preguntas, pero quiero sacarme todas las dudas antes de tirar la ultima sub, (ya estoy en la de pala :P )



no hay muchas opciones para lo q vs qres pala/necro pala/es
o terminalo bsp si qres hacer algo original...

y si no, hago uno original, y le clavo pala/enana :DDDD....siempre quise tener una nana maga :D

larrengalsd
17/05/2011, 04:27
mmm..necro m tienta mucho por los debuff (silence y demas) y por las skills de tercera (vortex por ej) peeero el pony y arcane agility son muy tentadores tmb..

Una pregunta, si dejaramos de lado las skills ofensivas y debuff, la diferencia entre el casteo maximo q se puede conseguir siendo humano, y el que se puede conseguir siendo elfo (teniendo en cuenta q ambos estan full buff pero el elfo con arcane agility aunq te saq hp) es mucha? alguien tiene idea? porq creo q de esa diferencia va a salir la terminación del pj :P ..

.Tengo una maga terminada en spectral master (SpH/SE/SK/SM) y si bien hace mucho daño, y es muy dura, el casteo full buff y con Arcane agility no m convence mucho, va, no m convence nada :P

por eso, si el casteo del EE es muuuucho mayor q el del necro, m hago EE, pero si no es tanta la diferencia, m qdo con los debuff/skills de tercera del necro =)

Perdonen si son medias enredadas mis preguntas, pero quiero sacarme todas las dudas antes de tirar la ultima sub, (ya estoy en la de pala :P )






creo q no llegas a tner el mismo cast. speed siendo necro. y tmb hay un limite de casteo (2300 mas o menos)q siendo ES llegarias trankilamente.
yo tengo uno terminado pala/es y no me qjo es 79 y castea como loco (ni veo los skiles q tiro).
Si lo terminas necro no llegarias a tner el casteo del ES pero los debuff sirven aparte podes enchantear pasivos de cast.speed y algo levantas.
Bue suerte... terminalo como se t cante je :D:blowup:

agush
17/05/2011, 14:16
emmm yo diria Sps / Pala / EE / ES (yo soi asi) - me sirve muchop :$ espero ke te sirva BESOS

xXBeRSeKeRXx
17/05/2011, 16:28
¿Porqué es tan importante levantar tanto casteo?... Creo que eso es más importante para un healer, pero para un nuker YO priorizaría otras cosas, como el matack, skilles, etc...

iago64
17/05/2011, 18:17
concuerdo con lo dicho por xXBeRSeKeRXx

Testut
17/05/2011, 18:27
¿Porqué es tan importante levantar tanto casteo?... Creo que eso es más importante para un healer, pero para un nuker YO priorizaría otras cosas, como el matack, skilles, etc...

Mmmm el tema es que (por ejemplo) un SPH/PALA/EE/ES Castea tan rapido y con tan poco delay que termina pegando mas, Viste esos elfitos cebados que solo se ve como castean el hurricane? Ni se ve cuando vuela es skill de lo rapido que es -.-. Ojo me puedo equivocar mi fuerte no son los magos :)

iago64
17/05/2011, 19:38
Mmmm el tema es que (por ejemplo) un SPH/PALA/EE/ES Castea tan rapido y con tan poco delay que termina pegando mas, Viste esos elfitos cebados que solo se ve como castean el hurricane? Ni se ve cuando vuela es skill de lo rapido que es -.-. Ojo me puedo equivocar mi fuerte no son los magos :)

en el caso de ese pj lo que jode y mucho es el hurricane en storm... xq te saca el target...
con lo que decis es relativo por que con mas matk logras meter mas los debuff, mientras que cno ams casteos le podes ganar de mano a un nuker... es cuestion de suerte eso

xXBeRSeKeRXx
17/05/2011, 21:06
Mmmm el tema es que (por ejemplo) un SPH/PALA/EE/ES Castea tan rapido y con tan poco delay que termina pegando mas, Viste esos elfitos cebados que solo se ve como castean el hurricane? Ni se ve cuando vuela es skill de lo rapido que es -.-. Ojo me puedo equivocar mi fuerte no son los magos :)

Tengo 2 chares SPH terminados WLK y sirve por el enchant en storm... Si lo hacés sólo por el efecto "gráfico" estás al horno...