PDA

Ver la versión completa : Este lunes comienza la Semana Mundial por el Parto



MoLSTeeG
16/05/2011, 09:30
Este lunes comienza la Semana Mundial por el Parto (http://diariochaco.com/noticia.php?numero=97654)

Para Charly y Guido que son gallinas :P

http://www.deniman.es/wordpress/wp-content/uploads/2010/03/simpsons_nelson_haha2.jpg

Massy
16/05/2011, 09:46
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/227729_1832421164645_1063869367_31721054_7731821_n .jpg
http://www.diariopanorama.com/UserFiles/Image/bigimage/2011/05/4dd05cc46b1.jpg


LAMELA RIBER

PhOebe
16/05/2011, 09:59
we tan fanatico yo voy amar a river donde vaya ^^
en fin que sueño tengo este lunes :$ me pasa por andar hipeando por ahi xD

MoLSTeeG
16/05/2011, 10:05
Me parece bien, es obvio que te gusta sufrir porque me dijiste que a tu novio tambien lo seguis amando a pesar de que sabes que tiene otra...

LiderPK
16/05/2011, 10:17
Porque TAN FORRO!?

PhOebe
16/05/2011, 10:18
Me parece bien, es obvio que te gusta sufrir porque me dijiste que a tu novio tambien lo seguis amando a pesar de que sabes que tiene otra...

jajajajajaajaa me hiciste reir la primera risa de la mañana ya te extrañaba bldo jajajajajj obvio lo sigo amando la otra que espere ya le va tocar ser la primera :P
jajajaja colo necesito ayuda con el cosito del frap (a)

LiderPK
16/05/2011, 10:20
Algo me decia que no tenia q conectarme al msn! HAHAHA

Depende que es me conecto.

MoLSTeeG
16/05/2011, 10:20
Porque TAN FORRO!?

Te iba a explicar Colo pero Maru ya se encargo de demostrar que entiende que la estoy jodiendo...


jajajajajaajaa me hiciste reir la primera risa de la mañana ya te extrañaba bldo jajajajajj obvio lo sigo amando la otra que espere ya le va tocar ser la primera :P
jajajaja colo necesito ayuda con el cosito del frap (a)

LiderPK
16/05/2011, 10:24
Y pero yo que se si tan jodiendo :P, vos sos muy acido y aparte maru tiene cara de no saber cocinar... asi que se jue con otro (?

Massy
16/05/2011, 10:25
Algo me decia que no tenia q conectarme al msn! HAHAHA

Depende que es me conecto.

colo gae conectate

PhOebe
16/05/2011, 10:50
Y pero yo que se si tan jodiendo :P, vos sos muy acido y aparte maru tiene cara de no saber cocinar... asi que se jue con otro (?

Mira mi face a ver si no cocino gil xD

PhOebe
16/05/2011, 10:57
Necesito un anti espia, pero no quiero uno comun quiero uno que me diga asi cartel grande...

ESTAN ESPIANDO TU MAQUINA.

existe eso? toy podrida de los anti espias que son una mierda no sirven ni para moco, mi ex vivia espiandome la maquina entraba siempre yo tenia 40 mil protecciones y el loco entraba igual necesito algo super groso.

MoLSTeeG
16/05/2011, 11:01
No se si cocinas bien o mal pero tu novio está al horno....


Necesito un anti espia, pero no quiero uno comun quiero uno que me diga asi cartel grande...

ESTAN ESPIANDO TU MAQUINA.

existe eso? toy podrida de los anti espias que son una mierda no sirven ni para moco, mi ex vivia espiandome la maquina entraba siempre yo tenia 40 mil protecciones y el loco entraba igual necesito algo super groso.

Lo primero que tenes que hacer es dejar de instalar boludeces del facebook y demas pagians pedorras como asi tambien dejar de abrir tantos correos ******s que te mandan o abrir paginas que no tenes idea de que son porque sino por mas bueno que sea el programa lo mismo no va a funcionar...

larrengalsd
16/05/2011, 11:08
Hola buen dia!! desde las 5 q estoy despierto no me puedo dormir...
Q grande Boca !!
ahi se ven...

PhOebe
16/05/2011, 11:43
No se si cocinas bien o mal pero tu novio está al horno....



Lo primero que tenes que hacer es dejar de instalar boludeces del facebook y demas pagians pedorras como asi tambien dejar de abrir tantos correos ******s que te mandan o abrir paginas que no tenes idea de que son porque sino por mas bueno que sea el programa lo mismo no va a funcionar...

No instalo cosas del face, es mas lo abro re poco xD, con respecto a los correos no los abro nunca salvo que me avisen que me enviaron uno.

Las paginas son siempre las mismas no boludeo tanto en internet, como para abrir muchas paginas.

Necesito algo eficiente.

MoLSTeeG
16/05/2011, 11:50
Cambia de novio (?)

Maru vos boludeas en internet hasta del celular asi que no mientas... ademas deja que te espien tranquilos ya se van a dar cuenta que no tenes nada interesante para robarte :P

PhOebe
16/05/2011, 12:02
Cambia de novio (?)

Maru vos boludeas en internet hasta del celular asi que no mientas... ademas deja que te espien tranquilos ya se van a dar cuenta que no tenes nada interesante para robarte :P

Tienen fotos mias perversas arre jajajajajajajaja, na mi celular no tiene internet salvo que halla wi fi en el lugar.... aparte solo entro al foro y al face, y no bajo nada del face solo juego al cityville ^^

MoLSTeeG
16/05/2011, 12:08
Y si tenés fotos perversas que haces que no me las estan pasando por el MSN?

PhOebe
16/05/2011, 12:17
Y si tenés fotos perversas que haces que no me las estan pasando por el MSN?

Por que nuuuu xD JAJAJAJAJA !! ya te dije desp te paso el link de poringa (?

MoLSTeeG
16/05/2011, 12:21
Che quien es el que está leyendo? Pablo o galuf? porque ninguno de los 2 saludo....

PhOebe
16/05/2011, 12:26
Che quien es el que está leyendo? Pablo o galuf? porque ninguno de los 2 saludo....

yA no me sorprende....

Que cara rotaaaaaaaaaaa que sos mira con que foto de avatar me pedis el nick de poringa!

MoLSTeeG
16/05/2011, 12:30
yA no me sorprende....

Que cara rotaaaaaaaaaaa que sos mira con que foto de avatar me pedis el nick de poringa!

Que tiene un foto? me vas a decir que no sali bien... en el trabajo me dijeron que tengo pinta de ejecutivo... indirectamente me dijeron que tengo pinta de garca jajaja

PhOebe
16/05/2011, 12:38
Que tiene un foto? me vas a decir que no sali bien... en el trabajo me dijeron que tengo pinta de ejecutivo... indirectamente me dijeron que tengo pinta de garca jajaja

saliste de diez ^^ aparte se nota q tabas enfiestado en el casamiento mira la carita de feliz cumpleaños jajajaja

Schatten
16/05/2011, 12:42
Buenas tardes, al fin me libere un poco, esto de laburar no rinde...

Hola maru como estas?

Q cosa che, de golpe aparecieron todos los capos de boca o.O... La seccion para gastar a river es otra...

Che hacer un desayuno es cocinar?... alto Cocinero soy yo entonces (H)... hahahahahahaha Le hace el desayuno le pone el diario en la seccion deportes... ya la tiene re amaestrada, despues se hace la mala...

Ro, estaba yo en el th pero no estaba leyendo, recien lei todo... tu chica no te atendio q viniste acido nuevamente?... (o sea no te hizo el desayuno :P)

Me fui a cocinar, digo a hacerme un cafe xD

MoLSTeeG
16/05/2011, 12:45
Buenas tardes, al fin me libere un poco, esto de laburar no rinde...

Hola maru como estas?

Q cosa che, de golpe aparecieron todos los capos de boca o.O... La seccion para gastar a river es otra...

Che hacer un desayuno es cocinar?... alto Cocinero soy yo entonces (H)... hahahahahahaha Le hace el desayuno le pone el diario en la seccion deportes... ya la tiene re amaestrada, despues se hace la mala...

Ro, estaba yo en el th pero no estaba leyendo, recien lei todo... tu chica no te atendio q viniste acido nuevamente?... (o sea no te hizo el desayuno :P)

Me fui a cocinar, digo a hacerme un cafe xD


Estoy re dormido negro pero ahora que me haces pensar mi novia tambien cuando hablamos con gente y dice "le cocine" es porque hirvió arroz o fideos jajaja

Ademas soy acido en general porque ella me dice Limon :S para que vean que no es cuestion del foro nomas sino algo cotidiano jeje

PhOebe
16/05/2011, 13:00
Buenas tardes, al fin me libere un poco, esto de laburar no rinde...

Hola maru como estas?

Q cosa che, de golpe aparecieron todos los capos de boca o.O... La seccion para gastar a river es otra...

Che hacer un desayuno es cocinar?... alto Cocinero soy yo entonces (H)... hahahahahahaha Le hace el desayuno le pone el diario en la seccion deportes... ya la tiene re amaestrada, despues se hace la mala...

Ro, estaba yo en el th pero no estaba leyendo, recien lei todo... tu chica no te atendio q viniste acido nuevamente?... (o sea no te hizo el desayuno :P)

Me fui a cocinar, digo a hacerme un cafe xD

Hola Pablo Bien gracias, vos?
Como era de esperarse solo viste la foto del desayuno mas abajo puse los canelones que le cocine de cena ^^ y la seccion de deportes esta ahi porq el salio en primera plana si no estaria la del horoscopo jajajajajjajajajaj

el es un caramelito acido :)))))) a alguna gente le gusta a otros no.

ZaUeRcito
16/05/2011, 13:02
Yo me estaba bañando, hola.
Viste cuando te vas a dormir con todo prendido y piensan que no les das pelota porque sos re anti? arre.

Schatten
16/05/2011, 13:05
Yo me estaba bañando, hola.
Viste cuando te vas a dormir con todo prendido y piensan que no les das pelota porque sos re anti? arre.

Si suele pasar, la otra vez me puteaste pq no te respondi, y estaba durmiendo... xD
Pero no me putees en publico pq la gente anda re sensible, me parece q te extrañan che...

jajajajaja, ok maru, seguis poniendo comidas reeeeeeeeeeee dificiles de hacer... yo anoche cocine arroz con huevo, cebolla, y atun... no sabes...

Chau Ro nos vemos... esa foto de traje como me rei xD

ZaUeRcito
16/05/2011, 13:08
Todavia no entendieron que en el foro no existe la democracia (?).

Schatten
16/05/2011, 13:19
La democracia... q invento absurdo :S solo sirve para aumentar la delincuencia...

ZaUeRcito
16/05/2011, 13:22
El sistema es un invento.

Schatten
16/05/2011, 13:24
Despues el cortado soy yo... hahahahahaha

esos planteos q hace la gente...

dariodea
16/05/2011, 13:29
No hablen de promocion bosteros, que el proximo torneo se les va un campeonato de 61 puntos, y a la promocion tambien. JAJAJAJ

larrengalsd
16/05/2011, 13:32
No hablen de promocion bosteros, que el proximo torneo se les va un campeonato de 61 puntos, y a la promocion tambien. JAJAJAJ

Vos sos de Racing no podes hablar...

Schatten
16/05/2011, 13:38
Prefiero mil veces a un hincha de racing q a uno de boca... dan tanto pero tanto asco los bosteros ¬¬
Bosteros: Palermo es un muerto no mete goles
(1 mes despues)
Bosteros: viste q grande palermo es un capo q golazo se mando...

Dan Asco Bosteros mugrosos -.-

PhOebe
16/05/2011, 13:46
Si suele pasar, la otra vez me puteaste pq no te respondi, y estaba durmiendo... xD
Pero no me putees en publico pq la gente anda re sensible, me parece q te extrañan che...

jajajajaja, ok maru, seguis poniendo comidas reeeeeeeeeeee dificiles de hacer... yo anoche cocine arroz con huevo, cebolla, y atun... no sabes...

Chau Ro nos vemos... esa foto de traje como me rei xD

No es dificil pero lleva su tiempo, tenes que hacer los panqueques, hervir la acelga hacer el relleno, preparar la salsa una vez todo listo al horno con queso arriba lleva 40 minutos minimo entre q hervis la acelga y preparas los panqueques sin nombrar la salsa q va arriba.

Y si la gente es tan rara... despues dicen que nada q ver ^^

Althail
16/05/2011, 13:48
No te confundas Schatten, están en todos lados esos que en la cancha te gritan sacalo es un muerto, es un muerto!! y si mete un gol empieza goooool te amo, idolo! goool! ¬¬
Si metemos a todos en la misma bolsa, que quedaría de los otros?.
Dariodea la gente de racing es una de las mas respetuosas y con las que mejor podes debatir pero pareces hincha del rojo defendiéndose atacando.

[SOBERBIO]Yo se que a muchos les gustaría sentir lo que es ganar todo lo que triunfo boca, ver a un ídolo llorar y que te emocione pero we, sigan hablando de boca que demuestra 2 cosas, asco y admiración[SOBERBIO]
En fin, LAMELA RIBER!!

Laetitia
16/05/2011, 13:54
Recién leo... Rodri hacete incar por una manada de bolitas... -.-"

Schatten
16/05/2011, 13:55
No es dificil pero lleva su tiempo, tenes que hacer los panqueques, hervir la acelga hacer el relleno, preparar la salsa una vez todo listo al horno con queso arriba lleva 40 minutos minimo entre q hervis la acelga y preparas los panqueques sin nombrar la salsa q va arriba.

Y si la gente es tan rara... despues dicen que nada q ver ^^

No jodas maru, los canelones se hacen en un toque :S, mientras hervis la acelga vas haciendo los panqueques, puede llevar tiempo, pero es una comida facil de hacer :S, es como las empanadas... hahahaha

Lo q le da el toque a los canelones es la salsa... Prefiero seguir hablando de comidas q de boca, q da asco...

ANAT
16/05/2011, 13:58
Aguante Boca carajoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Hilel
16/05/2011, 14:09
Buenas tardes.
Dia del **** en el laburo.
Siguen compitiendo para ver quien es el mas ********. Y lo peor que la punta da pelea.

Schatten
16/05/2011, 14:18
Buenas tardes.
Dia del **** en el laburo.
Siguen compitiendo para ver quien es el mas ********. Y lo peor que la punta da pelea.

No te preocupes charly, yo se q vas a terminar ganando :)

hahahahahaha

PD: Ayer se enojo ana, pq le dije "Mira, no te queres teñir el pelo, si quedas como ella, sale fiesta" :( hahahahaha

ZaUeRcito
16/05/2011, 14:41
Hahahahahahahahahahahhaa

Avr1l
16/05/2011, 14:43
La seccion de deportes es otra >.>

Hola zi, estuve a la mañana cn vomitos, ya se me esta haciendo habitual, es siempre a la misma hora, anda a saber q hace la muy yegua G_G
Lo q no entiendo es por q me tienen q agarrar vomitos en la ultima etapa del embarazo ajjaja

Hablando de cocinar, deben ser como 5 meses q no tengo gas, extraño cocinar :(
Era lo q mas me relajaba en todo el mundo xd

Se me viene la etapa final encima aaaaaaaaaaaa me voy a morir, hagan fiesta!

Schatten
16/05/2011, 14:50
La seccion de deportes es otra >.>

Hola zi, estuve a la mañana cn vomitos, ya se me esta haciendo habitual, es siempre a la misma hora, anda a saber q hace la muy yegua G_G
Lo q no entiendo es por q me tienen q agarrar vomitos en la ultima etapa del embarazo ajjaja

Hablando de cocinar, deben ser como 5 meses q no tengo gas, extraño cocinar :(
Era lo q mas me relajaba en todo el mundo xd

Se me viene la etapa final encima aaaaaaaaaaaa me voy a morir, hagan fiesta!

La seccion de embarazadas es otra, aca se puede fumar y a vos te hace mal, asi q vola... hahahahhaha

Avr1l
16/05/2011, 15:03
La seccion de embarazadas es otra, aca se puede fumar y a vos te hace mal, asi q vola... hahahahhaha

qqqqqqqqqqq

Haceme una seccion toncs!! Una q diga: Babyssssssssssss :D:D

:(

Ayer estaba pensando, volveré a fumar algun dia? vos q decis? :P conectate al msn loco >.> o te bombardeo el cel de msj (?)

edit: sigo intentando q se me ocurra alguna composicion cn el boton ese q t mostre, csm, menos inventiva grafica tengo -.- lo mio es escribir (?

Hilel
16/05/2011, 15:11
No te preocupes charly, yo se q vas a terminar ganando :)

hahahahahaha

PD: Ayer se enojo ana, pq le dije "Mira, no te queres teñir el pelo, si quedas como ella, sale fiesta" :( hahahahaha


ah pero vos te vas a la mierda y tomando el TELEPEAJE jajajajajajajajajajajaj

Schatten
16/05/2011, 15:13
No vuelvas a fumar
No pienso conectarme al msn, estoy ocupado.
Me mandas mas de 2 mensajes y te bloqueo el numero en el cel.

Avr1l
16/05/2011, 15:15
No vuelvas a fumar
No pienso conectarme al msn, estoy ocupado.
Me mandas mas de 2 mensajes y te bloqueo el numero en el cel.

AY EL CHICO OCUPADOOOOOOOOO!!!

>.>

Bueno ahora te mando 2, vos dijiste 2!!

dariodea
16/05/2011, 20:00
No te confundas Schatten, están en todos lados esos que en la cancha te gritan sacalo es un muerto, es un muerto!! y si mete un gol empieza goooool te amo, idolo! goool! ¬¬
Si metemos a todos en la misma bolsa, que quedaría de los otros?.
Dariodea la gente de racing es una de las mas respetuosas y con las que mejor podes debatir pero pareces hincha del rojo defendiéndose atacando.

[SOBERBIO]Yo se que a muchos les gustaría sentir lo que es ganar todo lo que triunfo boca, ver a un ídolo llorar y que te emocione pero we, sigan hablando de boca que demuestra 2 cosas, asco y admiración[SOBERBIO]
En fin, LAMELA RIBER!!
En ningun momento me senti ofendido como para tener que defenderme, solo dije que ahora hablan de promocion y el campeonato que viene si siguen asi estan al horno.

MoLSTeeG
17/05/2011, 08:14
Vi luz y entre (?)

No discutan nunca con un hincha de Racing temas de promedios y demas que no hay campeonato que no termine haciendo numeros para ver como queda lo cual los hace expertos...

Pablo a vos te da bronca los de Boca porque lo unico que tenia para decir independiente despues de años de no ganar nada es que era "El Rey de copas" y ahora ni eso pueden decir...

Los de River aprendan de Guido...

Y para los que dicen que este TH iba en la sección deporte me chupan bien la ****... el unico comentario que hice cuando cree el TH fue dejarles un saludo con mi firma a Charly y Guido despues hice mención a la semana del parto pero bueh es mucho para algunas personas.... y eso que estan pasando por una etapa de "inteligencia"

Cierren esto cuando se van (?)

EDIT: No me podés gastar por el traje Pablito porque vos tambien tenés un par :P