PDA

Ver la versión completa : Donde esta el Gm?



PhOebe
16/05/2011, 12:00
Muy buen evento, diferente a todos tener que buscar al gm para comprarle un items asi nos ganabamos los agations nuevos.

Lo unico que me parecio mal es que los warrior tienen ventaja ya que tienen rabit, dash y encima se tiran song imposible que los magos llegen antes.

Es mas creo que un warrior gano dos veces.

Igual no es un th de reclamos si no, para que los que no estuvieron sepan que se realizo un evento copado.

larrengalsd
16/05/2011, 12:04
daaaaa ni sabia cuando fue??

Pablo_Hades
16/05/2011, 12:06
Los warriors tenían ventaja a la hora de correr, pero todos estaban limitados de igual forma al no saber donde estaba (había momentos que ni yo sabia donde corno me había metido jaja).

Lo que me sorprendió fue que no se pekeen entre ustedes... siendo que era totalmente válido.
Ya lo dije, los nicks los prefiero rojos... y azules los detesto :P

PhOebe
16/05/2011, 12:23
Los warriors tenían ventaja a la hora de correr, pero todos estaban limitados de igual forma al no saber donde estaba (había momentos que ni yo sabia donde corno me había metido jaja).

Lo que me sorprendió fue que no se pekeen entre ustedes... siendo que era totalmente válido.
Ya lo dije, los nicks los prefiero rojos... y azules los detesto :P

yO mate un par de wars pero, safe a pleno con otros ^^ menos mal que me case con Aldittoo si no me la ponia jajajajaa me tubo de frente y me la perdono xD

Si se notaba igual que no sabias donde estabas jajajajaa porque tardabas mas en decir estoy en.....

pero weno a mi me re cagaron los warrior yo corria con song y estos me pasaban por al lado xD

Igual es innovador y divertido :) que se repita.

Pablo_Hades
16/05/2011, 12:46
Si se notaba igual que no sabias donde estabas jajajajaa porque tardabas mas en decir estoy en.....

Pasa que los lugares los había dejado marcados hace mas de un mes, cosa de no tener que buscar lugares donde sentarme a vender durante el mismo evento.

Este mismo evento ya lo había echo en Venus también, pero ahí no di tantas pistas como acá. El tema es que el otro día estaba embolado, por eso quería que me encuentren rápido así terminaba de una vez por todas jajaja

PhOebe
16/05/2011, 12:54
Pasa que los lugares los había dejado marcados hace mas de un mes, cosa de no tener que buscar lugares donde sentarme a vender durante el mismo evento.

Este mismo evento ya lo había echo en Venus también, pero ahí no di tantas pistas como acá. El tema es que el otro día estaba embolado, por eso quería que me encuentren rápido así terminaba de una vez por todas jajaja

Si los ultimos fueron bastantes generoso, estoy en.... tal lado cerca de tal otro jajajajaja faltaba un dibujito y ya esta, lastima que despues de ir 5 veces y que me gane un warrior ya estaba de mal humor, pero te leia que dabas muchas pistas y lo mas gracioso fue "POR FIN" le dijiste a Nickhail creo ajajjajaja q gano dos veces, como diciendo ya me quiero ir a la mierda.

Pablo_Hades
16/05/2011, 13:03
Nickhail se portó como un caballero. Cuando gano por segunda vez le cedió su premio a otro pj que había llegado antes que el, pero de colgado se olvido de comprarme el item a 1 adena.

pochoopc4
16/05/2011, 13:23
q hubo de premio??... el laburo no me dejo loguear xD

Kyanna
16/05/2011, 13:31
Waa cuanto fue? Yo kierooooo agathion nuevo u.u-
PD: Maru que linda firmis, muy kawaaiii :D
xaito

Nickhail
16/05/2011, 13:32
Nickhail se portó como un caballero. Cuando gano por segunda vez le cedió su premio a otro pj que había llegado antes que el, pero de colgado se olvido de comprarme el item a 1 adena.

jajajajaja me acuerdo de el/la q llegó y se puso a festejar "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ganeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiii" y no te habia comprado el item

Todo un Señor viste?
Muy copado el evento, x lo menos habia un buen tumulto de gente q iba y venia para todos lados, inclusive a buscar war tmb

PhOebe
16/05/2011, 13:53
jajajajaja me acuerdo de el/la q llegó y se puso a festejar "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ganeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiii" y no te habia comprado el item

Todo un Señor viste?
Muy copado el evento, x lo menos habia un buen tumulto de gente q iba y venia para todos lados, inclusive a buscar war tmb

jajajajaa me acuerdo de vos jajajaja yo corria con mi maga a pleno y el chabon paso al lado mio a las chapas y dije **** jajajajaja imposible llegar encima cuando llego pum 12k vicy okkkkkkkkkeeey.

mi pregunta es una vez q te compro el item va para ese pj? o puedo logear un warrior y despues pasarselo a otro?

Nickhail
16/05/2011, 14:07
Yo aparte del chancho volador quería un rudolf, pero le cedí mi premio al 2do q llegó cuando encontre a pablo x 2da vez. La próxima nomas será :P
Ojalá q hayan mas eventos asi de este tipo, rinde para cambiar un poco la rutina

PKY
16/05/2011, 14:11
Muy buen evento, diferente a todos tener que buscar al gm para comprarle un items asi nos ganabamos los agations nuevos.

Lo unico que me parecio mal es que los warrior tienen ventaja ya que tienen rabit, dash y encima se tiran song imposible que los magos llegen antes.

Es mas creo que un warrior gano dos veces.

Igual no es un th de reclamos si no, para que los que no estuvieron sepan que se realizo un evento copado.

Si Mamá todo muy lindo todo muy lindo...


Pero Mucha imaginacion no tuvieron. Cuenta la intencion (?

rossonero7
16/05/2011, 23:47
Esto me hace acordar a cuando estudie el coliseo romano o cuando vi el porq del mundial en 1978 ...

Pablo_Hades
17/05/2011, 00:32
Pero Mucha imaginacion no tuvieron. Cuenta la intencion (?


Esto me hace acordar a cuando estudie el coliseo romano o cuando vi el porq del mundial en 1978 ...

Cuando no hay evento se quejan, cuando hay un evento se quejan.


...


Solo denme un pretexto mínimo, y ustedes dos se las toman del foro.

PhOebe
17/05/2011, 09:33
Cuando no hay evento se quejan, cuando hay un evento se quejan.


...


Solo denme un pretexto mínimo, y ustedes dos se las toman del foro.

Respondeme Pablo plis! si te compro el item con un warrior puedo pasarselo a mi maga?

ChaoticSword
17/05/2011, 14:01
Uh siempre me los pierdo... que aghation era el premio?

Schatten
17/05/2011, 14:58
Cuando no hay evento se quejan, cuando hay un evento se quejan.


...


Solo denme un pretexto mínimo, y ustedes dos se las toman del foro.

Ahora sabes pq deje de hacer eventos... si los haces es pq queres tapar algo, o el evento es una mierda... si no los haces el gm nunca hace nada... estos pibitos mejor perderlos q encontrarlos :)

Althail
17/05/2011, 16:03
Lo mismo dijo GoD y Galuf en su momento.

pelu1807
17/05/2011, 16:50
quiero un evento :( quiero mi transformacion en cerdito :(

masterpina
18/05/2011, 11:23
Mm.. ami me parece que (8) Al Final, La vida sigue igual HEY! (8)
Pongase las pilas Gm`s no den bola a los reclamos en este caso lo importante es hacer eventos y particiar en server, eso creo que anima mas gente de la que se va con quejas.
Saludos...xD

PhOebe
18/05/2011, 11:54
Pablo contestame plis!!!! quiero saber si se puede hacer eso :(

Pablo_Hades
18/05/2011, 12:49
Respondeme Pablo plis! si te compro el item con un warrior puedo pasarselo a mi maga?

No. Los ganadores en mis eventos no son los players, sino los PJs.

Varias veces algunos que ganaban un agathion o transformacion me pedían si les podía dar el premio a otro de sus pjs, y los rechacé.




Uh siempre me los pierdo... que aghation era el premio?

1 de 3 (entre los 3 tipicos que doy... topocoptero, dumbito, y rodolfo).




Mm.. ami me parece que (8) Al Final, La vida sigue igual HEY! (8)
Pongase las pilas Gm`s no den bola a los reclamos en este caso lo importante es hacer eventos y particiar en server, eso creo que anima mas gente de la que se va con quejas.

Aunque 1000 estén a favor, con solo uno quejandoce estúpidamente las ganas de hacer un evento se empiezan a ir... mas cuando desde el comienzo no tengo muchas ganas de hacer uno, porque se que se van a quejar, llorar, molestar, y voy a tener que terminar metiendo chatban, deslevel o lo que fuese.
El tema es que nunca es uno solo el molesto, y con sus idioteces erosionan las ganas/pilas/voluntad

Siempre tienen algo para decir, que el evento esconde algo, que el evento es una porquería, que el evento esta arreglado, que el evento tiene unos premios de mierrda, etc.
Clásicos (tal como el pretexto "yo no fui, fue mi hermanito"), pero aunque lo sean, no dejan de molestar.



CHAU!

PhOebe
18/05/2011, 13:52
No. Los ganadores en mis eventos no son los players, sino los PJs.

Varias veces algunos que ganaban un agathion o transformacion me pedían si les podía dar el premio a otro de sus pjs, y los rechacé.





1 de 3 (entre los 3 tipicos que doy... topocoptero, dumbito, y rodolfo).





Aunque 1000 estén a favor, con solo uno quejandoce estúpidamente las ganas de hacer un evento se empiezan a ir... mas cuando desde el comienzo no tengo muchas ganas de hacer uno, porque se que se van a quejar, llorar, molestar, y voy a tener que terminar metiendo chatban, deslevel o lo que fuese.
El tema es que nunca es uno solo el molesto, y con sus idioteces erosionan las ganas/pilas/voluntad

Siempre tienen algo para decir, que el evento esconde algo, que el evento es una porquería, que el evento esta arreglado, que el evento tiene unos premios de mierrda, etc.
Clásicos (tal como el pretexto "yo no fui, fue mi hermanito"), pero aunque lo sean, no dejan de molestar.



CHAU!

Pero Pablo a ver... se sincero cuantos magos te encontraron?? ^^
El evento esta re copado, pero podria ser mas parejo :)
es una sugerencia no una queja.

Besitos!

Pablo_Hades
18/05/2011, 15:34
Pero Pablo a ver... se sincero cuantos magos te encontraron?? ^^
El evento esta re copado, pero podria ser mas parejo :)
es una sugerencia no una queja.

Besitos!

Ni idea cuantos magos ganaron, ya que no me fijo ni como corno es el pj ganador... porque no me importa.

Ademas, ya hice referencia al tema en mi primer post en este th...


Los warriors tenían ventaja a la hora de correr, pero todos estaban limitados de igual forma al no saber donde estaba (había momentos que ni yo sabia donde corno me había metido jaja).

Lo que me sorprendió fue que no se pekeen entre ustedes... siendo que era totalmente válido.


Quejas disimuladas como sugerencia, son incluso peores que las quejas directas (por no ser sinceras).
Si te quejas decilo de forma directa (con respeto, obvio). Pero siempre usando la lógica.
Igualmente vale aclarar que los eventos que hago salen cuando tengo tiempo y ganas de hacerlos, no es que me vea en la obligación de hacerlos, por lo que cada queja contra el evento la tomo contra mi buena voluntad de hacerlos.

Si les gusta, participen. Si no les gusta, no se quejen :P


Ya se quejaron tontamente que los magos no podían correr como los warriors. Ahora falta que venga un low lvl a decir "fijate en los lugares donde te sentaste a vender, que los lvl bajo no podíamos llegar"......


El evento (así como todos los que salen por mi parte), es posible que lo repita algún día... pero no me gusta repetirlos (sobre todo acá... ya que en Ares son una banda :P).


CHAU!