PDA

Ver la versión completa : Ojo!



gastini
16/05/2011, 23:07
bueno ago este pots por razones de que hay un pj llamado geforcexD que dice que te movea y cobra barato pero tiene la modalidad de perdirte la cuenta y bueno le dijo que tengan cuidado por que te roba todoo y AMI ME CABIO POR CONFIAR EN PERSONAS COMO ESTE GIL! pero bueno ya fue solo le dijo que tengo cuidado y GENTE COMO ESTA ARRUINAN EL SERVER!

GM TE LO PÌDO POR FAVOR QUE HAGAS ALGO ! una ves en los alños que van del server agan algo..

desde ya muchas gracias y perdon si esto no va aca no se donde va este pots :(

LeyendaUrbana
16/05/2011, 23:09
Black list
15151515

LiderPK
16/05/2011, 23:10
bueno ago este pots por razones de que hay un pj llamado geforcexD que dice que te movea y cobra barato pero tiene la modalidad de perdirte la cuenta y bueno le dijo que tengan cuidado por que te roba todoo y AMI ME CABIO POR CONFIAR EN PERSONAS COMO ESTE GIL! pero bueno ya fue solo le dijo que tengo cuidado y GENTE COMO ESTA ARRUINAN EL SERVER!

GM TE LO PÌDO POR FAVOR QUE HAGAS ALGO ! una ves en los alños que van del server agan algo..

desde ya muchas gracias y perdon si esto no va aca no se donde va este pots :(

BlackList, lo barato siempre sale caro :P

Pablo_Hades
16/05/2011, 23:17
GM TE LO PÌDO POR FAVOR QUE HAGAS ALGO ! una ves en los alños que van del server agan algo..

Carajo, me sangran los ojos... por varios motivos, los cuales enumerarlos me tomaría el triple de tiempo de lo que a vos te tomaría postear esto en la BlackList.