PDA

Ver la versión completa : Comportamiento No Adecuado



7arkangel
17/05/2011, 12:08
Sr Les Pido Por Favor Un Poco De Compostura ,creo Que La Pena Maxima La Tiene Ustedes Con Banear Eso Lo Dice Todo Y No Creo Que Tengan Que Prendesce En Las Sobradas De Un Pj Enojado Eso Los Deja Mal Parados Creo Que Las Cargadas Y Sobradas Son Para Los Pj Del Server Se Los Dejo A Su Criterio Saludos

Pd: Post Closed

viejaloca
17/05/2011, 12:42
Todo bien, pero no se entiende un chot-

fergel_2
17/05/2011, 12:48
Despues ami me critican como escribo ¬¬ .

no entendi nada, ni yo lo entiendo :(

xXxSweetCandyxXx
17/05/2011, 12:49
Se entiende a medias pero tiene que ver, creo, con el th que hizo un chaboncito mas abajo bardeando al sv y GM's.... vale la ACLARACION creo que es con respecto a eso.

goodknight
17/05/2011, 13:01
tiene un par de errores ortograficos, no es griego eh, se entiende perfectamente.
tienen razon tanto el como al que bannearon.
ya van a ser 2 meses desde que me afanaron 3 cuentas.
el loco que me afano me las logea para jugar en el coli, tengo screen, horas, todo y aun asi no tengo 1 respuesta.
se entiende que ch4no no logee, pero que pasa cuando uno ve este tipo de cosas?
ch4no: Total de Mensajes: 7.995 (3,78 mensajes por día)
Último mensaje:
Problema Con Mi Primer Pj
12/05/11 17:01:01

entonces SI esta entrando al foro, solo me esta ignorando.

yo por mi parte vengo haciendo TODO como corresponde, lo hago por privados y TODOS los dias tiro un UP y si puedo, con informacion actualizada con datos que puedan llegar a servirle.

el foro se ve cada ves mas inactivo y siguen banneando en ves de prestar un toque de atencion.

Scarlat
17/05/2011, 13:08
A mi se me bugiaron 2 kkk en un trade

me dijeron: "Postea en la seccion correspondiente" lo hice...
despues me dijeron: "Ten Paciencia" ... la tuve...

hasta ahora no me responden ni para decir "Banca el año que viene vemos que paso"
por lo menos diganme que no me van a dar bola xD

viejaloca
17/05/2011, 13:10
Ojala te devuelvan el pj y en condiciones energy, aunq me tires cancel de necro aveces (?

goodknight
17/05/2011, 13:15
Ojala te devuelvan el pj y en condiciones energy, aunq me tires cancel de necro aveces (?

hahaha, gracias :d
pero te juro que da cosa ver como pasa el tiempo y no obtenes ningun tipo de respuesta ._.
mas alla de recuperar el char, quisiera saber si el char sigue existiendo, ya pasaron 2 meses y por lo general cuando te roban despues te ponen a deletear los char.
hoy tengo la duda acerca de si mis personajes siguen existiendo o no.
las mochilas si, porque me las logean y me gozan con eso AJJA
pero de energy no tengo ninguna informacion :(, si por lo menos me logeara las cuentas y me dice "no, mira, te deletearon a energy"
vengo al foro, creo el th en despedidas y nv, me entendes? pero no sigo perdiendo el tiempo tirandole un up todos los dias al th del ort0 ese .@

PhOebe
17/05/2011, 13:45
hahaha, gracias :d
pero te juro que da cosa ver como pasa el tiempo y no obtenes ningun tipo de respuesta ._.
mas alla de recuperar el char, quisiera saber si el char sigue existiendo, ya pasaron 2 meses y por lo general cuando te roban despues te ponen a deletear los char.
hoy tengo la duda acerca de si mis personajes siguen existiendo o no.
las mochilas si, porque me las logean y me gozan con eso AJJA
pero de energy no tengo ninguna informacion :(, si por lo menos me logeara las cuentas y me dice "no, mira, te deletearon a energy"
vengo al foro, creo el th en despedidas y nv, me entendes? pero no sigo perdiendo el tiempo tirandole un up todos los dias al th del ort0 ese .@

Vos prestaste tus cuentas a alguien? o simplemente un dia no pudiste logear tus chares?

goodknight
17/05/2011, 14:01
Vos prestaste tus cuentas a alguien? o simplemente un dia no pudiste logear tus chares?

no, tube un problema al cambiar las pw de una cuenta durante la noche xd (mi wc thedarkforce), y ch4no me pidio algo que le de algun dato que diga que son mis cuentas.
mis cuentas in game son como la de aca en foro "goodknight"
el char principal es goodknight, la mocha wc es goodknight2 y asi sucesivamente.
le pase todos estos datos por privado, mails, direcciones, dni, contraseña y respuesta secreta.
a los 2 dias TODAS las cuentas que habia detallado en privados me las habian afanado.
y desde entonces supuestamente ch4no es el unico que lee "problemas de cuenta"
privados no era tan privado :(

gastini
17/05/2011, 14:02
se esta llendo todo a la mie... el serverrr! sinceramente se los dijo asi y os gm que no aparecen no se que hacen ! cada ves hay mas robo mas bugs y etc !
es un lindo server todo pero asiii no va a quedar nadie a fin de año! es una lastima

TenienteConfites
17/05/2011, 14:19
Es una lástima ver como dejan morir el server. Tanto ingame como en el foro.

TOMpudo
17/05/2011, 14:30
sabes q pasa , que si vamos a migrar a gracia final , ya estan pensando en miles de modificaciones , por q viven en otros servers y todo lo de aca les parece q esta mal.

con el tema bug fijense ustedes los cientos de pjs y usuarios baneados x bugear e insultar durante estos años , no somos 300 ni 400 usuarios somos miles y no es facil mantener un server con miles de jugadores.

cuanto mas en contra se pongan con el server menos ganas tendran de jugar.

meten demasiada presion calmensen un poco.

Schatten
17/05/2011, 14:36
Migrar a Gracia final, WTF... Quien dijo q vamos a migrar?.. estan flasheando como siempre.

Sobre el 1º th, no se entiende un carajo lo q puso, la proxima q sea mas claro al escribir y q lo haga con coherencia.

Sobre tu tema Goodknight, tenes q arreglarlo con chano. Asi como todos los demas.


Es una lástima ver como dejan morir el server. Tanto ingame como en el foro.
Dejavu... lo lei hace mas de 6 meses atras, es mas, tb lei q nos quedaba 3 meses como mucho de vida... y ya pasaron 6... Dejen de escribir cosas sin sentido, la realidad es q si alguno esta disconforme se puede ir, nadie los obliga a q se queden aca, si lo hacen es pq uds quieren. En realidad estas cosas, las vengo leyendo desde antes q se pase a HB, finales de C4... asi q se daran una idea el caso q le hacemos a esos comentarios...

TH cerrado.

Pablo_Hades
17/05/2011, 15:22
se esta llendo todo a la mie... el serverrr! sinceramente se los dijo asi y os gm que no aparecen no se que hacen ! cada ves hay mas robo mas bugs y etc !
es un lindo server todo pero asiii no va a quedar nadie a fin de año! es una lastima

Y mis ojos siguen sangrando... aaaaaaaaaaaahggggggggggg!!