PDA

Ver la versión completa : Leveleo de un pibito nuevo



xluchox
17/05/2011, 16:49
Hola gente, soy nuevo, empece hace 2 dias y tengo un orco (futuro destroyer y mober) lvl 30 y un palus knight (futuro BD y mochi) lvl 33, con el orco estoy top D y con el bd estoy medio pobreton, queria saber donde puedo levelear? ayer tuve la suerte de que un vaguito me haya ayudado ( que tenia una mocha ) y matamos un par de raids y gracias a eso subi, pero ahora solo y sin buffs cuesta banda, todavia no fui a ninguna cata pero servira ir con pole y con el orco mobear? pense esa pero sin vampiric y con los newbie buffs dudo que sea posible..
gracias de antemano!

xXBeRSeKeRXx
17/05/2011, 16:54
Lo mejor es buscar gente que te ayude o al menos que esté en alguna similar a vos... Si pegás mocha full mandate con el orco, sino leveá al BD, lo más importante es tener buff...

xluchox
17/05/2011, 17:18
es complicado, casi nadie ayuda (digo casi por el flaco que me ayudo ayer), mepa que hay que curtirse y matar bichitos

xXBeRSeKeRXx
17/05/2011, 17:30
es complicado, casi nadie ayuda (digo casi por el flaco que me ayudo ayer), mepa que hay que curtirse y matar bichitos

Eso si, lo que pasa es que a muchos nos gusta ir derecho a los bifes, casi nadie disfruta de los lvl bajos...

Dale primero a la mocha, al menos hasta que sea BD lvl alto...

EmaTron
17/05/2011, 17:50
xluchox- aca ema

capo yo te doy una mano ;) no tengo drama, wisp a "Rhoslyn"-
despues de las 8 de la noche llego a casa wispeame que de alguna forma te ayudo..con la mochi full con raid, vemos que sale ;)
un gusto.

ARSENICO
17/05/2011, 17:53
necesitas equipo? despues te paso algunas cosas, mandame pm! ;D

xluchox
17/05/2011, 17:54
xluchox- aca ema

capo yo te doy una mano ;) no tengo drama, wisp a "Rhoslyn"-
despues de las 8 de la noche llego a casa wispeame que de alguna forma te ayudo..con la mochi full con raid, vemos que sale ;)
un gusto.

Mató la onda, buenisimo, voy a estar para esa hora, asique nos vemos mas tarde =)
muchas gracias!



necesitas equipo? despues te paso algunas cosas, mandame pm! ;D

y mira, esta es la epoca en la que hasta 10 stem me sirven...
la verdad cambie la opinion de la gente, muy copada loco! gracias posta! me re sirve


edito de nuevo para certificar mis chares!
Shaquille mi futuro destro
Andreoli mi futuro bd
Sandr0 mi futuro pvpeador :P
suerte chicos muchas gracias de nievo, mato la ondaa!

GoP-SebaS
17/05/2011, 19:38
si necesitas ayuda, tenes una pregunta o algo por el estilo wisp a s3bas.

Spectral22
17/05/2011, 21:22
Hola, te estoy wispeando en el game, tengo un pp lvl 54, con equipo C, no sera LA mochila pero con esos buff algo mejor vas a lvl contestame asi te doy los datos.

pelu1807
17/05/2011, 22:31
Si necesitas Clan wispeame a MAXGROSO tenemos hall asi que tenes buff de 1 hr y te surto de ssd o bssd lo que uses.

xluchox
17/05/2011, 22:52
si necesitas ayuda, tenes una pregunta o algo por el estilo wisp a s3bas.


Dale, voy a tenerte en cuenta para cualquier duda que me surga...


Hola, te estoy wispeando en el game, tengo un pp lvl 54, con equipo C, no sera LA mochila pero con esos buff algo mejor vas a lvl contestame asi te doy los datos.

A vos te recontra agradezco, me vino al pelo la pp que me diste, ahora me va a costar mucho menos matar bichitos =) GRACIAS GROSOOOOO!!!!!



Si necesitas Clan wispeame a MAXGROSO tenemos hall asi que tenes buff de 1 hr y te surto de ssd o bssd lo que uses.

gracias a vos tambien! te voy a tener en cuenta, me gusta la idea de tener clan asi por lo menos no me aburro leveleando solari, cualquier cosa te wispeo!

larrengalsd
17/05/2011, 23:20
wee eran todos re buenos... yo llegue a mi 1ra sub sin q nadie me ayude.. jum
eso x no pedir ayudar q ******...

Spectral22
17/05/2011, 23:25
wee eran todos re buenos... yo llegue a mi 1ra sub sin q nadie me ayude.. jum
eso x no pedir ayudar q ******...

Yo también llegué solo a casi heroe de mi primer char, pero vos bien dijiste, eso nos pasa por no pedir ayuda (?

germanman92
18/05/2011, 00:49
A mi rick me licheo como 10 chares y que? xD

Pd: me cagaste el avadon... xD

agush
18/05/2011, 01:58
Aps (; mm ahi te WISP y te paso algo - Besitos (K!