PDA

Ver la versión completa : Simplemente Miércoles



Avr1l
18/05/2011, 04:49
Me desperté hace un rato porq queria ir al baño, lei un cacho el foro (siempre esta la pc encendida), miré el FB y un ex cmpañero de colegio habia puesto esto:


Aprenderás:

La vida es un proceso de aprendizaje. No solo aquel q nos inculca la escuela, o la que nos dan nuestros padres.Tambien esta el aprendizaje q adquirimos por nosotros mismos. Ayer lei este texto de William Shakespeare, y quisiera compartirlo con todos ustedes.


Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma,
y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad.
Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas...
Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.
Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado.
Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas.
Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma.... descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.
Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias, y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.
Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.
Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, solo por el placer de disfrutar su compañía.
Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que mas te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos. Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.
Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar. Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto. Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y sino lo sabes cualquier lugar sirve...
Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlarán y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados.
Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias...
Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.
Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.
Madurar tiene mas que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos.
Aprenderás que hay mucho mas de tus padres en ti de lo que supones.
Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza.
Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel.
Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo... No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.
Aprenderás que con la misma severidad conque juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado. Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.
Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.

Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía mas.
Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla!!!


--------------



No sé, me dejó pensando, ya lo habia leido una vez hace mucho tiempo, pero no es malo recordar.

Buen dia (?)

A dormir otra vez :p

Massy
18/05/2011, 05:26
ni ganas de leer menos a esta hora y con la calentura que tengo .

malos dias a todos

Testut
18/05/2011, 06:09
Buenas madrugadas a todos :P

Avr1l
18/05/2011, 06:20
ni ganas de leer menos a esta hora y con la calentura que tengo .

malos dias a todos

Leelo, te vas a poner mejor (?)

Azure
18/05/2011, 07:35
con el frio q esta haciendo ni para ir al baño m kiero levantar a la mañana... Y VOS TE PONES A FOREAR Y FEISBUKEAR!? xD

jajajaja chiste, chiste XD

buen dia gente! Primer partidito de paintball! sale a las 4! si alguien se copa a venir, ta invitado... mientras mas, mejor (acuerdense q es en Iguazu nomas)

salu2 y q tengan un wen dia (pidanle a buda ala y a alguien mas q no me caguen a corchasos! jeje)

LiderPK
18/05/2011, 08:55
Yo siempre tuve ganas de ir a un paintball :(

TenienteConfites
18/05/2011, 08:59
Hay que tener ganas de levantarse para ir al baño y ponerse a leer todo eso.. Y despues volver a dormir jajaj

Chauchas

Shuniman
18/05/2011, 09:00
Me gusto lo que pusiste carla, te lo voy a robar, xq merece ser visto por el mundo no forero(?)

Buenos dias a todos, hoy con construcciones =/ Nos vemos mas tarde gente!

MoLSTeeG
18/05/2011, 09:15
Yo siempre tuve ganas de ir a un paintball :(

Serías un BLANCO facil (?)

Buenos días...

Guido me acabo de avisar por MSN porque esta expulsado que cuando hablaba del Everest hacia referencia esta foto que encontró en Twitter...

http://diariochaco.com/verfoto.php?idfoto=123495&tabla=n (http://diariochaco.com/noticia.php?numero=97845)

Aclaro quela imagen pertenece a una nota periodistica a la cual acceden haciendo click :P

LiderPK
18/05/2011, 10:11
Hahahah que wen ocote (?.
Coso, medio rara esa espalda...
PD: Charly tmb la ligo :P

Massy
18/05/2011, 10:13
Colo sale lol ?

Testut
18/05/2011, 10:29
Alguien me explica porque me levante a las 5 de la mañana si la ***** de pensamiento no pensaba ir a dar clase? Alguien me explica?!!!

MoLSTeeG
18/05/2011, 10:37
Massi sobre lo que dijiste ayer.. de que mejor que aprenda a escribir fergel antes de que yo lo bardee te digo que deberias agradecerme, ya que hoy en día nadie te dice nada por tu forma de escribir...

Massy
18/05/2011, 11:04
y que es preferible que lo bardien o que lo bannen?

galuf
18/05/2011, 11:08
Saludos gente.
BfuWXRZe9yA

ZaUeRcito
18/05/2011, 11:09
Mas de dos renglones no leo.
Ah, hola.

Althail
18/05/2011, 11:40
Buenos Días!
A los conocedores/vicios de pub`s con Pool o directamente Pool, conocen alguno "copado" en Zona Sur?¿

MoLSTeeG
18/05/2011, 11:51
Ni idea... yo lo unico que se es que Maru está re zarpada...

¡Ah bueno! ¡Floja de pechos! (http://www.elsensacional.com/nota/1253-ah-bueno-floja-de-pechos/)

ZaUeRcito
18/05/2011, 11:55
Noooo, que si los afloja se muere el que este abajo (?).

galuf
18/05/2011, 11:56
http://r24.imgfast.net/users/2412/13/48/05/smiles/35458.jpg

PhOebe
18/05/2011, 12:04
Noooo, que si los afloja se muere el que este abajo (?).

JAJAJAJA!!!! que decia!!! jajajajajajaja

la verdad muy largo para leer... ni en pedo.

^^ Ro no entro un ratito y ya estas hablando de mis bubis jajajajaj

que onda ese fergel posta escribe peor de lo que escribia Massi :/ pero lo bueno es que Massi se dio cuenta que no lo bardeban de malos ^^
lindo dia hermoso sol, tarde con mi novio no podria pedir nada mas.

AH si... comida ^^

MoLSTeeG
18/05/2011, 12:10
Para mi es Massi con otra cuenta...

Maru hasta que no me pases la foto no voy a parar...

Massy
18/05/2011, 12:13
comete esta maru !

http://www.recetasgratis.net/images/recetas/20071104185430.jpg

Althail
18/05/2011, 12:15
Postear esa foto a esta hora puede ser perjudicial para ciertas personas en las que me incluyo :P

PhOebe
18/05/2011, 12:15
comete esta maru !

http://www.recetasgratis.net/images/recetas/20071104185430.jpg

baba ......

basta que no puedo comer aca hasta dentro un rato...

Ro ya te dije me hago llamar keyra buscame

menonita
18/05/2011, 12:20
Estoy A Poyo Hervido Sin Piel Y Pure De Calabaza Sin Sal. Por Dios.............. Baneen Esa Fotoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Massy
18/05/2011, 12:22
poyo o pollo ?

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 15 caracteres.

xXBeRSeKeRXx
18/05/2011, 12:23
poyo o pollo ?

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 15 caracteres.

De qué me perdí?... Massi sabe escribir ahora?...

Massy
18/05/2011, 12:24
De qué me perdí?... Massi sabe escribir ahora?...

una vuelta no puedo corregir a alguien ?

xXBeRSeKeRXx
18/05/2011, 12:26
Ah?... ... ... ... ...

ANAT
18/05/2011, 12:27
Van quedando pocos ya....Sera el momento de resistir o expresar lo que uno siente con modales????

Sigo pensando....

MoLSTeeG
18/05/2011, 12:28
Ah?... ... ... ... ...

No se si escribe bien pero escribe mejor al menos... y lo que la naturaleza no provee lo da la tecnología...

Maru si tenes hambre comete esta...

Patricia... abandonar tambien es una opcion...

menonita
18/05/2011, 12:30
Aca En El Campo Es Poyo, Estea, Guenas Y Zantas .........alla...... No Se.

ZaUeRcito
18/05/2011, 12:32
Tengo hambre, y no, no me voy a comer esa.

Althail
18/05/2011, 12:35
No se si escribe bien pero escribe mejor al menos... y lo que la naturaleza no provee lo da la tecnología...

Maru si tenes hambre comete esta...

Patricia... abandonar tambien es una opcion...

http://1.bp.blogspot.com/_nfB-PIirvnc/TU7muMuI2MI/AAAAAAAAAPw/Atq1UqcvqNU/s320/trollface.jpg


PD: Sergio como anda Omerta? me entere que tienen hall. Felicitaciones ^^

No soy juanpi el hno de nico, soy el otro juan xD
Creo que sabes quien soy igual.




Juan, En Zona Sur Creo Q Lola Tenia Hasta Bowling... En Lanus QuedabaA CINCO CUADRAS DE LA ESTACION PARA EL LADO DE LOMAS... Si Existe Todavia ....hace Rato Q No Voy Por Esos Lares.
Gracias por la data, vamos a ver si lo encuentro asi el finde arranco :)

MoLSTeeG
18/05/2011, 12:36
Mano larga... (http://www.perfil.com/contenidos/2011/05/10/noticia_0037.html)

Maru mirá esa página vos que decis que estas al pedo en el trabajo...

menonita
18/05/2011, 12:36
Juan, En Zona Sur Creo Q Lola Tenia Hasta Bowling... En Lanus QuedabaA CINCO CUADRAS DE LA ESTACION PARA EL LADO DE LOMAS... Si Existe Todavia ....hace Rato Q No Voy Por Esos Lares.

PhOebe
18/05/2011, 12:39
Tengo hambre, y no, no me voy a comer esa.

Idem sale comprar algo para comer ^^

Que loco como vas perdiendo gente que crees que son tus amigos desp te das cuenta de tantas cosas :/

MoLSTeeG
18/05/2011, 12:43
Idem sale comprar algo para comer ^^

Que loco como vas perdiendo gente que crees que son tus amigos desp te das cuenta de tantas cosas :/

Y bueh no lo podía pilotear mas :(

Volviendo al tema que fue suceso ayer en el foro de ares le dejo un ejemplo de lo que son las encuestas en los diarios digitales de Chaco...

Encuestas


¿Cómo calificarías la conducta de Martín Lousteau al querer empomársela a Juanita Viale embarazada de Gonzalo Valenzuela?

- Repudiable, eso es no tener códigos
- Un capo total, merece un aplauso
- No lo tengo claro
- Yo también le di a Juanita Viale

Althail
18/05/2011, 12:44
Idem sale comprar algo para comer ^^

Que loco como vas perdiendo gente que crees que son tus amigos desp te das cuenta de tantas cosas :/

Tristemente cierto.

ZaUeRcito
18/05/2011, 13:09
Idem sale comprar algo para comer ^^

Que loco como vas perdiendo gente que crees que son tus amigos desp te das cuenta de tantas cosas :/

Emo. Eso es lo malo de tener amigos, tarde o temprano te das cuenta de que no lo son, o se enferman y se mueren, o no tienen guita para salir, etc.

TenienteConfites
18/05/2011, 13:10
poyo o pollo ?

De qué me perdí?... Massi sabe escribir ahora?...


Navegadores con corrector ortográfico te debe sonar, no? Una bestia analfabeta nunca deja de serlo..

Massy
18/05/2011, 13:15
http://sp7.fotolog.com/photo/7/53/118/in_four_wheels/1214441934058_f.jpg

realmente alguien sabe donde queda el taller del loco este ?

Avr1l
18/05/2011, 13:18
Pablo, dnd merda tas? no tngo credito.
parece q es un dia importante xdd

TenienteConfites
18/05/2011, 13:26
El signo de pregunta va seguido de la última letra. No debe existir un espacio entre ellos.


realmente alguien sabe donde queda el taller del loco este ?


poyo o pollo ?



Es solamente para enseñarte un poco, ya que en el corrector del navegador no te lo toma como error.




Me fui. Chauchassssss

Avr1l
18/05/2011, 13:32
El signo de pregunta va seguido de la última letra. No debe existir un espacio entre ellos.







Es solamente para enseñarte un poco, ya que en el corrector del navegador no te lo toma como error.




Me fui. Chauchassssss

Si vas a corregir hacelo bien. Una pregunta empieza cn signo y termina cn signo excepto q seas yanki.. Un par d acentos no hacen la diferencia.
Toy dsd el cel, q quilombo escribir cn este teclado -.-

Althail
18/05/2011, 13:34
Yo lo hago desde el iphone y es una boludes para mi xD

TenienteConfites
18/05/2011, 13:36
Si vas a corregir hacelo bien. Una pregunta empieza cn signo y termina cn signo excepto q seas yanki.. Un par d acentos no hacen la diferencia.
Toy dsd el cel, q quilombo escribir cn este teclado -.-

Ok. El muerto se ríe del degollado. Y si, obviamente que se debería usar el ¿, pero ya nadie lo usa y quiero estar a la moda..

:w00t:

Avr1l
18/05/2011, 13:51
Ok. El muerto se ríe del degollado. Y si, obviamente que se debería usar el ¿, pero ya nadie lo usa y quiero estar a la moda..

:w00t:

Ja ja ja, haceme reir, lo mio sn abreviaciones y yo no empece, quisiste corregir algo y lo hiciste a medias, pf...

Me re cuesta esta *****, no la entiendo (?) tecnologia 1, carla 0.
Menos mal q no es mio el cel xd

Sahikana
18/05/2011, 13:55
Buen dia!!!! .

PhOebe
18/05/2011, 13:59
jajajajaaa la cara de la rubia del avatar me mueroo me da mucha gracia jajajajajaja

Avr1l
18/05/2011, 13:59
Buen dia!!!! .

Perra ubicamelo a Pablo u.u
Hola ;$

PhOebe
18/05/2011, 14:00
Que pasen un hermoso dia nos vemos!!!

Sahikana
18/05/2011, 14:04
Perra ubicamelo a Pablo u.u
Hola ;$

Que pasoooooooooooooooooo?????????????????? ya vas a tener???????????

Avr1l
18/05/2011, 14:10
Que pasoooooooooooooooooo?????????????????? ya vas a tener???????????

Vs ubicamelo ****** xd, tamos en eso..

Schatten
18/05/2011, 14:15
Van quedando pocos ya....Sera el momento de resistir o expresar lo que uno siente con modales????

Sigo pensando....

Yo recomiendo no adelantarse a los hechos, pq pueden quedar mal parados...


Buenos dias a todos.

Me levante con fiebre no fui a laburar estoy en casa.

Hola maru :)

Carla ni a gancho leo todo eso...

xXBeRSeKeRXx
18/05/2011, 14:20
No se si escribe bien pero escribe mejor al menos... y lo que la naturaleza no provee lo da la tecnología...

Maru si tenes hambre comete esta...

Patricia... abandonar tambien es una opcion...

Ah?... ... ... ... ...


Navegadores con corrector ortográfico te debe sonar, no? Una bestia analfabeta nunca deja de serlo..

Ya lo dijo Einstein: "Porque llevar en la mente aquello que se puede llevar en un smarthphone?"...

LiderPK
18/05/2011, 16:26
Esa!!! tiempo record, me senté en la silla a laburar, y ya mande a uno a la C O N C H A A G R I A DE SU VIEJA :)

Duende Peron
18/05/2011, 20:01
Me arreglaron la 360, me invitaron a un torneo de mortal kombat y conoci una pendeja metalera que o bien me apuñala jodida cantidad de veces o saludo al ciclope barbudo... Una buena semana, el rey me sonrrie pero... seguro mañana me pisa un bondi o algo, es demasiado bueno jajajaja

ON: Carla resumi