PDA

Ver la versión completa : arquera de c4



Eliss
19/05/2011, 05:14
Hola!

tengo una arquera desde c4, es he/ty/wlk/sk, queria saber si m recomiendan llegarla a 80 y equiparla o comenzar otra, xq por lo q estub leyendo he ya no rinde como antes, =/

bueno, desde ya gracias =)

zel
19/05/2011, 06:07
yo uso aun a Lani : he ,ty , ps , sk y con un buen equipo pega hermoso

si te gusta el pj tunnealo y vas a ver que rinde

::iNoW::
19/05/2011, 08:59
Ehh yo soy Hawkeye y no me disgusta para nada. Ahora si te referis a las subs de moda, si, esta pasado de epoca.

Eliss
19/05/2011, 14:09
las subs de moda no m interesan, solo m interesa q al llegar a 8X y estando full, el pj rinda razonablemente, o sea, q no este en abusa desventaja contra las "subs de moda"..jejej...gracias por las resuestas =) a darle para adelante entonces...jejej

xXBeRSeKeRXx
19/05/2011, 17:34
Va como piña de chancho... La diferencia con la mayoría de los archers es justamente el archer, el PR saca ventaja en daño, pero tampoco es para decir: "no sos HE no sirve", o sea, el PR saca ventaja en daño, pero tampoco es para decir: "no sos HE no sirve", o sea, el PR saca ventaja en daño, pero tampoco es para decir: "no sos PR no sirve", o sea...

Avenged
20/05/2011, 14:25
Va como piña de chancho... La diferencia con la mayoría de los archers es justamente el archer, el PR saca ventaja en daño, pero tampoco es para decir: "no sos HE no sirve", o sea, el PR saca ventaja en daño, pero tampoco es para decir: "no sos HE no sirve", o sea, el PR saca ventaja en daño, pero tampoco es para decir: "no sos HE no sirve", o sea...

osea que el HE saca diferencia en daño? juju, me hago HE entonces.. =) =) =) :mf_sleep::2guns::2guns::2guns::1::kissing: