PDA

Ver la versión completa : venta de arma +16 y set +16



ari
19/05/2011, 12:54
hola anoche me entere q ahora los gm pablo no c q . la verdad disculpen pero no lo conosco .^^ es nuevo seguro como gm o tiene poco tiempo, el tema q este esta vendiendo armas +16 por tan solo 400 pesos . este chico es intimo amigo me dijo q habia un post en el foro q lo lea. la verdad no lo encuentro, quiero saber si esto es cierto de ser asi q fruta se volveria ares . pablo noc q ,gm o q fuere, deja de ayudar a tus amigos, no confundas tu amistades de tu vida real ,con tu trabajo hay cosas q no se puede mesclar .si chicos encuentran tal post de q venden arma +16 por favor mostrarme ese link desde ya muchas gracias espero q no me banen por esto por q solo muestro la verdad sin ofender a nadie hay cosas q no van .

si hay tal post posteo otro de los serve mas fruta q hay asi pueden copiar algo este tal pablo :bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido::b ienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido::bie nvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienv enido::bienvenido: este era los tiempo mejores cuando era mopg y q no avian tantos gm al dope

Luchifer
19/05/2011, 13:05
Quien Te Metio Semejante Chamuyo Jaja

Genasio
19/05/2011, 13:07
No entendi muy bien lo que quisiste decir.

Avenged
19/05/2011, 13:08
habla en turco este

cazadorxxx
19/05/2011, 13:27
alto chamullo te metieron xD

Avr1l
19/05/2011, 13:28
Fue una tortura leer lo q pusiste ._.

No creo q haya algun gm vendiendo armas +16, es mas, si te fijas en el sv no hay muchas..... Mejor fijate quien te dijo semejante chamuyo, capaz q ese vende cosas por $$ :O

Avenged
19/05/2011, 13:29
Me dijeron que si logueabas a Ares y gritabas mucho "Schatten Te Amo!" él te mandaba una entrada para ACDC por correo Argentino :D

Althail
19/05/2011, 13:32
Lo tomaron de punto a pablo xD

Pablo_Hades
19/05/2011, 13:49
Jajaja

Ni siquiera puedo crear items... así que si me quieren embarrar van a tener que inventar algo mas creíble al menos :P


El gm en ares lo tengo desde diciembre, en Venus fui gm durante casi 1 año, y fui gm en los test cerrado/abierto de hellbound.
Si no me habian notado antes, es porque seguramente en ese entonces no había expulsado/banneado a algunos de sus amiguitos. Es lógico que después de aplicar a alguien salten sus amigos a defender/atacar, así como es lógico que gente que no tiene relación con esto, ve el tema desde afuera y siente empatia por la supuesta victima (que al fin de cuentas en realidad es alguien que quiere defender atacando).