PDA

Ver la versión completa : Carta abierta



pelu1807
19/05/2011, 13:03
Gente porque no se calman un poco, estamos demaciados suseptibles, estan explusando a gente con mucha antiguedad por el simple echo de saltar como leche hervida a cualquier cosa.
El server no funciona correctamente)? ok hagamos reclamos como corresponde.
Esperemos respuestas pero intentemos hacerlo de la manera que corresponde. que necesidad hay en pedir cosas de mala manera para darles la razon para banearnos.
En estas ultimas semanas vi mas nombres tachados que post creados.
No se olviden que esto es un juego, desfrutenlo como tal.
Es un server gratuito osea las donaciones son exactamente eso, "donaciones". No estan pagando un servicio para exigir nada.
Intentemos llamar la atencion del Admin sin que nos expulsen y si hay gente que no lo soporta mas, les informo que hay miles de servidores pagos y gratuitos para elejir.
Dejen de llevarse por la calentura del momento y sean inteligentes.
Denle tiempo al tiempo nunca se soluciono nada en una hora desde que tengo memoria.

ZaUeRcito
19/05/2011, 13:07
El problema es hacerselo entender a la mediocridad, ni te gaste bolo, porque al parecer hay gente que juega para hacerse mala sangre y no para divertirse.

Avenged
19/05/2011, 13:13
Es un juego como dice nahuel, si te hacés malasangre acá evitate problemas y andate a otro..

Igual convengamos que está bueno sentirse "valorado" por el server en el que uno juega, ya que al server lo hacen los players.
(talvez esto sea el motivo del "malestar", es decir, en parte los mismos players)

Es un tema muy controvertido, creo que mucho sentido no tiene ponerse a rezongar.

Destrega
19/05/2011, 13:21
No veo el problema, particularmente el modo irónico de moderar al mejor estilo DR House por parte de quienes.... a mi entender pasa bastante tiempo navegando por el foro, me gusta. No porque los defienda, pues no soy abogado de nadie, pero minimamente les hace esforzar a ustedes un poquito el cerebro para armar un texto coherente y razonablemente decente que no sea puramente "eeehhhh gato se me relagueo el vicio locoo".

Por otra parte, completamente a favor de calmar las aguas en todo sentido.. es un juego al cual nadie te obliga a jugar, y una cuenta en el foro que es banneada (se escribe así?) no afecta para nada al juego.... ahora si toooodos se sienten orgullosos de ver su barrita celeste diciendo "top poster" o algo así.. bueno problema de cada uno.
Estaría bueno debatir un poco mas las ideas y prioridades, ya que esta y ¿por que no tambien? que los admins pongan un th o algo por el estilo con las cosas en las cuales se estan trabajando... solo para tranquilizar a la gente. Pienso yo que es una buena manera de q no se sientan ignorados.

Bueno, eso nadamas.... besos en la cola a todos o.O

demitry
19/05/2011, 13:33
Les voy a hacer una pregunta?

Les gustaría llegar a 84 y les bajen 12 lvl por tener un problema que no te corresponde? bueno cuando les toque vivir eso se van a dar cuenta que el tiempo que invirtieron para lograr un objetivo de satisfacción y poder sentirse como uno quiere y se den cuenta que todo el imperio que construyeron se les vino abajo, ahí se van a dar cuenta el daño moral que nos causan pro dejar ilusionarnos en un simple juego.

PhOebe
19/05/2011, 13:41
Les voy a hacer una pregunta?

Les gustaría llegar a 84 y les bajen 12 lvl por tener un problema que no te corresponde? bueno cuando les toque vivir eso se van a dar cuenta que el tiempo que invirtieron para lograr un objetivo de satisfacción y poder sentirse como uno quiere y se den cuenta que todo el imperio que construyeron se les vino abajo, ahí se van a dar cuenta el daño moral que nos causan pro dejar ilusionarnos en un simple juego.

Creo que estan hablando mas alla del "problema que te bajen levls" por x motivo que haya sido...

vos mismo lo estas diciendo es un simple juego, si se cae y tenes que socializar con gente, en vez de eso vienen y hacen lio creando ths de quejas y desaliento.
Hay varios server, varias alternativas para hacer.... creo que todos estamos desconformes con la manera en que estan manejando la situación, pero creando ths repetitivos todo el tiempo no ganan nada....

Destrega
19/05/2011, 13:41
Les voy a hacer una pregunta?

Les gustaría llegar a 84 y les bajen 12 lvl por tener un problema que no te corresponde? bueno cuando les toque vivir eso se van a dar cuenta que el tiempo que invirtieron paraograr un objetivo de satisfacción y poder sentirse como uno quiere y se den cuenta que todo el imperio que construyeron se les vino abajo, ahí se van a dar cuenta el daño moral que nos causan pro dejar ilusionarnos en un simple juego.

Cuando en la "vida" pierdas algo por un problema q no te corresponde, cuando te des cuenta q el tiempo q invertiste para lograr un objetivo de satisfacción y poder sentirte como querias fue en vano. Y te des cuenta que todo el imperio que construiste se te vino abajo, ahí te vas a dar cuenta lo q es el verdadero daño moral, y q ilusionarte en un juego es algo absurdo comparado con la realidad.

DJ PUKA
19/05/2011, 13:45
yo he posteado de buena manera de mala manera x privado x general y el unico que siempre me respondio bien fue galuff (agradezco) despues no solo que no recibi respuesta o un lo vemos y te respondemos (q nunca llega) si no que recibo respuestas como si no te gusta nadie te obliga a quedarte y eso molestacreo que no cuesta nada responder bien aunque ya se que los bardean constantemente y para no seguir aguantando paf te tachan el nombre pero si responden de buena manera quizas los post en vez de ser ``he gato de mierda dame bola´´ pasarian a ser ``estimado señor gm y o admin´´ (es mucho pedir esto pero bue) creo que para dar el ejemplo se debe empezar x casa saludos. :buena: :starwars:

Nighthawk
19/05/2011, 13:46
Intentemos llamar la atencion del Admin sin que nos expulsen

borren el bookmark de rapipago del explorador.

PhOebe
19/05/2011, 13:46
Cuando en la "vida" pierdas algo por un problema q no te corresponde, cuando te des cuenta q el tiempo q invertiste para lograr un objetivo de satisfacción y poder sentirte como querias fue en vano. Y te des cuenta que todo el imperio que construiste se te vino abajo, ahí te vas a dar cuenta lo q es el verdadero daño moral, y q ilusionarte en un juego es algo absurdo comparado con la realidad.

Es demaciado cierto lo que decis y la manera en la que escribis me parece que sos una persona muy inteligente :)
Ojala hubiera mas gente como vos jugando en este server ;)

demitry
19/05/2011, 13:46
Creo que estan hablando mas alla del "problema que te bajen levls" por x motivo que haya sido...

vos mismo lo estas diciendo es un simple juego, si se cae y tenes que socializar con gente, en vez de eso vienen y hacen lio creando ths de quejas y desaliento.
Hay varios server, varias alternativas para hacer.... creo que todos estamos desconformes con la manera en que estan manejando la situación, pero creando ths repetitivos todo el tiempo no ganan nada....

no lo voy a discutir solo te digo que no hay razon valida para esa accion en particular

Spectral22
19/05/2011, 13:53
Es tan dificil hacer las cosas bien y es tan facil quejarse u.U

demitry
19/05/2011, 13:53
Creo que estan hablando mas alla del "problema que te bajen levls" por x motivo que haya sido...

vos mismo lo estas diciendo es un simple juego, si se cae y tenes que socializar con gente, en vez de eso vienen y hacen lio creando ths de quejas y desaliento.
Hay varios server, varias alternativas para hacer.... creo que todos estamos desconformes con la manera en que estan manejando la situación, pero creando ths repetitivos todo el tiempo no ganan nada....

Con respecto a lo de es un juego, creo saber porque la gente lo toma a pecho, y es porque cuando uno le dedica tiempo, mantiene su mente, sus sentimientos relacionados a gente que interactúa con uno mismo en el juego es imposible no tomarlo parte de uno mismo ya que forma parte de tu vida diaria es como comprarte tu primer auto lo amas con el alma y viene un tipo y te lo choca, no sé si me hago entender a lo que me refiero.

si lo pensas en frio y si es un juego, pero sin ofender eso lo dejo para los hipócritas que creen superar un sentimiento cotidiano.

Acrisio
19/05/2011, 13:56
Cuando en la "vida" pierdas algo por un problema q no te corresponde, cuando te des cuenta q el tiempo q invertiste para lograr un objetivo de satisfacción y poder sentirte como querias fue en vano. Y te des cuenta que todo el imperio que construiste se te vino abajo, ahí te vas a dar cuenta lo q es el verdadero daño moral, y q ilusionarte en un juego es algo absurdo comparado con la realidad.

Justo vos venis a usar a Dr house de ejemplo, cuando lo unico que sabes de la serie es lo que escuchas de sonido de fondo cuando yo la veo (?).

Es real el que alguien vicie un juego, que no todos le den la misma importancia no significa que alguien no pueda darsela.

PhOebe
19/05/2011, 14:00
Con respecto a lo de es un juego, creo saber porque la gente lo toma a pecho, y es porque cuando uno le dedica tiempo, mantiene su mente, sus sentimientos relacionados a gente que interactúa con uno mismo en el juego es imposible no tomarlo parte de uno mismo ya que forma parte de tu vida diaria es como comprarte tu primer auto lo amas con el alma y viene un tipo y te lo choca, no sé si me hago entender a lo que me refiero.

si lo pensas en frio y si es un juego, pero sin ofender eso lo dejo para los hipócritas que creen superar un sentimiento cotidiano.

Disculpame, pero no deja de ser un juego, si vos le dedicas tiempo es porque vos queres, porque te hace bien, te despeja lo que fuere, nadie te obliga a estar jugando, nadie te obliga a donar y si vos lo pones como parte de tu vida diaria es un problema tuyo y no de los gms, obviamente que si el dia de mañana se cierra el server muchos van a decir "mira todo lo que hice por mi char y ahora lo cerraron" ... yo por otro lado diria bueno tarde o temprano iba pasar al menos rescate amigos, y buscare otra forma de pasar mi tiempo. No es tan tragico.

demitry
19/05/2011, 14:09
Disculpame, pero no deja de ser un juego, si vos le dedicas tiempo es porque vos queres, porque te hace bien, te despeja lo que fuere, nadie te obliga a estar jugando, nadie te obliga a donar y si vos lo pones como parte de tu vida diaria es un problema tuyo y no de los gms, obviamente que si el dia de mañana se cierra el server muchos van a decir "mira todo lo que hice por mi char y ahora lo cerraron" ... yo por otro lado diria bueno tarde o temprano iba pasar al menos rescate amigos, y buscare otra forma de pasar mi tiempo. No es tan tragico.

si si en sierta medida conparto, pero en la forma como yo tomo el juego en mi vida esto ami me daña psicologicamente por dedicarle mucho afecto de seguro vos tenes un sentimiento = o mayor por otra cosa, , lo unico que espero nunca te pase lo mismo que nos pasa a todos con lo que vos seguramente debes querer.

Avr1l
19/05/2011, 14:44
Les voy a hacer una pregunta?

Les gustaría llegar a 84 y les bajen 12 lvl por tener un problema que no te corresponde? bueno cuando les toque vivir eso se van a dar cuenta que el tiempo que invirtieron para lograr un objetivo de satisfacción y poder sentirse como uno quiere y se den cuenta que todo el imperio que construyeron se les vino abajo, ahí se van a dar cuenta el daño moral que nos causan pro dejar ilusionarnos en un simple juego.


si si en sierta medida conparto, pero en la forma como yo tomo el juego en mi vida esto ami me daña psicologicamente por dedicarle mucho afecto de seguro vos tenes un sentimiento = o mayor por otra cosa, , lo unico que espero nunca te pase lo mismo que nos pasa a todos con lo que vos seguramente debes querer.

Realmente si pensas asi, agarra, sali a la calle y tirate bajo un auto :S

Es un game... no es la vida real, no podes hablar de imperios ni daños psicologicos ni nada q se parezca, no tenes idea de la vida entonces.. te recomiendo q vayas a un psicologo porque me parece que tenes un serio problema, en serio te lo digo no te estoy jodiendo.
Ni en chiste me tomaria tus palabras, se ve que estas demasiado metido en el juego, son pixeles... (por lo de los 12 lvls)... si tenes "amigos" en el game, esos 12 lvls los haces en 1 semana.

Loguea a la vida. Espero q te mejores :S

ZaUeRcito
19/05/2011, 14:52
Aca hay algo que mucha gente no entiende y es que PO no les debe nada a ustedes (nosotros lol).
No se porque hay gente que esta tan atada al juego, simplemente es eso y nada mas. Siempre son los mismos ******s que vienen a quejarse al foro, voceros de lo popular, se creen que sus pensamientos los comparten con la mayoria, pero en realidad la mayoria ni viene al foro porque solo se dedica a divertirse.
Que se yo, muchos generalizan cuando la realidad es otra.
Si bien hay actitudes que me parecen erradas por parte del staff, les vuelvo a repetir: ELLOS NO LES DEBEN NADA A USTEDES.


si si en sierta medida conparto, pero en la forma como yo tomo el juego en mi vida esto ami me daña psicologicamente por dedicarle mucho afecto de seguro vos tenes un sentimiento = o mayor por otra cosa, , lo unico que espero nunca te pase lo mismo que nos pasa a todos con lo que vos seguramente debes querer.

Ah, ya con eso lo dijiste todo :)

LiderPK
19/05/2011, 14:55
LES PEGA EL GAME LOCO eh!


vos mismo lo estas diciendo es un simple juego, si se cae y tenes que socializar con gente, en vez de eso vienen y hacen lio creando ths de quejas y desaliento.



Tas en pedo maru, mira si voy a socializar :S...
are

argustavo
19/05/2011, 14:57
si si en sierta medida conparto, pero en la forma como yo tomo el juego en mi vida esto ami me daña psicologicamente por dedicarle mucho afecto de seguro vos tenes un sentimiento = o mayor por otra cosa, , lo unico que espero nunca te pase lo mismo que nos pasa a todos con lo que vos seguramente debes querer.

:S














_________________

turco_leo
19/05/2011, 15:02
me traes de la cabeza, me llevas de la nariz, me tienes loco re loco, muy loco pero feliz (8)

viejaloca
19/05/2011, 15:04
Aca hay algo que mucha gente no entiende y es que PO no les debe nada a ustedes (nosotros lol).
No se porque hay gente que esta tan atada al juego, simplemente es eso y nada mas. Siempre son los mismos ******s que vienen a quejarse al foro, voceros de lo popular, se creen que sus pensamientos los comparten con la mayoria, pero en realidad la mayoria ni viene al foro porque solo se dedica a divertirse.
Que se yo, muchos generalizan cuando la realidad es otra.
Si bien hay actitudes que me parecen erradas por parte del staff, les vuelvo a repetir: ELLOS NO LES DEBEN NADA A USTEDES.



Ah, ya con eso lo dijiste todo :)


Tampoco para tratarlos de ******s, y aparte que la mayor parte del server no tiene cuenta de foro y la mayor parte de los q tienen cuenta en el foro sabemos como se maneja aca.

Destrega
19/05/2011, 15:27
Es demaciado cierto lo que decis y la manera en la que escribis me parece que sos una persona muy inteligente :)
Ojala hubiera mas gente como vos jugando en este server ;)

(CARITA RUBORIZADA)

pfd1983
19/05/2011, 15:30
juego hace mucho como para saber cuando ya no les importa el server y no se gastan en responderte! ;D

Hinoki
19/05/2011, 15:35
Gente porque no se calman un poco, estamos demaciados suseptibles, estan explusando a gente con mucha antiguedad por el simple echo de saltar como leche hervida a cualquier cosa.
El server no funciona correctamente)? ok hagamos reclamos como corresponde.
Esperemos respuestas pero intentemos hacerlo de la manera que corresponde. que necesidad hay en pedir cosas de mala manera para darles la razon para banearnos.
En estas ultimas semanas vi mas nombres tachados que post creados.
No se olviden que esto es un juego, desfrutenlo como tal.
Es un server gratuito osea las donaciones son exactamente eso, "donaciones". No estan pagando un servicio para exigir nada.
Intentemos llamar la atencion del Admin sin que nos expulsen y si hay gente que no lo soporta mas, les informo que hay miles de servidores pagos y gratuitos para elejir.
Dejen de llevarse por la calentura del momento y sean inteligentes.
Denle tiempo al tiempo nunca se soluciono nada en una hora desde que tengo memoria.

yo no creo que la gente este de demasido suseptibles, sino que los gms / moderadores, estan demasido suseptibles. no los user. los user traemos "preguntas, dudas, incertidumbre" por cuestiones relacionadas al juego, cuando se las plantea en el foro y encima en la seccion correspondiente, los moderadores que hacen ? .. facil.. te suspenden ( como vi muchos incluyendome , que pregunte sobre el bug de rango) y directamente te suspenden o te expulsan, yo creo que sino tienen respuestas a las preguntas/dudas de los users deberian dejar de expulsar y repetir aunque sea 7mil veces lo mismo y cerrar el th. No expulsar o suspender gente. me parece que si bien los gms, son humanos y como todos tenemos dias y dias, lo que veo ultimamente es poca tolerancia. yo desde que cree esta cuenta no fui suspendida, y pregunto algo con la mejor onda, para saber porque es una re duda que tengo y te contestan con un "suepndida".

Entonces, en que quedamos ?

Acrisio
19/05/2011, 16:19
Realmente si pensas asi, agarra, sali a la calle y tirate bajo un auto :S

Es un game... no es la vida real, no podes hablar de imperios ni daños psicologicos ni nada q se parezca, no tenes idea de la vida entonces.. te recomiendo q vayas a un psicologo porque me parece que tenes un serio problema, en serio te lo digo no te estoy jodiendo.
Ni en chiste me tomaria tus palabras, se ve que estas demasiado metido en el juego, son pixeles... (por lo de los 12 lvls)... si tenes "amigos" en el game, esos 12 lvls los haces en 1 semana.

Loguea a la vida. Espero q te mejores :S

lo mismo que a destrega, que lo que el haga con su vida no cuadre dentro de tu "los miembros de esta sociedad pueden hacer tal y tal con su vida." que tenes en la mente. El problema (creo yo, es un problema, ya que para mi equivale a no respetar los deseos de los demas y querer imponer los propios) es que crees tener derecho a eso!. si a vos te enseniaron (no tengo enie xD) que la vida es de una forma, y lo aceptaste, cosa tuya. Si el concepto de "vida" de otras personas no cuadra con el tuyo.

Lo que si no comparto es que crean que por dedicarle mas tiempo u otra cosa, les de el derecho a reclamar cosas que no fueron pautadas, cuando entras a viciar tenes un reglamento que te especifica lo que podes o no hacer, si no estas de acuerdo, no aceptas, no jugas y punto.

p.d. como te voy a gastar con el carita ruborizada david xD

ANAT
19/05/2011, 16:34
Aca hay algo que mucha gente no entiende y es que PO no les debe nada a ustedes (nosotros lol).
No se porque hay gente que esta tan atada al juego, simplemente es eso y nada mas. Siempre son los mismos ******s que vienen a quejarse al foro, voceros de lo popular, se creen que sus pensamientos los comparten con la mayoria, pero en realidad la mayoria ni viene al foro porque solo se dedica a divertirse.Que se yo, muchos generalizan cuando la realidad es otra.
Si bien hay actitudes que me parecen erradas por parte del staff, les vuelvo a repetir: ELLOS NO LES DEBEN NADA A USTEDES.



Ah, ya con eso lo dijiste todo :)

En primer lugar discrepo absolutamente con vos, no me considero ninguna boluda, y no acepto que una criatura que recien sale a la vida se dirija hacia aquellos que tomamos este sitio para reclamar lo que consideramos justo de esa forma.
Cada uno toma el L2 como le plazca, que vos te diviertas de una forma no tiene porque ser la mejor o la peor, que a vos te chupe un huevo todo no tiene porque coincidir con mi pensamiento.
Por otro lado hay formas y formas de expresarse, y lamentablemente no todos pueden hacerlo como quieren, ya sea porque no saben como hacerlo, o porque tienen miedo a volcar lo que expresan y ser censurados.
No todos aca tienen los mismos derechos, lamentablemente no es este foro un ejemplo de democracia.
Asi y todo considero que todo lo que viene sucediendo se debe pura y exclusivamente a que el SEÑOR ADMINISTRADOR no esta dando la cara y que los señores moderadores aplican aca sus reglas.
Lamentablemente estamos perdiendo gente que ha trascurrido aca muchisimo tiempo, es cierto que uno fuera de este game, mantiene los afectos, pero es algo agradable hacerlo CON AMIGOS.

Fuera de esto existe la vida, pero los ******s sabemos que aca uno puede descargarse divirtiendose, y dedicando horas para pasarla bien, con un TS de por medio.
Eso no te hace mejor ni peor.

No creo que cerrando TH de reclamos se logre nada, ni baneando en forma desmesurada, el tiempo pasa y cada vez cobra mas realismo la frase de HOY NO, MAÑANA.

Y EL SERVER SI NOS DEBE ALGO: UNA RESPUESTA SI VA SEGUIR O NO,SI AUN LE INTERESAMOS, PORQUE MUCHOS DE LOS QUE VOS LLAMAS ******S LE DEJARON SU DINERO O TIEMPO QUE LE REDITUO AL SEÑOR ADMINISTRADOR PLATA PARA SU BOLSILLO.

A la espera de una respuesta:http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100753

Pablo_Hades
19/05/2011, 16:36
Lo de demitry, sin comentarios jaja

Pero pido que usen la lógica, citando y respondiendo a Hinoki...



yo no creo que la gente este de demasido suseptibles, sino que los gms / moderadores, estan demasido suseptibles. no los user.

Con "los gms / moderadores" te referís solo a mi, haciendo referencia a lo sucedido estos últimos días.
Gente, si quieren hablar de mi háganlo de manera directa.

En fin, no soy victima, ni victimario.
Siempre respondí de igual forma (impulsado por el tema al que me refiero, siendo que cuando uno habla bien, se le responde bien, y cuando uno lo hace en malos modos pasa lo de estos días).


Vi gente criticando eventos, aun cuando se tiene la voluntad de hacerlos. Estos son advertidos sin recibir sanción, y luego saltan TH con agresiones directas.
Decime una cosa, es ser susceptible a reaccionar ante tales posturas?




los user traemos "preguntas, dudas, incertidumbre" por cuestiones relacionadas al juego, cuando se las plantea en el foro y encima en la seccion correspondiente, los moderadores que hacen ? .. facil.. te suspenden ( como vi muchos incluyendome , que pregunte sobre el bug de rango) y directamente te suspenden o te expulsan, yo creo que sino tienen respuestas a las preguntas/dudas de los users deberian dejar de expulsar y repetir aunque sea 7mil veces lo mismo y cerrar el th. No expulsar o suspender gente.

La finalidad de los TH de reporte que hacen los usuarios, es dar aviso de algo.

Si el staff esta al tanto del problema, no hace falta crear mas ths del mismo tema.
Aún así, muchos users insisten creando muchas veces el mismo tema... por lo cual se cierran y se advierte que si persisten, van a ser sancionados.
Que pasa entonces?, hacen otro th de lo mismo, reciben la sanción por lo advertido previamente, y luego los mods somos los malos.


Las mismas reglas lo dicen...


3 Causantes de Penalizaciones y/o Advertencias:

Cualquiera de los siguientes actos causara penalizaciones, ya sean suspensiones o ban temporario del foro.
Crear más de 1 post con el mismo tema.


Estos THs bobos que andan haciendo, tienen posiblemente estos motivos:
1- No se enteraron que los expulsados en el TH Amiguin de verde (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100917) les di solo 7 días de expulsión.
2- Son amigos/conocidos de algún player que fue banneado por mi (osea, a alguno que boteo, o bugeo... que le hace creer a sus allegados que el gm se equivoco, cuando los gms en realidad tenemos que estar del todo seguros antes de bannear a alguien, no lo hacemos solo porque si).
3- Como dije en otro TH (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1423546#post1423546), puede no tengan relación alguna con ninguno de los puntos anteriores, y mal entienden los post iniciales de ths como este (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100917), este (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100938), o este (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100948) (el ultimo es genial, ya es inventar pretextos para poder discutir, porque no tienen de donde agarrarse). A su vez, esos ths mal entendidos desde su base /o la sumatoria de los anteriores puntos, dan lugar a ths como este (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100931), y este mismo (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100949) (:P)



CHAU!

P.D: Si tienen alguna queja, hablen como corresponde y tengan un sustento.

Scarlat
19/05/2011, 16:49
La verdad yo entiendo la calentura de muchos, ya ni da reclamar nada.

tampoco es el hecho :
"si no te gusta andate" : Si yo elegi jugar aca es porque tengo amigos.
"Hiciste una donacion nadie te obligo a donar" : hasta ahora no entiendo... Osea... si yo le doy a un amigo Items a cambio de que este me haga una Donacion, Ojo no le estoy vendiendo nada. Simplemente me esta haciendo una donacion... seria aceptable?
"Postea en Privado" : Algo que nunca te responderan... Por lo menos deberian decirnos que nos van a ignorar xD

Para evitarnos Problemas, dejemoslo asi como esta, es en vano calentarse... no jueguen, no donen, no posteen... porque todo es en vano

Por mi parte ya me aburri de reclamar algo que nunca me van a responder, Expulsar gente no es la soluciòn, es agrandar el problema.

winchester
19/05/2011, 16:54
Cuanta gente que llora y llora y luego en el game no hace nada, no aporta nada.
Todos sabemos que el sv tiene muchas cosas por mejorar, aca hay gente que lleva años llorando y exigiendo cosas. ¿y en el game? solo piensan en su conveniencia.
El sv esta como esta hace rato no solo por la poca bola que se dice que se le da sino también por culpa de la comunidad que juega que en su mayoría da asco.
No quieren que el sv sea divertido, parejo, etc etc solo buscan su conveniencia creyendo que tienen la verdad absoluta.
La culpa siempre es del otro y algunos/as intentan salpicar con mediocridad al resto cuando caen en la mas baja realidad de su juego.
Basta de llorar por foro, intenten modificar las cosas en el juego que es único lugar que pueden hacer algo.

Saludos.

ZaUeRcito
19/05/2011, 16:58
Eh, antes que cierren el th dejenme contestarle a Patricia y quotear al Winche... Ahi edito.



En primer lugar discrepo absolutamente con vos, no me considero ninguna boluda, y no acepto que una criatura que recien sale a la vida se dirija hacia aquellos que tomamos este sitio para reclamar lo que consideramos justo de esa forma.

Ok, tenemos opiniones distintas, yo si te concidero una boluda. Pero dentro del juego/foro (en muchas otras cosas fuera de el tenes razon, aunque tengamos opiniones distintas).


Por otro lado hay formas y formas de expresarse, y lamentablemente no todos pueden hacerlo como quieren, ya sea porque no saben como hacerlo, o porque tienen miedo a volcar lo que expresan y ser censurados.
No todos aca tienen los mismos derechos, lamentablemente no es este foro un ejemplo de democracia.

Exacto, pero si te fijas bien a los que van expulsando/suspendiendo en algun momento se expresaron inadecuadamente y asi les fue, usando sarcasmo (como si los mod no entendieran), insultando directamente, prepoteando, etc.
Es obvio que no es un ejemplo de democracia, ya que ninguno de los usuarios elegimos a los admin/mod, pero tenemos los mismos derechos (no hace falta que de ejemplo porque no viene al caso, en todo caso te los puedo dar).


Lamentablemente estamos perdiendo gente que ha trascurrido aca muchisimo tiempo, es cierto que uno fuera de este game, mantiene los afectos, pero es algo agradable hacerlo CON AMIGOS.

La gente se va porque quiere, o porque se hace echar… Es simple, yo conoci mucha gente (y es mas del 80% de los que conoci) que deja el juego por cuestiones personales, independientes de lo que pase en el juego, foro, etc.
Uno deja cuando se ABURRE, cuando ya no tiene TIEMPO o siemplemente cambia la RUTINA. Lo bueno de esto es que nadie te obliga a irte ni quedarte, vos elegis (a algunos los obligan a irse, porque quieren )


Fuera de esto existe la vida, pero los ******s sabemos que aca uno puede descargarse divirtiendose, y dedicando horas para pasarla bien, con un TS de por medio.
Eso no te hace mejor ni peor.

Y dedicate a pasarla bien, mientras puedas.


Y EL SERVER SI NOS DEBE ALGO: UNA RESPUESTA SI VA SEGUIR O NO,SI AUN LE INTERESAMOS, PORQUE MUCHOS DE LOS QUE VOS LLAMAS ******S LE DEJARON SU DINERO O TIEMPO QUE LE REDITUO AL SEÑOR ADMINISTRADOR PLATA PARA SU BOLSILLO.

El Server no te debe nada, no estas atada a el (salvo que vos solita te hayas atado); y el que puso dinero y tiempo en el sv lo hizo bajo su propia responsabilidad porque nadie lo obligo.
En algun momento se va a acabar, quieras o no todo termina… A que le tienen miedo, a que termine todo… O a no saber cuando..?

pelu1807
19/05/2011, 17:07
3- Como dije en otro TH (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1423546#post1423546), puede no tengan relación alguna con ninguno de los puntos anteriores, y mal entienden los post iniciales de ths como este (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100917), este (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100938), o este (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100948) (el ultimo es genial, ya es inventar pretextos para poder discutir, porque no tienen de donde agarrarse). A su vez, esos ths mal entendidos desde su base /o la sumatoria de los anteriores puntos, dan lugar a ths como este (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100931), y este mismo (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100949) (:P)



CHAU!

P.D: Si tienen alguna queja, hablen como corresponde y tengan un sustento.


Seria mas o menos como la opcion 3. Salvo en el punto que no entiendo las cosas.
Espero que no te sientas aludido por el th, lo hice basandome en una situacion mas general. En el que veo que hay hasta miedo de expresarse porque te pueden llegar a suspender o bannear.
Solo le pido a la gente que esta en desacuerdo que pida las cosas como corresponden por lo cual no me parece que sea bobo.
Creo que las quejas ya se hicieron por todos los medios correspondientes y no correspondientes y los moderadores lo toman como algo personal cuando en realidad intentamos dirigirnos al Adminsitrador.
No es que le queramos restar autoridad a ustedes es simplemente que queremos que el mensaje llege al destinatario.
Es la razon del th

fedeska
19/05/2011, 17:14
En primer lugar discrepo absolutamente con vos, no me considero ninguna boluda, y no acepto que una criatura que recien sale a la vida se dirija hacia aquellos que tomamos este sitio para reclamar lo que consideramos justo de esa forma.
Cada uno toma el L2 como le plazca, que vos te diviertas de una forma no tiene porque ser la mejor o la peor, que a vos te chupe un huevo todo no tiene porque coincidir con mi pensamiento.
Por otro lado hay formas y formas de expresarse, y lamentablemente no todos pueden hacerlo como quieren, ya sea porque no saben como hacerlo, o porque tienen miedo a volcar lo que expresan y ser censurados.
No todos aca tienen los mismos derechos, lamentablemente no es este foro un ejemplo de democracia.
Asi y todo considero que todo lo que viene sucediendo se debe pura y exclusivamente a que el SEÑOR ADMINISTRADOR no esta dando la cara y que los señores moderadores aplican aca sus reglas.
Lamentablemente estamos perdiendo gente que ha trascurrido aca muchisimo tiempo, es cierto que uno fuera de este game, mantiene los afectos, pero es algo agradable hacerlo CON AMIGOS.

Fuera de esto existe la vida, pero los ******s sabemos que aca uno puede descargarse divirtiendose, y dedicando horas para pasarla bien, con un TS de por medio.
Eso no te hace mejor ni peor.

No creo que cerrando TH de reclamos se logre nada, ni baneando en forma desmesurada, el tiempo pasa y cada vez cobra mas realismo la frase de HOY NO, MAÑANA.

Y EL SERVER SI NOS DEBE ALGO: UNA RESPUESTA SI VA SEGUIR O NO,SI AUN LE INTERESAMOS, PORQUE MUCHOS DE LOS QUE VOS LLAMAS ******S LE DEJARON SU DINERO O TIEMPO QUE LE REDITUO AL SEÑOR ADMINISTRADOR PLATA PARA SU BOLSILLO.

A la espera de una respuesta:http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100753

La respuesta a si va a seguir el server o no es clara.... yo no tengo dudas espero vos saques tus propias concluciones.


Por otra parte es una lastima ver como banean a la gente con la cual comparti muchas tardes y noches.

Avenged
19/05/2011, 17:20
Haganse menos malasangre muchachos esto es un juego, si les divierte juguen, sino prueban otras cosas, que si hay interés del dueño la cosa va a mejorar.

Aveces unas "vacaciones" rinden para despejar la cabeza.


Blessings

Schatten
19/05/2011, 17:25
Seria mas o menos como la opcion 3. Salvo en el punto que no entiendo las cosas.
Espero que no te sientas aludido por el th, lo hice basandome en una situacion mas general. En el que veo que hay hasta miedo de expresarse porque te pueden llegar a suspender o bannear.
Solo le pido a la gente que esta en desacuerdo que pida las cosas como corresponden por lo cual no me parece que sea bobo.
Creo que las quejas ya se hicieron por todos los medios correspondientes y no correspondientes y los moderadores lo toman como algo personal cuando en realidad intentamos dirigirnos al Adminsitrador.
No es que le queramos restar autoridad a ustedes es simplemente que queremos que el mensaje llege al destinatario.
Es la razon del th

En otras palabras, postean reiterativamente para q les responda Ch4n0, siendo q los q leemos aca y le pasamos la informacion a ch4n0 somos nosotros, por ende, por mas q escriban 100 veces el mismo th, ch4n0 no los va a leer, pq entra solo a mirar la seccion privada. El resto del foro esta en manos de los moderadores q somos los q le pasamos la informacion q el tiene q tener.

Saludos.

fedeska
19/05/2011, 17:25
Haganse menos malasangre muchachos esto es un juego, si les divierte juguen, sino prueban otras cosas, que si hay interés del dueño la cosa va a mejorar.

Aveces unas "vacaciones" rinden para despejar la cabeza.


Blessings




Pasa que nos gusta generar discordia y sembrar el panico :naughty:

ZaUeRcito
19/05/2011, 17:26
Me colgue buscando el medicamento u.u.
Ahi edite :3.

Nighthawk
19/05/2011, 17:33
P.D: Si tienen alguna queja, hablen como corresponde y tengan un sustento.

den una señal de que estan haciendo algo.....
siempre dicen "estamos trabajando en eso" (por algun bug, un update, lo ke sea) y nada mas.

pongan alguna lista de los problemas que tienen y como los estan resolviendo, por ejemplo

-bug de rango: el problema es relativo a cada cliente, y se agrava por el skil XXXXX. solucion: se inhabilita el skill XXXX y se limita el rango a XXX fijo

-lag: el hosting es de otro pais, y la conexion nos es ajena. solucion: se modifica la tolerancia del server para excluir conexiones lentas.

que se yo.... aunke parezca autoritario, es algo
si no resuelven el problema, por lo menos lo contienen de alguna forma.

si no tienen tiempo para atender los informes de los user, pongan un anuncio en la seccion de reportes de bug o de problemas de cuenta que diga "no atendemos pedidos de los user", por ke si no se les va a llenar de pedidos de los user que postean donde corresponde, y se encuentran con que no les dan bola, y despues terminan haciendo estos TH ******s (y con razon) y baneados (y con razon tambien)

Kayleena
19/05/2011, 18:12
En otras palabras, postean reiterativamente para q les responda Ch4n0, siendo q los q leemos aca y le pasamos la informacion a ch4n0 somos nosotros, por ende, por mas q escriban 100 veces el mismo th, ch4n0 no los va a leer, pq entra solo a mirar la seccion privada. El resto del foro esta en manos de los moderadores q somos los q le pasamos la informacion q el tiene q tener.

Saludos.


No es mi intenciòn sonar agresivo, pero si Chano entra solo a leer el privado ¡Por que no responde!
Tengo hace meses dos post en robos, veo que aumentan las visitas pero 0 respuestas.
Hablo con gente en el SV o veo por foro como otro users reclaman y veo que estan igual.
El server esta muy dejado es una lastima.

Ojala siga adelante, es una buena opciòn mas para despejarse luego de un dìa de trabajo, facultad y demas. Tambien es una buena forma de conocer gente.


Ojala el SV salga adelante

rousseau
19/05/2011, 18:30
Lei muchos inicio de th.. y aca el problema es la suceptibilidad de parte de los moderadores!!


EL SERVER SI NOS DEBE ALGO: UNA RESPUESTA SI VA SEGUIR O NO....

Es necesario que te respondan esa pregunta???

No entiendo como se tarda semanas en reparar bugs durante una beta o inicio de un servidor... y aca tarde 10 meses y mas!!!
Todo esto se solucionaria si se contratara un programador!! con toda la plata que le entra al Admin con su Hosting + donaciones de los servers, creo que solo seria un vuelto.. tan dificil no es la solucion!

Scarlat
19/05/2011, 18:44
El server va a continuar mientras haya alguien que done 100 pesos, asi sean 2 gatos locos jugando... Simple
Jueguen callados, ya como medio al p2 pedir, exigir, reclamar, preguntar... algo de lo que nunca tendras respuesta... o un "estamos trabajando en eso"
Dejen de Crear TH al p2, siempre la misma respuesta.

XxFeDexX
19/05/2011, 18:48
/surrender......................................... .........................

ANAT
19/05/2011, 18:50
Eh, antes que cierren el th dejenme contestarle a Patricia y quotear al Winche... Ahi edito.




Ok, tenemos opiniones distintas, yo si te concidero una boluda. Pero dentro del juego/foro (en muchas otras cosas fuera de el tenes razon, aunque tengamos opiniones distintas).



Exacto, pero si te fijas bien a los que van expulsando/suspendiendo en algun momento se expresaron inadecuadamente y asi les fue, usando sarcasmo (como si los mod no entendieran), insultando directamente, prepoteando, etc.
Es obvio que no es un ejemplo de democracia, ya que ninguno de los usuarios elegimos a los admin/mod, pero tenemos los mismos derechos (no hace falta que de ejemplo porque no viene al caso, en todo caso te los puedo dar).



La gente se va porque quiere, o porque se hace echar… Es simple, yo conoci mucha gente (y es mas del 80% de los que conoci) que deja el juego por cuestiones personales, independientes de lo que pase en el juego, foro, etc.
Uno deja cuando se ABURRE, cuando ya no tiene TIEMPO o siemplemente cambia la RUTINA. Lo bueno de esto es que nadie te obliga a irte ni quedarte, vos elegis (a algunos los obligan a irse, porque quieren )



Y dedicate a pasarla bien, mientras puedas.



El Server no te debe nada, no estas atada a el (salvo que vos solita te hayas atado); y el que puso dinero y tiempo en el sv lo hizo bajo su propia responsabilidad porque nadie lo obligo.
En algun momento se va a acabar, quieras o no todo termina… A que le tienen miedo, a que termine todo… O a no saber cuando..?

*coincidencia entonces: ambos pensamos lo mismo del otro

*Vos y muchos saben que no es asi.

* con ciertas actitudes y respuesta un empujoncito te dan Nahuel

*Miedo ninguno, por suerte mis amigos o compañeros de pensamiento, tenemos vida, familia, trabajo y otras obligaciones, pero como dije antes es un metodo de descarga, como decimos a diario terepia de grupo gratis y amena.

A veces uno se olvida que detras de cada usuario hay una persona, que puede o no coincidir con tu edad, y que suponen que por ser simple jugador esta a tu altura para denigrarte o querer hacer pasar el ridiculo.
Pero te falta mucho camino y vivencia para andar Nahu, ojala tengas suerte en el.

Hinoki
19/05/2011, 18:50
El server va a continuar mientras haya alguien que done 100 pesos, asi sean 2 gatos locos jugando... Simple
Jueguen callados, ya como medio al p2 pedir, exigir, reclamar, preguntar... algo de lo que nunca tendras respuesta... o un "estamos trabajando en eso"
Dejen de Crear TH al p2, siempre la misma respuesta.

ciertamente, en eso tenes razon, la respuesta siempre es la misma. Ah, me olvidaba. que tambien la respuesta . siempre el user no tiene argumentos.

Pablo_Hades
19/05/2011, 18:53
Ah, me olvidaba. que tambien la respuesta . siempre el user no tiene argumentos.

Dalos, el th sigue abierto... usalo.

Scarlat
19/05/2011, 18:55
Bueno antes de Irme a estudiar queria decir que me da risa cuando dicen "Si no te Gusta Andate" "Nadie te obligo a Donar" , me hace acordar a un tio mio que conocio una chica muy linda... la ayudo a estudiar, se caso con ella. Pasaron los años y la chica ( mi tia -_- ) llegò a tener un buen trabajo y buen ingreso economico y lo trataba re mal a mi tio. Siempre le decia: "Si no te gusta Andate" "Nadie te obligo a casarte conmigo" ... despues de haber utilizado a mi tio para estudiar y salir adelante, encima le quito el 50% de sus cosas... deci que no tuvieron hijos sino... xD

Le hizo la del ****** que bajon loco xD

hahahaha

Suerte... no se sientan identificados ^^

Hinoki
19/05/2011, 19:01
Pablo seamos sinceros por mas que no nos conocemos sabemos que las condiciones de un server estable las hacen los programadores del server, para que haya gente ( que es el fin del server ) si bien hay gente nueva en el server que recien empieza, la gran mayoria esta disgustada y como consecuencia se expresa de forma indeseada o indebida en el foro. Si partimos de el punto de vista de que si el server tendría HB casi completo ( no a medias) los User no se quejarian y no usarian el foro indebidamente ni expresaria el mal estar por el server. Si el server esta mal entonces hagamos algo para levantarlo, entre todos. Que es entre los Moderadores ( en poner un poco mas de tolerancia ) los user en tener un poco mas de paciencia y seguir logeando en el server y los programadores que se pongan a arreglar los bugs.
entonces si un elemento de esa cadena ser "rompe" o se "corrompe" o se sale de lugar, ahí es donde estamos en la situacion en la que estamos. Esto que digo va mas allá de la suspendida que me pusiste. Porque es lo que esta pasando en el entorno general en termino amplio. No tengo una mirada egocentrista del problema.
Ahora me pregunto yo. ¿Podremos hacer todos ese esfuerzo?

swotin
19/05/2011, 19:09
la respuesta esta en el paraiso

Avr1l
19/05/2011, 19:10
No entiendo como se tarda semanas en reparar bugs durante una beta o inicio de un servidor... y aca tarde 10 meses y mas!!!
Todo esto se solucionaria si se contratara un programador!! con toda la plata que le entra al Admin con su Hosting + donaciones de los servers, creo que solo seria un vuelto.. tan dificil no es la solucion!

Siempre nombrando otros SVs indirectamente, no les da la cara para decir el nombre siquiera, a mi por lo menos por exp propia este server siempre "me anduvo" bien, los otros me andaban cn lag, cada sv tiene sus PROs y CONTRAs.

Alguien se puso a pensar q los q los aburre no es el sv sino el l2?

Entiendo lo q dicen, pero como dice Nahuel y varios, nadie los obliga a qdarse, si ven q esta en caida, q esperan? o no conocen otra cosa q no sea l2? Existe gente q se distrae la cabeza, es feliz y no tiene **** idea de lo q es un elfo... Obviamente cada uno tiene su forma, y me parece perfecto, de llevar la vida, pero bue, en realidad esto no viene al punto.

Todo en la vida es una montaña rusa, se ve q en este momento el sv ta pasando por 1 mal momento, peeeeero, yo veo cosas buenas, nadie las ve?
A mi me parece perfecto q entre 1 gm y banee a los q hacen cagadas o haga eventos, por q eso no lo ven? Antes se quejaban de q no habia ningun GM on, Pablo_Hades les parece exigente? por q? baneo alguno de sus amigos? o simplemente les molesta no tner razon? y agradezcan q no esta a la madrugada/mañana, q es cuando mas bug o hacen de las suyas algunos... :)
Esto es como un boliche, no quieren q estes, te mandaste alguna, listo, afuera, o le vas a replicar al de seguridad? creo q no...
Cuando ponen un poco d orden, les molesta; cuando no estan, les molesta; cuando hacen algun update, les molesta; cuando no lo hacen, les molesta...

xseshomarux
19/05/2011, 19:27
la verdad es q uno juega para divertirse, si alguien o algo te lo cohibe cagaste, te vas a enojar seguro, y las consecuencias no se van a hacer esperar necesariamente :)
mas alla de eso, podes tranquilamente mandar pms para quejarte, en vez de intentar armar algo mediatico para mandar al frente sea quien sea, 1 escrache o 2 esta bien pero de ahi a hacerlo 1 deporte eso es puterio.

princessLu
19/05/2011, 19:27
"Si no te gusta andate" es como decir "si me va bien soy un genio" "si me va mal es culpa de..." La misma mediocridad.

Hay mucha gente que aporto muchisimas ideas, muchisimas horas, gente que se dirige con el mas alto de los respetos y de todas maneras termina siendo insultada, ninguneada y bastardeada.
No pasa por escribir lindo, feo o con modales. Si o si la respuesta es despectiva.

Cuando los usuarios entendamos que Schatten, ades, y Galuf no pueden hacer nada mas que leer y moderar y que los moderadores entiendan que no somos todos idiot4s ahi quizas la relacion entre unos y otros cambie.
Mientras los GM traten a los usuarios como idiot4s y mientras los usuarios esperen soluciones de quien no la pueden entregar (porque no depende de ellos) vamos a seguir confrontando. No tiene sentido ningun Th que no sea comenzado y contestado por Chano....

De todos modos considero que la respuesta "si no te gusta andate" no es la salida. Si fuese un trabajo en serio no durarian ni 10 segundos en el cargo.

Saludos.
Ojala todo mejore

LeyendaUrbana
19/05/2011, 19:29
Alguien se puso a pensar q los q los aburre no es el sv sino el l2?



Eso es mentira, siempre, en todos los ths de "kejas", algun user pone eso, cosa ke nada ke ver, ya ke si te aburris de algo lo dejas, sea un laburo, un hobby, etc y la mayorias de las veces solo piden ke arreglen alguna ke otra cosa, o ke les den bola... no entiendo por ke esa mania de poner ke el L2 aburrio a la gente

En cuanto a lo de la beta, este server tambien tuvo una, o no ?

Igual concuerdo con lo ultimo, me acuerdo akella vez ke jurcho hizo un th reclamando un GM on, consiguio el apoyo de casi todos los users del foro, a la semana schatten logeaba todos los dias y baneaba unos pares... a ke se llego ? a ke todos se kejen ke schatten banea gente, osea ? :s

Pablo_Hades
19/05/2011, 19:40
Pablo seamos sinceros por mas que no nos conocemos sabemos que las condiciones de un server estable las hacen los programadores del server, para que haya gente ( que es el fin del server ) si bien hay gente nueva en el server que recien empieza, la gran mayoria esta disgustada y como consecuencia se expresa de forma indeseada o indebida en el foro. Si partimos de el punto de vista de que si el server tendría HB casi completo ( no a medias) los User no se quejarian y no usarian el foro indebidamente ni expresaria el mal estar por el server.

Osea que estos 3 ths (1 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100917), 2 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100938), 3 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100948)) son en respuesta a que el admin no responde ths como ustedes quieren?

mira vos. Que punto de vista peculiar... no veo quejas puntuales hacia cosas como la falta de la isla hellbound full, etc. Ahí solo veo insultos desubicados a un user, que mas allá de ser mod... no se tolera ese tipo de insultos hacia ningún usuario.




Si el server esta mal entonces hagamos algo para levantarlo, entre todos. Que es entre los Moderadores ( en poner un poco mas de tolerancia ) los user en tener un poco mas de paciencia y seguir logeando en el server y los programadores que se pongan a arreglar los bugs.
entonces si un elemento de esa cadena ser "rompe" o se "corrompe" o se sale de lugar, ahí es donde estamos en la situacion en la que estamos.

Los mods hacemos lo que nos corresponde en base a las herramientas que tenemos a mano, y sin ninguna falta aplicamos sanciones como creemos correspondientes. Es la tarea que nos otorgo ch4n0, confiando en nosotros... quienes somos varios, como para si uno pifia en algún punto los demás van a poder enmendarlo.

Tu concepto de cadena es interesante.
Pero si un elemento de la cadena, insulta a otro, ese otro elimina al elemento que lo insulto... y luego aparecen otros elementos a decir que eliminarlo fue no tolerarlo.

Porque se tendrían que tolerar esos ths?, cuando, reitero, ese tipo de ths es para expulsión... sin importar hacia quien se refiera.




Esto que digo va mas allá de la suspendida que me pusiste. Porque es lo que esta pasando en el entorno general en termino amplio. No tengo una mirada egocentrista del problema.
Ahora me pregunto yo. ¿Podremos hacer todos ese esfuerzo?

O.O
Nisiquiera recuerdo que te expulse, mucho menos el motivo.



CHAU!

calfucura
19/05/2011, 19:50
Ya se aburrieron del L2 .



Nahuel tiene la posta .
Solo pasaba a saludar , Suerte

ZaUeRcito
19/05/2011, 19:59
Cod 4, lol, algun otro juego que no sea mmorpg y asunto solucionado :p.
No quoteo porque estoy en el lol :P.

ANAT
19/05/2011, 20:38
Lo que creo que no estan leyendo los SEÑORES MODERADORES, que dejando de lado los boluditos que buscan fama, y salen a bardear o comter actos *******, o a provocarlos al cansancio, es que lo que la mayoria de los que aca estamos de acuerdo, coincidimos es que los GM hacen lo que pueden, mal o bien, eso aca no se discute.
Pero entiendan que lo que esperamos es que ch4no diga aca estoy, seguimos, paramos, estoy trabajando, esperen, paciencia.

pero si es cierto como dijo Pablo que Ch4no no lee esta seccion y que son los GM quienes lo ponen al tanto, y asi y todo deja pasar los dias sin respuesta,

ESTA TODO DICHO, NO SOMOS SU PRIORIDAD, NO SOMOS PARTE DE SU NECESIDAD, Y EL NEGOCIO LE SIGUE FUNCIONANDO BIEN SIN HACER NADA O CASI NADA.

TheGame
19/05/2011, 20:38
Creo que de ambos lados se tiene razón, viendo la situación y tratando de ser imparcial, los Gm no creo que tengan el poder de hacer lo que quieren como más de uno acá se piensa leo todos los post y más de una vez escribo y al final borro todo, porque no creo que se aporte algo positivo, y entonces opinar de algo que se que no está en manos de ellos es medio al cohete, muchos user creen que de parte del staff se merecen si o si una respuesta, desde mi punto de vista esto es tiene que ser así, ya sea solucionado el problema o simplemente decir: tu problema ya se le dio curso que corresponde, ya no depende mí, pero la cosa no termina ahí, mas de una ves leí como se le insiste, crean un th detrás de otro pidiendo exactamente y luego se la agarra con el primer Gm que responde, no nos olvidemos que en su momento God que logueaba estaba presente en el foro dijo por game que se alejaba que estaba cansado que le inventen cosas y siempre lo criticaban, por favor seamos sinceros, si tenemos un GM que nos de bola lo volvemos loco a tal punto que el tipo termina pensando o diciendo: quien me mando meterme en esto, ser que hoy las cosas están mal y tirantes entre moderadores y user.
Particularmente juego acá desde que comenzó el server con solo mirar la fecha de creación de de mi usuario en foro creo que se darán cuenta que dicha fecha habla por sí sola, estoy acá desde que era beta en c3, y me da cosa ver el server como esta, pero tengamos en cuenta que todo en la vida tiene alti bajos y que lo peor que puede pasar en materia laboral es trabajar con gente ya que nunca se puede dejar a todos conforme, siempre hay alguien que esta gritando por algo, ahora bien, mas de una vez se dijo que este es un servidor gratuito, donde los GM no cobran, que yo sepa nunca nadie en el server tuvo que pagar una cuota mensual para jugar, con eso ya aclarado que podes reclamar o exigir si lo que nos está dando es gratuito a lo sumo podemos pedir y si te dan bola o no corre por cuenta del staff a interés de mantener una cantidad de usuarios esa es la realidad , entiendo que la desesperación de los user que han perdido su cuenta o ítem estén reclamando y ven pasando los días y no pasa nada es muy comprensible, pero insultando van acelerar ese plazo, no lo creo.
Del lado del staff se que están bailando con la más fea y se tienen que comer las quejas y calentura de la gente, es así porque son la cara visible por llamarlo de algún modo del staff, yo le pediría mas paciencia se que están repodridos que les estén pidiendo siempre lo mismo, justo o no pero se supone que moderar es tarde o temprano ir al choque, en definitiva vi en estos casi 7 años muchos user y algunos GM, y creo que todo buscan en gran medida quieren lo mismo, un buen server donde se puedan olvidar de la realidad diaria, o simplemente divertirse, algunos amigos y gente que aprecio de corazón la conocí en este server decir que es simplemente un pasa tiempo en mi caso es poco, algunos acá en este server saben que me toco pasar por un momento muy duro, durísimo y acá aunque parezca mentira yo y mi familia recibimos muchas muestra de apoyo y solidaridad que yo no voy a olvidar por eso es mi deceo y ojala esta tendencia de mala onda cambie y mejore, saludos.

ANAT
19/05/2011, 20:58
Creo que de ambos lados se tiene razón, viendo la situación y tratando de ser imparcial, los Gm no creo que tengan el poder de hacer lo que quieren como más de uno acá se piensa leo todos los post y más de una vez escribo y al final borro todo, porque no creo que se aporte algo positivo, y entonces opinar de algo que se que no está en manos de ellos es medio al cohete, muchos user creen que de parte del staff se merecen si o si una respuesta, desde mi punto de vista esto es tiene que ser así, ya sea solucionado el problema o simplemente decir: tu problema ya se le dio curso que corresponde, ya no depende mí, pero la cosa no termina ahí, mas de una ves leí como se le insiste, crean un th detrás de otro pidiendo exactamente y luego se la agarra con el primer Gm que responde, no nos olvidemos que en su momento God que logueaba estaba presente en el foro dijo por game que se alejaba que estaba cansado que le inventen cosas y siempre lo criticaban, por favor seamos sinceros, si tenemos un GM que nos de bola lo volvemos loco a tal punto que el tipo termina pensando o diciendo: quien me mando meterme en esto, ser que hoy las cosas están mal y tirantes entre moderadores y user.
Particularmente juego acá desde que comenzó el server con solo mirar la fecha de creación de de mi usuario en foro creo que se darán cuenta que dicha fecha habla por sí sola, estoy acá desde que era beta en c3, y me da cosa ver el server como esta, pero tengamos en cuenta que todo en la vida tiene alti bajos y que lo peor que puede pasar en materia laboral es trabajar con gente ya que nunca se puede dejar a todos conforme, siempre hay alguien que esta gritando por algo, ahora bien, mas de una vez se dijo que este es un servidor gratuito, donde los GM no cobran, que yo sepa nunca nadie en el server tuvo que pagar una cuota mensual para jugar, con eso ya aclarado que podes reclamar o exigir si lo que nos está dando es gratuito a lo sumo podemos pedir y si te dan bola o no corre por cuenta del staff a interés de mantener una cantidad de usuarios esa es la realidad , entiendo que la desesperación de los user que han perdido su cuenta o ítem estén reclamando y ven pasando los días y no pasa nada es muy comprensible, pero insultando van acelerar ese plazo, no lo creo.
Del lado del staff se que están bailando con la más fea y se tienen que comer las quejas y calentura de la gente, es así porque son la cara visible por llamarlo de algún modo del staff, yo le pediría mas paciencia se que están repodridos que les estén pidiendo siempre lo mismo, justo o no pero se supone que moderar es tarde o temprano ir al choque, en definitiva vi en estos casi 7 años muchos user y algunos GM, y creo que todo buscan en gran medida quieren lo mismo, un buen server donde se puedan olvidar de la realidad diaria, o simplemente divertirse, algunos amigos y gente que aprecio de corazón la conocí en este server decir que es simplemente un pasa tiempo en mi caso es poco, algunos acá en este server saben que me toco pasar por un momento muy duro, durísimo y acá aunque parezca mentira yo y mi familia recibimos muchas muestra de apoyo y solidaridad que yo no voy a olvidar por eso es mi deceo y ojala esta tendencia de mala onda cambie y mejore, saludos.

+Beto vos sabras que eso es un arma de doble filo, porque cuando tu trabajo no es redituable, se supone que haces lo que podes, y si das de tus horas, poco se te puede pedir y menos exigir.

+Por otro lado Beto, tu cercania de amistad con Martin=Ch4no hace que no puedas ser totalmente imparcial, porque conoces situaciones particulares que hacen que entiendas o puedas pasar por alto.

Vos mas que nadie sabes que si a un trabajo no se ponen ganas, horas y no te lo montas al hombro, a la larga se cae a pedazos.

Aca Martin sabe que hay mucha gente que jamas le dio la espalda, y cuando nos necesito, estubimos ahi, entregando lo mejor, aportando ideas.
Varios de los que fuimos Beta-User, le dimos a entender que el traspaso de cronica no estaba en condiciones, genero miles de problemas, asi y todo se insistio en levantar.
Se perdio en el traspaso mucha gente, asi y todo se siguio adelante, pasaron los meses y de tres servers, se decidio hacer uno, porque no era negocio mantenerlos ya.
Y ahora con un solo server, NADA
Martin, tenes GM adonorem, tenes usuarios que estan dispuestos ayudarte, tenes programadores que te han ofrecido ayuda, no merecemos que digas ACA ESTOY.

Kammydan
19/05/2011, 21:08
Lo que creo que no estan leyendo los SEÑORES MODERADORES, que dejando de lado los boluditos que buscan fama, y salen a bardear o comter actos *******, o a provocarlos al cansancio, es que lo que la mayoria de los que aca estamos de acuerdo, coincidimos es que los GM hacen lo que pueden, mal o bien, eso aca no se discute.
Pero entiendan que lo que esperamos es que ch4no=MARTIN diga aca estoy, seguimos, paramos, estoy trabajando, esperen, paciencia.

pero si es cierto como dijo Pablo que Ch4no no lee esta seccion y que son los GM quienes lo ponen al tanto, y asi y todo deja pasar los dias sin respuesta,

ESTA TODO DICHO, NO SOMOS SU PRIORIDAD, NO SOMOS PARTE DE SU NECESIDAD, Y EL NEGOCIO LE SIGUE FUNCIONANDO BIEN SIN HACER NADA O CASI NADA.

y recien ahora te das cuenta de eso? :S
hace facil 2 años que vienen bicicleteando las cosas... cada 6 o 7 meses ponen algo como "estamos trabajando" para calmar las aguas, total con eso ya tiran por unos meses mas.
Lo peor es que ya ni se gastan en disimular pq la ultima respuesta que dio chano fue algo asi como "estamos descorchando un shampoo", le falto poner que el shampoo lo compro con las donaciones de la migracion y ya se iba todo al carajo...

xseshomarux
19/05/2011, 21:08
hay algunos que le tienen cariño al server y por ahi buscan 1 server mejor, pero hay otros que nisiquiera juegan y hablan para q digan" ah mira ese dijo algo" dejensen de romper las pelotas y vayan a agitar, dps terminan jugando server frutas petes y vienen a molestar, en definitiva si quieren pelear al luna park, o bien pueden logear y ver si agitan algo como para variar, me chupa 2 huevos si pablo hades ofende o se hace el piola porque yo tengo todos los papeles en regla y el server esta bueno, hay q saber donde parar tmb.

Kammydan
19/05/2011, 21:10
doble post....

10 caracteres

xleox
19/05/2011, 21:12
[Biba a postear pero ya dije varias veses lo k pienso :s diviertancen chicos k la vida ya es estresante de por si[/B]

dariodea
19/05/2011, 21:44
No le echen la culpa a los Admins/GM, por la culpa fue siempre nuestra. Cuando enraba un GM y hacia un evento d ebusqueda, todos se quejaban de que el premio era para 1, y cuando se hacia eventos con muchos premios, era una cagada por que los que jugaban hace mucho o donaban, no uvieron esa posibilidad. Cuando hacian eventos, nos anotabamos siempre los mismos.

Cuando entra un Gm lo unico que lee son puteadas, o preguntas del estilo " GM, ese que esta ahi esta bugg/editado, me pega 17k" si no sos ni S80 ¬¬. "GM el pega el doble que yo" si no sabes ni usar los SSS!!!.


Siempre lo dije, el gran problema de Ares, siempre fuimos nosotros. Que entrabamos al server con mala predisposicion, nos quejabamos de todo, y nunca nos conformamos con nada.


Humilde opinion.

xseshomarux
19/05/2011, 22:06
cortina

es la bochini

Hinoki
19/05/2011, 23:18
Osea que estos 3 ths (1 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100917), 2 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100938), 3 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100948)) son en respuesta a que el admin no responde ths como ustedes quieren?

mira vos. Que punto de vista peculiar... no veo quejas puntuales hacia cosas como la falta de la isla hellbound full, etc. Ahí solo veo insultos desubicados a un user, que mas allá de ser mod... no se tolera ese tipo de insultos hacia ningún usuario.





Los mods hacemos lo que nos corresponde en base a las herramientas que tenemos a mano, y sin ninguna falta aplicamos sanciones como creemos correspondientes. Es la tarea que nos otorgo ch4n0, confiando en nosotros... quienes somos varios, como para si uno pifia en algún punto los demás van a poder enmendarlo.

Tu concepto de cadena es interesante.
Pero si un elemento de la cadena, insulta a otro, ese otro elimina al elemento que lo insulto... y luego aparecen otros elementos a decir que eliminarlo fue no tolerarlo.

Porque se tendrían que tolerar esos ths?, cuando, reitero, ese tipo de ths es para expulsión... sin importar hacia quien se refiera.





O.O
Nisiquiera recuerdo que te expulse, mucho menos el motivo.



CHAU!

Si, el punto de la cadena es interesante, y si . Si una parte insulta desvitua la cadena . yo no defendi esos Ths puntualmente, sino en general se contesta de mala forma o agresivamente ( en ciertos casos ). Porque en parte tambien es la falta de arreglos de los programadores que hacen disgustar a los users. Tambien esta mal como se expresan insultando ( no digo que no) no defiendo lo indefendible.

::iNoW::
19/05/2011, 23:36
Recien ahora tengo tiempo de leer el TH, estamos todos susceptibles, jugadores, ex-jugadores, mods, admins todos. Es algo general de la argentina no del game. Calma gente!


si si en sierta medida conparto, pero en la forma como yo tomo el juego en mi vida esto ami me daña psicologicamente por dedicarle mucho afecto de seguro vos tenes un sentimiento = o mayor por otra cosa, , lo unico que espero nunca te pase lo mismo que nos pasa a todos con lo que vos seguramente debes querer.

http://1.bp.blogspot.com/_KzZzWGCFpgY/R0e6uX0eN1I/AAAAAAAAAQM/K72P-GWVeug/s400/Get+a+Life_gif.jpg

ZaUeRcito
19/05/2011, 23:37
Yo me sigo tentando cuando leo las 2 primeras paginas hahaha.

Kammydan
19/05/2011, 23:45
Osea que estos 3 ths (1 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100917), 2 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100938), 3 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100948)) son en respuesta a que el admin no responde ths como ustedes quieren?

mira vos. Que punto de vista peculiar... no veo quejas puntuales hacia cosas como la falta de la isla hellbound full, etc. Ahí solo veo insultos desubicados a un user, que mas allá de ser mod... no se tolera ese tipo de insultos hacia ningún usuario.


CHAU!

sabes que pasa man, yo hasta ahora lo que veo es que los que saltan de esa forma es por todas las cosas previas que se vienen bancando de parte de los moderadores/gms... la falta de atencion de chano y el mal trato que tienen hacia los que dijimos algo que a ustedes no les gusto.
Yo vi que mas de una vez si preguntan algo (por mas que lo pregunten bien) al q pregunto lo suspenden, lo tratan de idiot4 y no los usuarios sino los mismos moderadores. Eso es de cuarta. Para que carajo estan ustedes si no es para responder dudas? ademas de moderar, q mas que moderar generan mas quilombo.
Si alguien te dice estupido a vos lo que haces es banearlo, pero si es a la inversa, si vos le decis estupido a alguien entonces q se supone que tiene que hacer esa persona? bancarsela? me parece que no.
lo triste es que antes de admitir que la estas pifiando vas a seguir baneando gente hasta que te quedes vos solito con los 2 o 3 que te chupan el cul0.
pero bien igual... sigan asi. es una pena pq como muchos yo me quedaba por la gente amiga... pero de esa gente amiga ya no queda nadie gracias a vos en parte :D

Charlo
19/05/2011, 23:45
Leo muchas opiniones con las que concuerdo, otras con las que no pero bien argumentadas, y lamentablemente demasiadas que ni vienen al caso y solo buscan echar más barro al que existe.

La evidente dejadez que muestra el server hoy es aprovechada por muchos players, y la desidia de los administradores, (que al no poder aplicar la misma vara a todos van dejando pasar infracciones hasta que llega un punto en que son tan evidentes que no les queda más remedio que sancionar, aunque en esas sanciones tampoco se aplique la misma igualdad) hace que los users que no usan o abusan de los bugs/exploits/parches/walkers estén cada día más descontentos con el juego, y vayan migrando hacia otros lados.
A propósito, ya recibí más de 15 invitaciones para ir a jugar y ser beta y ser parte del otro server, y por lo que sé, muchos usuarios de Ares también, la pregunta es cómo consiguieron mis datos para enviarme esa info tan específica, que calculo los administradores de PO ya tendrán vista. De no ser así, me dicen donde y les envío la copia.

Por otra parte, lamentablemente, y aunque no lo quieran o no haya sido su deseo, ustedes (los administradores) son en gran medida educadores de mucha gente en edad de ser educada. El server y el foro están así porque no se molestaron lo suficiente en educar desde un principio.

Las reglas claras y la justa sanción al incumplimiento de las mismas lleva a una mejor relación entre administradores y administrados, hace que la gente sepa que si hacen algo incorrecto les va a caer alguna sanción y por lo tanto piensen dos veces antes de hacerlo. Recuerden que un server lo hace la gente, done o no done, juegue o se haya retirado.

Es demasiado tarde para mí, buenas noches y suerte, ojalá todo se arregle y tengamos un Ares copado, agitador y vicioso.

Saludos.

AmeNoteP
20/05/2011, 00:26
la verdad,yo ya me canse de leer todos los dias bardos de aca o de aya,sinceramente esto no es 1 sv pago,como para obligar a q te arreglen algo,las cosas las ponen de 1 manera,si ellos quieren te lo arreglan o no,xq tengas 5 años o 6 jugando no tenes derecho a reglamar nada de nada.esto no es tuyo.el server esta, queda en ustedes si quieren aprovechar a jugarlo como esta o no.

Pablo_Hades
20/05/2011, 01:23
lo triste es que antes de admitir que la estas pifiando vas a seguir baneando gente hasta que te quedes vos solito con los 2 o 3 que te chupan el cul0.
pero bien igual... sigan asi. es una pena pq como muchos yo me quedaba por la gente amiga... pero de esa gente amiga ya no queda nadie gracias a vos en parte :D

Acá tenemos a otro resentido que porque por algún motivo expulse a alguno de sus amiguitos salta de manera desubicada.

Entienden porque acabo de expulsarlo? o tenia que "tolerar" lo que dijo?


...



/Edit... ahh este pibe es Fukushima / TamlR

AmeNoteP
20/05/2011, 01:29
osea q fukushima era de la bandita de garasaki?:O

Pablo_Hades
20/05/2011, 01:37
osea q fukushima era de la bandita de garasaki?:O

Lamentablemente no estoy al tanto de los viejos users del ares.
Se que garasaki estaba acá, pero no recuerdo nada de el... mucho menos voy a saber de su bandita, ni lo que hacían.

argustavo
20/05/2011, 02:32
osea q fukushima era de la bandita de garasaki?:O

mira vos.. ajja sigue siendo un misterio de donde saco los forgo. asi q fukushima es tamir hmm interesante...

3ali
20/05/2011, 02:47
estamos cerca de resolver el misterio Scooooooooooooobyyyyyy

rooaf rooaf a la maquina del misterio shaggy!

pd: mira en lo q termina la carta abierta...

AmeNoteP
20/05/2011, 02:50
mira vos.. ajja sigue siendo un misterio de donde saco los forgo. asi q fukushima es tamir hmm interesante...

na no creo q sea el verdadero tamir.kisas sea 1 de las tantas cuentas fantasmas q tenia pepo..

Scarlat
20/05/2011, 02:53
la verdad,yo ya me canse de leer todos los dias bardos de aca o de aya,sinceramente esto no es 1 sv pago,como para obligar a q te arreglen algo,las cosas las ponen de 1 manera,si ellos quieren te lo arreglan o no,xq tengas 5 años o 6 jugando no tenes derecho a reglamar nada de nada.esto no es tuyo.el server esta, queda en ustedes si quieren aprovechar a jugarlo como esta o no.


Concuerdo con vos lucho... jueguenlo, no hace falta donar.
Reclamos en vano, van a conseguir una puteada o expulsion que se yo.

Scarlat
20/05/2011, 02:56
Hay algun rango o limite de edad para jugar en este server? hay que ser culto o erudito en L2?
siempre que alguien reclama algo lo bardean diciendo: "agarra un diccionario" , "Aprende a escribir" "no se te entiende nada" , pero nunca se ponen a pensar que tras la pantalla debe ser un pibe de 8 o 9 años que solo pide ayuda o tal vez sea alguien que no tuvo la suerte de ir a una escuela sin embargo aprendio a escribir y leer de manera autodidacta, si no saben, abstenganse de discriminar, burlarse o bardear.

Suerte

Ikkarus
20/05/2011, 03:05
mira ya para mi es re alpedo todo esto, jugar o no, si esta bueno el server o no, ya saben q hacer la unica q les keda es uninstall (?) o algo asi arre, o cambiar de server al menos hasta q mejore este nose.., pero si buscas a ch4no al gm..., re aparecio ayer solo para poner un informe de donaciones.. osea como es la onda? para donaciones si aparece y para otras cosas no..., re ok pero we es lo q hai y a conformarse, al q no le guste, se puede tomar el palo de :bienvenido:

los gms sabran q hacer o no..ya

argustavo
20/05/2011, 05:00
na no creo q sea el verdadero tamir.kisas sea 1 de las tantas cuentas fantasmas q tenia pepo..

eso seguro, pero que nadie sabe, ni los GM (excepto el que se los dio) de donde saco los forgo eso es Wierd :)

xseshomarux
20/05/2011, 06:21
Lamentablemente no estoy al tanto de los viejos users del ares.
Se que garasaki estaba acá, pero no recuerdo nada de el... mucho menos voy a saber de su bandita, ni lo que hacían.

bandita suena a rocho, antes era con schatten la onda, ahora todos se olvidaron de el, q paso vamos ahi.

A la final no entiendo mas nada, quien tiene mas "Ki" pablo o schatten?:kissing:

NiSmO
20/05/2011, 06:24
Todavía sigue el fantasma de peposaki. Yo ya no voy a reclamar nada, el server anda mal, faltan arreglar muchas cosas y hace meses de la migración.
Ch4n0, como Admin, tendría que dar una respuesta pero no la da, eso inquieta mas a los inquietos y su ausencia genera un/varios planteamiento de los players: entre uno de ellos es el que dijo Malmseetn ( o como se escriba ), que aparece cada 6 meses, hace algo para incentivar las donaciones y nos vemos.
Y los chicos verdes andan muy susceptible, entiendo que cansen los reclamos, pero son justificados. Ponerse a la defensiva no sirve tampoco.
Siempre hay un lentito, tontito, bolud, pelotud ( como lo lei de ustedes ) que no va a estar de acuerdo en sus actos, pero dedicarse a Banear solamente, cuando pueden mover el server y que los players no se sientan abandonados, como que no da.

Saludos.

P.D: yo al igual que muchos, voy a entrar en un estado de meditacion, ver si me voy a otro server como muchos de los muchachos que juegan aca, que en realidad me mantenia en el server, dejo de jugar o sigo en ares. We creo q a nadie le va a importar.
P.D2: Espero no haber herido los sentimentos de nadie y mi post fue con la mejor onda.

fedeska
20/05/2011, 09:28
"Si no te gusta andate" es como decir "si me va bien soy un genio" "si me va mal es culpa de..." La misma mediocridad.

Hay mucha gente que aporto muchisimas ideas, muchisimas horas, gente que se dirige con el mas alto de los respetos y de todas maneras termina siendo insultada, ninguneada y bastardeada.
No pasa por escribir lindo, feo o con modales. Si o si la respuesta es despectiva.

Cuando los usuarios entendamos que Schatten, ades, y Galuf no pueden hacer nada mas que leer y moderar y que los moderadores entiendan que no somos todos idiot4s ahi quizas la relacion entre unos y otros cambie.
Mientras los GM traten a los usuarios como idiot4s y mientras los usuarios esperen soluciones de quien no la pueden entregar (porque no depende de ellos) vamos a seguir confrontando. No tiene sentido ningun Th que no sea comenzado y contestado por Chano....

De todos modos considero que la respuesta "si no te gusta andate" no es la salida. Si fuese un trabajo en serio no durarian ni 10 segundos en el cargo.

Saludos.
Ojala todo mejore




La verdad la mejor respuesta!!!! felicitacions

TheGame
20/05/2011, 09:45
Leo muchas opiniones con las que concuerdo, otras con las que no pero bien argumentadas, y lamentablemente demasiadas que ni vienen al caso y solo buscan echar más barro al que existe.

La evidente dejadez que muestra el server hoy es aprovechada por muchos players, y la desidia de los administradores, (que al no poder aplicar la misma vara a todos van dejando pasar infracciones hasta que llega un punto en que son tan evidentes que no les queda más remedio que sancionar, aunque en esas sanciones tampoco se aplique la misma igualdad) hace que los users que no usan o abusan de los bugs/exploits/parches/walkers estén cada día más descontentos con el juego, y vayan migrando hacia otros lados.
A propósito, ya recibí más de 15 invitaciones para ir a jugar y ser beta y ser parte del otro server, y por lo que sé, muchos usuarios de Ares también, la pregunta es cómo consiguieron mis datos para enviarme esa info tan específica, que calculo los administradores de PO ya tendrán vista. De no ser así, me dicen donde y les envío la copia.

Por otra parte, lamentablemente, y aunque no lo quieran o no haya sido su deseo, ustedes (los administradores) son en gran medida educadores de mucha gente en edad de ser educada. El server y el foro están así porque no se molestaron lo suficiente en educar desde un principio.

Las reglas claras y la justa sanción al incumplimiento de las mismas lleva a una mejor relación entre administradores y administrados, hace que la gente sepa que si hacen algo incorrecto les va a caer alguna sanción y por lo tanto piensen dos veces antes de hacerlo. Recuerden que un server lo hace la gente, done o no done, juegue o se haya retirado.

Es demasiado tarde para mí, buenas noches y suerte, ojalá todo se arregle y tengamos un Ares copado, agitador y vicioso.

Saludos.

A mi paso algo similar, una de mis cuentas la hice asociada a un g-mail, hace fácil mas de un año que no la abro dicha cuenta la cree en su momento para que mi socio me mande un archivo de cierto tamaño, o sea no la uso, para sorpresa MIA ayer cuando entre porque por error me mandaron la cuenta a dicho g-mal en ves de Hotmail, me encontré con la invitación de 2 server, y me hice la misma pregunta como saben que yo juego l2?

Avr1l
20/05/2011, 10:05
A mi paso algo similar, una de mis cuentas la hice asociada a un g-mail, hace fácil mas de un año que no la abro dicha cuenta la cree en su momento para que mi socio me mande un archivo de cierto tamaño, o sea no la uso, para sorpresa MIA ayer cuando entre porque por error me mandaron la cuenta a dicho g-mal en ves de Hotmail, me encontré con la invitación de 2 server, y me hice la misma pregunta como saben que yo juego l2?

A mi hasta ahora no me mandaron nada, sn puras patrañas o q? :shocked:

MoLSTeeG
20/05/2011, 10:18
No te quieren aca menos te van a querer en otro lado :P

Beto y Charlo esos datos se los pasa gente que juega.

GlaDHeiN
20/05/2011, 10:19
A mi hasta ahora no me mandaron nada, sn puras patrañas o q? :shocked:

Ami tampoco Todo mentira

Tiren el sv y levantenlo de gracia final (?) todo de 0

Avr1l
20/05/2011, 10:23
Me autocorrijo, tengo 1 mail, pero lo deben haber sacado por FB G_G

No es muy dificil encontrar gente q juegue l2, mas si tenes 1 par de contactos, sinbo plz

rousseau
20/05/2011, 10:29
Siempre nombrando otros SVs indirectamente, no les da la cara para decir el nombre siquiera, a mi por lo menos por exp propia este server siempre "me anduvo" bien, los otros me andaban cn lag, cada sv tiene sus PROs y CONTRAs.

Alguien se puso a pensar q los q los aburre no es el sv sino el l2?

Entiendo lo q dicen, pero como dice Nahuel y varios, nadie los obliga a qdarse, si ven q esta en caida, q esperan? o no conocen otra cosa q no sea l2? Existe gente q se distrae la cabeza, es feliz y no tiene **** idea de lo q es un elfo... Obviamente cada uno tiene su forma, y me parece perfecto, de llevar la vida, pero bue, en realidad esto no viene al punto.

Todo en la vida es una montaña rusa, se ve q en este momento el sv ta pasando por 1 mal momento, peeeeero, yo veo cosas buenas, nadie las ve?
A mi me parece perfecto q entre 1 gm y banee a los q hacen cagadas o haga eventos, por q eso no lo ven? Antes se quejaban de q no habia ningun GM on, Pablo_Hades les parece exigente? por q? baneo alguno de sus amigos? o simplemente les molesta no tner razon? y agradezcan q no esta a la madrugada/mañana, q es cuando mas bug o hacen de las suyas algunos... :)
Esto es como un boliche, no quieren q estes, te mandaste alguna, listo, afuera, o le vas a replicar al de seguridad? creo q no...
Cuando ponen un poco d orden, les molesta; cuando no estan, les molesta; cuando hacen algun update, les molesta; cuando no lo hacen, les molesta...

A vos piba no te da... sinceramente!!! que gano promocionando un server que no es mio?? si me pasaran guita es otra cosa ¬¬
A lo que iba es que la beta aca cuanto duro para revisar todo y reparar?? Dificil no es reparar las cosas si tienen un buen programador.. que vuelva Magyver y repare.. y todos felices!! solo es cuestion de soltar un par de billetes..

TheGame
20/05/2011, 10:34
Ami tampoco Todo mentira

Tiren el sv y levantenlo de gracia final (?) todo de 0
Pensa lo que quieras, me tiene sin cuidado, simplemente dije que de una cuenta que yo no habro hace mas de un año me encontre con 2 invitaciones, tomalo como quiera te puedo asegurar que me tiene totalmente sin cuidado lo que vos opinas.

fergel_2
20/05/2011, 10:36
A vos piba no te da... sinceramente!!! que gano promocionando un server que no es mio?? si me pasaran guita es otra cosa ¬¬
A lo que iba es que la beta aca cuanto duro para revisar todo y reparar?? Dificil no es reparar las cosas si tienen un buen programador.. que vuelva Magyver y repare.. y todos felices!! solo es cuestion de soltar un par de billetes..

Pero una cosa es decirlo bien y otra como le acabas de responder a una mujer , no seas tan bestias :@ por que así gente que veo q le pega el JUEGO como vos parece que no le entran la palabra RESPETO.

PhOebe
20/05/2011, 10:56
Pero una cosa es decirlo bien y otra como le acabas de responder a una mujer , no seas tan bestias :@ por que así gente que veo q le pega el JUEGO como vos parece que no le entran la palabra RESPETO.

En este game no tienen respeto por las muejeres, te denigran inventan cosas, situaciones, se meten en tu vida personal, y lo peor de todo es que te das cuenta que a veces sin querer caer en eso terminas cayendo... hay mucha gente mierda aca dentro seas o no seas mujer no esperes buenos tratos...

Avr1l
20/05/2011, 11:05
A vos piba no te da... sinceramente!!! que gano promocionando un server que no es mio?? si me pasaran guita es otra cosa ¬¬
A lo que iba es que la beta aca cuanto duro para revisar todo y reparar?? Dificil no es reparar las cosas si tienen un buen programador.. que vuelva Magyver y repare.. y todos felices!! solo es cuestion de soltar un par de billetes..

No, no me da!

A vos no te da, porq no entendiste lo q yo dije.

Y hay gente q no va a volver, porq todo tiene su fin, todo tiene su etapa, q ustedes no lo entiendan es otra cosa, y dejen de decir "weno, q busquen otros", porq no es tan facil, no van a poner a cualquiera, porq ese cualquiera puede hacer estragos en la base de datos, si hicieron tanto quilombo por 1 chaboncito q aparecio cn forgos no me quiero imaginar si ponen a 1 nuevo programador.

No digo q ya no esten hartos y se q estan cansados de todo esto, pero hay necesidad de hacer 200 ths? y es mas, apuesto 1 teta mia a q hay 200 mas en privado! o sea imaginate, deben tner los huevos al plato, pero eso nadie lo pensó.

Nos vemos en el corso.

pd: Sry, tengo 2 neuronas, la mia y la de mi bb adentro de la panza :)

rousseau
20/05/2011, 11:07
Pero una cosa es decirlo bien y otra como le acabas de responder a una mujer , no seas tan bestias :@ por que así gente que veo q le pega el JUEGO como vos parece que no le entran la palabra RESPETO.

Que respondi de malo? dije que no le da para la comprension de textos... que tipo de insulto es si ella misma lo reconoce arriba? enfocate en el tema del TH capo master defensor de los mas debiles!!! :F

TheGame
20/05/2011, 11:10
A mi hasta ahora no me mandaron nada, sn puras patrañas o q? :shocked:


No tengo explicación del porque me enviaron esas invitaciones o de donde sacaron la cuenta para enviar dichas invitación, simplemente desconozco como llegaron a mi y de una cuenta casi sin uso, ayer descubrí la invitación hecha el año pasado por como mencione revisaba si me mandaron un archivo y no sabían donde me lo mandaron y me puse a revisar todo, desconozco que parámetro tubo el que mando a la hora de decidir a quien andar, no se, y no me importa lo que si me importa y me molesta y mucho es que me tilden de mentiroso cuando no lo soy, aca screem de lo que digo es asi,vos tenes prueva de que lo mio es "patraña"?

ZaUeRcito
20/05/2011, 11:11
Esa no era la cuenta fantasma de Eliza Dushku? :P.

MoLSTeeG
20/05/2011, 11:19
Un par de cosas para remarcar de la pic de Beto...

Que será ese correo que tapaste :P Alguna suscripción al porno?
Que ganaste algo desde Australia
Que te farmean los correos de alguna lista por eso te mandan publicidad...

Yo tambien tengo el correo ese que te mandaba morpg :)

TheGame
20/05/2011, 11:34
Un par de cosas para remarcar de la pic de Beto...

Que será ese correo que tapaste :P Alguna suscripción al porno?
Que ganaste algo desde Australia
Que te farmean los correos de alguna lista por eso te mandan publicidad...

Yo tambien tengo el correo ese que te mandaba morpg :)



Tape el correo para que no me incluyan en nada simplemente por un tema mío de seguridad, no quiero que todos sepan mi MSN o cuenta de gente amiga, en una palabra yo no puedo de alguna forma poner un correo que no es mío para que alguien después le mande algo si quisiera que me manden algo simplemente lo pondria en mi firma, se entiende, no uso porno negro, prefiero hacer que ver y no gane nada desde Australia.

pelu1807
20/05/2011, 11:34
Visto y coinsiderando que estan desvirtuando el th pido al moderador de turno que lo cierre, mi intencion no es que hagan publicidad de otros servidores ni que se peleen entre los usuarios ni que sigan insultando a los moderadores para que sigan siendo expulsados o baneados.


gracias.

Avr1l
20/05/2011, 11:38
Que respondi de malo? dije que no le da para la comprension de textos... que tipo de insulto es si ella misma lo reconoce arriba? enfocate en el tema del TH capo master defensor de los mas debiles!!! :F

Algo mas no tenes?

Esos intentos de bardeo.. afff, we, no coments.


No tengo explicación del porque me enviaron esas invitaciones o de donde sacaron la cuenta para enviar dichas invitación, simplemente desconozco como llegaron a mi y de una cuenta casi sin uso, ayer descubrí la invitación hecha el año pasado por como mencione revisaba si me mandaron un archivo y no sabían donde me lo mandaron y me puse a revisar todo, desconozco que parámetro tubo el que mando a la hora de decidir a quien andar, no se, y no me importa lo que si me importa y me molesta y mucho es que me tilden de mentiroso cuando no lo soy, aca screem de lo que digo es asi,vos tenes prueva de que lo mio es "patraña"?

Pero yo no hablaba justamente de VOS, hablaba en gral, porq no es la 1era vez q dicen lo de los mails, y yo hasta HOY no habia podido corroborar si era cierto.

Repito, hay muchas formas de conseguir mails de gente q juega l2... Por favor, estamos en el siglo XXI, ni q les hubieran mandado una carta... es lo mismo q esos msjs de texto q no sabes ni quienes son y q te dice: "GANASTE 30 MIL PESOS, MANDA 1 SMS AL 9900 PARA RECIBIR INSTRUCCIONES"..

Schatten
20/05/2011, 11:45
No tengo explicación del porque me enviaron esas invitaciones o de donde sacaron la cuenta para enviar dichas invitación, simplemente desconozco como llegaron a mi y de una cuenta casi sin uso, ayer descubrí la invitación hecha el año pasado por como mencione revisaba si me mandaron un archivo y no sabían donde me lo mandaron y me puse a revisar todo, desconozco que parámetro tubo el que mando a la hora de decidir a quien andar, no se, y no me importa lo que si me importa y me molesta y mucho es que me tilden de mentiroso cuando no lo soy, aca screem de lo que digo es asi,vos tenes prueva de que lo mio es "patraña"?

Beto, a mi tb me llegaron mail de esos server, mails de server x1000, x100 mails de server yankis, de server rusos de server de paises q ni siquiera sabia q existian, pero me parece q se persiguen mucho por mails q pueden llegar de cualquier lado... :S, Me llegan mails de juegos q nisiquiera sabia q existian, pero bue... te borre la imagen.


Uds quieren q se los trate bien?, yo varias veces intente hacerlo, y siempre recibia el mismo trato, se creian q pq les hablaba bien me iban a poder pasar poe encima y delirarme como hacne muchos con otros moderadores, pero se olviden q si trato de llevarme bien con todos no significa q me voy a dejar delirar.

Uds quiere poner paños frios a la situacion?
Yo les voy a dar nuevamente la mano

Quieren respuestas?
Se las voy a buscar

Quieren q no los sancionen?
Voy a ser mas tolerante y pedirle a los otros moderadores q tb lo sean.

Pero para q esto se pueda mantener uds, deben hacer cosas tb y comportarse como se debe. Como se habran dado cuenta hace unas cuantas semanas deje de moderar tan directamente el foro de Ares, y uds pasaron de amar y alabar a Hades de pedir q venga a ares a odiarlo, criticarlo e inventarle pelotudeces, entonces en q quedamos? uds quieren a algun moderador y gm q les diga a todo si, q no los sancione, q no les diga nada?...

Quieren q las cosas cambien, yo me comprometo por ULTIMA VEZ a intervenir y a ser el mensajero de ambos lados, del Staff y de los Player, y digo ultima vez pq si me vuelven a sacar de mis cabales con las pelotudeces q se hacen de ambos lados, voy a darle el gusto a mas del 90% de la comunidad y hacerme a un lado.

Saludos y suerte.

ClintEastwood
20/05/2011, 11:47
Después de leerme todo el th llegué a la conclusión de que la formas para carlmar las aguas ahora va a ser o Ch4n0 o medio foro baneado... :P

MoLSTeeG
20/05/2011, 12:16
Tape el correo para que no me incluyan en nada simplemente por un tema mío de seguridad, no quiero que todos sepan mi MSN o cuenta de gente amiga, en una palabra yo no puedo de alguna forma poner un correo que no es mío para que alguien después le mande algo si quisiera que me manden algo simplemente lo pondria en mi firma, se entiende, no uso porno negro, prefiero hacer que ver y no gane nada desde Australia.

Todo bien Beto te estaba jodiendo :P

Es como te dice Pablo, desde todos lados chupan correos y mandan juegues o no L2...

Jotos
20/05/2011, 12:27
Beto, a mi tb me llegaron mail de esos server, mails de server x1000, x100 mails de server yankis, de server rusos de server de paises q ni siquiera sabia q existian, pero me parece q se persiguen mucho por mails q pueden llegar de cualquier lado... :S, Me llegan mails de juegos q nisiquiera sabia q existian, pero bue... te borre la imagen.


Uds quieren q se los trate bien?, yo varias veces intente hacerlo, y siempre recibia el mismo trato, se creian q pq les hablaba bien me iban a poder pasar poe encima y delirarme como hacne muchos con otros moderadores, pero se olviden q si trato de llevarme bien con todos no significa q me voy a dejar delirar.

Uds quiere poner paños frios a la situacion?
Yo les voy a dar nuevamente la mano

Quieren respuestas?
Se las voy a buscar

Quieren q no los sancionen?
Voy a ser mas tolerante y pedirle a los otros moderadores q tb lo sean.

Pero para q esto se pueda mantener uds, deben hacer cosas tb y comportarse como se debe. Como se habran dado cuenta hace unas cuantas semanas deje de moderar tan directamente el foro de Ares, y uds pasaron de amar y alabar a Hades de pedir q venga a ares a odiarlo, criticarlo e inventarle pelotudeces, entonces en q quedamos? uds quieren a algun moderador y gm q les diga a todo si, q no los sancione, q no les diga nada?...

Quieren q las cosas cambien, yo me comprometo por ULTIMA VEZ a intervenir y a ser el mensajero de ambos lados, del Staff y de los Player, y digo ultima vez pq si me vuelven a sacar de mis cabales con las pelotudeces q se hacen de ambos lados, voy a darle el gusto a mas del 90% de la comunidad y hacerme a un lado.

Saludos y suerte.


schatten chequeate las ideas que tire para eventos a ver si te cabe alguna

saludos

Pablo_Hades
20/05/2011, 13:34
Visto y coinsiderando que estan desvirtuando el th pido al moderador de turno que lo cierre, mi intencion no es que hagan publicidad de otros servidores ni que se peleen entre los usuarios ni que sigan insultando a los moderadores para que sigan siendo expulsados o baneados.

A pedido del creador del TH, cerrado.



CHAU!

P.D: Aguante Galuf!