PDA

Ver la versión completa : Ideas para el server



Destrega
19/05/2011, 18:28
Bueno, quisiera explicarlo rápida y sencillamente.
Aporten ideas para el beneficio de todos, no quiero que llenen el th con "reparar tal y tal bug" (para eso estan los reportes..).
Quisiera ver que tanto poder tienen para criticar cosas que sean positivas.. y no demostrarnos a todos que son expertos en quejas.....

Solo eso, consejos e ideas... ¿Creen ser capaces de no desvirtuarlo por al menos... 2 días?.
Por favor.... sean creativos, imaginen y absténganse de comentar con mala onda plz.

Nada mas... suerte XD

EmaTron
19/05/2011, 18:38
nah closed no, Destrega esta proponiendo, que todos aporten ideas para mejorar el funcionamiento del server. Osea no gente q no sepa nada de informatica si no gente con conocimiento y capas que aporte buenas ideas. Me parece buen aporte , total no es critica es aporte.

Hinoki
19/05/2011, 18:44
Bueno, quisiera explicarlo rápida y sencillamente.
Aporten ideas para el beneficio de todos, no quiero que llenen el th con "reparar tal y tal bug" (para eso estan los reportes..).
Quisiera ver que tanto poder tienen para criticar cosas que sean positivas.. y no demostrarnos a todos que son expertos en quejas.....

Solo eso, consejos e ideas... ¿Creen ser capaces de no desvirtuarlo por al menos... 2 días?.
Por favor.... sean creativos, imaginen y absténganse de comentar con mala onda plz.

Nada mas... suerte XD

Ideas?.. me parece 1 que esto va a terminar cerrado, 2 que ideas??? .. que tipo de ideas puede dar los users para beneficio de todos ? el user no crea cosas para mejorar el funcionamiento de un server, eso es un programador y gms.

lo unico que puede dar el user es seguir conectado al server Nada mas, Ademas de reportar cosas y hacer guias para el beneficio de todo ( que para eso esta la seccion guias )

Destrega
19/05/2011, 19:09
Me encanta ver que cuando digo "no desvirtúen" quiero decir también que no tiren negatividad.... ideas????... yo soy una persona modesta, pero bueno.. acá van algunas para q vean a lo que me refiero: .... (ahh y lo de "/closed" es comentario innecesario y creo yo negativo también)
Aparte... si llegase el caso de tener que cerrarlo por ese motivo específicamente... seria una diversión mas para los admins el tener q que expulsar gente que, efectivamente se lo busca.

Ideas:

In game:

.Bichos new con mas exp
.Announcements continuos advirtiendo a dichos new las trampas mas comunes por los estafadores.
.Reflect damage o petrific a los npc para evitar hits de los users...
mmm.......... ahhh!!! miren!!! tire tres ideas locas ya XD

In foro:
.Acceso mas claro al buscador para evitar th inecesarios por parte de quienes desconocen como usarlo (obviamente yo me incluyo ya que nunca nada que busque aparecio como yo lo deseaba)
.Agregar un link (por ejemplo) a seccion "noticias" desde la parge "general"....ya que no siempre se logra visualizar anuncios de manera sencilla....(aclaro que todo esto son cosas que me pasan a mi.... no estoy a salvo de nada, pero trato de explicarme)

No se... cosas asi..... no quiero negativismo (?) quiero que cuenten cosas q aporten... y si no las tienen.. no lo hagan tan solo para decir "uuhhh esto es para bardo".. porque ya lo dije, mejor absténganse de esos comentarios con el único fin de sumar post (?)

ZaUeRcito
19/05/2011, 20:06
Zonas custom para subir super rapido, a nadie le gusta lvl xD.
Alguna zona super gigante que puedas pegar sin pkear...

Bue como si estuviera en un x1000, aunque estaria copado :P.

Destrega
19/05/2011, 20:17
Zonas custom para subir super rapido, a nadie le gusta lvl xD.
Alguna zona super gigante que puedas pegar sin pkear...

Bue como si estuviera en un x1000, aunque estaria copado :P.

Como un coli version ciruja?? jajaja taria bueno
Algun (sigo con los announcements) mensaje como para organizar a los low lvls para ir a zonas de leveo... (como el del arribo del ferry pero version "guachines en 12 min todos a hardyn academy y arman partys") algo asi. jajajaa

Testut
19/05/2011, 20:18
Gludin zona de guerra xD (Lo vi en un server y taba copado xD) Hahahah

Nighthawk
19/05/2011, 20:24
.Acceso mas claro al buscador para evitar th inecesarios por parte de quienes desconocen como usarlo

desconocimiento no implica inmunidad.
si te pasas un semaforo en rojo y te para la policia, no podes decir "no lo vi"....
el semaforo es esa cosa con luces, pintado de amarillo que se asoma por el medio de la calle. si no ves semejante poste, o venias a mil, o estas ciego.
en cualquiera de los tres casos, estas en infraccion, asi que o te comes la multa por el semaforo, o te comes un arresto por las otras dos.

el reglamento (ese chorizo de texto ke no lees, y al ke le das "ok" cuando estas creando una cuenta) dice que cualquier thread sin sentido puede ser cerrado sin previo aviso.
incluye THs repetidos, o ke den para kilombo.

lo mismo el pegarle a los npc.... no se puede ni en el oficial... que no hagan nada es otra cosa.
de ultima el ke se jode es el propio user, porke gasta SS al pedo.
aunque si podrian ponerle un reflect damage para ke duela mas :P

lo ke si estaria bueno seria descentralizar Giran y poner el mercado en Fantasy
o sea, Fantasy esta fuera del curso normal del game... a Fantasy va el que quiere, no todo el mundo.
sacando los vendedores de Giran se reduciria muchisimo el lag y las patadas, para los player y para los vendedores....

Avr1l
19/05/2011, 20:39
Lo del reflect a los npc no creo q limite a los users a no pegarle, es mas, le pegarian mas, ya sea para probar skills o deslevelear un pj... Creo q seria preferible q te inmovilice :P

Ideas? no sé, se me ocurren 1 monton de cosas pero son cosas referidas a las q hay para arreglar tipo el coliseum underground, eso si debe tar bueno xD

zel
19/05/2011, 20:45
La gente se esta llendo por la falta de actualizaciones al server

igual no le veo mucho time a este th , solo te digo q esperes a ver q dice el staff nada mas

Destrega
19/05/2011, 20:49
desconocimiento no implica inmunidad.
si te pasas un semaforo en rojo y te para la policia, no podes decir "no lo vi"....
el semaforo es esa cosa con luces, pintado de amarillo que se asoma por el medio de la calle. si no ves semejante poste, o venias a mil, o estas ciego.
en cualquiera de los tres casos, estas en infraccion, asi que o te comes la multa por el semaforo, o te comes un arresto por las otras dos.

el reglamento (ese chorizo de texto ke no lees, y al ke le das "ok" cuando estas creando una cuenta) dice que cualquier thread sin sentido puede ser cerrado sin previo aviso.
incluye THs repetidos, o ke den para kilombo.

lo mismo el pegarle a los npc.... no se puede ni en el oficial... que no hagan nada es otra cosa.
de ultima el ke se jode es el propio user, porke gasta SS al pedo.
aunque si podrian ponerle un reflect damage para ke duela mas :P

Otra.....

lo ke si estaria bueno seria descentralizar Giran y poner el mercado en Fantasy
o sea, Fantasy esta fuera del curso normal del game... a Fantasy va el que quiere, no todo el mundo.
sacando los vendedores de Giran se reduciria muchisimo el lag y las patadas, para los player y para los vendedores ....

No hay porque hablar del reglamento.... los que transforman el th en kilombo son los mismos users, quienes a su vez..... son los mismos que después se quejan del "Puro conventillo". Obviamente no se puede evitar.. pero para eso estan los admins para evitarlo... de los cuales también se quejan por no dejarlos hacer puterios baratos XD

Lo del buscador te entiendo,tenes razón en eso.. pero si te fijas bien yo puse que "si" lo había usado, osea no es que no lo vea... pero di a entender que no es de fácil acceso y no siempre se obtiene lo q se busca, seria como si al semáforo... lo pongo chiquitiiiiiito, detrás de un árbol.... esta ahí, pero difícil verlo.

Y lo de Fantasy esta bueno, ya que para el 85% de la gente q no posee una makinita powa se le ahorraría muchísimo el tema viajes, y ademas... quitaría ese molesto "tild" que aparece después del teleport. XD .

Destrega
19/05/2011, 20:52
La gente se esta llendo por la falta de actualizaciones al server

igual no le veo mucho time a este th , solo te digo q esperes a ver q dice el staff nada mas

Pero si el staff salta diciendo "Que buena idea gente!!! los felicito".... apostaría a que todos empiezan a tirar ideas con entusiasmo en vez de seguir dudando si esto es.. o no es buena idea. Todo esta en manos de la gente la cual le pone garra o no.

Sigan con la buena onda y las ideas. thx ^^

Destrega
19/05/2011, 21:07
Otra idea es agregar una "Sección" o algo por el estilo en el foro mmmmm llamarla algo así como "Temas frecuentes" y que a gusto y piachere de los admin colocar temas como por ejemplo "Se cayo"..... (y ahí todos los negros ahorran clicks al crear sieeeempre nuevos temas en el foro cada vez q se cae el server, solo tendrían q ingresar ahí y decir los breves comentarios q aparecen dada una situación como esta)... o colocar un tema como "Disculpen... esto va aca????" (en donde todos los q tengan dudas pidan aclarar en q sección encontrar tal información o caso contrario.. agregarla).

Que se yo.. serán ideas estúpidas... pero si de 100.. tiro una buena, me siento realizado XD

Acrisio
19/05/2011, 21:47
la idea del buscador esta buena, creo que ya te lo habia dicho cuando te visite en iraq. Sirve tambien para, indirectamente, tirar un up al tema de la pagina nueva.

traten de pensar que pueden cambiar con lo que cuentan, tienen gms activos a los cuales si les proponen cosas medianamente divertidas, seguro se prenden.
Tienen otros muchis milen players (?) con los que organizan una que otra esporadica manifestacion, podrian organizar algo que les guste.

DJ PUKA
19/05/2011, 23:06
asi como idea para levantar el server o ponerlo mas divertido con ahbilitar las zonas nuevas y los halls asediables bastaria asi no solo los llamados clanes grosos son los unicos q posean tales cosas ^^ el resto se ira arreglando en un futuro y como ideas locas pongan la reyna de hielo feya (a no eso es de gracias final :P) :buena: :starwars:

Avenged
20/05/2011, 01:32
asi como idea para levantar el server o ponerlo mas divertido con ahbilitar las zonas nuevas y los halls asediables bastaria asi no solo los llamados clanes grosos son los unicos q posean tales cosas ^^ el resto se ira arreglando en un futuro y como ideas locas pongan la reyna de hielo feya (a no eso es de gracias final :P) :buena: :starwars:

Freya es de Freya, como va a ser de G.Final? -.-

La zona si, pero el raid no.

Scarlat
20/05/2011, 03:05
Un Torneo de Pvps con chares lvl 20- todos los finde xD!

DJ PUKA
20/05/2011, 11:10
para levantar el server urgente cambio de host :$ :$

darkiuz
20/05/2011, 11:27
Propuesta Nº 1: Quéjense menos y salgan a cagarse a trompadas In Game
Propuesta Nº 2: Que alguien se anime a hacerse dueño de algún lugar del mapa y lo declare spot de cierto clan o amigos y agance re rencontra re mil re ****$%&•$%•$%.
Propuesta Nº 3: Hagan 2 super bandos con varios clanes mas o menos pasables y tiren la camorra a todos.
Propuesta Nº 4: Todos regalenme sus Items.

La gente se equipa se fullea y no esta contenta. Yo apenas me calce el Dy ni me fullie y lo trato de disfrutar igual.

DJ PUKA
20/05/2011, 11:35
Propuesta Nº 1: Quéjense menos y salgan a cagarse a trompadas In Game

cuando el server este on se puede hacer eso pero si nos $%&$%·& a trompadas y se cae en pleno agite no da llevarlo a la vida real ;) jajajaja

Lady_Khalama
20/05/2011, 13:42
Pablo no hizo un th pidiendo opiniones? Al final en qué quedó todo eso? '.'

Miguel Angel
20/05/2011, 13:58
Sabes que estaria bueno...
Autopickap (no es posible de implementar)
Macro de buff en castle y hall. Osea, registra los buff que te querés tirar y cada vez que vas por buff das click al macro y listo.

PanZer_AG
20/05/2011, 14:16
Sabes que estaria bueno...
Autopickap (no es posible de implementar)
Macro de buff en castle y hall. Osea, registra los buff que te querés tirar y cada vez que vas por buff das click al macro y listo.

VAGOOOO!!

On: Yo creo q lo q levantaria muchisimo el server serian las fortress, minis asedios cada 4hs, por cosas q rinden en verdad, le pondrian mucho picante, por q son muchas las horas q la gente pasa aburrida sentada en el hall.... Antes solo tenias q caer a lower para encontrar agite, ahora podes pasear por todo el mapa q no vas a encontrar a nadie.... Aburre...


Saludos

xluchox
20/05/2011, 15:06
que no se caiga tanto el sv...

DJ PUKA
20/05/2011, 15:09
Sabes que estaria bueno...
Autopickap (no es posible de implementar)
Macro de buff en castle y hall. Osea, registra los buff que te querés tirar y cada vez que vas por buff das click al macro y listo.

es posible implementar todo eso pasa que no se bien como es la onda para hacerlo pero debe ser complicado no imposible y el autopick solucionaria el problema del drop y asi utilizarian mas el tachito para eliminar boludeces ^^
mini asedios esta bueno, pelear por el control de determinado territorio esta bueno tvt captura de bandera todos en autoevent estaria bueno he visto que se fue mucha gente como asi entro mucha gente nueva (lo veo en el reclute de mi clan que piden ayuda hasta para saber como usar ss ^^) y estan entusiasmados me hace acordar cuando empece yo hace 4 años je la gente tiene ganas de jugar levear y tardar entre 2 a 8 o mas meses en armarse el pj (si lo hacen solos) falta el estimulo para los viejos players que creo que habilitando unas zonas y habiendo mas agite x algo se solucionaria saludos :buena: :starwars:

goodknight
20/05/2011, 16:54
en facebook, a la derecha, te aparecen los anuncios de comidas, ventas de autos, cafe y juegos.
promocionas el sv un take por face y listo.
pero seamos realistas, no hay ganas de ninguno de los 2 lados, ni el staff ni nosotros.

SrDaniTDF
20/05/2011, 17:58
In foro:
. que dejen de postear cada pelotudecs que se les ocurre.

chau

3ali
20/05/2011, 18:46
que los asedios sean cada 4 dias entonces si no se pueden poner los fortress por lo menos nos entretenemos con los castles xD

in foro: que los q no tienen nada q aportar sigan su rumbo

LRT_peche
21/05/2011, 02:07
Bueno, quisiera explicarlo rápida y sencillamente.
Aporten ideas para el beneficio de todos, no quiero que llenen el th con "reparar tal y tal bug" (para eso estan los reportes..).
Quisiera ver que tanto poder tienen para criticar cosas que sean positivas.. y no demostrarnos a todos que son expertos en quejas.....

Solo eso, consejos e ideas... ¿Creen ser capaces de no desvirtuarlo por al menos... 2 días?.
Por favor.... sean creativos, imaginen y absténganse de comentar con mala onda plz.

Nada mas... suerte XD

Que el server se convierta en una especie de escuela en donde encenien los comandos de GM. 100 pesos la inscripcion un mes de GM.

Lo mismo en el foro 100 pesos moderador por un mes 150 admin.

EXTRAS
Anti ban XXX pesos
Armas, armaduras, joyerias, skill, etc encantadas mas codigo no dropeables XXX pesos
Mochila personal hecha para donacion a XXX pesos
Y no se, puedo estar asi hasta los 30.000 caracteres que me permite el post.


pJLH6-pGR2I o3mOeDHk3WQ

Disintegration
21/05/2011, 04:13
Que el server se convierta en una especie de escuela en donde encenien los comandos de GM. 100 pesos la inscripcion un mes de GM.

Lo mismo en el foro 100 pesos moderador por un mes 150 admin.

EXTRAS
Anti ban XXX pesos
Armas, armaduras, joyerias, skill, etc encantadas mas codigo no dropeables XXX pesos
Mochila personal hecha para donacion a XXX pesos
Y no se, puedo estar asi hasta los 30.000 caracteres que me permite el post.




:1:
increible!!

Lady_Khalama
21/05/2011, 08:08
Que el server se convierta en una especie de escuela en donde encenien los comandos de GM. 100 pesos la inscripcion un mes de GM.

Lo mismo en el foro 100 pesos moderador por un mes 150 admin.

EXTRAS
Anti ban XXX pesos
Armas, armaduras, joyerias, skill, etc encantadas mas codigo no dropeables XXX pesos
Mochila personal hecha para donacion a XXX pesos
Y no se, puedo estar asi hasta los 30.000 caracteres que me permite el post.


pJLH6-pGR2I o3mOeDHk3WQ











OMFG!!!!!!! Teníamos demasiado con LadyGaga que ahora hacen esto???? Por quééé!??


Vuelvo a repetir, ya schatten hizo un th similar y quedó todo en veremos.

goodknight
21/05/2011, 10:53
que me respondan los 2 ths en la seccion privados creados hace 2 meses a los que les tiro up todos los dias k9
ni cansado, me siento re boludeado, me fijo en los ultimos mensajes de ch4no y síííí contesta privados, /block goodknight

Cashmir
21/05/2011, 13:27
Mmm... mas alla de que todo sea complicado se puede mejorar mucho con las ideas de la gente, el tema del autopickup esta bueno por que se evitan muchos dramas con el tema del drop o tener que llevar a algun daguero pt a que te lo junte o que el gm te baje de lvl y el tema de las fotress tb pero tengamos en cuenta de ke si hay char como zikiel que no le ganas ni poniendole 7 bombas atomicas en la espalda a tu char y un arma +2516131262192929 imaginense con skilles +30 (esto sabiendo que con los fotress se consiguen los bllesed enchant skill)

P/D: Corrijanme si me ekiboco... y sorry por los terrores ortograficos XD:naughty:

ranita
21/05/2011, 13:33
Tengo siempre esta duda: ¿el auto pick up del drop es posible?. Beneficios: un juego mas holgado en el cual no hay freeze interrumpido...(el cual es muy molesto) lo muy discutido por la mayoría mantenimiento del host del server que suele ser muy inestable...uso de Open Dns para mejorar el re direccionamiento...en fin... son varias las propuesta que propongo a su vez los GM estan siempre ocupados es dificil hacerse cargo de todos los reclamos...Espero que allá servido de algo

LRT_Vanesa
02/06/2011, 02:00
Que el server se convierta en una especie de escuela en donde encenien los comandos de GM. 100 pesos la inscripcion un mes de GM.

Lo mismo en el foro 100 pesos moderador por un mes 150 admin.

EXTRAS
Anti ban XXX pesos
Armas, armaduras, joyerias, skill, etc encantadas mas codigo no dropeables XXX pesos
Mochila personal hecha para donacion a XXX pesos
Y no se, puedo estar asi hasta los 30.000 caracteres que me permite el post.


pJLH6-pGR2I o3mOeDHk3WQ

si peche pero ahora viene la nueva version gracia final no creo que este bueno que todos puedan comprar todo, a mi me gusta recorrer todos los lugares y no me gustaria que todos sean gms y se me aparescan mientras estoy ocupada en lo mio... no me quiero imaginar a los molestos y que encima puedan estar donde quieren en el momento que queran dios.

goodknight
02/06/2011, 07:42
acaso tu lider esta confundido?

Avenged
02/06/2011, 12:29
no has de desobedecer Vanesa blasfema, a la hoguera!

3ali
02/06/2011, 13:37
encenien



ok.

antonio001
02/06/2011, 14:09
un up... xD............................:jump2:

luiscarlos
02/06/2011, 15:36
Bueno, seguramente me van a cascotear pero es mi opinión , bien subjetiva, y si desvirtúa en demasía que me editen o suspendan..pero NO CIERREN EL TEMA POR FAVOR.
Lo que creo que interesa es que en todo server se vayan integrando gente nueva , recordemos la cantidad de users logueados lo que era C4. No es la idea retroceder, tampoco nunca avanzar. Lo que , según he hablado con muchos que están y otros emigraron, es la PREVISIBILIDAD y el tan trillado tema del BALANCEO.
Soy de los que piensan que es mejor estar en algo atrasado pero con base firme que ir avanzando a los ponchazos.
Cuando comencé a jugar allá por el 2006 era infernal la cantidad de chares que estaban desparramados por el mapa y una buena banda levelando a full. Tal vez yo lo ignore pero me da la impresión que ya hay poco y nada de eso, que es en definitiva el espíritu de cualquier server: Tener muchos users logueados lo que conlleva a mas diversión.
Será que el juego ya no "pega" tanto? Que mi mirada está condicionada a un laburante que dispone de poco tiempo y no pude/quiere casi volver a empezar? Que los cambios en poco tiempo han mellado la confianza de algunos?
Estas preguntas tienen respuesta positiva en mucha gente en ares y en otros que estan con una pata en cada server.
No sostengo la involución..solo que entiendo que la incorporación de gente nueva hace mas sustentable a plazo el server y, obviamente, redundaría en donaciones mas asiduas al sitio.
Tal vez mi lectura es primitiva, simplista e ignorante. Se trata de una expresión en lectura sobre el porqué hacen falta ideas para volver a divertir a la comunidad.
Saludos cordiales

Avenged
02/06/2011, 16:02
Clap Clap..

Es complicado el asunto, no creo que solo se limite a skills, como bien decís vos.. talvéz se aburran porque intentan encontrar en el l2 algo que no hay..?


PD: Me refiero a los honguitos de MarioBros. (?)

linkinpark92
02/06/2011, 16:10
eventos, TVT's, CTF's, con premios (no digo ke te den un arma dynasty pero algo kopado ke solo konsigas x estos eventos, accesorios bla bla) creo ke le daria mas vida al server... va es lo ke se me okurre.

aneltos
02/06/2011, 18:41
desarmen las allys, acepten todas las war y no desbufeen pechos. arre

goodknight
02/06/2011, 21:30
si se llega a 400 votos en 1 semana se sube el rate de exp/adenas/sp en x10 por 1 dia y fue

SoulArcher
02/06/2011, 23:14
Que la pole hero vuelva a cancelar,por lo menos la de oly , ultimamente los agites terminan sin rango,a puro mele y skiles grupales.A lo que voy,es que marcaria diferencia el que sepa asistir con mocha wc y improvera.


estaria bueno pero we...no se

fergel_2
03/06/2011, 00:51
el auto pick up sierto aora en gracia se puede inplementar(?)

LRT_Ultra
03/06/2011, 00:54
Que el server se convierta en una especie de escuela en donde encenien los comandos de GM. 100 pesos la inscripcion un mes de GM.

Lo mismo en el foro 100 pesos moderador por un mes 150 admin.

EXTRAS
Anti ban XXX pesos
Armas, armaduras, joyerias, skill, etc encantadas mas codigo no dropeables XXX pesos
Mochila personal hecha para donacion a XXX pesos
Y no se, puedo estar asi hasta los 30.000 caracteres que me permite el post.


pJLH6-pGR2I o3mOeDHk3WQ

avisen cuando se pueda comprar que ya tengo para mi gm, mi admin y el resto de la lista.

vanesa si todo el server compra GM lo menos que van a hacer es darte bola a vos jajaja van a estar todos ocupados por aprender lo mas rapido posible como usar el gm para disfrutar por lo que pagaron, no te vallas a enojar linda pero es la verdad.

muy buenos los videos peche, sos mi idolo y algo que me gustaria es que alla en el server es que la ultima semana de cada mes todos los PJs esten PK en todo el server

Astenia
03/06/2011, 10:24
sería genial que implementen las donaciones para ser GM jeje ^^ !!!1
Ya conozco a 2 que serían MAS que admin/GM/mod jejejej ^^!!!
Peche sos un groso!! Es increible como cambiaron nuestras vidas desde que entramos a tu LRT_Clan!!! ^^ jeje ^^ !! ^^ !!! D: !!!



QQ

MoLSTeeG
03/06/2011, 11:13
no has de desobedecer Vanesa blasfema, a la hoguera!

Muerte a Vanesa!

Salvo que el lider misericordioso la perdone....

laspdi
05/06/2011, 23:12
bueno largo una batería de ideas LOCAS:

*que los sieges duren 1 hora, no 2. Sumados ambos se hacen 4hs seguidas frente a la pc y se llega cansado a ver TVR. Cabernet.

*Que no pueda haber más de 1 heroe por clan, ejemplo en Pala Brillo X del clan Pirulo, si en Bishop el que sacó más puntos es del clan Pirulo no puede brillar, brilla el segundo de la lista, y así sucesivamente. Así tenemos brillos de muchos clanes diferentes. Merlot.

*Que haya TVTs o eventos fijos diarios por premios pequeños en AA, ítems quest, materiales, etc que desaparezcan en el restart... Syrah

*Que los raids épicos tengan horario fijo así se puede armar lindo agite por ellos. Así como están me parece que quedan a manos de unos pocos que realmente puedan pasarse de 4 a 8 horas frente a una computadora cada 2 días. Cualquiera medianamente ocupado en su vida queda fuera de este aspecto del game. Hic

*Que sumar en asedios dentro del área de siege otorgue algo a los chares, no sé si incrementar contador pvp o qué, pero algo más personal que el premio grupal de obtener un castle y sus buffs. O un contador de asedios paralelo. Berp

*Armarse una página copada de Ares che...tan difícil es esto? con acceso a pvps, asedios, clanes, allys, etc, algo como la gente bien hecho. No iba a hacerse algo así desde el paso a HB?....consulten a la chica que hizo el magazine, por lo menos mostró iniciativa y talento. salud

*Que el berserker se pueda tirar fuera de party cambia mucho? mi plata no vale?

*Que haya un día al año en la sociedad rural donde se junten todos los users de Ares a comer asado que hace Estigma o el clan que quiera. Ahí Ch4no y sus secuaces organizan juegos, concursos, etc, y se presentan las caras de los muñequitos tras el L2. Acto seguido llegaría la policía claro y a más de uno se lo llevarían preso por portación de cara pero la pasaríamos bien y en el camino puede quedar alguna que otra billetera...

*Que en lugar de lila cuando haces pvp vayas cambiando de colores a elección, y en lugar de pk rojo te pongas negro y tiemble la pantalla como en Prayer cuando te tiran debuffs...

*Una vez por semana random que los GMS deleteen un char, esto estaría ultra adrenalínico. Se fija un horario y día y nos juntamos a ver a quien se vuela en la plaza de Giran.


Vamos viendo si aparece alguna otra cosa. salud

GlaDHeiN
05/06/2011, 23:28
bueno largo una batería de ideas LOCAS:

*que los sieges duren 1 hora, no 2. Sumados ambos se hacen 4hs seguidas frente a la pc y se llega cansado a ver TVR. Cabernet.

*Que no pueda haber más de 1 heroe por clan, ejemplo en Pala Brillo X del clan Pirulo, si en Bishop el que sacó más puntos es del clan Pirulo no puede brillar, brilla el segundo de la lista, y así sucesivamente. Así tenemos brillos de muchos clanes diferentes. Merlot.

*Que haya TVTs o eventos fijos diarios por premios pequeños en AA, ítems quest, materiales, etc que desaparezcan en el restart... Syrah

*Que los raids épicos tengan horario fijo así se puede armar lindo agite por ellos. Así como están me parece que quedan a manos de unos pocos que realmente puedan pasarse de 4 a 8 horas frente a una computadora cada 2 días. Cualquiera medianamente ocupado en su vida queda fuera de este aspecto del game. Hic

*Que sumar en asedios dentro del área de siege otorgue algo a los chares, no sé si incrementar contador pvp o qué, pero algo más personal que el premio grupal de obtener un castle y sus buffs. O un contador de asedios paralelo. Berp

*Armarse una página copada de Ares che...tan difícil es esto? con acceso a pvps, asedios, clanes, allys, etc, algo como la gente bien hecho. No iba a hacerse algo así desde el paso a HB?....consulten a la chica que hizo el magazine, por lo menos mostró iniciativa y talento. salud

*Que el berserker se pueda tirar fuera de party cambia mucho? mi plata no vale?

*Que haya un día al año en la sociedad rural donde se junten todos los users de Ares a comer asado que hace Estigma o el clan que quiera. Ahí Ch4no y sus secuaces organizan juegos, concursos, etc, y se presentan las caras de los muñequitos tras el L2. Acto seguido llegaría la policía claro y a más de uno se lo llevarían preso por portación de cara pero la pasaríamos bien y en el camino puede quedar alguna que otra billetera...

*Que en lugar de lila cuando haces pvp vayas cambiando de colores a elección, y en lugar de pk rojo te pongas negro y tiemble la pantalla como en Prayer cuando te tiran debuffs...

*Una vez por semana random que los GMS deleteen un char, esto estaría ultra adrenalínico. Se fija un horario y día y nos juntamos a ver a quien se vuela en la plaza de Giran.


Vamos viendo si aparece alguna otra cosa. salud
Juro q nunca lei tantos boludeses en un th :F
:hang:

FEBY
05/06/2011, 23:31
*Una vez por semana random que los GMS deleteen un char, esto estaría ultra adrenalínico. Se fija un horario y día y nos juntamos a ver a quien se vuela en la plaza de Giran.


esa es tipo ruleta rusa, la apoyo (?

creo q lo mejor q le puede pasar a este server es el drop automatico
pero eso es algo de gracia no? asi q supongo q se agregará con la migra

Testut
05/06/2011, 23:39
Juro q nunca lei tantos boludeses en un th :F
:hang:

Amen

15 bergacaracteres

goncba
06/06/2011, 00:16
Ideas?.. me parece 1 que esto va a terminar cerrado, 2 que ideas??? .. que tipo de ideas puede dar los users para beneficio de todos ? el user no crea cosas para mejorar el funcionamiento de un server, eso es un programador y gms.

lo unico que puede dar el user es seguir conectado al server Nada mas, Ademas de reportar cosas y hacer guias para el beneficio de todo ( que para eso esta la seccion guias )

Creéme. Hay algo que se llama cabeza y generalmente suele generar "IDEAS", y en algunos casos, pueden hasta ser brillantes, sin la necesidad de ser "programador" o GM.
Por más que los user no tengan la condición de ADMINISTRADORES y no puedan hacer modificaciones, no implica que no se puedan plantear cosas copadas y dignas de ser tenidas en cuenta.
De verdad creés que lo único que pueden hacer los users es conectarse y reportar bugs?
Me parece sumamente acotado tu pensamiento, y carente de "ideas".

Hinoki
06/06/2011, 00:22
Creéme. Hay algo que se llama cabeza y generalmente suele generar "IDEAS", y en algunos casos, pueden hasta ser brillantes, sin la necesidad de ser "programador" o GM.
Por más que los user no tengan la condición de ADMINISTRADORES y no puedan hacer modificaciones, no implica que no se puedan plantear cosas copadas y dignas de ser tenidas en cuenta.
De verdad creés que lo único que pueden hacer los users es conectarse y reportar bugs?
Me parece sumamente acotado tu pensamiento, y carente de "ideas".

decime lo que quieras, pero me parece sumamente al pedo el th. si quieren que el server se pongan bien, vengan a asediar goddard, y agiten en vez de quitearla asi se va a poner "copado" . Sinceramente el user no tiene muchas opciones para "mejorar las condiciones de juego". ya que que van a decir ? las pavadas que dicen? " pongan npc de buff" "pongan npc que vendan forgo" ( porque ya lo dijeron eso ) pura basura.

si de verdad quieren tener una idea "copada" para que el server sea mas diviertido, AGITEN, y ya.

AntiGarcas
06/06/2011, 00:22
Mis Aportes:

-Todo lo que esta en el Donation Manager que sea por COIN. Es decir, si querés las cosas fáciles si o si doná y contribuí con el server. Sino al viejo modo, craft.

-Custom Items x donación (parecido al anterior, FS, y otras yerbas)

-Armas Hero tradeables o al menos guardables en WH, que tenga un poco de sentido el NPC que las vende...son prácticamente obsoletas.

-Sacar Magician Movement a todos o crear una penalización equivalente en un char warrior que pasa por sub de mago aunque termine en tanque. Demasiados PALADINS dando vueltas y pocas variantes (Archers - THs - Gladias - Warlords - Titans...)

-ESTO ULTIMO ES FLASHERO: Para contrarestar un poco la fruta de tener 4 chares en 1 y buff de 4 chares en 1, algo asi como 8 chares por jugador como mínimo, implementar CPx2 HPx2 y MPx1.5 para contrarestar un poco terribles hits que hay con el elemento. Sino también daño reducido para el balance. De implementarse lo primero, los chobis tendrían que ser algo mas duros y con más HP, ni hablar de los raids.

GoP-SebaS
06/06/2011, 00:25
Lo q estaria bueno es q las armas heros desaparescan completamente, y que lo grado S se use en lvl 76 como tiene q ser, de esa forma las armas A y sets A vuelven a tener un valor casi como antes y el crafteo de lo A vuelve al mercado porq sinceramente con 100kk te equipas A :S

Acrisio
06/06/2011, 00:55
Mis Aportes:

-Todo lo que esta en el Donation Manager que sea por COIN. Es decir, si querés las cosas fáciles si o si doná y contribuí con el server. Sino al viejo modo, craft.

-Custom Items x donación (parecido al anterior, FS, y otras yerbas)

-Armas Hero tradeables o al menos guardables en WH, que tenga un poco de sentido el NPC que las vende...son prácticamente obsoletas.

-Sacar Magician Movement a todos o crear una penalización equivalente en un char warrior que pasa por sub de mago aunque termine en tanque. Demasiados PALADINS dando vueltas y pocas variantes (Archers - THs - Gladias - Warlords - Titans...)

-ESTO ULTIMO ES FLASHERO: Para contrarestar un poco la fruta de tener 4 chares en 1 y buff de 4 chares en 1, algo asi como 8 chares por jugador como mínimo, implementar CPx2 HPx2 y MPx1.5 para contrarestar un poco terribles hits que hay con el elemento. Sino también daño reducido para el balance. De implementarse lo primero, los chobis tendrían que ser algo mas duros y con más HP, ni hablar de los raids.
para hacer eso no solo habria que tener en cuenta el daño que se realiza.
hay muchos skills que tienen daño constante, habria que retocarlos todos, ya que con el doble de hp no tendrian sentido.
ademas de que la efectividad de el heal es inversamente proporcional al hp del pj en el que se tira. si un mago tiene 1k de hp y el heal cura 500, rinde bastante. Ahora si tiene 10k de hp, no existen mas los healers :P

FEBY
06/06/2011, 01:15
decime lo que quieras, pero me parece sumamente al pedo el th. si quieren que el server se pongan bien, vengan a asediar goddard, y agiten en vez de quitearla asi se va a poner "copado" . Sinceramente el user no tiene muchas opciones para "mejorar las condiciones de juego". ya que que van a decir ? las pavadas que dicen? " pongan npc de buff" "pongan npc que vendan forgo" ( porque ya lo dijeron eso ) pura basura.

si de verdad quieren tener una idea "copada" para que el server sea mas diviertido, AGITEN, y ya.


x un lado no es absolutamente falso lo q decis, porque, generalmente el player busca sacar ventaja de los cambios del server entonces puede en muchos casos decir estupideces como "quiero un teleport q me lleve desde giran hasta el piso 13 de TOI" o "el silence entra solo 9 de cada 10 veces, ya no sirve + T_T subanle el rate"
lo que no quiere decir q sea siempre así
y creo q los gm tiene experiencia para darse cuenta las ideas q no sirven


PD : por favor nunca seas docente hinoki

Nighthawk
06/06/2011, 01:45
Juro q nunca lei tantos boludeses en un th :F
:hang:

idem.....
aunke lo de los heroes es negociable... por ahi no tan asi como lo plantean, pero controlar un poco mas a los heroes frutas podria ser. como ke en una semana, el heroe X sea XXXXXX, a la otra semana ke el heroe X sea cualkiera menos XXXXXX. eso, en un par de lineas de codigo se puede arreglar, no es imposible.

tambien, lo de combatir en el area de asedios, ke ya lo habiamos hablado antes en otro thread.... ke se regule mas los clanes ke entran a un asedio, sino siempre va a haber 6 clanes peleando cuando estan anotados 2 y el resto "viene para ayudar, porke lo pidio fulano ke es amigo del lider del ally del clan ke defiende"...naahh ¬¬
[de hecho, la base de los asedios ya lo controla eso..... los clanes anotados en atacantes, si no son de la misma ally, se pueden dar masa entre ellos sin problemas.... el ke gane, pelea el castle normalmente]


y lo de las coins y los precios tambien.... ya es moneda corriente los ke donan para kemar armas a ver si alguna sale +20. ke duelan un poco mas los items, sino el minimo balance ke le pongan a los items estando +0, despues viene un fumeta con un arma +20 y desbalancea todo.

o pongan las donas para algo ke no genere desbalance:
-skins custom
-NPCs extra en los castillos (ke se yo, GK a lugares no comunes, ware extendido, etc... en Gracia no habia extras para los clan hall? o flashie? =S)
-variantes para las armas estilo Marketeer of Mammon, ke te cambia el arma a otra igual ke pega lo mismo pero es de algun NPC famoso (por ejemplo, el cuchillo del Lilim Assassin, o la lanza de los Doom Knight, lo ke sea. obvio, tipo augment, no se tradea y no se dropea a menos ke la vuelvas como estaba.)
(tardarian tanto como buscar el skill "Change Weapon" de los Kamael, y cambiar un par de variables.... existe la tecnologia, no hay ke inventar nada)

vi juegos en flash (Flash!!!) con partes pagas y partes gratis, y gana cualkiera. el balance es el mismo, solo ke la parte paga es algo mas flashera, con armas mas vistosas, pero ke pegan lo mismo ke las comunes.

aunke todo eso, ya para Gracia, porke ya es un hecho.

Ikkarus
06/06/2011, 02:48
bueno largo una batería de ideas LOCAS:

*que los sieges duren 1 hora, no 2. Sumados ambos se hacen 4hs seguidas frente a la pc y se llega cansado a ver TVR. Cabernet.

*Que no pueda haber más de 1 heroe por clan, ejemplo en Pala Brillo X del clan Pirulo, si en Bishop el que sacó más puntos es del clan Pirulo no puede brillar, brilla el segundo de la lista, y así sucesivamente. Así tenemos brillos de muchos clanes diferentes. Merlot.

*Que haya TVTs o eventos fijos diarios por premios pequeños en AA, ítems quest, materiales, etc que desaparezcan en el restart... Syrah

*Que los raids épicos tengan horario fijo así se puede armar lindo agite por ellos. Así como están me parece que quedan a manos de unos pocos que realmente puedan pasarse de 4 a 8 horas frente a una computadora cada 2 días. Cualquiera medianamente ocupado en su vida queda fuera de este aspecto del game. Hic

*Que sumar en asedios dentro del área de siege otorgue algo a los chares, no sé si incrementar contador pvp o qué, pero algo más personal que el premio grupal de obtener un castle y sus buffs. O un contador de asedios paralelo. Berp

*Armarse una página copada de Ares che...tan difícil es esto? con acceso a pvps, asedios, clanes, allys, etc, algo como la gente bien hecho. No iba a hacerse algo así desde el paso a HB?....consulten a la chica que hizo el magazine, por lo menos mostró iniciativa y talento. salud

*Que el berserker se pueda tirar fuera de party cambia mucho? mi plata no vale?

*Que haya un día al año en la sociedad rural donde se junten todos los users de Ares a comer asado que hace Estigma o el clan que quiera. Ahí Ch4no y sus secuaces organizan juegos, concursos, etc, y se presentan las caras de los muñequitos tras el L2. Acto seguido llegaría la policía claro y a más de uno se lo llevarían preso por portación de cara pero la pasaríamos bien y en el camino puede quedar alguna que otra billetera...

*Que en lugar de lila cuando haces pvp vayas cambiando de colores a elección, y en lugar de pk rojo te pongas negro y tiemble la pantalla como en Prayer cuando te tiran debuffs...

*Una vez por semana random que los GMS deleteen un char, esto estaría ultra adrenalínico. Se fija un horario y día y nos juntamos a ver a quien se vuela en la plaza de Giran.


Vamos viendo si aparece alguna otra cosa. salud

la verdad, nunca vi un thread tan pero tannn ignorante como este chabon..se sarpa con sus ideas...
cierren este thread.. q es horrible ya, ver sus ideas

Schatten
06/06/2011, 09:37
Gracias por todos los aportes.

Saludos.