PDA

Ver la versión completa : Viernes: joda joda joda



NiSmO
20/05/2011, 06:11
Hi^^ Viernes al fin. Tactiqueando para ver q sale desde temprano

Massi, aca tenes la info del taller Viturro J. V. Gonzalez 2337 Quilmes Tel: 4200 4633.

Es de la chata q preguntaste.

Nos vemos.

Massy
20/05/2011, 07:08
con lo que paso anoche ni ganas de armar una bicicleta tengo . Volvieron a entrar , nos pegaron , nos cagaron a tiros , nos rompieron los autos

ahora pregunto porque ?
1º la pista queda campo adentro 0% de riesgos a terceros
2º a la pista la arreglo y mantiene el gobierno para que no jodamos en la calles o en las rutas
3º no molestamos a nadie porque queda a 15 km de la ciudad
4º que necesidad tiene de cagarnos a tiros , palazos ?
5º que necesidad de pegar a las chicas ?
6º pagamos una entrada ($20 por cabeza) , tenemos una ambulancia y una grúa por si las moscas
7º algunos competimos en las legales !
8º que necesidad de rompernos los autos ?

osea milicos de mier si quieren hacer un control porque no lo hacen como lo tiene que hacer , osea afuera del complejo y pidiendo de buena manera los papeles correspondientes . No entrando a los tiros , rompiendo los autos que a muchos les cuesta tenerlos como lo tienen .
No somos como las peliculas que tenemos auto modificados asta los tornillos que robamos camiones con motores , autos o asaltamos bancos .Nosotros nos vamos a divertir un rato entre amigos y conocidos a pasar un buen momento a cagarse de risa ver unas cuanta tiradas y porque no también ganar un par de tiradas pero bue eso pasa cuando la poli se cree que porque tienen la gorrita azul te pueden pasar por arriba y quieren platita de arriba


Me olvide la pista esta 1km campo adentro de la ruta y a 500 metros de la 1º entrada de la pista esta el puesto de gendarmeria y nunca nos jodieron como estos putos milicos es mas un par de veces entraron vieron un par de tiradas y se fuero de vuelta a la ruta nunca nos molestaron y nosotros nunca molestamos a ellos

Nickhail
20/05/2011, 07:26
Lo hacen de mala leche nomas q son, xq se la dan de capo mafia. Encima digamos q le peguen a uno bueno vaya y pase, pero van le pegan a las minas y te rompen el auto tmb q no tienen la culpa de nada

MoLSTeeG
20/05/2011, 07:47
Yo les pincharía las ruedas a todos...




Imagenes Hot (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/login.php?do=logout&logouthash=ec2c60a4a704752e9a861d26afe8a3d3)

Mujeres abstenerse...



Mira vos, ahora no solo te parecés en el nombre a tu amigo Pablo Hades sino que hacés el mismo chiste :P




Lo puso o se lo pusieron?....

Cierro pq sino mañana viene el salame de Rodrigo y quotea a todos... hahahaha


A vos nomás te quería quotear :P

PhOebe
20/05/2011, 09:09
Hola Buen dia para todos menos para mi....
Que lastima Massi lo que te paso... cualquier cosa si queres charlar estoy :)

Avr1l
20/05/2011, 09:12
con lo que paso anoche ni ganas de armar una bicicleta tengo . Volvieron a entrar , nos pegaron , nos cagaron a tiros , nos rompieron los autos

ahora pregunto porque ?
1º la pista queda campo adentro 0% de riesgos a terceros
2º a la pista la arreglo y mantiene el gobierno para que no jodamos en la calles o en las rutas
3º no molestamos a nadie porque queda a 15 km de la ciudad
4º que necesidad tiene de cagarnos a tiros , palazos ?
5º que necesidad de pegar a las chicas ?
6º pagamos una entrada ($20 por cabeza) , tenemos una ambulancia y una grúa por si las moscas
7º algunos competimos en las legales !
8º que necesidad de rompernos los autos ?

osea milicos de mier si quieren hacer un control porque no lo hacen como lo tiene que hacer , osea afuera del complejo y pidiendo de buena manera los papeles correspondientes . No entrando a los tiros , rompiendo los autos que a muchos les cuesta tenerlos como lo tienen .
No somos como las peliculas que tenemos auto modificados asta los tornillos que robamos camiones con motores , autos o asaltamos bancos .Nosotros nos vamos a divertir un rato entre amigos y conocidos a pasar un buen momento a cagarse de risa ver unas cuanta tiradas y porque no también ganar un par de tiradas pero bue eso pasa cuando la poli se cree que porque tienen la gorrita azul te pueden pasar por arriba y quieren platita de arriba


Me olvide la pista esta 1km campo adentro de la ruta y a 500 metros de la 1º entrada de la pista esta el puesto de gendarmeria y nunca nos jodieron como estos putos milicos es mas un par de veces entraron vieron un par de tiradas y se fuero de vuelta a la ruta nunca nos molestaron y nosotros nunca molestamos a ellos

Puede ser q lo hayan hecho de hijos de **** nomas, pero es muy probable tb q hayan ido a buscar a alguien en especial o darle una advertencia a ese alguien, lamentablemente siempre lo hacen asi, re mafia :/

Pobres minas, no vieron los nombres? yo la vez q 1 policia me quiso pegar y me trato mal, me acorde el nombre (q tiene puesto en el cosito de la chaqueta esa) y dps le hicieron 1 hermosa visita (?) Rinde tner conocidos adentro :shocked:

xXBeRSeKeRXx
20/05/2011, 09:13
Te felicito Massi, salvo algunos acentos faltantes casi sin errores ortográficos...

Buen día!!, hoy me desperté a las 4:30 sin ninguna razón -.-...

Avr1l
20/05/2011, 09:17
Te felicito Massi, salvo algunos acentos faltantes casi sin errores ortográficos...

Buen día!!, hoy me desperté a las 4:30 sin ninguna razón -.-...

Tenes razon, hemos hecho un milagro! (?)

edit: hay un par de "por qués" y "porque" q estan medio mal, pero weno, vamos bien xD

ZaUeRcito
20/05/2011, 09:20
Ni en pedo leo todo.
Hola.
Eh, Carla tenia razon ayer en el th ese "Carta abierta" (Y)... Ah claro, ahora piensa x2 (?).

Avr1l
20/05/2011, 09:21
Ni en pedo leo todo.
Hola.
Eh, Carla tenia razon ayer en el th ese "Carta abierta" (Y)... Ah claro, ahora piensa x2 (?).

Q parte? o.O

La parte q lo mande al psicologo al wacho ese? xD

Shuniman
20/05/2011, 09:25
Buenas y santas!

ZaUeRcito
20/05/2011, 09:25
Q parte? o.O

La parte q lo mande al psicologo al wacho ese? xD

En la mayoria de lo que dijiste, para mi que te robaron la cuenta (?).

ClintEastwood
20/05/2011, 09:28
Qué pasó??

Por cierto... buen día a todos... muy por demás al dope en el trabajo...

Avr1l
20/05/2011, 09:28
En la mayoria de lo que dijiste, para mi que te robaron la cuenta (?).

(?)


Recien releo lo q me puso Acrisio, otro enfermito del l2 parece, o sea yo no quise imponer nada, pero el decir "esto me causo 1 daño psicologico" no es grave, es GRAVISIMO, no te puede pegar tanto el game.. es como q me ponga emo por no salir hero, ah no para, eso le pasa a muchos de PO! (?)

No sé, yo toy emo por otra cosa, se hace esperar la wacha, se mete pa adentro la ***** :C

ZaUeRcito
20/05/2011, 09:30
Hahahahahaha.
Para fortuna de algunos fanes, para Nahuel no hay joda por hoy ni mañana :(.



Bue me voy a poner la que sigue, ayer estaba hecho mierda (Pablo lo noto ahahah)

Schatten
20/05/2011, 09:31
Ni en pedo leo todo.
Hola.
Eh, Carla tenia razon ayer en el th ese "Carta abierta" (Y)... Ah claro, ahora piensa x2 (?).

yo tb dije anoche, no leo todo eso ni en pedo...

Massi KB... Lastima por las chicas... pero hacen eso apra q despues no afanen la guita de los narcos...

Avr1l
20/05/2011, 09:33
yo tb dije anoche, no leo todo eso ni en pedo...

Massi KB... Lastima por las chicas... pero hacen eso apra q despues no afanen la guita de los narcos...

Pablo, no tns q leer todo, leete los post de demetry y el mio (algo asi era el nick), el pibe ese necesita tratamiento :S (son las primeras 2 paginas nomas)

Schatten
20/05/2011, 09:40
Pablo, no tns q leer todo, leete los post de demetry y el mio (algo asi era el nick), el pibe ese necesita tratamiento :S (son las primeras 2 paginas nomas)

vos tb necesitas tratamiento, pero no por eso vamos a decirle q su forma de "vida" esta mal... muchas personas eran asi, o son asi y tb vi acotandole cosas en ese th... :)
No seria el primero ni el ultimo en refugiarse en un jueguito para olvidarse los problemas q tiene, hasta llegar al punto de necesitar el jueguito desesperadamente...

MoLSTeeG
20/05/2011, 09:40
Ni en pedo leo todo.
Hola.
Eh, Carla tenia razon ayer en el th ese "Carta abierta" (Y)... Ah claro, ahora piensa x2 (?).

No es por x2 sino x1... una neurona por mujer hacen que esten presenten las 2 necesarias para la sinapsis...

ZaUeRcito
20/05/2011, 09:43
No es por x2 sino x1... una neurona por mujer hacen que esten presenten las 2 necesarias para la sinapsis...

Pero yo lo decia por el novio.

(?).


Bue, ahora si me fui... Si no vuelvo mas es que me converti en perro.

Avr1l
20/05/2011, 09:44
vos tb necesitas tratamiento, pero no por eso vamos a decirle q su forma de "vida" esta mal... muchas personas eran asi, o son asi y tb vi acotandole cosas en ese th... :)
No seria el primero ni el ultimo en refugiarse en un jueguito para olvidarse los problemas q tiene, hasta llegar al punto de necesitar el jueguito desesperadamente...

Mi tratamiento necesario es otro xD ahora estoy en otra etapa de mi vida.

Yo estaré un poco loca, pero ese me gana :p

Toy de buen humor aunq la otra me esta pateando las costillas dsd hoy! pero es bueno saber q esta bien, en estas semanas q se empezo a mover menos me empece a preocupar, pero el doc me dijo q es porq ya esta mas grande y tiene menos espacio :( es horrible no sentirla D=



Pero yo lo decia por el novio.

(?).


Bue, ahora si me fui... Si no vuelvo mas es que me converti en perro.


QQQQQQQQ, nos vemos, t vas a dar la antirrabica? o.O

Si larga espuma, no es cerveza eh (?)

MoLSTeeG
20/05/2011, 09:46
Cuando hablás de no sentirla te referis a la beba no?

Dios tengo toda a paja encima.. toda la semana me estuve durmiendo en el trabajo...

Massy
20/05/2011, 09:47
Puede ser q lo hayan hecho de hijos de **** nomas, pero es muy probable tb q hayan ido a buscar a alguien en especial o darle una advertencia a ese alguien, lamentablemente siempre lo hacen asi, re mafia :/

Pobres minas, no vieron los nombres? yo la vez q 1 policia me quiso pegar y me trato mal, me acorde el nombre (q tiene puesto en el cosito de la chaqueta esa) y dps le hicieron 1 hermosa visita (?) Rinde tner conocidos adentro :shocked:

a la hora que entraron ni la lechuzas se percataron de ver los nombres :S

Schatten
20/05/2011, 09:47
Cuando hablás de no sentirla te referis a la beba no?

Dios tengo toda a paja encima.. toda la semana me estuve durmiendo en el trabajo...

Con tus ultimos comentarios nos dimos cuenta de eso... :)

fergel_2
20/05/2011, 09:49
Hola gente, como les va buen día carla pablo gente.

MoLSTeeG
20/05/2011, 09:52
Con tus ultimos comentarios nos dimos cuenta de eso... :)

No se como será en tu Provincia pero aca decir que uno tiene paja significa que no tiene ganas de nada... no manosearse la ****...

ClintEastwood
20/05/2011, 09:53
Con tus ultimos comentarios nos dimos cuenta de eso... :)

Owned (así era??)

xXBeRSeKeRXx
20/05/2011, 09:54
Hola gente, como les va buen día carla pablo gente.

O sea que Carla Y Pablo no son gente?...

Me hace acordar a...
http://aromperlanoche.files.wordpress.com/2007/08/02.jpg?w=510

fergel_2
20/05/2011, 09:56
O sea que Carla Y Pablo no son gente?...

Me hace acordar a...
http://aromperlanoche.files.wordpress.com/2007/08/02.jpg?w=510

Y por que te pensás que puse gente al ultimo y primero

MoLSTeeG
20/05/2011, 09:59
O sea que Carla Y Pablo no son gente?...

Me hace acordar a...
http://aromperlanoche.files.wordpress.com/2007/08/02.jpg?w=510

Iba a opinar lo mismo pero capaz Pablo Hades V2 se ofendia :P

Avr1l
20/05/2011, 10:01
Cuando hablás de no sentirla te referis a la beba no?

Dios tengo toda a paja encima.. toda la semana me estuve durmiendo en el trabajo...

No coments, realmente asco.


a la hora que entraron ni la lechuzas se percataron de ver los nombres :S

Q lastima u.u weno, para la proxima ya sabes (?)


Hola gente, como les va buen día carla pablo gente.

Hola (?)


Y por que te pensás que puse gente al ultimo y primero

No entendi, o esta mal expresado o toy lenta lenta O.O


pd: Mi vieja tiene un don para ponerme de mal humor, es ezpezial posta (Y)
SABIA Q NO TENIA Q ATENDER EL TELEFONO, LO SABIA! :(


edit: no soy gente, soy un extraterrestre, si tengo 1 alien adentro :O :O

Duende Peron
20/05/2011, 10:03
O sea que Carla Y Pablo no son gente?...

Me hace acordar a...
http://aromperlanoche.files.wordpress.com/2007/08/02.jpg?w=510

Claramente Pablo y Carla no son gente

xXBeRSeKeRXx
20/05/2011, 10:03
Iba a opinar lo mismo pero capaz Pablo Hades V2 se ofendia :P

Ahahahaha... Duriiiiiiiisimo... Yo todos los días rezo porque no me baneen la cuenta así llego a los 5k+ de mensajes (?)...

Schatten
20/05/2011, 10:05
O sea que Carla Y Pablo no son gente?...

Me hace acordar a...
http://aromperlanoche.files.wordpress.com/2007/08/02.jpg?w=510

Yo no soy gente... no viste q el otro dia, hades me quiso suspender y le salto un cartelito q decia q no tenia los suficientes permisos para sancionar a usuarios q no se consideran normales :(

PD: Ro nunca te diste cuenta q la forma de bardear q tenes es muy predecible e i*****?... para bardear y q la gente con 2 dedos de frente se enoje realmente tenes q ponerle mas onda... no soy massi, rodrigo73 o los otros q se enojan por als incoherencias y pseudo ataques q haces... puede ser q alla en tu provincia con todos los campesinos q estas acostumbrado a tratar les moleste alguna "bardeada" tuya, pero crei q te habias dado cuenta q si queres q yo me enoje o moleste vas a tener q empezar a bardear con mas estilo... pq te leo y lo unico q se me viene a la mente es una frase de marcelo la cual cito a continuacion "AH PERO VOS SOS UN EMO Q SE VIO TODAS LAS DE RAMBO"...

Me voy a seguir leyendo carta abierta, q ya me nombraron y no se pq, eso q deje de moderar tan seguido ares

Avr1l
20/05/2011, 10:06
Claramente Pablo y Carla no son gente

Vos tmp porq estas en el grupo, y nahuel tmp, somos todos raritos (?) we



Yo no soy gente... no viste q el otro dia, hades me quiso suspender y le salto un cartelito q decia q no tenia los suficientes permisos para sancionar a usuarios q no se consideran normales :(

PD: Ro nunca te diste cuenta q la forma de bardear q tenes es muy predecible e i*****?... para bardear y q la gente con 2 dedos de frente se enoje realmente tenes q ponerle mas onda... no soy massi, rodrigo73 o los otros q se enojan por als incoherencias y pseudo ataques q haces... puede ser q alla en tu provincia con todos los campesinos q estas acostumbrado a tratar les moleste alguna "bardeada" tuya, pero crei q te habias dado cuenta q si queres q yo me enoje o moleste vas a tener q empezar a bardear con mas estilo... pq te leo y lo unico q se me viene a la mente es una frase de marcelo la cual cito a continuacion "AH PERO VOS SOS UN EMO Q SE VIO TODAS LAS DE RAMBO"...

Me voy a seguir leyendo carta abierta, q ya me nombraron y no se pq, eso q deje de moderar tan seguido ares

Dicen q vos eras igual a pablo_hades antes y no se q mas, y no se, dicen tantas pelotudeces q ya me las olvide cn mis 2 pobres neuronas G_G

PhOebe
20/05/2011, 10:10
No se como será en tu Provincia pero aca decir que uno tiene paja significa que no tiene ganas de nada... no manosearse la ****...

Mi unico y primer proyecto de sonrisa me lo sacaste vos, la verdad no me sorprende ya ... no podria ser otro ^^

Avr1l
20/05/2011, 10:12
CESAREA O PARTO NATURAL? EPIDURAL O NO? SER O NO SER? ESA ES LA CUESTION ((?)


we


ayyyyyyyyy toy re emocion xD


edit: nadie lo va a entender porq son todos unos insensibles de mierda, jum jum :(

Schatten
20/05/2011, 10:15
Vos tmp porq estas en el grupo, y nahuel tmp, somos todos raritos (?) we




Dicen q vos eras igual a pablo_hades antes y no se q mas, y no se, dicen tantas pelotudeces q ya me las olvide cn mis 2 pobres neuronas G_G

yo nunca fui igual a Pablo... nunca hice guias ni nunca le cai bien a los usuarios, ni siendo usuario :)
Ademas siempre, tuve la misma forma de responder, nunca la cambie, las veces q trate de cambiarla para responderles mejor, se creyeron q podian boludearme como a los demas y tuve q ponerlos en vereda y me sacaron las ganas de tratarlos bien :)

xXBeRSeKeRXx
20/05/2011, 10:15
CESAREA O PARTO NATURAL? EPIDURAL O NO? SER O NO SER? ESA ES LA CUESTION ((?)


we


ayyyyyyyyy toy re emocion xD

Cuánto te falta?...

MoLSTeeG
20/05/2011, 10:16
Yo no soy gente... no viste q el otro dia, hades me quiso suspender y le salto un cartelito q decia q no tenia los suficientes permisos para sancionar a usuarios q no se consideran normales :(

PD: Ro nunca te diste cuenta q la forma de bardear q tenes es muy predecible e i*****?... para bardear y q la gente con 2 dedos de frente se enoje realmente tenes q ponerle mas onda... no soy massi, rodrigo73 o los otros q se enojan por als incoherencias y pseudo ataques q haces... puede ser q alla en tu provincia con todos los campesinos q estas acostumbrado a tratar les moleste alguna "bardeada" tuya, pero crei q te habias dado cuenta q si queres q yo me enoje o moleste vas a tener q empezar a bardear con mas estilo... pq te leo y lo unico q se me viene a la mente es una frase de marcelo la cual cito a continuacion "AH PERO VOS SOS UN EMO Q SE VIO TODAS LAS DE RAMBO"...

Me voy a seguir leyendo carta abierta, q ya me nombraron y no se pq, eso q deje de moderar tan seguido ares

Ya te lo explique una vez y te lo vuelvo a explicar... no te bardeo... los demás se ponen suceptibles cosa que vos no haces y me parece perfecto porque decirte que te pareces a Pablo Hades no es un insulto, salvo que vos lo consideres asi y simplemente minimices la comparación... de todos modos lo dije solo porque hiciste eso del chiste del link de cerrar sesión... lo que si me perdí fue eso de que te pareces a Pablo Hades porque eras una especie de nerd del L2 :P
A mi me gusta molestar/joder/romper las bolas o como lo quieras llamar... hay gente que lo entiende asi otra que se pone suceptible y reacciona como aquellos que nombraste y otros que faltaron en la lista...

De nada Maru :)

Avr1l
20/05/2011, 10:19
yo nunca fui igual a Pablo... nunca hice guias ni nunca le cai bien a los usuarios, ni siendo usuario :)
Ademas siempre, tuve la misma forma de responder, nunca la cambie, las veces q trate de cambiarla para responderles mejor, se creyeron q podian boludearme como a los demas y tuve q ponerlos en vereda y me sacaron las ganas de tratarlos bien :)

No me referia a la parte guias y demas, me referia a los ban/respuestas/etc. El mal caracter (?)


Cuánto te falta?...

Toy de 37 semanas :O

Supuestamente tengo fecha para el 9 de Junio, pero para mi q la escupo antes :p

MoLSTeeG
20/05/2011, 10:21
Si nace el 9 de junio puede que tengas suerte y te salga como yo... anda pidiendo que te adelanten la fecha :P

xXBeRSeKeRXx
20/05/2011, 10:25
Toy de 37 semanas :O

Supuestamente tengo fecha para el 9 de Junio, pero para mi q la escupo antes :p

Naaaaaaaaa, no llegás ni en pedo... Filmá el parto y después subilo a YT así lo compartís en el foro (?)...

Avr1l
20/05/2011, 10:26
Si nace el 9 de junio puede que tengas suerte y te salga como yo... anda pidiendo que te adelanten la fecha :P

Fa, sos de geminis? ahora me cierran muchas cosas (?)


No creo, va a salir de Tauro como la madre, terca, caprichosa, histerica, egocentrica, etc (?)

Ya el Miercoles dio señales de querer salir, pero como dije, se metio para adentro otra vez ajajajja yo ya la queria ver, es 1 ***** loc u.u

EDIT: AH NO, ME QDA 1 DIA, AAAAAAAAAAA Q SALGA HOY !!! T_T

LiderPK
20/05/2011, 10:26
Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Andar con el perro por la avenida y sentirte Moises, lo extrañaba :3

MoLSTeeG
20/05/2011, 10:28
El 24 no trabajo y me acaban de ofrecer para ir a ver el entrenamiento de la Selección.. que circo están preparando para el 25 :S

Schatten
20/05/2011, 10:28
Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Andar con el perro por la avenida y sentirte Moises, lo extrañaba :3

extrañabas pasear a un perro, o q las minitas se acerquen y digan "q lindooooooooooo"

Avr1l
20/05/2011, 10:29
Naaaaaaaaa, no llegás ni en pedo... Filmá el parto y después subilo a YT así lo compartís en el foro (?)...


Noo!! mira si voy a a grabarme pariendo xD

Igual no me dejarian mostrarlo, al menos q le mande un par de cuadrados negros por ahi y por alla (?)

MoLSTeeG
20/05/2011, 10:30
extrañabas pasear a un perro, o q las minitas se acerquen y digan "q lindooooooooooo"

Pasa que con todo esto de Gran Hermano y el ganador que es paseador de perro el Colo piensa que levanta mas...

princessLu
20/05/2011, 10:39
wenassssss.. ando re perdida.. queria pasar a saludarlos..

como va esa panza Carla?

wen dia para todos :)

LiderPK
20/05/2011, 10:40
extrañabas pasear a un perro, o q las minitas se acerquen y digan "q lindooooooooooo"

Extrañaba pasear, no necesito el perro para que me digan eso :·3

fergel_2
20/05/2011, 10:40
No me referia a la parte guias y demas, me referia a los ban/respuestas/etc. El mal caracter (?)



Toy de 37 semanas :O

Supuestamente tengo fecha para el 9 de Junio, pero para mi q la escupo antes :p



Tenes fecha para mi cumple !! O.O

Nefert
20/05/2011, 10:40
Buenas a todos


Hoy puede ser un gran dia :)

u2W1Wi2U9sQ

MoLSTeeG
20/05/2011, 10:41
fergel tambien naciste el 9 de junio? :S

LiderPK
20/05/2011, 10:41
Que mensaje de mierda tom, "Hoy puede ser un día de mierda tambien" :P

fergel tambien naciste el 9 de junio? :S


JAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA FUE LE HACEMOS EL TH DEL CUMPLE A FERGEL Y A VOS NO LOGI!

fergel_2
20/05/2011, 10:44
fergel tambien naciste el 9 de junio? :S

si vo de que año sos O.O.

Avr1l
20/05/2011, 10:46
La panza, tranqui, 120 xD

Peeero, me tiene de aca para alla, tengo q estar atenta y la espalda no me da mas del peso :(


edit: ah we, cumplen el mismo dia? cagamo xD

MoLSTeeG
20/05/2011, 10:48
Que mensaje de mierda tom, "Hoy puede ser un día de mierda tambien" :P



JAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA FUE LE HACEMOS EL TH DEL CUMPLE A FERGEL Y A VOS NO LOGI!

Tengo una suerte... mi suegro tambien nacio el mismo día... fergel tambien y puede que la hija de Carla también...

LiderPK
20/05/2011, 10:51
APOCALIPSYS!!!!

are

Avr1l
20/05/2011, 10:51
Tengo una suerte... mi suegro tambien nacio el mismo día... fergel tambien y puede que la hija de Carla también...

noooooooooo, la meto para adentro otra vez :C

fergel_2
20/05/2011, 10:52
Tengo una suerte... mi suegro tambien nacio el mismo día... fergel tambien y puede que la hija de Carla también...

pero Estem en q año naciste pe ¬¬

PhOebe
20/05/2011, 10:53
Ah Ro sos de geminis con razon tan inteligente ^^

NiGhTFir3
20/05/2011, 10:55
Buen viernes para todos...

Aca la cosa es asi - ST: 0.8 °C

PhOebe
20/05/2011, 11:00
Buen viernes para todos...

Aca la cosa es asi - ST: 0.8 °C

Cuando sale un lol nahuel ya no me invita porq me matan siempre jajajajaaaaa

ZaUeRcito
20/05/2011, 11:04
Amor y paz.
Che es normal que cuando me dicen "nahuel dame la patita" yo obedesca? we.

LiderPK
20/05/2011, 11:04
Te pusieron la pipeta?!

ZaUeRcito
20/05/2011, 11:06
En cualquier momento me ponen en el cuello la cosa esa que parece un velador asi no me rasco mas (?).
Maru, le erraste, yo tambien soy de geminis...

Avr1l
20/05/2011, 11:07
En cualquier momento me ponen en el cuello la cosa esa que parece un velador asi no me rasco mas (?).

Y TE VAN A DECIR

THE CONO

AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ME RE TENTE! xD


edit: no me gusta la gente de geminis, sn re asquito :c

ZaUeRcito
20/05/2011, 11:10
Y TE VAN A DECIR

THE CONO

AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ME RE TENTE! xD


edit: no me gusta la gente de geminis, sn re asquito :c

Ahahaha ahora quiero un gorrito de cumpleaños asi tengo un cono en la cabeza.
E los de geminis son los mas hijos de ****.

Avr1l
20/05/2011, 11:11
Nahuel, cntame, te mordio un perro? :(

Una rata?

Una mina/perra?

(?)

MoLSTeeG
20/05/2011, 11:13
Ahahaha ahora quiero un gorrito de cumpleaños asi tengo un cono en la cabeza.
E los de geminis son los mas hijos de ****.

Jodeme que Pablo puso a D i o s para que se censure.... tal cual los de Geminis somos los mas hijos de D i o s....

Gracias Maru peor ya te dije que no te pienso regalar ningun item del L2... :P

Avr1l
20/05/2011, 11:16
Jodeme que Pablo puso a D i o s para que se censure.... tal cual los de Geminis somos los mas hijos de D i o s....

Gracias Maru peor ya te dije que no te pienso regalar ningun item del L2... :P

A mi si?


Pd: no se q me pasa, toy re happy, debe ser hormonal, extraño a la Carla emo :(

Tengo mucho amor para dar, quien quiere? (?)

Massy
20/05/2011, 11:18
guardatelo mejor a tu amor :P

ZaUeRcito
20/05/2011, 11:20
Tu mama dice que soy un tarad0, ella se piensa que soy un degenerado (8)


Nahuel, cntame, te mordio un perro? :(

Una rata?

Una mina/perra?

(?)

Sinceramente no se que me mordio, yo solo senti un pellisco.
Al otro dia no se porque empece a cavar, levantar la pata para ir al baño, rascarme... Te juro que no entiendo porque (?).


Jodeme que Pablo puso a D i o s para que se censure.... tal cual los de Geminis somos los mas hijos de D i o s....

Gracias Maru peor ya te dije que no te pienso regalar ningun item del L2... :P

Porque "D i o s" realmente no existe, solamente el Rey.

Avr1l
20/05/2011, 11:20
guardatelo mejor a tu amor :P

No queres ni 1 pizca de amor?

Mira q es solo por hoy (?)





Sinceramente no se que me mordio, yo solo senti un pellisco.
Al otro dia no se porque empece a cavar, levantar la pata para ir al baño, rascarme... Te juro que no entiendo porque (?).



Q asco loc, debes estar todo infectado/virulento, weno igual, queres amor? tengo mucho amor para dar (?)

"Les traigo amor", q cap de los simpsons era?

MoLSTeeG
20/05/2011, 11:21
A mi si?


Pd: no se q me pasa, toy re happy, debe ser hormonal, extraño a la Carla emo :(

Tengo mucho amor para dar, quien quiere? (?)


No a vos no... no soy claro todavia?

Pasa que debes estar sintiendo una nueva sensacion totalmente desconocida hasta el momento para vos... la sensacion de ser una persona que puede pensar...

Massy
20/05/2011, 11:22
No queres ni 1 pizca de amor?

Mira q es solo por hoy (?)

naaa , no me dejan (?)

xXBeRSeKeRXx
20/05/2011, 11:25
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 15 caracteres.

Avr1l
20/05/2011, 11:25
No a vos no... no soy claro todavia?

Pasa que debes estar sintiendo una nueva sensacion totalmente desconocida hasta el momento para vos... la sensacion de ser una persona que puede pensar...

Pero, te puedo dar amor :C

O sea q cuando tenga la nena voy a dejar de ser una persona casi inteligente ? :(
Mi poder de raciocinio va a desaparecer uououou (?

Te voy a extrañar neurona!



naaa , no me dejan (?)

Quien? voy y le doy amor tb! xD

ZaUeRcito
20/05/2011, 11:26
No queres ni 1 pizca de amor?

Mira q es solo por hoy (?)




Q asco loc, debes estar todo infectado/virulento, weno igual, queres amor? tengo mucho amor para dar (?)

"Les traigo amor", q cap de los simpsons era?

Dame comida y rascame la espalda, y te ganas mi corazon <3
we.

Avr1l
20/05/2011, 11:27
Dame comida y rascame la espalda, y te ganas mi corazon <3
we.

Puede ser comida vieja y/o en mal estado? sino no, tanto amor no tengo

(?)

Massy
20/05/2011, 11:30
Quien? voy y le doy amor tb! xD

mi novia :S


nahuel tenes las misma cosquillas?

8zxLsNMyFqw

Avr1l
20/05/2011, 11:34
mi novia :S


nahuel tenes las misma cosquillas?

8zxLsNMyFqw

Pero puede ser todo en secreto (?)

Tenias novia? :O

Bueno, te tacho de mi lista entonces (?)

MoLSTeeG
20/05/2011, 11:36
No quiero que ni me mires :)

Tan engripado estas Nahuel que te estan inyectando o ya vas de vicio para que te pinchen la cola?

FERGEL en el Traductor de Google (http://www.imagengratis.org/images/dibujoie3hi.jpg) (Es muy grande la imagen)

Massy
20/05/2011, 11:39
hace 4 años que tengo novia y hace 4 años que me aguanta :P

galuf
20/05/2011, 11:39
Buenas gente.
___________

Avr1l
20/05/2011, 11:43
No quiero que ni me mires :)

Tan engripado estas Nahuel que te estan inyectando o ya vas de vicio para que te pinchen la cola?

FERGEL en el Traductor de Google (http://www.imagengratis.org/images/dibujoie3hi.jpg) (Es muy grande la imagen)

Mira mira, te miro O.O

Tururuurruru


hace 4 años que tengo novia y hace 4 años que me aguanta :P

Ah mira, pense q eras un inadaptado social (?)

Q lindo el amor! :D

Cuando se casan?



Buenas gente.
___________


Buenas santi, vos si queres amor? :(

Nadie me acepta u.u

Nefert
20/05/2011, 11:45
maldito facebook que distorciona la realidad :(

in perfil

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/223458_1927501554492_1450771438_2160893_6384306_n. jpg

reality :(

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/8217_1210447068578_1450771438_587324_4055428_n.jpg

MoLSTeeG
20/05/2011, 11:50
maldito facebook que distorciona la realidad :(

in perfil

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/223458_1927501554492_1450771438_2160893_6384306_n. jpg

reality :(

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/8217_1210447068578_1450771438_587324_4055428_n.jpg

Jajaja preguntale al Colo que roba fcbk de minitas las sorpresas que se habra llevado :P

Esto va para Charly y Guido :)

http://www.imagengratis.org/images/4dd607a4988b0.jpg

xXBeRSeKeRXx
20/05/2011, 11:51
Buenas gente.
___________

Hola Galuf...

PD: ...

Duende Peron
20/05/2011, 12:15
Amor y paz.
Che es normal que cuando me dicen "nahuel dame la patita" yo obedesca? we.

Mientras no sea para que el que te lo pida se la ponga al hombro calculo que es normal

PhOebe
20/05/2011, 12:26
No plis que manera de leer ganzadas hoy :( creo que me voy a limitar a jugar al ajedrez ...

Nos vemos Ro y al resto ^^

Schatten
20/05/2011, 12:27
dios odio q me hagan laburar en el foro -.-

MoLSTeeG
20/05/2011, 12:29
Trabaja, para algo que pagan (?)

Nos vemos Maru ;)

Duende Peron
20/05/2011, 12:31
No plis que manera de leer ganzadas hoy :( creo que me voy a limitar a jugar al ajedrez ...

Nos vemos Ro y al resto ^^

de ***** ni hablar?

ZaUeRcito
20/05/2011, 12:31
Ah yo soy el resto? OK.


Mientras no sea para que el que te lo pida se la ponga al hombro calculo que es normal

Jajajaja o sea que si me lo decis vos voy a tener cuidado.

MoLSTeeG
20/05/2011, 12:33
Che viene AC DC a Argentina denuevo?

xXBeRSeKeRXx
20/05/2011, 12:36
dios odio q me hagan laburar en el foro -.-

Pasame los datos de acceso y hago el laburo por vos...

ZaUeRcito
20/05/2011, 12:38
Voy a tener que pedirle a Denu que me haga una firma copada.

Schatten
20/05/2011, 12:42
Pasame los datos de acceso y hago el laburo por vos...

id: Schatten
pwd: contraseniadelforo

gracias Zerk :)

MoLSTeeG
20/05/2011, 12:46
Nos vemos el lunes...

Saludos y que les sea leve el fin de semana...

xXBeRSeKeRXx
20/05/2011, 12:50
id: Schatten
pwd: contraseniadelforo

gracias Zerk :)

No entra u.u... Fijate porque quizá pusiste mal algún dato... Igual un consejo, no pongas tus datos privados acá...

fergel_2
20/05/2011, 12:54
Nos vemos el lunes...

Saludos y que les sea leve el fin de semana...


suerte q hacemos para mi cumple.




id: Schatten
pwd: contraseniadelforo

gracias Zerk :)


:O




PD: CARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como que los de geminis somo medio asquito :dots: :dry:

Avr1l
20/05/2011, 12:55
PD: CARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como que los de geminis somo medio asquito :dots: :dry:

Se, sn 1 asco, todos asco, nada mas sirven los d Tauro y Capricornio, EL RESTO ASCO (?)

xXBeRSeKeRXx
20/05/2011, 13:00
Se, sn 1 asco, todos asco, nada mas sirven los d Tauro y Capricornio, EL RESTO ASCO (?)

Lindo criterio para encontrar pareja...

Yo me baso en el horóscopo chino, sólo me gustan las "cerdas" (?)...

fergel_2
20/05/2011, 13:03
Se, sn 1 asco, todos asco, nada mas sirven los d Tauro y Capricornio, EL RESTO ASCO (?)



Capricornio O.o!!!! bue bue ¬¬ . yo si me baño todo los dias :$.



Seguís dando amor (?) yo quero :( si yo quiero ¬¬ ANIMATE A POSTE AR . havos te digo que siempre lees y nunca escribís nada

Avr1l
20/05/2011, 13:04
Lindo criterio para encontrar pareja...

Yo me baso en el horóscopo chino, sólo me gustan las "cerdas" (?)...

Pero, mi pareja es de Capricornio xD

Y lo q dije, lo dije en joda... Nunca van a entender mis chistes :(



edit: LOCO, ME ESTOY PELEANDO CN 1 DVD, ALGUIEN ME AYUDA? HELPPPPPPPPPPPPPP :(



Capricornio O.o!!!! bue bue ¬¬ . yo si me baño todo los dias :$.



Seguís dando amor (?) yo quero :( si yo quiero ¬¬ ANIMATE A POSTE AR . havos te digo que siempre lees y nunca escribís nada


No, cuando empieces a escribir bien puede ser. No es dificil, ponete a leer, aprendé, prestá atencion, te va a servir :D

xXBeRSeKeRXx
20/05/2011, 13:06
Capricornio O.o!!!! bue bue ¬¬ . yo si me baño todo los dias :$.



Seguís dando amor (?) yo quero :( si yo quiero ¬¬ ANIMATE A POSTE AR . havos te digo que siempre lees y nunca escribís nada

Como diría el filósofo Cabré: "Me ta' jodieeeeeeeendo"...

fergel_2
20/05/2011, 13:07
Como diría el filósofo Cabré: "Me ta' jodieeeeeeeendo"...



cagate de risa pero ese no FUI YO.

Azure
20/05/2011, 13:08
se vienen los quotes de las 13:00



edit: no soy gente, soy un extraterrestre, si tengo 1 alien adentro :O :O

entonses...

http://www.2001spacesuit.com/Images/Alien3.jpg

carla y su baby?


Tenes fecha para mi cumple !! O.O

aaaaaaaahhhhhhhhhh cagaste! profesor/a particular de ortografia dsd q aprenda a escribir... si no, ahi tenes los resultados (tan forro soy u.u)



"Les traigo amor", q cap de los simpsons era?

homero ve un "alien" y era el sr Burns re radioactivo jeje

wenassssssssss!!!!! estoy de muy wen humor! nidea xq xD

fergel_2
20/05/2011, 13:08
Como diría el filósofo Cabré: "Me ta' jodieeeeeeeendo"...



cagate de risa pero ese no FUI YO.g

fergel_2
20/05/2011, 13:15
nooo que asco vi a 400 pibes sentados con la net book esa del gobierno frente a mi preciosa catedral , solo `por el internet gratis :S , pronto lo voy a ver alos salteños que juegan l2 por hay

ZaUeRcito
20/05/2011, 13:28
Y? si hay wifi gratis es para que lo usen :P.

fergel_2
20/05/2011, 13:34
Y? si hay wifi gratis es para que lo usen :P.

aquí en salta no hay wi fi gratis ,el que lo usan es solo de un restaurante q esta serca , cierran el restaurante y chau wi fi :S.




Edit: hospitales, en pocas escuelas y en aero puertos , y creo que en mi terminal hay wifi gratis solamente

Schatten
20/05/2011, 14:11
El dato q a nadie le interesa... (?)

Una empresa alemana premio a sus empleados con una orgia (http://www.lanacion.com.ar/1374871-alemania-una-empresa-premio-a-sus-trabajadores-con-una-orgia)

Por Stephen Evans
BBC Mundo

BERLIN.- La alemana Munich Re, una de las compañías de seguros más grandes del mundo, celebró una fiesta para sus agentes en la que estos fueron premiados ??con los servicios de prostitutas.

Un portavoz de Ergo, una de las divisiones de la reaseguradora, le explicó a la BBC que la fiesta fue organizada en 2007 para recompensar a los vendedores de seguros más exitosos.

Según indicó, las personas que organizaron la orgía habrían dejado la empresa hace ya algún tiempo. La fiesta se celebró en un spa de Budapest, la capital húngara.

Munich Re es la reaseguradora más grande del mundo, en otras palabras, la empresa actúa como una compañía de seguros de otras compañías de seguros.

Lo que querían. A la fiesta asistieron 100 personas y fueron contratadas 20 prostitutas.

Un diario de negocios alemán informó que las mujeres llevaban brazaletes con un código de colores que indicaban su disponibilidad y tenían en sus brazos un sello después de cada servicio prestado.

Según el diario Handelsblatt, que cita a un participante no identificado, los invitados pudieron llevar a las mujeres a las camas en el spa "y hacer lo que quisieron".

"Después de cada encuentro, a las mujeres se le estampaba un sello en la parte inferior del brazo con el fin de controlar cuan a menudo cada mujer era frecuentada", señaló el participante según publicó el diario.

"Las mujeres llevaban pulseras de color rojo y amarillo. Algunas eran anfitrionas, las demás cumplían todos tus deseos", agregó.

"También había mujeres con pulseras blancas. Estaban reservadas para miembros de la junta directiva y para los mejores representantes de ventas", señaló.

En conversación con la BBC, un portavoz de Ergo admitió la celebración de la fiesta, pero dijo que ésta no era la manera habitual de recompensar a sus empleados


hahahahahaha la noticia es posta...

esekiel
20/05/2011, 14:14
Educaron a un salteño?

Avr1l
20/05/2011, 14:15
q quiere zikiel acaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! xD

Schatten
20/05/2011, 14:16
Educaron a un salteño?

Si le enseñaron q existian Chrome y tiene autocorrector...

Despues de meses de observar te decidiste a escribir aca :O

fer_luna77
20/05/2011, 14:24
con lo que paso anoche ni ganas de armar una bicicleta tengo . Volvieron a entrar , nos pegaron , nos cagaron a tiros , nos rompieron los autos

ahora pregunto porque ?
1º la pista queda campo adentro 0% de riesgos a terceros
2º a la pista la arreglo y mantiene el gobierno para que no jodamos en la calles o en las rutas
3º no molestamos a nadie porque queda a 15 km de la ciudad
4º que necesidad tiene de cagarnos a tiros , palazos ?
5º que necesidad de pegar a las chicas ?
6º pagamos una entrada ($20 por cabeza) , tenemos una ambulancia y una grúa por si las moscas
7º algunos competimos en las legales !
8º que necesidad de rompernos los autos ?

osea milicos de mier si quieren hacer un control porque no lo hacen como lo tiene que hacer , osea afuera del complejo y pidiendo de buena manera los papeles correspondientes . No entrando a los tiros , rompiendo los autos que a muchos les cuesta tenerlos como lo tienen .
No somos como las peliculas que tenemos auto modificados asta los tornillos que robamos camiones con motores , autos o asaltamos bancos .Nosotros nos vamos a divertir un rato entre amigos y conocidos a pasar un buen momento a cagarse de risa ver unas cuanta tiradas y porque no también ganar un par de tiradas pero bue eso pasa cuando la poli se cree que porque tienen la gorrita azul te pueden pasar por arriba y quieren platita de arriba


Me olvide la pista esta 1km campo adentro de la ruta y a 500 metros de la 1º entrada de la pista esta el puesto de gendarmeria y nunca nos jodieron como estos putos milicos es mas un par de veces entraron vieron un par de tiradas y se fuero de vuelta a la ruta nunca nos molestaron y nosotros nunca molestamos a ellos

porque son unos reverendos hdp que les importa tres carajos la vida humana sin pensar que tienen familia , pero dale tiempo al tiempo a hdp como esos algo les pasa siempre , lo importante es k estas bien .........
y como siempre digo


EN UN PAIS DONDE NO EXISTE LA LIBERTAD , ES PELIGROSO TENER LA RAZON ..........

fer_luna77
20/05/2011, 14:26
Si le enseñaron q existian Chrome y tiene autocorrector...

Despues de meses de observar te decidiste a escribir aca :O

TAS DE MALITAS HOY =P?

Schatten
20/05/2011, 14:29
TAS DE MALITAS HOY =P?

No Sr. para nada, es un lindo dia nublado y me encanta... hasta sali a almorzar afuera de la oficina sentado en un banco mirando las nubes pasar... (Esto NO fue sarcasmo)

Avenged
20/05/2011, 14:30
El dato q a nadie le interesa... (?)

Una empresa alemana premio a sus empleados con una orgia (http://www.lanacion.com.ar/1374871-alemania-una-empresa-premio-a-sus-trabajadores-con-una-orgia)



hahahahahaha la noticia es posta...

ES-PEC-TA-CU-LAR, yo trabajo en seguros chabón!!!! JAJAJJAJA el día que nos premien así me puedo morir tranquiloo


Buenas tardes!

xXBeRSeKeRXx
20/05/2011, 14:36
No es muy lindo ver a tus compañeros de laburo en bolas, o si?...

Avenged
20/05/2011, 14:39
que importan los compañeros berseker??? la chicasssss menn

fer_luna77
20/05/2011, 14:40
No Sr. para nada, es un lindo dia nublado y me encanta... hasta sali a almorzar afuera de la oficina sentado en un banco mirando las nubes pasar... (Esto NO fue sarcasmo)

jajaja no te imagino asi =P ya que te gusta tantos los dias nublados solta la pc un rato y andate para tigre campana zarate o algun lugar lejos de todo , eso si es relagante XD


"no fue critica" XD





"aparte" kiero escribir un pensamiento que tengo de cosas k estan pasando en el server en general donde lo hago ?

xXBeRSeKeRXx
20/05/2011, 14:46
que importan los compañeros berseker??? la chicasssss menn

Neee, la posta es ir con gente que no conozcas...

ZaUeRcito
20/05/2011, 14:49
"aparte" kiero escribir un pensamiento que tengo de cosas k estan pasando en el server en general donde lo hago ?

En la seccion "Lagrimas".

NiGhTFir3
20/05/2011, 14:51
En la seccion "Lagrimas".
Esta?: Lagrimas (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/login.php?do=logout&logouthash=ec2c60a4a704752e9a861d26afe8a3d3)

we, re quemado

Schatten
20/05/2011, 14:52
jajaja no te imagino asi =P ya que te gusta tantos los dias nublados solta la pc un rato y andate para tigre campana zarate o algun lugar lejos de todo , eso si es relagante XD


"no fue critica" XD





"aparte" kiero escribir un pensamiento que tengo de cosas k estan pasando en el server en general donde lo hago ?


Estoy laburando no me puedo ir :)

PD. No pongas tu pensamientos :)

ZaUeRcito
20/05/2011, 14:52
Esta?: Lagrimas (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/login.php?do=logout&logouthash=ec2c60a4a704752e9a861d26afe8a3d3)

we, re quemado

Jajajaja te odio -.-...

fer_luna77
20/05/2011, 14:55
Estoy laburando no me puedo ir :)

PD. No pongas tu pensamientos :)

jajaja que malooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo igual no era una critica -.-

anda el domingo XD

fer_luna77
20/05/2011, 14:55
En la seccion "Lagrimas".

se nota conoces mucho esa seccion no =P

ZaUeRcito
20/05/2011, 14:57
se nota conoces mucho esa seccion no =P

Se, justo yo soy el que la conoce mejor.


PD: Fue sarcasmo, aclaro por las dudas porque quizas no entendes 8-).

Avenged
20/05/2011, 14:58
eh gato ferluna te bamo a dah', tomate el palo buachen pq corre zangre

fer_luna77
20/05/2011, 14:59
eh gato ferluna te bamo a dah', tomate el palo buachen pq corre zangre

dicen que es mejor hacer el amor que la guerra =P

fer_luna77
20/05/2011, 15:00
Se, justo yo soy el que la conoce mejor.


PD: Fue sarcasmo, aclaro por las dudas porque quizas no entendes 8-).

sa se nota las dos cosas =P

ZaUeRcito
20/05/2011, 15:01
Como se nota que se me fue el efecto de la inyeccion (?).

fergel_2
20/05/2011, 15:09
Educaron a un salteño?


:O asta que te dignaste a postear aki jojojo

Schatten
20/05/2011, 15:11
dicen que es mejor hacer el amor que la guerra =P

Si tenes hna, prima, amigas, podemos llegar a un acuerdo...

PD: Escribis como mujer, lo sos o sos como avenged??? (medio afeminado)

esekiel
20/05/2011, 15:12
bueno casi
asd

Avenged
20/05/2011, 15:12
Como se nota que se me fue el efecto de la inyeccion (?).

qe, ahora no escabias solamente por vía oral, sino también por intravenosa nahue? :D

ZaUeRcito
20/05/2011, 15:12
Se me hace que Pablo cuando ve mi avatar dice: "***, 1300 de ip al pedo"


dicen que es mejor hacer el amor que la guerra =P

No te guies por lo que dicen.


qe, ahora no escabias solamente por vía oral, sino también por intravenosa nahue? :D

Me inyecto fernet con vodka, why?.

fergel_2
20/05/2011, 15:19
Me inyecto fernet con vodka, why?.





O.O algunos se lo toman por el ojo y dicen que es una mejor experiencia , y escuche que algunos le meten 2 gotas de lavan dina al birra :S

fer_luna77
20/05/2011, 15:29
Si tenes hna, prima, amigas, podemos llegar a un acuerdo...

PD: Escribis como mujer, lo sos o sos como avenged??? (medio afeminado)

jaja se pasan dios =P si soy lo que pensas / y como todos tengo hermnas primas amigas =P pero no son mercaderia XD

fer_luna77
20/05/2011, 15:31
[QUOTE=ZaUeRcito;1424047]Se me hace que Pablo cuando ve mi avatar dice: "***, 1300 de ip al pedo"



No te guies por lo que dicen.




me guio por lo que se y hago XD por eso puedo decirlo XD

Avr1l
20/05/2011, 15:31
me pone nerviosa q no edites -.-

LiderPK
20/05/2011, 15:32
jaja se pasan dios =P si soy lo que pensas / y como todos tengo hermnas primas amigas =P pero no son mercaderia XD

Si, son carne.

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ fue mi expresión cuando vi postear a zikiel acá.

Hoy salgo a las 23hs :3



me pone nerviosa q no edites -.-
Si vas a criticar, critica todo, también quotea para la mierda.

xXBeRSeKeRXx
20/05/2011, 15:33
me pone nerviosa q no edites -.-

Tranquila que se te va a salir el/la borreg@...

Avr1l
20/05/2011, 15:33
Tranquila que se te va a salir el/la borreg@...

LA, LAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111


Iara Carolina :$:$:$






Si vas a criticar, critica todo, también quotea para la mierda.

Se, pasa q no llegue a editar, flasheo el foro (o mi navegador) y veia todos los iconos del foro blancos cn la equis roja xD

LiderPK
20/05/2011, 15:36
LA, LAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111


Iara Carolina :$:$:$





Se, pasa q no llegue a editar, flasheo el foro (o mi navegador) y veia todos los iconos del foro blancos cn la equis roja xD

Coso... Iara? Carolina safa, pero Iara? Fue ponele Iara Rosa y terminala de matar D: