PDA

Ver la versión completa : Ideas De Evento



Jotos
20/05/2011, 11:14
Buenas

Como Tuve Viendo Mucho Bardeo Y Poco Positivo Kiero Poner Alguna Propuesta A Ver Si Ayuda, A Todos Gm Y Users, Una De Las Cosas Que Extraño De La Vieja Epoca Era Cuando Recien Entre Y Habia Bastantes Eventos Que A Mi Al Menos Me Servian Ya Que No Tenia Ni Para Equiparme Grado " D " Jjajajajja.

Me Acuedo De Un Evento En Particular, Habia Que Juntar Letras Que Dropeaban Los Mobs Y Que Armando Cierta Palabra, No La Recuerdo, La Cambiabas Por X Items, Tampoco Me Acuerdo Cuales, Esto Era Un Evento Gral Que Duro Si Mal No Recuerdo 1 Semana.

Propongo Como 1er Idea Hacer Algo Asi, Para Todos No Importa Pj O Lvl, Pongamosle Que Haya Que Armar Los Nombres De Los Gm O Playonline O Lo Que Decidan Los Gm Y Que Armando Esa Palabra Puedas Sacar Nose, Enchants De Distintos Grados, O Mejor Aun, Stones Que Para Mucho Son Complicadas Por El Lvl, Obviamente Que 1 O 2 Letras Sean Jodidas De Sacar Sino Varios Me Van A Putear, Eh Incluso Que Armando Alguna Casi Imposible Palabra Puedas Sacar Digamos Joyas Unicas.

Esa Es Una.

La Otra Que Pense, Y Esta La Invento, Es Que Matando Ciertos Mobs De Distintos Lugares, Dropeen Los Buffs De 4 Hs Lvl Max Que Teniamos En Venus, Cosa Que Hasta A Los Que Tienen Hall Como Yo Les Va A Servir Mucho, Ya Que Incluso Algunos Buffs No Estaban En Los Hall Ni Castles.

Por Ultimo Y Este No Lo Veo Bien, Dudo Que Los Gm Se Resignen A Que Les Donen Por Esta Idea Ja, Es Que Los Mobs Dropeen Items, Con Rates Muy Jodidos Calro, Que Segun El Lvl De Los Mobs Puedan Cambiarlos En Un Npc Por Adena Contante Y Sonante, Algo Copado Onda De Lvl 40 A 50 10kk, De 50 A 60 20kk Y Asi, Esto Claro Por Una Semana O Algnos Dias, No Creo Que Les Salga Tan Caro, Sino Que Esto Animaria A Los Usuarios.

Cierro Con Dos Cosas: A Los Jugadores Que Estas Ideas No Le Parecen No Pongan Pavadas Tirandolo A Bajo Ya Que Solo Ganaran Que Los Gms Ni Consideren Hacer Eventos Como Eh Leido Y 2do Que Aunque Obvio Mucho A Los Gm No Le Conviene Por El Tiempo A Dedicarle Y Que Mientras Esto Se Haga Quiza Reciban Menos Donaciones, Considero Que Va A Levantar La Moral De Muchos, Y Sera Muy Divertido


Saludos Y Gracias!!!!!!

Pablo_Hades
20/05/2011, 13:48
No podemos habilitar el evento de las letras, no podemos poner esos buffs de 4 horas en mobs, no podemos cambiar el drop de mobs en general. Eso excede el acceso que tenemos, por eso los gms no podemos habilitar cosas como esas, y tenemos que recurrir a eventos de momentos (cuando estamos online).

Vine de venus con eventos posibles ya armados, pero la cantidad de players es 4 veces superior. Eso complica el que haga eventos seguidos, y por mi laburo también se complica que diga previamente un día y horario para un evento.
Estos últimos días tengo algo mas de tiempo, por lo que cada tanto voy a poder hacer eventos simples.


CHAU!

xXBeRSeKeRXx
20/05/2011, 13:57
No podemos habilitar el evento de las letras, no podemos poner esos buffs de 4 horas en mobs, no podemos cambiar el drop de mobs en general. Eso excede el acceso que tenemos, por eso los gms no podemos habilitar cosas como esas, y tenemos que recurrir a eventos de momentos (cuando estamos online).

Vine de venus con eventos posibles ya armados, pero la cantidad de players es 4 veces superior. Eso complica el que haga eventos seguidos, y por mi laburo también se complica que diga previamente un día y horario para un evento.
Estos últimos días tengo algo mas de tiempo, por lo que cada tanto voy a poder hacer eventos simples.


CHAU!

Una consulta (bastante bolud4 si), la única forma de enterarse de estos eventos es estando online o hay posibilidad de que se avise via foro: "Tal día (o semana) en tal hora (o rango horario) se va a realizar un evento"?...

La verdad que entro poco al game, pero los eventos me gustan :)...

Pablo_Hades
20/05/2011, 14:15
Una consulta (bastante bolud4 si), la única forma de enterarse de estos eventos es estando online o hay posibilidad de que se avise via foro: "Tal día (o semana) en tal hora (o rango horario) se va a realizar un evento"?...



por mi laburo también se complica que diga previamente un día y horario para un evento.


Eso esta en el mismo texto que quoteaste.


_____________


Ayer pase por tower of naia (hellbound), y me dieron ganas de hacer próximamente este (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=92299) evento.

Jotos
20/05/2011, 14:23
che pablo no sabes como hicieron aquella ves para el de las letras.....no se si lo hizo chano y sino digo mal fue en diciembre 2006 o 07

capaz ellos si pueden

Pablo_Hades
20/05/2011, 14:26
che pablo no sabes como hicieron aquella ves para el de las letras.....no se si lo hizo chano y sino digo mal fue en diciembre 2006 o 07

capaz ellos si pueden

Si, pero porque no proponen ideas posibles para los gms activos en vez de proponer algo que requiere un seteo que tenga que hacer ch4n0?

Kyanna
20/05/2011, 15:04
Eso esta en el mismo texto que quoteaste.


_____________


Ayer pase por tower of naia (hellbound), y me dieron ganas de hacer próximamente este (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=92299) evento.

Cuando Cuandooo!!! Me encanta la towe :$ Nunca fui ._.

Jotos
20/05/2011, 15:08
porque no sabia que ustedes no podian, sabiendo lo que pueden o no hacer pensaro otro tipo de cosas

suponia que era factible, imaginate que sino ni en pedo me escribo semejando choclazo jaja

EmaTron
21/05/2011, 03:41
che Pablito....encontraste el mapa de 4s? jeje

Te hago una consulta como user común que soy, puedo poner es esta sección que armo "X" evento? osea siempre armo cosas así para mi clan, para ponerle onda, y me gustaría ejemplo armar "X" eventos lo posteo acá, con imágenes y todos los chiches onda que sea apruebas de "dolobus". Y el premio también lo pondría yo..Esto es posible.¿?- solo Leeré la respuesta del je eme.