PDA

Ver la versión completa : Desbalance - y Caida



EmaTron
20/05/2011, 11:17
No se si seré yo , pero mepa que la siegue de este sábado , va a estar bastante pobre, note en estos días que MUCHOS CHARES se están yendo del server y esto crea un gran des balance en el server.

Espesemos por HuterHell --> "OH"

Es terrible como este gran clan, se esta yendo y esto va a crear un gran des balance, Osea mirándolo de esta forma, todos y muchos chares y me incluyo alguna ves hemos odiado a dicho clan, por decir como puede ser que la ruleen de esa forma, y a causa de eso surgían muchas dudas.
Pero si lo miran de otra forma, muchos querían ser full a causa de intentar asediar y ganar agites contra el clan que predomina el server. Este clan hace que mucho y me incluyo intentemos tener mejor equipo asi sea a donas y demás, y de esta forma ayudar a mantener el server. Como también poner ganas y incentivar el server en agites. Por ende, lo que veo ahora fue en 2 dias, muy poco logueo en el server de dicho clan.

Umbrella Corp: "UC"

No se bien que paso la verdad, por ende no puedo dar ninguna critica, pero muchos de dicho clan nombrado se fueron al clan "TheClan"- y otros repartidos en clanes, y también evo muchos chares dyna full sin clan y esto también hace que, los clanes tantos grandes como chicos se des balance muchísimo.

Clanes chicos & clanes grandes:

Muchos clanes grandes formaron alianzas con otros "grandes clanes" pero contra quien van a asediar si no hay competencia?

Bue estos son solo ejemplo, pero hablando en gral. Muchos pero Muchos chares ( gente ) Se están yendo del server, cada vez es mas la cantidad de set dy que venden en giran, cada ves es menos la cantidad de gente en goodard. Y algo que vi esta semana, gente vendiendo chares en giran con email.

Osea hay que activar el server de alguna forma por que bue como dije anteriormente estoy viendo eso que la gente se va.
No les digo que voy a empezar a pegar afiches para que entre gente nueva, pero activar y activar en cerio, que los gm full estén todos decir ejemplo:

sábado: loguea pablo, schatten , algun otro gm, y uno arma pvp en el cooliseo donde chares que no participen lo puedan ver por cristal.

Que otro gm arme eventos de chanchito o algo parecido para los lvl bajo...osea son ejemplo pero armar algo groso, Ver a los gm sus chares "no super editados" pero si ver actividad entre todos.

Actualizar por favor la pag. de playonline que sea mejor estéticamente, que llame la atención que se vean cosas actualizadas. Acabo de ver la pag. del server que muchos nombran " Nemesis" y toda la onda tiene esa pag. De mi parte es la primera vez que juego un game de esta forma, morpg o como sea jeje"perdón mi ignorancia" osea nunca juegue otro server, por eso en parte no me quiero ir, aparte de que tengo mucha gente conocida y copada.

Perdón si escribí mucho pero no quiero que se venga abajo el server.
Sin mas palabras que decir, espero comentario, esto no es critica si no aporte, para que todos incluyendo gm puedan comentar, ya que no doy criticas, hace poco un Gm sin decir nombre toda la onda le puso pensando que era un boot y le dije no capo, y me cayo bien la onda que le puso. Que quiero decir, vamos a comentar a poerle onda y ver que sale...
los post que hice nunca me lo cerraron, siempre resibi buenas respuestas de parte de schantten, hades, y ch4no. Por ende no me quejo.

Sin mas decir espero buenos comentarios comunidad.

PD: Perdonen mi falta de ortografia.

Schatten
20/05/2011, 11:19
Estos tipos de th ya estan saturando, por favor evita crearlos. Gracias.

Cerrado.