PDA

Ver la versión completa : Enchant Guard Stance



Hellboyxxx
20/05/2011, 14:59
Buenas server, bueno el problema en si es el siguiente, no se si es un bug o es asi pero por las dudas de no meter el post en cualqueir lado lo meto aca jaja.

Transfer Pain: MP:13 (Toggle)
Guard Stance: MP:13 +3 Cost (Toggle)

Sin embargo, cuando uso el transfer Pain, practicamente ni se mueve el MP, pero cuando uso el Guard Stance, incluso enchantado en Cost (en otro Pj lo tenia enchantado en +8 me pasaba lo mismo) se me consume el MP muuy rapidamente, es un Bug? o es asi el game, si es asi esta Bien? =P. EN si el problema seria el Guard Stance, esta bien el consumo de MP y esta bien el enchant? ya q practicamente no cambia nada.

Bueno desde ya gracias.

ZaUeRcito
20/05/2011, 15:01
Muy ignorante lo mio, pero no te reduce solamente el costo al activarlo? :P.
Quizas ni se nota el enchant.

PD: Si no estas seguro que es un bug, no postees aca porque te cagan a pedo :P.

Hellboyxxx
20/05/2011, 15:13
Muy ignorante lo mio, pero no te reduce solamente el costo al activarlo? :P.
Quizas ni se nota el enchant.

PD: Si no estas seguro que es un bug, no postees aca porque te cagan a pedo :P.

De lo que yo hablo es de cuando estan activados, o sea cuando activo el Transfer Pain, practicamente el MP no se mueve, y cuando activo el Guard Stance, el MP vuela!, incluso cuando ambos consumen el mismo MP (13) y cuando el Guard Stance esta enchantado en Cost, no se si me explico.

PD: LO pongo aca porque si lo pongo en General siempre hay 1 que dice "hay una seccion para esto", que se yo no se le puede dar el gusto a todos.

PD 2: Espero que alguien me sepa responder.

Saludos

ZaUeRcito
20/05/2011, 15:16
De lo que yo hablo es de cuando estan activados, o sea cuando activo el Transfer Pain, practicamente el MP no se mueve, y cuando activo el Guard Stance, el MP vuela!, incluso cuando ambos consumen el mismo MP (13) y cuando el Guard Stance esta enchantado en Cost, no se si me explico.

PD: LO pongo aca porque si lo pongo en General siempre hay 1 que dice "hay una seccion para esto", que se yo no se le puede dar el gusto a todos.

PD 2: Espero que alguien me sepa responder.

Saludos

Pero querido, ese es el costo de activacion, el consumo por segundo no te lo muestra y varia en cada toggle.

PD: Esto es una pregunta. Si no estas seguro de si es un bug o no, va en Ares.

PD 2: Listo.

Hellboyxxx
20/05/2011, 15:19
Pero querido, ese es el costo de activacion, el consumo por segundo no te lo muestra y varia en cada toggle.

PD: Esto es una pregunta. Si no estas seguro de si es un bug o no, va en Ares.

PD 2: Listo.

Q Pajero que soy, tenes razon papa disculpen!

Soy humano me equivoco xD, pido disculpas.

Gracias Zaurecito

ZaUeRcito
20/05/2011, 15:21
No problem, igual no te rinde en cost te aviso :P.

Hellboyxxx
20/05/2011, 15:22
No problem, igual no te rinde en cost te aviso :P.

Claro yo flashie cualquiera jajaja, tenes razon jaaja pero we de los errores se aprende ^^.

::iNoW::
20/05/2011, 15:23
No problem, igual no te rinde en cost te aviso :P.

Re tarde se entero de eso, ya le debe haber tirado varios Enchants XD

Hellboyxxx
20/05/2011, 15:24
Re tarde se entero de eso, ya le debe haber tirado varios Enchants XD

Se y no en un solo Pj jaja alto manco xD

Pablo_Hades
21/05/2011, 04:53
Transfer Pain lvl 5: Al activarlo consume 13 MP
Guard Stance lvl 4, +3 Cost: Al activarlo consume 12 MP


Transfer Pain: Mientras esta activo, consume de a 0.4 MP
Guard Stance lvl 4, +3 Cost: Mientras esta activo, consume de a 0.98 MP


No es bug.


CHAU!

P.D: Los toggles enchanteados en Cost, generalmente no solo reducen el consumo de MP al activar el toggle, sino que también reducen el consumo por tiempo.
De todos modos, los enchants en cost son casi todos bastante feos (mas que la reducción en consumo es muy baja, y no se suele notar mucha diferencia).