PDA

Ver la versión completa : Consulta



Pablo_Hades
20/05/2011, 18:04
A un player que tenia el buff del gatito en el mismo PJ (un migrado de Zeus) le baje 10 lvls por no informar que tenia tal skill.

Luego discutió el tema, pisándose solo... y le advertí que si seguía lo volvía a bajar de lvl. Insistió y lo baje 1 lvl mas, después le volví a advertir, pero hizo caso omiso nuevamente, así que lo baje otro lvl mas. Como resultado, se quedo con -12 lvls.

Con los ex Zeus (desde hace un par de semanas) estoy haciendo uso del Premio/Castigo, sobre el tema buffs de summons que tienen en sus pjs.

Si me avisan que tienen los buffs de summons en los pjs, los busco ingame, les borro el buff del summon, y les doy un agathion (no a elección).

Si no avisan que tienen los buff de summons en los pjs, cuando los encuentre (ya sea que los encuentre de casualidad, o que alguien los mande al frente), les doy entre -5 y -10 lvls (dependiendo del lvl del PJ, ya que a un lvl 85, no le importa que lo bajen 5 lvls, porque no pierden la maestría s80). Esto de los -lvls lo voy a ver dependiendo de cada PJ. Esto a ustedes no les tiene que preocupar, si es que hacen las cosas bien.



CHAU!


/Edit... como el foro anda mal, puso mi post como que si fué el inicial. Pero el TH fue creado por marcone.

marcone
21/05/2011, 05:19
Hola queria sacarme la duda de algo que lei en un post.
Donde dicen que "te bajan 12 lvl por tal motivo".
Supongo que lo de bajar 12 lvl como dice ahi debe ser por obra de los gms a causa de algun mal conmportamiento de algun user.. En fin me gustaria informarme bien del tema para no sufrirlo, ya que por ejemplo para mi , el hecho de no disponer de tiempo para jugar que te bajen 12 lvl por una bld**s que se puede evitar.
muchas gracias