PDA

Ver la versión completa : Un dia de vicio en la vida de un jugador de Lineage 2



LordLothlorien
21/05/2011, 09:12
"Shit Happends!" un dia de vicio en la vida de un jugador de Lineage 2 Ares:
'Pasos Basicos'

1ºº- Te preparas un cafe.
2ºº- Con leche o sin leche.
3ºº- Azucar a gusto.
4ºº- O amargo tal vez
5ºº- Te sentas en la silla y reposas la taza de cafe con leche dulce o amargo, sobre la mesa/escritorio de la pc
6ºº- Tomamos un sorbo laaaaaaargo de cafe con leche dulce o amargo, mientras la pc se va encendiendo.
7ºº- Moviendo la cocharita dentro de la taza vemos como carga nuestro cliente Lineage II Hellbound.
8ºº- Pones tu User y cuando empezas a escribir tu Password de re-ojo ves sobre la mesa de la compu que no te quedan mas cigarrillos!!! (La **** Madre!).
9ºº- Mientras esperas que el kioskero te venda puchos, pensas (Voy a decirle a los vagos y vamos a ir a cazar donadores y matar un par de Rbs).. y vez que el kioskero atiende a una vieja, que no sabe si comprar un chocolate blanco o negro, o mentas, o chupetin...
10ºº- Tu cabeza empieza a emitir un sonido que claramente tu subconciente lo entiende como L2 L2 L2 L2 L2....solo vos ois ese sonido punzante y escuchas 1 click en tu cabeza y saltas de golpe con una patada voladora sobre la espalda de la vieja, mientras el kioskero viendo tu cara sorprendido por tu actitud te dice.. (Gracias ya me estaba volviendo loco esa vieja del ****!).
11ºº- Te pregunta que queres comprar y vos con la mirada perdida, la saliva cayendo de tu boca y pisando a la vieja, le decis, "Cigarrilos por favor".....
12ºº- Saliendo del kiosko te dirigis a tu casa y un amigo que no ves hace tiempo se te cruza en el camino y se te pone a charlar sobre la vida, de las buenas y las malas, sus triunfos y sus fracasos, de que el mundo andaba loco y hasta el cielo fue comprado.......................................... ......... y por dentro vos pensas y especulas como safar de esa situacion, mientras tus amigos ya dentro del L2 seguro armaron Party y estan esperando que entres para invitarte al Party!!
13ºº- Rapidamente y cegado por las ganas de viciar le decis "No! disculpame, hablamos otro dia mejor, porque ahora me tengo que ir al funeral de mi vieja"... pones cara de afligido y salis caminando hacia tu casa.
14ºº- Llegaste a tu casa!! POR FIN!!.
15ºº- Te volves a sentar en tu pc ya mas tranquilo y relajado, diciendo vos mismo "Listo ahora si, no me para nadie!".
16ºº- Escribis tu Password nuevamente. le das |Log in| luego a |I Agree| y finalmente elegis tu server, Ares(x5)Dale OK Dale!!, Elegis a tu querido y odiado personaje Apretas |Start|
17ºº- Te quedas viendo la pantalla de |Loading| ancioso por ver a tu personaje.
18ºº- Y te salta Critical Error! ¬_¬! Wtf!
19ºº- Cagandote de risa y diciendo "Lo unico que me faltaba es esta bosta!"
20ºº- Ejecutas nuevamente el L2.exe de C:/Archivos de Programa/Juegos/Lineage 2/System/L2.exe ^^.
21ºº- Escribis tu User y tu Password... haces una pausa.......y suavecito moves el cursor sobre el boton |Log In| ...|I Agree|... y... SERVER **** -.-!.
22ºº- Ya para esta altura te queres cortar las bolas no? ¬¬...
23ºº- Intentando varias veces, ves el mensaje "Server is under Maintenaince please try again later"....
24ºº- Tiras el mouse a la mierda!!!, rompes el teclado contra la pared!!!!......................................... .......................................

Que Bronca No?.... A cuantos les
habra pasado una situacion asi? xD....moraleja..

MORALEJA?!..

*Sino hubieses ido a comprar cigarrillos al menos podrias haber jugado un rato.
*No Fumes salame!
*Pasa mucho tiempo frente a la pc que no hace mal, el que dice que hace mal estar frente a la pc mucho tiempo no conoce Lineage 2 y tiene la mente atrofiada por decir eso.

[La Asociacion Mundial de la Salud en conjunto con la Sociedad de Lineage II]
(Aconseja jugar compulsivamente Lineage 2 para crecer fuertes, sanos y con mente desarrollada..)

Aclaracion:
No nos hacemos responsables si su hijo se viste con ropa rara alegando cuando se le pregunta ¿Que Estas Haciendo!? a lo que él con un palo en la mano derecha y la tapa de la olla en la mano izquierda, dicece ser un Phoenix Knight... xD

PD: estaba realmente al pedo y el server ****...y we...

Saludos!!

Willy

GlaDHeiN
21/05/2011, 09:53
... Malisimo xD! No te bañas nada ? :S

Sopty
21/05/2011, 12:23
anhjajajajajajjajajajajajajaja phoenix knight ajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaa

ZaUeRcito
21/05/2011, 12:29
Ta bueno, por la onda que le pusiste xD.

Moraleja: No fumes SALAME!!! AHAHAHAHAHAHHAA.

LeyendaUrbana
21/05/2011, 13:10
Not
quince(15)

ranita
21/05/2011, 13:19
juaz, por suerte no fumo eso no me pasa pero estuvo muy gracioso

IronHard
21/05/2011, 13:36
willy yo te dije vendela no la consumas XD

acecombat_7
21/05/2011, 13:42
jajaja pero a mi me paso eso .. pero no le pege a la abuelita q estaba comprando .. jajajaja

Pablo_Hades
21/05/2011, 15:17
Jajaja



willy yo te dije vendela no la consumas XD

Remoloooooooon

Gulrog
21/05/2011, 15:21
"17ºº- Te quedas viendo la pantalla de |Loading| ancioso por ver a tu personaje.
18ºº- Y te salta Critical Error! ¬_¬! Wtf!" mal que se xD

turco_leo
21/05/2011, 15:22
"Shit Happends!" un dia de vicio en la vida de un jugador de Lineage 2 Ares:
'Pasos Basicos'

1ºº- Te preparas un cafe.
2ºº- Con leche o sin leche.
3ºº- Azucar a gusto.
4ºº- O amargo tal vez
5ºº- Te sentas en la silla y reposas la taza de cafe con leche dulce o amargo, sobre la mesa/escritorio de la pc
6ºº- Tomamos un sorbo laaaaaaargo de cafe con leche dulce o amargo, mientras la pc se va encendiendo.
7ºº- Moviendo la cocharita dentro de la taza vemos como carga nuestro cliente Lineage II Hellbound.
8ºº- Pones tu User y cuando empezas a escribir tu Password de re-ojo ves sobre la mesa de la compu que no te quedan mas cigarrillos!!! (La **** Madre!).
9ºº- Mientras esperas que el kioskero te venda puchos, pensas (Voy a decirle a los vagos y vamos a ir a cazar donadores y matar un par de Rbs).. y vez que el kioskero atiende a una vieja, que no sabe si comprar un chocolate blanco o negro, o mentas, o chupetin...
10ºº- Tu cabeza empieza a emitir un sonido que claramente tu subconciente lo entiende como L2 L2 L2 L2 L2....solo vos ois ese sonido punzante y escuchas 1 click en tu cabeza y saltas de golpe con una patada voladora sobre la espalda de la vieja, mientras el kioskero viendo tu cara sorprendido por tu actitud te dice.. (Gracias ya me estaba volviendo loco esa vieja del ****!).
11ºº- Te pregunta que queres comprar y vos con la mirada perdida, la saliva cayendo de tu boca y pisando a la vieja, le decis, "Cigarrilos por favor".....
12ºº- Saliendo del kiosko te dirigis a tu casa y un amigo que no ves hace tiempo se te cruza en el camino y se te pone a charlar sobre la vida, de las buenas y las malas, sus triunfos y sus fracasos, de que el mundo andaba loco y hasta el cielo fue comprado.......................................... ......... y por dentro vos pensas y especulas como safar de esa situacion, mientras tus amigos ya dentro del L2 seguro armaron Party y estan esperando que entres para invitarte al Party!!
13ºº- Rapidamente y cegado por las ganas de viciar le decis "No! disculpame, hablamos otro dia mejor, porque ahora me tengo que ir al funeral de mi vieja"... pones cara de afligido y salis caminando hacia tu casa.
14ºº- Llegaste a tu casa!! POR FIN!!.
15ºº- Te volves a sentar en tu pc ya mas tranquilo y relajado, diciendo vos mismo "Listo ahora si, no me para nadie!".
16ºº- Escribis tu Password nuevamente. le das |Log in| luego a |I Agree| y finalmente elegis tu server, Ares(x5)Dale OK Dale!!, Elegis a tu querido y odiado personaje Apretas |Start|
17ºº- Te quedas viendo la pantalla de |Loading| ancioso por ver a tu personaje.
18ºº- Y te salta Critical Error! ¬_¬! Wtf!
19ºº- Cagandote de risa y diciendo "Lo unico que me faltaba es esta bosta!"
20ºº- Ejecutas nuevamente el L2.exe de C:/Archivos de Programa/Juegos/Lineage 2/System/L2.exe ^^.
21ºº- Escribis tu User y tu Password... haces una pausa.......y suavecito moves el cursor sobre el boton |Log In| ...|I Agree|... y... SERVER **** -.-!.
22ºº- Ya para esta altura te queres cortar las bolas no? ¬¬...
23ºº- Intentando varias veces, ves el mensaje "Server is under Maintenaince please try again later"....
24ºº- Tiras el mouse a la mierda!!!, rompes el teclado contra la pared!!!!......................................... .......................................

Que Bronca No?.... A cuantos les
habra pasado una situacion asi? xD....moraleja..

MORALEJA?!..

*Sino hubieses ido a comprar cigarrillos al menos podrias haber jugado un rato.
*No Fumes salame!
*Pasa mucho tiempo frente a la pc que no hace mal, el que dice que hace mal estar frente a la pc mucho tiempo no conoce Lineage 2 y tiene la mente atrofiada por decir eso.

[La Asociacion Mundial de la Salud en conjunto con la Sociedad de Lineage II]
(Aconseja jugar compulsivamente Lineage 2 para crecer fuertes, sanos y con mente desarrollada..)

Aclaracion:
No nos hacemos responsables si su hijo se viste con ropa rara alegando cuando se le pregunta ¿Que Estas Haciendo!? a lo que él con un palo en la mano derecha y la tapa de la olla en la mano izquierda, dicece ser un Phoenix Knight... xD

PD: estaba realmente al pedo y el server ****...y we...

Saludos!!

Willy

Pasame un msj loco, apura!!...

Spectral22
21/05/2011, 15:28
Gracias a dios ya no fumo y eso no me pasa a la hora que llego a mi casa el sv nunca esta caido :P igual me rei un poco!

Jozz_13
21/05/2011, 15:43
ªgg
jajajajaja

kofandmaury
21/05/2011, 15:44
jajaja muy bueno, es la posta

IronHard
21/05/2011, 15:59
Jajaja




Remoloooooooon



jajajajaja arriba remoloooooon XD


(no se citar si sale es de pedo XD)

LordLuqitas
21/05/2011, 16:02
se cayo el lol ;/

IronHard
21/05/2011, 16:04
se cayo el lol ;/


no pero taba al pedo y entre XD toy mirando tele GARCA

LordLuqitas
21/05/2011, 16:06
jajajaj es joda charly te amo la luna :$

iago64
21/05/2011, 16:11
http://sp7.fotolog.com/photo/7/46/116/elluichi/1216121726183_f.jpg

definitivamente pega... pasa algo de lo que estas consumiendo xq pega y duro...

La verdad muy bueno me hiciste reir un rato

Barakki
21/05/2011, 16:35
JAJAJAJAJAJAJAJA, es genial ! me siento identificado con



"Shit Happends!" un dia de vicio en la vida de un jugador de Lineage 2 Ares:
'Pasos Basicos'

1ºº- Te preparas un cafe.
2ºº- Con leche o sin leche.
3ºº- Azucar a gusto.
4ºº- O amargo tal vez
5ºº- Te sentas en la silla y reposas la taza de cafe con leche dulce o amargo, sobre la mesa/escritorio de la pc
6ºº- Tomamos un sorbo laaaaaaargo de cafe con leche dulce o amargo, mientras la pc se va encendiendo.
7ºº- Moviendo la cocharita dentro de la taza vemos como carga nuestro cliente Lineage II Hellbound.

larrengalsd
21/05/2011, 17:04
El mejor TH q lei hoy... jajajjajaa

IronHard
21/05/2011, 17:07
jajajaj es joda charly te amo la luna :$


ahora es el hacha

cuando sale el hachaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (solo para entendidos xDDDDDDDDDDDD)

esekiel
21/05/2011, 17:09
Que maricones.

a

IronHard
21/05/2011, 17:10
Que maricones.

a



a we ahora bardea el amigo de rober

me fui a mostrar mi grosura en el lol XDDDDDDDDDDDD

LordLuqitas
21/05/2011, 17:32
Que maricones.

a

A c?
Celoso
'.'

RengOnzA
21/05/2011, 19:01
A pero estabas recontra requete al pedo mal willy jaja. Esta weno lo q contas, pero la mayoria creo yo q van al kiosco a comprar una gaseosa. Esa hubiera quedado mejor. Y antes q el funeral tenias q mandar una asi: "Deje el agua hirviendo o tengo q ir a estudiar q mañana tengo un parcial"

Avenged
21/05/2011, 20:14
Te levantaste inspirado, o aspirado, no se jaja.



Saludos

pelu1807
21/05/2011, 22:30
Jajajajajaja xD
senti que contaste parte de me vida salvo que cafe con leche era mate ^^

sobre todo esta parte:
10ºº- Tu cabeza empieza a emitir un sonido que claramente tu subconciente lo entiende como L2 L2 L2 L2 L2....solo vos ois ese sonido punzante y escuchas 1 click en tu cabeza y saltas de golpe con una patada voladora sobre la espalda de la vieja, mientras el kioskero viendo tu cara sorprendido por tu actitud te dice.. (Gracias ya me estaba volviendo loco esa vieja del ****!).
11ºº- Te pregunta que queres comprar y vos con la mirada perdida, la saliva cayendo de tu boca y pisando a la vieja, le decis, "Cigarrilos por favor".....

salvo que siempre me quedo con las ganas de la patada voladora. :(

Genasio
22/05/2011, 10:31
No me siento identificado con nada. Ya que no fumo y no tomo café ni tampoco me levanto y juego L2 porque tengo que ir a la escuela XD
Pero la verdad tiene mucha razon en lo que dice jaajaj
Me reí bastante.

Saludos!!!

freniyosxd
23/05/2011, 02:40
jajaja realmente muy bueno

pd: siempre esta el q critica todo, y dice tener una vida perfecta, super normal y sana, los detesto

NinioSexxxy
23/05/2011, 05:43
cuando fuia comprar habia 5 en la fila....
¬¬ queria mobearlos pero no tengo sub de warloooord u.u

Kyanna
23/05/2011, 07:51
cuando fuia comprar habia 5 en la fila....
¬¬ queria mobearlos pero no tengo sub de warloooord u.u

Que...?!
Siempre tengo reserva de puchos :$ Cuando voy a comprar me quedo hablando con la kioskera, de paso me entero del chusmerio del barrio, jajaja.

No te voy a decir que no me rei, pero no dejaria de hablar con un amigo/a por ir a que me den party xD.
Xaito

Subclass
23/05/2011, 08:16
"Shit Happends!" un dia de vicio en la vida de un jugador de Lineage 2 Ares:
'Pasos Basicos'

1ºº- Te preparas un cafe.
2ºº- Con leche o sin leche.
3ºº- Azucar a gusto.
4ºº- O amargo tal vez
5ºº- Te sentas en la silla y reposas la taza de cafe con leche dulce o amargo, sobre la mesa/escritorio de la pc
6ºº- Tomamos un sorbo laaaaaaargo de cafe con leche dulce o amargo, mientras la pc se va encendiendo.
7ºº- Moviendo la cocharita dentro de la taza vemos como carga nuestro cliente Lineage II Hellbound.
8ºº- Pones tu User y cuando empezas a escribir tu Password de re-ojo ves sobre la mesa de la compu que no te quedan mas cigarrillos!!! (La **** Madre!).
9ºº- Mientras esperas que el kioskero te venda puchos, pensas (Voy a decirle a los vagos y vamos a ir a cazar donadores y matar un par de Rbs).. y vez que el kioskero atiende a una vieja, que no sabe si comprar un chocolate blanco o negro, o mentas, o chupetin...
10ºº- Tu cabeza empieza a emitir un sonido que claramente tu subconciente lo entiende como L2 L2 L2 L2 L2....solo vos ois ese sonido punzante y escuchas 1 click en tu cabeza y saltas de golpe con una patada voladora sobre la espalda de la vieja, mientras el kioskero viendo tu cara sorprendido por tu actitud te dice.. (Gracias ya me estaba volviendo loco esa vieja del ****!).
11ºº- Te pregunta que queres comprar y vos con la mirada perdida, la saliva cayendo de tu boca y pisando a la vieja, le decis, "Cigarrilos por favor".....
12ºº- Saliendo del kiosko te dirigis a tu casa y un amigo que no ves hace tiempo se te cruza en el camino y se te pone a charlar sobre la vida, de las buenas y las malas, sus triunfos y sus fracasos, de que el mundo andaba loco y hasta el cielo fue comprado.......................................... ......... y por dentro vos pensas y especulas como safar de esa situacion, mientras tus amigos ya dentro del L2 seguro armaron Party y estan esperando que entres para invitarte al Party!!
13ºº- Rapidamente y cegado por las ganas de viciar le decis "No! disculpame, hablamos otro dia mejor, porque ahora me tengo que ir al funeral de mi vieja"... pones cara de afligido y salis caminando hacia tu casa.
14ºº- Llegaste a tu casa!! POR FIN!!.
15ºº- Te volves a sentar en tu pc ya mas tranquilo y relajado, diciendo vos mismo "Listo ahora si, no me para nadie!".
16ºº- Escribis tu Password nuevamente. le das |Log in| luego a |I Agree| y finalmente elegis tu server, Ares(x5)Dale OK Dale!!, Elegis a tu querido y odiado personaje Apretas |Start|
17ºº- Te quedas viendo la pantalla de |Loading| ancioso por ver a tu personaje.
18ºº- Y te salta Critical Error! ¬_¬! Wtf!
19ºº- Cagandote de risa y diciendo "Lo unico que me faltaba es esta bosta!"
20ºº- Ejecutas nuevamente el L2.exe de C:/Archivos de Programa/Juegos/Lineage 2/System/L2.exe ^^.
21ºº- Escribis tu User y tu Password... haces una pausa.......y suavecito moves el cursor sobre el boton |Log In| ...|I Agree|... y... SERVER **** -.-!.
22ºº- Ya para esta altura te queres cortar las bolas no? ¬¬...
23ºº- Intentando varias veces, ves el mensaje "Server is under Maintenaince please try again later"....
24ºº- Tiras el mouse a la mierda!!!, rompes el teclado contra la pared!!!!......................................... .......................................

Que Bronca No?.... A cuantos les
habra pasado una situacion asi? xD....moraleja..

MORALEJA?!..

*Sino hubieses ido a comprar cigarrillos al menos podrias haber jugado un rato.
*No Fumes salame!
*Pasa mucho tiempo frente a la pc que no hace mal, el que dice que hace mal estar frente a la pc mucho tiempo no conoce Lineage 2 y tiene la mente atrofiada por decir eso.

[La Asociacion Mundial de la Salud en conjunto con la Sociedad de Lineage II]
(Aconseja jugar compulsivamente Lineage 2 para crecer fuertes, sanos y con mente desarrollada..)

Aclaracion:
No nos hacemos responsables si su hijo se viste con ropa rara alegando cuando se le pregunta ¿Que Estas Haciendo!? a lo que él con un palo en la mano derecha y la tapa de la olla en la mano izquierda, dicece ser un Phoenix Knight... xD

PD: estaba realmente al pedo y el server ****...y we...

Saludos!!

Willy

Demasiada compleja tu mañana y encima no fumo :1: