PDA

Ver la versión completa : Hola don sabado



Shuniman
21/05/2011, 10:23
Buenos dias a todos!Por suerte estoy en casita, durmiendo como la gente normal, sigo teniendo la mania de despertarme a las 8 de la mañana :(

Pasen un buen dia!

xXBeRSeKeRXx
21/05/2011, 10:28
Yo me dormí como a las 6 y me desperte a eso de las 9 -.-... Tengo que ir al estilista a acicalarme un poco porque tengo un pastizal en la cabeza :s...

galuf
21/05/2011, 10:32
Buenas don shuni y don berserker :D.
Aquí esperando el partido de hoy ^^.

::iNoW::
21/05/2011, 10:54
Buenas buenas gente.

Buen día Galuf, estamos testeando Debian... Pero es muy parecido a Ubuntu...

Shuniman
21/05/2011, 11:01
Maldita congestion T_T Contra quien juegan hoy Galuf?

galuf
21/05/2011, 11:06
Buenas buenas gente.

Buen día Galuf, estamos testeando Debian... Pero es muy parecido a Ubuntu...

seguro se ven parecido don ya que ubuntu está basado en debian.Igualmente debian es 100 veces más distro que ubuntu.

Maldita congestion T_T Contra quien juegan hoy Galuf?

contra el blackpool. Más que nada por la coronación deseo ver el partido. Ya somos campeones xD.

xXBeRSeKeRXx
21/05/2011, 11:08
No sabía que Galuf es futbolista... Dónde juega ninja?

Avr1l
21/05/2011, 11:08
Buen diaaaaaaaaa :D:D

Me levante toda adolorida, medio resfriada y me pican los ojitos, me voy a moricir :C

Anoche la nena no dejaba de joderme, entre las patadas y las cntracciones no me deja dormir -.- No sé cuando se va a dignar a salir en vez de tanto jojo (?)

xXBeRSeKeRXx
21/05/2011, 11:10
Pegale una buena cag4da a pedos, que aprenda de chica sino después te toma el tiempo...

Shuniman
21/05/2011, 11:13
Hola cesar, hola carla... como les anda?

xXBeRSeKeRXx
21/05/2011, 11:18
Con dolor de garganta y espalda, así que seguramente se aproxima un resfrío.
. Este finde camucha y mimos XD...

galuf
21/05/2011, 11:19
No sabía que Galuf es futbolista... Dónde juega ninja?

no soy futbolista xD. Simplemente sigo a mi equipo, el Manchester United.
Eso sí...si me invitan a jugar con mucho gusto voy. No soy habilidoso ni pateo al arco pero doy unos pases espectaculares. Una suerte de iniesta venido a menos :D.

::iNoW::
21/05/2011, 11:20
seguro se ven parecido don ya que ubuntu está basado en debian.Igualmente debian es 100 veces más distro que ubuntu.


contra el blackpool. Más que nada por la coronación deseo ver el partido. Ya somos campeones xD.

Mas vale mas vale, se que ubuntu es el hijo de Debian, ahora estoy viendo que changos hacer con este sistema operativo .....

Shuniman
21/05/2011, 11:23
Con dolor de garganta y espalda, así que seguramente se aproxima un resfrío.
. Este finde camucha y mimos XD...

Finde de topeo... jajajajajaj

xXBeRSeKeRXx
21/05/2011, 11:24
no soy futbolista xD. Simplemente sigo a mi equipo, el Manchester United.
Eso sí...si me invitan a jugar con mucho gusto voy. No soy habilidoso ni pateo al arco pero doy unos pases espectaculares. Una suerte de iniesta venido a menos :D.

Qué fácil es disfrutar del fútbol siendo de estos equipos... Apuesto que no tendría el mismo entusiasmo si fuera de Racing o River: p...

::iNoW::
21/05/2011, 11:39
Qué fácil es disfrutar del fútbol siendo de estos equipos... Apuesto que no tendría el mismo entusiasmo si fuera de Racing o River: p...

Yo soy de river y lo disfruto igual.

Shuniman
21/05/2011, 11:39
Si, "disfruto" ...

Avr1l
21/05/2011, 11:42
A mi se me parte la espalda y las rodillas G_G

galuf
21/05/2011, 11:57
Qué fácil es disfrutar del fútbol siendo de estos equipos... Apuesto que no tendría el mismo entusiasmo si fuera de Racing o River: p...

fácil si te "tocó" ser del equipo de los 90 hacia adelante xD. Para atrás tuvimos una época muy negra (y de la que mi padre fue testigo xD). Todos los equipos pasan por buenas y malas épocas. En las buenas se goza y en las malas se sigue.

http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2010/097/d/0/Manchester_United_BELIEVE_by_Bokula.jpg


pd: don ::iNoW:: si decide pasar al lado oscuro galufiano (openSuse) y tienes duda avisa :good.

xXBeRSeKeRXx
21/05/2011, 12:06
fácil si te "tocó" ser del equipo de los 90 hacia adelante xD. Para atrás tuvimos una época muy negra (y de la que mi padre fue testigo xD). Todos los equipos pasan por buenas y malas épocas. En las buenas se goza y en las malas se sigue.

Naaaa, las cosas cambiaron, en las buenas se goza y en las malas si te he visto no me acuerdo... O me vas a decir que antes existían los contratos prenupciales (?)...

Testut
21/05/2011, 12:17
Buenos dias gente! Recien llego del parcial de matematica....Mepa que yo tambien ando resfriado y con un toque de fiebre :(

PD: FoG para mi ya no significa Forge of Gods :(....Ahora es "La funcion "F" Contiene a la funcion "G" ¬¬

galuf
21/05/2011, 12:21
Joder al cubo. Me he confundido de día. Mañana jugamos xD.

Naaaa, las cosas cambiaron, en las buenas se goza y en las malas si te he visto no me acuerdo... O me vas a decir que antes existían los contratos prenupciales (?)...

y son concepciones. Los galufistas somos fieles par-delà bien et mal ("más allá del bien y del mal") .

ZaUeRcito
21/05/2011, 12:42
Se le salio el ban a Charly... Shhhhhhhhhhhhh.

xXBeRSeKeRXx
21/05/2011, 12:46
Buenos dias gente! Recien llego del parcial de matematica....Mepa que yo tambien ando resfriado y con un toque de fiebre :(

PD: FoG para mi ya no significa Forge of Gods :(....Ahora es "La funcion "F" Contiene a la funcion "G" ¬¬

Ahahahaha...
1234

NiSmO
21/05/2011, 13:05
BERLIN.- La alemana Munich Re, una de las compañías de seguros más grandes del mundo, celebró una fiesta para sus agentes en la que estos fueron premiados ??con los servicios de prostitutas.
Un portavoz de Ergo, una de las divisiones de la reaseguradora, le explicó a la BBC que la fiesta fue organizada en 2007 para recompensar a los vendedores de seguros más exitosos.
Según indicó, las personas que organizaron la orgía habrían dejado la empresa hace ya algún tiempo. La fiesta se celebró en un spa de Budapest, la capital húngara.
Munich Re es la reaseguradora más grande del mundo, en otras palabras, la empresa actúa como una compañía de seguros de otras compañías de seguros.
Lo que querían. A la fiesta asistieron 100 personas y fueron contratadas 20 prostitutas.
Un diario de negocios alemán informó que las mujeres llevaban brazaletes con un código de colores que indicaban su disponibilidad y tenían en sus brazos un sello después de cada servicio prestado.
Según el diario Handelsblatt, que cita a un participante no identificado, los invitados pudieron llevar a las mujeres a las camas en el spa "y hacer lo que quisieron".
"Después de cada encuentro, a las mujeres se le estampaba un sello en la parte inferior del brazo con el fin de controlar cuan a menudo cada mujer era frecuentada", señaló el participante según publicó el diario.
"Las mujeres llevaban pulseras de color rojo y amarillo. Algunas eran anfitrionas, las demás cumplían todos tus deseos", agregó.
"También había mujeres con pulseras blancas. Estaban reservadas para miembros de la junta directiva y para los mejores representantes de ventas", señaló.
En conversación con la BBC, un portavoz de Ergo admitió la celebración de la fiesta, pero dijo que ésta no era la manera habitual de recompensar a sus empleados.


Si no es correcto en este foro, forrar.

Avr1l
21/05/2011, 13:14
BERLIN.- La alemana Munich Re, una de las compañías de seguros más grandes del mundo, celebró una fiesta para sus agentes en la que estos fueron premiados ??con los servicios de prostitutas.
Un portavoz de Ergo, una de las divisiones de la reaseguradora, le explicó a la BBC que la fiesta fue organizada en 2007 para recompensar a los vendedores de seguros más exitosos.
Según indicó, las personas que organizaron la orgía habrían dejado la empresa hace ya algún tiempo. La fiesta se celebró en un spa de Budapest, la capital húngara.
Munich Re es la reaseguradora más grande del mundo, en otras palabras, la empresa actúa como una compañía de seguros de otras compañías de seguros.
Lo que querían. A la fiesta asistieron 100 personas y fueron contratadas 20 prostitutas.
Un diario de negocios alemán informó que las mujeres llevaban brazaletes con un código de colores que indicaban su disponibilidad y tenían en sus brazos un sello después de cada servicio prestado.
Según el diario Handelsblatt, que cita a un participante no identificado, los invitados pudieron llevar a las mujeres a las camas en el spa "y hacer lo que quisieron".
"Después de cada encuentro, a las mujeres se le estampaba un sello en la parte inferior del brazo con el fin de controlar cuan a menudo cada mujer era frecuentada", señaló el participante según publicó el diario.
"Las mujeres llevaban pulseras de color rojo y amarillo. Algunas eran anfitrionas, las demás cumplían todos tus deseos", agregó.
"También había mujeres con pulseras blancas. Estaban reservadas para miembros de la junta directiva y para los mejores representantes de ventas", señaló.
En conversación con la BBC, un portavoz de Ergo admitió la celebración de la fiesta, pero dijo que ésta no era la manera habitual de recompensar a sus empleados.


Si no es correcto en este foro, forrar.

LLegaste tarde, ya lo postearon ayer o.O

edit: ah no, ayer el foro andaba mal y decia q era 21, asi q lo postearon hoy (?)

Duende Peron
21/05/2011, 13:19
BERLIN.- La alemana Munich Re, una de las compañías de seguros más grandes del mundo, celebró una fiesta para sus agentes en la que estos fueron premiados ??con los servicios de prostitutas.
Un portavoz de Ergo, una de las divisiones de la reaseguradora, le explicó a la BBC que la fiesta fue organizada en 2007 para recompensar a los vendedores de seguros más exitosos.
Según indicó, las personas que organizaron la orgía habrían dejado la empresa hace ya algún tiempo. La fiesta se celebró en un spa de Budapest, la capital húngara.
Munich Re es la reaseguradora más grande del mundo, en otras palabras, la empresa actúa como una compañía de seguros de otras compañías de seguros.
Lo que querían. A la fiesta asistieron 100 personas y fueron contratadas 20 prostitutas.
Un diario de negocios alemán informó que las mujeres llevaban brazaletes con un código de colores que indicaban su disponibilidad y tenían en sus brazos un sello después de cada servicio prestado.
Según el diario Handelsblatt, que cita a un participante no identificado, los invitados pudieron llevar a las mujeres a las camas en el spa "y hacer lo que quisieron".
"Después de cada encuentro, a las mujeres se le estampaba un sello en la parte inferior del brazo con el fin de controlar cuan a menudo cada mujer era frecuentada", señaló el participante según publicó el diario.
"Las mujeres llevaban pulseras de color rojo y amarillo. Algunas eran anfitrionas, las demás cumplían todos tus deseos", agregó.
"También había mujeres con pulseras blancas. Estaban reservadas para miembros de la junta directiva y para los mejores representantes de ventas", señaló.
En conversación con la BBC, un portavoz de Ergo admitió la celebración de la fiesta, pero dijo que ésta no era la manera habitual de recompensar a sus empleados.


Si no es correcto en este foro, forrar.

El ejemplo mas claro de la frase "si nos organizamos cojemos todos"

ZaUeRcito
21/05/2011, 13:34
E Marce, vamo a krakow? :(.
Eso si, me voy a tener que tomar una coquita no mas :(.

Duende Peron
21/05/2011, 13:40
E Marce, vamo a krakow? :(.
Eso si, me voy a tener que tomar una coquita no mas :(.

tengo resaca, pensar en birra me corroe las entrañas man...

ZaUeRcito
21/05/2011, 13:42
tengo resaca, pensar en birra me corroe las entrañas man...

A vos porque no te la ponen todos los dias -.-.

Avr1l
21/05/2011, 13:49
A vos porque no te la ponen todos los dias -.-.

oooooooooooooooooo :O:O:O

PhOebe
21/05/2011, 13:53
JAJAJAJ BUEN DIA A TODOS!!!! Nahuel sos un ASCO! y esto va por lo que me dijiste por msn -.-

ZaUeRcito
21/05/2011, 13:53
oooooooooooooooooo :O:O:O

A mi me la ponen todos los dias, a la mañana...


JAJAJAJ BUEN DIA A TODOS!!!! Nahuel sos un ASCO! y esto va por lo que me dijiste por msn -.-

Maru, no fue asqueroso, fue un halago.

fergel_2
21/05/2011, 13:54
jajaajajaajajaj BUEN día chicos , Señora carla como anda :$ si seguís asì capas q no llegues a junio o para el 3 ya se va a dignar a bajar.




Hoy hay asedio(?) toy re perdido

Avr1l
21/05/2011, 13:54
A mi me la ponen todos los dias, a la mañana...



Maru, no fue asqueroso, fue un halago.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o!!!!!!

A mi la panza no me deja, no se vale loc (?)

ZaUeRcito
21/05/2011, 13:55
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o!!!!!!

A mi la panza no me deja, no se vale loc (?)

o.O... Por que la panza no deja que te la pongan? :S.
Panza mala.

Avr1l
21/05/2011, 13:59
o.O... Por que la panza no deja que te la pongan? :S.
Panza mala.

Porq no me deja hacer las cosas q yo quiero (?)

No posta, es re molesto y doloroso -.-

Se me parten los huesos, aparte de q me duele la lumbar, piernas, rodillas, y estoy molesta, ni rinde asi <.<

Sisi, panza mala :(

PhOebe
21/05/2011, 14:00
Que pasen un buen finde semana :) voy a prepar las cosas para el duatlon que corre mi novio saludos!!!

ZaUeRcito
21/05/2011, 14:02
Una panza no puede impedirte que te den una inyeccion, por mas que seas un manati la inyeccion te la podes dar igual.

Tengo hambre, y no quiero cocinar.
Hay vino y cerveza, pero no puedo tomar.
Me duele una nalga, no me puedo sentar!.

Bue lo que hace la abstinencia.

Avr1l
21/05/2011, 14:03
Una panza no puede impedirte que te den una inyeccion, por mas que seas un manati la inyeccion te la podes dar igual.

Tengo hambre, y no quiero cocinar.
Hay vino y cerveza, pero no puedo tomar.
Me duele una nalga, no me puedo sentar!.

Bue lo que hace la abstinencia.

Si estas dolorida si :(

ARRE

Me fui a bañar, tengo 1 sueño para 20 xP

edit: el medico me habia dicho q me de la vacuna de la GRIPE A, ni en pedo me la doy loc, mira si me cnvierto en algun zombie raro! :(

aparte ni da ir al hospital, me lleno de germenes <.<

fergel_2
21/05/2011, 14:09
Si estas dolorida si :(

ARRE

Me fui a bañar, tengo 1 sueño para 20 xP

edit: el medico me habia dicho q me de la vacuna de la GRIPE A, ni en pedo me la doy loc, mira si me cnvierto en algun zombie raro! :(

aparte ni da ir al hospital, me lleno de germenes <.<




-.-" anda y date esa vacuna no por vos si no por el baby :(

Avr1l
21/05/2011, 14:19
-.-" anda y date esa vacuna no por vos si no por el baby :(

NIIIIIII LOCA!

Yo toy sana <.<

No me gustan esas cosas nuevitas q anda a saber q tienen :(

ZaUeRcito
21/05/2011, 14:22
Carla, a nadie le importas. El bb es lo unico que importa :).

Avr1l
21/05/2011, 14:25
Carla, a nadie le importas. El bb es lo unico que importa :).

Se, me di cuenta hace 8 meses :(

Es re triste esta realidad :C

Testut
21/05/2011, 15:09
Jajaja hay un capitulo de dr house que una mina no quiere vacunar a su bb porq dice que las vacunas no son necesarias, que son invento de las multinacionales para ganar plata. Sabes que le contesto House? Que habia otro muy buen negocio que era la venta de ataudes chiquititos.

ON:Datela no hagas boludeces

Laetitia
21/05/2011, 15:13
Que lindo que es dormir hasta las 3 de la tarde... :P

ANAT
21/05/2011, 15:20
Jajaja hay un capitulo de dr house que una mina no quiere vacunar a su bb porq dice que las vacunas no son necesarias, que son invento de las multinacionales para ganar plata. Sabes que le contesto House? Que habia otro muy buen negocio que era la venta de ataudes chiquititos.

ON:Datela no hagas boludeces

Apenas lei la respuesta de Carla, me acorde de ese mismo capitulo.

Consejo: no te resistas a vacunarte, si no los haces por vos, al menos por ella, a la cual todos queremos desde hace 8 meses.
Tiene nobre ya?
Asi ya tiene identidad aca!

Duende Peron
21/05/2011, 15:39
Se, me di cuenta hace 8 meses :(

Es re triste esta realidad :C

la realidad Carla es que es un camino de ida tener un baby, ahora sos menor erotica que un morcipan pero eso va a pasar (creo)

Un dato interesante es que cuando la bb tenga 15 yo voy a tener 43... es para pensarlo...

ZaUeRcito
21/05/2011, 15:49
la realidad Carla es que es un camino de ida tener un baby, ahora sos menor erotica que un morcipan pero eso va a pasar (creo)

Un dato interesante es que cuando la bb tenga 15 yo voy a tener 43... es para pensarlo...

Jajajaja estaba esperando hace rato ese comentario JAJAJAJAJJAA.

fergel_2
21/05/2011, 16:51
NIIIIIII LOCA!

Yo toy sana <.<

No me gustan esas cosas nuevitas q anda a saber q tienen :(



jajajajajajaajajaj me remil re tente


Me ases acordar ami vieja , Son defensa , mas anti cuerpos tan poco son como decía homero te inyectan para hacerte compradora compulsiva

larrengalsd
21/05/2011, 16:58
Hola BUneas!!
aa toy cansado fui al curso de fotografia y el prof me dice: "hoy no hay clases" ¬¬
eso x no tner cred y no llamar antes...
Hoy me dijieron en el trabajo q se terminaba el mundo. (no se de dond lo sacaron)
....

Avr1l
21/05/2011, 17:09
Jajaja hay un capitulo de dr house que una mina no quiere vacunar a su bb porq dice que las vacunas no son necesarias, que son invento de las multinacionales para ganar plata. Sabes que le contesto House? Que habia otro muy buen negocio que era la venta de ataudes chiquititos.

ON: Datela no hagas boludeces

Pero pero u.u

Cada vez que pienso en la vacuna de la gripe A me acuerdo de 1 noticia q habian pasado de 1 piba q no se q le habia agarrado en el sistema nervioso por esa vacuna <.< (q fue al principio de todo :C)

Igual ando cn dolor de garganta, ni da enfermarse >.<


Apenas lei la respuesta de Carla, me acorde de ese mismo capitulo.

Consejo: no te resistas a vacunarte, si no los haces por vos, al menos por ella, a la cual todos queremos desde hace 8 meses.
Tiene nobre ya?
Asi ya tiene identidad aca!

Si, lo dije ayer y se rompio el foro xD

Iara Carolina :$


la realidad Carla es que es un camino de ida tener un baby, ahora sos menor erotica que un morcipan pero eso va a pasar (creo)

Un dato interesante es que cuando la bb tenga 15 yo voy a tener 43... es para pensarlo...

Noooo, la nena!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!


pd: No se, cuando se me pase este mini resfrio capaz q vaya, no se <.<

ZaUeRcito
21/05/2011, 17:36
Noooo, que lo vas a volver a romperrrrr.

fergel_2
21/05/2011, 20:22
Se, me di cuenta hace 8 meses :(

Es re triste esta realidad :C



Neeeee ;) vo sabes que te queremos todo aun que tes gordita con estrias y vomitando todos los dias a la misma hora :D.

Ademas A carito la vamos a querer mas q vos eso es obio




La tia Anat te compra los primero Escarpines :D que NO, PATO!!



Edit : Carla aseptame en el face :P

larrengalsd
21/05/2011, 20:53
fergel_2 vos eras marito o no me acuerdo....
aaa no me sale el nick anterior tuyo






O nada q ver y flshe?

LiderPK
21/05/2011, 21:37
Alguien sabe la receta para la bondiola de la costanera :3?

fer_luna77
21/05/2011, 21:45
pero que sabado de mierrrrrrrcoles jaja

fergel_2
21/05/2011, 22:48
fergel_2 vos eras marito o no me acuerdo....
aaa no me sale el nick anterior tuyo






O nada q ver y flshe?





O.O flashemos junto :$



Hoy tendrían q aver baneado a mundu
Hoy era el fin del mundu
y creo q se adelanto

Shuniman
21/05/2011, 22:51
Neeeee ;) vo saves que te queremos todo aunq tes gordita con estrias y bomitando todos los dias a la misma hora :D.

Ademas A carito la vamos a querer mas q vos eso es obio.




La tia Anat te compra los primero Escarpines :D que NO, PATO!!



Edit : Carla aseptame en el face :P

Hijo de ****! escribi bien, me hace mal leerte T_T

Chananananan nana nana nanan nana nana resfriiiiii aadoooooooo

larrengalsd
21/05/2011, 22:51
tengo unas ricas flowers... baba:

Massy
21/05/2011, 22:58
buenas a todos ..
3 partidos de rugby seguidos fusilado mallllll . Quiero cama urgente y mi novia me dice para ir a comer afuera naaaaaaaa

fergel_2
21/05/2011, 23:03
Hijo de ****! escribi bien, me hace mal leerte T_T

Chananananan nana nana nanan nana nana resfriiiiii aadoooooooo



ves carla aquí ves a uno q nose puso la vacuna y anda resfriado yo me la puse ase 1 mes y ando ,saltando y cantando ^^ contento :D

Massy
21/05/2011, 23:05
fergel me superaste man :(

fergel_2
21/05/2011, 23:12
fergel me superaste man :(




yo meresco tu titulo OJALA lo lea pablo :$

Shuniman
21/05/2011, 23:25
tengo unas ricas flowers... baba:

El otro dia un amigo trajo unas que tenian casi gusto a menta, le habian traido unas semillas desde españa... eso se considera ricas flowers :P

larrengalsd
21/05/2011, 23:36
El otro dia un amigo trajo unas que tenian casi gusto a menta, le habian traido unas semillas desde españa... eso se considera ricas flowers :P

seeeee
aahh malditos 15 caracteres
me voy a bailar. saludos!

fer_luna77
21/05/2011, 23:55
El otro dia un amigo trajo unas que tenian casi gusto a menta, le habian traido unas semillas desde españa... eso se considera ricas flowers :P

jajaj te pasa sos un 10 XD