PDA

Ver la versión completa : 23/5 Barakiel ayuda !



Bronzenbeard
22/05/2011, 22:27
ahora ,a las 22:24 pm de la noche esta Barakiel activa , y necesito ayuda para bajar tremenda negrada de raid , necesito terminar la quest con mi mocha
tengo algunos pjs , pero los probe y no puedo ni con algunos amigos grosos ! , si sirvel una Bishop mia , pero no es full , solo cura..
si hay alguien por aca despierto y pueda ayudar seria grosisimo

GlaDHeiN
23/05/2011, 18:53
garpa 300kk rinde MAS Xd

eduardo2010
23/05/2011, 19:24
suerte con el raid ...
proba gritando en giran city una de esas...

saludos xD

EmaTron
23/05/2011, 20:08
Te ayudo CAPO - WISP. ( Rhoslyn / Ematron )

masterpina
24/05/2011, 08:17
rinde comprarla :P
Huchiha.com es la solucion jajajjaa

pelu1807
24/05/2011, 13:52
ahora ,a las 22:24 pm de la noche esta Barakiel activa , y necesito ayuda para bajar tremenda negrada de raid , necesito terminar la quest con mi mocha
tengo algunos pjs , pero los probe y no puedo ni con algunos amigos grosos ! , si sirvel una Bishop mia , pero no es full , solo cura..
si hay alguien por aca despierto y pueda ayudar seria grosisimo

agantame 3 semanas que junto los 250 Moonstone Shard que me faltan y la hacemos juntos :F

sino pagale una coima a los Huchiha que lo hacen en menos de 1 min. :S

D4NTE
24/05/2011, 14:09
logeo al frenzero??.... cuanto pagas? :P

Bronzenbeard
25/05/2011, 08:50
ajaajjaja , suponia q la gente q la mata a esta guacha cobraria...
bueh , no tengo ni una moneda por q creen q hago la quest xD....
tendria q estar 3 semanas en chromatics juntando basura para llegar al monto...

bueno , aviso q justo AHORA 8:48 AM LA ARCANGEL GUACHA ESTA ACTIVA , alguien me ayuda sin extorsionarme ? xD

Bronzenbeard
25/05/2011, 09:17
parece q si no me hago 2 pjs full frenzy al bicho no lo bajo
acaban de aparecer los uchiha y en 30 seg la mataron
esos pjs a cuanto p.atk tienen ?
por que al parecer ni ganas de ayudar tienen , solo como negros drogados fueron directo a matar al chobi a meterle la paralitica....
a juntar 300kkk tons .... por que parece q todos a los que vi son tan inservibles q ni para llegar a bajar a la barakiel , por que tardan mil años , ahora veo a estos negros que parecen de otro server y la bajan en un polvo de delfin .....

una desepcion , a cartonear entonces.

Massy
25/05/2011, 09:37
el tal maveric y su unión con las lobitas (lykans)

se creen que son OH pero bue , hay que hacer creer que otros triunfan


p/d Ni anat va matar ese raid XD

Avr1l
25/05/2011, 11:34
No te creas que son pjs super power rangers, son solamente frenzeros o paladines... no tienen dedos solamente saben usar 1 skill :P

Lamentablemente, we no se si tanto, para matar raids arriba de lvl 60 necesitas 1 arma full elemento (Grado S), porq sino no le haces ni cosquillas, bah, yo probe y no pude :F

No tengo arma S elementada sino te ayudaba y lo matabamos en 30 seg al raid :)

Saludos y suerte (Y

pelu1807
25/05/2011, 13:03
parece q si no me hago 2 pjs full frenzy al bicho no lo bajo
acaban de aparecer los uchiha y en 30 seg la mataron
esos pjs a cuanto p.atk tienen ?
por que al parecer ni ganas de ayudar tienen , solo como negros drogados fueron directo a matar al chobi a meterle la paralitica....
a juntar 300kkk tons .... por que parece q todos a los que vi son tan inservibles q ni para llegar a bajar a la barakiel , por que tardan mil años , ahora veo a estos negros que parecen de otro server y la bajan en un polvo de delfin .....

una desepcion , a cartonear entonces.

Fijate yo le page 15kk, si queres pelear x el raid se te va a complicar ya que el loco logea full buff dansas cantos y con la vida baja. osea logea tira frenzy, rage, y pienso que zaleot. y se lleva lo que respire y al raid.
Por otro lado debe de tener algun mirador fuera de la cueva y se fija quien esta con el raid desde el modo poligonal.
Ya que hasta que logre hablarle y llegar a un arreglo anteriormente me habia pekeado 2 veces y la segunda ves, yo estaba escondido detras de una roca. :S
Ya ellos son los que lo hacen, tienen los horarios en que aparece.
y los Huchiha o por lo menos a los que vi yo son todos frenzeros.
En resumen estan organizados.

Bronzenbeard
25/05/2011, 13:25
Fijate yo le page 15kk, si queres pelear x el raid se te va a complicar ya que el loco logea full buff dansas cantos y con la vida baja. osea logea tira frenzy, rage, y pienso que zaleot. y se lleva lo que respire y al raid.
Por otro lado debe de tener algun mirador fuera de la cueva y se fija quien esta con el raid desde el modo poligonal.
Ya que hasta que logre hablarle y llegar a un arreglo anteriormente me habia pekeado 2 veces y la segunda ves, yo estaba escondido detras de una roca. :S
Ya ellos son los que lo hacen, tienen los horarios en que aparece.
y los Huchiha o por lo menos a los que vi yo son todos frenzeros.
En resumen estan organizados.

jajaja , de verdad por 15kk te dejo estar en la party ? , eso se oye bien , tratare de comuncarme con ellos
si no hubiera estado con una party de naritomi antes q llegara maverik le hubiera preguntado , aunq me dijeron q no responden ...
de verdad sirve ?

pelu1807
25/05/2011, 14:06
jajaja , de verdad por 15kk te dejo estar en la party ? , eso se oye bien , tratare de comuncarme con ellos
si no hubiera estado con una party de naritomi antes q llegara maverik le hubiera preguntado , aunq me dijeron q no responden ...
de verdad sirve ?

a mi me sirvio lo que les importa es el drop que tiran mientras no toques el drop y te quedes sentadito no vas a tener problemas.
en aquella epoca eramos 3 los que necesitabamos terminar la quest osea se llevo 45kk + el drop del raid

Avr1l
25/05/2011, 14:38
a mi me sirvio lo que les importa es el drop que tiran mientras no toques el drop y te quedes sentadito no vas a tener problemas.
en aquella epoca eramos 3 los que necesitabamos terminar la quest osea se llevo 45kk + el drop del raid

Fa, pero q hdps :S

Esperenlo cn 1 party de frenzeros y listo, dejen q los pekeen, tuc tuc, los matan y se llevan drop+raid :D

Massy
25/05/2011, 17:13
http://l2.dropspoil.com/npc/25325/flame-of-splendor-barakiel.html

No es la gran cosa que digamos como para campear ese raid pero bue ,,,,

es como dice carla , lo esperas con una party y listo solo sabe apretar f1 f2 nada mas , pka a el a la mocha y listo asta que vuelva a donde esta el raid ya sos nobles