PDA

Ver la versión completa : Arnet : lag ?



~Delfy~
22/05/2011, 22:59
Tengo Arnet 3 Megas cap. fed. y no puedo jugar del lag ( no es mucho pero es molesto ), me llama la atencion q solo con este servidor tengo problemas. Hace un par de meses q tengo este inconveniente y la verdad siempre me funciono bien este sv .

Mi pregunta y el sentido del TH es ; Usuarios de Arnet , tienen lag ?

Aclaro no es a toda hora , por las noches mas q nada tengo lag y/o cuado el server se encuentra con mas gente ( normal/heavy ) .


PD : En cualquier momento doy de baja y me mudo a fibertel .

PD2 : Serviria de algo postear mi "tracert" del sv x privado ?


Saludos .

AlphaGuard
22/05/2011, 23:07
Riquelme, está felíz.
yo tengo fibertel y me anda a la perfección



PD : En cualquier momento doy de baja y me mudo a fibertel .

es la que va :P

emazxc
22/05/2011, 23:33
Todos los dias desde el medio dia, ta re lagoso ... hasta despues de la medianoche :P.
Ni subiendo a 3 Megas me anda bien.

limp_
23/05/2011, 00:21
speedy y tengo lag..

pelu1807
23/05/2011, 02:17
hola q tal, me podrias decir las especificaciones de tu maquina.
velocidad de micro, memoria ram, placa de video y disco rigido.
en lo personal he tenido mucha informacion por algunos inconvenientes que se generaban relacionado con juegos, el mas reciente fue el de un amigo que tiene una maquina nueva; Quad core 4 gb de memoria placa de video de 1gb pero tenia un hd de 80 gb ide. despues de volverme loco instalando diferentes versiones de windows actualizarle la bios los drivers etc. le cambie el hd y la maquina volo.
El Hard Disk o disco rigido estaba dañado y por las put@s casualidades de la vida le jodia solamente con el l2.
Fijate si el tema viene por problemas de redes o si es algo mas simple como hardware.
Otras causas son programas que consumen recursos fijate con el ccleaner que programas se te abren al inicio. y si tenes cosas que no tenes que tener eliminalas.
pone programas como el msn y ares para que no se ejecuten cuando la maquina se encienda.

Massy
23/05/2011, 06:02
Yo tengo arnet 3 megas y no me quejo , no tengo lag nada ...

TOCO MADERA

Avr1l
23/05/2011, 07:39
Speedy y nunca tengo lag, pasate a speedy (?)

Kyanna
23/05/2011, 07:47
Lo mejor el Fibertel, aunque a veces se cae, por lo menos aca en flores, antes no pasaba.. pero es muy raro que se corte. De todas formas sigue siendo el mejor, para mi. Tuve speedy y no tenia lag, pero igual me pase a Fibertel.
Suerte con eso.

Subclass
23/05/2011, 07:51
hola q tal, me podrias decir las especificaciones de tu maquina.
velocidad de micro, memoria ram, placa de video y disco rigido.
en lo personal he tenido mucha informacion por algunos inconvenientes que se generaban relacionado con juegos, el mas reciente fue el de un amigo que tiene una maquina nueva; Quad core 4 gb de memoria placa de video de 1gb pero tenia un hd de 80 gb ide. despues de volverme loco instalando diferentes versiones de windows actualizarle la bios los drivers etc. le cambie el hd y la maquina volo.
El Hard Disk o disco rigido estaba dañado y por las put@s casualidades de la vida le jodia solamente con el l2.
Fijate si el tema viene por problemas de redes o si es algo mas simple como hardware.
Otras causas son programas que consumen recursos fijate con el ccleaner que programas se te abren al inicio. y si tenes cosas que no tenes que tener eliminalas.
pone programas como el msn y ares para que no se ejecuten cuando la maquina se encienda.

Hola si tengo I7 Quad Core 2.9 ghz , 8 Gb dd3 1333 mhz , HD 1Tb 64 bits black edition, Msi 460 gtx 1gb ddr5 , windows home premiun .... speedy 1 mb , alguna recomendacion (?)

PunkRocker
23/05/2011, 07:55
Hola si tengo I7 Quad Core 2.9 ghz , 8 Gb dd3 1333 mhz , HD 1Tb 64 bits black edition, Msi 460 gtx 1gb ddr5 , windows home premiun .... speedy 1 mb , alguna recomendacion (?)

tenes idea si es mejor que la 5850 esa placa? la vi en ml y salen relativamente igual....

Saludos.

PunkRocker
23/05/2011, 07:58
server up muchachos.... a jugar :P

Subclass
23/05/2011, 08:01
tenes idea si es mejor que la 5850 esa placa? la vi en ml y salen relativamente igual....

Saludos.

mira la verdad que no se si es mejor... lo que si te puedo decir.. que con varios procesos abiertos , probe con varios clientes todos full graficos y la pc no excede el 27% de capacidad y los gatekeepers no tardan mas de 5 a 6 segundos.. o sea.. que se yo .. anda bien.

PunkRocker
23/05/2011, 08:12
mira la verdad que no se si es mejor... lo que si te puedo decir.. que con varios procesos abiertos , probe con varios clientes todos full graficos y la pc no excede el 27% de capacidad y los gatekeepers no tardan mas de 5 a 6 segundos.. o sea.. que se yo .. anda bien.

lo voy a tener en cuenta....... gracias x el dato!

Subclass
23/05/2011, 08:14
lo voy a tener en cuenta....... gracias x el dato!

no viejo no, que gracias? al menos pagate un expresso... :naughty:

pelu1807
23/05/2011, 14:16
Hola si tengo I7 Quad Core 2.9 ghz , 8 Gb dd3 1333 mhz , HD 1Tb 64 bits black edition, Msi 460 gtx 1gb ddr5 , windows home premiun .... speedy 1 mb , alguna recomendacion (?)

tambien tenes problemas de lag?
o es una pregunta ironica?

masterpina
23/05/2011, 14:21
nada de lag yo eh ....xD

xluchox
23/05/2011, 14:29
afdsafsafasdfasafdfasdfdsafsda

Testut
23/05/2011, 14:58
Yo tengo speedy de 1mb mugroso y ni un lag :2guns:

xseshomarux
23/05/2011, 22:28
Yo tengo speedy de 1mb mugroso y ni un lag :2guns:

claaa ya sabiamos q el problema no era con speedy...
cambiando de tema, q risa eso de q x culpa de la pc vaya a tener lag de conexion, me hizo acordar a los q cuando la pc se freeza por falta de capacidad le hechaban la culpa a internet.
Lamentablemente tener en buenas condiciones internet en Argentina es una loteria.

Testut
23/05/2011, 22:34
Mudemonos todos a corea xD..al lado de ncsoft xd

>Outbreak<
24/05/2011, 04:11
YO tengo arnet y nunca tuve lag,0 lag. Y si lo hubo, fue problemas de la compañia por reparaciones, pero no pasaban mas de 12 hs y ya me andaba bien como siempre.


cambiando de tema, q risa eso de q x culpa de la pc vaya a tener lag de conexion, me hizo acordar a los q cuando la pc se freeza por falta de capacidad le hechaban la culpa a internet.

Tengo un ex clan mate que decia eso hahahahahah. Tipica