PDA

Ver la versión completa : Lunes que te Lunes!



Avr1l
23/05/2011, 07:48
Buen diaaaaaa :D

Toy haciendo tiempo para colgarme del telefono y empezar a llamar a ANSES (ya que nunca te atienden)

Hoy me habia levantado temprano (5.30) para despertarlo a mi bebu y q se vaya al cole, como el pajero no se levantó, me levanté yo, me preparé el desayuno y me dispuse a viciar un toque para no quedarme dormida, se cayó el sv asi q sale hacer las cosas en PS que tengo atrasadas hace 200 años :P

Igual no me desperté sola, me despertó la otra cagandome a patadas, de repente sentí que mi estomago/panza era un tambor ajajaja
Ya es 23, asi que me re cagó y sale de Geminis exceptuando que se quede adentro hasta Agosto (?)

Estoy pensando que tendría que grabarla pero siempre que se esta moviendo nunca tengo la cámara cerca, es muy flash ver la panza como se va deformando cuando se mueve xD

Hace frío!


edit: Me acabo de dar cuenta que parece 1 telegrama como escribí, será porque voy escribiendo mientras miro la tele? O.O

En este momento estoy mirando el noticiero lo cual ya estoy acostumbrada, antes me daba repugnancia :p

ClintEastwood
23/05/2011, 08:35
Buen día... 0 ganas...

::iNoW::
23/05/2011, 08:39
Lunes.....



......

Shuniman
23/05/2011, 08:54
Buenos dias gente! como les anda? yo hoy vuelvo a mardel, finde de mierda, me embole y no sali de casa pero al menos comi como un desgraciado xD jajajajaaj

MoLSTeeG
23/05/2011, 09:02
Buen día...

Levantando a tu "bebu" para ir al colegio? o.O

Dios...

Shuniman
23/05/2011, 09:06
Aparte que va a un colegio a 200 km? mis hermanitos van a las 7 15 y se despiertan como a las 6 50 :/

Hola ro

Testut
23/05/2011, 09:07
Yo soy de Geminis:2guns:

MoLSTeeG
23/05/2011, 09:11
Hola Prof X... yo tambien era de los que se levantan 1 hora antes para ir a trabajar/estudiar... obvio que tardaba 30 minutos en hechar el cago matutino y despues bañarme y recien ahi salir a tomar el bondi para ir a trabajar/estudiar... ahora hago lo mismo salvo que me levanto 30 minutos antes y obvio llego tarde como corresponde :)

Shuniman
23/05/2011, 09:17
Como dios manda! jajajajaj

A mi me gusta llegar temprano pero no se si daba para levantarse 2 horas antes! xD

xXBeRSeKeRXx
23/05/2011, 09:27
Como le dije al Colo por FB: "Hoy ponele que sea "Jueves", mañana "Viernes" y el Miércoles feriado "Domingo"... Razonamiento pedorrisimo típico de "Lunes"... Buenas naranjito!!"...

Compro sommier o en su defecto espalda poco contracturada...

Shuniman
23/05/2011, 09:29
Te camino x la espalda mejor pibe... te acomodo todo :D

ClintEastwood
23/05/2011, 09:34
Hoy llegué tarde al laburo... y eso que vivo a 8 cuadras... :P

Shuniman
23/05/2011, 09:38
Rasca! lgflflutflvgiyfpy

MoLSTeeG
23/05/2011, 09:44
Prof. X tenes una necesidad de dar afecto a la gente o me parece a mi?
Hace cuanto que no la pones? Sin animos de ofender ojo pero estas asi como muy cariñoso...

Avr1l
23/05/2011, 09:44
Se, no sé por q se levanta mas temprano, pasa q tiene el colegio para el lado de provincia (depende del tren de constitucion vite!), ahora se esta quedando cnmigo aca porq en cualquier momento escupo la nena...

Y ademas, ya sabian q él es mas chico q yo, cosas q pasan.. Siempre sali cn pibes mas grandes, mucho mas grandes! pero weno, él me pudo, q se yo xd
Igual mentalmente no parece chico, a mi no me molesta :) yo lo amo asi (L)

::iNoW::
23/05/2011, 09:45
Hoy llegué tarde al laburo... y eso que vivo a 8 cuadras... :P

Yo vivo a 60mts del laburo y llego siempre media hora tarde XD

Shuniman
23/05/2011, 09:48
Prof. X tenes una necesidad de dar afecto a la gente o me parece a mi?
Hace cuanto que no la pones? Sin animos de ofender ojo pero estas asi como muy cariñoso...

Como el sabado a la nochecita... Y no, soy asi yo :/

MoLSTeeG
23/05/2011, 09:51
Yo no sabía que salías con un puber...
Por respeto a ese ser que llevas dentro no te digo que sos una ********... :)

PhOebe
23/05/2011, 09:51
Buen diaa a todos!

Pabli dulce!

Ro, Marian y al resto !

como andan ^^ que frioo hoy!! cuando empieza el invierno? creo que se esta adelantando, hoy tengo muchas ganas de ir a la playa sentarme mirar el mar y pensar un rato, algun tema para recomendar para llevar en mi cel? ^^

El otro dia via una peli de un flaco que tomaba una pastilla y se volvia el doble de inteligente la recomiendo esta re zarpada trabaja Robert de Niro y un flaco que se parte ^^

Name no me acuerdo desp les digo.

MoLSTeeG
23/05/2011, 09:53
Buen diaa a todos!

Pabli dulce!

Ro, Marian y al resto !

como andan ^^ que frioo hoy!! cuando empieza el invierno? creo que se esta adelantando, hoy tengo muchas ganas de ir a la playa sentarme mirar el mar y pensar un rato, algun tema para recomendar para llevar en mi cel? ^^

El otro dia via una peli de un flaco que tomaba una pastilla y se volvia el doble de inteligente la recomiendo esta re zarpada trabaja Robert de Niro y un flaco que se parte ^^

Name no me acuerdo desp les digo.

Hola Maru...

Hard Sun - Eddie Vedder ese tema baja...

PhOebe
23/05/2011, 09:54
Hola Maru...

Hard Sun - Eddie Vedder ese tema baja...

Apenas llego a casa lo bajo y lo cargo al cel ^^ de mientras sale youtube a ver que onda :)

Avr1l
23/05/2011, 09:55
Yo no sabía que salías con un puber...
Por respeto a ese ser que llevas dentro no te digo que sos una ********... :)

Cosas q pasan xD

Las cosas se hacen de a 2 eh ... igual no podria haber sido mejor, estamos muy bien, y somos felices asi :)

Q sn los asteriscos? yo kiero saber :(

edit: Sino hubiera sido cn él ahora creo q hasta dps de los 30 no tenia 1 hijo xd

fergel_2
23/05/2011, 09:56
Buen diaaaaaa :D

Toy haciendo tiempo para colgarme del telefono y empezar a llamar a ANSES (ya que nunca te atienden)

Hoy me habia levantado temprano (5.30) para despertarlo a mi bebu y q se vaya al cole, como el pajero no se levantó, me levanté yo, me preparé el desayuno y me dispuse a viciar un toque para no quedarme dormida, se cayó el sv asi q sale hacer las cosas en PS que tengo atrasadas hace 200 años :P

Igual no me desperté sola, me despertó la otra cagandome a patadas, de repente sentí que mi estomago/panza era un tambor ajajaja
Ya es 23, asi que me re cagó y sale de Geminis exceptuando que se quede adentro hasta Agosto (?)

Estoy pensando que tendría que grabarla pero siempre que se esta moviendo nunca tengo la cámara cerca, es muy flash ver la panza como se va deformando cuando se mueve xD

Hace frío!


edit: Me acabo de dar cuenta que parece 1 telegrama como escribí, será porque voy escribiendo mientras miro la tele? O.O

En este momento estoy mirando el noticiero lo cual ya estoy acostumbrada, antes me daba repugnancia :p


la nena te abla como clave morce a patadas de abajo , te ta diciendo deja de quejarte si no no salgo asta diciembre ¬¬.



Como les va chichos

MoLSTeeG
23/05/2011, 09:58
Prefiero dejarlo ahi al tema porque creo que si profundizamos van a volver a cagarme a pedos...

Mañana no trabajo y el miercoles seguro voy a la plaza con una banderita a ver a la presidenta (?)

Avr1l
23/05/2011, 09:59
la nena te abla como clave morce a patadas de abajo , te ta diciendo deja de quejarte si no no salgo asta diciembre ¬¬.



Como les va chichos

Nooooo!! vos no sabes la tortura q es la panza, ayer me puse a lavar la ropa y casi me muero del dolor, mi espalda no me da mas :(



Prefiero dejarlo ahi al tema porque creo que si profundizamos van a volver a cagarme a pedos...

Mañana no trabajo y el miercoles seguro voy a la plaza con una banderita a ver a la presidenta (?)

Ajam, nadie es perfecto y vos menos.

Yo pienso en q si el destino lo quiso asi por algo fue.. Cn mi ex estuvimos 2 años sin cuidarnos y nunca pasó nada :C

Ya quiero q nazca, quiero ver como es :(

Shuniman
23/05/2011, 10:00
No mates a nadie ro...

Shuniman
23/05/2011, 10:09
Yo pienso en q si el destino lo quiso asi por algo fue.. Cn mi ex estuvimos 2 años sin cuidarnos y nunca pasó nada :C

Ya quiero q nazca, quiero ver como es :(

Ponele... ahora metele garra para darle todo lo que necesita =)

Pd:Cuanto falta para q nazca?

MoLSTeeG
23/05/2011, 10:12
No mates a nadie ro...

No me den balas que soy gatillo facil...

Capaz no sale por la siguiente razon... durante los primeros meses de vida el bebe solo reconoce a la madre...

Shuniman
23/05/2011, 10:14
No me den balas que soy gatillo facil...

Capaz no sale por la siguiente razon... durante los primeros meses de vida el bebe solo reconoce a la madre...

Martillo Hammer! jajajajajaaja

No seas mala onda, pobre carla, dejala vivir tranqui la ultima etapa de su embarazo :P

Avr1l
23/05/2011, 10:23
Ponele... ahora metele garra para darle todo lo que necesita =)

Pd:Cuanto falta para q nazca?

Tiene q nacer en estos dias :p

No, no nace porq mi FPP es el 9 de Junio, y hoy es 23 de Mayo, o sea Hello G_G

edit: onda q lo q dijio Epp, no tiene sentido, o yo no le encuentro sentido O.O

PhOebe
23/05/2011, 10:24
No me den balas que soy gatillo facil...

Capaz no sale por la siguiente razon... durante los primeros meses de vida el bebe solo reconoce a la madre...

jajajaja que buen tema Ro, apenas llege lo bajooo!

Sahikana
23/05/2011, 10:26
Buen dia!!!! recien me levanto, que fiaca.

Avr1l
23/05/2011, 10:27
Buen dia!!!! recien me levanto, que fiaca.

Vos siempre tenes fiaca :p

Shuniman
23/05/2011, 10:30
Buen dia nancy.

PhOebe
23/05/2011, 10:36
Buen dia Nancy Osita ^^ posta hoy daba para quedarse en la cama ... un friiio

Sahikana
23/05/2011, 10:41
Siiiiiiiiiiii re mal!!!! yo recien estoy desayunando.

fergel_2
23/05/2011, 10:43
Nooooo!! vos no sabes la tortura q es la panza, ayer me puse a lavar la ropa y casi me muero del dolor, mi espalda no me da mas :(




Ajam, nadie es perfecto y vos menos.

Yo pienso en q si el destino lo quiso asi por algo fue.. Cn mi ex estuvimos 2 años sin cuidarnos y nunca pasó nada :C

Ya quiero q nazca, quiero ver como es :(

che carla , mi vieja leyó esto y dice que te compadece ajajajaajaj , pero q tengas paciencia q para el 3 de junio capas que tengas , ella tuvo 5 deve saver :S.

Schatten
23/05/2011, 10:48
Buen dia a todos malditos sanganos apestosos...

Hola maru bonita, como amaneciste?

Carla, lo q quiso a dar entender Rodrigo es q la nena no nace, para no tener q reconocerte como madre... Algo bastante bajo, pero cuando a la gente le hace falta cariño siempre dice cosas asi...

Rodrigo, saludos a la presi, seguro sos uno de los organizadores de su actuacion alla... Asco q dan...

Fergel, no aprendiste no?... Q edad tenes?

Zerk decile a tu señora q te haga masajes con alguna crema relajante muscular...

Nancy Osita WTF... hahahahahha, Ya entraste a Ositos?=

Althail
23/05/2011, 10:49
Pero *** justo hoy que hace alto frió tengo que hacer fast rope. Aveces me pregunto por que mierda no eleji comunicaciones así estaba todo calentito con café ahi adentro ¬¬

PD: Buen dia!
PD2: Avr1l leyéndote te juro que me das ganas de decirle a la loca si le encargamos un baby a la cigüeña xD

Sahikana
23/05/2011, 10:51
Buen dia a todos malditos sanganos apestosos...

Hola maru bonita, como amaneciste?

Carla, lo q quiso a dar entender Rodrigo es q la nena no nace, para no tener q reconocerte como madre... Algo bastante bajo, pero cuando a la gente le hace falta cariño siempre dice cosas asi...

Rodrigo, saludos a la presi, seguro sos uno de los organizadores de su actuacion alla... Asco q dan...

Fergel, no aprendiste no?... Q edad tenes?

Zerk decile a tu señora q te haga masajes con alguna crema relajante muscular...

Nancy Osita WTF... hahahahahha, Ya entraste a Ositos?=

Apenas se creo ya entre :P Ahora estoy haciendome la firma pasa que cuando me siento a la pc me pongo a viciar no le doy mucha bola al photoshop jajjaa

Shuniman
23/05/2011, 10:51
Jajajajajajajajaja PD2: Avr1l leyéndote te juro que me das ganas de decirle a la loca si le encargamos un baby a la cigüeña xD
__________________ jajajajajaajjaaj

MoLSTeeG
23/05/2011, 10:58
Buen dia a todos malditos sanganos apestosos...

Hola maru bonita, como amaneciste?

Carla, lo q quiso a dar entender Rodrigo es q la nena no nace, para no tener q reconocerte como madre... Algo bastante bajo, pero cuando a la gente le hace falta cariño siempre dice cosas asi...

Rodrigo, saludos a la presi, seguro sos uno de los organizadores de su actuacion alla... Asco q dan...

Fergel, no aprendiste no?... Q edad tenes?

Zerk decile a tu señora q te haga masajes con alguna crema relajante muscular...

Nancy Osita WTF... hahahahahha, Ya entraste a Ositos?=

Prof. X ahora entendes porque no puedo opinar sobre el tema?

Igual no me refería a que no la quiera reconocer como madre sino que sea la unica cara que reconozca durante ese tiempo... y lo que digo no es chamuyo sino la posta...

No organizo nada aunque me gustaria asi muerdo algo de la guita que estan gastando por 1 día "historico"

Dame un abrazo Pablito :(

Shuniman
23/05/2011, 11:00
Prof. X ahora entendes porque no puedo opinar sobre el tema?

Igual no me refería a que no la quiera reconocer como madre sino que sea la unica cara que reconozca durante ese tiempo... y lo que digo no es chamuyo sino la posta...

No organizo nada aunque me gustaria asi muerdo algo de la guita que estan gastando por 1 día "historico"

Dame un abrazo Pablito :(

Pobre pobre Sr. R u.u necesita cariño, como todo monstruo solo busca ser amado u.u xD

LiderPK
23/05/2011, 11:01
Yo pienso en q si el destino lo quiso asi por algo fue.. Cn mi ex estuvimos 2 años sin cuidarnos y nunca pasó nada :C

El destino las pelotas, al anterior no le daba el "KI" para poder dejar a alguien embarazada (?..

QUE FRIO LOCO.




Dame un abrazo Pablito :(

Queres que te regale una bufanda :$ creo que te alcanza justo para el cogote.

MoLSTeeG
23/05/2011, 11:02
Pobre pobre Sr. R u.u necesita cariño, como todo monstruo solo busca ser amado u.u xD

Todavía noi entienden que yo soy asi... no pasa por la cantidad de afecto que recibo :S

Aunque es bienvenido el cariño de todas las mujeres que quieran brindarmelo :)


El destino las pelotas, al anterior no le daba el "KI" para poder dejar a alguien embarazada (?..

QUE FRIO LOCO.



Queres que te regale una bufanda :$ creo que te alcanza justo para el cogote.

La que le querias robar a Nahuel?

LiderPK
23/05/2011, 11:03
Todavía noi entienden que yo soy asi... no pasa por la cantidad de afecto que recibo :S

Aunque es bienvenido el cariño de todas las mujeres que quieran brindarmelo :)



La que le querias robar a Nahuel?

No, tengo una bufanda para vos, lo unico no la toques mucho porque se pone dura :$

Shuniman
23/05/2011, 11:05
Todavía noi entienden que yo soy asi... no pasa por la cantidad de afecto que recibo :S

Aunque es bienvenido el cariño de todas las mujeres que quieran brindarmelo :)



La que le querias robar a Nahuel?

Ves, yo soy todo lo contrario a vos :P

MoLSTeeG
23/05/2011, 11:05
No, tengo una bufanda para vos, lo unico no la toques mucho porque se pone dura :$

Colo ni para hacerme un anillo y usarlo en el dedo meñique me sirve lo que me ofreces...

LiderPK
23/05/2011, 11:07
Colo ni para hacerme un anillo y usarlo en el dedo meñique me sirve lo que me ofreces...

Yo soy un experimento, tengo genes de mandingo.

Shuniman
23/05/2011, 11:11
Yo soy un experimento, tengo genes de mandingo.

Drogon!

15 caracteres -.-"

Avr1l
23/05/2011, 11:16
Jajajajajajajajaja PD2: Avr1l leyéndote te juro que me das ganas de decirle a la loca si le encargamos un baby a la cigüeña xD
__________________ jajajajajaajjaaj

No es la 1era persona q me lo dice :O

Hasta mi vieja quiere tner un baby (?

we


Pd: Mira, mi flia es 1 real merda de entre las merdas, y cn esto han estado todos "juntos", realmente nunca pensé q se fuera a dar asi.

Pd2: Te juro q sigo sin entender lo q quisiste poner. La nena me absorbio la neurona (?)



El destino las pelotas, al anterior no le daba el "KI" para poder dejar a alguien embarazada (?..



:(

xXBeRSeKeRXx
23/05/2011, 11:18
Zerk decile a tu señora q te haga masajes con alguna crema relajante muscular...

Ahahahahahahaha!!!... Ahahahahahahaha!!!...

Cada vez que le pido algo por el estilo estará, mmm, 30 segundos y después me dice: "bueno, me cansé, ahora vos"... -.-"...

PD: Ahahahahahahaha!!!...
PD2: hay unos chinos en varios shoppings que te dejan hecho una seda, hoy entre mi salida del laburo y la entrada al curso tengo un tiempo, me parece que paso por las manos de un oriental masajeador :)...

Shuniman
23/05/2011, 11:21
Pobre pobre cesar... tenes q dejar de dormir en el porche cuando la doña te hecha de la cama!

MoLSTeeG
23/05/2011, 11:24
ACTRON 600 y chau dolor...

Ahora si queres que te manosee un ponja...

Shuniman
23/05/2011, 11:24
Bueno, me voy a mardel, nos vemos a la noche gente!

PhOebe
23/05/2011, 11:25
Colo ni para hacerme un anillo y usarlo en el dedo meñique me sirve lo que me ofreces...

jajajajajajajajajaaja jajajajajajajajaa son terribles ^^

Abashoooooo Rooooo !!! ^^

Yo lo entendi como lo explicaste, pero ya se que sos asi porque a mi tambien me das con un caño por msn.

Yo te acepto como sos.

AH y no soy cornuda -.- asi que cortala, con eso.

xXBeRSeKeRXx
23/05/2011, 11:27
ACTRON 600 y chau dolor...

Ahora si queres que te manosee un ponja...

Hoy me clavé uno de esos cosos fuertes con paracetamol y medio Clonazepam y nada... Me parece que mi inconsciente desea un ponja...

larrengalsd
23/05/2011, 11:28
Hola buen dia!!! hoy francoooo!!!
Es re feo tener franco un lunes....
y bue es lo q hay

MoLSTeeG
23/05/2011, 11:29
jajajajajajajajajaaja jajajajajajajajaa son terribles ^^

Abashoooooo Rooooo !!! ^^

Yo lo entendi como lo explicaste, pero ya se que sos asi porque a mi tambien me das con un caño por msn.

Yo te acepto como sos.

AH y no soy cornuda -.- asi que cortala, con eso.

:$

Bueh me restringen los comentarios de todos lados (?)

Todo bien Maru no sos cornuda... sos moderna y entendes lo que es una relacion liberal... :P

MoLSTeeG
23/05/2011, 11:32
Hoy me clavé uno de esos cosos fuertes con paracetamol y medio Clonazepam y nada... Me parece que mi inconsciente desea un ponja...

NINGUNA DE ESAS SIRVE PARA DOLORES MUZCULARES... EL PARECETAMOL ES PARA LA FIEBRE, EL IBUPROFENO ES PARA LOS MUSCULOS...

PhOebe
23/05/2011, 11:33
:$

Bueh me restringen los comentarios de todos lados (?)

Todo bien Maru no sos cornuda... sos moderna y entendes lo que es una relacion liberal... :P

-.-

ya bastante que tengo que soportar que se ponga las calzas esas de ciclismo que le marca todo -.-

xXBeRSeKeRXx
23/05/2011, 11:36
NINGUNA DE ESAS SIRVE PARA DOLORES MUZCULARES... EL PARECETAMOL ES PARA LA FIEBRE, EL IBUPROFENO ES PARA LOS MUSCULOS...

El paracetamol es analgésico y el otro no es apuntado a dolores, pero sirve como "relajante" también...

Tomé muchas pastillas en estos últimos años, aunque definitivamente las más ricas son las Yapa (?)...

MoLSTeeG
23/05/2011, 11:36
-.-

ya bastante que tengo que soportar que se ponga las calzas esas de ciclismo que le marca todo -.-

Y bueno decile que te ponga una media al menos para que no se le note la cortina... que a vos te da verguenza...


El paracetamol es analgésico y el otro no es apuntado a dolores, pero sirve como "relajante" también...

Tomé muchas pastillas en estos últimos años, aunque definitivamente las más ricas son las Yapa (?)...

Mandale ACTRON 600 esas que son capsulas blandas... tomas un par y te va a pasar sino no es muscular tu problema...

ClintEastwood
23/05/2011, 11:37
Yo vivo a 60mts del laburo y llego siempre media hora tarde XD

Cuando sea grande quiero ser como vos... :$

PhOebe
23/05/2011, 11:40
Cuando sea grande quiero ser como vos... :$

A mi me pasa igual pero trabajo a dos cuadras xD

MoLSTeeG
23/05/2011, 11:42
Pensar que del ciber vivias como 50 kilometros Guido y venias siempre al mismo horario :P

larrengalsd
23/05/2011, 11:43
A mi me pasa igual pero trabajo a dos cuadras xD

q suerte q tienen ...
yo tengo q salir 1hs antes..

Avenged
23/05/2011, 11:45
hola




asd

PhOebe
23/05/2011, 11:47
q suerte q tienen ...
yo tengo q salir 1hs antes..

Aca tenes todo cerca ... supermercado media cuadra, trabajo dos cuadras, clinica dos cuadras, playa 5 cuadras ^^ la verdad no me puedo quejar ....

MoLSTeeG
23/05/2011, 11:51
La Pata De Lana Tambien?

PhOebe
23/05/2011, 11:53
La Pata De Lana Tambien?

No hay pata de lana :(

NiSmO
23/05/2011, 12:06
Que flacas ni q flacas, ni modelos.

LATINAS CON CURVAS Y CONTRA CURVAS

9O72RLP5fF4

Schatten
23/05/2011, 12:12
NINGUNA DE ESAS SIRVE PARA DOLORES MUZCULARES... EL PARECETAMOL ES PARA LA FIEBRE, EL IBUPROFENO ES PARA LOS MUSCULOS...

Buena Dr House...

El Ibuprofeno, es antifebril y antiinflamatorio, por ese motivo te "descontractura", lo q hace realmente es hacer q se te pase el dolor y la inflamacion, la safas por el momento pero la constractura se queda...

El paracetamol es antifebril unicamente...

Ro, sabes q yo te aprecio :), pero hay cosas con las q se jode y cosas con las q no se joden...

xXBeRSeKeRXx
23/05/2011, 12:16
"El Lunes empiezo la dieta"... Que mentira por favor!!...

PhOebe
23/05/2011, 12:17
Buena Dr House...

El Ibuprofeno, es antifebril y antiinflamatorio, por ese motivo te "descontractura", lo q hace realmente es hacer q se te pase el dolor y la inflamacion, la safas por el momento pero la constractura se queda...

El paracetamol es antifebril unicamente...

Ro, sabes q yo te aprecio :), pero hay cosas con las q se jode y cosas con las q no se joden...

Si la inflamacion no se va el dolor vuelve? ^^

NiSmO
23/05/2011, 12:18
Diclogesic Relax

http://www.drogueriapatriashop.com.ar/web/100035618.jpg

Schatten
23/05/2011, 12:22
Diclogesic Relax

http://www.drogueriapatriashop.com.ar/web/100035618.jpg

Este tiene la posta... el Diclofenac es el mejor para la constractura muscular...

Massy
23/05/2011, 12:22
Buenas como les va ?

MoLSTeeG
23/05/2011, 12:25
Buena Dr House...

El Ibuprofeno, es antifebril y antiinflamatorio, por ese motivo te "descontractura", lo q hace realmente es hacer q se te pase el dolor y la inflamacion, la safas por el momento pero la constractura se queda...

El paracetamol es antifebril unicamente...

Ro, sabes q yo te aprecio :), pero hay cosas con las q se jode y cosas con las q no se joden...

Ya lo se negro por eso como verás no hice ningun comentario al respecto salvo de que la nena no quiera salir por verle la cara pero calculo que eso no es ofensivo, convengamos que no le estoy deseando ningun mal... y sobre la info que le di es la posta... durante los primeros meses el bebe solo registra a la madre, cualquier otra persona de su entorno le resulta desconocida por eso hasta la figura del padre es desconocida para el bebe pero tambien es importante como sea la madre durante el embarazo y posterior al embarazo durante el tiempo que hago referencia porque es lo que va a determinar en gran parte el caracter del bebe... pero bueno imagino que el doc le habra dado esa info...

Me colgue con las recetas para Cesar... es como dice Pablo te relaja pero no es todo... algo de masajes te va a ayudar sino podes probar con angun tipo de ejercicio...

Y segun lo que te lei con el chiste de la dieta, bajar de peso ayuda :P

fergel_2
23/05/2011, 12:38
Buen dia a todos malditos sanganos apestosos...

Hola maru bonita, como amaneciste?

Carla, lo q quiso a dar entender Rodrigo es q la nena no nace, para no tener q reconocerte como madre... Algo bastante bajo, pero cuando a la gente le hace falta cariño siempre dice cosas asi...

Rodrigo, saludos a la presi, seguro sos uno de los organizadores de su actuacion alla... Asco q dan...

Fergel, no aprendiste no?... Q edad tenes?

Zerk decile a tu señora q te haga masajes con alguna crema relajante muscular...

Nancy Osita WTF... hahahahahha, Ya entraste a Ositos?=




Perdon , Me porto bien :(

Genasio
23/05/2011, 12:42
Buenos días! Hoy sin clases por las elecciones :)
Car ojala que tu nena nazca en diciembre.. we.

Saludos!

Schatten
23/05/2011, 12:52
Perdon , Me porto bien :(

No fergel, no es portarse bien, es ESCRIBIR BIEN ¬¬

Posta, cuantos años tenes?

fergel_2
23/05/2011, 12:56
No fergel, no es portarse bien, es ESCRIBIR BIEN ¬¬

Posta, cuantos años tenes?

me va a dar verguensa decirlo pero voy a cumplir 19 :(


Bueno voy a intentar escribir mas lento , y intentar mejorar mi ortografia.

MoLSTeeG
23/05/2011, 12:56
Quiero Zensiert de title nuevamente luego de ratificar que estoy siendo victima de la censura :P

PhOebe
23/05/2011, 13:01
Quiero Zensiert de title nuevamente luego de ratificar que estoy siendo victima de la censura :P

Siempre sos victima de eso, y otros son victimas de otra cosas...

Te expulsaron varias veces tengo entendido no aprendes mas...

me siento medio mal... me paso al msn.

Que pasen un buen dia todos...

MoLSTeeG
23/05/2011, 13:04
No me expulsaron un par de veces nomas... o sea 2 creo... y por giladas :P sino siempre estuve vivo (?)

Deja de hacerte dramas por giladas Maru y disfruta de tu chico en calzas que debe ser algo asi como m&m embasado al vacio (?)

YO sigo esperando mis entradas de garron para ver el partido de Argentina je

fergel en vez de escribir mas lento trata de pensar mas rapido...

Bueno me retiro... veo que Marito ya llego asi que no voy a usurpar mas su espacio emotivo...

Nos vemos el jueves ;)

fergel_2
23/05/2011, 13:15
No me expulsaron un par de veces nomas... o sea 2 creo... y por giladas :P sino siempre estuve vivo (?)

Deja de hacerte dramas por giladas Maru y disfruta de tu chico en calzas que debe ser algo asi como m&m embasado al vacio (?)

YO sigo esperando mis entradas de garron para ver el partido de Argentina je

fergel en vez de escribir mas lento trata de pensar mas rapido...



Wooow eso fue una forreada? ni da responderte ************************************ ok?

Massy
23/05/2011, 13:21
Opera fergel opera

Avr1l
23/05/2011, 13:22
me va a dar verguensa decirlo pero voy a cumplir 19 :(


Bueno voy a intentar escribir mas lento , y intentar mejorar mi ortografia.

Es prestarle atencion a lo que escribis... u.u

Ejemplo 1:

"y intentar", es "e intentar".

Ejemplo 2:

es verguenZa, no verguenSa.

Anda memorizando las cosas que se te corrigen, una profesora mia de Literatura me dcia que la mejor forma de aprender a escribir bien era leer mucho ya que el cerebro va registrando lo que lees..
Tambien decia que agarremos 1 parrafo y lo escribieramos varias veces ya que el cerebro registra las cosas al escribirlas y al leerlas... q se yo, son cosas q a mi me sirvieron de chica, por mala/buena suerte, tuve 1 gran problema de oidos y me obligaban a leer todos los dias asi q me trague muchos libros xD (comentarios de otro tipo abstenerse -.-)

Aff.. me haces acordar a mi epoca de profesora particular xD

LiderPK
23/05/2011, 13:34
La calle para los autos, la vereda para los peatones. PORQUE VAN POR LA CALLE, j3j3j3j3j3 me canse de tocar bocina a las viejas.

xXBeRSeKeRXx
23/05/2011, 13:46
La calle para los autos, la vereda para los peatones. PORQUE VAN POR LA CALLE, j3j3j3j3j3 me canse de tocar bocina a las viejas.

Chocá un par para que escarmienten, después solitas se van a ir haciendo a un lado...

fergel_2
23/05/2011, 13:47
Es prestarle atencion a lo que escribis... u.u

Ejemplo 1:

"y intentar", es "e intentar".

Ejemplo 2:

es verguenZa, no verguenSa.

Anda memorizando las cosas que se te corrigen, una profesora mia de Literatura me dcia que la mejor forma de aprender a escribir bien era leer mucho ya que el cerebro va registrando lo que lees..
Tambien decia que agarremos 1 parrafo y lo escribieramos varias veces ya que el cerebro registra las cosas al escribirlas y al leerlas... q se yo, son cosas q a mi me sirvieron de chica, por mala/buena suerte, tuve 1 gran problema de oidos y me obligaban a leer todos los dias asi q me trague muchos libros xD (comentarios de otro tipo abstenerse -.-)

Aff.. me haces acordar a mi epoca de profesora particular xD



Lo voy a intentar , gracias cosas asi son las que me ayudan .



No como lo que dijo esa o ese pelotufo y **** *** ***** *******

LiderPK
23/05/2011, 13:50
Chocá un par para que escarmienten, después solitas se van a ir haciendo a un lado...

Sale caro arreglar despues :(.

xXBeRSeKeRXx
23/05/2011, 13:51
Sale caro arreglar despues :(.

Paragolpes a la rodilla m3n, no se rompe nada... Salvo algún hueso, pero eso es lo de menos...

Avr1l
23/05/2011, 13:54
Esta re bueno andar por la calle en provincia :p

En capital haces eso y te cagas muriendo ajjajaja

-----------


Lo voy a intentar , gracias cosas asi son las que me ayudan .



No como lo que dijo esa o ese pelotufo y **** *** ***** *******

No le des bola, yo aprendí a no putearlo ahora le tiro amor nomas :$ arre


Empecemos por las faltas ortograficas, luego pasemos a la gramatica, q tambien te va mal xD

Tendria q buscar una fotocopia que tenia por ahi tirada donde te decia muchos "TIPS" para no equivocarte al escribir, si me acuerdo, la busco :P

LiderPK
23/05/2011, 13:54
Yo hablaba del auto :P

Schatten
23/05/2011, 13:59
Esta re bueno andar por la calle en provincia :p

En capital haces eso y te cagas muriendo ajjajaja

-----------



No le des bola, yo aprendí a no putearlo ahora le tiro amor nomas :$ arre


Empecemos por las faltas ortograficas, luego pasemos a la gramatica, q tambien te va mal xD

Tendria q buscar una fotocopia que tenia por ahi tirada donde te decia muchos "TIPS" para no equivocarte al escribir, si me acuerdo, la busco :P
Mucha lengua y literatura vos, para cuando matematica?...

Massy
23/05/2011, 14:00
Lo voy a intentar , gracias cosas asi son las que me ayudan .



No como lo que dijo esa o ese pelotufo y **** *** ***** *******

aprende o vete acostumbrándote a EPP



toma el consejo de carla sino

BAJATE EL OPERA , LO INSTALAS Y LUGO DESCARGAS EL DICCIONARIO ARGENTINO PARA OPERA Y EPP NO TE ROMPE LA BOLAS

MAS CLARO ECHALE AGUA VIEJA

xXBeRSeKeRXx
23/05/2011, 14:02
La mona aunque use corrector ortográfico mona queda...

Avr1l
23/05/2011, 14:07
Mucha lengua y literatura vos, para cuando matematica?...

Hubo una época en la que fui mejor promedio muchos años seguidos, todo cambia (?)

No sé, hasta 4to año de secundaria fui muy buena en matematica, dps me agarro la vagancia cerebral jajajajjaa

Schatten
23/05/2011, 14:10
Hubo una época en la que fui mejor promedio muchos años seguidos, todo cambia (?)

No sé, hasta 4to año de secundaria fui muy buena en matematica, dps me agarro la vagancia cerebral jajajajjaa

Tantos años y seguis con vagancia cerebral...

Mira q el cerebro es un musculo, sino no lo ejercitas se atrofia, esperemos estar a tiempo todavia carlita hahahahhaha

Kyanna
23/05/2011, 14:43
Tarde pero seguro (?)
Buenos dias! Yo la verdad estoy muy mal, super engripada, sin ganas de nada, y sin poder dormir bien. Ya me tome todo lo que me tenia que tomar, me pone sensible enfermarme xD
Que tengan buen dia. xaito

xXBeRSeKeRXx
23/05/2011, 15:00
Todo era tan chevere cuando estaba vigente "El forero de abajo"...

Massy
23/05/2011, 15:02
tirale un res ber

xXBeRSeKeRXx
23/05/2011, 15:03
tirale un res ber

Lo estuve buscando pero no lo encuentro... Hay que revivir ese y el de "El tema de hoy es"...

Massy
23/05/2011, 15:04
Crea uno nuevo
El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 15 caracteres.

xXBeRSeKeRXx
23/05/2011, 15:06
Crea uno nuevo
El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 15 caracteres.

Ne, creá uno vos ahora que sabés escribir XD...

Avenged
23/05/2011, 15:07
uh, te bardeó :O

fer_luna77
23/05/2011, 15:47
Tantos años y seguis con vagancia cerebral...

Mira q el cerebro es un musculo, sino no lo ejercitas se atrofia, esperemos estar a tiempo todavia carlita hahahahhaha

huy hoy tambien esta de malitas =P

fer_luna77
23/05/2011, 15:49
che pobre pibe ayer no le dieron ni bola =P lo peor es que tiene razon en parte con faltas de ortografia y todo XD

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=101016

Avr1l
23/05/2011, 15:56
Nuuuuuuu, vi 1 video sobre embarazo y me traume, ahora no quiero q nazca arre

fer_luna77
23/05/2011, 16:02
Nuuuuuuu, vi 1 video sobre embarazo y me traume, ahora no quiero q nazca arre

todo lo allas visto es algo natural de la vida XD , en el momento no te vas a dar cuenta de nada y cuando quieras acordar tenes tu bebe en brazos "hay que dindu" XD


a lo sumo que allas visto una mujer teniendo a luz a algo raro O_o

xXBeRSeKeRXx
23/05/2011, 16:05
Cuando nacen son violetas, eso es un asco...

Avr1l
23/05/2011, 16:09
Mi vieja da gimnasia para embarazadas y hace asi cursos de preparacion, etc y me mostro 1 video q va a usar en el proximo curso, muestra cuando nace el wachito, no loco, me va a qdar una cacerola :C

Encima es verdad, salen todos violetitas, sanguinolentos y todo asi babosos :(

Arggggggg, me voy a morir! :(:(

fer_luna77
23/05/2011, 16:09
Cuando nacen son violetas, eso es un asco...

jajaja no es violeta es morado =P por la precion que da el canal de parto , y vos cuando naciste saliste de ese color tambien XD

Avr1l
23/05/2011, 16:10
jajaja no es violeta es morado =P por la precion que da el canal de parto , y vos cuando naciste saliste de ese color tambien XD

Aparte de violaceos salen rojitos por el exceso de hemoglobina :C y todo asi baboso, we




Cuando nacen son violetas, eso es un asco...


Vos estuviste en el parto?

fer_luna77
23/05/2011, 16:11
Mi vieja da gimnasia para embarazadas y hace asi cursos de preparacion, etc y me mostro 1 video q va a usar en el proximo curso, muestra cuando nace el wachito, no loco, me va a qdar una cacerola :C

Encima es verdad, salen todos violetitas, sanguinolentos y todo asi babosos :(

Arggggggg, me voy a morir! :(:(

jajajajaja me toy muriendo de risa XD , ya te dije en el momento no sentis nada , ahora algo si que da asco es cuando cae "sale" la placenta eso si es asqueroso =P huakala XD

xXBeRSeKeRXx
23/05/2011, 16:12
Vos estuviste en el parto?

Obviusly... Y ni siquiera me temblaron mucho las piernas cuando salió :p...

Shuniman
23/05/2011, 16:20
Obviusly... Y ni siquiera me temblaron mucho las piernas cuando salió :p...

"mucho" jajajaja que kpo este cesar! jajajajajaja

Avr1l
23/05/2011, 16:20
jajajajaja me toy muriendo de risa XD , ya te dije en el momento no sentis nada , ahora algo si que da asco es cuando cae "sale" la placenta eso si es asqueroso =P huakala XD

Y vos como sabes? :(


Obviusly... Y ni siquiera me temblaron mucho las piernas cuando salió :p...

Esa, bien machito! (?)



Lo unico q se es q se me van a caer las lagrimas, no se si del dolor, emocion o q, pero se me van a caer xD

Duende Peron
23/05/2011, 16:22
Y vos como sabes? :(



Esa, bien machito! (?)



Lo unico q se es q se me van a caer las lagrimas, no se si del dolor, emocion o q, pero se me van a caer xD

cunado dejes de amamantar no va a ser lo unico XD

Avr1l
23/05/2011, 16:24
cunado dejes de amamantar no va a ser lo unico XD

Ya se me cayeron hace rato, deben pesar 1 kilo c/u.. u.u

xXBeRSeKeRXx
23/05/2011, 16:29
"mucho" jajajaja que kpo este cesar! jajajajajaja

Naaaa, un capo es un amigo que fué al parto del hijo en cul0 literalmente... Le dieron el mameluco ese (o como se llame) y le dijeron que se saque la ropa antes de ponerselo, y se sacó todo y se fué a las corridas con el cul0 al aire...

Ahahaha que bolu...

fer_luna77
23/05/2011, 16:33
[QUOTE=Avr1l;1424990]Y vos como sabes? :(


jaja tengo 5 ahijados 3 sobrinos 2 sobrinos por primos hermanos y sali con un partero =p jajaja XD y bueno e estado en el parto de algunas amigas


uf mierda que vi creios en mi vida XD

Sahikana
23/05/2011, 16:35
Yo el dia que tenga uno espero que me duerman y me despierte cuando ya no me duela nada.

xXBeRSeKeRXx
23/05/2011, 16:38
Yo el dia que tenga uno espero que me duerman y me despierte cuando ya no me duela nada.

Y mientras tanto que el borrego se alimente con unos bizcochitos de grasa no?... Ser madre duele y ser padre es lo mejor si tenés una hija, te llevás todos los besos XD...

Avr1l
23/05/2011, 16:41
jaja tengo 5 ahijados 3 sobrinos 2 sobrinos por primos hermanos y sali con un partero =p jajaja XD y bueno e estado en el parto de algunas amigas


uf mierda que vi creios en mi vida XD

No eras chabon vos?, o estoy flasheando de user? q alguien me corrija o.O


Nancy, sos 1 insensible de mierda, pero we, sera hasta q realmente qdes embarazada xd

Zerk, sos todo un amor :p

edit: we, tan mal el quote

edit_: ahi ta

Sahikana
23/05/2011, 16:42
Y mientras tanto que el borrego se alimente con unos bizcochitos de grasa no?... Ser madre duele y ser padre es lo mejor si tenés una hija, te llevás todos los besos XD...

Puede tomar la leche sin despertarme ajajjaja



[QUOTE=fer_luna77;1424994]

No eras chabon vos?, o estoy flasheando de user? q alguien me corrija o.O


Nancy, sos 1 insensible de mierda, pero we, sera hasta q realmente qdes embarazada xd

Zerk, sos todo un amor :p


Es la primera vez que me dicen eso :$

xXBeRSeKeRXx
23/05/2011, 16:43
Puede tomar la leche sin despertarme ajajjaja

Ahahahaha... Que aprenda a valerse por si mismo no? :p...

LiderPK
23/05/2011, 16:43
[QUOTE=fer_luna77;1424994]

No eras chabon vos?, o estoy flasheando de user? q alguien me corrija o.O


Nancy, sos 1 insensible de mierda, pero we, sera hasta q realmente qdes embarazada xd

Zerk, sos todo un amor :p

Pero puede ser Campana vieja... yo también mientras leía me parecía raro.

Shuniman
23/05/2011, 16:44
Todo drogado el bebe con la leche somnífera de nanci xD

fer_luna77
23/05/2011, 16:48
[QUOTE=Avr1l;1424997]No eras chabon vos?, o estoy flasheando de user? q alguien me corrija o.O

jaja no no te equibocas de user =P

Shuniman
23/05/2011, 16:49
Y laburas en un ciber de noche? :/

fer_luna77
23/05/2011, 16:49
Todo drogado el bebe con la leche somnífera de nanci xD

ella le pagaba niñera desde sus primeros momentos en el mundo XD a reee

xXBeRSeKeRXx
23/05/2011, 16:49
Porqué quotea tan feo?...

Avr1l
23/05/2011, 16:49
[QUOTE=Avr1l;1424997]No eras chabon vos?, o estoy flasheando de user? q alguien me corrija o.O

jaja no no te equibocas de user =P

o.O

Colo, buscame el post!

fer_luna77
23/05/2011, 16:50
Y laburas en un ciber de noche? :/

eso pa quiem era =p

Shuniman
23/05/2011, 16:53
eso pa quiem era =p

Para vos

ak haciendo turno nocturno en el cyber =P espero no se llene de pesados XD


que sera de este domingo espero sea mejor que ayer un asco totalllllllllllllllllllllllllllllllll Lo pusiste el otro dia en el th q empezaste :/

fer_luna77
23/05/2011, 16:54
[QUOTE=fer_luna77;1425002]

o.O

Colo, buscame el post!

jajajajajaj XD un hombre puede hacer muchas cosas en la vida XD

fer_luna77
23/05/2011, 16:55
Para vos

ak haciendo turno nocturno en el cyber =P espero no se llene de pesados XD


que sera de este domingo espero sea mejor que ayer un asco totalllllllllllllllllllllllllllllllll Lo pusiste el otro dia en el th q empezaste :/

a si señor =P toy en un cyber de noche a veces no entendi sorri XD

Shuniman
23/05/2011, 16:57
a si señor =P toy en un cyber de noche a veces no entendi sorri XD

Tan colgado no soy vieron? xD jajajajajaaj

larrengalsd
23/05/2011, 16:58
Porqué quotea tan feo?...

jajja yo pensaba q era el unico q quoteaba para el **** pero ... NO

q frio q hace x Dios sali un rato y me congelé

LiderPK
23/05/2011, 16:59
Che fer, vos te la mastic?. No discriminamos, pero para saber nomas...

EH VOS EL DE VERDE, cuando logees me cambias el title a wuachiturro :3?

Shuniman
23/05/2011, 17:00
Che fer, vos te la mastic?. No discriminamos, pero para saber nomas...

EH VOS EL DE VERDE, cuando logees me cambias el title a wuachiturro :3?

Lo bueno es que el pibe tenia el tacto muy desarrollado...

fer_luna77
23/05/2011, 17:02
Che fer, vos te la mastic?. No discriminamos, pero para saber nomas...

EH VOS EL DE VERDE, cuando logees me cambias el title a wuachiturro :3?

jajaja to bien "dicen que el estado intelectual de una persona se demuestra a traves de su forma de comunicarse" sin discriminar

respuesta sip =P o algo asi XD

LiderPK
23/05/2011, 17:03
Fer usa el EDITAR PLIiiiiiiiii.

fer_luna77
23/05/2011, 17:03
Lo bueno es que el pibe tenia el tacto muy desarrollado...

jajaja insisto sos un idolo XD jaja

xXBeRSeKeRXx
23/05/2011, 17:10
jajaja insisto sos un idolo XD jaja

Gracias...................................

Shuniman
23/05/2011, 17:14
Gracias...................................

He que me quitas merito vos!

xXBeRSeKeRXx
23/05/2011, 17:15
He que me quitas merito vos!

Aprendé a respetar a gente con más posts...

LiderPK
23/05/2011, 17:19
Aprendé a respetar a gente con más posts...

PWNED!!!!!!!

LOCO CARACTERESD EL ****. sad

Shuniman
23/05/2011, 17:22
Aprendé a respetar a gente con más posts...

Ni en pedo respeto a los 30mil usuarios del foro que tienen 2 mensajes o mas.... Yo soy asi de guapo, me las banco contra un top poster, contra galuf o schatten






(30 secs despues estaba baneado xD)

Avr1l
23/05/2011, 17:23
no entiendo nada, es mujer o varon?

we

xXBeRSeKeRXx
23/05/2011, 17:24
no entiendo nada, es mujer o varon?

we

Lo importante es que venga sano... Frase del ort0...

Lo más importante es que no cagu3 mucho y no crezca rápido así le dura más la ropa y no hay que gastar el sueldo en pañales...

fer_luna77
23/05/2011, 17:28
no entiendo nada, es mujer o varon?

we


//////////////////////////////varon/////////////////////////////////////////

Shuniman
23/05/2011, 17:29
Te quedo clarivel? xD

Schatten
23/05/2011, 17:50
no entiendo nada, es mujer o varon?

we

Sexo indefinido... despues de hacer mucha memoria, recuerdo recibir PMs de este usuario del foro alegando ser mujer, en el foro el viernes decia ser hombre, ahora dice q salio con un partero (mi mente dictadora y retrograda me hace pensar q es mujer). Pero en estas epocas todo puede pasar...

PD: Colo no te pongo eso de titulo nunca, y si lo hago automaticamente quedas baneado.


Suerte nos vemos otro dia xD

xXBeRSeKeRXx
23/05/2011, 17:52
We, ya salgo del laburo y voy a buscar un chino, nos vemos mañana!!...

fer_luna77
23/05/2011, 17:55
Sexo indefinido... despues de hacer mucha memoria, recuerdo recibir PMs de este usuario del foro alegando ser mujer, en el foro el viernes decia ser hombre, ahora dice q salio con un partero (mi mente dictadora y retrograda me hace pensar q es mujer). Pero en estas epocas todo puede pasar...

PD: Colo no te pongo eso de titulo nunca, y si lo hago automaticamente quedas baneado.


Suerte nos vemos otro dia xD

jaja muy cierto que buena memoria =P , cuando el staff o noce quien no permitia crear cuentas en el foro esta misma cuenta fue y es utilizada por mi hermana e mejor amiga =P asi k no se kien te escribio



"nuevo foro averiguacion de antecedentes " XD jajaja


me muero no avia leido esto/ (mi mente dictadora y retrograda me hace pensar q es mujer). Pero en estas epocas todo puede pasar... jajajaja XD es muy gracioso xD

Shuniman
23/05/2011, 17:57
Chau cesar!dasdasdasdasdas

Schatten
23/05/2011, 17:57
jaja muy cierto que buena memoria =P , cuando el staff o noce quien no permitia crear cuentas en el foro este misma cuenta fue y es utilizada por mi hermana e mejor amiga =P asi k no se kien te escribio



"nuevo foro averiguacion de antecedentes " XD jajaja

No hace falta crear un foro nuevo para eso, lo primero q hago cuando ingresa un usuario nuevo y postea muy seguido, es hacerle una averiguacion, aunque muchas veces ni cuenta se dan, pero mi trabajo me exije q sepa lo mas q pueda sobre cada usuario... :)

Ahora si me fui

PD. Saludos a tu herman y mejor amiga ;)

fer_luna77
23/05/2011, 18:02
No hace falta crear un foro nuevo para eso, lo primero q hago cuando ingresa un usuario nuevo y postea muy seguido, es hacerle una averiguacion, aunque muchas veces ni cuenta se dan, pero mi trabajo me exije q sepa lo mas q pueda sobre cada usuario... :)

Ahora si me fui

PD. Saludos a tu herman y mejor amiga ;)


jajaja ya te dije no son mercaderia jajaja XD



que descanse don enojon XD

Massy
23/05/2011, 18:03
ya es legal no podemos hacer nada :S arreh que tenia que ver

recién llego del gym echo mier toy


carla osea escupila de una y listo

fer_luna77
23/05/2011, 18:04
ya es legal no podemos hacer nada :S arreh que tenia que ver

recien llego del gym echo mier toy

la belleza cuesta

Avr1l
23/05/2011, 18:08
jajaja ya te dije no son mercaderia jajaja XD



que descanse don enojon XD

Pero sos varon?

we


Q quilombo.. para mi dijo esa vuelta q era mina para sacar "beneficio" de algo :p

Massi te olvidaste del google chrome :(

Massy
23/05/2011, 18:10
Pero sos varon?

we


Q quilombo.. para mi dijo esa vuelta q era mina para sacar "beneficio" de algo :p

Massi te olvidaste del google chrome :(

en donde ?

bue sale baño , si tienen espejo hay se ven

Shuniman
23/05/2011, 18:19
la belleza cuesta

A ese ni con todo el laburo y gym del mundo lo haces lindo! xD

Avr1l
23/05/2011, 18:21
Hecho**************

Shuniman
23/05/2011, 18:23
Me fui a la facu, carla no la tengas sin q me entere xD ahi se ven!

fer_luna77
23/05/2011, 18:30
[QUOTE=Avr1l;1425045]Pero sos varon?

we


Q quilombo.. para mi dijo esa vuelta q era mina para sacar "beneficio" de algo :p



JAJAJA NO ME DICEN VANA A REEEE =p NO PARA
si me deci saco plata pero ni eso XD es foro no mas jaja
como le vas a poner al beby

Avr1l
23/05/2011, 18:32
JAJAJA NO ME DICEN VANA A REEEE =p NO PARA
si me deci saco plata pero ni eso XD es foro no mas jaja
como le vas a poner al beby

Cuando aprendas a quotear te respondo -.-

Sahikana
23/05/2011, 18:46
Supuestamente es mina y estas son las fotos que subio de ella.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=77165&page=4

Avr1l
23/05/2011, 18:49
Supuestamente es mina y estas son las fotos que subio de ella.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=77165&page=4

MIRA VOS!

AJAJAJJA Q MENTIROSA LA GENTE LOC

Sahikana
23/05/2011, 18:57
Que buena memoria que tengo ajajajja

larrengalsd
23/05/2011, 19:11
No hace falta crear un foro nuevo para eso, lo primero q hago cuando ingresa un usuario nuevo y postea muy seguido, es hacerle una averiguacion, aunque muchas veces ni cuenta se dan, pero mi trabajo me exije q sepa lo mas q pueda sobre cada usuario... :)



Q loco! no sabia eso...
Eso es espionaje...(?

Avr1l
23/05/2011, 19:16
Que buena memoria que tengo ajajajja

Posta q si, igual cuando mire el th me acordé pero si me tenia q acordar no xd

fer_luna77
23/05/2011, 19:27
MIRA VOS!

AJAJAJJA Q MENTIROSA LA GENTE LOC

=P ESE NO SOY YO , SI NO NO PONDRIA AVATAR DE HOMBRE XD ESA MI HERMANITA

POSTA URGENTE FORO AVERIGUACION DE ANTECEDENTE JAJAJAJA

PERO ME DA IGUAL K PIENSEN K SOY NENA O NENE NO GANO NI PIERDO NADA XD


O GANABA UN AUTO :1:

fer_luna77
23/05/2011, 19:32
Que buena memoria que tengo ajajajja

NI ENTERADO DE ESE TH XD LASTIMA NO VIVE MAS CON MIGO Y GRANDECITA SI NO LE DIGO DE TODO XD

POSTA QUE BUENA MEMORIA

Avr1l
23/05/2011, 19:33
=P ESE NO SOY YO , SI NO NO PONDRIA AVATAR DE HOMBRE XD ESA MI HERMANITA

POSTA URGENTE FORO AVERIGUACION DE ANTECEDENTE JAJAJAJA

PERO ME DA IGUAL K PIENSEN K SOY NENA O NENE NO GANO NI PIERDO NADA XD


O GANABA UN AUTO :1:

Avatar d hombre? o.O q es eso?

Da igual... y si es tu hna, bastante rapidita eh G_G

Al menos a mi me gustaria saber con QUE COSA estoy hablando, ni da q me cambies de sexo cada media hora...



EDIT: ES NECESARIO Q ME TIPEES TODO EN MAYUSCULA? ME MOLESTA -.-

fer_luna77
23/05/2011, 19:58
Avatar d hombre? o.O q es eso?

Da igual... y si es tu hna, bastante rapidita eh G_G

Al menos a mi me gustaria saber con QUE COSA estoy hablando, ni da q me cambies de sexo cada media hora...



EDIT: ES NECESARIO Q ME TIPEES TODO EN MAYUSCULA? ME MOLESTA -.-

jajaja no pasa que toy en el cyber y por ahi cambio a mayus. y me olvio cambiarla xD



bueno creo te llamas carla =p io soy mati.matiu.matu.matias como gustes XD el de la foto a tu izkierda

Avr1l
23/05/2011, 20:08
1 pebete medio flogger


we

ChaoticSword
23/05/2011, 20:33
Dia de mierda... me cague de frio, de sueño y de hambre todo el maldito dia.

Avr1l
23/05/2011, 20:45
Dia de mierda... me cague de frio, de sueño y de hambre todo el maldito dia.

Te tiro 1 cacho de amor y se te pasa mira:

Ahi va el cachito de amor

yo->

c
a
c
h
i
t
o


vos= :( + cachito = :D (L)

ChaoticSword
23/05/2011, 20:53
we q ****** jaja

al menos me salio una Ja

Shuniman
23/05/2011, 21:49
Carla aflojale a las drogas...