PDA

Ver la versión completa : Criticos...o.o



PhOebe
23/05/2011, 09:59
Bueno no soy de crear tantos Ths por boludeces, pero justamente queria saber si uds en el transcurso del fin de semana tuvieron mas criticos de lo comun, porque la verdad es que me sorprendio que me tirara tantos criticos seguidos , suele pasar de vez en cuando pero fue excesivo esta vez.... necesito saber uds que onda ...

masterpina
23/05/2011, 10:11
Tuve el mismo problema maruu :(
mire internet y todo bien, nose que onda....

MoLSTeeG
23/05/2011, 10:13
Los criticos no tienen que ver con la internet... puede que hayan estado probando algo ya que veo que CHANO estuvo dando vueltas y eso haya hecho que les tire criticos...

PhOebe
23/05/2011, 10:33
Los criticos no tienen que ver con la internet... puede que hayan estado probando algo ya que veo que CHANO estuvo dando vueltas y eso haya hecho que les tire criticos...

Bueno por eso pregunto, a ver si soy yo, o los demas tambien pasaron por lo mismo.
Brian se te cayo internet el sabado?

TiinCho
23/05/2011, 10:38
Bueno no soy de crear tantos Ths por boludeces, pero justamente queria saber si uds en el transcurso del fin de semana tuvieron mas criticos de lo comun, porque la verdad es que me sorprendio que me tirara tantos criticos seguidos , suele pasar de vez en cuando pero fue excesivo esta vez.... necesito saber uds que onda ...


si yo me la pase el finde muleando, y cada vez que retuneaba me pateaba.. :(

PhOebe
23/05/2011, 10:42
si yo me la pase el finde muleando, y cada vez que retuneaba me pateaba.. :(

Si no tenes return mulito....

No enserio, necesito saber si es mi cliente.... o no.

Sahikana
23/05/2011, 10:45
En el tiempo que jugue el finde si me tiro bastantes criticos.

argustavo
23/05/2011, 10:45
si no cambiaste nada es imposible q sea tu cliente, no tiene nada que ver con el internet asi que eso no; la unica que queda es que hayan tocado algo, a mi no me tiro mas ni menos criticos asi q es todo psicosomatico

DJ PUKA
23/05/2011, 11:26
muchos criticos y caidas creo que fue gral de hecho mira los ths ;) salu2 :buena: :starwars:

PhOebe
23/05/2011, 11:36
si no cambiaste nada es imposible q sea tu cliente, no tiene nada que ver con el internet asi que eso no; la unica que queda es que hayan tocado algo, a mi no me tiro mas ni menos criticos asi q es todo psicosomatico

Siempre me tiro criticos con este cliente pero ahora es mucho peor, osea el fin de fue mucho peor...

Psicosomatico? JAJAJAJAJAJ !!!!!

masterpina
23/05/2011, 11:46
x ahi ya empezaron los cambios -.-

Genasio
23/05/2011, 13:00
Yo no tuve críticos. Lo que tuve fue lag por momentos pero críticos no.
Reinstala el cliente que se yo :P

Saludos!

OmAr
23/05/2011, 13:57
Nada de critico! me andubo muy bien.

Kyanna
23/05/2011, 14:29
Uh bajon Marucha Hermosha!, la verdad que a mi no me tira criticos seguidos, solamente de vez en cuando. Besito

PhOebe
24/05/2011, 10:11
Anoche lo mismo.

En party con Kelebel, viajamos critico a Fede, vuelve que se yo nos danceamos, critico a la mocha, me sumonean critico a mi y a Pato.

Parece realmente a proposito y no todos tenemos el mismo cliente....

argustavo
24/05/2011, 14:22
Anoche lo mismo.

En party con Kelebel, viajamos critico a Fede, vuelve que se yo nos danceamos, critico a la mocha, me sumonean critico a mi y a Pato.

Parece realmente a proposito y no todos tenemos el mismo cliente....

es fede entonces el problema q vuelva a dejar

PhOebe
24/05/2011, 14:39
es fede entonces el problema q vuelva a dejar

jajajajaja un sol para kelebel :(

na enserio... algo pasa nunca me paso tan asi...

Spectral22
24/05/2011, 15:57
La verdad no recuerdo que me haya tirado critico en algun momento del dia u.u