PDA

Ver la versión completa : semillas



xk3nnyx
23/05/2011, 21:05
se puso a la venta semillas en giran


saludos sindicato de enanos semilleros

Sahikana
23/05/2011, 21:32
Que bueno, espero que todos los Lord de castillos activen el manor tengo 500 frutitas para vender.

Testut
23/05/2011, 22:01
Que bueno, espero que todos los Lord de castillos activen el manor tengo 500 frutitas para vender.

Ja Pato(anat) seguro XD

Barakki
23/05/2011, 22:04
Pregunto porque no se. Como es esto de las semillas, si alguien se toma la molestia de explicarme le agradezco :P

Charlo
23/05/2011, 22:07
Wisp ingame a Anat, 20 coins la hora de clase XD

Nighthawk
24/05/2011, 00:55
Pregunto porque no se. Como es esto de las semillas, si alguien se toma la molestia de explicarme le agradezco :P

los lord ponen a la venta X semilla, esas semillas las compran los player (generalmente nanos), las siembran en los bichos, cosechan X semilla madura, las semillas maduras vuelven al lord que las usa para craftear cosas flasheras, y al player le cambian las semillas por mats, a veces comunes, a veces raros.

palabra mas, palabra menos....

argustavo
24/05/2011, 03:23
acabas de hacer feliz a una señora

::iNoW::
24/05/2011, 08:36
acabas de hacer feliz a una señora

siempre que plantes la semilla haces feliz a una señora.

Avr1l
24/05/2011, 09:12
los lord ponen a la venta X semilla, esas semillas las compran los player (generalmente nanos), las siembran en los bichos, cosechan X semilla madura, las semillas maduras vuelven al lord que las usa para craftear cosas flasheras, y al player le cambian las semillas por mats, a veces comunes, a veces raros.

palabra mas, palabra menos....

Sigo sin entender como es, tengo no se ctas semillitas en el ware y siento q me las tengo q colar 1x1 xD


Al menos ahora tenemos 1 npc menos al dope aeae!

PhOebe
24/05/2011, 10:23
siempre que plantes la semilla haces feliz a una señora.

jajajajajajajajaa que decia jajajajajajajaj

Gracias Nico por el dato ^^ me explicas mejor desp in game?

besitos!

ANAT
24/05/2011, 10:35
Siembra activada en Heine tambien!!!!

Rinde sembrar, pero hay que saber donde vender, ya que hay algunos Lords que pagan muy poco y dan como redito muy pocos materiales.

NO SE DEJEN ENGAÑAR, INHADRYL LOS VA AYUDAR!!!

iinic0ii
24/05/2011, 10:47
parece moyano

dios nos salve

che ya me aburrio inhadrill :B

ANAT
24/05/2011, 10:52
parece moyano

dios nos salve

che ya me aburrio inhadrill :B

Sabes que solo se tomo porque rompias vos, asi que cuando quieras nos desacemos del paquetito con moño y todo Nico!!


SE VENDEN SEMILLITAS DE COLORES!!! LAS CELESTES SON PARA LOS HOMBRES CON CAIDAS IMPETUOSAS!! ( a vos Nico te las regalo)

NiSmO
24/05/2011, 11:20
Esto esta bueno cuando estoy muy al pedo, tengo a aprender a hacerlo.

SrDaniTDF
24/05/2011, 12:09
Gracias Nico por el dato

Fue maxi! :)


chau

NiSmO
24/05/2011, 12:29
Anat enseñame como se hace

Avenged
24/05/2011, 13:31
JAJAJJAJAJJA, se van al carajo, el comentario del mes se lo lleva inow xD

viejaloca
24/05/2011, 13:34
Sigo sin entender como es, tengo no se ctas semillitas en el ware y siento q me las tengo q colar 1x1 xD


Al menos ahora tenemos 1 npc menos al dope aeae!

Con esa pansa ya debes tener claro el tema de plantar semillas (?

Avr1l
24/05/2011, 13:35
Y yo sigo sin entender como es ._.

Agarras la semillita, vas, buscas 1 bichito la usas tipo spoil, mtas el mob y usas el harvest?

La unica vez q fui me decia q no se podia usar -_- y eso q supuestamente era el LVL, no entiendo nada loc, colense las semillitas -.-



Con esa pansa ya debes tener claro el tema de plantar semillas (?

Pero yo no la planté, q era, hermafrodita ? :s

Avenged
24/05/2011, 13:51
es qe cada castle tiene diferentes zonas...

A carla la prenió the holy spirit :P

pelu1807
24/05/2011, 14:01
Y yo sigo sin entender como es ._.

Agarras la semillita, vas, buscas 1 bichito la usas tipo spoil, mtas el mob y usas el harvest?

La unica vez q fui me decia q no se podia usar -_- y eso q supuestamente era el LVL, no entiendo nada loc, colense las semillitas -.-




Pero yo no la planté, q era, hermafrodita ? :s

2. Siembra y Cosecha

Las normas basicas para cosechar son:

-La siembra no es posible para PC, pueblo NPCs, y guardas. Los objetivos que no pueden sembrar pueden ser identificados por un mensaje de sistema.
-Los monstruos ya sembrados por otro granjero no pueden ser sembrados otra vez.
-La siembra es sólo posible para monstruos dentro del territorio respectivo. Si no se esta realizando en mismo territorio, un mensaje de sistema avisará que la siembra no es posible en ese monstruo.
-Siempre que halla una diferencia de hasta +/-5 niveles entre el nivel de semillas o del mostruo usadas y el monstruo respectivo, entonces la siembra es el 100 % posible, pero después a partir de esos niveles por cada nivel + o - respecto al mob, tienes un 5% de posibilidades menos x nivel.
-En el caso de que halla una diferencia de +/-5 niveles entre el nivel de monstruo y carácter, entonces la siembra es el 100 % posible, pero después de que reducen(obligan) esto, para cada diferencia en el nivel de 1, la probabilidad de éxito en el 5 %.
-Si la semilla acierta, se produce un item en el monstruo. Esto no pasa siempre incluso aunque se acierte la semilla.
-Los monstruos con una semilla en su cuerpo no dropean ningun item, solo dinero. Sin embargo los mostruos si pueden ser objeto de spoil por parte de los enanos. Si el enano coje el spoil (sweeper) antes de que recoja la cosecha del mob (con la harvester), el mob desaparece y pierdes la cosecha .
-Para ***** la cosecha de un monstruo muerto debes usar el item de la cosechadora con el monstruo fijado como objetivo.
-Para evitar que siembren jugadores de nivel bajo y recolecten jugadores de nivel alto cuando recolectas el juego vuelve a calcular la diferencia de niveles con la regla del +-5. Si se supera, pierdes la cosecha.
-Puedes volver a plantar una semilla si has fallado la vez anterior en el mismo monstruo.
-Si usas las semillas alternativas los monstruos si pueden dar drops al matarlos. Recuerda que las semillas alternativas son siempre más caras.

Por cada semilla plantada y recogida con existe obtienes una cosecha. El numero de items cosechados varia segun el monstruo y su nivel. Cuanto más nivel tiene más posibilidades hay de que te de más cosecha. El numero normal va de 1 a 3 cosechas por monstruo, pero pueden ser 4 o más si el monstruo es de lv aun mayor amarillo/rojo (aunque tambien hay mas posibilidades de que falle la siembra).

Ejemplo practico de siembra:

Compras una semilla en Giran y una harvester. Vas fuera de la ciudad y buscas un monstruo que veas verde/blanco. Te acercas a el y usas la semilla con el objetivo fijado en el monstruo (no provoca ataque del mob). A continuacion matas el monstruo, y cuando el cadaver este en el suelo y con el objetivo fijado en el usas la harvester. Como premio obtendrás una cosecha.

argustavo
24/05/2011, 14:01
tenes q plantarlas acorde a la city donde las compraste y al lvl tmb

Avr1l
24/05/2011, 14:06
Ahhhhhhhh, claro, nunca me habia fijado q era por zona, pensé q era por lvl nomas, we, a gastar los 2k de semillas (?)

Grax por el dato xD

argustavo
24/05/2011, 14:08
sembrar es facil, venderlas no

Avr1l
24/05/2011, 14:11
2. Siembra y Cosecha

Las normas basicas para cosechar son:

-La siembra no es posible para PC, pueblo NPCs, y guardas. Los objetivos que no pueden sembrar pueden ser identificados por un mensaje de sistema.
-Los monstruos ya sembrados por otro granjero no pueden ser sembrados otra vez.
-La siembra es sólo posible para monstruos dentro del territorio respectivo. Si no se esta realizando en mismo territorio, un mensaje de sistema avisará que la siembra no es posible en ese monstruo.
-Siempre que halla una diferencia de hasta +/-5 niveles entre el nivel de semillas o del mostruo usadas y el monstruo respectivo, entonces la siembra es el 100 % posible, pero después a partir de esos niveles por cada nivel + o - respecto al mob, tienes un 5% de posibilidades menos x nivel.
-En el caso de que halla una diferencia de +/-5 niveles entre el nivel de monstruo y carácter, entonces la siembra es el 100 % posible, pero después de que reducen(obligan) esto, para cada diferencia en el nivel de 1, la probabilidad de éxito en el 5 %.
-Si la semilla acierta, se produce un item en el monstruo. Esto no pasa siempre incluso aunque se acierte la semilla.
-Los monstruos con una semilla en su cuerpo no dropean ningun item, solo dinero. Sin embargo los mostruos si pueden ser objeto de spoil por parte de los enanos. Si el enano coje el spoil (sweeper) antes de que recoja la cosecha del mob (con la harvester), el mob desaparece y pierdes la cosecha .
-Para ***** la cosecha de un monstruo muerto debes usar el item de la cosechadora con el monstruo fijado como objetivo.
-Para evitar que siembren jugadores de nivel bajo y recolecten jugadores de nivel alto cuando recolectas el juego vuelve a calcular la diferencia de niveles con la regla del +-5. Si se supera, pierdes la cosecha.
-Puedes volver a plantar una semilla si has fallado la vez anterior en el mismo monstruo.
-Si usas las semillas alternativas los monstruos si pueden dar drops al matarlos. Recuerda que las semillas alternativas son siempre más caras.

Por cada semilla plantada y recogida con existe obtienes una cosecha. El numero de items cosechados varia segun el monstruo y su nivel. Cuanto más nivel tiene más posibilidades hay de que te de más cosecha. El numero normal va de 1 a 3 cosechas por monstruo, pero pueden ser 4 o más si el monstruo es de lv aun mayor amarillo/rojo (aunque tambien hay mas posibilidades de que falle la siembra).

Ejemplo practico de siembra:

Compras una semilla en Giran y una harvester. Vas fuera de la ciudad y buscas un monstruo que veas verde/blanco. Te acercas a el y usas la semilla con el objetivo fijado en el monstruo (no provoca ataque del mob). A continuacion matas el monstruo, y cuando el cadaver este en el suelo y con el objetivo fijado en el usas la harvester. Como premio obtendrás una cosecha.


Para, para, para, 2 cosas:

1. Y si cmpre semillitas y no me acuerdo dnd las cmpre? >_> me tengo q poner a querer sembrar en todas las citys? xD

2. Q hago cn la "cosecha"? (me siento re granjera xd)



sembrar es facil, venderlas no

Y por q cosa se venden? adena ? items? mats? G_G

(Nunca entendi la tablita esa de los materiales cn las semillas, es muy compleja (?))

ChaoticSword
24/05/2011, 14:12
La semilla te decia de donde era creo, igual nadie habilita la compra por parte del mannor asique te quedas con 50k de frutas q no podes vender.

argustavo
24/05/2011, 14:14
Para, para, para, 2 cosas:

1. Y si cmpre semillitas y no me acuerdo dnd las cmpre? >_> me tengo q poner a querer sembrar en todas las citys? xD

2. Q hago cn la "cosecha"? (me siento re granjera xd)




Y por q cosa se venden? adena ? items? mats? G_G

(Nunca entendi la tablita esa de los materiales cn las semillas, es muy compleja (?))

si le haces 1 click a la semilla te dice de q city corresponde
y con lo q cosechas lo vendes en el manor tmb por materiales compuestos, como mithril alloy sinethyc cokes o materiales basicos tmb .

pelu1807
24/05/2011, 14:42
Para, para, para, 2 cosas:

1. Y si cmpre semillitas y no me acuerdo dnd las cmpre? >_> me tengo q poner a querer sembrar en todas las citys? xD

2. Q hago cn la "cosecha"? (me siento re granjera xd)




Y por q cosa se venden? adena ? items? mats? G_G

(Nunca entendi la tablita esa de los materiales cn las semillas, es muy compleja (?))


bue aca te dejo un video para aclarar tus dudas.


5HuHzAm9cIo

MaTTArG09
24/05/2011, 14:51
jaja no puedo creer q a esta altura del game pregunten cosas asi

PhOebe
24/05/2011, 14:57
jaja no puedo creer q a esta altura del game pregunten cosas asi

Ai sorry sos re groso vos sabes todo ;)

Avr1l
24/05/2011, 15:28
jaja no puedo creer q a esta altura del game pregunten cosas asi

Hice muchisimas cosas en el l2, pero nunca sembré, perdon, sos el creador del l2?

Hay gente q no sabe ni escribir " Valhalla " y no me quejo...


Grax por la info, en serio, todas las veces q lei sobre este tema en las paginas de l2 no entendia 1 pomo (por ej lo de los lvls), ahi miro el videin :P



edit: Ah mira, si no veia el video iba a estar 1 buen rato peleandome cn el npc ajjaja

Spectral22
24/05/2011, 16:06
jaja no puedo creer q a esta altura del game pregunten cosas asi

Era demasiado bueno (?

Barakki
24/05/2011, 17:07
Geniaaaaal, gracias por la data ! ^^

calfucura
25/05/2011, 21:10
Consejo : sembrar en los angeles de TOI 11 , dan muchos frutos .

Kyanna
26/05/2011, 09:30
Yo antes cosechaba en heine, sacaba de a 20k de varnish, tenia kilos de frutitas, pero me re aburri, y las vendi todas. Estab bueno si te gusta craftear cositas con los enanos, me hice de todo, jejeje. Estos dias me dieron ganas de cosechar de nuevo a ver q hago. :D
xaito