PDA

Ver la versión completa : Primer Video



Miguel Angel
24/05/2011, 11:11
Mi primer Video Chicos. Acepto criticas.
Véanlo en HD.
7imSoOoxs9c
Si, eso que se puede percibir es Lag y Freez

R4MUT0
24/05/2011, 11:21
Muy buena calidad el video!
Lindos agites, lastima el lag y que se corta uno de los temas

fergel_2
24/05/2011, 11:26
exelen `

Avr1l
24/05/2011, 13:09
Mira q no me gusta la música en español pero las canciones q elegiste me coparon :P

Con respecto al video en si, una real cagada el freeze/lag, tenia ganas de patear el monitor... siempre jugas asi? Yo juego con freeze pero cn lag nunca, y prefiero mil veces el freeze ajajja

Sobre jugabilidad, no coments.

Hacia mucho q no se veia 1 video de agite, nadie frapea o nadie agita, 1 de 2 (?)

edit: Otra cosa, q subs tns? nc-sk-bishop, me falta 1 xD

Me dieron ganas de volver a usar a Krishel :( (se-nc-sk-bs)


edit2: Ahi vi en 1 parte q "altabeas" de barra y tenes return, asi q sos EE :P

argustavo
24/05/2011, 13:55
como haces para jugar asi con lag? te da ganas de patear el modem y ahorcarte con el cable USB, me hace acordar a c3 cuando jugaba en cyber vivia lageado , empezaba a asediar los miercoles masomenos

sobre la musica no comento por q todos tienen gusto distinto y la idea es poner lo que le gusta al que hace el video.
lo que si te voy a criticar es la jugabilidad, sos kelebel2v usas el mouse para todo.
si aprendes a usar todos los ff's vas a jugar 100% mejor

agush
24/05/2011, 14:15
uffa ( tengo ganas de tener esas sub ARRE ) ... ME re gusto el video AJAM

mi maga ya no sirve no ¿? JAJAJ ( sps-pala-ee-es ) enchant skiles +15 (OJO!) arre bye bye .!

agush
24/05/2011, 14:15
uffa ( tengo ganas de tener esas sub ARRE ) ... ME re gusto el video AJAM

mi maga ya no sirve no ¿? JAJAJ ( sps-pala-ee-es ) enchant skiles +15 (OJO!) arre bye bye .!

argustavo
24/05/2011, 14:16
tanto doble post gila

Avr1l
24/05/2011, 14:17
uffa ( tengo ganas de tener esas sub ARRE ) ... ME re gusto el video AJAM

mi maga ya no sirve no ¿? JAJAJ ( sps-pala-ee-es ) enchant skiles +15 (OJO!) arre bye bye .!

No, no sirve, hacete otro (?)

Ese char rinde, y mucho :)

agush
24/05/2011, 14:18
fue sin qerer (Grrr) JAJAJAJAJ como agho para borrar 1 ¿?¿?¿ 0 foro tengo arre

argustavo
24/05/2011, 14:20
no podes



___________

goodknight
24/05/2011, 14:41
hay que darte un premio por jugar asi realmente hahaha

PhOebe
24/05/2011, 14:55
Hola migue! nunca te habia visto agitar solo siempre que estoy en party con vos asistis re bien...

Con respecto a la manera de jugar es verdad usas mucho el mouse pero yo soy igual y sabes que me chupa un huevo :P porq si yo sumo gente asi, no me importa el que diran.... y vos tenes que pensar lo mismo.

La musica coincido con Avr1l no me gusta nada la musica nacional pero safa esa para un video.

Lo unico es que no se como poner para que se vea mas de cerca :D

Segui para adelante frapeando, que es bueno ver agites distintos :)

Besitos!!!!

toti123
24/05/2011, 15:08
ajaj ya opine antes mige exelente sin palabras
al estilo uw
y asi es mige es todo, un amigaso de la vida

LordLuqitas
24/05/2011, 15:40
considerando ese lag qe tenes te va bien x D !
hay qe jugar asi eh = ^p

DeathMagnetic
24/05/2011, 19:00
Emmm... bueno el video, tenes crédito por usar las barras de ese modo e.e, tal vez estés mas acostumbrado a asistir, pero bueno en si. En cuanto a la música , gran contenido, pero hubiese estado bueno ver los tiempos y enganches.

Pd: :/ el primer pvp el"espadachin loco" no podia tener un poco mas de rango con su espada no? e.e ( tal vez algún admin podría seguir a este tipo de pj, de ese modo siguen con la limpia )

larrengalsd
24/05/2011, 19:25
Lindos agites .. buena misica = a buen video

Wheels
24/05/2011, 21:23
me gusto, lastima el lag :p

menonita
24/05/2011, 21:37
Lindo video, buenos agites.

Lo del puntero somos varios q usamos esa modalidad para jugar no sabia q era contra las sagradas reglas del agite usar el puntero....o.O !!!!!

Avr1l
24/05/2011, 21:40
Quien merda esta usando la cuenta de Eric? :S

SoulArcher
24/05/2011, 22:00
Que capo.Ami me pasa casi lo mismo,solo que con el frizz que me produce mi pc de m... que no aguanta 3 cuentas en goddar.ejem : viajar a ketra y caer 40 seg despues,y al caer tener que esperar 30 seg mas para q se me desfrizee la maquina :( .

un premio habria que darte.

Wheels
24/05/2011, 22:04
Quien merda esta usando la cuenta de Eric? :S



El fantasma de la opera la usa, quien va a ser ? :s

argustavo
24/05/2011, 22:07
Lindo video, buenos agites.

Lo del puntero somos varios q usamos esa modalidad para jugar no sabia q era contra las sagradas reglas del agite usar el puntero....o.O !!!!!

no va contra ninguna regla, solo dije q jugaria mejor. viene 1 daguero q te saca target y entre q lo targeteaste, tocaste un skill y targeteaste de vuelta perdiste el doble de tiempo del q perderias si usas todos los F's con 1 mano sola

LeyendaUrbana
24/05/2011, 22:07
Esta copado el video, jugas raro ( cambias de barra con el click aAJAJAJ), pero bien, hay ke asistir/curarse con el lag ese D:

Wheels
24/05/2011, 22:35
Esta copado el video, jugas raro ( cambias de barra con el click aAJAJAJ), pero bien, hay ke asistir/curarse con el lag ese D:




Mientras le sea comodo cambiar las barras asi me parece perfecto, yo usaba siempre enter chat y jugaba con los botones numericos de abajo de los F1,F2,F3,etc.... y cambiaba las barras con el alt xd, cada uno con su gusto ;p

LiderPK
25/05/2011, 10:34
Esta copado el vid... yo deje de jugar cuando tenia 3seg de delay. No se como haces para seguir jugando.

cygnus
25/05/2011, 13:30
No matas a nadie decente. Y No me gusto.

Avr1l
25/05/2011, 14:26
No matas a nadie decente. Y No me gusto.

Y quien podria ser alguien decente? Tirá nicks loco (?)

Con respecto a eso, dps de verlo como 3 veces, o sea, ta re bueno como jugas (por el lag, no por los clicks) pero si te hubiera tocado gente "con manos" te hubieran matado en 2 segs :/
Humilde opinion.

PhOebe
25/05/2011, 15:24
Y quien podria ser alguien decente? Tirá nicks loco (?)

Con respecto a eso, dps de verlo como 3 veces, o sea, ta re bueno como jugas (por el lag, no por los clicks) pero si te hubiera tocado gente "con manos" te hubieran matado en 2 segs :/
Humilde opinion.

No tiene nada que ver uno con manos le entra silence y que hace?...

cuantas veces me habran matado magos mancos por un silence, millones.

Avr1l
25/05/2011, 15:57
No tiene nada que ver uno con manos le entra silence y que hace?...

cuantas veces me habran matado magos mancos por un silence, millones.

Bue, y si qdas a q te maten es obvio... si te meten ls o anchor es otra cosa, pero cn silence podes seguir haciendo cosas.

menonita
25/05/2011, 18:24
no va contra ninguna regla, solo dije q jugaria mejor. viene 1 daguero q te saca target y entre q lo targeteaste, tocaste un skill y targeteaste de vuelta perdiste el doble de tiempo del q perderias si usas todos los F's con 1 mano sola

Lo que dije fue contra las opiniones absolutas ..... no contra las constructivas.

Uno juega como mas comodo se siente.

PhOebe
25/05/2011, 19:40
Bue, y si qdas a q te maten es obvio... si te meten ls o anchor es otra cosa, pero cn silence podes seguir haciendo cosas.

silence + mass block wind walk o turtle, shackle.

Listo xD no podes hacer mucho.

LiderPK
25/05/2011, 19:44
silence + mass block wind walk o turtle, shackle.

Listo xD no podes hacer mucho.

Si, podes blesear, o comer piso... todo muy constructivo :P

Miguel Angel
25/05/2011, 20:38
Bueno, me alegra que les guste el video.
PD.: para los que me cuestionan el como juego, solo tengo que decir que así me resulta cómodo. Altabear no me convence o realmente no he logrado incorporarlo como para poder agitar.

argustavo
25/05/2011, 22:01
Lo que dije fue contra las opiniones absolutas ..... no contra las constructivas.

Uno juega como mas comodo se siente.

uno esta siempre tratando de mejorar la manera de jugar y lo mas comoda posible, jugar con todos los f's no implica jugar haciendo la parabolica no es nada del otro mundo es bastante comodo... y mejoraria su jugabilidad.

winchester
26/05/2011, 00:16
Copado el video Migue.

Abrazo!!!

Kyanna
26/05/2011, 09:49
Lindo video, lastima los temas jejeje, no me gustaron, pero ta lindo! (Y) xaito

PhOebe
26/05/2011, 12:30
Si sumas gente que te chupe un huevo como jugas ^^

argustavo
26/05/2011, 12:56
Si sumas gente que te chupe un huevo como jugas ^^

ese pensamiento conformista es aberrante sin decir que no aspiras a nada pensando eso.

menonita
27/05/2011, 10:34
Aca Hay Gente Como El Chico Del Video Q Suma Asi Y Esta Bien ...... Gente Q No Suma Asi Y Esta Bien....... Gente Q Ni Suma Y Tambien Esta Bien...... Algunos Q Ni Agitan Y Esta Bien..........algunos Q Loguean Y Solo Conversan Y Esta Perfecto Tambien..............che No Se Olviden Q Es Un Juego Aca Nada Es Aberrante, Ni ExCecrable Nada De Lo Q Pase Salvo dentro de Los Canones Normales De Convivencia De Una Comunidad, Dictadas Por Los Moderadores Del Juego Y Del Foro ....ni Nada Q Se Haga Dentro De Esas Reglas Deberia Causarte Mas Q Un Pequeño Bajon.....algo Como Q Te Bajen De Un Flechazo Y Decir Pucha Q Manko Q Soy Por Dios Y Poner To Village O To Hall Y Seguir Jugando. Si Sentis Q El Juego Te Esta Produciendo Dolor ,repulsion O Cualquier Cosa De Estas, Estas En El Horno Negro.

PhOebe
27/05/2011, 10:47
ese pensamiento conformista es aberrante sin decir que no aspiras a nada pensando eso.

Es un pensamiento conformista totalmente eso no implica que aún siga practicando para ser mas rapida, pero bueno cada uno juega como puede.