PDA

Ver la versión completa : Duda En Arma



Jotos
24/05/2011, 12:31
buenas tengo un antiguo pj PALA-TH-TY-WL

la preg es simple rinde una espada o me quedo con la daga nomas, digo esto por el famoso iconic (skill pala) como me pise el pasivo de sword mastery y me quedo en 8 en ves de 45 capaz no me rinde nada

saludos y gracias

3ali
24/05/2011, 12:57
comprate espada, quedate con la daga, y fijate un arco tambien... depende para que lo uses al pj te va a servir cada arma, eso si todas elementadas :F
alto skill icono angelical (?)

pongo el depende... si lo usas para lvlear, daga nomas en fire va como piña, si va a ser tu pj main (por asi decir) multiuso, el milyunico, comprale todas las armas porque las necesitas a todas.. para agites de rango un arco, agites sin rango espada con angelic (te sube mucho el critical power de la espada y pegas a niveles frutiferos) y la daga para tirar algun q otro skill. Hoy en dia se usa mucho agitar a rango y terminar el agite de melee repartiendo espadazos y stun por doquier.

saludos

masterpina
24/05/2011, 12:59
yo me quedo con la dagga.
Saludos...xD

Avenged
24/05/2011, 13:26
Espada, aunqe no tengás sword mastery high lvl, con el angelic icon hacés destrozo..
Es más, la "mastery" de cada weapon servía en c4, porqé? y.. porqe con sub de mago, frenzy, rage, ese +400p atk del mastery pasivo (qe acá parece poco, pero en el offi determina tu clase obviamente) se multiplicaba con todas las skills que nombré y pasaba de ser 400 p atk a 2k o más :P

Me fuí por las ramas.. en fin, tené tu daga, y conseguite una espada con cualquier otro elemento.


Saludos

agush
24/05/2011, 14:13
mmmm yo diria

Daga ; molestas demaciado ( pero tenes ke ser rapidop :$ )

Sword ; pega bastante :$ ( es un poco mas facil ) .- eso es lo ke me parece

YO! usaria DAGA (?) JAJAJAJ -

argustavo
24/05/2011, 14:19
yo diria q uses espada y angelic icon por mas pisada la mastery pega igual , y la daga tenela a mano para cortarle los cancel a los pibito con el trick o switch

Avenged
24/05/2011, 14:33
tavo sabe, dijo lo mismo q yo pero mucho mas simple agregando lo del trick jajaj

Jotos
24/05/2011, 14:58
excelente tons me quedo con mi daga y pole hero y me compro la espada S80 cuando llegue jajajaj, alguno me compras las garras hero ? no las uso jajajaja

gracias

th cerrado

DJ PUKA
24/05/2011, 15:18
rinde espada hero +3 pega unos 40 puntos menos que la dyna y la hero beneficia un poco mas x los stats q da ;) daga igual beneficio de la infinity stinger que silencias a los magos ^^ y pega un pokitin menos q la dyna o sea rinden de nuevo mas elemento ufff aguabte las armas hero, obvio que lo ica es lo que mas parte pero entre hero y dyna hasta ahora x lo q he visto rinde las hero

ChaoticSword
24/05/2011, 15:21
La espada hero no esta tan buena, no tiene focus, son 100 puntos menos. La daga esta buena pero despues no las podes re vender y cuando quieras la icarus vas a necesitar mucha mas adena.

Jotos
24/05/2011, 15:30
kiero vender las garras hay alguna forma?

Avr1l
24/05/2011, 15:34
kiero vender las garras hay alguna forma?

Las armas hero no se pueden tradear/vender/dropear, solamente le podes poner Augment y Elemento :)

Jotos
24/05/2011, 15:39
uhhh en algun momento de la cambiaban por adena los gm pero fue hace 1 año o mas??


chanooooooo me compras las fist??? jajaj

se puede???

Avr1l
24/05/2011, 15:44
uhhh en algun momento de la cambiaban por adena los gm pero fue hace 1 año o mas??


chanooooooo me compras las fist??? jajaj

se puede???

No, te dije q no se pueden vender -.-

Y hace 1 año tmp, si en algun momento se pudieron cambiar por adena fue hace mas de 2 o 3 años :P

Ahora te las tenes q meter ya sabes donde (?)

Spectral22
24/05/2011, 15:54
En un tiempo si se podia y es verdad hace como 1 año, pero solo fue la pole cuando le sacaron el cancel, si no mal recuerdo se podian cambiar y vender por adena en el npc.

Avenged
24/05/2011, 17:21
fuééééé hace máááááás de un añoooooo xD, en 2006 o 2007

ChaoticSword
24/05/2011, 18:31
Hace un año ya era HB y lo de la pole fue mucho antes.