PDA

Ver la versión completa : 1 duda ********.



NiSmO
24/05/2011, 18:59
Preguntando ingame a q lvl aprenden los improves las mochilas, una señora me dijo que si aprendo un improve no puedo hacer sub! WTF!

Es verdad esto?

zel
24/05/2011, 19:02
70 todas las mochas y los warcry en 70 , 72 y 74

y lo q te dijeron es mentira

NiSmO
24/05/2011, 19:18
El se tambien Gus? Mira que en el master no hay ningun improve y esta 72. O.O

Laetitia
24/05/2011, 19:20
El SE tiene 2 improves... pero ni idea de a que lvl los aprende...

Testut
24/05/2011, 19:25
Tiene dos...el Improved magic (magic barrier+empo) y el improved critical atk (no es necesario que diga que buff te da xD)..Los aprende en 70 como el pp

NiSmO
24/05/2011, 19:27
Los aprende en cualquier lugar? Estoy en goddar lvl 73 enfrente de Kamilen y no tengo para aprender improves ni los tengo aprendidos.

Laetitia
24/05/2011, 19:27
Doble click o click con el botón derecho en su defecto y listo...

Awe Nismo... sos más viejo que yo acá y todavía preguntás esas cosas?? -.-"

mister_91
24/05/2011, 19:31
conseguite los libros y dales doble clic o boton derecho, en el lvl que corresponda.
Podes tirar sub tranquilamente si aprendiste improves.

NiSmO
24/05/2011, 19:34
Es q mi mochila es de c4 y recien ahora le doy pelota a estas cosas.

Saludos ahi me explicaron q es como un forggoten

anillos
24/05/2011, 21:20
lo que quisieron explicarte es al reves.

si tiraste sub y no aprendiste los improves, no los podes aprender.

si tenes una mocha de c4, no podes aprender los improves de las sub intermedias, solo podes aprender los de la ultima.

DJ PUKA
24/05/2011, 21:41
a ver saquenme esta duda tengo una mocha que quedo desde c4 en lvl 72 base prophet pero no tiene improves se aprenden o ya los perdi? y si es asi a q lvl los deberia tener? xq busque en las paginas y todas varian entre 70 a 76 depende q skill sea y no creo q el prophet los aprenda en tercera siendo q al hacer sub la tercera se pierde en este server.

NiSmO
24/05/2011, 21:43
a ver saquenme esta duda tengo una mocha que quedo desde c4 en lvl 72 base prophet pero no tiene improves se aprenden o ya los perdi? y si es asi a q lvl los deberia tener? xq busque en las paginas y todas varian entre 70 a 76 depende q skill sea y no creo q el prophet los aprenda en tercera siendo q al hacer sub la tercera se pierde en este server.

Los aprendes. Es como dijeron atras buscas el libro y le haces doble click. Yo en la web oficial no encontre los improves de las razas :S

argustavo
24/05/2011, 22:31
a ver saquenme esta duda tengo una mocha que quedo desde c4 en lvl 72 base prophet pero no tiene improves se aprenden o ya los perdi? y si es asi a q lvl los deberia tener? xq busque en las paginas y todas varian entre 70 a 76 depende q skill sea y no creo q el prophet los aprenda en tercera siendo q al hacer sub la tercera se pierde en este server.

el profeta los aprende en 70 y 72 creo o 68 y 70 pero solo los podes aprender si sos profeta, si ya pasaste la sub te kb, yo tmb tengo mulas de c4 que no tienen improve, y medio server se quejo tambien pero no les dieron y no les van a dar nada

Pablo_Hades
24/05/2011, 22:33
Los aprendes. Es como dijeron atras buscas el libro y le haces doble click. Yo en la web oficial no encontre los improves de las razas :S

http://www.lineage2.com/news/hellbound_04.html


Prophet

• Improve Combat: Shield + Might (Level 70)
• Improve Condition: Bless the Body + Bless the Soul (Level 70)


Elven Elder

• Improve Shield Defense: Bless Shield + Advanced Block (Level 70)
• Improved Movement: Wind Walk + Agility (Level 70)


Shillien Elder

• Improve Magic: Empower + Magic Barrier (Level 70)
• Improve Critical: Focus + Death Whisper (Level 70)


Warcryer

• Chant of Combat: Shield + Might (Level 70)
• Chant of Critical: Focus + Death Whisper (Level 72)
• Chant of Blood Awakening: Vampiric Rage + Haste (Level 74)



Siempre recuerden estas cosas:
1- Aprender los improve (o chants equivalentes de los mismos) antes de tirar sub.
2- Mirar a ambos lados antes de cruzar la calle.
3- Usar protección (Casco, Condón, guard Stance, etc).
4- Nunca abofetear a un ornitorrinco en la avenida 9 de julio.



CHAU!