PDA

Ver la versión completa : Darksiders



Azure
25/05/2011, 12:24
ayer termine el darksiders y me quede con una sensacion extraña, la misma q sentia al jugarlo... copia no reconocida del God Of War II?? :shocked::shocked:

lo digo xq el estilo de game (si bien no es el unico) es muy similar, la historia es similar tmb... en el GOWII Arrancas con Kratos repowa y Zeuz le saca los poderes, darksiders arrancas con War re powa y pierde los poderes...los movimientos de "combos" son similares, el estilo de movimientos tmb...

fui solo yo, o a alguien mas tmb le paso??

el game me gusto, no m mato... matar a un dragon a caballo?? EPIC jajajaja:1:

salu2

Hilel
25/05/2011, 12:48
men sos war... El ginete del apocalipsis.
puede matarte con un escarbadientes!

Ami sinceramente me gusto, esta weno. Buenos combos, buenos efectos graficos, buena historia.

No se como es el GOWII porque nunca lo jugue

Azure
25/05/2011, 13:37
men sos war... El ginete del apocalipsis.
puede matarte con un escarbadientes!

Ami sinceramente me gusto, esta weno. Buenos combos, buenos efectos graficos, buena historia.

No se como es el GOWII porque nunca lo jugue

nono, no critico al game... a lo mejor lo exprese mal, pero el game me gusto! si bien no esta en mi top 3, es un game q entra facilmente en un top15...

che, te pregunto... dsp de hacer mierda a abbadon, pasa la cinematica, aparecen los creditos... termina ahi? o hay alguna opcion para q se puede gravar y continuar la partida con todas las cosas desblokeadas y pegandole hits de 55k base a los bichos??

(?)

estoy esperando el 2 (xq va a salir! no m digan q dsp de ver la cinematica final me van a decir q NO VA A HABER Ddarksiders 2, no? jajaja

salu2

ChaoticSword
25/05/2011, 15:03
Si completaste la armadura abisal (creo q se llamaba) podes jugar de nuevo con esa cosa completa, pero todas las armas y demas las perdes. A mi me llamo la atencion q se pierda todo, siendo q en general se quedan las cosas.

A mi me parecio genial el juego, no lo vi tan parecido al GOW ademas tenes muchas cosas diferentes, armas que en GOW ni aparecen, al menos en el 1 y el 2. Los combos que se podian hacer con la guadaña cuando te rodeaban eran geniales xD

En la parte grafica se quedo medio corto, pero eso no impedia q disfrutes el juego. Y el 2 sale entre 2012 y 2013 :(

Azure
27/05/2011, 07:39
Si completaste la armadura abisal (creo q se llamaba) podes jugar de nuevo con esa cosa completa, pero todas las armas y demas las perdes. A mi me llamo la atencion q se pierda todo, siendo q en general se quedan las cosas.

A mi me parecio genial el juego, no lo vi tan parecido al GOW ademas tenes muchas cosas diferentes, armas que en GOW ni aparecen, al menos en el 1 y el 2. Los combos que se podian hacer con la guadaña cuando te rodeaban eran geniales xD

En la parte grafica se quedo medio corto, pero eso no impedia q disfrutes el juego. Y el 2 sale entre 2012 y 2013 :(

sobre el tema de las armas... si bien no son = (exepto el guante q aparece uno MUY SIMILAR en el GOW de psp), tienen funciones parecidas... el mazo yo lo usaba para enemigos pesados, como el guante, para tratar de romper armaduras x ej...

el tema de los combos era mas q nada comparando la espadota con las cuchillas del Kratos... muy similares los movs :P

otra cosa, apretas "V" y War se transforma en un coso grandote del demonio q hace mierda todo, apretando R3 y L3, Kratos se transforma en ss3 y hace mierda todo XD tienen los 2 una forma de modo "super", dnd rompes todo por "X" tiempo q dura el super...

no digo q sea un game robado! xq la idea de ser uno de los 4 jinetes del apocalipsis es una masa, pero alguito de otros games tiene :P

edito si me acuerdo otras cosas

ChaoticSword
27/05/2011, 10:38
Si, todo eso es cierto pero asi tambien en el DMC podes activar el Devil Trigger que seria el equivalente a las transformaciones de war y kratos. Y no me cabe duda que en juegos como Bayonneta o Dante's Inferno tambien estan estas habilidades. En este tipo de juegos es cuestion de cual sale primero para ver quien roba las ideas de otro :p

De todas formas son pocos los juegos de este estilo, y son los que mas me gustan por mas que sean relativamente iguales. Ya estoy podrido de FPS

Azure
28/05/2011, 07:42
Si, todo eso es cierto pero asi tambien en el DMC podes activar el Devil Trigger que seria el equivalente a las transformaciones de war y kratos. Y no me cabe duda que en juegos como Bayonneta o Dante's Inferno tambien estan estas habilidades. En este tipo de juegos es cuestion de cual sale primero para ver quien roba las ideas de otro :p

De todas formas son pocos los juegos de este estilo, y son los que mas me gustan por mas que sean relativamente iguales. Ya estoy podrido de FPS

seeeeeeeeeee!!!!!!!!! me olvide del DMC! posta! q manga de chorros ¬¬
tmb me acorde del Zelda cuando tenes q pelear contra tu sombra jajajaja =, volviendo al game, me gusto, si... no es q "lo vi como una copia mas cara", me gusto posta.

vos sabes q este lo jugue de calentura nomas, yo estoy podrido de los accion/rol y me estoy bajando puros fps jajajaja!

elwear
07/06/2011, 14:33
RECIEN ANUNCIARON DARKSIDERS 2 PARA LA NUEVA DE NINTENDO, WII-U

xD!

detheroc
07/06/2011, 14:37
MMMMM UN UP...UP..UP

ChaoticSword
14/07/2011, 16:24
Trailer

NguuPhXpU9I

Testut
14/07/2011, 16:33
seeeeeeeeeee!!!!!!!!! me olvide del DMC! posta! q manga de chorros ¬¬
tmb me acorde del Zelda cuando tenes q pelear contra tu sombra jajajaja =, volviendo al game, me gusto, si... no es q "lo vi como una copia mas cara", me gusto posta.

vos sabes q este lo jugue de calentura nomas, yo estoy podrido de los accion/rol y me estoy bajando puros fps jajajaja!

En el dmc tambien xD

Azure
17/07/2011, 12:10
En el dmc tambien xD

en el zelda salio antes (?)

ChaoticSword
21/07/2011, 22:20
Ya hay algunos avanzes y gameplays de lo que se viene. Parece que va a ser incluso mucho mejor

Azure
28/07/2011, 13:23
kiero el 2! KIERO EL 2 CARAJO!!!! en la 360 se deberia de jugar mejorcito q en la pc (x el tema del teclado/mouse vs pad)

ChaoticSword
28/07/2011, 13:51
Yo pude jugar en pc con pad, pero si lo ponia en español tenia problemas con la camara. Aunque jugarlo con mause y teclado no fue malo, se manejaba re bien.

Azure
29/07/2011, 08:59
me paso lo mismo con el tema del idioma...

no es q haya tenido problemas con el teclado/mouse, yo tmb tube wena experiencia jugandolo de ese modo,solo q debe de ser mas facil manejarlo con pad.. lamentablemente, mi **** pc no m reconocia el pad de la x360 -.-

elwear
29/07/2011, 09:23
BAJENSE ESTE ARCHIVO >>CLICK<< (http://www.mediafire.com/?g0da0prgg97lagq) Y LO DESCOMPRIMEN EN LA CARPETA DONDE ESTA EL .EXE PARA ENTRAR AL JUEGO, ARREGLA EL PROBLEMA DE LA CAMARA Y EL IDIOMA Y PUEDEN JUGAR CON EL JOYSTICK EN LA PC SIN PROBLEMAS. SIRVE PARA CUALQUIER JUEGO.

Azure
29/07/2011, 09:37
el tema del joystick es q la pc no m lo reconoce. instale 9348273648762 programas y nada. pasa q cuando lo compre perdi el sensor q inalambrico q reconoce el control y ak en misiones no consigo el coso ese suelto, y ni daba comprar otro control solo x el coso ese (ahora q tengo la 360 rinde otro control, pero antes no xD)...

compre el cable q carga las baterias a la vez q reconoce el control pero tmpoco hubo caso... soo, lo tenia ahi tiraaaaado el pobre control... ahora, lo toy gastando ^^

elwear
29/07/2011, 09:41
NA, JODEME Q EL PAD DE XBOX360 WIRELESS FUNCIONA CON BATERIA RECARGABLE ¬¬ YO NO ME LE COMPRE PORQ ME DIJERON Q ANDABA A PILAS...

Azure
29/07/2011, 10:02
NA, JODEME Q EL PAD DE XBOX360 WIRELESS FUNCIONA CON BATERIA RECARGABLE ¬¬ YO NO ME LE COMPRE PORQ ME DIJERON Q ANDABA A PILAS...

sep, es con 2 pilitas AA... yo me compre 2 packs de 2 recargables, un cargador y con eso toy tirando RE bn... va como piña xq le da un pokitito mas de peso al control, si no, seria muy livianito...

el otro dia mereia... hacia un frio de re cagarse y X PRIMERA VEZ EN MI VIDA, jugaba a 5 metros de la tele abajo de 5 frasadas con el control wireless ^^

edit: pic

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=94749260_9639.jpg&v=E
ese es un modelo de bateria q salio para el control. si no, trankilamente le metes 2 AA y van como piña xD

Avenged
29/07/2011, 13:05
no me kbio ni media el darksider a mi xD GoW berreta..


pd: tengo la 360

Azure
29/07/2011, 13:24
no me kbio ni media el darksider a mi xD GoW berreta..


pd: tengo la 360

te quoteo y me quoteo


ayer termine el darksiders y me quede con una sensacion extraña, la misma q sentia al jugarlo... copia no reconocida del God Of War II?? :shocked::shocked:
lo digo xq el estilo de game (si bien no es el unico) es muy similar, la historia es similar tmb... en el GOWII Arrancas con Kratos repowa y Zeuz le saca los poderes, darksiders arrancas con War re powa y pierde los poderes...los movimientos de "combos" son similares, el estilo de movimientos tmb...

fui solo yo, o a alguien mas tmb le paso??

el game me gusto, no m mato... matar a un dragon a caballo?? EPIC jajajaja:1:

salu2

elwear
29/07/2011, 19:27
YO LO VEO MAS PARECIDO AL DEVIL MAY CRY... LO UNICO PARECIDO AL GOW SON LAS SECUENCIAS SEMI CINEMATICAS EN LAS Q HAY Q APRETAR X BOTON PARA CONTINUARLA.

ChaoticSword
14/12/2011, 17:35
Para los interesados

sJaYq3vnEjw