PDA

Ver la versión completa : Basta...



PhOebe
25/05/2011, 13:14
Este Th tiene un motivo... y la verdad es que ya cansa leer tantas cosas de este estilo.

Esto es un juego y la gente esta tomando el juego como si fuera un problema personal con la persona que esta detras.

Basta de la agresion contra la gente extranjera a nuestro pais, detras del monitor hay una persona jugando que tiene sentimientos, piensa y siente como todos... las palabras suelen ser muy duras las que se dicen... y no es solo decir me chupa un huevo y listo... duelen aunque no paresca duelen.

Se meten con tu familia con tu pareja con tus amigos, ya cansan.

El tema de las mujeres ... ya estoy curada de espanto con las cosas que inventan de mi y de otras mujeres que juegan al game, creo que yo el punto en que ya no saben con que denigrar a una mujer en inventan situaciones, charlas, millones de cosas que nada que ver... yo cai en la volteada como muchas que todavia ni saben lo que dicen de ellas.

La mujer fue creada de la costilla del hombre...
No de su pie para ser pisoteada...
Ni de su cabeza, para superarlo...
Si no de su costado para ser su igual...
Debajo de su brazo para ser su protegida...y cerca de su corazon para ser amada...

Por favor basta con la discriminaci{on de todo tipo, basta de inventos, basta de mentiras...

Si alguna vez me eh llevado por rumores pido perdon publicamente, Si alguna vez han dicho cosas que hicieron mal alguien piensen esto es un game y detras del monitor hay una persona.

Saludos, si bardean es porque no les da.

Gomosita
25/05/2011, 13:16
eso pasa x 2 cosas simples
1 no hacerce respetar desde un principio
2 andar con cualqiera ..

ademas es un juegito si te pega el juegito o lo q dicen no lo jueges porq los conito tan en todo lado y por la envidia te pueden decir tantas cosas como tmb inventar tantas cosas

PhOebe
25/05/2011, 13:18
eso pasa x 2 cosas simples
1 no hacerce respetar desde un principio
2 andar con cualqiera ..

Vos nunca te hiciste respetar entonces... y con respecto a lo segundo
A mi personalmente no me afecta en nada no se a otras personas.

Igual no es el motivo del th.

Gomosita
25/05/2011, 13:19
nunca necesite q me respete si es un juegito en un juegito se juega no se llora ni se siente dolor ....

PhOebe
25/05/2011, 13:22
nunca necesite q me respete si es un juegito en un juegito se juega no se llora ni se siente dolor ....

Hay mucha gente que siente dolor cuando se meten con cosas grosas si vos no sentis nada ni opines.

xD

Althail
25/05/2011, 13:28
Sinceramente ami no me molesta, me pueden rajar a puteadas y no me jode ya que me rio por lo enojado que esta el otro y solo le respondo con un "a" xD. Sabes cuantas cosas me habrán dicho por el l2 y ni bola les dabas.
Hay 2 cosas que podes hacer la primera es el /block y la otra es no darles bola ya que todo el mundo sabe que te joden por que uno les responde.


PD: Aunque no sienta nada opino igual :)

PhOebe
25/05/2011, 13:30
Sinceramente ami no me molesta, me pueden rajar a puteadas y no me jode ya que me rio por lo enojado que esta el otro y solo le respondo con un "a" xD. Sabes cuantas cosas me habrán dicho por el l2 y ni bola les dabas.
Hay 2 cosas que podes hacer la primera es el /block y la otra es no darles bola ya que todo el mundo sabe que te joden por que uno les responde.


PD: Aunque no sienta nada opino igual :)

Sabes que pasa ? que hay mucha gente hipocrita en este juego q dice yo no siento nada y desp apaga la pc y se siente mal, no es mi caso ahora pero hablo por las personas que si sienten algo yo en algun momento lo senti pero ahora ya no, pero no me parece mal un th de esta manera.

ZaUeRcito
25/05/2011, 13:31
Basta de darle pelota a esa gente..

PhOebe
25/05/2011, 13:32
Basta de darle pelota a esa gente..

Obvio Nahuel que la idea es no darle pelota a esa gente, el th no es para eso...
El th es para que la corten por que ya es re feo estar leyendo cosas malas de gente que nada que ver...

Gomosita
25/05/2011, 13:33
Sabes que pasa ? que hay mucha gente hipocrita en este juego q dice yo no siento nada y desp apaga la pc y se siente mal, no es mi caso ahora pero hablo por las personas que si sienten algo yo en algun momento lo senti pero ahora ya no, pero no me parece mal un th de esta manera.

ai q estar solo en la vida para apagar la pc y sentirse emo pero si tenes vida afuera de la pc note vas a sentir asi ...

ZaUeRcito
25/05/2011, 13:34
Obvio Nahuel que la idea es no darle pelota a esa gente, el th no es para eso...
El th es para que la corten por que ya es re feo estar leyendo cosas malas de gente que nada que ver...

Y pretendes que con un TH van a dejar de hacerlas?
Esa gente se alimenta de la atencion de los demas, dejalos solos o boludealos, whatever... Si es ingame, solamente el gm puede tomar algun tipo de medida en ese momento.
Como sea, creo que hay cosas peores que palabritas pixeladas, pero es mi opinion eh!.

cygnus
25/05/2011, 13:34
Te pasa por ser social.

PhOebe
25/05/2011, 13:35
ai q estar solo en la vida para apagar la pc y sentirse emo pero si tenes vida afuera de la pc note vas a sentir asi ...

Hay mucha gente que tiene vida y se siente mal igual, hay gente que vino del velorio de sus viejos y viene un gil que se burla de eso... hay gente que busca hasta tu domicilio para irte a cagar a palos... fijate tu firma....

Con esto solo pido un basta... los pjs son pjs la persona es otra cosa.

esekiel
25/05/2011, 13:36
Click al martillito, pones allblock, desactivas todos los channels menos el del whisp y no te molestan mas.

PhOebe
25/05/2011, 13:38
Te pasa por ser social.

Tal cual, creo que es la respuesta mas acertada en mi caso pero no en el de los demas.... Los chicos peruanos van a ser peruanos siempre, los bolivianos tambien, los españoles y demas, los negros, los petisos, los feos.

cortenla es al pedo...

Yo prefiero ser sociable que una introvertida.

Y vuelvo a repetir no es un th de llantos. Es un th de stop.

TiinCho
25/05/2011, 13:38
En mi opinión con el tema de hablar de las mujeres lo comparto, a veces se van de mambo, pero tb es verdad que es un juego y no lo podes evitar.

Este server lo que tiene es un grado de “cholulaje” que por ahí otros no tienen, lo que lo hace tal vez más entretenido pero a la vez también daña y jode…

Los que jugamos hace varios años si hacemos memoria nos encontramos con millones de situaciones de esta índole y de otras aun mas jodidas, rozando con la mala leche o la “hijaputez” causando vergüenza ajena, pero bueno, no podes evitarlas por que como dije arriba esto es un game, y como tal, cada persona se muestra como quiere. Algunos jugaran como son como persona, otros no.. en mi caso trato de mantener un perfil lo más bajo posible y no joder a nadie y aun así hablan pelotudeces así que de cualquier manera hay que acostumbrarse y tratar de no entrar en esa.

En fin
Salutes.

Scarlat
25/05/2011, 13:38
La verdad a mi ni me afecta en nada que me digan:

Peruano
Indigena
Indio
Imigrante
Indocumentado
etc etc

la causa gracia xD , y me doy cuenta que lo dicen de calentura :$ , osea les kb arre xD

Scarlat
25/05/2011, 13:40
Hay gente que le pega el juego, en hombres es comprensible , pero en mujeres me da mucho que pensar... O.o una mujer diciendo chupala, osea... que le chupo? O.o arre

PhOebe
25/05/2011, 13:42
La verdad a mi ni me afecta en nada que me digan:

Peruano
Indigena
Indio
Imigrante
Indocumentado
etc etc

la causa gracia xD , y me doy cuenta que lo dicen de calentura :$ , osea les kb arre xD

Bueno esa es la actitud que tomamos varios.

Si fuera por eso creo que yo seria famosa (ja ja)

Pero creo que no entienden el fin del th... por otro lado lo que dice zikiel esta re acertado....

RengOnzA
25/05/2011, 13:43
Este Th tiene un motivo... y la verdad es que ya cansa leer tantas cosas de este estilo.

Esto es un juego y la gente esta tomando el juego como si fuera un problema personal con la persona que esta detras.

Basta de la agresion contra la gente extranjera a nuestro pais, detras del monitor hay una persona jugando que tiene sentimientos, piensa y siente como todos... las palabras suelen ser muy duras las que se dicen... y no es solo decir me chupa un huevo y listo... duelen aunque no paresca duelen.

Se meten con tu familia con tu pareja con tus amigos, ya cansan.

El tema de las mujeres ... ya estoy curada de espanto con las cosas que inventan de mi y de otras mujeres que juegan al game, creo que yo el punto en que ya no saben con que denigrar a una mujer en inventan situaciones, charlas, millones de cosas que nada que ver... yo cai en la volteada como muchas que todavia ni saben lo que dicen de ellas.

La mujer fue creada de la costilla del hombre...
No de su pie para ser pisoteada...
Ni de su cabeza, para superarlo...
Si no de su costado para ser su igual...
Debajo de su brazo para ser su protegida...y cerca de su corazon para ser amada...

Por favor basta con la discriminaci{on de todo tipo, basta de inventos, basta de mentiras...

Si alguna vez me eh llevado por rumores pido perdon publicamente, Si alguna vez han dicho cosas que hicieron mal alguien piensen esto es un game y detras del monitor hay una persona.

Saludos, si bardean es porque no les da.


Disculpa no, pero no se si t diste cuenta q ES UN FORO DE UN JUEGO!!!!
Si tenes algun problema lo solucionas con el psicologo o buscando amigos fuera del juego.
Creo q measte afuera del tacho, ya q un juego es un juego y la vida afuera es otra cosa. Lo q t digan en el game lo tenes q tomar como una recontra re boludes.

cygnus
25/05/2011, 13:43
Hay gente que le pega el juego, en hombres es comprensible , pero en mujeres me da mucho que pensar... O.o una mujer diciendo chupala, osea... que le chupo? O.o arre

jajaj y lo q Debe tener ahi metido. El server esta caido?

LeyendaUrbana
25/05/2011, 13:45
A todos los gusta bokear, es asi el l2, o argentina... no se.
A mi puricheli me va a meter un tiro en una pierna, tengo miedo, todas las noches veo bajo la cama ke no este ahi, (?)
Ok, es un game, no les des bola, muchos descargan tensiones aca, o son re ******* en la vida y aca se sienten re powa, aunke tmb otros te cansan y se merecen ke los bokeen we
EDIT: eh me censura idi0t4 :(

Disculpa no, pero no se si t diste cuenta q ES UN FORO DE UN JUEGO!!!!
Si tenes algun problema lo solucionas con el psicologo o buscando amigos fuera del juego.
Creo q measte afuera del tacho, ya q un juego es un juego y la vida afuera es otra cosa. Lo q t digan en el game lo tenes q tomar como una recontra re boludes.

Hasta el l2 te dice ke no bokies a los pjs por ke atras del monitor hay un man ke le puede caer mal lo ke le digas, y ke sean todos re buenix y eso arre

RengOnzA
25/05/2011, 13:45
jajaj y lo q Debe tener ahi metido. El server esta caido?

Ya volvio topo.

ZaUeRcito
25/05/2011, 13:45
A mi por suerte lo unico que se me detiene son las inyecciones (Y).

Que se yo Maru, en cualquier lugar (trabajo, barrio, juego, bla bla bla) pasa lo mismo, cuando das a conocer ciertas cosas tuyas siempre hay alguno que por rencor jode con eso, en todos lados...

Es como dijo cygnus, aparte de eso si sos sociable tenes que saber los riesgos que esto trae.

Realmente no se como la gente se puede poner mal por algo (sea lo que sea) que dice un nadie. Pero bue, supongo que somos de mundos diferentes.



PD: Aaaa ñoquis :3.

Scarlat
25/05/2011, 13:45
Disculpa no, pero no se si t diste cuenta q ES UN FORO DE UN JUEGO!!!!
Si tenes algun problema lo solucionas con el psicologo o buscando amigos fuera del juego.
Creo q measte afuera del tacho, ya q un juego es un juego y la vida afuera es otra cosa. Lo q t digan en el game lo tenes q tomar como una recontra re boludes.

Claro y si vas a la escuela y te joden todos tus amigos decis: "es una escuela , si tns algun problema busca un psicologo, no importa que los demas te sigan jodiendo"

me sorprende este tipo :o

PhOebe
25/05/2011, 13:45
Disculpa no, pero no se si t diste cuenta q ES UN FORO DE UN JUEGO!!!!
Si tenes algun problema lo solucionas con el psicologo o buscando amigos fuera del juego.
Creo q measte afuera del tacho, ya q un juego es un juego y la vida afuera es otra cosa. Lo q t digan en el game lo tenes q tomar como una recontra re boludes.

Se nota que no te da....

:) psicologo no me hace falta y amigos tengo muchos.

Gracias vuelva pronto.

Scarlat
25/05/2011, 13:47
A todos los gusta bokear, es asi el l2, o argentina... no se.
A mi puricheli me va a meter un tiro en una pierna, tengo miedo, todas las noches veo bajo la cama ke no este ahi, (?)
Ok, es un game, no les des bola, muchos descargan tensiones aca, o son re ******* en la vida y aca se sienten re powa, aunke tmb otros te cansan y se merecen ke los bokeen we
EDIT: eh me censura idi0t4 :(

A mi me dicen que me van a ir a buscar a mi casa, van a tener que venir a Perù y aqui juego de local (? van a gastar el pasaje, la estadia y no me van a encontrar asi que no tengo miedo (? arre xD

RengOnzA
25/05/2011, 13:47
Claro y si vas a la escuela y te joden todos tus amigos decis: "es una escuela , si tns algun problema busca un psicologo, no importa que los demas te sigan jodiendo"

me sorprende este tipo :o

JAJAJAJAJA pensaste lo q pusiste antes de escribir?

La vida real la estas viviendo, el game NO !!! Si t joden en la vida real ahi tenes q preocuparte, pero si t joden en un juego no t tiene xq importar.

Razona un toque antes de escribir.

RengOnzA
25/05/2011, 13:48
Se nota que no te da....

:) psicologo no me hace falta y amigos tengo muchos.

Gracias vuelva pronto.

Entonces xq armas un TH q al fin y a cabo no sirve xq lo q pasa en el game queda en el game.

Scarlat
25/05/2011, 13:48
JAJAJAJAJA pensaste lo q pusiste antes de escribir?

La vida real la estas viviendo, el game NO !!! Si t joden en la vida real ahi tenes q preocuparte, pero si t joden en un juego no t tiene xq importar.

Razona un toque antes de escribir.

Mepa que vos no entendiste :o

LeyendaUrbana
25/05/2011, 13:49
JAJAJAJAJA pensaste lo q pusiste antes de escribir?

La vida real la estas viviendo, el game NO !!! Si t joden en la vida real ahi tenes q preocuparte, pero si t joden en un juego no t tiene xq importar.

Razona un toque antes de escribir.

Hay un coreanito ke mato a otro bepi de la war en el offi, o una cosa asi... el l2 se juega con otras personas, no es el FF
vevo

Scarlat
25/05/2011, 13:51
Hay un coreanito ke mato a otro bepi de la war en el offi, o una cosa asi... el l2 se juega con otras personas, no es el FF
vevo

Despues le quizo dar Bles resu y se dio cuenta q no funcionaba (? ahahahaha xD

Che ya levanto!!!!

AmeNoteP
25/05/2011, 13:51
sino te gusta la puerta esta ayaa=====>

RengOnzA
25/05/2011, 13:51
Hay un coreanito ke mato a otro bepi de la war en el offi, o una cosa asi... el l2 se juega con otras personas, no es el FF
vevo

Si al coreanito le pegaba el game es problema de él no tuyo ni mio.

RengOnzA
25/05/2011, 13:52
sino te gusta la puerta esta ayaa=====>

Respuesta perfecta.

PhOebe
25/05/2011, 13:59
sino te gusta la puerta esta ayaa=====>

Quien hablo de dejar el game? comprension de texto a marzo.

Igual que el otro, se ve que no saben hacer otra cosa que bardear no entiendo para que opinan, ya levanto vayan a denigrar gente :)

Scarlat
25/05/2011, 14:00
Si al coreanito le pegaba el game es problema de él no tuyo ni mio.

Nadie escribio el TH para vos

Scarlat
25/05/2011, 14:01
sino te gusta la puerta esta ayaa=====>

Allà ... No voy a estar siempre loco arre

xXBeRSeKeRXx
25/05/2011, 14:01
Es una bosta este tema, lamentablemente es como dijo Zikiel:


Click al martillito, pones allblock, desactivas todos los channels menos el del whisp y no te molestan mas.

RengOnzA
25/05/2011, 14:03
Quien hablo de dejar el game? comprension de texto a marzo.

Igual que el otro, se ve que no saben hacer otra cosa que bardear no entiendo para que opinan, ya levanto vayan a denigrar gente :)

Si comprension de texto... claro. Si decis "basta" o estas cansada de tal cosa, la respuesta del pibe fue: "la puerta esta alla ----------->>>", diciendo q si no t gusta t podes ir tranquila =)

PhOebe
25/05/2011, 14:04
Si comprension de texto... claro. Si decis "basta" o estas cansada de tal cosa, la respuesta del pibe fue: "la puerta esta alla ----------->>>", diciendo q si no t gusta t podes ir tranquila =)

Dije que basta de actuar asi, tambien dije que a mi ya no me afecta pero pido un stop para toda la gente que siente y le duelen estas cosas.

si no te gusta el th no postees mas y listo.

ZaUeRcito
25/05/2011, 14:04
BASTA de discutir.

Scarlat
25/05/2011, 14:05
Si comprension de texto... claro. Si decis "basta" o estas cansada de tal cosa, la respuesta del pibe fue: "la puerta esta alla ----------->>>", diciendo q si no t gusta t podes ir tranquila =)

Ni en Marzo... xD

RengOnzA
25/05/2011, 14:06
BASTA de discutir.

Posta basta de discutir.

Lo q quiero q entiendas creadora del TH, es q es un juego y como tal, te lo tenes q tomar asi. La gente si quiere cambia y sino no, no podes hacer nada para q cambie.

PhOebe
25/05/2011, 14:07
Posta basta de discutir.

Lo q quiero q entiendas creadora del TH, es q es un juego y como tal, te lo tenes q tomar asi. La gente si quiere cambia y sino no, no podes hacer nada para q cambie.

Esto ya lo entendi hace rato pero no esta mal que de vez en cuando lean que se estan llendo a la mierda asi de simple, y tus comentarios agresivos mandando la gente al psicologo ahorratelos porque nadie quiere leer eso okey?

suerte no molestes mas.

RengOnzA
25/05/2011, 14:10
Esto ya lo entendi hace rato pero no esta mal que de vez en cuando lean que se estan llendo a la mierda asi de simple, y tus comentarios agresivos mandando la gente al psicologo ahorratelos porque nadie quiere leer eso okey?

suerte no molestes mas.

OKEEEEEEEEEEEEEYYY zi zeniodaaaa!!

Suerte con tu TH q la pases de 10 este feriado.

DJ PUKA
25/05/2011, 14:10
c7g_bj3he44 kb que siempre te van a bardear pero deberian ser mas respetuosos no?

Spectral22
25/05/2011, 14:11
Que al pedo que estan, mas de 1, mas al pedo yo que perdi mi tiempo leyendo esto!

ZaUeRcito
25/05/2011, 14:11
Maru, no podes contestarle asi a alguien que tiene esa cancha en la firma <3.
MAS RESPETO.

Bue que le pasaba.

Spectral22
25/05/2011, 14:13
Maru, siempre hay gente de mierda, en la vida real, en los juegos, en todas partes, en este mismo TH hay ejemplos, lamentablemente no se puede hacer nada ya son así, hay que ignorarlos y listo, menos cultura, menos tacto, menos razonamiento pero bue... es lo que dios les dio y no dan para otra cosa!

RengOnzA
25/05/2011, 14:14
Maru, no podes contestarle asi a alguien que tiene esa cancha en la firma <3.
MAS RESPETO.

Bue que le pasaba.

Jajaja mejor cancha q el cuadro q seas es seguro =)

Avr1l
25/05/2011, 14:16
Fua, lei el th y lo primero q se me ocurrio fue: HIPOCRITA.


Creo yo haber sido una de las mujeres mas bardeadas del sv, y anda a saber q andaran diciendo ahora q estoy embarazada, pero sabes que ? Ya ahora, me chupa 3 carajos, antes capaz me importaba porq era mas boludita y me importaba la gente atras del monitor, ahora (y como digo muchas veces, y a muchos les molesta), son pixeles, puedo llegar a tenerte "afecto" o gustarme ir en party cn vos, pero nada mas.

Sobre la discriminacion por la nacionalidad, asi es el argentino, se cree superior..

Sobre lo de las mujeres... y we capaz q tenemos la culpa por dejarnos pisotear por pendejos q no saben ni lavarse los calzones, asi es la vida acá y en la China.

ZaUeRcito
25/05/2011, 14:16
Nono, no entendiste. Yo soy de Racing tambien, la estaba cagando a pedos a Maru no mas.

RengOnzA
25/05/2011, 14:17
Nono, no entendiste. Yo soy de Racing tambien, la estaba cagando a pedos a Maru no mas.

jaja bien ahi, la ironia no la habia entendido xD

PhOebe
25/05/2011, 14:20
Fua, lei el th y lo primero q se me ocurrio fue: HIPOCRITA.


Creo yo haber sido una de las mujeres mas bardeadas del sv, y anda a saber q andaran diciendo ahora q estoy embarazada, pero sabes que ? Ya ahora, me chupa 3 carajos, antes capaz me importaba porq era mas boludita y me importaba la gente atras del monitor, ahora (y como digo muchas veces, y a muchos les molesta), son pixeles, puedo llegar a tenerte "afecto" o gustarme ir en party cn vos, pero nada mas.

Sobre la discriminacion por la nacionalidad, asi es el argentino, se cree superior..

Sobre lo de las mujeres... y we capaz q tenemos la culpa por dejarnos pisotear por pendejos q no saben ni lavarse los calzones, asi es la vida acá y en la China.


Ya te mande un pm desp de eso no volvi a caer en hablar giladas de una persona que no conozco como vos.

con respecto a lo demas.... si por ahi tenemos la culpa de ser tan sociables.

ZaUeRcito
25/05/2011, 14:21
jaja bien ahi, la ironia no la habia entendido xD

Si pasa que puse mal la oracion, quizas se entendio distinto xD.

Avr1l
25/05/2011, 14:22
Ya te mande un pm desp de eso no volvi a caer en hablar giladas de una persona que no conozco como vos.

con respecto a lo demas.... si por ahi tenemos la culpa de ser tan sociables.

Bueno, si vos lo hiciste, por q no lo pueden hacer los demas?

Si lo hace una persona de ... 28 años? por q no un pendejo de 15/18? usa un poco la cabeza.

Posta me da un "no se que" q justamente vos crees este tipo de THS.

PhOebe
25/05/2011, 14:25
Bueno, si vos lo hiciste, por q no lo pueden hacer los demas?

Si lo hace una persona de ... 28 años? por q no un pendejo de 15/18? usa un poco la cabeza.

Posta me da un "no se que" q justamente vos crees este tipo de THS.

Si yo lo hice lo pueden hacer todos exactamente te estas contestando sola.
La idea del th es refelxionar de lo que dicen o hacen y no te creas que sos la que mas bardearon en el server porque no se si te robo el primer puesto, pero esta bien pensa como quieras yo tengo la conciencia super bien de lo que yo me disculpe, con todas las personas creo que hay gente que tambien lo puede hacer no es algo imposible.

saludos.

PrOzAC
25/05/2011, 14:25
Se preocupan demasiado. Hay q tomar las cosas como de quien vienen.

Al fin y al cabo esto es solo un jueguito....

Avr1l
25/05/2011, 14:30
Si yo lo hice lo pueden hacer todos exactamente te estas contestando sola.
La idea del th es refelxionar de lo que dicen o hacen y no te creas que sos la que mas bardearon en el server porque no se si te robo el primer puesto, pero esta bien pensa como quieras yo tengo la conciencia super bien de lo que yo me disculpe, con todas las personas creo que hay gente que tambien lo puede hacer no es algo imposible.

saludos.

No te preocupes, te regalo el puesto con moño y todo, ni lo queria igual... o.O



Se preocupan demasiado. Hay q tomar las cosas como de quien vienen.

Al fin y al cabo esto es solo un jueguito....


Exacto, es un game, por eso lo de "son todos pixeles"... Igualmente en parte pienso q a veces no se joden con ciertas cosas... pero bueno, es algo q uno no puede controlar, la gente es mierda atras de un monitor o adelante tuyo... existe gente para todo.

PhOebe
25/05/2011, 14:31
No te preocupes, te regalo el puesto con moño y todo, ni lo queria igual... o.O

jajajajajaja ok !!! desp veo a quien se lo paso xD

ZaUeRcito
25/05/2011, 14:32
Se preocupan demasiado. Hay q tomar las cosas como de quien vienen.

Al fin y al cabo esto es solo un jueguito....

Ete tiro la posta, el th se tendria que acabar con este comentario :3.

PhOebe
25/05/2011, 14:35
Ete tiro la posta, el th se tendria que acabar con este comentario :3.

Basta que me haces reir toy re enferma me duele todo....voy a cerrar el msn.

Con esto digo que reflexionemos. Nada mas todavia hay gente a la que le debo disculpas en su momento seran dadas...

todos pueden hacerlo...

Avr1l
25/05/2011, 14:35
Ete tiro la posta, el th se tendria que acabar con este comentario :3.

Callate pixel, vos no sabes nada -.-

Creo q la unica forma, la UNICA de q no pasara esto es q muchos volvieran a nacer, algo imposible, asi q ajo y agua?

Disfruten mientras puedan, la vida no es eterna, exceptuando q sean BISHOPS (?) :3

(te copio la carita)

~Delfy~
25/05/2011, 14:42
Este Th tiene un motivo... y la verdad es que ya cansa leer tantas cosas de este estilo.

Esto es un juego y la gente esta tomando el juego como si fuera un problema personal con la persona que esta detras.

Basta de la agresion contra la gente extranjera a nuestro pais, detras del monitor hay una persona jugando que tiene sentimientos, piensa y siente como todos... las palabras suelen ser muy duras las que se dicen... y no es solo decir me chupa un huevo y listo... duelen aunque no paresca duelen.

Se meten con tu familia con tu pareja con tus amigos, ya cansan.

El tema de las mujeres ... ya estoy curada de espanto con las cosas que inventan de mi y de otras mujeres que juegan al game, creo que yo el punto en que ya no saben con que denigrar a una mujer en inventan situaciones, charlas, millones de cosas que nada que ver... yo cai en la volteada como muchas que todavia ni saben lo que dicen de ellas.

La mujer fue creada de la costilla del hombre...
No de su pie para ser pisoteada...
Ni de su cabeza, para superarlo...
Si no de su costado para ser su igual...
Debajo de su brazo para ser su protegida...y cerca de su corazon para ser amada...

Por favor basta con la discriminaci{on de todo tipo, basta de inventos, basta de mentiras...

Si alguna vez me eh llevado por rumores pido perdon publicamente, Si alguna vez han dicho cosas que hicieron mal alguien piensen esto es un game y detras del monitor hay una persona.

Saludos, si bardean es porque no les da.

JAJAJA !!! q caradura ...

esekiel
25/05/2011, 14:45
uh te la re batio!

PhOebe
25/05/2011, 14:46
JAJAJA !!! q caradura ...

jaja si sorry todavia no llege a pedirme disculpas te whispee ayer pero no estabas on :)

La verdad vos fuiste afectada tan bien por insultos que nada que ver lo hago publico.

Perdoname enserio :)

Si todos reconocemos podemos.

argustavo
25/05/2011, 14:47
jaja si sorry todavia no llege a pedirme disculpas te whispee ayer pero no estabas on :)

La verdad vos fuiste afectada tan bien por insultos que nada que ver lo hago publico.

Perdoname enserio :)

Si todos reconocemos podemos.

si empiezo yo con las disculpas no termino mas

PhOebe
25/05/2011, 14:47
uh te la re batio!

Si si tenia razon :) jaja toda la razon ....

pero ya esta mas arriba las disculpas.

igual inventar no invente nada de ella solo la putee y me hago re cargo por eso le pido disculpas por aca.

Avr1l
25/05/2011, 14:49
si empiezo yo con las disculpas no termino mas

Empezá, tengo tiempo (?)

PhOebe
25/05/2011, 14:52
si empiezo yo con las disculpas no termino mas

Si empezamos por unos mismos desp podemos pedir lo demas.

No hagas lo que no te gusta que te hagan dicen... y bueno uno se arrepiente y escribe o no.

argustavo
25/05/2011, 14:53
no entendi. :/

_____________

turco_leo
25/05/2011, 14:57
q podemos hacer cuando se sienta mal?
se esta bancando su bronca masticando vidrios...

PhOebe
25/05/2011, 14:59
q podemos hacer cuando se sienta mal?
se esta bancando su bronca masticando vidrios...

Nada antes de tipear algo contra la persona te tomas 10 seg para pensar y decis ...

que pj de mierda que se yo lo que fuere.

Nose cada uno que haga lo que quiera por mi parte no va mas esto de bardear gente.

turco_leo
25/05/2011, 15:05
Nada antes de tipear algo contra la persona te tomas 10 seg para pensar y decis ...

que pj de mierda que se yo lo que fuere.

Nose cada uno que haga lo que quiera por mi parte no va mas esto de bardear gente.

Yo estoy con las personas q qiero estar y solo insulto (en broma, sabiendo a qien y de q forma) a las personas q conozco y joden conmigo, los demas q se chupen un limon.
Edit: yo jodo con vos muy pocas veces y hasta ahi nomas, nada agresivo =P

PhOebe
25/05/2011, 15:15
Yo estoy con las personas q qiero estar y solo insulto (en broma, sabiendo a qien y de q forma) a las personas q conozco y joden conmigo, los demas q se chupen un limon.
Edit: yo jodo con vos muy pocas veces y hasta ahi nomas, nada agresivo =P

Yo no culpé a nadie en especial si muchos deberian disculparse conmigo no alcanzaria el th para poner nombres, igual no me importa me importa como soy yo... si yo quiero pedir disculpas a todos lo hago si los demas no quieren problema de ellos.

El th es para que reflexionen algunos como lo hice yo nada mas.

fergel_2
25/05/2011, 15:26
La verdad a mi ni me afecta en nada que me digan:

Peruano
Indigena
Indio
Imigrante
Indocumentado
etc etc

la causa gracia xD , y me doy cuenta que lo dicen de calentura :$ , osea les kb arre xD



Si pusiera las cosas q dijiste por el juego esa opinión tuya no valdría de nada,
no entiendo que mal hay en decirte peruano si eres de peru que no, para vos es una ofensa nombrarte de tal país que eres?

te corrijo una palabra no es imigrante es inmigrante .


con respecto a lo de los primero post tan muy equivocado y me causo mucha gracias con algunas frases como dijeron por hay , respeto dijeron andar con cualquiera , esto es un juego para divertirse , eso si pasa por cada una de sus vida y los afecta por que uno sabe que hay una persona atrás de cada muñeco.



con lo que dijo carla es verdad estoy de acuerdo con ella.
Veo muchas personas que dicen respeto y otras cosas pero de todo lo que conozco no lo hacen, no quiero dar nombre por que después tengo bardo en la vida real ,y el que se sienta identificado que lo haga no tengo miedo a nada ni a nadie el unico miedo es ami mismo.

Con el tema de las mujeres no se tiene q hacer problema es como leer un grafiti en la calle que diga **** el que Lee :F

masterpina
25/05/2011, 15:32
jajaja.. se nojo maru...
Yo te conosco personalmente y se que sos buena mina, lastima algunos amigos pero te banco, tenes razon y yo en mi clan vivo cagando a pedos x lo mismo y resulto al que se sarpa con alguna mujer los saco del clan.
Saludos..xD

~Delfy~
25/05/2011, 15:36
jaja si sorry todavia no llege a pedirme disculpas te whispee ayer pero no estabas on :)

La verdad vos fuiste afectada tan bien por insultos que nada que ver lo hago publico.

Perdoname enserio :)

Si todos reconocemos podemos.

:jawdrop:

ok , espero el whisp y te creo.

xXBeRSeKeRXx
25/05/2011, 15:39
Blablabla

te corrijo una palabra no es imigrante es inmigrante .

Más Blablabla

Fué, pateen el server...

PD: Maru, ni te gastes en intentar educar a los players...

Pablo_Hades
25/05/2011, 15:42
Esto es, en menor escala, como cambiar el mundo con un avioncito de papel tripulado por hormigas armados con chasquibum.
Pensándolo mejor, esas hormigas si podrían cambiar el mundo.


En fin.
Te bardean ingame?:
1- Black List.
2- Ignorarlo.
3- Dar aviso a otros, para que no le den clan o tonterías similares al que bardeo (blehh).


No creo que leyendo esto te den mucha bola que digamos.


TH Cerrado, sin antes quotear lo mejor...


una mujer diciendo chupala, osea... que le chupo? O.o arre