PDA

Ver la versión completa : Feliz Cumpleaños Antaras



Collob
25/05/2011, 17:17
Como va negra tanto tiempo, hace rato no paso a visitarte por tu cueva, pero me tienen bastante ocupados los pendejos q me piden q le guarde cosas (eso si tengo muchas de giles q fueron baneados, despues te tiro algunos Dina o Ica) pq Taurin es un enano ladron q siempre les cobra de mas, y le esconde cosas q despues nunca mas las encuentran, pero nosotros sabemos q este siempre fue asi con ese enano tranfuga. En estos dias si puedo me hago una escapada y voy a visitarte, espero no caer un dia q van todos esos giles a buscarte para achurarte pq la ultima vez estuve 3hs poniendote vendas.

Bue realmente queria felicitarte por tu cumpleaños sabemos q no tenes 27 ni en pedo, pero como siempre las mujeres se bajan la edad y vos no podias ser menos. Bueno loca, nos vemos pronto pasala bien y ojo en la joda de esta noche con Valakas.


http://i53.tinypic.com/zu14ll.jpg

http://www.jowadh.com/L2/quests/images/antharas.jpg

LeyendaUrbana
25/05/2011, 17:23
ajajajajajajajajajaja, me causo gracia ajjaja

AlphaGuard
25/05/2011, 17:25
ajajajajajajajaja xD

ZaUeRcito
25/05/2011, 17:27
Que seas muy feliz en tu dia Anty, nosotros te agradecemos un monton lo que haces por nosotros 1 vez a la semana :).

Pablo_Hades
25/05/2011, 17:32
Taurin es un enano ladron q siempre les cobra de mas, y le esconde cosas q despues nunca mas las encuentran, pero nosotros sabemos q este siempre fue asi con ese enano tranfuga.

Mas respeto con los que ya no están entre nosotros che...


http://imageshack.us/m/820/2944/13632704.jpg

Avr1l
25/05/2011, 17:35
Ajajaja, muy bueno, ctos años tiene antharas?

PERO SI ESTAS IGUAL!

fergel_2
25/05/2011, 17:40
ajajajajaj esto iba en la sección http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=370



Eee collob me deves adena no? ¬¬ te acordás aquella ves en c4 q te deje coint y después desaparecieron , todo bien y un abrazo a antharas

fergel_2
25/05/2011, 17:42
Mas respeto con los que ya no están entre nosotros che...

nooooooooooo murio taurin!!!!!!!!!!!!! ********a cagamos fuego :( ahora quien no guarda las cosas , mas respeto con los difuntos




eeee pero taurin le dava ala buena vida ese si savia como divertirce , http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=27457

NiSmO
25/05/2011, 17:46
Yo conosco a una chica q le dicen antaras.

Laetitia
25/05/2011, 18:10
Jajajajaja... muy buena...

cazadorxxx
25/05/2011, 18:55
antharas tiene 27 en años dragones que son como cuatro cifras en años humanos (?)

Tusocio
25/05/2011, 19:12
Mas respeto con los que ya no están entre nosotros che...

y ahora quien me devuelve mis items :D jajaja .

se que collob va a responder al respecto

Norandros
25/05/2011, 20:47
Como va negra tanto tiempo, hace rato no paso a visitarte por tu cueva, pero me tienen bastante ocupados los pendejos q me piden q le guarde cosas (eso si tengo muchas de giles q fueron baneados, despues te tiro algunos Dina o Ica) pq Taurin es un enano ladron q siempre les cobra de mas, y le esconde cosas q despues nunca mas las encuentran, pero nosotros sabemos q este siempre fue asi con ese enano tranfuga. En estos dias si puedo me hago una escapada y voy a visitarte, espero no caer un dia q van todos esos giles a buscarte para achurarte pq la ultima vez estuve 3hs poniendote vendas.

Bue realmente queria felicitarte por tu cumpleaños sabemos q no tenes 27 ni en pedo, pero como siempre las mujeres se bajan la edad y vos no podias ser menos. Bueno loca, nos vemos pronto pasala bien y ojo en la joda de esta noche con Valakas.


jajajajaja muy bueno xD

Collob
25/05/2011, 21:25
y ahora quien me devuelve mis items :D jajaja .

se que collob va a responder al respecto

viste esas cosas pasan por guardar los items con ese enano tranfuga. todos sabiamos que taurin era tranfuga. algun dia veni a verme y te cuento como recuperar lo que se fue a la tumba con taurin

Massy
26/05/2011, 00:05
Ajajaja, muy bueno, ctos años tiene antharas?

PERO SI ESTAS IGUAL!

IGUAL A VOS ( misma panza ) JAJAJAJAJAJAJA SORRY PERO LA DEJASTE PICANDO EN EL AREA

LasUnicas
26/05/2011, 00:48
Feliz cumple locaaaa no crescas mas xD !!!!!!!!!!

iinic0ii
26/05/2011, 01:13
aguante randolf papa

ya paso el cumple de antharas tienen que cerrar el th (?

Avr1l
26/05/2011, 06:43
IGUAL A VOS ( misma panza ) JAJAJAJAJAJAJA SORRY PERO LA DEJASTE PICANDO EN EL AREA

Alguna vez viste alguna foto mia antes de estar embarazada? No? Ok, al pedo hablas entonces :)

edit: Vos no estabas haciendo dieta? COF COF..

3ali
26/05/2011, 07:22
Feliz cumple a antharas y al otro que debe ser el hermano mellizo que siempre sale dps que lo matan a antharas y que es igual!

a todo esto alguien sabe si sigue saliendo 2 veces?



O_o

MoLSTeeG
26/05/2011, 08:58
Yo conosco a una chica q le dicen antaras.

Esto me causo mas gracia que cualquiera otra cosa...

Pobre chica, muy agradable ella...

Kyanna
26/05/2011, 09:34
Jajajaja Re loco y pense que solamente yo flasheaba con el l2.
Mucha imaginacion, muy bueno! xaito