PDA

Ver la versión completa : Priest Dawn-sello Gnosis



ANAT
25/05/2011, 19:25
Aquellos que quieran vencer este sello:

Seal of Gnosis

- El bando ganador puede entrar a las Catacumbas hablando con el NPC de la entrada

- El bando ganador puede comprar teleports del Priest of Dusk/Dawn adecuado a su cabala a varias áreas de caza con Ancient Adena.

- NPCs hostiles aparecen dentro de todas las ciudades excepto las ciudades iniciales, que aleatoriamente lanzaran varias clases de maldiciones sobre los miembros de la Cabala perdedora.

- NPCs amistosos aparecen dentro de todas las ciudades excepto las ciudades iniciales, y aleatoriamente lanzaran varios tipos de buffs sobre los miembros de la Cabala ganadora.

- El Blacksmith of Mammon aparece dentro de las Catacumbas por las que se va moviendo cada cierto tiempo. Puede eliminar los sellos de las armaduras de grado A, mejorar las armas de grado A (si se ha completado la quest necesaria), cambiar armas por otras de nivel superior por un precio en ancient adena, o gratuitamente si es por un arma del mismo tipo.

Deben anotar sus pj en GNOSIS, ASI CONTAMOS CON bLACKSMITH, PARA DESELLAR, DUALIZAR, PONER SA A LAS ARMAS, TELETRASPORTES A NECROS Y CATAS, Y ENTRADA A LAS CATAS PARA LOS QUE LEVELEAN EN ELLAS.

Hasta la fecha este sello no ha sido vencido, y seguimos en la rutina de anotarnos todos en avaricie, sin al menos checkear los porcentajes de los mismos.

iago64
25/05/2011, 20:26
interesante... estoy jugando poco y nada, pero no pierdo mucho en anotar un par de pjs...

Laetitia
25/05/2011, 20:28
Otro th más de este tema... :S

fer_luna77
25/05/2011, 20:38
y que ganariamos aparte si rompieramos este sello ? pork todo lo que nombraste ya estaba con el avaricie me parece =P

Sahikana
25/05/2011, 20:40
Que si no gana el Gnosis no sale el Backsmith sale el merchant no mas

fergel_2
25/05/2011, 20:53
yo ya anote los 234 nanos en agonis espero indicaciones mi general ""

ANAT
25/05/2011, 21:05
y que ganariamos aparte si rompieramos este sello ? pork todo lo que nombraste ya estaba con el avaricie me parece =P

Se ve que usas mucho las necros vos!!!!
Esta semana no estubieron los teletrasportes ni a necro ni catas y tampoco se pudo desellar ni poner sa a las armas.

Laetitia
25/05/2011, 21:32
Ahora entiendo el por qué... hace años que juegan y todavía no tienen idea de qué es lo que es...

ANAT
25/05/2011, 21:58
Ahora entiendo el por qué... hace años que juegan y todavía no tienen idea de qué es lo que es...

Triste pero cierto.
Recuerdo la epoca c3/c4 cuando nos pasabamos noches enteras para vencer Dawn/Dusk y los sellos que necesitabamos.
Hoy hablas de un Festival y te creen marciano.

Massy
26/05/2011, 00:02
Triste pero cierto.
Recuerdo la epoca c3/c4 cuando nos pasabamos noches enteras para vencer Dawn/Dusk y los sellos que necesitabamos.
Hoy hablas de un Festival y te creen marciano.

No eras uno ?

va estar lindo mucho se quedaron con la ganas del sa y otras cosas , veamos que pasa

iinic0ii
26/05/2011, 01:14
anoten en gnosis wachos que necesito desellar :B

TOMpudo
26/05/2011, 01:36
que la pasen lindo , vemos q onda el lunes prox.

artofdaga
26/05/2011, 01:44
Triste pero cierto.
Recuerdo la epoca c3/c4 cuando nos pasabamos noches enteras para vencer Dawn/Dusk y los sellos que necesitabamos.
Hoy hablas de un Festival y te creen marciano.


jajaja yo estuve ahi...se jugaba de otra forma y se crearon las megas alianzas...
El que desconoce sobre tema catas es porque no tiene idea de lo que esta jugando.
:bienvenido:

alelomb
26/05/2011, 02:32
Al pedo, Dusk/Dawn no hace la diferencia, el unico motivo porque TC perdio castles es porque la contra que estaba re separada (claramente habia un odio entre todos) se junto, y obviamente duro 15 dias antes que se re pudriera.

AmeNoteP
26/05/2011, 03:11
q ganas de molestar ya cn estos ths,no se cansa.cada uno anota como quiere y donde se le canta -.-

pelu1807
26/05/2011, 03:58
Me da igual tengo un par de armaduras para desellar pero no puedo ponerle sa a las armas por falta de gemastones S.
alguno me puede decir exacto cuantas necesito para argumentar una Arcana Mace con Acu?
segun una web necesito 82, pero tambien dice que las gemas estan 100.000aa y aca estan como 300.000aa c/u.
Si alguien me lo responde se lo agradecere ^^

Avr1l
26/05/2011, 06:52
Nadie entendió q si no se rompe cierto sello no se le pueden poner SA a las armas? q no se pueden desellar joyas/ropa? (BLACKSMITH)
Q no podes hacer armitas top c? de donde creen q se hacen las homus?........

Y si gana el dusk, no pueden comprar potitas de cp (si se anotaron en dawn), o todos son re power ranger y no usan potas? OBVIO, hay gente q vende, pero en algun momento se terminan...

No me parece taaaaaaaan al pedo, hay gente q se puso e hizo q ganara dusk y "cagó" al 80% del sv mas o menos, cada uno juega como quiere obviamente, pero si ustedes (platudos q le cmpran todo a los otros) piensan q la AA es infinita o las potas tb estan errados G_G

3ali
26/05/2011, 07:16
las potas se sumonean.

mira vos todavia madura el knock out del dusk

saludos.

argustavo
26/05/2011, 08:18
basicamente el sentido del TH es decir que sigan haciendo lo mismo que venimos haciendo hace 3 años, pasa q una party de logis se le antojo matar a anakim y la jugo de callado e hicieron ganar a dusk, pero hace 3 años q venimos masomenos con dawn - gnosis :F , tonce se alborota Noemì

Kyanna
26/05/2011, 09:19
Quiero mi Homu <.<

Naraly
27/05/2011, 04:24
Me da igual tengo un par de armaduras para desellar pero no puedo ponerle sa a las armas por falta de gemastones S.
alguno me puede decir exacto cuantas necesito para argumentar una Arcana Mace con Acu?
segun una web necesito 82, pero tambien dice que las gemas estan 100.000aa y aca estan como 300.000aa c/u.
Si alguien me lo responde se lo agradecere ^^

Mira en esta pagina te dice todo lo q necesitas.. http://www.l2wh.com/
te vas a la solapa "tools" ---> "SA tools" ---> "SA helper" y ahi seleccionas el arma a la cual deseas ponerle el SA.
Para la arcana con acu te pide

1 = Red Soul Crystal - Grade 13

82 = Gemstone S

suerte con eso

************************************************** ********************


y que ganariamos aparte si rompieramos este sello ? pork todo lo que nombraste ya estaba con el avaricie me parece =P

Q lindu tu avatar Fredy =) :kissing:

MoLSTeeG
27/05/2011, 09:58
Quiero mi Homu <.<

Yo tambien quiero mi homu rojita que se evaporo :(

~Delfy~
27/05/2011, 11:20
Que cosa mas aburrida de leer .

No unico q rescato es :



basicamente el sentido del TH es decir que sigan haciendo lo mismo que venimos haciendo hace 3 años, pasa q una party de logis se le antojo matar a anakim y la jugo de callado e hicieron ganar a dusk, pero hace 3 años q venimos masomenos con dawn - gnosis :F , tonce se alborota Noemì

JAJAJA !!!!

ANAT
27/05/2011, 15:25
Que cosa mas aburrida de leer .

No unico q rescato es :




JAJAJA !!!!


Y si es asi, como vos decis porque esta semana no vencemos gnosis, y nuevamente 15 dias sin catas?
Se ve que algo no estan entendiendo....
A la larga la Noemi tenia RAZON!!

Avr1l
27/05/2011, 15:26
Y si es asi, como vos decis porque esta semana no vencemos gnosis, y nuevamente 15 dias sin catas?
Se ve que algo no estan entendiendo....
A la larga la Noemi tenia RAZON!!

Jodeme :S:S

No, Patri hace algo!!! T_T

ANAT
27/05/2011, 15:29
Jodeme :S:S

No, Patri hace algo!!! T_T

Y si paris antes del lunes y anotas a la Beba al menos, FUERZA CARLA VOS PODES!!!!

dierom1
27/05/2011, 15:32
Hola señora, dde me tengo que anotar eso de sogoniosis? en la GK?

pinkfloyd
27/05/2011, 15:51
No es fácil tratar de enseñar a jugar Lineage 2 a una banda de primates...no se para que se gastan en explicar, si no aprendieron a jugar después de tanto tiempo no van a aprender más...déjenlos entrar al game y apretar F1 como a ellos les gusta y listo. :p

ZaUeRcito
27/05/2011, 16:29
Gnosis? Con que se come eso?


















(?).

argustavo
27/05/2011, 16:38
si no aprendieron a jugar después de tanto tiempo no van a aprender más...déjenlos entrar al game y apretar F1 como a ellos les gusta y listo. :p

pocos somos los que jugamos hace años cristian, el 95% del server son todos random de HB- final de c4.
les recomiendo anotar una mula en cada bando, y rezar que los giles que jueguen en dusk hagan ganar el gnosis

BrianTw
27/05/2011, 16:42
pocos somos los que jugamos hace años cristian, el 95% del server son todos random de HB- final de c4.
les recomiendo anotar una mula en cada bando, y rezar que los giles que jueguen en dusk hagan ganar el gnosis

asi que yo soy random ;(

3ali
27/05/2011, 17:50
pocos somos los que jugamos hace años cristian, el 95% del server son todos random de HB- final de c4.
les recomiendo anotar una mula en cada bando, y rezar que los giles que jueguen en dusk hagan ganar el gnosis



esos giles q juegan dusk... ya los voy a agarrar.... que me entere nomas, tengo la moto prendida.

Pablo_Hades
27/05/2011, 18:18
La próxima vez que quieras ser la profe del Seven Signs, hacelo en el foro de guías (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=306) porfavor.