PDA

Ver la versión completa : quiero saber :)



DJ PUKA
26/05/2011, 03:39
una consulta si algun gm me puede decir si sacan la restriccion de elfo claro a obscuro y viceversa ya que quiero terminar mi mochi pero sin sub puente gracias.

TOMpudo
26/05/2011, 03:59
se cayo el server ?

ON: creo q habian echo una encuesta , tmb creo q quedo en la nada , mas alla q gano hacer subs sin restricciones.

Hinoki
26/05/2011, 04:14
una consulta si algun gm me puede decir si sacan la restriccion de elfo claro a obscuro y viceversa ya que quiero terminar mi mochi pero sin sub puente gracias.

no se puede pasar de una de dark elven a elven. tenes que tener humano para poder pasar.

Marito
26/05/2011, 04:31
no se puede pasar de una de dark elven a elven. tenes que tener humano para poder pasar.

U orco o enano .

xXBeRSeKeRXx
26/05/2011, 05:27
Creo que se refiere a algo que se había hablado hace un tiempo, unos cambios... Pero no me acuerdo bien así que no mando fruta :)...

Avr1l
26/05/2011, 06:45
Hicieron una encuesta pero al final no dijeron si lo iban a implementar o no, si no tenes urgencia espera al nuevo update y sino terminala, fue (?)

3ali
26/05/2011, 07:19
espera hasta el 30... quien te dice, el nuevo update te puede traer una grata sorpresa, capaz q hasta la puedas puentear con un kamael re loc

;)







O_o

DJ PUKA
26/05/2011, 09:16
espera hasta el 30... quien te dice, el nuevo update te puede traer una grata sorpresa, capaz q hasta la puedas puentear con un kamael re loc

;)

JAJA no kamael no pero se habia hecho la encuesta y como tengo una pc q con 2 cuentas anda bien jeje era mi intencion hacer la mocha sin sub puente ya q empezo pp y con el cambio de server no la termine espero q en el update del 30 se pueda :( y es medio urgente xq con danzas solas se complica mobear o levear en lugares como dyno q ademas ahora buffean a los chobis para q no mobees jeje salu2

Schatten
26/05/2011, 09:51
Buenos dias.

Por el momento las restrincciones no se van a sacar, si en algun momento se saca, vamos a avisar con tiempo.

Saludos.