PDA

Ver la versión completa : El día después de ayer...



xXBeRSeKeRXx
26/05/2011, 05:25
PTM me desperté hace una hora y no paro de dar vueltas...

Lo bueno es que tengo hoy empieza la cumbre del G-8 donde van a discutir un par de ñatos el futuro del mundo... Que lindo que me hayan sacado esa preocupación :)...

Seguramenre hasta eso de las 7 nadie postea así que ahí se ven...

Avr1l
26/05/2011, 06:59
Son las 7, mira mira (?)

Me desperté temprano :C

Azure
26/05/2011, 08:09
G8?? q es eso, un modelo de consola de la nueva generacion?? (AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRREEEEEEEEEE gil xD)

wen dia don ber, wen dia avril, wen dia a los q posteen dsp.

como de costumbre en el hotel "trabajando"... re loco, hay un congreso de musicos en todo iguazu dsd el domingo pasado haciendo presentaciones en distintos lugares de la city (publicos y privados) hasta el dia sabado (si no llueve) que se hara un concierto REEEEEEEEEEEEEEEEEEE groso, con mas de 700 hippies tocando en conjunto (segun la promo q sale x la tele)... hay gente de china, gente de rusia, de australia, alemania, sudafrica, colombia, bolivia, paraguay, brasil y argentina... ak en el hotel toco un gpo de paraguay q son re piolas, no joden para nada, uno de sta fe insoportable y un gpo de extranjeros q todavia no engancho d dnd mierda son xq solo hablan español (calculo q son los australianos, x la forma de entonar el español... vieron un yankee hablando español? muy similar :P)

q les garue finito. se vemos luego

ClintEastwood
26/05/2011, 08:23
Wenos días...

P/D: El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 15 caracteres.

xXBeRSeKeRXx
26/05/2011, 09:12
G8?? q es eso, un modelo de consola de la nueva generacion?? (AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRREEEEEEEEEE gil xD)

wen dia don ber, wen dia avril, wen dia a los q posteen dsp.

como de costumbre en el hotel "trabajando"... re loco, hay un congreso de musicos en todo iguazu dsd el domingo pasado haciendo presentaciones en distintos lugares de la city (publicos y privados) hasta el dia sabado (si no llueve) que se hara un concierto REEEEEEEEEEEEEEEEEEE groso, con mas de 700 hippies tocando en conjunto (segun la promo q sale x la tele)... hay gente de china, gente de rusia, de australia, alemania, sudafrica, colombia, bolivia, paraguay, brasil y argentina... ak en el hotel toco un gpo de paraguay q son re piolas, no joden para nada, uno de sta fe insoportable y un gpo de extranjeros q todavia no engancho d dnd mierda son xq solo hablan español (calculo q son los australianos, x la forma de entonar el español... vieron un yankee hablando español? muy similar :P)

q les garue finito. se vemos luego

G8 es como G3 pero con 5 más (?)...

Si no sabés lo que es G3 así que ahí va:
V6Z5cvzKF8o

Que lindo tu laburo para punguear extranjeros :F...

Schatten
26/05/2011, 09:14
Buenos dias a todos.

Me duele la mano ¬¬ maldito mouse, voy a tener q gastar guita en un mouse y pad ergonómicos :(

xXBeRSeKeRXx
26/05/2011, 09:17
Ahahahahaha que gente al pedo... Encontré una cuenta de Twitter de un Mimo y sólo escribe puntos suspensivos... Por favor!!!! Ahahahahaha...

PhOebe
26/05/2011, 09:17
Buenos dias a todos.

Me duele la mano ¬¬ maldito mouse, voy a tener q gastar guita en un mouse y pad ergonómicos :(

Buen dia Pablito :)

Mucho lol vos :P jajajajja

Como va todo ^^ ya estas preparando lo de agosto? :(

LiderPK
26/05/2011, 09:23
Buenos dias a todos.

Me duele la mano ¬¬ maldito mouse, voy a tener q gastar guita en un mouse y pad ergonómicos :(

Si aprecias tu vida, vas a volver a ponerme minimamente el title anterior.

Schatten
26/05/2011, 09:31
Buen dia Pablito :)

Mucho lol vos :P jajajajja

Como va todo ^^ ya estas preparando lo de agosto? :(

Como estas dulce... Se ya estoy preparando las sales relajantes y todo...

Hay q esta al pedo para ponerse a buscar cosas raras en Twiter....

galuf
26/05/2011, 09:32
Buen día :)
8Qx2lMaMsl8

xXBeRSeKeRXx
26/05/2011, 09:33
Como estas dulce... Se ya estoy preparando las sales relajantes y todo...

Hay q esta al pedo para ponerse a buscar cosas raras en Twiter....

Todo bien, no hacía falta que te pongas asi de mimoso :s...

Laburo con redes sociales, lo hago meramente por trabajo...

MoLSTeeG
26/05/2011, 09:35
Buenos dias a todos.

Me duele la mano ¬¬ maldito mouse, voy a tener q gastar guita en un mouse y pad ergonómicos :(

Podes demandar a la empresa donde trabajas...


MANO QUEBRADA (http://www.infobae.com/notas/538618-Un-fallo-ordeno-indemnizar-a-un-empleado-por-una-dolencia-que-le-causo-el-uso-del-mouse.html)

Buenos días, me tome mi tiempo para postear porque como saben siempre leo las boludeces que ponen cuando yo me voy ya que para mi suerte el foro es de las pocas paginas que me funcionan como la gente con la conexion de mierda que me provee el estado...

No entiendo como les costo tanto darse cuenta que fer_luna era ****...
El Colo le tiro onda a Guido, estás jugado Prof X...
Juan olvidate que porque hagas un curriculum en COREL te van a tomar... con que hagas en WORD ya está bien salvo que ni te tomes el trabajo de ponerle negrita a las cosas importantes o cambiarle un poco el formato.

Algo mas iba a decir pero no recuerdo que era...

Para los que no comieron churro ayer aca tengo uno con crema pastelera si quieren... :)

Schatten
26/05/2011, 09:36
Todo bien, no hacía falta que te pongas asi de mimoso :s...

Laburo con redes sociales, lo hago meramente por trabajo...

Escusasssssssss...

Bien, primer noticia buena del dia, al fin mis jefes se dignaron y la semana q viene nos conectan speedy "3megas"

LiderPK
26/05/2011, 09:38
Escusasssssssss...

Bien, primer noticia buena del dia, al fin mis jefes se dignaron y la semana q viene nos conectan speedy "3megas"

A encima te haces el otro? te voy a pegar un tiro GIL!

MoLSTeeG
26/05/2011, 09:38
Cesar laburas con redes sociales? Desarrollas aplicaciones o que haces?

Schatten
26/05/2011, 09:42
A encima te haces el otro? te voy a pegar un tiro GIL!

:) Colo, tu nick es fabuloso...

Tengo lol, ayer estuve jugando jajajaja, no entiendo pq cuando no juego con nahuel gano siempre... ayer hice una partida con una cuenta lvl 6, use al Yi y termine 24/1/0.

LiderPK
26/05/2011, 09:42
:) Colo, tu nick es fabuloso...

Tengo lol, ayer estuve jugando jajajaja, no entiendo pq cuando no juego con nahuel gano siempre... ayer hice una partida con una cuenta lvl 6, use al Yi y termine 24/1/0.

Es re normal, entraste a jugar con los nwpies, y sabiendo usar al yi es bastante imba.

Schatten
26/05/2011, 09:44
Es re normal, entraste a jugar con los nwpies, y sabiendo usar al yi es bastante imba.

Para mi q Nahuel es yeta...

Q queres de nick ?

xXBeRSeKeRXx
26/05/2011, 09:46
Cesar laburas con redes sociales? Desarrollas aplicaciones o que haces?

Si si, desarrollo aplicaciones para FB, 4SQ, etc... Proximamente Realidad Aumentada también :)...

LiderPK
26/05/2011, 09:47
Para mi q Nahuel es yeta...

Q queres de nick ?

ElWachitturo :$.

Loco tendria que vender al fiddle de mi lista de heroes, soy muy imba :3

Schatten
26/05/2011, 09:48
ElWachitturo :$.

Loco tendria que vender al fiddle de mi lista de heroes, soy muy imba :3

nop, ese titulo de negro no.


El fiddle es fruta ¬¬

LiderPK
26/05/2011, 09:50
nop, ese titulo de negro no.


El fiddle es fruta ¬¬

FUCKENCIO

Depende, tiene su lado flan, pero nadie pudo hacerlo conmigo :3.

Avr1l
26/05/2011, 09:59
Asd


Me duele una costilla

PhOebe
26/05/2011, 10:11
Como estas dulce... Se ya estoy preparando las sales relajantes y todo...

Hay q esta al pedo para ponerse a buscar cosas raras en Twiter....

jajajaja que habia sauna en ese bar ajjajajajajajajaja

Avr1l
26/05/2011, 10:14
Hace una semana q me viene taladrando la cabeza esta canción:

_phuiVyz0sM

Hice rollback en el tiempo (?)

Esa canción la escuchaba cuando era chica :S

edit: Para mi q es psicologico xD

Schatten
26/05/2011, 10:22
Carla, siempre supimos q tenes problemas psicologicos :)

Avr1l
26/05/2011, 10:24
Se, pobre de mi y la nena..

Hoy ya es 26 loco y encima escucho o leo lo q le pasó a Juanita Viale y me pongo nerviosa D=

Shuniman
26/05/2011, 10:25
Buenos dias = )

MoLSTeeG
26/05/2011, 10:27
Este me hizo acordar a Nahuel...

http://img104.imageshack.us/img104/5536/614f194d8f1b1qd.gif

Brinden por mi en agosto :(

Avr1l
26/05/2011, 10:28
Buenos dias = )

Q tienen de buenos? (?)

No puede ser q este durmiendo a la noche y me levante temprano, a mi me gustaba ser vampirito, ahora tengo q soportar a mucha gente (?)

Schatten
26/05/2011, 10:29
Este me hizo acordar a Nahuel...

http://img104.imageshack.us/img104/5536/614f194d8f1b1qd.gif

Brinden por mi en agosto :(

ah no, ese es marcelo cuando se tomo el B-52...

Shuniman
26/05/2011, 10:38
Toy congestionado, y sin nadie log al l2 T_T NEcesito amigos T_T

Sahikana
26/05/2011, 10:39
Hola Buen Dia!!! .

Avr1l
26/05/2011, 10:40
Vos jugabas al l2?


(?)



Hola Buen Dia!!! .


Q tienen de buenos? -_-

fergel_2
26/05/2011, 10:40
Recién Vuelvo de educacion física , Toy echo mierd....

Malos día Gente ^^

Sahikana
26/05/2011, 10:43
ElWachitturo :$.

Loco tendria que vender al fiddle de mi lista de heroes, soy muy imba :3



:O Bailas como los pibitos del video que subio David????

MoLSTeeG
26/05/2011, 10:49
fergel hacele caso a Massi que te recomendó el uso de Opera con el diccionario español y deja de enojarte con aquellos que te quieren corregir asi dejas de quedar tan bruto...

fergel_2
26/05/2011, 10:52
fergel hacele caso a Massi que te recomendó el uso de Opera con el diccionario español y deja de enojarte con aquellos que te quieren corregir asi dejas de quedar tan bruto...

eh? escribi mal O.o?




ves que sos un ******** consiente




Vuelvo a editar , un programita no me va a ayudar a escribir mejor :P eso que te quede claro

PhOebe
26/05/2011, 10:53
fergel hacele caso a Massi que te recomendó el uso de Opera con el diccionario español y deja de enojarte con aquellos que te quieren corregir asi dejas de quedar tan bruto...

No quieras corregir mas gente que despues piensan que sos una mala persona ^^

xXBeRSeKeRXx
26/05/2011, 10:57
Nos están observando: http://alt1040.com/2011/05/un-estudiante-recopila-35-millones-de-perfiles-de-google-para-alertar-sobre-la-facilidad-de-acceso?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=alt1040

Sahikana
26/05/2011, 10:57
No quieras corregir mas gente que despues piensan que sos una mala persona ^^

Es una mala persona jajajjajajaja

fergel_2
26/05/2011, 11:00
No quieras corregir mas gente que despues piensan que sos una mala persona ^^



Después sos la discriminada ¬¬ , te voy a decir lo que me dijeron muchos aca ,comprate un diccionario , corregir a bardear son cosas muy diferente LA CARLA TIENE RAZON DESPUÉS DE TODO, ayudar y corregir son cosas muy diferente es lo que Pablo o carla hacen .




Te edito: una cosa es hola que tal buen dia otra es poner cara de **** y decir Hola , Buen dia se entendió

MoLSTeeG
26/05/2011, 11:03
eh? escribi mal O.o?




ves que sos un ******** consiente




Vuelvo a editar , un programita no me va a ayudar a escribir mejor :P eso que te quede claro

Ok yo pensé que te podía ayudar le programa pero si sos un caso perdido tendremos que aguantarte hasta que alguien con autoridad se canse de leerte con tantos errores... ahora entiendo porque te pones esa imagen de avatar...

Tranqui Maru que sigan pensando lo que quieran...


Es una mala persona jajajjajajaja

Ya vas a querer una fruta...


Después sos la discriminada ¬¬ , te voy a decir lo que me dijeron muchos aca ,comprate un diccionario , corregir a bardear son cosas muy diferente LA CARLA TIENE RAZON DESPUÉS DE TODO, ayudar y corregir son cosas muy diferente es lo que Pablo o carla hacen .




Te edito: una cosa es hola que tal buen dia otra es poner cara de **** y decir Hola , Buen dia se entendió

Si te ayudan y te corrigen pero seguis cometiendo el mismo error es porque sos bruto... entonces como vos realizas dicha acción yo en vez de corregirte directamente corto camino y te digo lo que los demas tarde o temprano te van a terminar diciendo o no, va a depender de la sinceridad de cada uno...

Avr1l
26/05/2011, 11:06
Después sos la discriminada ¬¬ , te voy a decir lo que me dijeron muchos aca ,comprate un diccionario , corregir a bardear son cosas muy diferente LA CARLA TIENE RAZON DESPUÉS DE TODO, ayudar y corregir son cosas muy diferente es lo que Pablo o carla hacen .




Te edito: una cosa es hola que tal buen dia otra es poner cara de **** y decir Hola , Buen dia se entendió

Bueno:

Lección del dia:

No se pone: "La" Carla, eso es un modismo creo q provinciano o no sé, pero esta mal -.-

Yo te corrijo porq sé lo q es no poder escribir bien, mientras te esfuerces y memorices vas a salir para adelante :)



Ok yo pensé que te podía ayudar le programa pero si sos un caso perdido tendremos que aguantarte hasta que alguien con autoridad se canse de leerte con tantos errores... ahora entiendo porque te pones esa imagen de avatar...

Tranqui Maru que sigan pensando lo que quieran...

Es preferible q aprenda a la manera antigua, nadie nace sabiendo, esta el q fue a la escuela y escribe como el toor porq es un despistado o porq no le importa y hay gente q escribe mal porq le cuesta o no recibio la educacion necesaria...
Muchos de acá fueron al colegio, terminaron el secundario, tienen una carrera y escriben mal....

Podes ponerte cualquier programa para q te corrija los errores pero ese programa no sabe lo q vos estas intentando decir y muchas veces esta mal expreso o la gramatica es malisima, esas cosas no te lo enseña un programa ... o.O

fergel_2
26/05/2011, 11:10
Ok yo pensé que te podía ayudar le programa pero si sos un caso perdido tendremos que aguantarte hasta que alguien con autoridad se canse de leerte con tantos errores... ahora entiendo porque te pones esa imagen de avatar...

Tranqui Maru que sigan pensando lo que quieran...



Vos por que uses un programita para corregir lo que vos ases mal y te sientas con todo el derecho de ayudarme , por que estoy seguro que escribís peor que yo.

No no me ayudes nada vos de vos no quiero nada por que tratas como se te antoja , Sabes voy a seguir el consejos de unos cuanto que me dijeron no le lleves bola eso voy a hacer y por mi ortografía le voy a hacer ala antigua libro papà.
Yo no No dependo de nada para hacer lo que puedo bien hacer yo si quiero .

fergel_2
26/05/2011, 11:12
Ok yo pensé que te podía ayudar le programa pero si sos un caso perdido tendremos que aguantarte hasta que alguien con autoridad se canse de leerte con tantos errores... ahora entiendo porque te pones esa imagen de avatar...

Tranqui Maru que sigan pensando lo que quieran...



Ya vas a querer una fruta...



Si te ayudan y te corrigen pero seguis cometiendo el mismo error es porque sos bruto... entonces como vos realizas dicha acción yo en vez de corregirte directamente corto camino y te digo lo que los demas tarde o temprano te van a terminar diciendo o no, va a depender de la sinceridad de cada uno...





Bueno:

Lección del dia:

No se pone: "La" Carla, eso es un modismo creo q provinciano o no sé, pero esta mal -.-

Yo te corrijo porq sé lo q es no poder escribir bien, mientras te esfuerces y memorices vas a salir para adelante :)


Por que no podes hacer las cosas asi, o no te da y te crees dios con las espada de Tor en la mano , de si q no te puedo blokear por aki -.-"

MoLSTeeG
26/05/2011, 11:14
No te ofreci nada... fueron los demas los que te aconsejaron y yo solo te digo que les hagas caso porque les sirvió...
No te digo que escribas cosas interesantes ya que este TH no suele caracterizarse por eso pero por lo menos escribi bien las palabras porque encima que escribis de atras para adelante pones las palabras como te suenan y de acuerdo a la cercania de tus dedos a las teclas... falta que uses un parentesis como una C porque tiene la misma forma...


Por que no podes hacer las cosas asi, o no te da y te crees dios con las espada de Tor en la mano , de si q no te puedo blokear por aki -.-"

Pasa que vos no aprendes... por eso no soy asi como es Carla o los demas que te corrigen... te dicen una y otra vez lo mismo y no aprendes...

Avr1l
26/05/2011, 11:15
Si te ayudan y te corrigen pero seguis cometiendo el mismo error es porque sos bruto... entonces como vos realizas dicha acción yo en vez de corregirte directamente corto camino y te digo lo que los demas tarde o temprano te van a terminar diciendo o no, va a depender de la sinceridad de cada uno...


Estas totalmente equivocado, existe gente q le cuesta, no todos somos iguales...

No es ser bruto, nada q ver, sino todos seriamos Einsteins..

MoLSTeeG
26/05/2011, 11:22
Estas totalmente equivocado, existe gente q le cuesta, no todos somos iguales...

No es ser bruto, nada q ver, sino todos seriamos Einsteins..

No vas a ser Einstein por escribir mejor...

Obvio que no somos todos iguales pero si queres mejorar vas a esforzarte un poco al menos y no esperar a que te corrijan para en el caso particular de este pibe cometer una y otra vez el mismo error... distinto fue la situación de Massi que tomo conciencia de que escribia mal y por lo menos tomo el consejo que le dio uno de los pibes y se bajo un programa que lo corrige... por lo menos leyendo como se escribe aprenda algo y no escriba por como suena nomas...

fergel me queres ignorar entra en mi perfil e ignorame desde ahi...

PhOebe
26/05/2011, 11:24
Después sos la discriminada ¬¬ , te voy a decir lo que me dijeron muchos aca ,comprate un diccionario , corregir a bardear son cosas muy diferente LA CARLA TIENE RAZON DESPUÉS DE TODO, ayudar y corregir son cosas muy diferente es lo que Pablo o carla hacen .




Te edito: una cosa es hola que tal buen dia otra es poner cara de **** y decir Hola , Buen dia se entendió

Disculpame pero yo nunca te corregi en nada aca ^^ es mas ni te conozco ni se quien sos y ni me importa si escribis bien o no, es un problema tuyo.

No me interesa ayudarte a escribir bien tampoco porque no sos mi amigo, ni conocido ni nada y es mas nunca te hable en el foro es la primera vez que te escribo.

Lo que yo opine de Ro es otra cosa y no tiene nada que ver con vos.
Ah y no me siento discriminada asique no inventes cosas.

Saludos.

fergel_2
26/05/2011, 11:27
Disculpame pero yo nunca te corregi en nada aca ^^ es mas ni te conozco ni se quien sos y ni me importa si escribis bien o no, es un problema tuyo.

No me interesa ayudarte a escribir bien tampoco porque no sos mi amigo, ni conocido ni nada y es mas nunca te hable en el foro es la primera vez que te escribo.

Lo que yo opine de Ro es otra cosa y no tiene nada que ver con vos.
Ah y no me siento discriminada asique no inventes cosas.

Saludos.



Quien te hablo avos O.o.


lo que quise decir q no te metas en quilombo ajeno nada mas.

Sahikana
26/05/2011, 11:28
A que hora dejan de pelear -.-"


Maru quiero tu msn!

Avr1l
26/05/2011, 11:28
No vas a ser Einstein por escribir mejor...

Obvio que no somos todos iguales pero si queres mejorar vas a esforzarte un poco al menos y no esperar a que te corrijan para en el caso particular de este pibe cometer una y otra vez el mismo error... distinto fue la situación de Massi que tomo conciencia de que escribia mal y por lo menos tomo el consejo que le dio uno de los pibes y se bajo un programa que lo corrige... por lo menos leyendo como se escribe aprenda algo y no escriba por como suena nomas...

fergel me queres ignorar entra en mi perfil e ignorame desde ahi...

Nunca dije eso :shocked:

Ok, perfecto, que se baje un programa... Ese programa o lo que sea te puede corregir los errores de ortografia pero no te va a corregir los tiempos verbales, comas, puntos, etc, etc...

Aparte ni que le hubieramos dado una leccion de lengua castellana completa, apenas creo q le corregimos 10 palabras o un par de boludeces, no sé q esperas, q cambie de un dia para otro? pf..



A que hora dejan de pelear -.-"


Maru quiero tu msn!

Para que quers el msn si sos la persona mas colgada en la faz de la Tierra? ajajajja

Claro, ahora q voy a ser mamá no me queres, me cambias por otra, ahora no me tiras mas palos, yegua -_-

SanPedro
26/05/2011, 11:30
no lei todo pero se me viene a la mente una enseñanza del sabon
por mucho diccionario que se tenga se puede ser bastante bruto igualmente,

Duende Peron
26/05/2011, 11:34
Buenos dias a todos.

Me duele la mano ¬¬ maldito mouse, voy a tener q gastar guita en un mouse y pad ergonómicos :(

O largar la puñeta XD

MoLSTeeG
26/05/2011, 11:35
Nunca dije eso :shocked:

Ok, perfecto, que se baje un programa... Ese programa o lo que sea te puede corregir los errores de ortografia pero no te va a corregir los tiempos verbales, comas, puntos, etc, etc...

Aparte ni que le hubieramos dado una leccion de lengua castellana completa, apenas creo q le corregimos 10 palabras o un par de boludeces, no sé q esperas, q cambie de un dia para otro? pf..




Para que quers el msn si sos la persona mas colgada en la faz de la Tierra? ajajajja

Claro, ahora q voy a ser mamá no me queres, me cambias por otra, ahora no me tiras mas palos, yegua -_-

Si no le hago notar no va a cambiar ;)

Maru guarda con Nancy que le gustan las chicas a menos que le quieras cumplir la fantasia a tu novio...

PhOebe
26/05/2011, 11:36
Quien te hablo avos O.o.


lo que quise decir q no te metas en quilombo ajeno anda mas.

Me estas hablando desde el momento en que citas lo que estoy diciendo.
No te meto en quilombos con nada por que no estoy hablando especificamente de vos.

Estoy hablando de Rodrigo.

pd; tenes mi face Osita ^^ desp te lo paso

Sahikana
26/05/2011, 11:37
Nunca dije eso :shocked:

Ok, perfecto, que se baje un programa... Ese programa o lo que sea te puede corregir los errores de ortografia pero no te va a corregir los tiempos verbales, comas, puntos, etc, etc...

Aparte ni que le hubieramos dado una leccion de lengua castellana completa, apenas creo q le corregimos 10 palabras o un par de boludeces, no sé q esperas, q cambie de un dia para otro? pf..




Para que quers el msn si sos la persona mas colgada en la faz de la Tierra? ajajajja

Claro, ahora q voy a ser mamá no me queres, me cambias por otra, ahora no me tiras mas palos, yegua -_-


We mira quien habla de colgada -.-"

Siempre te voy a querer a vos!!




Si no le hago notar no va a cambiar ;)

Maru guarda con Nancy que le gustan las chicas a menos que le quieras cumplir la fantasia a tu novio...

O.o Creo que esto era lo unico que me faltaba jajajajaja

Duende Peron
26/05/2011, 11:42
ah no, ese es marcelo cuando se tomo el B-52...

sabelo man, no me arrepiento de nada!!!

SanPedro
26/05/2011, 11:47
uh q lindos los jeans b52

Avr1l
26/05/2011, 11:55
O.o Creo que esto era lo unico que me faltaba jajajajaja

ADMITILO WACHA!

Schatten
26/05/2011, 12:05
sabelo man, no me arrepiento de nada!!!

Marce como te baila?... tengo la muñeca a la miseria :(

sale vendarla cuando llege a casa, me parece q no voy un carajo a la facultad (siempre encuentro una escusa los jueves...)

Che fergel, consejo... ignoralo a Rodrigo y no te jode mas... Carla crei q vos ya lo habias aprendido, pero como toda mujer nunca puede guardar las opiniones y siempre terminan peor...

Nancy gato :)

Al fin encontre un Shooter q no lo termino en 5 dias ¬¬, ya llevo 20hs de juego en el "Sniper Ghost Warrior", pero me parece q en breve lo terminare...

MoLSTeeG
26/05/2011, 12:08
Marce como te baila?... tengo la muñeca a la miseria :(

sale vendarla cuando llege a casa, me parece q no voy un carajo a la facultad (siempre encuentro una escusa los jueves...)

Che fergel, consejo... ignoralo a Rodrigo y no te jode mas... Carla crei q vos ya lo habias aprendido, pero como toda mujer nunca puede guardar las opiniones y siempre terminan peor...

Nancy gato :)

No va a aprender asi como fergel no va a aprender tampoco si le siguen explicando una y otra vez...

Ya te dije cual es tu solucion... jucio laboral a tu empleador Pablo y que te den tareas livianas ;)

Nancy velociraptor...

Avr1l
26/05/2011, 12:08
Marce como te baila?... tengo la muñeca a la miseria :(

sale vendarla cuando llege a casa, me parece q no voy un carajo a la facultad (siempre encuentro una escusa los jueves...)

Che fergel, consejo... ignoralo a Rodrigo y no te jode mas... Carla crei q vos ya lo habias aprendido, pero como toda mujer nunca puede guardar las opiniones y siempre terminan peor...

Nancy gato :)

No entendí que quisiste decir o.O

No dije nada malo, malinterpretaste, ni siquiera lo agredí... solo tenemos opiniones distintas...
Exceptuando q me estes hablando de otra cosa y yo no entienda nada ajajjaja


Y sobre la muñeca, larga el mouse viste, cn la edad se van debilitando las articulaciones...

Sahikana
26/05/2011, 12:09
Marce como te baila?... tengo la muñeca a la miseria :(

sale vendarla cuando llege a casa, me parece q no voy un carajo a la facultad (siempre encuentro una escusa los jueves...)

Che fergel, consejo... ignoralo a Rodrigo y no te jode mas... Carla crei q vos ya lo habias aprendido, pero como toda mujer nunca puede guardar las opiniones y siempre terminan peor...

Nancy gato :)

Al fin encontre un Shooter q no lo termino en 5 dias ¬¬, ya llevo 20hs de juego en el "Sniper Ghost Warrior", pero me parece q en breve lo terminare...

Por que me bardeaba jajajajaja autosuspendete plis jajajja


No va a aprender asi como fergel no va a aprender tampoco si le siguen explicando una y otra vez...

Ya te dije cual es tu solucion... jucio laboral a tu empleador Pablo y que te den tareas livianas ;)

Nancy velociraptor...


We ....

MoLSTeeG
26/05/2011, 12:11
Ves Pablo? Te insitan a la violencia...

2 + 2 = 3

fergel_2
26/05/2011, 12:12
Por que me bardeaba jajajajaja autosuspendete plis jajajja




We ....



ajjajaajajajajajaajajaj te imaginas? que se auto suspenda

Schatten
26/05/2011, 12:16
Carla ya se q nunca entendes nada, pero bue...


Ves Pablo? Te insitan a la violencia...

2 + 2 = 3

Dios loco, esta gente la queres ayudar y se hunden mas...


PD: No me puedo autosuspender, y ningun otro moderador lo puede hacer. Llamen a Chano o GoD, ellos si pueden sancionarme a mi :)

MoLSTeeG
26/05/2011, 12:17
Me acorde de Joe y salió eso de velociraptor..


Carla ya se q nunca entendes nada, pero bue...



Dios loco, esta gente la queres ayudar y se hunden mas...


PD: No me puedo autosuspender, y ningun otro moderador lo puede ser. Llamen a Chano o GoD, ellos si pueden sancionarme a mi :)

Es lo que me deja tranquilo siempre... que si bien pueden cuestionar la forma en que se los digo les termino diciendo la posta :P jejeje

Duende Peron
26/05/2011, 12:18
Marce como te baila?... tengo la muñeca a la miseria :(

sale vendarla cuando llege a casa, me parece q no voy un carajo a la facultad (siempre encuentro una escusa los jueves...)

Che fergel, consejo... ignoralo a Rodrigo y no te jode mas... Carla crei q vos ya lo habias aprendido, pero como toda mujer nunca puede guardar las opiniones y siempre terminan peor...

Nancy gato :)

Al fin encontre un Shooter q no lo termino en 5 dias ¬¬, ya llevo 20hs de juego en el "Sniper Ghost Warrior", pero me parece q en breve lo terminare...

te acordas cuando me disloque el pulgar y no pude darle vicio por una semana y te reiste? el rey esta jugando con el karma man XD
si no fuera que tengo cosas q hacer hoy iriamos a tomar una bebida isotonica a kibra...

Hilel
26/05/2011, 12:18
tirense a un pozo :D

Avr1l
26/05/2011, 12:18
Carla ya se q nunca entendes nada, pero bue...





Nop, hace meses q duermo como el ogt y tengo muchas cosas q pensar, no entiendo indirectas G_G


Da igual :)

Schatten
26/05/2011, 12:20
tirense a un pozo :D

No gracias, el pozo esta reservado para tus amigos chilenos, asi les vas a dar clases y ayudarlos con el sistema... esclavito :)


Se, me acuerdo, al igual q tantas maldades q les hice a vos y a nahuel y hace 2 semanas me vienen pasando todas a mi... Espero q no me muerda ningun perro, ni q me tenga q volver de la plata a las 2am :P hahahaha

MoLSTeeG
26/05/2011, 12:23
No gracias, el pozo esta reservado para tus amigos chilenos, asi les vas a dar clases y ayudarlos con el sistema... exclavito :)


Se, me acuerdo, al igual q tantas maldades q les hice a vos y a nahuel y hace 2 semanas me vienen pasando todas a mi... Espero q no me muerda ningun perro, ni q me tenga q volver de la plata a las 2am :P hahahaha

No entendes vos negro que ese debe ser un insulto que usan alla en Chile por eso de los mineros...

Rescatate la NASA Charly... (?)

PhOebe
26/05/2011, 12:29
No entendes vos negro que ese debe ser un insulto que usan alla en Chile por eso de los mineros...

Rescatate la NASA Charly... (?)

jajajajajajajaja te vas al carajo jajajajjajajaa

LiderPK
26/05/2011, 12:34
Vendo notebook del gobierno.

Pablo mi tittle -.-.

El karma existe.. OJO

MoLSTeeG
26/05/2011, 12:37
Vendo notebook del gobierno.

Pablo mi tittle -.-.

El karma existe.. OJO

El otro día en la peatonal había un par de flogger robando WIFI con las netbook esas que les regalaban en el colegio los del gobierno...

LiderPK
26/05/2011, 12:38
El otro día en la peatonal había un par de flogger robando WIFI con las netbook esas que les regalaban en el colegio los del gobierno...

Se una de esas, vivo al frente de 2 escuelas publicas, puse un cartelito en la puerta, compro notebook, y ahora me tragieron una...

MoLSTeeG
26/05/2011, 12:40
Como te gusta el negocio ilegal de la electronica hdp...

LiderPK
26/05/2011, 12:41
De algo hay que vivir.

SanPedro
26/05/2011, 12:42
uh a mi me la entregaron la semana pasada la nesbu ahora soy re educacion para todos jojo

Hilel
26/05/2011, 12:45
El sabado voy a ver a araceli... fijate.

PhOebe
26/05/2011, 12:47
El sabado voy a ver a araceli... fijate.

:o creo que lograste la envidia de varios.... ^^

LiderPK
26/05/2011, 12:49
:o creo que lograste la envidia de varios.... ^^

Esta vieja Araceli

Schatten
26/05/2011, 12:50
El sabado voy a ver a araceli... fijate.

a verla desde una siento a unos 15 0 20 metros de distancia...

PD: Te aviso...

fergel_2
26/05/2011, 12:50
Se una de esas, vivo al frente de 2 escuelas publicas, puse un cartelito en la puerta, compro notebook, y ahora me tragieron una...


rinden, de esas tengo 3 en mi casa :P y me anda 1 cliente del l2

MoLSTeeG
26/05/2011, 12:55
Asi nomas es cuando te vas pasando de escuela porque no te aceptan en ninguna...

Charly asi dijiste esa vez que la ibas a ver en el MC y al final nada... asi que deja de hacerte el fan de Araceli...

Nos vemos se cumplió mi horario laboral...

Mañana los leo...

LiderPK
26/05/2011, 12:56
Nuevo plan del gobierno,lcd de 32 para todos!

Sale sacar uno...

Schatten
26/05/2011, 12:58
Nuevo plan del gobierno,lcd de 32 para todos!

Sale sacar uno...

o.O me tas jodiendo????????????

LiderPK
26/05/2011, 13:00
o.O me tas jodiendo????????????

Tenes que estar jubilado, o cobrar alguna de las pensiones del gobierno, el coso de hijo, plan trabajar etc. 60 cuotas de 64pesos. GF.

En estas situaciones es cuando mas adoro llevarme de lujo con mis abuelos.
Es todo para la copa america soquete.

Sahikana
26/05/2011, 13:08
Tenes que estar jubilado, o cobrar alguna de las pensiones del gobierno, el coso de hijo, plan trabajar etc. 60 cuotas de 64pesos. GF.

En estas situaciones es cuando mas adoro llevarme de lujo con mis abuelos.
Es todo para la copa america soquete.

:O Esta buena esa data.

fergel_2
26/05/2011, 13:09
Tenes que estar jubilado, o cobrar alguna de las pensiones del gobierno, el coso de hijo, plan trabajar etc. 60 cuotas de 64pesos. GF.

En estas situaciones es cuando mas adoro llevarme de lujo con mis abuelos.
Es todo para la copa america soquete.




Neeeeeeee posta jodeme , nee me estas jodiendo

Hilel
26/05/2011, 13:10
Asi nomas es cuando te vas pasando de escuela porque no te aceptan en ninguna...

Charly asi dijiste esa vez que la ibas a ver en el MC y al final nada... asi que deja de hacerte el fan de Araceli...

Nos vemos se cumplió mi horario laboral...

Mañana los leo...

Aquella vez no dependia de mi, sino de que me avisen en cual iba a estar. asi que amura los cantos y segui repitiendo la frase que tanto le gusta a tu señora y que empezaste a usar ...... "si mi amor"


Tenes que estar jubilado, o cobrar alguna de las pensiones del gobierno, el coso de hijo, plan trabajar etc. 60 cuotas de 64pesos. GF.

En estas situaciones es cuando mas adoro llevarme de lujo con mis abuelos.
Es todo para la copa america soquete.

4 años pagando un televisor?
bien de cabeza lo tuyo


Esta vieja Araceli

tu mama esta vieja.
Si la tenes delante tuyo lo primero que se te va a venir a la mente no es que esta vieja, sino que te tenes que cambiar el calzon.

Massy
26/05/2011, 13:12
a cuanto la compraste colo ?


buenos dias nick verde ,colo, carla, maru, ro, massiv2 , hitel y gente no identificada

LiderPK
26/05/2011, 13:13
Aquella vez no dependia de mi, sino de que me avisen en cual iba a estar. asi que amura los cantos y segui repitiendo la frase que tanto le gusta a tu señora y que empezaste a usar ...... "si mi amor"



4 años pagando un televisor?
bien de cabeza lo tuyo



tu mama esta vieja.
Si la tenes delante tuyo lo primero que se te va a venir a la mente no es que esta vieja, sino que te tenes que cambiar el calzon.

Hahahahahaha sabia que te ibas a calentar. En principio es esa la idea, yo que se a mi tambien me parece una locura que sea tantas cuotas... Son full HD, de aca a 4 años van a ser mas que obsoletos, pero we.



PD: 400pe massi, hoy subo pick al fb cuando termine de arreglar las pc que me trajieron.

Sahikana
26/05/2011, 13:14
Aquella vez no dependia de mi, sino de que me avisen en cual iba a estar. asi que amura los cantos y segui repitiendo la frase que tanto le gusta a tu señora y que empezaste a usar ...... "si mi amor"



4 años pagando un televisor?
bien de cabeza lo tuyo


tu mama esta vieja.
Si la tenes delante tuyo lo primero que se te va a venir a la mente no es que esta vieja, sino que te tenes que cambiar el calzon.

Es saber aprovechar las oportunidas.

Hilel
26/05/2011, 13:15
Es saber aprovechar las oportunidas.


negra. en 4 años va a ser lata de sardina eso xD
y venga sea de paso ni en pedo entrego mi alma por 4 años por un monitor. xD

Sahikana
26/05/2011, 13:20
negra. en 4 años va a ser lata de sardina eso xD
y venga sea de paso ni en pedo entrego mi alma por 4 años por un monitor. xD

Yo tampoco si hablaramos de un icarus +50 no se lo pensaria jajajaja

PhOebe
26/05/2011, 13:22
Aquella vez no dependia de mi, sino de que me avisen en cual iba a estar. asi que amura los cantos y segui repitiendo la frase que tanto le gusta a tu señora y que empezaste a usar ...... "si mi amor"



4 años pagando un televisor?
bien de cabeza lo tuyo



tu mama esta vieja.
Si la tenes delante tuyo lo primero que se te va a venir a la mente no es que esta vieja, sino que te tenes que cambiar el calzon.



jajajajajajajjajaa que decia charli jajajaja un seg que voy y vengo a casa y veo esto xD

fergel_2
26/05/2011, 13:25
a cuanto la compraste colo ?


buenos dias nick verde ,colo, carla, maru, ro, massiv2 , hitel y gente no identificada


Lo dices por mi no :(, 4 año pagando un LCD :P no lo podrían a ver echo con mas cuotas

Avr1l
26/05/2011, 13:30
Yo tampoco si hablaramos de un icarus +50 no se lo pensaria jajajaja

Pero q hdp...... ajjajaja

Massy
26/05/2011, 13:32
Lo dices por mi no :(, 4 año pagando un LCD :P no lo podrían a ver echo con mas cuotas

loco vos vivís a la defensiva que no ?

vos sos massi BETA o massi v2 elegí cual te gusta mas

fergel_2
26/05/2011, 13:42
loco vos vivís a la defensiva que no ?

vos sos massi BETA o massi v2 elegí cual te gusta mas

Me gusta mas beta que el v2 :$ , xD ajajajaajj

Shuniman
26/05/2011, 13:58
Maldita prision break, demasiado adictiva para ser legal -.-"

Hilel
26/05/2011, 14:04
Maldita prision break, demasiado adictiva para ser legal -.-"


Malditos frijoles magicos!!!

Shuniman
26/05/2011, 14:05
Malditos frijoles magicos!!!

x D

Schatten
26/05/2011, 14:18
Maldita prision break, demasiado adictiva para ser legal -.-"

1º y 2º temporada, las otras apestan ¬¬

Althail
26/05/2011, 14:22
Buenasss!!

Aguante Dr. House, Lie to me y modern family :D

SanPedro
26/05/2011, 14:23
1º y 2º temporada, las otras apestan ¬¬

nunca estube mas de acuerdo con vos verdecito, con solo hacer la primer temporada ya habrian quedado bien, pero tenian que cagarla -.

Avr1l
26/05/2011, 14:26
Aguante Rebelde Way
















(?

PhOebe
26/05/2011, 14:31
Malditos frijoles magicos!!!

No se porque te imagine en el baño jajajajajajaaa

Avenged
26/05/2011, 14:37
Supernatural ftw


buenas tardes

Schatten
26/05/2011, 14:39
Buenasss!!

Aguante Dr. House, Lie to me y modern family :D

Dr House es la mejor.

Lie to me, no me gusta, el chabon es un ********* y el papel q tiene mucho no ayuda... me hace acordar al otro **** de CSI Miami q se pone los lentes oscuros y mira de costado como si diera miedo :S

y modern family no me suena :(


No se porque te imagine en el baño jajajajajajaaa

:O:O:O queres verlo a charly en al ducha??????? hahahahaha

germanman92
26/05/2011, 14:40
The Mentalist y Fringe FTW!

Buenos días

Althail
26/05/2011, 14:40
Dr House es la mejor.

Lie to me, no me gusta, el chabon es un ********* y el papel q tiene mucho no ayuda... me hace acordar al otro **** de CSI Miami q se pone los lentes oscuros y mira de costado como si diera miedo :S

y modern family no me suena :(

Para mi hace re bien el papel de que se la quiere saber toda :1: pero si, supongo que otro actor le pudo haber dado otro toque.

PhOebe
26/05/2011, 14:41
Dr House es la mejor.

Lie to me, no me gusta, el chabon es un ********* y el papel q tiene mucho no ayuda... me hace acordar al otro **** de CSI Miami q se pone los lentes oscuros y mira de costado como si diera miedo :S

y modern family no me suena :(



:O:O:O queres verlo a charly en al ducha??????? hahahahaha

No en el hinodoro maldiciendo los frijoles jajajajjajajaa

Edit: me voy al profesorado besoo!!!! cuidense!

Sahikana
26/05/2011, 14:44
Dr House es la mejor.

Lie to me, no me gusta, el chabon es un ********* y el papel q tiene mucho no ayuda... me hace acordar al otro **** de CSI Miami q se pone los lentes oscuros y mira de costado como si diera miedo :S

y modern family no me suena :(



:O:O:O queres verlo a charly en al ducha??????? hahahahaha

Mr Ares jajajajajjaja

Schatten
26/05/2011, 14:46
Mr Ares jajajajajjaja

aham, vos tb queres verlo... hahahahaha

charly, las chicas te aclaman... pone fotito sexi (?)

Sahikana
26/05/2011, 14:57
aham, vos tb queres verlo... hahahahaha

charly, las chicas te aclaman... pone fotito sexi (?)

Yo tengo la que posteo el tapandose con la cortina, la tengo en la mesita de luz jajajaja

germanman92
26/05/2011, 15:04
Estaba en un Th esa foto, no? ajjajja

xXBeRSeKeRXx
26/05/2011, 15:10
Esaaaa!!! Después de tanto buscar encontré a Wally: http://twitter.com/#!/wally (?)

Avenged
26/05/2011, 15:30
jajaja la foto de charli en la ducha, me acuerdo y me rio xD

charly are u maffia?

Shuniman
26/05/2011, 15:45
Mmmmmm paella :D

LiderPK
26/05/2011, 15:48
Mi tittle KPO, mi title = FUCKENCIO.

Hilel
26/05/2011, 16:36
Yo tengo la que posteo el tapandose con la cortina, la tengo en la mesita de luz jajajaja

ahi es donde mentis... me la estaba tapando con la puerta xD



posteala pablo si queres jajajajajajajaj no me afecta, aunque debo decir que ya no tengo ese cuerpo desde que tuve el accidente jajajajajaja

Duende Peron
26/05/2011, 16:43
ahi es donde mentis... me la estaba tapando con la puerta xD



posteala pablo si queres jajajajajajajaj no me afecta, aunque debo decir que ya no tengo ese cuerpo desde que tuve el accidente jajajajajaja

dude el hombre necesita solo un musculo bien entrenado, y no es la lengua...
la panza birrera se lleva con orgullo ajajajaja

ZaUeRcito
26/05/2011, 17:26
Hola gente, hola Marcelo, hola Fuckencio.

larrengalsd
26/05/2011, 17:26
Hola buenas tardesss
tengo un suenioo:..

Schatten
26/05/2011, 17:40
Son las 17.40.

Si alguien crea el th de Mañana y no le pone Onda al mismo lo suspendo por el dia entero.

Saludos.

SanPedro
26/05/2011, 17:41
fuckencio y trollencio reemplazaron a fulano y mengano ?

Avr1l
26/05/2011, 17:41
Probando firma asd

Schatten
26/05/2011, 17:44
jajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaa es malisima

http://i53.tinypic.com/2qvxfmx.png
jajajajajjajaaaaaaaaaa

Avr1l
26/05/2011, 17:44
jajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaa es malisima

http://i53.tinypic.com/2qvxfmx.png
jajajajajjajaaaaaaaaaa

Me iba a poner a hacer tu avatar, ahora no te hago ni mierda -.-

Y es re linda mi firma, JUM <.<

Massy
26/05/2011, 17:45
carla me haces una plis ?

Avr1l
26/05/2011, 17:46
Tengo q hacer como 10 firmas antes, pero si, arre

Schatten
26/05/2011, 17:46
Me iba a poner a hacer tu avatar, ahora no te hago ni mierda -.-

Y es re linda mi firma, JUM <.<

Mejor, para un avatar como tu firma, prefiero quedarme con el grinch....


Sinceridad no es lo mismo q Maldad...

Massy
26/05/2011, 17:47
Mejor, para un avatar como tu firma, prefieron quedarme con el grinch....


Sinceridad no es lo mismo q Maldad...

pero duele igual jajajajaj


dale cara plis yo kiero una a si nomas

Avr1l
26/05/2011, 17:47
Mejor, para un avatar como tu firma, prefieron quedarme con el grinch....


Sinceridad no es lo mismo q Maldad...

Pero a mi me gusta las cosas sweetys, a vos no te iba a poner color rosita y demas G_G

Q A MI ME GUSTEN ESE ESTILO DE FIRMAS ES OTRA COSA JUMMMMM <.<



pero duele igual jajajajaj


dale cara plis yo kiero una a si nomas


Q es lo q keres?

Schatten
26/05/2011, 17:50
Pero a mi me gusta las cosas sweetys, a vos no te iba a poner color rosita y demas G_G

Q A MI ME GUSTEN ESE ESTILO DE FIRMAS ES OTRA COSA JUMMMMM <.<





Q es lo q keres?

Quiere q le des amor... hahahahhaha

Avenged
26/05/2011, 17:53
una cara nueva. porque bardeaba sin antecedente no? jajaja, todo bien mero caracter de ocio (?

Avr1l
26/05/2011, 17:58
Pobre Massi :(


15

Massy
26/05/2011, 18:11
http://www.shapingyouth.org:8000/wp-content/uploads/2009/12/monster.jpg

algo con esta imagen

texto Massy , SilencioAtroz

y el fondo gris como la tuya

Avr1l
26/05/2011, 18:18
http://www.shapingyouth.org:8000/wp-content/uploads/2009/12/monster.jpg

algo con esta imagen

texto Massy , SilencioAtroz

y el fondo gris como la tuya

Como algo cn esa imagen?, primero, q carajo es eso? ajajajjaja


Sé mas especifico porq te juro q las composiciones no son mi fuerte :F

fer_luna77
26/05/2011, 23:20
buenas buenas hoy no trabaje asi que ando re perdido =P
pero igual paso a dejarles saludos XD
(A todos se nos escapa una "s" alguna ves) MALA ONDA

germanman92
26/05/2011, 23:49
Ésa imagen es del "Monster No Sé Qué". Es la nueva gilada que está de moda en el ambiente de los autos.. Aunque, también lo vi en las motos, bicis, etc.

Re original (YY

LiderPK
26/05/2011, 23:52
MAÑANA VA A SER UN WEN DÍA, Y NO TE LO DIGO YO , TE LO DICE ELLA.

http://i52.tinypic.com/autapf.jpg

germanman92
26/05/2011, 23:53
:baba:





a

Marito
26/05/2011, 23:54
Monster energy es una bebida energizante, como lo es speed, blue demon, red bull y esas giladas. Y si.. esta de moda, como estuvo de moda los pantalones kappa pa lo villa.

germanman92
26/05/2011, 23:56
Monster energy es una bebida energizante, como lo es speed, blue demon, red bull y esas giladas. Y si.. esta de moda, como estuvo de moda los pantalones kappa pa lo villa.

Ah, de ahí era. Bueno, vi un video de un tal Ken Block o algo así y estaba eso; por eso pensé que era algo de autos.


Hola Maritowww