PDA

Ver la versión completa : no entiendo ??????



7arkangel
27/05/2011, 09:06
hol chicos a ver si alguien puede esplicarme que pasa no entiendo nada ,hace una semana que vengo viendo que se estan vendiedo ropas full elementos armas + mucho ,la duda es la siuiente no rinde mas la ropa dyna ?
despues del anuncio de 30/05 se save algo ,se filtro alguna noticia ,simpre soy el ultimo en enterarme ,mucha gente piensa que ant la falta de cirtos personajes reconosidos del game, se fueron a otro server mmmmmmmmmmm,y venden todo mmmmm, no creo si te vas para que venderias todo mmmmm, nos estan metiendo el perro otra ves ?????? es solo una reflecion hacia la comunidad para que se den cuenta que es otra jugada anticipada nos vemos surte

PD:DISCULPEN LA ORTOGRAFIA Y LA MALA REDACION ,que bueno que estan los set y las armas S84 O.o los pueden ver en pm.fun XD saludos :jump2::jump2::jump2:

masterpina
27/05/2011, 09:10
pondran lo vesper? :P
Porque seras el ultimo en enterarte jajajja...(silencio)
Mm.. la verdad me cago de risa sin los OH, Como dijeron ya, se les vino el Mundu abajo.
Saludos...xD

EmaTron
27/05/2011, 09:35
Te resumo todo, aprovecha a comprarte cosas que te rindan, y lvl a fulllll...

:D

MoLSTeeG
27/05/2011, 09:47
Antes se quejaban que OH monopolizaba todo y ahora que "se fueron" se quejan porque no los ven mas?
Dejen de estar pendientes de lo que hacen los demas y disfruten mas de su propio juego.

germanman92
27/05/2011, 10:06
Antes se quejaban que OH monopolizaba todo y ahora que "se fueron" se quejan porque no los ven mas?
Dejen de estar pendientes de lo que hacen los demas y disfruten mas de su propio juego.

Que una persona haga un TH al respecto, no significa que "todos" pensemos igual. Me extraña que una persona tan culta como vos piense de esa manera.

MoLSTeeG
27/05/2011, 10:11
Que una persona haga un TH al respecto, no significa que "todos" pensemos igual. Me extraña que una persona tan culta como vos piense de esa manera.

Me refería a los comentarios que le siguieron al que creo el TH no a los que siguieran luego de mi comentario... ya se vió en otro TH donde hicieron referencia a la partida de los OH lo cual hasta cierto punto es entendible si "se fueron" o no, pasó aca mismo cuando crearon Zeus y se fueron los DcD o cuando se abrio otro x7 en otro servidor y se fueron los SK...

No tenías porque sentirte aludido salvo que estes comprendido dentro de aquellos que estan pendientes de lo que hacen los demas ;)

3ali
27/05/2011, 10:25
No te perdono ni la ortografia ni la redaccion.

Yo no veo a nadie vendiendo nada... sigue todo igual, cuando se den la cabeza contra la pared y vean que tienen que craftear las cosas, o estar en lista de espera a que te den algo de equipo van a volver... todos vuelven muajajajaja....siempre pasa lo mismo como dijo mi amigo molsteeg.... siempre se van clanes, pero tambien siempre hay algun perejil de turno que toma su lugarm, sera el turno de TheKlan? :O

~Delfy~
27/05/2011, 11:15
Items Vesper ( S84 ) son de Gracia Final .

Althail
27/05/2011, 11:18
Items Vesper ( S84 ) son de Gracia Final .

y?


Puedes elegir un icono para tu mensaje de la siguiente lista:
Sin icono

Avenged
27/05/2011, 11:19
nada se pierde, todo se transforma, y si es en mujeres mejor D:

~Delfy~
27/05/2011, 11:25
y?


Puedes elegir un icono para tu mensaje de la siguiente lista:
Sin icono

Que la teoria o lo q insinua , esta errado . Estamos en HB y el famoso update seguramente estara enfocado mas q nada en skills y fix varios .

Althail
27/05/2011, 11:32
Que la teoria o lo q insinua , esta errado . Estamos en HB y el famoso update seguramente estara enfocado mas q nada en skills y fix varios .



Aaaa si, seguramente este errado pero no por que sea s84 y no sea perteneciente a HB quiere decir que en ARES no va a estar ;)

PD: De echo el set Hero si mal no recuerdo tiene las texturas del vesper aunque distinto nombre.

~Delfy~
27/05/2011, 11:37
Aaaa si, seguramente este errado pero no por que sea s84 y no sea perteneciente a HB quiere decir que en ARES no va a estar ;)

PD: De echo el set Hero si mal no recuerdo tiene las texturas del vesper aunque distinto nombre.

Noble Vesper *


En fin , cuando estemos en Gracia final seguimos debatiendo (?

germanman92
27/05/2011, 11:45
Me refería a los comentarios que le siguieron al que creo el TH no a los que siguieran luego de mi comentario... ya se vió en otro TH donde hicieron referencia a la partida de los OH lo cual hasta cierto punto es entendible si "se fueron" o no, pasó aca mismo cuando crearon Zeus y se fueron los DcD o cuando se abrio otro x7 en otro servidor y se fueron los SK...

No tenías porque sentirte aludido salvo que estes comprendido dentro de aquellos que estan pendientes de lo que hacen los demas ;)

No me sentí incluido por suerte. Siempre traté de hacer la mía en el juego.. Y hasta hoy, lo sigo haciendo.



PD: Se está fantaseando mucho. Esperemos que Schatten o algún mod explique en algún TH lo que se irá a hacer.

XXXXDRACOXXXX
27/05/2011, 11:52
Noble Vesper *


En fin , cuando estemos en Gracia final seguimos debatiendo (?

mmm si ya tiene las texturas de vesper noble porque no tener las texturas de vesper comun quisas lo hagan mas fruta (?)

Avenged
27/05/2011, 12:02
update = items? O.o

Lo más importante de updatear un server es fixearlo, no dibujarlo con sets de colores con 1% mas de bonus y nombres de fantasía.. creo que va a apuntar a skills personalmente el prox up to date..

SrDaniTDF
27/05/2011, 12:55
siempre se van clanes, pero tambien siempre hay algun perejil de turno que toma su lugarm,

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100669

solo que no toma su lugar, intenta tomarlo.

chau

zel
27/05/2011, 13:04
aun no entiendo como no anda el dado aun '.'

Pablo_Hades
27/05/2011, 13:10
Para el próximo update no se vienen sets nuevos.

Lo que se vienen son fix en skills, otros fix aparte, y en cuanto a items seguramente se van a agregar los <censura by Ch4n0>


Así que ya saben.


Que un clan se retira porque quieren ir a otro server, o bien se retiran porque tienen la cola sucia después de comerse un par de bans (según algunos), es tema de ellos, y nada tiene que ver con el update.



CHAU!

P.D:
aun no entiendo como no anda el dado aun '.'

Noooooooooooo... espero que fixeen el dado en lugar de skills y demas :(
Por cierto zel... hablas en capicúa hablas?