PDA

Ver la versión completa : SUbclass necesito consejos



Daroknight
17/03/2006, 03:57
Ya van varias veses que pregunto o pido consejos para mis sub, y como veran, cada ves voy cambiando algo, y por lo tanto voy teniendo otras dudas,
ahora me dicidi por hacer un Full warrior de cuerpo a cuerpo,,
esta es mi elecion y mi duda,
Soy Gladiator, y lo que quiero seguir es:

Tresure H + Destroyer + Dark Aven, (esta puede ser una conbinacion)

la velocidad y critical chanse y power, ultimate E. y otros skils, del Th,

la energia y fuerza y otros skil copados para duales, del Destroyer

La dureza, stund, drain, pantera, u.d y otros Skils tmb copados,,


La otra:

Tyrant + Destroyer + Dark aven

Hyper velocidad, El golpe Doom, otros skill,


Tons que me disen la 1° o la 2°????


Grax

NiSmO
17/03/2006, 10:12
mira sos gladiador , osea tenes Hp...Hacete Temple Knight, el q mas awante tiene, Blade Dancer, por las auras y Skilles q tiene como son: Hex power break drain poison, y pot ultimo TH, por q? por q vas a pegar rapido, correr rapido meter criticos a troche y moche y terminas siendo humano, por el tema de los stats es el mas equilibrado, para el uso de los tattos q te suman y quitan cosas.
Siendo DA, es al pp,por q usas duals y estar cmabiando entre duals y escudo es molesto, para q lo queres estunear si pegas rapidisimo y muy duro ^^

Besos

LucaSS
17/03/2006, 11:28
Mira Yo Te Diria Q Entes De Destroyer Te Hicieras Warlord... Muchisimo Hp.. Estun Masivo...

ntz
17/03/2006, 11:29
he tyrant th

Dafervach
17/03/2006, 11:40
Gente a ver si me aclaran una duda, el HP d las distintas subclasses se va sumando? o te queda solo el HP d la clase en la q estas? porque dicen "hacete tal por el hp" pero si es una subclass intermedia, y los HP no se suman, es medio al pp lo q t hagas si total al final vas a tener el HP d la ultima subclas... bueno eso nomas si me aclaran esta duda pt estaria muy agradecido ^^