PDA

Ver la versión completa : Unico post, Tema Gracia Final.



Páginas : 1 [2] 3 4 5

LeyendaUrbana
28/05/2011, 07:13
chanito tiranos una aproximación de cuando va a pasar de crónica, y trata de que sea mas o menos exacto, no como cuando paso a HB que decían 1 mes y tardamos mas de un embarazo (9 meses, aclaro por las dudas '.')

no quiero que pase de crónica y que pase lo que paso cuando migramos a HB, que no entendía lo que era un Summoning Crystal :S

Saludos

Te dan 9 meses para ke bajes el cliente, avos nada te viene bien (?)

iinic0ii
28/05/2011, 09:11
Te dan 9 meses para ke bajes el cliente, avos nada te viene bien (?)

Ya lo baje. pobre mi notebook casi 19 horas prendida u.u

voy a ver si anda, me la corto sino xd

3ali
28/05/2011, 10:28
otra vez no caigo en esa de "VA A RENDIR TAL Y CUAL PJ"..... se van a llevar un chasco marca ACME

DJ PUKA
28/05/2011, 10:31
es un poco mas complicado hacerse el pj si lo dejan como el ofi el tema subs pero no es cosa de otro mundo sale frutearla para probar y no volver a mankear pjs ;)

PanZer_AG
28/05/2011, 10:39
Esto quiere decir q no hay update el 30???

eva2014
28/05/2011, 10:46
Yo nunca soy de bardear o ir encontra de lo que de que quiere hacer, pero esta vez si, van a migrar a gracia final? Ósea WTF! No tenemos un hb bien seteado y van a migrar a gracia final? Otra cosita, siempre que hay problemas porque se va gente del server la terminamos pagando los que quedamos, pasar a gracia final implica, nuevos sets, nuevas armas, elementos lvl 6 0 9 si mal no recuerdo. Para poder usar lo vesper vamos a tener que ser lvl 84 ósea menos agite mas hipismo. Si ahora no hay agite, si pasa a gracia final la Palabra agite va a ser un recuerdo como si hoy dijéramos la 2 guerra mundial.
Creo que es una decisión muy errada pasar a gracia final. Creo que la motivación de este cambio es porque la competencia lo tiene, y sinceramente no creo que la gente que se fue vuelva porque migren a gracia final.

Genasio
28/05/2011, 10:54
Al fin van a desaparecer los hits traspasadores de pared !

iago64
28/05/2011, 10:58
Che pero hay algo que no me termina de cerrar... retail significa sin subs acumulativas? osea que nuestros pjs van a volar? de onda no es por armar bardo pero es algo que no me quedo muy claro

Althail
28/05/2011, 11:02
microcortes de internet y lptm 1,13 GB iba -.- a descargar devuelta :@

Por eso uso torrents :)

LiderPK
28/05/2011, 11:09
Che pero hay algo que no me termina de cerrar... retail significa sin subs acumulativas? osea que nuestros pjs van a volar? de onda no es por armar bardo pero es algo que no me quedo muy claro

No esto sigue siendo subclass acumulativa..

Copada beta :3


Yo nunca soy de bardear o ir encontra de lo que de que quiere hacer, pero esta vez si, van a migrar a gracia final? Ósea WTF! No tenemos un hb bien seteado y van a migrar a gracia final? Otra cosita, siempre que hay problemas porque se va gente del server la terminamos pagando los que quedamos, pasar a gracia final implica, nuevos sets, nuevas armas, elementos lvl 6 0 9 si mal no recuerdo. Para poder usar lo vesper vamos a tener que ser lvl 84 ósea menos agite mas hipismo. Si ahora no hay agite, si pasa a gracia final la Palabra agite va a ser un recuerdo como si hoy dijéramos la 2 guerra mundial.
Creo que es una decisión muy errada pasar a gracia final. Creo que la motivación de este cambio es porque la competencia lo tiene, y sinceramente no creo que la gente que se fue vuelva porque migren a gracia final.
Si por 300Us$ te dan la chance de updatear tu server a Gracia Final OFF 100% no lo hacias sos medio nabo. A quien le importa la competencia...

3ali
28/05/2011, 11:12
Loco que toman pintura?

Retail es que funciona todo como el oficial, las quest, las instancias, etc etc... lo de la clase main es otra cosa...

como dijo mi amigo chano:

lo mas importante de esto es que sepan que es un Server OFF lo cual implica que anda todo como corresponde. Despues veremos como se van a ir implementando las cosas segun el modo de juego de Ares. Falta mucho trabajo y analisis para anticiparse a las cosas.

Traduzco para los q no saben leer: Gracia funcionando bien todo como tiene que funcionar se va a adaptar al sistema que ya posee el ares, es decir sub acu etc etc etc.


No tenemos un hb bien seteado y van a migrar a gracia final?
Creo que es una decisión muy errada pasar a gracia final. Creo que la motivación de este cambio es porque la competencia lo tiene, y sinceramente no creo que la gente que se fue vuelva porque migren a gracia final.
Pasa a gracia final porque son los unicos files completos........ el hellbound ya no se puede tocar mas, nunca hubo uno 100% son todos defectuosos, es por eso que jugamos uno defectuoso :F si pasamos a gracia se solucionarian todos esos problemas """""SUPUESTAMENTE""""""".

Igual no pongo las manos en el fuego...

Lady_Khalama
28/05/2011, 11:41
Que bárbaro como se enloquece la gente.. Sinceramente deberian arreglar las cosas en lugar de pasarlo a Gracia, creo que sería más conveniente que juguemos Hb COMPLETO tal y como debe ser, ni conocimos a Beleth, ni los raids de Hb.. Muy triste :(



Se viene el estallido!! (8

Gulrog
28/05/2011, 11:45
Yo nunca soy de bardear o ir encontra de lo que de que quiere hacer, pero esta vez si, van a migrar a gracia final? Ósea WTF! No tenemos un hb bien seteado y van a migrar a gracia final? Otra cosita, siempre que hay problemas porque se va gente del server la terminamos pagando los que quedamos, pasar a gracia final implica, nuevos sets, nuevas armas, elementos lvl 6 0 9 si mal no recuerdo. Para poder usar lo vesper vamos a tener que ser lvl 84 ósea menos agite mas hipismo. Si ahora no hay agite, si pasa a gracia final la Palabra agite va a ser un recuerdo como si hoy dijéramos la 2 guerra mundial.
Creo que es una decisión muy errada pasar a gracia final. Creo que la motivación de este cambio es porque la competencia lo tiene, y sinceramente no creo que la gente que se fue vuelva porque migren a gracia final.

%100 agree :P parece que se estan quedandos in $$ (?? pero posta... nos esforzamos en elementar y comprar todo lo top, y ahora van a poner las cosas vesper?? como paso con icarus!! los GMS decía "no se adelante todavía no cnfirmamos nada" y al día siguiente ya había varios chares con icarus :hang:

Gulrog
28/05/2011, 11:46
Ni siquiera estan los kamael :( xD

elemi
28/05/2011, 11:47
bueno se va a poder agumentar la joyeria :)

ojala agregen el sigil! :D

laflopis
28/05/2011, 11:49
Que bárbaro como se enloquece la gente.. Sinceramente deberian arreglar las cosas en lugar de pasarlo a Gracia, creo que sería más conveniente que juguemos Hb COMPLETO tal y como debe ser, ni conocimos a Beleth, ni los raids de Hb.. Muy triste :(



Se viene el estallido!! (8

Por lo que leí creo que es mas fácil (y confiable) migrar el server a gracia que reparar los bugs de HB...

Por mi opinión desde que pusieron los elementos el juego perdió toda la gracia...

GlaDHeiN
28/05/2011, 11:56
Si Habris un c4 de nuevo y no hay tanto bardo ^^

PKY
28/05/2011, 11:59
Q vuelvan los lentos, Q vuelva C4.

:mf_sleep:

galuf
28/05/2011, 12:01
WOW! (World of WOW!) esta sí que no me la esperaba.

Que bárbaro como se enloquece la gente.. Sinceramente deberian arreglar las cosas en lugar de pasarlo a Gracia, creo que sería más conveniente que juguemos Hb COMPLETO tal y como debe ser, ni conocimos a Beleth, ni los raids de Hb.. Muy triste :(



Se viene el estallido!! (8

en realidad es más sencillo empezar a trabajar en una versión "x" (hoy es gracia, ayer c4) retail que continuar trabajando en un parchado HB (o la versión que fuere).
Muchos no están conformes con HB (y no por el trono en sí, sino por los bugs) ¿Por qué no probar con algo más estable de base? obviamente nunca será algo perfecto dado el sistema mal parido de acumulativas pero ese "cáncer" es justamente la razón por la que muchos juegan aquí. Sino recuerden al Fenix y lo estable que era.


Saludos


pd: de hecho me atrevería a decir, esto desde mi opinión claro, que el cambio de C4 a HB se impulsó porque se llevaba demasiado tiempo estancados y muchos quería un cambio. Soy consciente de que se trabajó muchísimo* para brindar un producto lo mejor acabado posible y, sin embargo, a muchos no convenció.Con respecto a la añorada C4, vale recordar fue obtenida de la misma manera que ahora Gracia por un filtrado (supuestamente)



*menos yo (no hice un carajo)

GlaDHeiN
28/05/2011, 12:15
n.n si abren mas stage como hago adena ahora (?)

fergel_2
28/05/2011, 12:23
bueno sale abrir una beta Off gracia final para probar todo lo básico.
Ch4n0 quiero saver si se va abrir una beta para testear como la ultima ves ya que me gustaria participar.

Hellboyxxx
28/05/2011, 12:25
Encontre esto x la web capas q a alguno q ande perdido (como yo) le sirva xD, resalto lo q me parecio importante


El capítulo final de la saga de Gracia del linaje 2 revela y trae el nuevo contenido asombroso. Leído abajo:

* grado 84 para las nuevas armaduras.
* La cualidad del elemento en las armas consiguió levantada a 300.
* La cualidad del elemento en la armadura consiguió levantada a 600.
* Cambios a los Dungeon de la fortaleza y del castillo.
* Gracia consiguió agregado al oeste de Gludin. El jugador debe ser 75+ a entrar. Puede obtener la armadura S82/S84 y el arma parte aquí con búsquedas. Hay también un caso de 45 jugadores
* Jefe de la incursión del incl de la zona.
* Dirigibles que hacen viajes de ida y vuelta a y desde Gracia.
* El LVL 5+ de los clanes puede hacer que el theyr posea el dirigible.
* Nueva transformación permitiendo que usted vuele. Puede ser utilizado solamente en Gracia.
* Mage Crits en PVP se ha reducido de 3x a 2.5x - solamente affectos PVP, no PVE.
* Eso es él para ahora - más detalles serán agregados si mi shedule me permite.

Guerra del territorio

Clan

1. El nivel máximo del clan consiguió levantado a 11 costes 75.00 CRP y el clan debe tener por lo menos 170 miembros.
2. Las unidades del protector pueden ahora soportar a 30 miembros.
3. Las destrezas de siguiente del clan se pueden aprender hasta el nivel 3: - todo-

Cercos

Puesto que las guerras del territorio sheduled para sábado todas las guerras del cerco son re-sheduled al domingo 4 pm-6pm y 8pm-10pm.

Ciudadelas

Fortalezas

PVP

Olimpíada

* 3 vs-3
* El partido debe consistir en 3 miembros.
* Solamente el Partyleader puede firmar para la olimpíada.
* 3 fósforos vs-3 no son clase basada.
* No hay pieles de ante de un NPC disponible, habilidades de la resurrección es lisiado.
* Las reglas habituales de la olimpíada solicitan todo lo demás.
* Cambios de la recompensa
* La olimpíada señala el cálculo consiguió cambiada: - todo-
* Nobless Gatepasses que consigue substituido por Olympiad Coins.
* Nobless viejo Gatepasses se puede intercambiar a las monedas de Olypmiad.
* Las nuevas recompensas se pueden comprar solamente usando monedas de la olimpíada:
- Spellbooks para las nuevas habilidades del LVL 83
- Pociones curativas rápidas
- camisa especial, pendiente, anillo, collar (los artículos de la joyería son duraderos por 30 días, un poco como artículos de la sombra, y venido con el stats especial)
* Los puntos de la olimpíada se ganan para derrotar al opositor:
- lucha relacionada no-clasificada: Moneda de 30 olimpíadas
- lucha basada clase: Moneda de 40 olimpíadas
- lucha 3 vs-3: Moneda de 50 olimpíadas


Otro cambia
Habilidades con mayores de 30 minutos de un retardo de la reutilización que consiguen reajuste en comienzo del fósforo.


Aire-Guerra

Ocurre en Gracia.

* Condiciones a participar
* Solamente LVL 75+ de los jugadores y con el Vuelo-modo
* Tranformation aprendió puede participar.
* Solamente los charcaters a solas pueden aplicarse. Los partidos no se permiten.
* Cualquier persona firmada para ninguÌ�n otro contenido PVP-relacionado (olimpíada, isla de la fantasía, arena subterráneo) no puede colocarse para la Aire-Guerra.
* Registro
* Registraion NPC está en un poco de puerta del vórtice en Gracia.
* Un último 25minutes del fósforo y comienzo cuando por lo menos firman a 9 jugadores para él.
* Pondrán a los jugadores en diversos equipos.
* Si hay libre los puntos dentro de jugadores de un fósforo pueden ensamblar dentro del primer 15minutes.
* Condiciones de la victoria
* Matando a un opositor o destruyéndolo otros Team la base
* da a su equipo puntos.
* El equipo con la mayoría de los triunfos de los puntos.
Recompensas
* Los jugadores que ganan reciben 5 artículos (que pueda sea necesario para el otro contenido relacionado Gracia).
* Dependiendo de los puntos y del tiempo finales de la participación los jugadores consiguen recompensados con el SP.
* Dejar un fósforo antes de que su finsihed, no le consiga ninguna recompensas.
* Los jugadores pueden re***** los artículos especiales (necesarios para el contenido relacionado de Gracia) durante un fósforo. Éstos se pueden utilizar para transformar las semillas (sí semillas relacionadas de Gracia - IOP cualquier persona?) en alguÌ�n otro Gracia artículos relacionados.
PVE

Transformación del Vuelo-mode' del `

Dirigibles

Recogida/adquisición/acopio

Cambios de sistema del combate

Habilidades

Penas del grado

Cambios de la pena

Las penas para la armadura y/o las armas que usan sobre el grado actual del expierence de los jugadores ahora están dependiendo del boquete entre el grado actual de los jugadores y el que está del artículo.
Eg. Un jugador con el D-Grado de la experiencia usando el A.C. - el arma del grado sufrirá del nivel 1 del efecto de la pena, mientras que el mismo jugador que usa un arma grada B recibirá el nivel 2. del efecto de la pena.

Efectos de la pena

Nivel 1
Accuray redujo por 16, daño crítico y la tarifa reducidos por el 10%, Patk y AtkSpeed reducidos por el 10%, tarifa mágica creciente del fall
Nivel 2
Accuray redujo por 16, daño crítico y la tarifa reducidos por el 20%, Patk y AtkSpeed reducidos por el 10%, tarifa mágica creciente del fall
Nivel 3
Accuray redujo por 16, daño crítico y la tarifa reducidos por el 30%, Patk y AtkSpeed reducidos por el 10%, tarifa mágica creciente del fall
Nivel 4
Accuray redujo por 16, daño crítico y la tarifa reducidos por el 40%, Patk y AtkSpeed reducidos por el 10%, tarifa mágica creciente del fall
Si el boquete entre los jugadores califica y el grado de los artículos es más grande de 4, que el nivel 4 del efecto de la pena consigue aplicado.

Artículos

S84 armas/armadura

Dual-Dagas

se han agregado 3 diversas armas de la Dual-Daga:
Dinastía Knife*Soul Speperator, Ícaro Disperser*Soul Seperator, tormenta de S84 Dagger*Naga.

El conseguir de la Doblar-Daga produjo la misma manera como las Doblar-Espadas. Los jugadores deben ser Lvl81+ para aprender la destreza de la Dual-Daga, para utilizar estos artículos. Las Dual-Dagas solamente sean utilizadas por las clases de la daga.

Correas

Las correas se han agregado como recompensas por las guerras de Territoy. También consiguieron el theyr poseen la ranura del inventario.

Cabos

Los cabos se pueden utilizar solamente para la dinastía y la armadura S84. Hay 2 diversos tipos de cabos.

Cabos del caballero
Solamente miembros de clan dentro de la fila de un capitán (unidad real del protector?) puede usar cabos.
Puede ser obtenido del castillo NPC Chanberlein.
Cabos del Espíritu Santo
¿Puede ser obtenido con la derrota del vario jefe atesta (Lindivior? , Frintessa, Antaras, Valakas, Beleth y alguna multitud relacionada del jefe de Gracia).
NPC en Aden y runa puede aplicar cabos a las armaduras (?).

Mage-Protectores

Los protectores mejorados `para los echadores, los curadores, Summoners y los almacenadores intermediarios se han agregado.
Dependiendo de la clase estos protectores tienen los efectos siguientes:

Echador: ¿tarifa de recuperación creciente de la P.M.???
Curador: la tarifa de recuperación creciente de la P.M., creciente cura efecto
Summoner: La tarifa de recuperación de la P.M., MaxMP aumentó
Almacenador intermediario: La tarifa de recuperación de la P.M., MaxMP aumentó
Cambios de la cualidad del elemento

Los valores del elemento del máximo para las armas y las armaduras se han aumentado.
Armas: a partir el 150 a 300
Armadura: a partir el 300 a 600

Las piedras normales del elemento pueden levantar solamente el valor del elemento a 150 para las armas y a 300 para un sistema completo de la armadura.
Mineral áspero de - de Elementname el mus aquí se utilice para aumentar el valor incluso más futuro.

Armas de S82 Ícaro

Las armas de Ícaro ahora se clasifican como S82. Los jugadores deben ser LVL 82+ para utilizar éstos sin el sufrimiento de penas del grado.
Las semillas del `de Destruction (búsqueda relacionada del colector de Gracia) se pueden intercambiar para el arma Receipes y Keymaterials de Ícaro en la unión Station (gues del `de i que es la plataforma principal del aterrizaje en Gracia).

Efectos determinados de la armadura

El hacer a mano

Otro cambia

El límite de Adena consiguió levantado a 99.900.000.000.
El daño mágico de 2 armas del mage de la mano consiguió aumentado levemente.
La cantidad de materiales requeridos para hacer ahs de los artículos a mano de la dinastía bajado.
D a las piezas gradas B del arma no caerá más de largo, por consiguiente los artículos completos puede caer otra vez (la conjetura que se limita a las armas usted puede comprar de NPCs)
Las gotas desaparecerán después de 10minutes si no se escogen encima de (ésta no se aplica a los artículos droped por los jugadores).
Las Dinastía-Dual-Espadas Patk/Matk consiguieron ajustadas para caber el nuevo S82-grade. El tirador Patk de Ícaro consiguió aumentado.



PD: hay algunas cosas q parecen mal traducidas xq no las traduci yo pero se entiende

Aca encontre algunos nuevos skills

Phoenix knight
• summon lesser phoenix (83)

Cardinal
•Einhasads Unspoken Word (83) - alliance salvation rez basically - will not restore noblesse salvation soul phoenix - chance in self death on cast to bp

Evas Saint
• Submission of Eva (83) - aoe current clip 500 - drains enemy mp to your alliance - requirement full mp - chance self knockdown

Knight common
• Deflect magic (81) - increase mdef against harmful magic


Sword muse
• Song of purification (83) - clears debuffs, and increase resistance to debuffs of party members

Spectral Dancer
• Dance of berserker (83?) - decrease def, mdef, flee, increase atk, matk, atkspeed, casting speed, movement speed

Warriors
• Final secret (81) - increase skill power and normal damage during pvp

Grand Khavatari
• Maximum focus force (83) - maximum force charge

Duelist
• Maximum focus sonic (83) - maximum force charge

Daggers
• Hide (81) - literally hide
• Dual Dagger Mastery (81) - Increase Damage using Dual Dagger

Sarpado O.o


Archers
• Seven Arrow (81) - Fire's 7 arrows maximum in a row
• Detection (74) - Detect hide characters

Nukers (including soul hound)
• Enlightment (81) - matk cast speed, magic cri rate increase drastically decrease mp cost

Healers /Buffers (Inc dominators)
• Enlightment heal power (81) - cast speed, magic cri rate increase mp cost decrease

Arcana lord
• Sprit the cat (83) - call the soul of the cat on your self

Spectral master
• Spirit the phantom (83) - call upon the demon

Elemental master
• Spirit the unicorn (83) - call upon the unicorn

Archmage/soul taker
• Star fall (81) - let’s just say meteor
• Meteor (81?) <Not star fall>

Mystic Muse/Storm Screamer
• Starfall (81?) - drop stars from the sky

Healers
• Turn stone (81) - Petrify to prevent damage

Fortune seeker
• Lucky strike (83) AoE atk with spoil

DoomBringer
• Eye for eye (83) - Reflect melee and skill atks

Hierophant
• Counter Critical (83) - increase defence against critical atk, by chance increase crit damage

Dominator
• Onslaught of Paagrio (83) - Give damage to nearby targets and continuously reduce their hp

Doomcryer
• Greater Fury (83) - when using the burning chop skill, by chance increase atk speed

Knight class
• Shield Reflect Magic (60) - Reflect magic damage

Tambien es sarpado xD


Warlord
• Power Crush (40) - Attack a single target with a spear

Nukers
• Sigeul Mastery (76) - Increase mp regen rate and matk when equipping sigeul

Healers/dominator
• Sigeul Mastery (76) - Increase mp regen and healing power when equipping sigeul

Summoners
• Sigeul Mastery (76) - Increase mp regen and max mp when equipping sigeul

Buffers
• Sigeul Mastery (76) - Increase mp regen and max mp when equipping sigeul

Overlord/Doomcryer
• Burning Chop (40) - Give's damage and continuously reduce's hp

Bounty Hunter
• Collector's Experience (5 - Increase shield block rate and attack when using a blunt weapon

Shillen elder
• Stigma of Shilen (40) - Decrease resistance to melee attack of the target

Kamael
• Soul Rage (7 - Gather souls while attacking

Warcryer
• Chant of Movement (72) - wind walk + ageis

Overlord
• Combat of Paagrio (70) - Might + Shield
• Critical of Paagrio (74) – Focus + Death Whisper
• Condition of Paagrio (72) – Bless body + Bless soul

Titan
• Titans Fury (83) - 15,710k power - a friontal aoe shockwave - chance concussive shock - chance knockdown (?) - chance multiple debuff - 700 frontal clip currently - requirement dual blunt/axe
• Titans Fury (83) - massive mp drain - restores 50% hp damage dealt - inreases run speed (max 3 stack speed success then resets on 4th stack) (pvp confirmed) - self damage end of skill (can die from effect)

DreadNought
• Master of War (83) - Focusing power to party instant refresh on skills for party - party buff - requirement stationary
• Spear of Destruction (83) - 11k power (wtf?) AoE damage stun - 800 clip range currently - chance for instance reuse
• Gust pierce (76) – Attack a single target with a spear

DJ PUKA
28/05/2011, 12:43
en si esta todo bueno gracia lastima q vamos a tener que hipear mucho mas y conseguir las piedras grandes para elementar mas las armas y los sets si aca costaba llevarlo full elemento imaginense con el rate de drop llevarlo a 300 y los sets al doble de elemento tambien ica+3+full ahora 2.5 3kkk con 300 elemento 6kkk? es una locura pero bue primero migremos juguemos y despues buscar la forma de conseguir todo de nuevo, a mi me robaron las cuentas x keyloguer me rompi el **** para conseguir lo hero y las joyas nos unieron a ares oootra vez llegar al dyna y las armas dyna (xq a lo ica no llegue) ahora cuanto mas? jeje sale esperar nomas salutes y repito mientras sea todo para mejor adelante

sebayo
28/05/2011, 12:48
Seria lindo que lo pasen a Gracia final.

Pero tambien espero que nos solucionen todos los temas de los player de zeus/venus(clan hall/ware clan/etc), porque solo respondio Pablo_Hades creo que en enero diciendo que se implementarían halls nuevos para nosotros y.....


saludos

Lady_Khalama
28/05/2011, 12:51
WOW! (World of WOW!) esta sí que no me la esperaba.


en realidad es más sencillo empezar a trabajar en una versión "x" (hoy es gracia, ayer c4) retail que continuar trabajando en un parchado HB (o la versión que fuere).
Muchos no están conformes con HB (y no por el trono en sí, sino por los bugs) ¿Por qué no probar con algo más estable de base? obviamente nunca será algo perfecto dado el sistema mal parido de acumulativas pero ese "cáncer" es justamente la razón por la que muchos juegan aquí. Sino recuerden al Fenix y lo estable que era.


Saludos


pd: de hecho me atrevería a decir, esto desde mi opinión claro, que el cambio de C4 a HB se impulsó porque se llevaba demasiado tiempo estancados y muchos quería un cambio. Soy consciente de que se trabajó muchísimo* para brindar un producto lo mejor acabado posible y, sin embargo, a muchos no convenció.Con respecto a la añorada C4, vale recordar fue obtenida de la misma manera que ahora Gracia por un filtrado (supuestamente)



*menos yo (no hice un carajo)



Todo bien negro, pero no jugamos HB como debería ser, vos fijate cuanto hace que activaron la isla.. Y nisiquiera se pudo pasar de stage. Entendés a lo que me refiero? La gente se empezó a ir porque está todo mal y no se molestan en arreglarlo, la fácil es agarrar y subir de nivel.
Gente robada que no recibieron respuestas, skilles que no andan, bugs, etc etc..


Yo pregunto, cuando estemos en Gracia y pase lo mismo, van a decir "Pasamos a High Five, porque es lo más conveniente"?


Sabés la cantidad de gente que se frustó de que sus skilles no funcan como deben y se fueron? O se hicieron chares nuevos?
A todo eso me refiero con que hubiera preferido jugar HB comleto, sin fallas como tiene que ser.



Es mi humilde opinión, nada más. Pero si uds creen que es lo más les conviene o nos conviene todo bien, yo no puedo hacer nada.. Me frustra por ahi recien empezar a equiparme full y no poder porque sale algo nuevo y lo que ya tenía me lo meto en el tuje xD Me pasó lo mismo antes de la migración, estaba re contenta porque de a poquito me pude comprar la Dy, y a las 2 semanas de hacerla full sacaron la Ica, y recién hace 3 semanas que fulleé la ica y ahora kb.


Será esta una señal para mandar todo a la vigornia?

LeyendaUrbana
28/05/2011, 12:51
Eh yo kiero jugar la beta :(

PhOebe
28/05/2011, 13:04
Bueno despues de leer tanto lo unico que voy a decir es que... Gracias por ocuparse de que el server este mejor...

Creo que el Gm no va cagar chares, ni ponernos armaduras imposibles de pagar... venimos sufriendo cambios todo el tiempo y me parece que ellos son concientes tambien de eso, yo diria que no se precipiten a vender sus items mas baratos...

Ares tiene una jugabilidad y creo que ellos la van a mantener solo que en una cronica mejor.

Mi unica pregunta y necesito por favor la respuesta...

Yo tengo Gracia2, con eso me sirve para el gracia final? o tengo que bajarme el cliente.

Saludos.

Gulrog
28/05/2011, 13:06
.. Me frustra por ahi recien empezar a equiparme full y no poder porque sale algo nuevo y lo que ya tenía me lo meto en el tuje xD Me pasó lo mismo antes de la migración, estaba re contenta porque de a poquito me pude comprar la Dy, y a las 2 semanas de hacerla full sacaron la Ica, y recién hace 3 semanas que fulleé la ica y ahora kb.


Será esta una señal para mandar todo a la vigornia?

Me pasa lo mismo, y creo que a la mayoría que se mato en conseguir equipos top y elementarlos... icarus esta hace solo 5 meses...

Althail
28/05/2011, 13:06
Eh yo kiero jugar la beta :(

Yo también, quiero realmente testear :)

Gulrog
28/05/2011, 13:08
Si seguramente cada parte de vesper este mas de $60... xD

fergel_2
28/05/2011, 13:09
Todo bien negro, pero no jugamos HB como debería ser, vos fijate cuanto hace que activaron la isla.. Y nisiquiera se pudo pasar de stage. Entendés a lo que me refiero? La gente se empezó a ir porque está todo mal y no se molestan en arreglarlo, la fácil es agarrar y subir de nivel.
Gente robada que no recibieron respuestas, skilles que no andan, bugs, etc etc..


Yo pregunto, cuando estemos en Gracia y pase lo mismo, van a decir "Pasamos a High Five, porque es lo más conveniente"?


Sabés la cantidad de gente que se frustó de que sus skilles no funcan como deben y se fueron? O se hicieron chares nuevos?
A todo eso me refiero con que hubiera preferido jugar HB comleto, sin fallas como tiene que ser.



Es mi humilde opinión, nada más. Pero si uds creen que es lo más les conviene o nos conviene todo bien, yo no puedo hacer nada.. Me frustra por ahi recien empezar a equiparme full y no poder porque sale algo nuevo y lo que ya tenía me lo meto en el tuje xD Me pasó lo mismo antes de la migración, estaba re contenta porque de a poquito me pude comprar la Dy, y a las 2 semanas de hacerla full sacaron la Ica, y recién hace 3 semanas que fulleé la ica y ahora kb.


Será esta una señal para mandar todo a la vigornia?



Justamente por eso pasan de cronica papilo , en esta cronica mas que fue un dolor de huevo para muchos y bug y fama para otros en esta cronica andan las cosas un 99% .


Edito:no te anticipes alos echos todavia

Gulrog
28/05/2011, 13:09
Al menos que nos dejen intercambiar nuestros items por la mitad de lo que los pagamos incluyendo las armas hero e.e...

LeyendaUrbana
28/05/2011, 13:12
MI pj se va a hacer un pony :)

Rolo16
28/05/2011, 13:15
la verdad qe me gusta la idea de que cambiemos a gracia final!
a HB le faltan muchas cosas!prefiero volver a conocer un server pero que ande de 10!eso si hay que tener paciencia muchachos todo a su debido tiempo!mientrastanto ahorremos ADEBA por si se llega a cambiar :)
saludos

Althail
28/05/2011, 13:15
Che en gracia sigue eso de los 20 lvls?

LeyendaUrbana
28/05/2011, 13:18
YO tengo un cliente freya y jugue un gracia final y uno epilogue (para ver si andaban), osea ke aca me va a andar tmb ? o me va a tirar 920384902384 criticos o similar D:

fer_luna77
28/05/2011, 13:21
djen de albotarce las hormonas y pensar pelotudeces , todo esto me recuerda cuando se paso a hb todos se quejaban lloraban y decian no juego mas pobre chano lo volvieron loco y al fin y al cabo el vicio les pudo mas y andan hoy por hoy todos fuleados por dios , todo cambio significa algo nuevo y bueno seamos positivos , al menos con este movimiento se cortan todos esos estupidos rumores de que se venia abajo el servidor o que ya no le daban vola ,nunca van a ver lo bueno de las cosas ?????


Esto no puede ser pasar a gracia asi d golpe hb no duro ni la mitad d lo q duro c4 me parece q es una falta d respeto a todos los jugadores q estamos bancando al server desd hace tiempo

en parte es verdad esto, pero tenemos que pensar que para que el servidor siga funcionando y alla gente nueva las cosas deben renovarce porque no creo que los que tenemos años como vos decis en el server pongamos lo que se necesita para mantenerlo "a buen entendedor pocas palabras"

fergel_2
28/05/2011, 13:25
Al menos que nos dejen intercambiar nuestros items por la mitad de lo que los pagamos incluyendo las armas hero e.e...


las armas Heroe Taria bueno que queden tradeables :P

galuf
28/05/2011, 13:26
Todo bien negro, pero no jugamos HB como debería ser, vos fijate cuanto hace que activaron la isla.. Y nisiquiera se pudo pasar de stage. Entendés a lo que me refiero? La gente se empezó a ir porque está todo mal y no se molestan en arreglarlo, la fácil es agarrar y subir de nivel.
Gente robada que no recibieron respuestas, skilles que no andan, bugs, etc etc..


Yo pregunto, cuando estemos en Gracia y pase lo mismo, van a decir "Pasamos a High Five, porque es lo más conveniente"?


Sabés la cantidad de gente que se frustó de que sus skilles no funcan como deben y se fueron? O se hicieron chares nuevos?
A todo eso me refiero con que hubiera preferido jugar HB comleto, sin fallas como tiene que ser.



Es mi humilde opinión, nada más. Pero si uds creen que es lo más les conviene o nos conviene todo bien, yo no puedo hacer nada.. Me frustra por ahi recien empezar a equiparme full y no poder porque sale algo nuevo y lo que ya tenía me lo meto en el tuje xD Me pasó lo mismo antes de la migración, estaba re contenta porque de a poquito me pude comprar la Dy, y a las 2 semanas de hacerla full sacaron la Ica, y recién hace 3 semanas que fulleé la ica y ahora kb.


Será esta una señal para mandar todo a la vigornia?


es que justamente el hecho de migrar a Gracia no es porque "qué bueno es este trono" o porque "al tener mil bugs ahora probemos suerte con otro" sino porque se filtraron los files y alguien los vende. Punto. Fue igual que con C4. ¿Se acuerdan, los más viejos, la lucha interna que hubo sobre migrar o no? bueno. C4 fue una excelente experiencia (vuelvo aclarar, dentro de las imposiciones de las subs acumulativas). Bastante estable y con mucho menos bugs de lo que hubiera sido hacer un C4 "trucho" a partir de un C3 parchado con cosas c4. Bien, ahora nuevamente están disponibles unos files retail como fue en aquella ocasión ¿Realmente se justifica seguir con la cámara llena de parches?




pd: no es thread para hablar de precios de items o de la beta (que, naturalmente, habrá; ni hace falta preguntar)

fergel_2
28/05/2011, 13:29
lo que acaba de aclara santi es lo que te quise responder en el otro post que hice citandote

Kayleena
28/05/2011, 13:30
Si bien no hay fecha estimada de migracion, ¿se habla de semanas o de meses?

Gulrog
28/05/2011, 13:30
las armas Heroe Taria bueno que queden tradeables :P

Pero solo quedaría de adorno apra las mochas! quién las va a comprar?? despues de las hero estan las dyna, icarus y ahora vesper -,.,-

Que bronca... Todo lo que gaste parece que no sirve de nada... Si trabajara sería fácil hacerme la $$ pero todavía dependo de mis padres U_U soy un estudiantee pendex! y a pesar de eso tengo todo full.. por ahorrar todo... pero toy sin fondos xD

Gulrog
28/05/2011, 13:33
pd: no es thread para hablar de precios de items o de la beta (que, naturalmente, habrá; ni hace falta preguntar)

Me gustaría que se pongan en nuetro lugar... gastamos casi $200 para icarus y solo duro 5 meses?? y la vesper? seguro que estara $300... No todos los gamers son cincuentones que trabajan...

Astenia
28/05/2011, 13:34
Al menos que nos dejen intercambiar nuestros items por la mitad de lo que los pagamos incluyendo las armas hero e.e...

No empiecen con ese llanto.






Tengo el Freya... Me tirará el Final? Ni ganas de dejar descargando :vago:

LeyendaUrbana
28/05/2011, 13:35
No empiecen con ese llanto.






Tengo el Freya... Me tirará el Final? Ni ganas de dejar descargando :vago:

Ke onda gil, osea, no todos somos como vos ke podemos donar para tener lo top :sssssssssssss
A mi me anda el otro sv con freya, fijate...

Gulrog
28/05/2011, 13:38
Ke onda gil, osea, no todos somos como vos ke podemos donar para tener lo top :sssssssssssss
A mi me anda el otro sv con freya, fijate...

Si mall :( si trabajara bueno pero... soy estudiate, y creo que muchos otros también y a pesar de eso nos la arreglamos para tener lo top, pero no duro 5 meses...

Neit
28/05/2011, 13:38
la onda seria mejorar el hb mepa, a los de zeus cuando nos migraron fuimos los q peor la pasaron , venus venia de hb por lo menos con sus sets hero elementados y sus armas ya leveleaditos a 80+ , y ahora q los de zeus pudieorn mas o menos terminar d agarrarle la mano a hb hacerce chars y mochis nuevas, viene esto? y otr pregunta y los halls de venus y zeus? nunca mas novedades con q iban a hacer al respecto? ok , igual me voy a bajar el gracias xD!

LeyendaUrbana
28/05/2011, 13:39
la onda seria mejorar el hb mepa, a los de zeus cuando nos migraron fuimos los q peor la pasaron , venus venia de hb por lo menos con sus sets hero elementados y sus armas ya leveleaditos a 80+ , y ahora q los de zeus pudieorn mas o menos terminar d agarrarle la mano a hb hacerce chars y mochis nuevas, viene esto? y otr pregunta y los halls de venus y zeus? nunca mas novedades con q iban a hacer al respecto? ok , igual me voy a bajar el gracias xD!

KBKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBKB a tan forro

galuf
28/05/2011, 13:40
Me gustaría que se pongan en nuetro lugar... gastamos casi $200 para icarus y solo duro 5 meses?? y la vesper? seguro que estara $300... No todos los gamers son cincuentones que trabajan...

tu razonamiento es comprensible desde ciertos puntos de vista y me parece bien que lo plantees pero ¿qué sentido tiene plantearlo en este thread? para la migración debe faltar mucho tiempo (ya nos conocen xD) como para traer a cuentas un tema cuya respuesta difícilmente sea factible responder ahora. Eso lo dejemos para más adelante.



Saludos



pd: traten de no escribir tantas RPM (Respuestas por minuto) que es imposible leer.

Astenia
28/05/2011, 13:40
Ke onda gil, osea, no todos somos como vos ke podemos donar para tener lo top :sssssssssssss
A mi me anda el otro sv con freya, fijate...

Ok. Gracias por el dato y perdón. No es mi culpa que seas pobre :sssssssssss


qqqqq

Hacemos un clan y rompemos todo Dami?

Gulrog
28/05/2011, 13:43
Pray for us :mf_sleep:

PhOebe
28/05/2011, 13:46
Vuelvo a preguntar...

GRACIA 2 ME SIRVE PARA GRACIA FINAL?????

agush
28/05/2011, 13:48
ajam ,,, me lei las 31 (pag"s) .- Emm bueno yo diria ke el cambio esta bien ...

PERO SI o SI tengo ke descargar el Gracia Final ¿? ( estaria bueno solamente descargarse 1 PARCHE y listo ) ARRE

Otra duda ,, el Up-date del 30 ¿?¿? SI / NO

Besos.

GlaDHeiN
28/05/2011, 13:52
ajam ,,, me lei las 31 (pag"s) .- Emm bueno yo diria ke el cambio esta bien ...

PERO SI o SI tengo ke descargar el Gracia Final ¿? ( estaria bueno solamente descargarse 1 PARCHE y listo ) ARRE

Otra duda ,, el Up-date del 30 ¿?¿? SI / NO

Besos.

Nop dijieron a esta alturas seria alpedo o algo asi xD!

Volve Zeus Volve ! no me importaria volver a donar :$

Kayleena
28/05/2011, 13:58
Si bien no hay fecha estimada de migracion, ¿se habla de semanas o de meses?

Answer this Galuf!





PD: Aprovecho... A que hora es la final de la champion?

Neit
28/05/2011, 14:01
reabrime zeus pli O_O

LeyendaUrbana
28/05/2011, 14:04
Ok. Gracias por el dato y perdón. No es mi culpa que seas pobre :sssssssssss


qqqqq

Hacemos un clan y rompemos todo Dami?

de una, rompemos todo el seed we

Avenged
28/05/2011, 14:12
jua, no dejo de sorprenderme :P

argustavo
28/05/2011, 14:23
yo voto que no migre

ah no.. no hay encuesta esta vez

Astenia
28/05/2011, 14:29
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 20 (7 miembros y 13 visitantes)


Que reabran la creación de cuentas plix

XXXXDRACOXXXX
28/05/2011, 14:32
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 20 (7 miembros y 13 visitantes)


Que reabran la creación de cuentas plix

al pedo los banean de una xD

Genasio
28/05/2011, 14:52
Uno alla arriba puso que en un th... "Compatibles servers: Hellbound (y no me acuerdo el otro"... Flasheo cualquiera o con el cliente HB podemos jugar??
Creo que flasheo...

Saludos!

ZaUeRcito
28/05/2011, 14:52
Vuelvo a preguntar...

GRACIA 2 ME SIRVE PARA GRACIA FINAL?????

No (creo).

Quince.

Althail
28/05/2011, 15:09
Vuelvo a preguntar...

GRACIA 2 ME SIRVE PARA GRACIA FINAL?????

No sirve, no ves los mapas(es como que estas flotando) y si apretas la M no ves el mapa XD

GlaDHeiN
28/05/2011, 15:10
1 Pregunta leei mal yo o las icarus se van poder usar 84 ? ricien ( Digo por q si es asi los magos tan hasta las manos ) xD

darkiuz
28/05/2011, 15:26
No la icarus creo que se usan al 82 originalmente y solo lo vesper se usa al 84.
pero creo que algunos ya tenemos vesper y lo usan desde el lvl 67.

elgordo93
28/05/2011, 15:26
Desde mi punto de vista doy mi opinion no (?) ....

Como van a pasar a gracia sin poder ni siquiera haber arreglado la mitad de los bugs o fixear todo el hellbound para mi esto de mala en peor :)

satrina
28/05/2011, 15:30
por mi que pase a freya lo que me interesa a mi son los pjs y items, si el paso soluciona muchos bug pues a adelante con gracia final....

Althail
28/05/2011, 15:31
Desde mi punto de vista doy mi opinion no (?) ....

Como van a pasar a gracia sin poder ni siquiera haber arreglado la mitad de los bugs o fixear todo el hellbound para mi esto de mala en peor :)

Lee el post :)

catorce

ZaUeRcito
28/05/2011, 15:34
Desde mi punto de vista doy mi opinion no (?) ....

Como van a pasar a gracia sin poder ni siquiera haber arreglado la mitad de los bugs o fixear todo el hellbound para mi esto de mala en peor :)

No entendiste un ***** o no te molestaste en leer.

TheGame
28/05/2011, 15:35
Desde mi punto de vista doy mi opinion no (?) ....

Como van a pasar a gracia sin poder ni siquiera haber arreglado la mitad de los bugs o fixear todo el hellbound para mi esto de mala en peor :)
Ya se explico que son cosas diferente grf no es hb. hay que esperar

AmeNoteP
28/05/2011, 15:37
Desde mi punto de vista doy mi opinion no (?) ....

Como van a pasar a gracia sin poder ni siquiera haber arreglado la mitad de los bugs o fixear todo el hellbound para mi esto de mala en peor :)

esto ya no se puede arreglar mas,esta todo roto.como dijo galuf al pedo andar con 1 camara toda parcheada.arrancan con otra base funcionando todo bien

ZaUeRcito
28/05/2011, 15:57
Lo unico que espero es que me ande mejor que HB, con eso soy feliz :).

TheGame
28/05/2011, 16:04
Lo unico que espero es que me ande mejor que HB, con eso soy feliz :).

hay que entender que siempre va a haber gente que esté a favor y los que no están, vamos hacer un poco de memoria...yo recuerdo muy bien que en c4 mucha gente estaba pidiendo a grito un cambio de crónica, la crónica cambio, dejando desconformes a muchos usuarios que casualmente pedían un cambio, en el proceso del cambio me consta se laburo muchas horas, días y meses, mas allá del resultado, se laburo, forme parte del grupo de user del game como beta tester del hellbound, por eso se lo que digo, algunas cosas salieron bien otras quizás no, y creo que en esta nueva oportunidad el staff con más experiencia va a resolver problemas del pasado, creo que lo mejor que podemos hacer es dejarlos trabajar tranquilos, se aviso de un nuevo producto va a salir, entonces criticar algo que no salió, me parece un despropósito, pedir un c4 ?? es como si yo tuviera un Ford sierra y en vez de cambiarlo por un Mondeo lo cambiase por un Falcón, es retroceder, y no es un común denominador de la humanidad el retroceder, sino andaríamos iluminándonos a vela y a caballo, salir a pedir cosas o a desmerecer el trabajo de lo demás no es solución ,hay que esperar como se va a implementar este nuevo producto, y después sacar conclusiones pero sobre algo que ya existente, no sirve hablar de algo que no esta on todavía y menos compararlo con otros servidores, conclusión el administrador y staff están ya trabajando en un nuevo productos sepamos esperar a ver que resulta de todo esto, después critiquemos o abalemos lo que es, pero sobre bases firme nada en el aire, felicitaciones al staff por este nuevo esfuerzo y que todo salga bien, saludos

satrina
28/05/2011, 16:09
por mi que pase a freya lo que me interesa a mi son los pjs y items como quedaria eso y el tema de las sub.....y el tema de las donaciones como quedaria si quedara como retail ç.ç... no creo que nadie done por caridad, si llegara el caso que si donarian no creo que se donen tanto como ahora ._.

ZaUeRcito
28/05/2011, 16:11
hay que entender que siempre va a haber gente que esté a favor y los que no están, vamos hacer un poco de memoria...yo recuerdo muy bien que en c4 mucha gente estaba pidiendo a grito un cambio de crónica, la crónica cambio, dejando desconformes a muchos usuarios que casualmente pedían un cambio, en el proceso del cambio me consta se laburo muchas horas, días y meses, mas allá del resultado, se laburo, forme parte del grupo de user del game como beta tester del hellbound, por eso se lo que digo, algunas cosas salieron bien otras quizás no, y creo que en esta nueva oportunidad el staff con más experiencia va a resolver problemas del pasado, creo que lo mejor que podemos hacer es dejarlos trabajar tranquilos, se aviso de un nuevo producto va a salir, entonces criticar algo que no salió, me parece un despropósito, pedir un c4 ?? es como si yo tuviera un Ford sierra y en vez de cambiarlo por un Mondeo lo cambiase por un Falcón, es retroceder, y no es un común denominador de la humanidad el retroceder, sino andaríamos iluminándonos a vela y a caballo, salir a pedir cosas o a desmerecer el trabajo de lo demás no es solución ,hay que esperar como se va a implementar este nuevo producto, y después sacar conclusiones pero sobre algo que ya existente, no sirve hablar de algo que no esta on todavía y menos compararlo con otros servidores, conclusión el administrador y staff están ya trabajando en un nuevo productos sepamos esperar a ver que resulta de todo esto, después critiquemos o abalemos lo que es, pero sobre bases firme nada en el aire, felicitaciones al staff por este nuevo esfuerzo y que todo salga bien, saludos

Es que esas cosas no me importan, yo juego como sea (no soy muy exigente con que arreglen bugs y eso, mientras este jugable)...
Pero a lo que voy es que el cliente HB me freezaba muchisimo, ademas de eso los criticos y demas. Lo que me gustaria es que ande mejor que el cliente HB, los bugs y esas cosas se arreglan con el tiempo... Ojala lo pasen, para variar estaria muy bueno xD.

fer_1975
28/05/2011, 16:16
por mi que pase a freya lo que me interesa a mi son los pjs y items como quedaria eso y el tema de las sub.....y el tema de las donaciones como quedaria si quedara como retail ç.ç... no creo que nadie done por caridad, si llegara el caso que si donarian no creo que se donen tanto como ahora ._.


Los Pjs e Items nadie te los va a tocar, no es una migracion como los del venus aca... Es un cambio de cronica, como cuando cambiamos de C4 a Hb.


Voy a tener que ponerme a levear y llegar a lvl84, el maguito me va a costar meses

Kyanna
28/05/2011, 17:34
Bueno ya es un hecho¿? tengo q bajar el gracia tonces???...

argustavo
28/05/2011, 17:36
si
___________________

SrMaldad
28/05/2011, 17:38
esto ya no se puede arreglar mas,esta todo roto.como dijo galuf al pedo andar con 1 camara toda parcheada.arrancan con otra base funcionando todo bien

"....arrancan con otra base funcionando todo bien.." ...si, yo tambien espero el triciclo que le pedi a papa noel por alla en el ´91..."

GoP-SebaS
28/05/2011, 17:48
estaria bueno q lo grado S se use en lvl 76 y cada grado en sus respectivos lvls, de esa forma lo grado A vuelve a tener valor...

Genasio
28/05/2011, 17:53
Una pregunta importante seria saber que va a pasar con los sets heros... porque en realidad son una "copia" si se puede decir de lo vesper.

Saludos!

LeyendaUrbana
28/05/2011, 17:55
Le ponen el skin del vorpal ( ke creo ke es lo ke le sigue ) y fue, mas sentido tiene preguntar "ke van a hacer con lo icarus" :d

SrMaldad
28/05/2011, 18:16
que boenoooooo tengo los 13kkk de venus todabia pero no tengo ganas de adaptarme otra vez.... asi que.. se pasa... me pongo facha... y digo adios con estilo... muaks... :$

pinkfloyd
28/05/2011, 18:30
Desde mi punto de vista doy mi opinion no (?) ....

Como van a pasar a gracia sin poder ni siquiera haber arreglado la mitad de los bugs o fixear todo el hellbound para mi esto de mala en peor :)

Porque no tenés cerebro para darte cuenta que Hellbound no se puede arreglar, en este momento funciona el 70% de lo que es Hellbound en cambio Gracia funciona al 100% todo.

Dejen de mandar pavadas y usen un poco la cabeza, el server de Hellbound es un extender del C4, con cosas agregadas arriba, nunca va llegar a ser 100% funcional.

Nickhail
28/05/2011, 19:14
Estaria bueno q abran (cuando tengan todo listo) una beta pero para todos, no para unos pocos como hicieron en el pase anterior q al final la gran mayoria no beteó o le saco provecho propio. La idea es q todos podamos colaborar para un mejor funcionamiento de todas las cosas.-

spanzardi
28/05/2011, 20:18
Porque no tenés cerebro para darte cuenta que Hellbound no se puede arreglar, en este momento funciona el 70% de lo que es Hellbound en cambio Gracia funciona al 100% todo.

Dejen de mandar pavadas y usen un poco la cabeza, el server de Hellbound es un extender del C4, con cosas agregadas arriba, nunca va llegar a ser 100% funcional.

y que te hace pensar q gracia no va a ser igual, digo lo probaste,

no tenes q olvidar q sistema playonline sub acumulativa es casi unico. y q en el gracias solo tendrías acumulado ciertos skiles no todos.
nos editaran los pj, abra q hacer pj nuevo estilo gracias. ... con la aparición del kamael sea a full o al 50%

ZaUeRcito
28/05/2011, 20:40
y que te hace pensar q gracia no va a ser igual, digo lo probaste,

no tenes q olvidar q sistema playonline sub acumulativa es casi unico. y q en el gracias solo tendrías acumulado ciertos skiles no todos.
nos editaran los pj, abra q hacer pj nuevo estilo gracias. ... con la aparición del kamael sea a full o al 50%

INTERPRETACION DE TEXTO, DONDE ESTAS?!?!?!.

We tanto, relee lo que puso pinkfloyd e intenta entenderlo al menos.
Agregarle skilles a un pj no es como arreglar un bug, esto es distinto y va mas alla del sistema de subs.

SanPedro
28/05/2011, 20:44
si hacen beta juegoooydonoo

swotin
28/05/2011, 22:32
hay q leer a cada gil q no entiende q son files 100% oficial 100% libres de bugs/errores, osea lo unico q se hace es se pasa la parte de las cuentas a estos nuevos files y listo, queda todo lindo funcionando bien, no es como antes q era parche sobre parche. Muchachos el server va a quedar joya por q no se dejan de quejar y agradecen que se esta haciendo algo para mejorar?

pd: es para los q se quejan no mas lo que digo.

Astenia
28/05/2011, 22:34
si hacen beta juegoooydonoo

Listo, otro más para el clan DonaTeam.

Miguel Angel
28/05/2011, 22:38
Cualquier cambio genera miedo e inseguridad. Dejen a la gente expresarse, no viene mal, siempre con respeto y educación.
Por mi parte, con muchas ganas de comenzar una nueva etapa de PO.

Genasio
28/05/2011, 22:42
Esperemos que sea para bien para el server... A esperar muchachada a que se den los detalles de lo que cambia y lo que no.

Saludos!

FEBY
28/05/2011, 22:52
hola sorry q caiga tan colgado pero como es el tema?
el ares pasa a gracia o van a hacer otro server q sea gracia?
::__::

TheDavidxx
28/05/2011, 22:55
La verdad q de onda seria q ande todo y no todo ande con donacion traten de abilitar todos los sitios y abilitar el drop y crafteo de armas del sever gracia total yo donaria = x q ande este sever :P la verdad me fui al nemesis estoy cansado de ares no tenes hb no tenes abilitados una banda de raids la unica forma de aser adena es matarte buscando piedras x q craftear un draco lo vendes x 100kk y una parte dyna sale 600 espero q no sea tanto negocio y sea mas juego : suerte con el parchaso !!!

Hinoki
28/05/2011, 23:12
hola sorry q caiga tan colgado pero como es el tema?
el ares pasa a gracia o van a hacer otro server q sea gracia?
::__::

Si leyeras las noticias que puso Chano en la parte de "noticias" leerias que dice "migramos" por lo tanto, migran los chars, pasamos de cronica. no es que va a haber otro server.

FEBY
28/05/2011, 23:22
Si leyeras las noticias que puso Chano en la parte de "noticias" leerias que dice "migramos" por lo tanto, migran los chars, pasamos de cronica. no es que va a haber otro server.

creo q gracias
pero en noticias me fijé y no dice nada sobre migración

xXBeRSeKeRXx
28/05/2011, 23:28
Quiero beta...

Kinze...

Genasio
28/05/2011, 23:29
Otro tema importante seria si se va a mantener la diferencia de 20 lvls...

iago64
28/05/2011, 23:32
Otro tema importante seria si se va a mantener la diferencia de 20 lvls...

eso es propio de las cronicas posteriores a hb... lo que si seria util saber es si va a estar habilitado el vitality system ya que eso si ayuda y mucho al leveo.

TOMpudo
28/05/2011, 23:37
tengo un amigo koreano y me acabo de enterar cada cosa jojojojojo lo que se viene si pasamos a gracia-final.

LeyendaUrbana
28/05/2011, 23:37
En GF el ls dura 10 segundos? va a rendir eaeaeae we

Genasio
28/05/2011, 23:41
Ojala el stun dure poco asi tantos van a quedar obsoletos...

Saludos!

LeyendaUrbana
28/05/2011, 23:43
No, el stun es igual

Genasio
28/05/2011, 23:49
Eso esta por verse... we

FEBY
29/05/2011, 00:37
eso es propio de las cronicas posteriores a hb... lo que si seria util saber es si va a estar habilitado el vitality system ya que eso si ayuda y mucho al leveo.

esooo es verdaaad
pero ni idea como funciona en el offi yo estube en uno fruta y
full la vita te daba el 300% de exp
pero en lvl altos se te agotaba rapidisimo
había un npc q se llama hydet o no se cuanto q te mantenía el vitality con un buff pero no se si será invento de ese server...

iago64
29/05/2011, 00:48
esooo es verdaaad
pero ni idea como funciona en el offi yo estube en uno fruta y
full la vita te daba el 300% de exp
pero en lvl altos se te agotaba rapidisimo
había un npc q se llama hydet o no se cuanto q te mantenía el vitality con un buff pero no se si será invento de ese server...

asi funciona... pero lo de mantenerte el vitality es cualquier cosa, lo unico que te salva eso en GF es el tema de las replenishing herbs que cuando matas en lugar de bajarte el vitality te lo sube.

la Verdad que va a estar joda tener GF al 100%, en tanto y en cuanto no permitan que los kamaels tengan skills, sino estamos al horno con papas xq ahi si que se va a frutear la cosa, y si antes se quejaban del frenzy ahora se van a quejar del dissarm (si es que habilitan las subs de kamael)

Kyanna
29/05/2011, 00:51
asi funciona... pero lo de mantenerte el vitality es cualquier cosa, lo unico que te salva eso en GF es el tema de las replenishing herbs que cuando matas en lugar de bajarte el vitality te lo sube.

la Verdad que va a estar joda tener GF al 100%, en tanto y en cuanto no permitan que los kamaels tengan skills, sino estamos al horno con papas xq ahi si que se va a frutear la cosa, y si antes se quejaban del frenzy ahora se van a quejar del dissarm (si es que habilitan las subs de kamael)

Pero si son parte del juego los kamel.. como no los van a habilitar O.O

FEBY
29/05/2011, 00:51
asi funciona... pero lo de mantenerte el vitality es cualquier cosa, lo unico que te salva eso en GF es el tema de las replenishing herbs que cuando matas en lugar de bajarte el vitality te lo sube.

la Verdad que va a estar joda tener GF al 100%, en tanto y en cuanto no permitan que los kamaels tengan skills, sino estamos al horno con papas xq ahi si que se va a frutear la cosa, y si antes se quejaban del frenzy ahora se van a quejar del dissarm (si es que habilitan las subs de kamael)

se x dioos q eliminen a los kamael del mapa...

che inquisitor y vanguard ya estan en GF o son de plus o freya?
rinde un monton para lvl healers y tanques
y las skill transfer estan ? (eso si q sría un kilombo acá en PO)

Kyanna
29/05/2011, 00:55
se x dioos q eliminen a los kamael del mapa...

che inquisitor y vanguard ya estan en GF o son de plus o freya?
rinde un monton para lvl healers y tanques
y las skill transfer estan ? (eso si q sría un kilombo acá en PO)

Tu firma es re flashera xD Volviendo al tema.. dejame los kamael en paz... yo kiero uno, y una capita :D Enserio si pasamos a GF los kamael tienen que estar, ya que en realidad tendrian q haber estado en HB q tenemos pero bueno. xaito.

FEBY
29/05/2011, 01:00
Tu firma es re flashera xD Volviendo al tema.. dejame los kamael en paz... yo kiero uno, y una capita :D Enserio si pasamos a GF los kamael tienen que estar, ya que en realidad tendrian q haber estado en HB q tenemos pero bueno. xaito.

:naughty: son una mezcla fallida de dark elf y gremlins
:trollface:

swotin
29/05/2011, 01:16
BOMBA

3

2

1




Ogre Spirit Totem : Becomes possessed by an Ogre's soul. Increases one's own P. Atk./P. Def./M. Def. by 30% and Critical Damage by 10% for 2 minutes. Requires a hand-to-hand combat weapon to be equipped.

Acrisio
29/05/2011, 03:00
BOMBA

3

2

1




Ogre Spirit Totem : Becomes possessed by an Ogre's soul. Increases one's own P. Atk./P. Def./M. Def. by 30% and Critical Damage by 10% for 2 minutes. Requires a hand-to-hand combat weapon to be equipped.

reza por que nadie se avive de los vrs.
















ups (?)

DJ PUKA
29/05/2011, 03:26
BOMBA

3

2

1




Ogre Spirit Totem : Becomes possessed by an Ogre's soul. Increases one's own P. Atk./P. Def./M. Def. by 30% and Critical Damage by 10% for 2 minutes. Requires a hand-to-hand combat weapon to be equipped.

hace falta empezar a llorar ahora que aun no se hizo la transicion??? si ves q rinde algo agarra deletea tu pj y hacelo warrior y fue o hace como yo no te rinde ni 80% el pj bancatela y agita con lo que tenes o en todo caso comprate unos 100 bsoe y cuando te agiten blessia ;) no en verdad no empecemos con el tema skilles xq aun no estamos en gf pensemos en q el equipo si nos va a doler pero con los pjs aun no, juguemos y veamos ;)

ChaoticSword
29/05/2011, 03:28
Nunca se quejo el pibe... Solo tiro un dato que a muchos les puede interesar

NiGhTFir3
29/05/2011, 03:54
http://lineage.pmfun.com/data/img/skill1531.pngBless the Blood - A mobear se ha dicho :3

esekiel
29/05/2011, 04:22
Frintezza quedo re polenta

Kyanna
29/05/2011, 04:24
Frintezza quedo re polenta

Que?! re loco jajajaja. Me hiciste reir.. dios

LeyendaUrbana
29/05/2011, 07:11
BOMBA

3

2

1



Ogre Spirit Totem : Becomes possessed by an Ogre's soul. Increases one's own P. Atk./P. Def./M. Def. by 30% and Critical Damage by 10% for 2 minutes. Requires a hand-to-hand combat weapon to be equipped.

Y el rabbit men ? eso es peor :s

xXBeRSeKeRXx
29/05/2011, 09:21
es que justamente el hecho de migrar a Gracia no es porque "qué bueno es este trono" o porque "al tener mil bugs ahora probemos suerte con otro" sino porque se filtraron los files y alguien los vende. Punto. Fue igual que con C4. ¿Se acuerdan, los más viejos, la lucha interna que hubo sobre migrar o no? bueno. C4 fue una excelente experiencia (vuelvo aclarar, dentro de las imposiciones de las subs acumulativas). Bastante estable y con mucho menos bugs de lo que hubiera sido hacer un C4 "trucho" a partir de un C3 parchado con cosas c4. Bien, ahora nuevamente están disponibles unos files retail como fue en aquella ocasión ¿Realmente se justifica seguir con la cámara llena de parches?




pd: no es thread para hablar de precios de items o de la beta (que, naturalmente, habrá; ni hace falta preguntar)

La verdad no lo había visto de ese lado... Si esto es así el cambio definitivamente es para mejor...

Esperemos que esto le de impulso al server y que sea pronto!!...

Genasio
29/05/2011, 09:34
Los kamaels la re frutean :P
Esperemos a que se migre y despues sacamos conclusiones :)

Saludos!

Althail
29/05/2011, 11:46
BOMBA

3

2

1




Ogre Spirit Totem : Becomes possessed by an Ogre's soul. Increases one's own P. Atk./P. Def./M. Def. by 30% and Critical Damage by 10% for 2 minutes. Requires a hand-to-hand combat weapon to be equipped.

El rabit man, EL RABIT!! xD

swotin
29/05/2011, 12:33
los buff de warsmith

Case Harden : Enhances the armor surface to increase P. Def. by 10% for 10 minutes.

Embroider: Embroiders a robe to increase P. Def. by 5% and MP recovery speed by 2 for 10 minutes.

Hard Tanning: Tans armor to increase P. Def. by 5% and evasion by 2 for 10 minutes. Works only on light armor users and can't be used on pets.

TOMpudo
29/05/2011, 13:15
ya estoy jugando gracia-final .

la pc aguanta lo mas bien , siendo un server yorugua ando 0 lagg , las cosas y zonas andan lo mas bien , ningun critico , las teletransportaciones a full ningun problema .

nos vemos luego debo ir a trabajar ^^

FEBY
29/05/2011, 13:45
yo probe el rabbit y es como O_O
y el reuse del rage es mucho menor tonces siempre tenes rage

Bronzenbeard
29/05/2011, 13:51
http://lineage.pmfun.com/data/img/skill1531.pngBless the Blood - A mobear se ha dicho :3

esa cosa dura 15 segundos y creo q tiene poco reuse , pero tirarlo todo el tiempo embola

R4MUT0
29/05/2011, 13:52
Consulta, el cliente gracia pt2 es lo mismo que GF?

FEBY
29/05/2011, 13:56
esa cosa dura 15 segundos y creo q tiene poco reuse , pero tirarlo todo el tiempo embola

rinde lindo para raids
con el dynasty comun (o sea no el de PO)
y bless the blood tanqueas tranquilo sin heal


Consulta, el cliente gracia pt2 es lo mismo que GF?

nop, viene gracia pt1 pt2 y por ultimo gracia final

Azure
29/05/2011, 13:58
recuerdo q cuando se habia pasado a HB puse en un TH q xq no se pasaba a Gracia (no recuerdo cual de las gracias era) q era mucho mas estable y con menos bugs q HB... xD

on: SI, ME LEI LAS 38 PAGINAS ^^

hace BANDA q no posteo en Ares xq "deje el game" pero esta noticia me hace retomar el mismo... me dejo :shocked:

si es como dice don galuf q es el offi 100% funcional, denle para adelante! ni lo piensen! q te va a dar menos dolor de cabeza, seguir parchando HB para q se sigan quejando todos o que se quejen xq se pasa de cronica y q dsp digan "OOOOOOOOOOHHHHHHHH FUNCA BN!!!" ???

REPITO: de ser el file filtrado 100% funcional, denle para adelante... si llega a ser uno bajado de taringa... seria solo para hacer negocio con lo vesper :P
deci q ni participe de la etapa "Dynasty", mucho menos del pij@so de lo icarus xD, y en parte, es x eso q salen las cronicas, para lucrar con los que consumimos esto


sale volver??? mmmmmmmmmmm :confused06::confused06:

Thinking about this :D

salu2 gentessss

Bronzenbeard
29/05/2011, 14:01
rinde lindo para raids
con el dynasty comun (o sea no el de PO)
y bless the blood tanqueas tranquilo sin heal



nop, viene gracia pt1 pt2 y por ultimo gracia final

yo hable de clientes multiples , si el otro pj lo usa otro humano perfecto , pero tirar el buffito todo el tiempo y mobiar tmb , jode


Consulta, el cliente gracia pt2 es lo mismo que GF?

se puede jugar C5 con un C3 ?
que pregunta la tuya amigo eh

swotin
29/05/2011, 14:14
recuerdo q cuando se habia pasado a HB puse en un TH q xq no se pasaba a Gracia (no recuerdo cual de las gracias era) q era mucho mas estable y con menos bugs q HB... xD

on: SI, ME LEI LAS 38 PAGINAS ^^

hace BANDA q no posteo en Ares xq "deje el game" pero esta noticia me hace retomar el mismo... me dejo :shocked:

si es como dice don galuf q es el offi 100% funcional, denle para adelante! ni lo piensen! q te va a dar menos dolor de cabeza, seguir parchando HB para q se sigan quejando todos o que se quejen xq se pasa de cronica y q dsp digan "OOOOOOOOOOHHHHHHHH FUNCA BN!!!" ???

REPITO: de ser el file filtrado 100% funcional, denle para adelante... si llega a ser uno bajado de taringa... seria solo para hacer negocio con lo vesper :P
deci q ni participe de la etapa "Dynasty", mucho menos del pij@so de lo icarus xD, y en parte, es x eso q salen las cronicas, para lucrar con los que consumimos esto


sale volver??? mmmmmmmmmmm :confused06::confused06:

Thinking about this :D

salu2 gentessss

es asi, te aseguro q todo funciona a la perfeeccion es la posta

Sir.SapitO
29/05/2011, 15:40
quisiera saber si van a estar habilitadas todas las cosas de gracia apenas pase
o lo van a ir habilitando de apoco como el HB ????

OmAr
29/05/2011, 16:00
siempre hay gente llorando o que saltan que lo saben todo.... espero que los que esta encargado hagan su trabajo y salga un buen server asi disfruta la comunidad y que venga como es la cronica, con sus item, set, quest y no lloren que pierden valor las cosas, es asi y va seguir pasando... las cosas que se compra no es para siempre.... seguiremos esperando novedades, un fuerte abrazo!

fedeska
29/05/2011, 16:46
Dale para adelante Chano!!! es exelente idea

adakty
29/05/2011, 17:33
Todo cambia hora a hora dia a dia ,por que no l2? devemos seguir el paso que nos marca el progreso seguir andando ,nueva cronica ? bueno vamos a conocerla te acompaño chano .... y no se pongan anciosos cada cosa tiene su lugar !difrutemoslo!!!

galuf
29/05/2011, 18:09
http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2010/069/e/f/ef119a17d43d8ffd89d9dc5baf79d38e.png
http://img801.imageshack.us/img801/278/comingsoonbydavidluz200.jpg

Avr1l
29/05/2011, 18:14
Era gracia final Galuf.

edit: ah, ahi dice "final", we.


Edit2: todo por leer asi rapido :(

ZaUeRcito
29/05/2011, 18:24
Y a mi no me acompaña nadie? :(.
Yo voy a jugar no mas para tener una capa (y).

Kayleena
29/05/2011, 18:33
la migracion seria en semanas o meses (tipo fin de año)?

XxFeDexX
29/05/2011, 19:25
Excelente la noticia q pase a gracia final..
Creo, y espero q aca me encuentren la razón..
Es q el HB con las sub clases acumulativas mas todo lo q esta crónica tiene. Hacia o hace una brecha de desbalance q a mucha gente no le cayo bien ..
El cambio de crónica aparte de darle un aire nuevo al server, y en serio q lo necesita.
Es una oportunidad de darle 1 balance al server q también le hace mucha falta.
Sinceramente creo q es una muy buena idea..
Pasar a una crónica mucho mas completa. Con mas cosas, zonas. Elementos. Armas. Set .. ETC.
Lo único q pediría es q se abra un server beta para poder testear y ayudar a acelerar la migración.
y también espero q no se demore 1 añio como lo fue c4 – HB ..

xXBeRSeKeRXx
29/05/2011, 20:03
Los Giant Codex Mastery están en GF?...

XXXXDRACOXXXX
29/05/2011, 20:08
se creo que en hellbound ya estan xD

Hinoki
29/05/2011, 20:13
1 Odio taringa, no me puedo regsitrar queda cargando hasta el fin del mundo cuando me registro
2 no puedo encontrar NINGUNA pag para descargar el Gracia Final y todo lo que encuentro esta en Taringa que tengo que ser usurario para poder ver el post! ¬¬
en definitiva ODIO TARINGA!

xXBeRSeKeRXx
29/05/2011, 20:18
1 Odio taringa, no me puedo regsitrar queda cargando hasta el fin del mundo cuando me registro
2 no puedo encontrar NINGUNA pag para descargar el Gracia Final y todo lo que encuentro esta en Taringa que tengo que ser usurario para poder ver el post! ¬¬
en definitiva ODIO TARINGA!


Yo creo que tengo descargando 2 clientes (por las dudas :p) en JDownloader... Si me decís como puedo copiar los enlaces (que no sea uno por uno) o algo similar lo pego acá...

ChaoticSword
29/05/2011, 20:42
Yo creo que tengo descargando 2 clientes (por las dudas :p) en JDownloader... Si me decís como puedo copiar los enlaces (que no sea uno por uno) o algo similar lo pego acá...

Selecciona todos los links, click derecho, copiar url y pegar :p

argustavo
29/05/2011, 20:44
en la pagina 7 de este mismo Th estan los 11 link de MU para bajar el gracia final
yo lo baje ayer desde esos mismos link y me anda fenomeno

xXBeRSeKeRXx
29/05/2011, 20:54
Selecciona todos los links, click derecho, copiar url y pegar :p

Ya sabía...

JDownloader (gestor de descargas):

http://jdownloader.org/download

GF Opción 1:

http://www.megaupload.com/?d=MTKQ2VKQ
http://www.megaupload.com/?d=80E5F6HL
http://www.megaupload.com/?d=VI49D2QI
http://www.megaupload.com/?d=9H7DNJGV
http://www.megaupload.com/?d=O087VDM8
http://www.megaupload.com/?d=4DW7B79H
http://www.megaupload.com/?d=MQW0X08M
http://www.megaupload.com/?d=882L6TIF
http://www.megaupload.com/?d=C5WN95PP
http://www.megaupload.com/?d=XYJNII67
http://www.megaupload.com/?d=VM4K67ND
http://www.megaupload.com/?d=MVODE0OK
http://www.megaupload.com/?d=00SY39SE
http://www.megaupload.com/?d=QT98XDDW
http://www.megaupload.com/?d=BT9JQONZ
http://www.megaupload.com/?d=G07VJ4Z1
http://www.megaupload.com/?d=QVICZNWR
http://www.megaupload.com/?d=68U011VS
http://www.megaupload.com/?d=WBNRWIV0
http://www.megaupload.com/?d=BZIG1680
http://www.megaupload.com/?d=WHLMVG53
http://www.megaupload.com/?d=D3D7GLIW
http://www.megaupload.com/?d=V77619ET
http://www.megaupload.com/?d=OFL5O2VL
http://www.megaupload.com/?d=EI5XNWTM
http://www.megaupload.com/?d=M3J1Q2AX
http://www.megaupload.com/?d=HC56HBDX
http://www.megaupload.com/?d=3CPOD0A3
http://www.megaupload.com/?d=UQW0D3MS
http://www.megaupload.com/?d=UD5DAB90
http://www.megaupload.com/?d=TSF62SRS
http://www.megaupload.com/?d=1XCSGTWY
http://www.megaupload.com/?d=FEZILJ9A
http://www.megaupload.com/?d=7FLHTWK3
http://www.megaupload.com/?d=AZ4MJWX1
http://www.megaupload.com/?d=E244IW77
http://www.megaupload.com/?d=ZAOJN6AZ
http://www.megaupload.com/?d=OKSXMVQ8
http://www.megaupload.com/?d=PU3GTI95
http://www.megaupload.com/?d=Q1VJ18KU

GF Opción 2:

http://www.megaupload.com/?d=1O73OV9Z
http://www.megaupload.com/?d=NYXYBKJ5
http://www.megaupload.com/?d=7E4QA0Z4
http://www.megaupload.com/?d=6N3T9RLW
http://www.megaupload.com/?d=WIIILUH2
http://www.megaupload.com/?d=HZU8XLGW
http://www.megaupload.com/?d=QVOJ3U0X
http://www.megaupload.com/?d=PDAJ943M
http://www.megaupload.com/?d=O7QLFMZP
http://www.megaupload.com/?d=J73JTLO0
http://www.megaupload.com/?d=1UZT3SVK

FEBY
29/05/2011, 21:19
Los Giant Codex Mastery están en GF?...

siii es lo q mas rinde de asediar fortress

3ali
29/05/2011, 22:06
Nose si da para hacer un post... pero creo que deberian hacer el update que tenian previsto hacer.... y luego empezar a hablar de gracia, si ya lo tenian previsto no les cuesta nada updatear y seguir testeando el gracia, porque de aca a que cambien de cronica vamos a estar 1 o 2 meses minimo, y estaria copado ver algo nuevo, o algun skill fixeado y los talismanes como dijo chano.... por lo menos para matar el rato... esto de gracia esta muy fresco todavia.

No se, que opinan.....?

DJ PUKA
29/05/2011, 23:24
vuelvo a repetir bajen el nc soft launcher se bajan el l2 original y si se corta retoma la descarga ^^ salutes :buena: :starwars:

pinkfloyd
29/05/2011, 23:59
la migracion seria en semanas o meses (tipo fin de año)?

Pocos dias...una fase de beta prolongada no es necesaria porque no hay bugs que arreglar, la migracion se hace en un dia. Asi que en pocos dias si Chano se pone las pilas pueden tener Gracia Final. No creo que haya una beta, van a hacer la migracion directo y van a probar por uno o dos dias para asegurarse que todo funcione bien, como hicieron con el pase a C4 full retail.

Ch4n0
30/05/2011, 00:20
Pocos dias...una fase de beta prolongada no es necesaria porque no hay bugs que arreglar, la migracion se hace en un dia. Asi que en pocos dias si Chano se pone las pilas pueden tener Gracia Final. No creo que haya una beta, van a hacer la migracion directo y van a probar por uno o dos dias para asegurarse que todo funcione bien, como hicieron con el pase a C4 full retail.



Si no estarian las subclass acumulativas y demas yerbas la migracion se hace en un dia, pero con todos los agregados y politica de juego de Ares, ese dia se hace largooooo.
Aparte de eso hay millones de cosas para tener en cuenta por un tema de balance. Pero por ahora estamos en etapa de prueba. calculo que tipo miercoles o jueves estare en condiciones de compartir un poco mas de informacion.

Saludos

pinkfloyd
30/05/2011, 00:23
Si no estarian las subclass acumulativas y demas yerbas la migracion se hace en un dia, pero con todos los agregados y politica de juego de Ares, ese dia se hace largooooo. Saludos

Si, me pase eso por alto ja, las modificaciones.

Kayleena
30/05/2011, 00:24
o sea que si todo va bien a mediados de junio ya estamos en Gracia?

TOMpudo
30/05/2011, 01:26
Consulta, el cliente gracia pt2 es lo mismo que GF?

mandame pm yo lo descargue en 11 hs.

matute36
30/05/2011, 01:45
Cuando hay competencia..

Hinoki
30/05/2011, 02:30
Cuando hay competencia..

matu respondeme el pm -.-

laspdi
30/05/2011, 02:41
si quieren pasenlo a Freya pero POR FAVOR arreglen que el fist fury y los toggles te paran el movimiento cuando los activas y que los skilles de noble se te van de las barrasssssssssssssss a menos q hagas macros



saludos

esekiel
30/05/2011, 02:48
En gf no te frenan mas los toogles.

viejaloca
30/05/2011, 03:12
Chano me podrias responder un tema, sobre los skill de libros, como el shadow step y evasion haste, se va a implementar una forma de los q pasamos por esa sub lo podamos aprender sin tener q hacer un pj de nuevo? logueo siempre y le dedique mucha adena al unico char con el q juegue siempre (enchant skill a full) y tiempo (lvl 85) para q me pueda rendir el daguero en HB, apesar de los bug y q no es un char de moda, y la idea de tener q hacerme el pj de nuevo para no tener un char incompleto me saca toda gana de jugar.
Aunque sea q los pjs lvl 85 podamos pedir el skill, asi no se amontonan pjs sin uso, o ponerlos en la lista de skill de npc para q se aprendan automaticamente al migrar...
Con un "lo vamos a ver" me alcansa. Gracias.

darkiuz
30/05/2011, 03:31
por fin entendi un poco de nada de lo que es GF, ayer termine de descargarme el cliente, lo probe toda la tarde y creo va a estar muy balanceado, solo que va a ver mas fruta con los nuevos skill nada a que no estemso acostumbrados, yo creo que con esto de los bugg de skill rango y demas que abian en HB fue solo para adaptarnos a Gracia.

No se por que tanto tienen miedo de los Kamalocas si son una revolución total y en beneficio de todas las razas y clases, no quiero mandar fruta pero vi que hacen rendir un Duelist hasta un Doomcryer, el kamael si lo usan como sub intermedia. Duespues es un asco y un flan total ese bicho solo.

Y por ultimo si lo llegan a habilitar al kamael mucho van a llorar por que sus char no van a rendir por que los de moda van a levantar, pero la verdad prefiero ver al Ol renacer y a un gladiador focuseando con la sub de kamael que a unos cuantos de las misma sub.

Chanito no se podria ver alguna forma como para habilitar las sub de kamael y pisar algunas pasivas.

argustavo
30/05/2011, 07:55
Pocos dias...una fase de beta prolongada no es necesaria porque no hay bugs que arreglar, la migracion se hace en un dia. Asi que en pocos dias si Chano se pone las pilas pueden tener Gracia Final. No creo que haya una beta, van a hacer la migracion directo y van a probar por uno o dos dias para asegurarse que todo funcione bien, como hicieron con el pase a C4 full retail.

a c4 era full retail?

no se notò

Gulrog
30/05/2011, 09:40
...No se por que tanto tienen miedo de los Kamalocas si son una revolución total y en beneficio de todas las razas y clases, no quiero mandar fruta pero vi que hacen rendir un Duelist hasta un Doomcryer, el kamael si lo usan como sub intermedia. Duespues es un asco y un flan total ese bicho solo.

Y por ultimo si lo llegan a habilitar al kamael mucho van a llorar por que sus char no van a rendir por que los de moda van a levantar, pero la verdad prefiero ver al Ol renacer y a un gladiador focuseando con la sub de kamael que a unos cuantos de las misma sub.

Chanito no se podria ver alguna forma como para habilitar las sub de kamael y pisar algunas pasivas.

Si.. me preguntaba lo mismo siempre quise jugar con kamaels U_U igual si lso habilitan va a ser muucho bardo, se va a ir todo al joraca POCALIPSIS KAMAELICOO (? xD

MoLSTeeG
30/05/2011, 10:32
Como les cuesta leer y comprender lo que se les dice...

Van directamente a la ultima pagina y postean lo que se les ocurre sin tomarse el tiempo de leer y prestar atención a lo que se viene hablando y a las dudas que se van aclarando.

HB no era HB OFF sino una burda extensión de TRONOS/CRONICAS anteriores... hace mucho se aclaro y solo bastaba buscar info por internet para saber que nunca existieron FILES 100% de HB como se dió en su momento con C4 o como se da ahora con GRACIA FINAL entonces NO ES MEJOR arreglar este HB porque no hay forma de hacerlo... tampoco es parecido al paso de C4 a HB porque C4 era lo mas estable hasta el momento y se paso a una cronica que no se tenia ni siquiera el 75%... en este caso el cambio es de algo que esta, generosamente, al 80% a algo que esta 100%... pero 100% en cuanto a lo que sería un servidor sin acumulativas... con esto se tienen que olvidar el tema de balance por las caracteristicas que tiene ARES... que es justamente lo que dice CHANO que va a llevar tiempo para que migre porque tiene que adaptar esa parte que es propio de las caracteristicas del servidor...

Por lo tanto vamos por punto con una actividad simple asi les queda claro.
Vayan repitiendo cada punto 10 veces.

1. Se pasa de HB a Gracia Final por cuestiones de que es mejor la estabilidad de los archivos en cuanto a los errores que estos puedan presentar.

2. Que sea retail no significa que vayan a modificar el server para hacerlo MAIN CLASS sino que todo va a funcionar como se debe pero que eso no va a significar que no haya cambios propios en cuanto a las caracteristicas de ARES.

3. Schatten no migro a Pablo_Hades sino que son dos personas diferentes que se llaman igual.

Salvando el punto 3, sería bueno que aquellos que la van teniendo un poco mas clara a la cuestion de la migración aclaren cosas que los demas no entienden y que son por demas obvias para evitar que CHANO o algun otro ADMIN venga y pierda tiempo respondiendo a cosas obvias.

Saludos ;) menos mal que no compre nada DY/ICA ;)

xXBeRSeKeRXx
30/05/2011, 10:43
Algo importante, el tema del lag está relacionado con los servidores o puede tener relación con estos famosos files de HB "toqueteados"?...

cygnus
30/05/2011, 10:46
Y la pagina de internet? la de hb nunca existio :O

pochoopc4
30/05/2011, 11:13
Chano me podrias responder un tema, sobre los skill de libros, como el shadow step y evasion haste, se va a implementar una forma de los q pasamos por esa sub lo podamos aprender sin tener q hacer un pj de nuevo? logueo siempre y le dedique mucha adena al unico char con el q juegue siempre (enchant skill a full) y tiempo (lvl 85) para q me pueda rendir el daguero en HB, apesar de los bug y q no es un char de moda, y la idea de tener q hacerme el pj de nuevo para no tener un char incompleto me saca toda gana de jugar.
Aunque sea q los pjs lvl 85 podamos pedir el skill, asi no se amontonan pjs sin uso, o ponerlos en la lista de skill de npc para q se aprendan automaticamente al migrar...
Con un "lo vamos a ver" me alcansa. Gracias.

no podes dormir por ese tema nachi??? :(

TOMpudo
30/05/2011, 11:55
30 de mayo , mañana es 31 no ?

no entiendo eso de en gracia-final habra balance , si por mas q seamos la ultima cronica la comemos igual.


jajajja me hacen reir

MoLSTeeG
30/05/2011, 12:04
Un poco de humor...

http://www.imagengratis.org/images/murodeloslame.jpg

Juanmap15
30/05/2011, 12:41
Yo solo espero que lo pasen gracian final al 100%, no como hicieron con HB q lo pasaron a media. Que se tomen su tiempo con pasiencia y calma, que queden habilitado todo, hasta lo mas inutil, hasta lo mejor q se puede hacer.

Saludos

Genasio
30/05/2011, 13:04
El desbalance va a seguir existiendo.

Avenged
30/05/2011, 13:06
Yo solo espero que lo pasen gracian final al 100%, no como hicieron con HB q lo pasaron a media. Que se tomen su tiempo con pasiencia y calma, que queden habilitado todo, hasta lo mas inutil, hasta lo mejor q se puede hacer.

Saludos

Relee lo que puso EPP/MolSteeG aver si te queda clara la diferencia entre "migración" a HB y lo que va a ser a GF..

Kyanna
30/05/2011, 13:06
Como les cuesta leer y comprender lo que se les dice...

Van directamente a la ultima pagina y postean lo que se les ocurre sin tomarse el tiempo de leer y prestar atención a lo que se viene hablando y a las dudas que se van aclarando.

HB no era HB OFF sino una burda extensión de TRONOS/CRONICAS anteriores... hace mucho se aclaro y solo bastaba buscar info por internet para saber que nunca existieron FILES 100% de HB como se dió en su momento con C4 o como se da ahora con GRACIA FINAL entonces NO ES MEJOR arreglar este HB porque no hay forma de hacerlo... tampoco es parecido al paso de C4 a HB porque C4 era lo mas estable hasta el momento y se paso a una cronica que no se tenia ni siquiera el 75%... en este caso el cambio es de algo que esta, generosamente, al 80% a algo que esta 100%... pero 100% en cuanto a lo que sería un servidor sin acumulativas... con esto se tienen que olvidar el tema de balance por las caracteristicas que tiene ARES... que es justamente lo que dice CHANO que va a llevar tiempo para que migre porque tiene que adaptar esa parte que es propio de las caracteristicas del servidor...

Por lo tanto vamos por punto con una actividad simple asi les queda claro.
Vayan repitiendo cada punto 10 veces.

1. Se pasa de HB a Gracia Final por cuestiones de que es mejor la estabilidad de los archivos en cuanto a los errores que estos puedan presentar.

2. Que sea retail no significa que vayan a modificar el server para hacerlo MAIN CLASS sino que todo va a funcionar como se debe pero que eso no va a significar que no haya cambios propios en cuanto a las caracteristicas de ARES.

3. Schatten no migro a Pablo_Hades sino que son dos personas diferentes que se llaman igual.

Salvando el punto 3, sería bueno que aquellos que la van teniendo un poco mas clara a la cuestion de la migración aclaren cosas que los demas no entienden y que son por demas obvias para evitar que CHANO o algun otro ADMIN venga y pierda tiempo respondiendo a cosas obvias.

Saludos ;) menos mal que no compre nada DY/ICA ;)

Gracias roo!! Siempre tan completo vos :kissing: Si queres te vendo mi espadita ica :$ jajaja.
Volviendo al tema, creo que aclaraste las dudas de muchos, igual para mi sigue siendo algo raro, no entiendo nada de GF jajajaa pero kiero mi capita :D

Genasio
30/05/2011, 13:17
Una pregunta... http://links.itaringa.net/out?http://www.gamershell.com/download_44070.shtml ese link donde me dice para descargar? Aprieto donde dice el link y me aparecen como 5 opciones de "Dowland"...
Ayuda please :P

Saludos!

SAINTDIAVOLOS
30/05/2011, 13:20
El desbalance va a seguir existiendo.

sep siempre va haber eso desbalance mas siendo sub acmulativas, pero igual en server off sin este ssitema siempre han habido clases q estan OP

Genasio
30/05/2011, 13:38
sep siempre va haber eso desbalance mas siendo sub acmulativas, pero igual en server off sin este ssitema siempre han habido clases q estan OP

No lei lo que pusiste... Me detuve en tu firma (?)
JAJAJJA
Na, posta el desbalance siempre va a existir...

viejaloca
30/05/2011, 13:45
no podes dormir por ese tema nachi??? :(


Tengo pesadillas, sueño q soy lvl 1 !!!!! (?
Fuera de joda si alguien me da una respuesta sobre eso mejor...

PhOebe
30/05/2011, 13:57
Para mi van a dejar todo igual el tema de los chares van rendir todos, solo que vamos a tener mas cosas y libres de bug.

Me parece mal que seleccionen gente para probarlo, todos deberiamos estar ...

agush
30/05/2011, 14:22
pienso lo mismo que maru ... va estar todo = que ahora ... con cosas nuevas , citys nuevas , bla bla bla .- pero van a seguir sirviendo todos ( espero ) (A)

Besos .

Avenged
30/05/2011, 14:31
me voy a desmayar, agush posteo sin poner "ARRE" :shocked:!

Jotos
30/05/2011, 14:33
Tengo pesadillas, sueño q soy lvl 1 !!!!! (?
Fuera de joda si alguien me da una respuesta sobre eso mejor...

no seas lloron jajjaajajaj

van a agregar cosas, no va a resetear el server (ya contesto chano), los pjs no vuelven a 1....es mi parecer

seguro vieron que la mejor manera de arreglar muchas cosas y sumar cosas nuevas era gracia

ZaUeRcito
30/05/2011, 14:35
No creo que todo igual, hay cosas que van a tener que nerfear/buffear para que no se vaya de mambo el desbalance...

FEBY
30/05/2011, 14:36
no seas lloron jajjaajajaj

van a agregar cosas, no va a resetear el server (ya contesto chano), los pjs no vuelven a 1....es mi parecer

seguro vieron que la mejor manera de arreglar muchas cosas y sumar cosas nuevas era gracia

como por ejemplo los set vesper van a ayudar mucho a la economía del server+

:3

Gomosita
30/05/2011, 14:39
como por ejemplo los set vesper van a ayudar mucho a la economía del server+

:3

q carajo o.0
q economia va mejorar si va salir mas caro

FEBY
30/05/2011, 14:42
q carajo o.0
q economia va mejorar si va salir mas caro

economia del server no me referia a los players sino a los gm
q seguro van a invertir esa plata para q todo funcione mejor y mas rapido (?

johnob
30/05/2011, 15:20
economia del server no me referia a los players sino a los gm
q seguro van a invertir esa plata para q todo funcione mejor y mas rapido (?

se supone que funciona todo, osea q vas a poder conseguir los set dyna, vesper, karmian (?) o el que sea, tal cual en el offi.

FEBY
30/05/2011, 15:29
se supone que funciona todo, osea q vas a poder conseguir los set dyna, vesper, karmian (?) o el que sea, tal cual en el offi.

en el offi :guiñoguiño: regalan los set vesper :guiñoguiño:

GlaDHeiN
30/05/2011, 15:36
Como siguen quoteando xD! Esperen a Gracia y fue o mas informacion

cygnus
30/05/2011, 16:06
Con las capas me conformo

gallegosamez
30/05/2011, 17:28
lo unico q pido es q intenten no destruir tanto a los dagueros esta vez =)

ZaUeRcito
30/05/2011, 17:33
lo unico q pido es q intenten no destruir tanto a los dagueros esta vez =)

Lo veo dificil eso exe, salvo que les buffeen los blows :F.

viejaloca
30/05/2011, 17:35
no seas lloron jajjaajajaj

van a agregar cosas, no va a resetear el server (ya contesto chano), los pjs no vuelven a 1....es mi parecer

seguro vieron que la mejor manera de arreglar muchas cosas y sumar cosas nuevas era gracia

Ya se q los pjs no vuelven a lvl 1, pero lo digo porque desde el primer dia estoy preguntando por el shadow step y evasion haste si van a implentar una forma de los q pasamos por esas sub lo aprendamos... Yo no soy una mochi como para q digan hacete el daguerito de nuevo :S Por eso lo decia. Todavia nadie me respondio.. a esperar...

Jotos
30/05/2011, 17:38
Ya se q los pjs no vuelven a lvl 1, pero lo digo porque desde el primer dia estoy preguntando por el shadow step y evasion haste si van a implentar una forma de los q pasamos por esas sub lo aprendamos... Yo no soy una mochi como para q digan hacete el daguerito de nuevo :S Por eso lo decia. Todavia nadie me respondio.. a esperar...

yo soy th colgado, es mas JOTOS esta en tu clan o no te acordas? jajajaja

que carajo hace ese shadow step???

ahhh yo kiero creer y espero que como antes le meteran las debidas skills a cada sub, sino me la serrucho jajajajjaja

p.d. no mokies, espera y reza jjajajaj

ZaUeRcito
30/05/2011, 17:41
yo soy th colgado, es mas JOTOS esta en tu clan o no te acordas? jajajaja

que carajo hace ese shadow step???

ahhh yo kiero creer y espero que como antes le meteran las debidas skills a cada sub, sino me la serrucho jajajajjaja

p.d. no mokies, espera y reza jjajajaj

Le sacas el target a alquien y te teleportas a la espalda.

SAINTDIAVOLOS
30/05/2011, 17:42
No creo que todo igual, hay cosas que van a tener que nerfear/buffear para que no se vaya de mambo el desbalance...

si queiren balance primero hay q deshacerce de males q viene desde c4 ejemplo:
frenzy y gunz solo deberia ser con arco , arreglar el chance de los debuff , arregla evasion de los dagueros q de eso no tienen nada y otras cosas mas q vienen desde hace rato no me acuerdo =3

gallegosamez
30/05/2011, 17:48
se van a quejar del hide.... ya me la veo venir

ZaUeRcito
30/05/2011, 17:52
El tema es que todos los pjs tienen sub de tanke (y casi todos elfos), asi que no creo que varie mucho el dmg de los dagueros (ojala que si)... Que son molestos si, lo son.
Ojala que el focus death quede como es y no como esta -.-.

esekiel
30/05/2011, 18:05
El Smart Cubic ya no es un forgotten en gf

SAINTDIAVOLOS
30/05/2011, 18:23
El tema es que todos los pjs tienen sub de tanke (y casi todos elfos), asi que no creo que varie mucho el dmg de los dagueros (ojala que si)... Que son molestos si, lo son.
Ojala que el focus death quede como es y no como esta -.-.

y son muy pocas cosas q estan pero no estan como deben ser *-*

iago64
30/05/2011, 18:24
se van a quejar del hide.... ya me la veo venir

eso no va a ser lo peor... se van a quejar del shadow step + AI... ese anda acordandotelo por que va a ser el mar de lagrimas mas grande, el hide si sos arquero los podes cagar, los magos bue... se la comeran de parado otra no les queda.

LordLuqitas
30/05/2011, 18:26
Que no pongan los forgos por quest ni nada, solo instancias, a Agitar pue.

viejaloca
30/05/2011, 18:28
Ya estan llorando por los skills de los demas y ni siquiera saben el delay, la duracion, el requisito y demas.

aneltos
30/05/2011, 18:45
eso no va a ser lo peor... se van a quejar del shadow step + AI... ese anda acordandotelo por que va a ser el mar de lagrimas mas grande, el hide si sos arquero los podes cagar, los magos bue... se la comeran de parado otra no les queda.

dejavuu

eso ya lo lei cuando recien migramos a hb "cronica de warrior" le decian xD y los magos rinden. veremos que onda si es asi como decis... dejo de jugar, no me gusta el warrior desde que arranque l2 siempre fueron magos.

Ava Inferi
30/05/2011, 19:42
Holas me parece buena idea pasar a un server sin bugg y con cosas funcionando, espero que ande el ice casttle :) por otro lado veo que preguntan por skilles de dagueros, quisiera saber si al ol le van a agreagar estos skilles

Overlord Combat of Paagrio 70
Overlord Critical of Paagrio 74
Overlord Condition of Paagrio 72

O pasara como paso con los que tenian subs de elders/prophets (Improves) cuando fue el cambio a HB!!??

Ni ganas de empesar mis pj de nuevo porque le faltan skilles, les dedique mucho tiempo y no vivo debajo de una pole como para hacerlos de nuevo :(

Saludos

PD: Me ofresco a probar quest :P

Genasio
30/05/2011, 20:12
/todoshaciendoseundaguero.com
Con que no haya hits traspasadores de pared me conformo :P

Saludos!

DDAANNYY22
30/05/2011, 20:49
Buenas,, solo quiero saber si los skill nuevos se les van a agregar a los pj full cuando pase a la otra cronica

iago64
30/05/2011, 20:58
dejavuu

eso ya lo lei cuando recien migramos a hb "cronica de warrior" le decian xD y los magos rinden. veremos que onda si es asi como decis... dejo de jugar, no me gusta el warrior desde que arranque l2 siempre fueron magos.

mira seguramente eso lo van a toquetear un poco, o eso espero sino si, tristemente van a invadir los dagueros con pala

galuf
30/05/2011, 21:05
Ya que se va a realizar la migración a Gracia y, como nos sobra gracia, estaría bueno que de una buena vez por todas se cambie la página web. Una forma podría ser llamar a concurso a la comunidad y que el mejor diseño gane un set nuevo o adena (o whatever)

DJ PUKA
30/05/2011, 21:10
a ver gente hagan una cosa jueguen cualkier server gf fruta para hacerse el pj rapido y veran los skilles que tiene cada sub todos tienen skilles nuevos no solo el daguero el pala en party x ejemplo activa como una especie de frenzy en party º_o asi como lo leen no recuerdo el nombre del skill pero da 30%mas de todo a la party cuando tiene el hp bajo warsmith tiene self bufs que aumentan el p. atack o la pdef, etc. kamaels igual tienen diferentes buffs. tomense la molestia de probar un gf y veran que cada clase tiene sus ventajas y desventajas ni hablemos de los magos que la frutean mal con los nuevos activables y mas que si tiene sub de tanke la p. def se va a la m***** y te pegan bocha aparte de los desbuff que tienen, la cuestion no es cual pj rinde mas si no creo que en esta cronica hay que tener mas dedos que otra cosa, vuelven a rendir las manos (estoy perdido)jajaja :buena:


Ya que se va a realizar la migración a Gracia y, como nos sobra gracia, estaría bueno que de una buena vez por todas se cambie la página web. Una forma podría ser llamar a concurso a la comunidad y que el mejor diseño gane un set nuevo o adena (o whatever)

querido galuf eso es un dejavu jaja no hicieron concurso para el logo de la web y donde quedo?? loading.............loading......... failed.... :buena:

xXBeRSeKeRXx
30/05/2011, 21:31
Ya que se va a realizar la migración a Gracia y, como nos sobra gracia, estaría bueno que de una buena vez por todas se cambie la página web. Una forma podría ser llamar a concurso a la comunidad y que el mejor diseño gane un set nuevo o adena (o whatever)

Me parece que a esa peli la vi...

galuf
30/05/2011, 21:37
En el concurso de logos, si no mal recuerdo, no se eligió ninguno porque ni uno sólo gustó xD.
Lo mío era sólo una idea. Si nos quedamos en todo lo que se dijo y no se hizo deberíamos preguntarnos porqué seguimos aquí. Pero ese es otro tema. De todas formas tiro la idea, en una de esas...

DJ PUKA
30/05/2011, 21:39
En el concurso de logos, si no mal recuerdo, no se eligió ninguno porque ni uno sólo gustó xD.
Lo mío era sólo una idea. Si nos quedamos en todo lo que se dijo y no se hizo deberíamos preguntarnos porqué seguimos aquí. Pero ese es otro tema. De todas formas tiro la idea, en una de esas...

+10 entonces en una de esas prospera quien sabe......

FEBY
30/05/2011, 21:54
see :3
super concursooo!!!!!!!!!
y el q gana se gana una transformacion de anakim (ahhhh ya empezaba a romper las bolas)

larrengalsd
30/05/2011, 22:09
Parami esta un poco raro... todo esto S:

4 años en C4 (creo)
q 1 año en HB?

y ahora a Gracia :$ en 1 mes a Freya ?

estoy de acuerdo con este chabon xq se paso tan rápido de cronica ni se disfruto, solo hubo qjas

FEBY
30/05/2011, 22:14
estoy de acuerdo con este chabon xq se paso tan rápido de cronica ni se disfruto, solo hubo qjas

quizas ese sea el principal motivo de la migracion :F

larrengalsd
30/05/2011, 22:18
quizas ese sea el principal motivo de la migracion :F

justo iba a editar y poner lo q escribiste.
debe ser eso muchas quejas y pocas soluciones ( o falta de tiempo para solucionarlas)
Espero q esto sea lo mejor para la comunidad del anillo (?

FEBY
30/05/2011, 22:32
igual asi como tiene tantos defectos el server
los limites de las texturas estan de 10
y el follow es el mejor de todos los server q jugué hasta ahora

galuf
30/05/2011, 22:51
Gente por favor relean antes de preguntar. El cambio se realiza porque se dio esta posibilidad histórica (tal cuál fue C4 en su momento). Sino se hubieran filtrados los files quizás en 100 años migrábamos. Tan simple como eso.

xXBeRSeKeRXx
30/05/2011, 22:53
estoy de acuerdo con este chabon xq se paso tan rápido de cronica ni se disfruto, solo hubo qjas

Según dicen los files que tienen de Gracia están más funcionales que los de HB que están llenos de bugs y parcheados por todos lados...

Astenia
30/05/2011, 23:28
Ya que se va a realizar la migración a Gracia y, como nos sobra gracia, estaría bueno que de una buena vez por todas se cambie la página web. Una forma podría ser llamar a concurso a la comunidad y que el mejor diseño gane un set nuevo o adena (o whatever)

Aahh, gracias por el dato.




WTS set DY DM + element pm SheldonCooper ASAP xa0a0x0ax

Kyanna
30/05/2011, 23:42
Bueno si se hace un concurso, ahora toy mejor preparada xD igual mi logito era lindo <.< We no era tan lindo ajajjaa

http://i54.tinypic.com/evbbrq.png

Gomosita
31/05/2011, 00:15
smart cubic como te soñe tanto tiempo para q seas nada mas q un skill y tan facil de tener =(

-Ur-
31/05/2011, 00:41
primero pediria q me dejen las cosas q me re cabieron de hb venus... la verdad recien me pude equipar sin donar 1 centavo con draco y una as y joyas unicas y ya tengo q pensar en otros items... tenias todo equipado en 1 server te pasan a otro q te equipas pagando y ahora ese lo actualizan para q me quede en el infinito equiparme...
aun asi si dicen q los files estan ok y no como ahora sigue rindiendo lastima la desatencion en las migraciones pero si rinde q sea por el good de todos

MoLSTeeG
31/05/2011, 09:32
Insisto en que deberian antes de postear diferenciar dos cuestiones...

Funcionamiento de las cosas en general y LA PARTE PARTICULAR QUE TIENE ARES POR SER CON ACUMULATIVAS...

Presunciones sobre como va a quedar tal SKILL o no eso olvidense que les respondan YA porque creo que el tema de la BETA va a pasar justamente por ahi por ver el tema de balance.

Volvemos a lo mismo RETAIL es que FUNCIONA TODO COMO DEBE SER pero eso no quita que a criterio del STAFF se cambien cosas por cuestiones que ellos crean convenientes.

Vamos con ejemplos...

- Los SKILLS de Dagueros van a funcionar como deben pero seguramente tendran que ser modificados por cuestiones de que ARES ES CON ACUMULATIVAS.

- Las QUEST van a estar funcionando como deben pero eso no quita por ejemplo que se desactiven para que sean adquiridas a traves de donaciones. Y no quiero ver llorando a nadie si esto pasa porque cuando ANAT dice algo sobre que mata mobs o busca materiales la tildan de Hippie y seguramente si dejan habilitadas se los va a ver haciendo lo mismo.

PhOebe
31/05/2011, 09:39
Gente por favor relean antes de preguntar. El cambio se realiza porque se dio esta posibilidad histórica (tal cuál fue C4 en su momento). Sino se hubieran filtrados los files quizás en 100 años migrábamos. Tan simple como eso.

Entiendo tu punto, pero aca lo que se ve, es que mucha gente tiene miedo que su char no rinda en esta nueva cronica por que la verdad es que cuando pasamos todos a hb la mayoria tubo que hacerse un pj nuevo y la verdad lleva su tiempo... mas si no tenes un mover o adena para pagar para que te poleen...
Creo que viene por ahi el tema de muchos planteos.

DJ PUKA
31/05/2011, 20:36
Entiendo tu punto, pero aca lo que se ve, es que mucha gente tiene miedo que su char no rinda en esta nueva cronica por que la verdad es que cuando pasamos todos a hb la mayoria tubo que hacerse un pj nuevo y la verdad lleva su tiempo... mas si no tenes un mover o adena para pagar para que te poleen...
Creo que viene por ahi el tema de muchos planteos.

maru todos los pjs rinden en distinta forma en gracias ya que los he probado, solo hay que acostumbrarse a jugar mejor en party ya que hay skilles que ayudan a la party entera de algunos warriors y ya no seremos 1 flechazo, creo que es la cronica en la que vuelven a rendir los dedos mas que otra cosa.

Avr1l
31/05/2011, 21:41
maru todos los pjs rinden en distinta forma en gracias ya que los he probado, solo hay que acostumbrarse a jugar mejor en party ya que hay skilles que ayudan a la party entera de algunos warriors y ya no seremos 1 flechazo, creo que es la cronica en la que vuelven a rendir los dedos mas que otra cosa.

Posta????????? te doy 10kk cuando pase a Gracia si es asi D=

Odio los F1, son todos seres inútiles G_G

DJ PUKA
31/05/2011, 22:20
Posta????????? te doy 100kk cuando pase a Gracia si es asi D=

Odio los F1, son todos seres inútiles G_G

TE TOMO LA PALABRA JEJEJEJE

ChaoticSword
31/05/2011, 22:32
maru todos los pjs rinden en distinta forma en gracias ya que los he probado, solo hay que acostumbrarse a jugar mejor en party ya que hay skilles que ayudan a la party entera de algunos warriors y ya no seremos 1 flechazo, creo que es la cronica en la que vuelven a rendir los dedos mas que otra cosa.

Eso dijeron ni bien paso a hb y abras notado que no fue tan asi. De todas formas ncsoft suele balancear mas el juego con cada cronica, hay que esperar nomas.

iago64
31/05/2011, 23:21
maru todos los pjs rinden en distinta forma en gracias ya que los he probado, solo hay que acostumbrarse a jugar mejor en party ya que hay skilles que ayudan a la party entera de algunos warriors y ya no seremos 1 flechazo, creo que es la cronica en la que vuelven a rendir los dedos mas que otra cosa.

Odio tener que agregar cosas, pero no solo el tema de que hay cosas que benefician mas a las partys, sino que dado que en Gracia Final hay muchas cosas que van a estar funcionando gracias a que la database esta completamente operativa, los gms no van a tener que andar revisando que tal cosa si tocan un atributo o algo no explote por los 4 costados, sin contar que en Gracia Final si no me falla la memoria las armaduras se pueden elementar con hasta 3 elementos diferentes en defensa

FEBY
01/06/2011, 00:26
gente las holy pomander son de gracia epiloge?
o ya estan en gracia final..

DJ PUKA
01/06/2011, 00:41
los sets se elementan normal los 3 elementos son de freya y las olys son de a 3 ahora o sea en party

swotin
01/06/2011, 00:54
gente las holy pomander son de gracia epiloge?
o ya estan en gracia final..

epilogue

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 15 caracteres.

FEBY
01/06/2011, 00:58
epilogue

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 15 caracteres.

XD sino ya me imaginaba a todos los magos del server terminados en SE
powind con efecto de powater + 4 skilles de bishop/elvenelder+ bless the blood
ni hablar de ser el unico con empo

swotin
01/06/2011, 01:01
Posta????????? te doy 10kk cuando pase a Gracia si es asi D=

Odio los F1, son todos seres inútiles G_G

los arqueros van a ser mucho mas f1 q nunca y te van a pegar mas, y mas si son del clan q domine los forgoten scroll, te pongo un ejemplo:

Antes la mayoria de los arqueros tiraban bear para agitar, bear: Speed -30%
Only if Fists are equipped: P.Atk. +20%, Critical Damage +20%.

Ahora van a pasar a agitar con ogre por q fue modificado y no existe mas el bear en gf, ogre de gf: Increases one's own P. Atk./P. Def./M. Def. by 30% and Critical Damage by 10% , les da mas defense y un poco mas de p atac pero no tanto critical damage, y si son arqueros del clan q domine los forgos sumale esto: Dance of Berserker : Decreases a party member's P. Def., M. Def. and evasion, and increases their P. Atk., M. Atk., Atk. Spd., Casting Spd. and movement

en mi opinion sino balancean bien las cosas, olvidate de usar un mago.

y tras eso el celestial q era un skill q los magos usaban bocha y re ayudaba ahora no sirve para nada xd

FEBY
01/06/2011, 01:12
los arqueros van a ser mucho mas f1 q nunca y te van a pegar mas, y mas si son del clan q domine los forgoten scroll, te pongo un ejemplo:

Antes la mayoria de los arqueros tiraban bear para agitar, bear: Speed -30%
Only if Fists are equipped: P.Atk. +20%, Critical Damage +20%.

Ahora van a pasar a agitar con ogre por q fue modificado y no existe mas el bear en gf, ogre de gf: Increases one's own P. Atk./P. Def./M. Def. by 30% and Critical Damage by 10% , les da mas defense y un poco mas de p atac pero no tanto critical damage, y si son arqueros del clan q domine los forgos sumale esto: Dance of Berserker : Decreases a party member's P. Def., M. Def. and evasion, and increases their P. Atk., M. Atk., Atk. Spd., Casting Spd. and movement

en mi opinion sino balancean bien las cosas, olvidate de usar un mago.

y tras eso el celestial q era un skill q los magos usaban bocha y re ayudaba ahora no sirve para nada xd

y no olvidemos el rabbit
+12 de accuracy +30% de atk speed +30% speed
pero no olvidemos q el reuse baja con lo q los magos se benefician bastante
(y los q tengan sub de destro RAGE gratis para todos :D )

Hinoki
01/06/2011, 03:05
y tras eso el celestial q era un skill q los magos usaban bocha y re ayudaba ahora no sirve para nada xd

que yo sepa, el celestial hace lo mismo que ahora..

AmeNoteP
01/06/2011, 04:24
creo q si te tiras celestial,y desp tiras algun skill,se va el afecto :G

aneltos
01/06/2011, 06:08
creo q si te tiras celestial,y desp tiras algun skill,se va el afecto :G

Asi es :P. ,

hunter_ceros
01/06/2011, 10:30
me sumo a preguntar por las piedras elementales ( fire,water, etc.) si apareceran en el cambio (o antes) las piedras o cristales q permiten subir de lvl4.

que venga el update...

Collob
01/06/2011, 10:42
Alguien sabe si en gracia final me van a dar una silla y ponerme una media sombra aunque sea?

Avenged
01/06/2011, 12:24
Alguien sabe si en gracia final me van a dar una silla y ponerme una media sombra aunque sea?

te vamos a dar una sombrilla para que te la pongás en el ort* enano botón, aguante Randolf

viejaloca
01/06/2011, 13:26
Entiendo tu punto, pero aca lo que se ve, es que mucha gente tiene miedo que su char no rinda en esta nueva cronica por que la verdad es que cuando pasamos todos a hb la mayoria tubo que hacerse un pj nuevo y la verdad lleva su tiempo... mas si no tenes un mover o adena para pagar para que te poleen...
Creo que viene por ahi el tema de muchos planteos.

Lo importante no es saber si tu char va a rendir o no.. Es mas importante que nuestros chares aprendan TODOS los skills de Gracia de las sub por las que pasamos y no sea un char incompleto despues de tanta dedicacion, antes que saber si nuestro char va a ser uno de moda o no. Yo nunca me hice un char de moda y siempre jugue con el mismo, y creo que se deberia implementar una solucion a este problema, ya que solo pasa por este sistema de sub acumulativas.

Avr1l
01/06/2011, 13:33
Lo importante no es saber si tu char va a rendir o no.. Es mas importante que nuestros chares aprendan TODOS los skills de Gracia de las sub por las que pasamos y no sea un char incompleto despues de tanta dedicacion, antes que saber si nuestro char va a ser uno de moda o no. Yo nunca me hice un char de moda y siempre jugue con el mismo, y creo que se deberia implementar una solucion a este problema, ya que solo pasa por este sistema de sub acumulativas.

Concuerdo cn vos, no me gustaria para nada hacerme el char otra vez, porq no es lo mismo q de c4 a hb, en hb se gasto mas tiempo, ya sea lvleando a 85 o elementando el set, skills, etc...

Me sumo a la lista de las personas q quieren saber q van a hacer cn los pjs.

JessicaWalpurgis
01/06/2011, 13:45
Totalmente de acuerdo con Viejaloca y Avr1l,
Lo realmente importante aqui es que los chares a los que tanto tiempo o plata u horas de sueño nos han costado no se queden incompletos o sin skilles que realmente deberian tener por que no nos engañemos pues no seria para nada factible que a cada cambio de cronica se tenga que estar creando un personaje nuevo, seria como si todo ese esfuerzo cayera en saco roto.

FEBY
01/06/2011, 13:52
Alguien sabe si en gracia final me van a dar una silla y ponerme una media sombra aunque sea?

y muuucha comida :D
esto va a ser como en hansel y gretel (no jodan no se como se escriben los nick)
te vas poniendo comodo y en goddes of destruction moris baleado
:2guns::2guns::2guns:
:PDT_Armataz_01_25:

ranita
01/06/2011, 13:56
Totalmente de acuerdo con Viejaloca y Avr1l,
Lo realmente importante aqui es que los chares a los que tanto tiempo o plata u horas de sueño nos han costado no se queden incompletos o sin skilles que realmente deberian tener por que no nos engañemos pues no seria para nada factible que a cada cambio de cronica se tenga que estar creando un personaje nuevo, seria como si todo ese esfuerzo cayera en saco roto.

Eso es verdad estaria bueno que nos den todos los skiles e improves que en otra cronica quedaron pendientes sino la creacion de otro pj es medio pesado y de esa forma muchos se ven obligados a migrar a otros servers creo que es por el bien del server...

Azure
01/06/2011, 14:13
sep siempre va haber eso desbalance mas siendo sub acmulativas, pero igual en server off sin este ssitema siempre han habido clases q estan OP

este muchacho tiene la posta!LA SUMA CUADRATICA DE LO Q DICE ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL TIEMPO Q DURA ESA POLLERA EN SUPERAR LAS NALGAS Y... (se, nopude dejar de mirar el gif u.u)

on: GRACIA FINAL PLZ!!!!!!!


yo estoy boludeando en un server fruta a ver q onda (aunq no rindan ni mierda en el server las subb q meto... x D)

<MDP>Anakin
01/06/2011, 14:18
Gente evidentemente están todos especulando con que puede pasar y que no. Vamos a tener que esperar que Ch4no nos de un avance de como van las cosas y nos iremos enterando.
Como algunos comentarios coincido en que estaría bueno que tengamos aprendidos todos los skills de las subs anteriores... todo lo demas será cuestión de prectica y sin cosas del juego.
De mi parte me parece muy bueno el cambio, en su momento el pase a C4 con retail fue lo mejor y creo que puede ser igual!
Suerte con todas las pruebas y a esperar poder porbar la beta.

Saludos

Hinoki
01/06/2011, 14:21
creo q si te tiras celestial,y desp tiras algun skill,se va el afecto :G

pero en si el skill sigue haciendote "invensible" por un tiempo. y te da tiempo de safar. que haya celestial dependientes no quita que el skill no sirva mas. Se usara de otra forma no mas.



Lo importante no es saber si tu char va a rendir o no.. Es mas importante que nuestros chares aprendan TODOS los skills de Gracia de las sub por las que pasamos y no sea un char incompleto despues de tanta dedicacion, antes que saber si nuestro char va a ser uno de moda o no. Yo nunca me hice un char de moda y siempre jugue con el mismo, y creo que se deberia implementar una solucion a este problema, ya que solo pasa por este sistema de sub acumulativas.

si , seria lo mas logico . ya que seria bueno que todos los chars tengas todos los skills de gracia final en todas las subs , sino seria demasiada desventaja , y desanimaria a muchos volver a hacer sus chars de nuevo solo por esos skills nuevos.