PDA

Ver la versión completa : Unico post, Tema Gracia Final.



Páginas : 1 2 3 [4] 5

Hinoki
17/07/2011, 11:55
otra es esta
imaginate un berserker
tiene skills re jodidas, pero stat de fighter mas pobres q elfo claro

ahora imaginate q mete Bk/ty/ds/pala o BK/TY/WLK/PALA
termina con stat de human fighter

hipermegafruteada del siglo

por eso los kamael pueden hacer sub de kamael.

ahora como cosa aparte yo no entiendo porque le tienen tanto miedo al cambio e implementacion de lo "nuevo".

Si se hacen todos kamael porque se hacen todos kamael y dicen que se va a volver aburrido, pero acaso ahora mismo en el ares, no hay casi todas clases iguales? . estan los super Ai o los chicos espadas dependientes para matar algo, estan los magos con cancel y algun que otro frenzero . y acaso ¿ no son casi todos iguales? .

me parece que muchos aca no es que se aburrieron de la cronica y quieren algo nuevo, sino que en realidad se aburrieron del juego, y le buscan toda la vuelta para que sea "psicologicamente" otro juego, que no es otro juego . es el mismo con algunas actualizaciones nada mas.

en el l2 ares , en el off en el mas fruta de todos, siempre es monotomo
en el l2 ares, en el off en el mas fruta de todos, siempre va a haber uno que domine
en el juego
en el l2 ares, en el off, en el mas fruta de todos los l2, sigue siendo el que mas plata tiene es el mas "groso". o sea no intenten cambiar algo que no se puede.

el dilema de este server en particular son las subs acumulativas, y desde que tengo memoria siempre hubo un char fruta, en cada cronica, que problema hay ahora que haya otro char que resalte? ¿ porque estaria mal cuando siempre hubo uno?

Nickwyk
17/07/2011, 11:58
por eso los kamael pueden hacer sub de kamael.

ahora como cosa aparte yo no entiendo porque le tienen tanto miedo al cambio e implementacion de lo "nuevo".

Si se hacen todos kamael porque se hacen todos kamael y dicen que se va a volver aburrido, pero acaso ahora mismo en el ares, no hay casi todas clases iguales? . estan los super Ai o los chicos espadas dependientes para matar algo, estan los magos con cancel y algun que otro frenzero . y acaso ¿ no son casi todos iguales? .

me parece que muchos aca no es que se aburrieron de la cronica y quieren algo nuevo, sino que en realidad se aburrieron del juego, y le buscan toda la vuelta para que sea "psicologicamente" otro juego, que no es otro juego . es el mismo con algunas actualizaciones nada mas.

en el l2 ares , en el off en el mas fruta de todos, siempre es monotomo
en el l2 ares, en el off en el mas fruta de todos, siempre va a haber uno que domine
en el juego
en el l2 ares, en el off, en el mas fruta de todos los l2, sigue siendo el que mas plata tiene es el mas "groso". o sea no intenten cambiar algo que no se puede.

el dilema de este server en particular son las subs acumulativas, y desde que tengo memoria siempre hubo un char fruta, en cada cronica, que problema hay ahora que haya otro char que resalte? ¿ porque estaria mal cuando siempre hubo uno?


Aca está la posta muchachos, no le den mas vueltas

CIM
17/07/2011, 18:59
CLOSED xD
--------------------

Azrael'
17/07/2011, 19:06
por eso los kamael pueden hacer sub de kamael.

ahora como cosa aparte yo no entiendo porque le tienen tanto miedo al cambio e implementacion de lo "nuevo".

Si se hacen todos kamael porque se hacen todos kamael y dicen que se va a volver aburrido, pero acaso ahora mismo en el ares, no hay casi todas clases iguales? . estan los super Ai o los chicos espadas dependientes para matar algo, estan los magos con cancel y algun que otro frenzero . y acaso ¿ no son casi todos iguales? .

me parece que muchos aca no es que se aburrieron de la cronica y quieren algo nuevo, sino que en realidad se aburrieron del juego, y le buscan toda la vuelta para que sea "psicologicamente" otro juego, que no es otro juego . es el mismo con algunas actualizaciones nada mas.

en el l2 ares , en el off en el mas fruta de todos, siempre es monotomo
en el l2 ares, en el off en el mas fruta de todos, siempre va a haber uno que domine
en el juego
en el l2 ares, en el off, en el mas fruta de todos los l2, sigue siendo el que mas plata tiene es el mas "groso". o sea no intenten cambiar algo que no se puede.

el dilema de este server en particular son las subs acumulativas, y desde que tengo memoria siempre hubo un char fruta, en cada cronica, que problema hay ahora que haya otro char que resalte? ¿ porque estaria mal cuando siempre hubo uno?

tenes toda la razon,,, pero es un garrronn hacer otro char nuevo.. y todos tienen que hacer char nuevo.. porque si el BK rinde 90% mas que cualquiera. es obvio ue todos se van hacer chares nuevos... y hasta que se normalize el juego.. van aver 5 meses de Hipeo mall porque "Algunos" no salenn de las city sin todos los forgos... sin los enchant + 93 (en armas skiles y ropa) la verdad no me kb wuannnn pero bue... ya fue.. que hagan como quiera el staff.. igual siempre se le encuentra la 5ta pata al gato.. y siempre ahi algo que hace que pase el tiempo y estemos boludiando en el sv.. en Fin tenes toda la razon...

Itutukin08I
18/07/2011, 02:57
otra es esta
imaginate un berserker
tiene skills re jodidas, pero stat de fighter mas pobres q elfo claro

ahora imaginate q mete Bk/ty/ds/pala o BK/TY/WLK/PALA
termina con stat de human fighter

hipermegafruteada del siglo

los kamaeles acen sub de kamaeles y ademas si sos BK no podes usar set heavy x la pasiva :)

FEBY
18/07/2011, 18:02
los kamaeles acen sub de kamaeles y ademas si sos BK no podes usar set heavy x la pasiva :)

se, pero me refería a un supuesto caso en q las acumulativas funcionen con otras razas

ademas si metes summoner no importa si podes o no usar heavy porq penalisa

atreyu1234
23/07/2011, 22:20
pregunta sobre olimpiadas
qsi yo tengo 3kkk de noblesse gate pass , estos se van a convertir en token olympiad??? o fue??? y si lo pasan antes de fin de mes , q pasa con los puntos ganados durante todo el mes??? van a quedar igual??

ChaoticSword
23/07/2011, 22:27
Los noble gate pass te quedan y vas a poder seguir comprando cosas, pero no todo. Los cambias por token en el mismo npc y con los token si compras todo.

david8rova
23/07/2011, 22:32
pregunta sobre olimpiadas
qsi yo tengo 3kkk de noblesse gate pass , estos se van a convertir en token olympiad??? o fue??? y si lo pasan antes de fin de mes , q pasa con los puntos ganados durante todo el mes??? van a quedar igual??

Mira los Chicos de NCSolf se dieron cuenta del desbalance que habia entre los pjs que se "Pasaban" Entons implemetaron una nueva Forma...
Rank 1 - Top 1 % - 120k Puntos de recompensa
Rank 2 - Top 10% - 80k Puntos de recompensa
Rank 3 - Top 25% - 55k Puntos de recompensa
Rank 4 - Top 50 - 35k Puntos de recompensa
Rank 5 - Todos los participantes por debajo del 50% - 20k Puntos de recompensa

El Hero de Clase Al salir primero gana 180k de Tolken. Osea Un Pala Sale campeon con 2000 Puntos y El segundo Pala Tiene 200 puntos (Del 2 al 10 Reciben 80k de Tolkem) Ahora pueden sacar todo el Mundo Libros. un HE puede Brillar con 28 Puntos y Recibe lo mismo Tolkem. En realidad es mas largo. Los GatePass se siguen Usando para comprar algunos items de manager y Para comprar Puntos de Coso (No me acuerdo el Nombre) Por Cada 2 GatePass es un Punto "Reputacion" Creo que se llama y eso sirve para comprar Forgos 83...

PD: En si mis Explicacion del tema Olym es, De HB para Bajo por Cada Puntos de Olym se daba 1k de Gatepass pasando los 50 Puntos... Ahora NO va a ser asi los Puntos van a servir para saber el Ganador Nomas...

atreyu1234
23/07/2011, 22:46
Mira los Chicos de NCSolf se dieron cuenta del desbalance que habia entre los pjs que se "Pasaban" Entons implemetaron una nueva Forma...
Rank 1 - Top 1 % - 120k Puntos de recompensa
Rank 2 - Top 10% - 80k Puntos de recompensa
Rank 3 - Top 25% - 55k Puntos de recompensa
Rank 4 - Top 50 - 35k Puntos de recompensa
Rank 5 - Todos los participantes por debajo del 50% - 20k Puntos de recompensa

El Hero de Clase Al salir primero gana 180k de Tolken. Osea Un Pala Sale campeon con 2000 Puntos y El segundo Pala Tiene 200 puntos (Del 2 al 10 Reciben 80k de Tolkem) Ahora pueden sacar todo el Mundo Libros. un HE puede Brillar con 28 Puntos y Recibe lo mismo Tolkem. En realidad es mas largo. Los GatePass se siguen Usando para comprar algunos items de manager y Para comprar Puntos de Coso (No me acuerdo el Nombre) Por Cada 2 GatePass es un Punto "Reputacion" Creo que se llama y eso sirve para comprar Forgos 83...

PD: En si mis Explicacion del tema Olym es, De HB para Bajo por Cada Puntos de Olym se daba 1k de Gatepass pasando los 50 Puntos... Ahora NO va a ser asi los Puntos van a servir para saber el Ganador Nomas...


pense q ya no habia mas gate pass y era reenplazados x token olympiad , gracias

david8rova
24/07/2011, 00:24
pense q ya no habia mas gate pass y era reenplazados x token olympiad , gracias

De Nada, Igual no me acuerdo bien que items compras y que no.. Creo que los Giant siguen por Gatepass y Tolkem. Tambien ponen Joyerias "Tipo Queen,Zaken y Frintezza" Que duran 30 Dias, Tienen el Mismo efectoy tambien venden Shirt de CP. Se balancea todo en Gracia. Los forgos no son tan dificil, Espero que salgan a agitar mas ahora :D

PD: Siempre estaba la excusa de No tengo Forgo Jeje. Chau

AlphaGuard
24/07/2011, 02:19
dejen de buscarle el pelo a cris.. osea no se lo van a encontrar es corta la bocha

DJ PUKA
24/07/2011, 14:36
novedades o se sigue en la nada??? ya paso casi 2 meses y nada es silencio..........

BackFly
24/07/2011, 16:11
Tene fe q antes de q se acabe el mundo en el 2012 estamos en gracia xD

xMinus1x
24/07/2011, 21:30
Creo que seria bueno que directamente lo pasen a Freya, para no estar pasando de version tan seguidamente :)
Y tambien poner los skilles balanceados a un casi al 100 % por lo menos :D

magocangri
25/07/2011, 04:33
q paso con la beta en 15 o 20 dias? :(

Avenged
25/07/2011, 13:23
Se les acaba el curro de olim, al menos a la escala que lo vienen haciendo, veo lágrimas =)

david8rova
25/07/2011, 13:45
Es un Balance... Ahora todos van a tener Enchant Skill , Creo que va a dar una picada en el Mercado. Los que tenian 86 Destro/Necros/ETC. Son los unicos que van a llorar... Va a estar mejor, Estaria bueno que tenga "Publicidad" El Server...

Longboarding
25/07/2011, 13:49
Es un Balance... Ahora todos van a tener Enchant Skill , Creo que va a dar una picada en el Mercado. Los que tenian 86 Destro/Necros/ETC. Son los unicos que van a llorar... Va a estar mejor, Estaria bueno que tenga "Publicidad" El Server...

por que estaria bueno que tenga publicidad?

david8rova
25/07/2011, 14:01
por que estaria bueno que tenga publicidad?

Para que se una mas gente a la Comunidad... Sistemas de votos Mediante HOPZONE y que a tantos votos, pongan buffer en Giran Harbor, Un clasico :$

Avenged
25/07/2011, 14:01
por que estaria bueno que tenga publicidad?

Más gente? es una obviedad juanma xD


pd: durmio calentito mi CV? :P

Ch4n0
25/07/2011, 19:44
No falta mucho en lo que respecta a la parte de Base Datos. Estamos volviendo de chekear todo. Despues faltaria subir la Beta para ver los problemas que se presentan pero eso es la segunda etapa.

Saludos

atreyu1234
25/07/2011, 19:55
No falta mucho en lo que respecta a la parte de Base Datos. Estamos volviendo de chekear todo. Despues faltaria subir la Beta para ver los problemas que se presentan pero eso es la segunda etapa.

Saludos

van a poner una lista de cambios?? como hicieron con HB ??

AlphaGuard
25/07/2011, 19:55
No falta mucho en lo que respecta a la parte de Base Datos. Estamos volviendo de chekear todo. Despues faltaria subir la Beta para ver los problemas que se presentan pero eso es la segunda etapa.

Saludos

al toque roque____

>Outbreak<
25/07/2011, 21:32
Alguna fecha aproximada ?

AlphaGuard
26/07/2011, 00:55
Alguna fecha aproximada ?

no falta mucho xD

Astenia
26/07/2011, 12:27
Los que somos lvl 84+ empezamos a vender todo lo dy?
we

NiSmO
26/07/2011, 12:29
Los que somos lvl 84+ empezamos a vender todo lo dy?
we

La armadura Dy la podes updragrear eh. ( creo )

Las Light son Jeweled.
Las Heavy son Platinum
Las Robe son Silver Satin.

Astenia
26/07/2011, 12:40
La armadura Dy la podes updragrear eh. ( creo )

Las Light son Jeweled.
Las Heavy son Platinum
Las Robe son Silver Satin.

No sé nada de hellbú, menos voy a saber de Gracia Final xd. Estoy esperando alguna guía como las que hizo Krypter así me pongo a leer algo y no quedar más perdido de lo que estoy jaja.

Longboarding
26/07/2011, 12:43
Más gente? es una obviedad juanma xD


pd: durmio calentito mi CV? :P

ahaha nnono flashe otra cosa! osea que tipo nose en Giran haya un cartel de Compumundo en alguna pared o algo asi XD

pd: si, durmio calentito en la oficina de rrhh ;)

aneltos
26/07/2011, 15:47
ahaha nnono flashe otra cosa! osea que tipo nose en Giran haya un cartel de Compumundo en alguna pared o algo asi XD

pd: si, durmio calentito en la oficina de rrhh ;)

de giran un shoping xD al coliseo lo podrian decorar y dejarlo como el monumental (?

flashaste zarpado, existe eso de server con publicidad?? osea pregunto lo que flasho el muchacho... eso

aldittoo
26/07/2011, 15:53
Por que?




15.

No sabes lo fruta que son los kamael sin sub acumulativa, no me quiero imaginar uno con acu.
Es sencillo, imaginate un char que te robe los buff, te meta silence, se saque todo tipo de desbuff, te saque el arma, te rushee y stunee sin diley, que tenga UD de magia, UD de P. def. que tenga celestial, que se autobuffee y no por eso sea una mocha sino todo lo contrario, imaginate un char que pegue con magia al igual que Mele o skiles de warrior.
Para mi que siga como viene Ch4nito, con los Kamael inactivos proque los que se quejaban de pabadas como el shield stun, Ai, cancel, erase y otras tonteras, NO JUEGAN MAS !!

aneltos
26/07/2011, 16:07
No sabes lo fruta que son los kamael sin sub acumulativa, no me quiero imaginar uno con acu.
Es sencillo, imaginate un char que te robe los buff, te meta silence, se saque todo tipo de desbuff, te saque el arma, te rushee y stunee sin diley, que tenga UD de magia, UD de P. def. que tenga celestial, que se autobuffee y no por eso sea una mocha sino todo lo contrario, imaginate un char que pegue con magia al igual que Mele o skiles de warrior.
Para mi que siga como viene Ch4nito, con los Kamael inactivos proque los que se quejaban de pabadas como el shield stun, Ai, cancel, erase y otras tonteras, NO JUEGAN MAS !!

ese final es mas letal que este:

nsL9mT_340U&feature=related


ahora que le encontre la vuelta a los ai pasamos a gf con esos bichitos =(

supongo que estaran en la beta y se probaran... si hacen desastres y bueno seguiremos sin kamael :O

3ali
26/07/2011, 16:41
Faaaa wachi guau te imaginas un mago con heal de bishop q te duerme te tira ls stun tira ud celestial te cancela te mete silence saca tranfer. Que fruta!!!!!!!!!!

On: no va a haber absoltutamente nada que un kamael pueda hacer y los demas pjs no.... aparte para usar un kamael hay q tener dedos... y en este server no abundan...(por eso el 90% son warrior con ai)

pablogos9
26/07/2011, 21:07
hola deverian para el serve nuevo que toda las sub class anterior de los personaje biejo o sea del c4 o c3 tenga tdo sus skills aprendido como corresponde y no pase como estamos el hb que alguno se apredieron y otro no y tambien la gran cantidad de bugg y caida del serve q esta teniendo o tambien a la hora de olimpiada el super laggg que hay lo cual porboca que la gente se canse y decidan buscar servidore que no tenga tanto laggg o no tenga muchos buggg con esta hora

atreyu1234
26/07/2011, 23:46
tengo muuuuuuuuuuchas dudas , donde esta pablo_hades , donde?

Pablo_Hades
26/07/2011, 23:57
tengo muuuuuuuuuuchas dudas , donde esta pablo_hades , donde?

atreyu1234, leo y agradecería que no me mandes PMs para preguntar cosas sobre Gracia Final. Para eso usá solamente este TH, pero no pretendas una respuesta inmediata, ya que algunas cosas aun están en proceso, y responder como esta todo ahora es adelantarse.

Te lo digo acá, en ves de por PM, para que los demás estén enterados y no empiecen a hacer lo mismo que vos.


CHAU!

aneltos
27/07/2011, 00:14
hola deverian para el serve nuevo que toda las sub class anterior de los personaje biejo o sea del c4 o c3 tenga tdo sus skills aprendido como corresponde y no pase como estamos el hb que alguno se apredieron y otro no y tambien la gran cantidad de bugg y caida del serve q esta teniendo o tambien a la hora de olimpiada el super laggg que hay lo cual porboca que la gente se canse y decidan buscar servidore que no tenga tanto laggg o no tenga muchos buggg con esta hora

estoy de acuerdo con eso, se sabe que hay poca gente. siempre somos los mismos de siempre y de esos mismos cada vez somos menos. por eso estaria bueno que nos den los skill a los pjs que migran de cronica, por que? porque todos van a estar leveando sus nuevos chares y el agite va caer aun mas u.u

Nickwyk
27/07/2011, 00:14
atreyu1234, leo y agradecería que no me mandes PMs para preguntar cosas sobre Gracia Final. Para eso usá solamente este TH, pero no pretendas una respuesta inmediata, ya que algunas cosas aun están en proceso, y responder como esta todo ahora es adelantarse.

Te lo digo acá, en ves de por PM, para que los demás estén enterados y no empiecen a hacer lo mismo que vos.


CHAU!

Parece que el hipnosapo no te está dando resultados xD

DJ PUKA
27/07/2011, 18:01
No sabes lo fruta que son los kamael sin sub acumulativa, no me quiero imaginar uno con acu.
Es sencillo, imaginate un char que te robe los buff, te meta silence, se saque todo tipo de desbuff, te saque el arma, te rushee y stunee sin diley, que tenga UD de magia, UD de P. def. que tenga celestial, que se autobuffee y no por eso sea una mocha sino todo lo contrario, imaginate un char que pegue con magia al igual que Mele o skiles de warrior.
Para mi que siga como viene Ch4nito, con los Kamael inactivos proque los que se quejaban de pabadas como el shield stun, Ai, cancel, erase y otras tonteras, NO JUEGAN MAS !!

mira estoy jugando otro sv con sub acu estan los kamalocas on en ves de base y 3 son base y 2 los demas son base y 3, probamos un kama base y 1 sub contra mi daguer/destro y sin joyas ambos equipados b tirando tooodos los skilles q decis stun desbuff y demas yerba no me entro nada es mas no me saco ni el cp y me duro 2 hits con daga b+4 y no es la top asi q para mi un kama bien seteado en este sv no seria fruta x todas las veces q probamos (8 pvp) solo en 2 me comio el cp y me dejo con 2k de vida y tengo 3k300 y la comio asi q es cuestion de o acostumbrarse o saber manejar mejor tu pj, el rush mientras lo tengas en target automaticamente se da vuelta tu pj o sea es casi imposible q te pegue de atras el disarm me entro 1 vez en los 8 pvp y te repito joyas c ambos lvl 63, no creo q sean taaan frutas o involteables, salu2.

atreyu1234
27/07/2011, 18:07
atreyu1234, leo y agradecería que no me mandes PMs para preguntar cosas sobre Gracia Final. Para eso usá solamente este TH, pero no pretendas una respuesta inmediata, ya que algunas cosas aun están en proceso, y responder como esta todo ahora es adelantarse.

Te lo digo acá, en ves de por PM, para que los demás estén enterados y no empiecen a hacer lo mismo que vos.


CHAU!

no queria saber cambios o cosas de este server...

queria saber cosas en gral , del juego en si , gracia final

ok , sorry

exequiiel09
28/07/2011, 13:47
creo q este es el lugar para preguntar
noticias sobre GF ya solucionaron los problemas , esta en proceso , no hay solucion ?
no recibimos mas ninguna noticia muchas gracias!

david8rova
28/07/2011, 14:24
creo q este es el lugar para preguntar
noticias sobre GF ya solucionaron los problemas , esta en proceso , no hay solucion ?
no recibimos mas ninguna noticia muchas gracias!

No se entiende Nada, Lee Campeon... Una pagina mas atras dieron una Noticia...

Dynamita
28/07/2011, 15:06
Esperemos q pongan los skills de las sub pasadas, seria la alegria del pueblo jeje

pd: no hace falta q me lo digan ya se q soy re pesado con ese tema.

eJ Como improves o sKILLES NO aprendidos xD!

PerZeuz
28/07/2011, 15:35
eJ Como improves o sKILLES NO aprendidos xD!

El server no tiene por que hacerce cargo de las taradeces de otros u.u

xXBeRSeKeRXx
28/07/2011, 15:41
eJ Como improves o sKILLES NO aprendidos xD!

Na, mankeadas del user no... Pero "habemus" varios que tenemos chares viejos sin skilles de HB, eso ya no es culpa nuestra...

Dynamita
28/07/2011, 16:48
El server no tiene por que hacerce cargo de las taradeces de otros u.u

No yo tengo todo men execto me cagaron las mochis de c4 :( como los ee y shili elder y profetas jaja

viejaloca
28/07/2011, 17:48
eJ Como improves o sKILLES NO aprendidos xD!

No, yo tengo todos los skilles aprendidos, no mankeo en eso, pero me refiero a que el cambio de cronica a Gracia Final trae skills nuevos con libritos y como aca no se pueden switchear las sub para aprenderlos... me referia a eso, a no tener q eliminar el char por problemas q no nos corresponden a nosotros.

david8rova
28/07/2011, 17:59
te Referis al Coso Shadow y el Coso Counter? La mayoria de los Dagueros esperan esa respuesta. Suerte Man

sebagf
28/07/2011, 19:24
si no les dejaron aprender los improves a los chares que no terminaron esa clase donde se los obtiene van a necesitar un poco de suerte en gracia xD

Barem
01/08/2011, 05:36
calesita.......

RengOnzA
02/08/2011, 23:13
Se agragan nuevos sets y armas? Ni da leer todo y encontrar donde dice, tardaria banda.

fergel_2
03/08/2011, 13:37
y la beta alguien save algo ????????

sebagf
03/08/2011, 13:41
yo si se algo.
que aun no esta abierta O.o

felipe143
03/08/2011, 16:56
novedades de algo???? gracia o de la nueva pagina? o se estan dedicando a full al vorax ? porque siento como que no le dan bola al ares.

Facebook
03/08/2011, 17:31
te estas persiguiendo(?

DJ PUKA
04/08/2011, 11:50
me llego un rumor q cierran ares para seguir solo con vorax, es cierto?

ChaoticSword
04/08/2011, 11:51
Decime que no preguntas en serio...

xXBeRSeKeRXx
04/08/2011, 12:03
A mi me llegó el rumor que van a largar los Kamaels sin alas directamente, para no dejar cosas a medias (?)...

LordLuqitas
04/08/2011, 16:33
me llego un rumor q cierran ares para seguir solo con vorax, es cierto?

oh shit, nos descubrio =( !

argustavo
04/08/2011, 16:45
A mi me llegó el rumor que van a largar los Kamaels sin alas directamente, para no dejar cosas a medias (?)...

AJAJJAJAJAJAJAJJA

mameco
04/08/2011, 18:45
Pasen de cronica yaaaaaaa, no puedo elementar las duales icarus -.-
Espero que en GF se pueda si no amargau :(.
PD: No pongan lo vesper hasta q se acostumbren a GF.

marxiano
04/08/2011, 23:26
esperemos que puedan mantener el balance logrado y si se genera alguno que no sea tan sarpado y por favor traten de que no tengamos que hacernos las mochas de nuevo por que hacernos el char principal es una cosa pero si encima tenemos que hacer una mocha nueva da demasiada paj....

Eban
05/08/2011, 02:39
eso es lo bueno de los cambios de cronica que todos se empiezan a mover mas, como que asi esta todo trancado y aburridor
y si aparece lo vesper se frutea mucho

viejaloca
05/08/2011, 04:32
esperemos que puedan mantener el balance logrado y si se genera alguno que no sea tan sarpado y por favor traten de que no tengamos que hacernos las mochas de nuevo por que hacernos el char principal es una cosa pero si encima tenemos que hacer una mocha nueva da demasiada paj....


Tas diciendo las cosas al revez... una mochi es facil de hacer, pero un char principal con todo enchantado lvl 85 con forgotten no.

Dynamita
05/08/2011, 04:56
Tas diciendo las cosas al revez... una mochi es facil de hacer, pero un char principal con todo enchantado lvl 85 con forgotten no.

Q DECIS si avos te lichea Alber (?)

>Outbreak<
05/08/2011, 09:58
El evento de las medals seguira estando ?

xXBeRSeKeRXx
05/08/2011, 10:51
El evento de las medals seguira estando ?

Buena pregunta... Tengo banda de medallas y no estaría copado tener que metermelas en el totó...

david8rova
05/08/2011, 12:17
El Evento de Medallas viene del "Oficial" Pero en el Ares esta modificado para comprar potas de Mana y no vender Joyeria Top A (Majestic) x Medals... Se llama Heavy Medal el Evento y tambien estan Trick or Transmutation, Zaken's Curse, L2Day, Change of heart, Playing with fire y Otros Mas...

hunter_ceros
05/08/2011, 15:08
alguna novedad por la fecha de la migracion?.


a y ya q toy no me pasan un link de el nuevo metodo de donacion, se lo agradeceria :P

no se si es en el sv vorax en el que tengo q estar logueado para la dona.

xXBeRSeKeRXx
05/08/2011, 15:41
alguna novedad por la fecha de la migracion?.


a y ya q toy no me pasan un link de el nuevo metodo de donacion, se lo agradeceria :P

no se si es en el sv vorax en el que tengo q estar logueado para la dona.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100997

Barem
05/08/2011, 21:50
y? pa cuando esto chee :P

Hinoki
06/08/2011, 09:56
Cosooooooooo , no es de mala, pero ya tengo la re intriga que pasho con la migracion >.<

CrazyElf
06/08/2011, 10:19
se cae el server no es asi ? (?

Barem
06/08/2011, 14:37
wena laburar como operario implica n logear nunca cuentenme q mierda pasa con esto wacho

hunter_ceros
06/08/2011, 16:45
wena laburar como operario implica n logear nunca cuentenme q mierda pasa con esto wacho

a rre

posta cuando se pasa el sv y gracias por el link xxxxberserkerxxx...xxxx

TOMpudo
06/08/2011, 21:04
por favor que en gracia se pongan botes para viajar a la isla de dinos , con este invierno en el agua las bolas parecen canicas .

GuanJit
06/08/2011, 23:21
que dice jajajaajajaj

so?

~Delfy~
07/08/2011, 19:49
Y yo que me apure para bajar el cliente . . .

Barem
07/08/2011, 21:08
bien ahi, como nos empaquetan

DJ PUKA
08/08/2011, 09:39
al paso q vamos y por los rumores y viendo que no pasa nada de nada, la gente se fue, abrieron vorax y me parece que es cierto que ares muere, es una lastima que dejen de lado a este server en el cual comence y en el cual hice muchos amigos asi como hice enemigos ingame, pero bue todo tiene un final y creo que le llego a ares, repito es una lastima.

Gomosita
08/08/2011, 09:42
al paso q vamos y por los rumores y viendo que no pasa nada de nada, la gente se fue, abrieron vorax y me parece que es cierto que ares muere, es una lastima que dejen de lado a este server en el cual comence y en el cual hice muchos amigos asi como hice enemigos ingame, pero bue todo tiene un final y creo que le llego a ares, repito es una lastima.

ss :shocked:

fergel_2
10/08/2011, 21:32
quiero saver q a pasado con la beta o porlomenos saver si se pasa :/

Hinoki
11/08/2011, 22:39
al paso q vamos y por los rumores y viendo que no pasa nada de nada, la gente se fue, abrieron vorax y me parece que es cierto que ares muere, es una lastima que dejen de lado a este server en el cual comence y en el cual hice muchos amigos asi como hice enemigos ingame, pero bue todo tiene un final y creo que le llego a ares, repito es una lastima.

estas bastante errado, en vorax tampoco hay mucha gente ya que es un server que se dividio en 2 :P .
no creo que muera ares todavia. asique quedate tranqui.

Barem
11/08/2011, 22:54
apuren cheeeeeeeeeeeeeeee

fergel_2
12/08/2011, 14:56
porfavor alguien q nos pueda desir como va y si la beta se va abrir para provar

GuanJit
12/08/2011, 14:59
avisen si va a demorar mucho o me elemento el set xD

krisscasla
12/08/2011, 15:02
Nooo, otra vez cambioo? =(

GFox
12/08/2011, 15:06
pa fun de año tendria q estar o no?

JoySheNa
12/08/2011, 15:18
pa fun de año tendria q estar o no?

JAJAJAJAAJA ... si esta para fin de año ... pongo una foto de mi elfa en bolas ...

fergel_2
12/08/2011, 23:46
JAJAJAJAAJA ... si esta para fin de año ... pongo una foto de mi elfa en bolas ...

Cagamos para fin de año por pedido de los pibes no pasamos mas , enpesa a preparar la fotiss :$
















alguien del staff q no oriente en esta busqueda del saber

laspdi
13/08/2011, 00:08
para el 20 capaz haya novedades

GFox
13/08/2011, 02:56
para el 20 capaz haya novedades

ingenuo


sisisis 15 15 15

Dynamita
13/08/2011, 03:15
Cuando habra nuevas noticias

Barem
13/08/2011, 12:06
Never More!.....

Crak123
16/08/2011, 13:44
para el 20 capaz haya novedades

JAJA EL PRÓXIMO LUNES 20 ES EN FEBRERO DEL 2012. ASI Q VALLAN VIENDO.

fergel_2
16/08/2011, 13:46
No falta mucho en lo que respecta a la parte de Base Datos. Estamos volviendo de chekear todo. Despues faltaria subir la Beta para ver los problemas que se presentan pero eso es la segunda etapa.

Saludos

Ch4n0 queria preguntarte como andan con las etapas ya paso un buen tiempito q no savemos nada.

gon-ziii-21
19/08/2011, 01:07
che No Mellegaron Las Donaciones DESDE EL VIERNES Que Pasa Que No ME Llega?

gon-ziii-21
19/08/2011, 01:15
chano KIERO SAVER XK NO ME LLEGaa LA DONACION DEL VIERNES 11/08

ZaUeRcito
19/08/2011, 01:19
chano KIERO SAVER XK NO ME LLEGaa LA DONACION DEL VIERNES 11/08

Y yo quiero saber porque carajos no posteas en privado.
Jajajaja la firma...

3ali
19/08/2011, 04:06
Todavia tienen el update para hellbound?


Ahhh ya entendi.. gracia final!!! Hahahahaha

magocangri
19/08/2011, 04:53
murio aca esto?, nunca mas dijieron nada..

Airox
19/08/2011, 06:30
se puede usas para poner musica este th , o para hacer una encuesta para que les gustaria usar este th ?

xXBeRSeKeRXx
19/08/2011, 09:23
Estoy en el laburo y no puedo loguear... Alguien me dice si ya es GF?...

Astenia
19/08/2011, 09:30
casi !

ANAT
19/08/2011, 09:33
Hace varias horas que estamos a full en GF, todo funcionando al TOP TEN

zel
19/08/2011, 11:17
Hace varias horas que estamos a full en GF, todo funcionando al TOP TEN

larga data '-'

speed
19/08/2011, 11:24
hola si, buenas noches, mucho tiempo isn jugar y no se ni en q cronica quedo esto. una pregunta mis chares seguiran estando_ tengo los pass de todos pero no perdi ninguna actualizacion no_ gracias al q responda


EDIT> anat te amo

aneltos
19/08/2011, 11:28
lo de las subs a mi no me interesa que va a pasar, si me interesa que este todo bien "que no falte nada" porque si falta algo... ahi si cuelgo y sale repartija entre amigos.
por eso que tarden lo que tengan que tardar pero que este todo habilitado.

ss

Avr1l
19/08/2011, 11:30
a mi q m vas a regalar? :E


kiero gf y q el celestial no funq mas aeaea (?

argustavo
19/08/2011, 11:52
hola si, buenas noches, mucho tiempo isn jugar y no se ni en q cronica quedo esto. una pregunta mis chares seguiran estando_ tengo los pass de todos pero no perdi ninguna actualizacion no_ gracias al q responda


EDIT> anat te amo

si mariano, esto sigue en HB no se por cuanto tiempo, tus chares estan todos, al menos LSD lo sigo usando

speed
19/08/2011, 12:07
cuidalo al elfito u.u

aneltos
19/08/2011, 12:26
a mi q m vas a regalar? :E


kiero gf y q el celestial no funq mas aeaea (?

va a servir para algunas cosas todavia, no va a ser un skill obsoleto

Miguel Angel
19/08/2011, 12:50
hay que ver como queda en Ares.

Avr1l
19/08/2011, 13:40
Nunca dije q fuera a ser obsoleto.

No me malinterpretes elfita pete (?)

fergel_2
19/08/2011, 13:49
Hace varias horas que estamos a full en GF, todo funcionando al TOP TEN

ya me estava por poner tus egos al hombro , pense q te habian raptado los ovnis o algo :$ o si ch4n0 te tenia capturada para q no agas tus post :( . cuentanos mas ;D

aneltos
19/08/2011, 13:54
siempre hablando giladas algunos...



a mi q m vas a regalar? :E


kiero gf y q el celestial no funq mas aeaea (?

para mi algo que no funciona es algo obsoleto, dio dio.

no me estas rindiendo eh

LiderPK
19/08/2011, 14:15
larga data '-'

Hola zi, te presento a vorax, a eso se refería xD

3ali
19/08/2011, 15:40
Sale jugar al battlefield 3 (?)

felipe143
19/08/2011, 16:00
quiero novedades locoooooooooo , hace 2 messes dijeron de gracia y no pasa nada.

xXBeRSeKeRXx
19/08/2011, 16:37
El 20 man... No desesperes...

BackFly
19/08/2011, 17:26
espero q migre rapido asi se arregla el bugg de rango asi los pts q abusan de eso para tratar de ganar un Epico se chupan el dedo :F

Airox
19/08/2011, 17:39
espero q migre rapido asi se arregla el bugg de rango asi los pts q abusan de eso para tratar de ganar un Epico se chupan el dedo :F

hayyyyyyy mi dentadura no ,me hagas reir

fergel_2
19/08/2011, 17:52
espero q migre rapido asi se arregla el bugg de rango asi los pts q abusan de eso para tratar de ganar un Epico se chupan el dedo :F

sii yo tambien ya no veo la hora de que pasen a GF y los dagueritos bugeados queden de cara .

Massy
19/08/2011, 18:09
para cuando la migración ?

viejaloca
19/08/2011, 18:30
Vamos con la migracion, estamos cansados de que bugueen rango para que no hagamos los raid y nadie haga nada, es territorio de nadie.

FuriosoD
19/08/2011, 18:36
Vamos con la migracion, estamos cansados de que bugueen rango para que no hagamos los raid y nadie haga nada, es territorio de nadie.

siguen bugeando esee raid ?

atreyu1234
19/08/2011, 18:52
hay que esperar al lunes 20 febrero del 2012 , no falta nada , tranki chicos (?)

GoP-SebaS
19/08/2011, 19:05
Yo veo q chano postea en el sub foro vorax pero a este post no le dio mas bola. Al menos que digan "falta poco" porlomenos q de una señal de algo xD

freniyosxd
20/08/2011, 11:28
q nos mande señales de humo

viejaloca
20/08/2011, 11:45
siguen bugeando esee raid ?

Si. Si cambiaran la forma de despertarlo aunque sea... pero ni se molestan parece.

GuanJit
20/08/2011, 13:44
y bue, mas de lo mismo

AbdelRashid
20/08/2011, 14:03
si se pudiera cambiar la forma de despertar a frinte como a baium seria lomas(L.pero no creo q se pueda es solo1 sueño :P

skoomdead
20/08/2011, 15:03
hay que esperar al lunes 20 febrero del 2012 , no falta nada , tranki chicos (?)



Este tiene la posta (? .

No esperemos nada pronto , recuerden cuanto tiempo estuvieron para migrar a un cliente hellbound con mas errores que la cara de oggi juncos y ricky fort juntos , supongan que menos no van a tardar para un server GF retail, ademas viendo como va el año , es muy factible que hasta fin de año o principios de 2012 no pase nada.

>Outbreak<
20/08/2011, 16:39
Si creamos un thread parecido en vorax capaz lo lea (?)

Moresmaiorum
20/08/2011, 17:24
sii yo tambien ya no veo la hora de que pasen a GF y los dagueritos bugeados queden de cara .

dgueritos bugueados? por ejemplo...mmm... da un ejemplo de un daguero bugueado, por q capas, digo yo, capas pensas q es un bug el...mmm... mejor no digo asi me rio de la respuesta... =)

NiSmO
20/08/2011, 17:41
Para mi se les complico el tema de que sea acumulativo.

etobag
20/08/2011, 20:33
Lanzar Gracia sin los kamael no va a tener "gracia", pero son un lio las subs acumulativas de esa raza. Quedan re potentes con la sub de inspector, creo que x ahi vienen los problemas mas importantes. Habra que setearlos bien para no frutear.
Un UP para que Chano que creo esta seccion diga presente y nos tire alguna novedad sobre como evoluciona la migracion.

Hand
20/08/2011, 20:46
Tengamos paciencia gente, tiempo al tiempo!
Ojala se arreglen el tema de los dagueros y demas clases asi como dijeron por ahi!

Facebook
21/08/2011, 13:15
hace cuanto no hay noticias??

Dynamita
21/08/2011, 13:18
Quiero noticias men!

fergel_2
21/08/2011, 13:33
Quiero noticias men!


Ojala q pase rapido a GF asi no tenemos q ver mas ni los bug ni los bot ni nada :F

Unnstopable
21/08/2011, 16:12
cuando se pase a gf el tema pj y inventario + wh como va a ser xq la ultima vs me costo arriba de 4.7kkk y m dieron la mitad =S y cuando s pasa mas o menos u.u

fergel_2
21/08/2011, 17:17
cuando se pase a gf el tema pj y inventario + wh como va a ser xq la ultima vs me costo arriba de 4.7kkk y m dieron la mitad =S y cuando s pasa mas o menos u.u

con respecto al migracion es solo cambio de cronica como paso de c4 a hb =) creeria q nose pierde nada

Hand
21/08/2011, 20:00
con respecto al migracion es solo cambio de cronica como paso de c4 a hb =) creeria q nose pierde nada


cuando se pase a gf el tema pj y inventario + wh como va a ser xq la ultima vs me costo arriba de 4.7kkk y m dieron la mitad =S y cuando s pasa mas o menos u.u

Como lo entiendo yo no se pierde nada por que no es que se migra un server a otro, sino todo el sv pasa a una nueva cronica y se pasa TODO de una sola vez.
Si me equivoco corríjanme
By R4MUT0

Unnstopable
21/08/2011, 23:02
y el tema de cambio de skin de los pjs segun su raza se va a seguir manteniendo?

Avr1l
21/08/2011, 23:03
y el tema de cambio de skin de los pjs segun su raza se va a seguir manteniendo?

Supongo q si, porq eso es propio del Ares



edit: (supongo q te referis a las subs no?, a esta hora no entiendo nada :S)

consten
22/08/2011, 09:59
cri cri cri . que pasa con el silencio..... para cuando el cambio?, o por lo menos como va la cosa?

santii
22/08/2011, 13:21
Huy dios, me leí 60 páginas de puro histeriqueo...
---------------------------------------------------------------------------

A mi me parece bien que pasen a Gracia Final, por fin están arrimándose a los que serían "update normales" de como viene el L2, si fuera por ustedes, los players, el svr quedaria en c4 y no se que tienen con quejarse...tanto donaron que les duele rebajar el precio de un set dyna? º_o
En fin, con respecto a mi opinion: si, va a rendir A FULL gracia final y mientras mas rápido lo pasen a Freya MEJOR...me interesa jugar a un svr medianamente actualizado, se renuevan las cosas, la gente, los pj's...Y no quedamos jugando cosas de hace mas de 6 años :S. Es algo entretenido y ademas motivador saber que hay cosas mejores y que estan trabajando para traerlas.
Sinceramente no entiendo como los players se quejan TANTO por algo que es UN JUEGUITO y que si 1 vez completaste todo tu set, por que no hacerlo 2 veces...YA ESTA YA PVPEASTE UNA BANDA, TE DIVERTISTE, LISTO...ahora vas a poder seguir pvpeando y todo y ensima tenes una meta mas que juntar 2kkk por pj que no tenes donde gastarlo...
Mi única duda es si van a traer el set elegia?

Un saludo.-

Nickwyk
22/08/2011, 13:58
Huy dios, me leí 60 páginas de puro histeriqueo...
---------------------------------------------------------------------------

A mi me parece bien que pasen a Gracia Final, por fin están arrimándose a los que serían "update normales" de como viene el L2, si fuera por ustedes, los players, el svr quedaria en c4 y no se que tienen con quejarse...tanto donaron que les duele rebajar el precio de un set dyna? º_o
En fin, con respecto a mi opinion: si, va a rendir A FULL gracia final y mientras mas rápido lo pasen a Freya MEJOR...me interesa jugar a un svr medianamente actualizado, se renuevan las cosas, la gente, los pj's...Y no quedamos jugando cosas de hace mas de 6 años :S. Es algo entretenido y ademas motivador saber que hay cosas mejores y que estan trabajando para traerlas.
Sinceramente no entiendo como los players se quejan TANTO por algo que es UN JUEGUITO y que si 1 vez completaste todo tu set, por que no hacerlo 2 veces...YA ESTA YA PVPEASTE UNA BANDA, TE DIVERTISTE, LISTO...ahora vas a poder seguir pvpeando y todo y ensima tenes una meta mas que juntar 2kkk por pj que no tenes donde gastarlo...
Mi única duda es si van a traer el set elegia?

Un saludo.-

Mira, te hago una sola acotacion, si, es un "jueguito" como vos decis, pero uno que gusta y mucho, y si a algunos les duele tener q comprar nuevas cosas y sufrir devaluacion de sus cosas es problema de ellos, si a vos no te jode, joya! pero es al pedo meter ficha con eso.. Con respecto a lo demas si, tenes razon, es lindo avanzar de cronicas y aunque a veces cuesta adaptarse a las nuevas cosas de a poco se lo va logrando...

silvi8
22/08/2011, 14:16
Huy dios, me leí 60 páginas de puro histeriqueo...
---------------------------------------------------------------------------

A mi me parece bien que pasen a Gracia Final, por fin están arrimándose a los que serían "update normales" de como viene el L2, si fuera por ustedes, los players, el svr quedaria en c4 y no se que tienen con quejarse...tanto donaron que les duele rebajar el precio de un set dyna? º_o
En fin, con respecto a mi opinion: si, va a rendir A FULL gracia final y mientras mas rápido lo pasen a Freya MEJOR...me interesa jugar a un svr medianamente actualizado, se renuevan las cosas, la gente, los pj's...Y no quedamos jugando cosas de hace mas de 6 años :S. Es algo entretenido y ademas motivador saber que hay cosas mejores y que estan trabajando para traerlas.
Sinceramente no entiendo como los players se quejan TANTO por algo que es UN JUEGUITO y que si 1 vez completaste todo tu set, por que no hacerlo 2 veces...YA ESTA YA PVPEASTE UNA BANDA, TE DIVERTISTE, LISTO...ahora vas a poder seguir pvpeando y todo y ensima tenes una meta mas que juntar 2kkk por pj que no tenes donde gastarlo...
Mi única duda es si van a traer el set elegia?

Un saludo.-

Es freya :P
Ojala den alguna noticia de como va el tema migra de momento, es horrible esta intriga (?

santii
22/08/2011, 20:59
Flashie que era Gracia Final el set ese, o sea que solo se agregaría el vesper?

================================================== ===


Mira, te hago una sola acotacion, si, es un "jueguito" como vos decis, pero uno que gusta y mucho, y si a algunos les duele tener q comprar nuevas cosas y sufrir devaluacion de sus cosas es problema de ellos, si a vos no te jode, joya! pero es al pedo meter ficha con eso.. Con respecto a lo demas si, tenes razon, es lindo avanzar de cronicas y aunque a veces cuesta adaptarse a las nuevas cosas de a poco se lo va logrando...

Si, es medio al pedo..pero no llego a entenderlos, estancarse en algo de por vida solo por 1 item? o sea sean vivos, antes que cambie de cronica vendan todo al precio actual y dsp comprencé lo nuevo xD! No devaluan nada :P

cloud2008
22/08/2011, 21:04
La Verdad Nose Porque Viven Criticando Tanto Tanto Me Tienen Podrido Amigos Es 1 Juego Y La Verdad Me Da Un Orgullo Estar En El..antes Se Vivian Quejando De Que Siempre Habia Draco Draco Y Que Ra Re Antiguo Y Le Lloraban Al Gm Que Pongan Los Dyna Y Ahora Que ?? De Que Se Quejan Ahora Claro Dicen Que Es Todo Re Fruta Claro La Verdad No Los Entiende Nadie Y Me Da Verguenza Ver Como Gente Se Vive Quejando Las 24 Hs Del Dia De Todo Mientras Que Los Gms Estan Haciendo Todo Bien Yo Estoyd E Acuerdo En Todo A Los Que No Entiendo Son 1 Udstedes Que No Se Conforman Con Nada Si No Els Gustan Bayna A Jugar Al Tetris.

Saludos

cloud2008
22/08/2011, 21:06
Calmensen Loco Tanto Les Pega La Nueva Cronica..nadie Se Va A Morir Estamos En 1 Juego Que El Unico Motivo Por El Cual Pasamos Es Para Cambiar Y No Ver Siempre Lo Mismo..en Fin Entrar En Una Era Nueva

Saludos

cloud2008
22/08/2011, 21:07
Y En Vez De Andar Criticando Tanto Es Mejor Que Se Pongan A Aportar Ideas Y No Defensetrar Al Gm Y A La Comunidad Les Queda Claro??

santii
22/08/2011, 21:08
Por que tantas mayúsculas? Me dueles los ojos (?

-----------------------------------------------------------------

Siempre se quejaron de TODO y lo van a seguir haciendo...Son pibitos que juegan a algo que es gratis, por que ni siquiera pagan por mes. Y siempre lo van a seguir haciendo.

QUieren ser escuchados? http://store.steampowered.com/app/29530/ comprenlo original :D!

sebagf
22/08/2011, 21:10
Por que 3 post en ves d 1 solo? ;O

Kyanna
23/08/2011, 10:34
Porque no hay novedades de esto.. al final vamos a pasar o no..
Cuando...?

3ali
24/08/2011, 00:24
Estimado Señor Administrador:

arreeeeeeee


Pregunta para chano: hay algun tipo de novedad, que tenga que ser informada, o hay algun avance, retroceso, estancamiento acerca de la migracion a gracia final en el ares? o simplemente no hay nada?
Creo que en 2 meses algo se habra hecho.. nose pregunto, ya esta todo faltan los kamael, se armo bardo con ciertas clases, algo no concuerda con la base de datos, se prendio fuego el disco, el perro se comio al programador, etc.

Gracias por todo, mientras espero impaciente en el vorax :P

Astenia
24/08/2011, 12:01
Estimado Señor Administrador:

arreeeeeeee


Pregunta para chano: hay algun tipo de novedad, que tenga que ser informada, o hay algun avance, retroceso, estancamiento acerca de la migracion a gracia final en el ares? o simplemente no hay nada?
Creo que en 2 meses algo se habra hecho.. nose pregunto, ya esta todo faltan los kamael, se armo bardo con ciertas clases, algo no concuerda con la base de datos, se prendio fuego el disco, el perro se comio al programador, etc.

Gracias por todo, mientras espero impaciente en el vorax :P

Con razón Ziros no apareció más!

xXBeRSeKeRXx
24/08/2011, 12:28
Ble, se pasó el 20 y nadie se avivó...

Será el mes que viene...

Avr1l
24/08/2011, 12:30
Con razón Ziros no apareció más!

antes al menos se "veia" en el foro :C

Miguel Angel
24/08/2011, 12:55
che, por ahí pasó algo y murieron todos en un ataque zombie....

aneltos
24/08/2011, 13:09
la obsesion de ser necro te esta comiendo la cabeza migue, a nadie lo corre un zombie solo a tu pj xD

SweetSmile
24/08/2011, 15:52
la obsesion de ser necro te esta comiendo la cabeza migue, a nadie lo corre un zombie solo a tu pj xD

Estas cosas con el pelado no pasaba (?

JoySheNa
25/08/2011, 18:48
Huy dios, me leí 60 páginas de puro histeriqueo...
---------------------------------------------------------------------------

A mi me parece bien que pasen a Gracia Final, por fin están arrimándose a los que serían "update normales" de como viene el L2, si fuera por ustedes, los players, el svr quedaria en c4 y no se que tienen con quejarse...tanto donaron que les duele rebajar el precio de un set dyna? º_o
En fin, con respecto a mi opinion: si, va a rendir A FULL gracia final y mientras mas rápido lo pasen a Freya MEJOR...me interesa jugar a un svr medianamente actualizado, se renuevan las cosas, la gente, los pj's...Y no quedamos jugando cosas de hace mas de 6 años :S. Es algo entretenido y ademas motivador saber que hay cosas mejores y que estan trabajando para traerlas.
Sinceramente no entiendo como los players se quejan TANTO por algo que es UN JUEGUITO y que si 1 vez completaste todo tu set, por que no hacerlo 2 veces...YA ESTA YA PVPEASTE UNA BANDA, TE DIVERTISTE, LISTO...ahora vas a poder seguir pvpeando y todo y ensima tenes una meta mas que juntar 2kkk por pj que no tenes donde gastarlo...
Mi única duda es si van a traer el set elegia?

Un saludo.-


Ahhhh no es tan asi como decis, yo todavia estoy juntando la adena......... mi maga llego a tener set dyna antes q lo pasen, despues un set hero (mankie mal), i 3 joyas dyna, ahora q tengo una warrior, estoy con el set hero (trade d robe a ligth) una pole q la craftie, sin sa... una espada forgoten, y me estoi por crear un draco... osea no todo el mundo esta equipado, estoy juntando para lo icarus, pero no me da para comprarlo porque seguro q cuando lo compro dicen , mañana pasamos a gracia final, i me meto las cosas en el opi como le paso a todo el mundo con las cosas dynasti,.... entonces. .... nose que hacer, si tirarme a comprar total falta un año ...o esperar :S , y a mi si me rompe las pelotas esa situacion, q lo pasen todo de una, o lo dejen aca, a ver si me puedo poner full de una p*** vez por todas.

XxFeDexX
25/08/2011, 19:17
tan viejos algunos y no conosen como es playonline?

un dia logea chano y dice " hoy pasamos a GF" y en 24 h hay nueva cronica, nuevos items y nnv..

asi fue de c3 a c4, c4 a HB, venus-zeus a ares, items ica.. y va a seguir igual.

argustavo
25/08/2011, 19:30
yo tradusco

tan viejos algunos y no conosen como es playonline?

un dia logea chano y dice " hoy pasamos a GF" y en 24 h hay nueva cronica, nuevos items y nnv..

asi fue de c3 a c4, c4 a HB, venus-zeus a ares, items ica.. y va a seguir igual.
Smegol1 JohnDigweed karmenelectra
en un mes pasamos a GF
y en 1añito hay nueva cronica
mas donaciones
ni nos vimos

mameco
25/08/2011, 20:47
Quiero elemntar las Duales Icaru CSM me las meto en el ortoooooooo LPMQLP

Avr1l
25/08/2011, 22:59
Usalas de juguetito sexual :D

Pobres gladys, no pueden conquistar el sv por eso (?

aneltos
25/08/2011, 23:27
un glady con dual ica elementadas nnv

fergel_2
26/08/2011, 01:44
tan viejos algunos y no conosen como es playonline?

un dia logea chano y dice " hoy pasamos a GF" y en 24 h hay nueva cronica, nuevos items y nnv..

asi fue de c3 a c4, c4 a HB, venus-zeus a ares, items ica.. y va a seguir igual.

Pasa q rinde la tactica sorpresa xD vo no entendias nada fede.


PD: ch4no si deve leer capas q estan esperando a algo o a alguien :$

XxFeDexX
26/08/2011, 05:35
Pasa q rinde la tactica sorpresa xD vo no entendias nada fede.


PD: ch4no si deve leer capas q estan esperando a algo o a alguien :$

si lo entiendo..
es mas hasta le encuentro motivo y razon...

para q sea asi..

Boromir
26/08/2011, 11:26
che se sabe algo de la migracion?

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 11:29
Si, que el 20 se vienen novedades...

Boromir
26/08/2011, 11:33
o.O !!

sale crearme una cuenta ...

fergel_2
26/08/2011, 11:58
Si, que el 20 se vienen novedades...

el 20 de que O.o ya estamos a 26......



antes de la primavera desis?

Astenia
26/08/2011, 12:03
Próximo Lunes 20 dijo chano.

argustavo
26/08/2011, 12:13
Próximo Lunes 20 dijo chano.

segun mi calendario el proximo lunes 20 es en febrero del 2012

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 12:15
No hablen pavadas, acá está la posta: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=101347

Astenia
26/08/2011, 12:22
segun mi calendario el proximo lunes 20 es en febrero del 2012

En el de todos el próximo lunes 20 cae en febrero.

gastixd
26/08/2011, 14:36
Los pjs terminados EE/SE se van a poder curar MP a si mismos con el "Recharge"?
Por que en Gracia Final creo que no se pueden curar mp de Elder a Elder...

Avr1l
26/08/2011, 14:41
Los pjs terminados EE/SE se van a poder curar MP a si mismos con el "Recharge"?
Por que en Gracia Final creo que no se pueden curar mp de Elder a Elder...

Si no me equivoco en HB los elders no pueden curarse el mp a si mismos y aun asi lo hacemos. Supongo q va a seguir igual, es propio del Ares.. como los totems sin garras.

PKY
26/08/2011, 20:07
ZzzZZzZzZz... Noticias ?

3ali
26/08/2011, 22:57
ZzzZZzZzZz... Noticias ?

lee el diario .

magocangri
27/08/2011, 01:29
20 de septiembre? D:

Barakki
28/08/2011, 00:52
Ojala nos tiren una señal de cuando migramos :(
Ya hace semanas que vengo cebado con este tema y nada ¬¬

Astenia
29/08/2011, 09:56
Dicen que en poco se estaría abriendo una beta. Ojo, no me hago cargo si no pasa naranja.. Solamente les comento lo que me dijeron.

~Delfy~
29/08/2011, 11:06
Los gm's están mas activos en Vorax eso es obvio ,supongo q estarán viendo tanto aquello para luego traerlo a Ares . No es sencillo 'Fixear' un server como Ares con sus acumulativas , bugs , items ...etcetc.

La comunidad de Ares sigue siendo la principal de P.O. y creería q se esta haciendo todo lo 'gm de ares posible' para traernos el mejor balance disponible .

A seguir esperando , como bien dijo uno por ahí , el cambio de tronos/crónicas en P.O. se manejo siempre así ...

zel
29/08/2011, 11:21
como va rendir los buff de enano (?

lowpower
29/08/2011, 11:26
Los gm's están mas activos en Vorax eso es obvio ,supongo q estarán viendo tanto aquello para luego traerlo a Ares . No es sencillo 'Fixear' un server como Ares con sus acumulativas , bugs , items ...etcetc.

La comunidad de Ares sigue siendo la principal de P.O. y creería q se esta haciendo todo lo 'gm de ares posible' para traernos el mejor balance disponible .

A seguir esperando , como bien dijo uno por ahí , el cambio de tronos/crónicas en P.O. se manejo siempre así ...

Lo bueno siempre se hace desear.........

Guille(kronk)
30/08/2011, 14:40
Hola.. si? hay luz puedo entrar?... En fin una opinion desde mi humilde lugar... muchos años estuve en este sv... y lo q puedo decir es q a ares lo mataron junto con el C4... ojala la gente se prenda en cada emprendimiento q ofrezca tanto ch4no como el staff... porque al igual q yo, muchos invertieron tiempo y sudor en este sv..

Saludos xKronkx... o guille para amigos y enemigos :D

Avr1l
31/08/2011, 01:06
Oh Señor Kronk, me acuerdo tantas batallas en TOI ..

Volvé si tenes ganas de pasar mucho tiempo elementandote y campeando epicos ;(

fergel_2
02/09/2011, 14:41
como andamos con eso alguna novedad :) .

Astenia
02/09/2011, 15:05
2 semanas me dijo una fuente de confianza. Ojalá no me mienta :(

goodknight
02/09/2011, 15:08
12 dias te dije

Astenia
02/09/2011, 15:45
Bueno, perdón. 2 semanas.. 14 días.
332 horas
19.920 minutos
1.195.200 segundos

xXBeRSeKeRXx
02/09/2011, 16:55
Para mi son 18 días... 2 + 18 = 20...

gastixd
02/09/2011, 19:14
Los Sigil van a estar en el Donation Manager?
Alguno sabe?

zel
02/09/2011, 19:25
Los Sigil van a estar en el Donation Manager?
Alguno sabe?

se , junto a los forgotten scroll , así descansan los epicos y se toman unas vacaciones (?

GaaraHit
03/09/2011, 13:01
no se sabe cuando pasan a gracia y si es q pasan y ya queiren saber las cosas del Donation Manager jajaja!!!

Before
03/09/2011, 13:47
gracia final ? es un mito !

GaaraHit
03/09/2011, 15:19
y en q quedan todo esto? nunca mas una noticia :S

GoP-SebaS
03/09/2011, 18:29
Mi pregunta es... Chan0 seguira viendo el post? porq con tantas pagina hay q ver si le dan ganas de leer xD de todas formas esperamos noticias

Astenia
03/09/2011, 18:57
"El que ríe último, ríe mejor". Ja, que Gracia me da
we nada que ver.

>Outbreak<
03/09/2011, 19:05
Al Final no me dio Gracia

curyta2000
04/09/2011, 07:57
Si quieren dar opiniones o hacer comentarios sobre el tema les dejo este post. para que no creen mil. tampoco pretendan que conteste los post, cuando tenga tiempo lo voy a ir leyendo y si a medida que vayamos avanzando ire comentando algunos cosas e informando.

Saludos
estoy desinformado , ya q solo puedo jugar los sabados por ahora , y hoy no pude abrir , podria informarme . ademas del gracia , saber cuando migra , y q modificaciones y si hay q bajar parches , para saber si fuera posible , desde ya te agradesco , gracias , estube en el foro , solo se q el 13 de junio pero no responde cuando q entrar , nuevamente gracias

curyta2000
04/09/2011, 07:59
holas q saber si hoy sabado hay algun problema , ya q no pude entrar . desde ya muchas gracias , marea , ares . curyta2000

carlawiccana
04/09/2011, 08:13
No, se cayo nomas, no se esta migrando aun, quedate tranki.

Dynamita
04/09/2011, 08:46
No la posta minimo 5 meses mas para gracia Toi seguro

Miguel Angel
04/09/2011, 09:17
seguro que se cumplen las profecías mayas debido a la migración.

gastixd
04/09/2011, 11:35
se , junto a los forgotten scroll , así descansan los epicos y se toman unas vacaciones (?

Los Forgotten scroll's si no tocan nada van a estar en el "Grand Olympiad Manager" a cambio de algo asi como 56k de Olympiad Tokens, 26k de Fame y como 12kk de adena creo... -.- y el sigil se puede sacar x quest de manes de varka o ketra... asi que no estaria mal que esten en el donation -.-
(Rune, Elemental y Aligment esos en el olympiad no tan creo...

GoP-SebaS
04/09/2011, 12:09
Los Forgotten scroll's si no tocan nada van a estar en el "Grand Olympiad Manager" a cambio de algo asi como 56k de Olympiad Tokens, 26k de Fame y como 12kk de adena creo... -.- y el sigil se puede sacar x quest de manes de varka o ketra... asi que no estaria mal que esten en el donation -.-
(Rune, Elemental y Aligment esos en el olympiad no tan creo...


De todas formas los epicos van a seguir estando de poda porq es una manera de sacar forgos gratis sin poner nada salvo un poco de tiempo para campearlo y nada mas :/

BackFly
04/09/2011, 12:50
De todas formas los epicos van a seguir estando de poda porq es una manera de sacar forgos gratis sin poner nada salvo un poco de tiempo para campearlo y nada mas :/

Hay un par q van a seguir rindiendo de los epicos pero el resto quien va a campear 8 hs un bicho para ver si tira un libro q tenes q repartir entre 50 personas y ver si te toca si podes ir y comprarlo o sacarlo por quest :P En gracia se acaba el 90% del agite por raids epicos ( igualmente por el agite de epicos q hay ahora tamos en la misma :P ) esta hecho asi para q la gente q no esta en clanes powas tenga las mismas oportunidades q el resto pero we en el avanze de cronica a cronica siempre se nivela para abajo para atraer mas a la masa de players regulares q no puede sumar a los mas destacados q se llevan partys enteras xd

Pd: no se crean q tener un par de forgotens scrol te hacen rendir al extremo, el q la come feo no es por los forgotens es porq se bufea como el ojete o no tiene las mochis q necesita para la cronica ( unas 3 o 4 de distintas clases )

Barem
04/09/2011, 15:16
Bueno Bueno Pero Pa Cuandooooo¿¿¿

felipe143
05/09/2011, 16:11
pagina web nuevA? novedades?

3ali
05/09/2011, 16:50
pasa hoy a gracia

viejaloca
05/09/2011, 19:36
Algun gm podria responder si los que pasamos por las sub de th por ejemplo, vamos a tener los skills como shadow step? o se va a implementar alguna forma de aprenderlos? la mayoria no tenemos tiempo de volver a hacernos chares principales lvl 85, con enchant skill +15 y forgotten scrol lvl 81. No somos mochilas y no nos son buff que digas "weno me lo tiro con una mochi"...

Astenia
05/09/2011, 19:37
pasa hoy a gracia

? ? ?

>Outbreak<
06/09/2011, 00:33
Sr. administrador... alguna noticia?

Astenia
06/09/2011, 01:34
Algun gm podria responder si los que pasamos por las sub de th por ejemplo, vamos a tener los skills como shadow step? o se va a implementar alguna forma de aprenderlos? la mayoria no tenemos tiempo de volver a hacernos chares principales lvl 85, con enchant skill +15 y forgotten scrol lvl 81. No somos mochilas y no nos son buff que digas "weno me lo tiro con una mochi"...

Y... Si no lo hicieron de C4 a HB, no creo que lo hagan ahora :P
Te quedan unas semanas.

viejaloca
06/09/2011, 12:07
Pero de c4 a HB no fue para tanto, porque fueron buff que te lo podes tirar con las mochis, ahora me parece que seria hacer las cosas por la mitad pasarlo asi nomas, sin pensar en la gran cantidad de chares que pasaron por sub de dagueros, no creo que quieran perder tantos users. Ademas no es un trabajo dificil, solo es poner desicion.

~Delfy~
06/09/2011, 12:25
Pero de c4 a HB no fue para tanto, porque fueron buff que te lo podes tirar con las mochis, ahora me parece que seria hacer las cosas por la mitad pasarlo asi nomas, sin pensar en la gran cantidad de chares que pasaron por sub de dagueros, no creo que quieran perder tantos users. Ademas no es un trabajo dificil, solo es poner desicion.

JAJAJAJAJAJA!!!!

Tiene un miedo tremendo !!!

Son muchas las clases q dependen de como se migre el server, no solo el dagger . THINK ! ... A guardar los llantos para cuando migre .


PD: Acá lo único skill q tembló siempre fue el frenzy , novatos . (?

viejaloca
06/09/2011, 17:59
JAJAJAJAJAJA!!!!

Tiene un miedo tremendo !!!

Son muchas las clases q dependen de como se migre el server, no solo el dagger . THINK ! ... A guardar los llantos para cuando migre .


PD: Acá lo único skill q tembló siempre fue el frenzy , novatos . (?


A vos te gustaria q te migren el char sin directamente frenzy y zealot? por dar un ejemplo... creo q no. Yo quiero mi char completo, son skills muy importantes los que estan en juego, aunque sea que se haga por medio de pm o algo asi.
La mayoria de los que jugamos somos gente con trabajo/estudios/familia, etc y no tienen tiempo de empesar todo de 0, gente nueva dudo mucho que entre pq publicidad no hay de este server, asi que fijense que balance tendria que migrar bien o asi nomas.-

thefacebook
06/09/2011, 18:58
nunca mas gracia final!!! e yo loe spero con ancia nunca mas! cuack!

silvi8
06/09/2011, 19:17
A las 100 paginas nos dan info (?
Estaria bueno que al menos digan que estan mirando "tal" cosa , mucho tiempo sin noticias...

thefacebook
06/09/2011, 20:13
si tenes... rason siempre reviso aver si pusieron algo de gf pero ni ponen pero bue!! sale esperar

Astenia
06/09/2011, 20:21
A las 100 paginas nos dan info (?
Estaria bueno que al menos digan que estan mirando "tal" cosa , mucho tiempo sin noticias...

Creo que esa fue la idea desde un principio (?).
Ya estarían llegando a las 100. Juerza!!

thefacebook
06/09/2011, 20:23
Creo que esa fue la idea desde un principio (?).
Ya estarían llegando a las 100. Juerza!!

ajajaja faltan 2 pagina y tendremso noticias de gf ????

consten
06/09/2011, 21:46
EEEEAAA SHATTEN DIO UNA SEUDO RESPUESTA ... EN EL TEMA "pregunta" DIJO Q NO FALTA MUCHO PARA G FINAL!!!!!!!!!!!11

david8rova
06/09/2011, 21:50
EEEEAAA SHATTEN DIO UNA SEUDO RESPUESTA ... EN EL TEMA "pregunta" DIJO Q NO FALTA MUCHO PARA G FINAL!!!!!!!!!!!11

Siii, El 20 .... .... ....

consten
06/09/2011, 22:58
no se si eso es bueno o malo :( no me da para elementar las cosas otra vez :(

GoP-SebaS
06/09/2011, 22:59
Siii, El 20 .... .... ....

Eaeaeaea!! ah pero de q año :S

ZaUeRcito
07/09/2011, 00:06
Seeeeeee... El veinte....

Astenia
07/09/2011, 00:51
Chano dijo que el lunes 20 iba a probar unas cosas y armar un Th en el foro. A ese 20 se refería.


We

FuriosoD
07/09/2011, 06:36
en q th dijo eso, o en el juego lo dijo ?

xXBeRSeKeRXx
07/09/2011, 09:03
en q th dijo eso, o en el juego lo dijo ?

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=103731

NiSmO
07/09/2011, 10:06
para Gracia Final No Falta Mucho

Dynamita
07/09/2011, 11:29
WIIIIIII :$ Gracia falta pokito

>Outbreak<
07/09/2011, 11:36
No falta mucho ni falta poco.. Sigue faltando

Longboarding
07/09/2011, 11:45
Para hb no faltaba mucho tmp...
Por lo menos para gracia les falta menos.

gastixd
07/09/2011, 12:12
Em... Osea faltan muchas cosas de de HB y ya quieren que esté Gracia Final?
Faltan:
Halles de Rune y Schuttgart
Castillos Rune y Schuttgart
Quest de Isla Hellbound,
Quest de Isle of Player....
Skills de Kamael
Ocea, no está Full HB y ya quieren que esté Gracia Final?

Astenia
07/09/2011, 12:12
Em... Osea faltan muchas cosas de de HB y ya quieren que esté Gracia Final?
Faltan:
Halles de Rune y Schuttgart
Castillos Rune y Schuttgart
Quest de Isla Hellbound,
Quest de Isle of Player....
Skills de Kamael
Ocea, no está Full HB y ya quieren que esté Gracia Final?

Si son los files oficiales, posta, lalalerilerú, debería funcionar todo al 100%. Por ese lado viene la migración.
Dijeron que estaban viendo como setearlos para que no sean tan fruta.



PD: Ya son las 100 páginas. Felicitaciones (?

Nickwyk
07/09/2011, 12:15
Em... Osea faltan muchas cosas de de HB y ya quieren que esté Gracia Final?
Faltan:
Halles de Rune y Schuttgart
Castillos Rune y Schuttgart
Quest de Isla Hellbound,
Quest de Isle of Player....
Skills de Kamael
Ocea, no está Full HB y ya quieren que esté Gracia Final?

ya se aclaro todo eso...
Ademas ni que nos cobraran por jugar

GFox
07/09/2011, 12:38
Si son los files oficiales, posta, lalalerilerú, debería funcionar todo al 100%. Por ese lado viene la migración.
Dijeron que estaban viendo como setearlos para que no sean tan fruta.



PD: Ya son las 100 páginas. Felicitaciones (?

que seria la definición de no TAN FRUTA cuando hoy por hoy están matando a valakas entre 5.

mas fruta a un verduleria no cambia mucho...

NiSmO
07/09/2011, 12:54
Em... Osea faltan muchas cosas de de HB y ya quieren que esté Gracia Final?
Faltan:
Halles de Rune y Schuttgart
Castillos Rune y Schuttgart
Quest de Isla Hellbound,
Quest de Isle of Player....
Skills de Kamael
Ocea, no está Full HB y ya quieren que esté Gracia Final?

es q es mas facil pasar a gracia q no estan tan matadas las files como las de HB.

Vos no lees una ******* el foro no?

BackFly
07/09/2011, 14:14
es q es mas facil pasar a gracia q no estan tan matadas las files como las de HB.

Vos no lees una ******* el foro no?

se enojo Nismo corran !!! xD

Debe de ser la primera vez q lo leo poner algo coherente pero en fin tiene razon en esto los files q compraron de Gracia Final se puede ver q andan bien entrando al Vorax, lo q cuesta es adaptarlo a subs acumulativas ya q en si 4 subs es fruta si a eso le agregas q una de esas puede ser un Kamael si no lo revisas bien Game Over no kedan ni los Npc pero igualmente dudo q esten trabajando tan arduamente osea es playonline un fix por año no esperen q migre antes de las vacaciones de verano

thefacebook
07/09/2011, 14:24
que seria la definición de no TAN FRUTA cuando hoy por hoy están matando a valakas entre 5.

mas fruta a un verduleria no cambia mucho...

noc.. como habran echo entre 5 para matar a valakas... pero bue eyos deven saber!!!! no van a pdoer dormir... si hiceron algo mal................ algo raro paso ese dia.............. 5 para matar valakas.......... ensima estava zikiel mmmmm!mmmmmmmmm! mmmmmmmmmm noc q pensar!!!

CIM
07/09/2011, 14:30
se enojo Nismo corran !!! xD

Debe de ser la primera vez q lo leo poner algo coherente pero en fin tiene razon en esto los files q compraron de Gracia Final se puede ver q andan bien entrando al Vorax, lo q cuesta es adaptarlo a subs acumulativas ya q en si 4 subs es fruta si a eso le agregas q una de esas puede ser un Kamael si no lo revisas bien Game Over no kedan ni los Npc pero igualmente dudo q esten trabajando tan arduamente osea es playonline un fix por año no esperen q migre antes de las vacaciones de verano

Pero no podes tirar sub de Kamael y Viseversa

Dynamita
07/09/2011, 14:38
que seria la definición de no TAN FRUTA cuando hoy por hoy están matando a valakas entre 5.

mas fruta a un verduleria no cambia mucho...

Nose yo en c4 mataba a valakas con 5 tmb .. 3 basher y valakas no se mobia.. xD