PDA

Ver la versión completa : Bug con danzas y songs



LaTarja
27/05/2011, 20:30
La cosa es asi, a mi char ITarjaI no le entran algunas danzas y algunas songs. me paro al lado de la mocha, en party y a mi no me tira las danzas, las tiene mi gato (que esta mas lejos) y la mocha pero mi char no. Me ha pasado un monton de veces, y he probado mil maneras y sigue pasando, aunque solo a veces.
Tambien pasa con algunos buff, con tarja targeteada y todo, tiro el buff y le caben a la mocha, se ve la animacion del buff alrededor de itarjai , pero le caben a la mocha.
pense que el strider buggeaba algo, por eso no le llegaban pero no, porque probe sin sacarlo y tmb pasaba, que tiraba todas las danzas y songs y itarjai quedaba con solo algunas pocas.
¿que hago?

Disintegration
27/05/2011, 20:43
No te tires Magical Mirror (skill de 3ra, creo se llama asi)
o tenes alguna arma que refleja Buff/debuff por eso te pasa a veces, como por ejemplo la pole Infinity

ChaoticSword
27/05/2011, 20:44
Si, definitivamente hay algo q te los refleja. O te tiras Magical Mirror o tenes un arma hero que refleja los buff/debuffs

LeyendaUrbana
27/05/2011, 20:51
Tenes un arma ke refleja buff/debuff, o magical/physical mirror. Otra no keda

Barakki
28/05/2011, 01:16
Aca te dicen la posta, pero primero que nada, es básico saber que terminaste xD, si terminaste pala/tk/sk. Lo que te dicen los de arriba tiene que ser el problema.

steel-butterfly
28/05/2011, 12:01
La espada hero de 2 manos refleja los buff. Si usás esa, sacatela antes de buffearte

demoniovil
28/05/2011, 14:44
ya se cual es tu problema, vos sos de matar raid boss y dejas la mochila atras de un arbol, por ese motivo no te las ta dando las dansas, es decir que si ta atras de un arbol ahora ya no te da las dansas como era antes

ZaUeRcito
28/05/2011, 14:45
Ademas de lo que dijieron antes, fijate que entre vos y la mocha no haya una pared eh.

LeyendaUrbana
28/05/2011, 18:01
Ademas de lo que dijieron antes, fijate que entre vos y la mocha no haya una pared eh.


La cosa es asi, a mi char ITarjaI no le entran algunas danzas y algunas songs. me paro al lado de la mocha, en party y a mi no me tira las danzas, las tiene mi gato (que esta mas lejos) y la mocha pero mi char no. Me ha pasado un monton de veces, y he probado mil maneras y sigue pasando, aunque solo a veces.
Tambien pasa con algunos buff, con tarja targeteada y todo, tiro el buff y le caben a la mocha, se ve la animacion del buff alrededor de itarjai , pero le caben a la mocha. pense que el strider buggeaba algo, por eso no le llegaban pero no, porque probe sin sacarlo y tmb pasaba, que tiraba todas las danzas y songs y itarjai quedaba con solo algunas pocas.
¿que hago?

Not










15

Schatten
30/05/2011, 10:21
Aca te dieron las respuestas, no estas bugueado.

No te tires Magical Mirrow, no tengas puesta las Dual Infinity, ni Pole Infinity, pq esas te reflejan los buff/debuff.

Lo del tema de tener algun objeto de por medio, sea una roca, arbol o lo q fuere no es, pq sino le aparece el mensaje de q no puede ver al objetivo.

ZaUeRcito
30/05/2011, 13:39
Not










15

Fue un agregado lo que puse, lo aclara las primeras palabras.