PDA

Ver la versión completa : el "TE HACHE" del finde



Azure
28/05/2011, 10:16
se, es mi propuesta a ver si se copan...

como los th de sabado + domingo no pasan de las 2 hojas, propongo q se hagan los th del finde. si les gusta, bn, si no too bn = ^^

a ver si arrancamos hoy.

sabado,embole como 100pre, el jefe safo antes de lo esperado y tengo libertad de boludear un poco mas de lo normal xD

estoy re embolado y ya kiero q sean las 15.45 asi veo la final de la champions a ver q onda

q onda su dia? espero tengan un buen finde gente!

salu2

fer_luna77
28/05/2011, 11:04
Me da gracia pork los dias de semana que se supone deberiasmos estar mas ocupados los th llegan a 23 paginas a pesar de que "supuestamente" son echos con mala onda XD, y los findes k estamos todo el dia al p2 ni bola le damos XD


p/d: mal dormido esperando sean las 18:00hs para ir a dormir
pero quien me quita lo bailado XD

Althail
28/05/2011, 11:09
Me da gracia pork los dias de semana que se supone deberiasmos estar mas ocupados los th llegan a 23 paginas a pesar de que "supuestamente" son echos con mala onda XD, y los findes k estamos todo el dia al p2 ni bola le damos XD


p/d: mal dormido esperando sean las 18:00hs para ir a dormir
pero quien me quita lo bailado XD

Buen dia!!

Yo no les doy bola por que los sábados estoy en casa, me levanto, prendo pc y logueo en el LOL ^^

galuf
28/05/2011, 11:11
Buen día gente :). Con las ansias y las cervezas listas espero la gran final. Vamos United!
Un poco de música para disfrutar:
45BVWO1vv-M

fer_luna77
28/05/2011, 11:26
Buen dia!!

Yo no les doy bola por que los sábados estoy en casa, me levanto, prendo pc y logueo en el LOL ^^

que lindo me acuerdo cuando tanbien tenia esa rutina T_T



Buen día gente :). Con las ansias y las cervezas listas espero la gran final. Vamos United!
Un poco de música para disfrutar:
45BVWO1vv-M

bueno XD

Shuniman
28/05/2011, 12:31
Buenas, recien me fume todo el "the ashe" de gracia final, se fue todo a la mierda jajajaj

Azure
28/05/2011, 12:32
jajajajajajajajajaja! el avatar de galuf! jhajajahahajaja

tan fanatico era el loco XD

ojala q ganen los rojos hoy... aunq la veo bien jodida la cosa. espero q Rooney este fino con la pelota y pueda mojar... aunq messy juega con la camiseta del barça hoy, asi q va a ser jodido che ^^

edit: alguien me dice d dnd puedo bajar el L2 freya?? xq no encuentro un **** link vivo en T! y en varios foros de servers freya estan todos caidos tmb ¬¬

Althail
28/05/2011, 12:43
http://i54.tinypic.com/t0m1zl.png


Me ves *****? :(

fer_luna77
28/05/2011, 13:03
Buenas, recien me fume todo el "the ashe" de gracia final, se fue todo a la mierda jajajaj

buen dia disculpa la ignorancia del tema idolo =P que seria lo k esta en rojo

Azure
28/05/2011, 13:12
Me ves *****? :(

aaah nidea, lo q dice la frase cada uno la toma para el lado q la toma... si vos consideras qyo te dije eso, x algo sera





















(?)

Astenia
28/05/2011, 13:31
Hola.








_

ZaUeRcito
28/05/2011, 14:50
:Troll:



Hola ;D !

fergel_2
28/05/2011, 17:38
Vamos carajo Gano el barcelona goleada epica

Astenia
28/05/2011, 18:09
Dónde estás Galuf!? JAJAJJ

Laetitia
28/05/2011, 18:33
Me levanté hace 30 min como mucho... me preparé un mate y me voy a sentar a webear un rato...

galuf
28/05/2011, 18:39
Dónde estás Galuf!? JAJAJJ

ya escribí mi opinión en el thread correspondiente. Más allá de la derrota el equipo alcanzó la instancia final del, por lejos y con creces, mejor torneo del mundo. No tenemos de qué avergonzarnos. Perdimos ante los mejores en un partido bastante limpio.

Astenia
28/05/2011, 18:52
Te quotearía, pero me anda muy mal el foro ajaj

Y también leería tu opinión, pero me anda mal el foro V2 jajaj



Me pasas 5k de post Santi? D:

galuf
28/05/2011, 18:58
El foro anda espantoso cuando ingresan más de las personas habituales, es decir, más de 20. Parece que está hosteado en una commodore 64 xD.
Dicen que la cantidad de post es proporcional a los aportes realizados.

Laetitia
28/05/2011, 19:02
Te vas a la B con eso que decis entonces...

galuf
28/05/2011, 19:08
Te vas a la B con eso que decis entonces...

allí yace el error don guido. Un aporte no tiene que ser necesariamente bueno/positivo. Sino mire usted cuando le descuentan Ganancias en exceso.

Laetitia
28/05/2011, 19:11
Tenés razón che... la verdad que malinterpreté lo que pusiste... me pareció leer un "inversamente" proporcional no sé dónde...

galuf
28/05/2011, 19:12
Tenés razón che... la verdad que malinterpreté lo que pusiste... me pareció leer un "inversamente" proporcional no sé dónde...

no hay drama don, usted es amigo :good:.
Mejor pongo algo de música sino me duermo
o8pQLtHTPaI

Laetitia
28/05/2011, 19:20
Yo también aporto algo... un rubro que poco frecuento pero que me gusta muchísimo...

Mozart - Die Entführung aus dem Serail

RoUOxn8pd5k

Onda que empieza así bien tranqui y termina así con todo el power... Y un dato para tener en cuenta... esa cosa tiene como 250 años...

Duende Peron
28/05/2011, 20:10
ya escribí mi opinión en el thread correspondiente. Más allá de la derrota el equipo alcanzó la instancia final del, por lejos y con creces, mejor torneo del mundo. No tenemos de qué avergonzarnos. Perdimos ante los mejores en un partido bastante limpio.

Eso dicen los que fracasan, que perdieron con los mejores

galuf
28/05/2011, 20:17
Eso dicen los que fracasan, que perdieron con los mejores

y que acaso no perdimos con los mejores?...pues si tú piensas que algún equipo de fútbol actual juega mejor que el barcelona pues que lo digas. Siempre es triste y frustrante perder pero no por ello vamos a negar la realidad de que hoy fuimos ampliamente superados. No nos hace falta excusarnos en los arbitrajes (como hizo el madrid) o matarnos a golpes con los adversarios luego del partido (sí, eso bien típico de las copas sudamericanas)

Duende Peron
28/05/2011, 20:20
y que acaso no perdimos con los mejores?...pues si tú piensas que algún equipo de fútbol actual juega mejor que el barcelona pues que lo digas. Siempre es triste y frustrante perder pero no por ello vamos a negar la realidad de que hoy fuimos ampliamente superados.

Dude, that's not the point, solo resalto que la frase de consuelo que usa el fracasado es decir que perdio ante el mejor, sintiendo la camiseta hubieras escrito "dejaron todo en la cancha pero no alcanzo" o algo asi.

Como sea, escucha este tema a ver si te da alguna idea para la noche XD

189383205_k

galuf
28/05/2011, 20:24
Duende_Peron estuvimos perdidos casi todo el encuentro. Créeme que decir que "dejamos todo en la cancha" sería una estupidez de mi parte. Ser hincha/seguidor de un equipo no significa tergiversar la realidad. Hoy estuvimos muy equivocados en muchos aspectos y eso es innegable

Duende Peron
28/05/2011, 20:30
Duende_Peron estuvimos perdidos casi todo el encuentro. Créeme que decir que "dejamos todo en la cancha" sería una estupidez de mi parte. Ser hincha/seguidor de un equipo no significa tergiversar la realidad. Hoy estuvimos muy equivocados en muchos aspectos y eso es innegable

A esto me referia Galuf, un hincha hace una critica objetiva, no se excusa.
Antes te excusaste escribieron que eran los mejores, ahora me respondes con una critica sobre el rendimiento (la posta pobre) del equipo.

PD: lo de "dejamos todo en la cancha" era meramente ilustrativo (no incluye pilas)

Kyanna
29/05/2011, 01:03
=O Tantos videitos...!!!
Ay que raro q no ta schatten.. bueno ya postie el Magazine :P
Le queria avisar al Sr Schatten. jejeje! Me fui a dormir!
Muy cansada de las olym y de todo xD Xaito.

gatooo
29/05/2011, 04:30
sabado empezamos medio depre, para levantar los animos despues de almorzar fui al conservatorio a practicar con el bandoneon un rato :P al rato volvi a mi casa y me encontre a mi primo q me dijo "fede te vendo un lcd 32 nuevito a 2 lucas" dije bueno sale y aca estamos, con tele nueva jajajajajaja jamas pensado :P hoy domingo sale hacerle los soportes de metal y luego ir a La Plata a acompañar a mi primo :P cguro tengo para entretenerme todo el dia XD

saludos

Azure
29/05/2011, 08:00
wena onda! llego al hotel sabiendo q le tengo q dar salida a 3 grups de 50 pendejos y me entero q 2 gpos y 1/2 ya se fueron! MUUUUYYY buena onda!

sale paintball a la tarde, a ver si cago a tiros a alguien... o termino xon 3 manos de pintura

xXBeRSeKeRXx
29/05/2011, 10:08
wena onda! llego al hotel sabiendo q le tengo q dar salida a 3 grups de 50 pendejos y me entero q 2 gpos y 1/2 ya se fueron! MUUUUYYY buena onda!

sale paintball a la tarde, a ver si cago a tiros a alguien... o termino xon 3 manos de pintura

La posta es jugar en cuero al paintball y sin casco...

fer_luna77
29/05/2011, 11:00
ya escribí mi opinión en el thread correspondiente. Más allá de la derrota el equipo alcanzó la instancia final del, por lejos y con creces, mejor torneo del mundo. No tenemos de qué avergonzarnos. Perdimos ante los mejores en un partido bastante limpio.



que honesto eso es ser un buen perdedor ....... aprendan

Duende Peron
29/05/2011, 11:55
que honesto eso es ser un buen perdedor ....... aprendan

ahi te salto la chafi, sos un chabon no?
Ademas te cabe Galuf XD
(va con onda)

Astenia
29/05/2011, 17:06
ahi te salto la chafi, sos un chabon no?
Ademas te cabe Galuf XD
(va con onda)

Recién te enterás? jajaj



Hola a los pocos que leen el domingo

Testut
29/05/2011, 17:10
Recién te enterás? jajaj



Hola a los pocos que leen el domingo

A vos no te habian expulsado ? o.o

Avr1l
29/05/2011, 17:12
No sabias q es un zombie?

galuf
29/05/2011, 17:15
Tarde gris disfrutando de Radio Classique y su espléndida programación ^_^.

Astenia
29/05/2011, 17:40
A vos no te habian expulsado ? o.o

Pude hackear la base de datos del foro.





Tarde gris disfrutando de Radio Classique y su espléndida programación ^_^.

Hola Santy. Vos debés saber: Algún té que me ponga "pila-pila"? Jajaj

Avr1l
29/05/2011, 17:45
Hola Santy. Vos debés saber: Algún té que me ponga "pila-pila"? Jajaj

Tomate un té de Floripondio (http://www.publispain.com/drogas/floripondio.html), va como piña.

ZaUeRcito
29/05/2011, 17:49
*******.
A por que la agresion?

galuf
29/05/2011, 17:55
Pude hackear la base de datos del foro.






Hola Santy. Vos debés saber: Algún té que me ponga "pila-pila"? Jajaj

para levantar los ánimos? :hmm2: pues mi hermana, como buena galufista y bebedora de té, toma para levantar los ánimos té de rosa mosqueta. Yo opto por el te verde (que es el típicamente galufiano; quizás por ello ganó tanta popularidad en los últimos años :hmm2:). Prueba con alguno de los dos.
Vale mencionar que en lo personal dudo que te ponga "pila-pila". Una buena pinta sería mejor xD.

Marito
29/05/2011, 18:07
Asteña..

http://26.media.tumblr.com/tumblr_ljb8kzIcuU1qf1b42o1_500.gif

_

Existen unas pastillas de guarana, venta libre en cualquier dietetica amiga.

Avr1l
29/05/2011, 18:16
Pastillas de guarana? O.O

Y q se suponen q hacen?, vos keres q nos droguemos todos ._.

Astenia
29/05/2011, 18:32
Asteña..

http://26.media.tumblr.com/tumblr_ljb8kzIcuU1qf1b42o1_500.gif

_

Existen unas pastillas de guarana, venta libre en cualquier dietetica amiga.

Jajaj, no consigo Cheetos por acá (?

Fue, me duermo una siesta... Que se haga lo que Alá quiera.