PDA

Ver la versión completa : Mochilas a futuro :O



NiSmO
29/05/2011, 09:25
Gente como habran visto en otros th`s, recién estoy haciendo mi mochilas "ACTUALES".
Mi idea, mi estúpida idea re copada para mi, era hacerme un SE PP EE WC y un BD WARLOCK SWS PP. Para tener los bufs q mas me son utiles y después ver el tema del SWS y BD; Que de seguro apuntaban a ser chares para olis y usarlos de mochilas.
Estoy en 52 de PP en la mochila solo buffer. Que hago? La llevo a 75 y me quedo en STAND BY? Hay buffs nuevos?


Slds y Gracias.

Genasio
29/05/2011, 09:31
Esas mochilas las queres para Gracia o para ahora en HB?

Ikkarus
29/05/2011, 09:34
we re desesperado todavia no dijeron nada, tenes q ser paciente, si tas asi... no me kiero imaginar como sos para cuando keres llegar a jugar l2 a tu casa xd

Genasio
29/05/2011, 09:36
Gente como habran visto en otros th`s, recién estoy haciendo mi mochilas "ACTUALES".
Mi idea, mi estúpida idea re copada para mi, era hacerme un SE PP EE WC y un BD WARLOCK SWS PP. Para tener los bufs q mas me son utiles y después ver el tema del SWS y BD; Que de seguro apuntaban a ser chares para olis y usarlos de mochilas.
Estoy en 52 de PP en la mochila solo buffer. Que hago? La llevo a 75 y me quedo en STAND BY? Hay buffs nuevos?


Slds y Gracias.

Por lo que entendi es para GF las mochilas.
Nadie va a saber decirte porque nadie tiene idea de cuales van a ser los skilles de cada clase. Cuando Ch4n0 de los detalles de la migracion ahi vas a saber que te rinde.

Saludos!

NiSmO
29/05/2011, 09:38
Esas mochilas las queres para Gracia o para ahora en HB?

Tengo mochilas prestadas para ahora. Recién empece a hacerme las mochilas, fijate lo lento q voy. Me gustaria saber, si alguien sabe que onda los bufss nuevos, si sirven o no, si realmente vale la pene, entendes? O sino uno q me diga, no nismo metele nomas no hay nada re loco nuevo en las mochas.


we re desesperado todavia no dijeron nada, tenes q ser paciente, si tas asi... no me kiero imaginar como sos para cuando keres llegar a jugar l2 a tu casa xd

Alomejor no soy TAN CORTO DE MENTE y pienso un poquito a FUTURO no? :shocked:

xXBeRSeKeRXx
29/05/2011, 09:38
Seguro la respuesta va a ser "no se adelanten" y creo que es justamente lo que hay que hacer, esperar...

De todas formas creo que están copadas esas mochas, tanto para ahora como para lo que se viene... El hieropant aprende un skill copadisimo (aunque me parece que a lvl alto), el Counter Critical que reduce el critical chance (reibido) y aumenta critical power...

Estaría copado que los chares viejos puedan aprender los improves, por ejemplo los OL o cualquier otro char viejo que no lo pudo hacer...

PROMETEO641
29/05/2011, 11:24
Gente como habran visto en otros th`s, recién estoy haciendo mi mochilas "ACTUALES".
Mi idea, mi estúpida idea re copada para mi, era hacerme un SE PP EE WC y un BD WARLOCK SWS PP. Para tener los bufs q mas me son utiles y después ver el tema del SWS y BD; Que de seguro apuntaban a ser chares para olis y usarlos de mochilas.
Estoy en 52 de PP en la mochila solo buffer. Que hago? La llevo a 75 y me quedo en STAND BY? Hay buffs nuevos?


Slds y Gracias.

mira el pp aprende dos improbes los cuales son dos buff juntos pero que ocupan un solo lugar de buff , y esos ya estan habilitados para aprender no te joderia para nada meter sub ,del pp solo vas a usar esos dos buff .

atte : rafael

Ikkarus
29/05/2011, 11:27
we corto de mente.. dice, sos re desesperado por el gracia final, juga tranca y despues cuando ya alla puesto gracia final y todos los chiches, hacete una mocha trankilo, un pj full sub lo haces menos de 1 semana

R4MUT0
29/05/2011, 11:46
Mi humilde opinion es que sigas leveando las mochis, por que va a pasar un tiempo largo hasta que "se haga la migracion".
Yo tengo 2 mochis y media.
BD - PP - SWS - WC (empezada en HB)
SE - BD - PP - SWS (la tengo desde que empece a jugar)
WRLK - EE (la empece hace poco por los impros que me faltanban)
A lo que voy es que sigas jugando como lo haces siempre y esperes a ver que pasa.
Saludos!

NiSmO
29/05/2011, 11:55
we corto de mente.. dice, sos re desesperado por el gracia final, juga tranca y despues cuando ya alla puesto gracia final y todos los chiches, hacete una mocha trankilo, un pj full sub lo haces menos de 1 semana

Tas loco vos! Creer o reventar no lo hago!!!!

swotin
29/05/2011, 12:38
lo unico q te digo q el ol tiene casi todos los buff por q le agregaron un monton de improves, y ademas te podes borrar los buff con "ALT Y CLICK SOBRE EL LOGO DE UN BUFF", entonces podes bufiar a todo el clan con un ol y primero tiras los buff de warrior y los magos se los van sacando y despues los de mago y los warrior se los van sacando, lo unico q le falta al ol son los greater shield y migth...

a otra cosa sino tenes el ol en el clan y lo metes en la party te bufea de party como el wc

BUFF OL:

Pa'agrian Haste: Increases the movement speed of nearby clan members by 33 for 20 minutes.

Under the Protection of Pa'agrio: Increases the shield defense rate of nearby clan members by 50% for 20 minutes.

The Wisdom of Pa'agrio: Increases the Casting Spd. of nearby clan members by 30% for 20 minutes.

The Vision of Pa'agrio: Increases the accuracy of nearby clan members by 4 for 20 minutes.

The Tact of Pa'agrio: Increases the evasion of nearby clan members by 4 for 20 minutes.

The Glory of Pa'agrio: Increases the M. Def. of nearby clan members by 30% for 20 minutes.

The Rage of Pa'agrio: Decreases nearby clan members' P. Def. by 8%, M. Def. by 16%, and evasion by 4, and increases P. Atk. by 8%, M. Atk. by 16%, Atk. Spd. by 8%, Casting Spd. by 8%, and moving speed by 8 for 20 minutes.

Pa'agrian Gift: Increases the P. Atk. of nearby clan members by 15% for 20 minutes.

IMPROVES:

Critical of Pa'agrio: Combines a party/clan member's critical rate increase and critical power increase effects for a more advanced critical increase effect. For 40 minutes, increases critical rate by 30% and critical power by 35%.

Condition of Pa'agrio: Combines a party/clan member's maximum HP increase and maximum MP increase effects for more advanced mental and physical power. For 40 minutes, increases Max HP by 35% and Max MP by 35%.

Combat of Pa'agrio: Combines a party/clan member's P. Atk. increase and P. Def. increase to have more advanced combat power increase effect. For 40 minutes, increases P. Atk. by 15% and P. Def. by 15%.


Y despues estan los de tercera tambien pero no creo q nadie los use por el echo de q no se puede tirar sub de ol

Genasio
29/05/2011, 13:07
Eso que estas diciendo es en GF ?

swotin
29/05/2011, 13:20
Eso que estas diciendo es en GF ?

Si todo gracia final, la posta es lo de sacarte los buff

TOMpudo
29/05/2011, 13:23
pp-ee-es-wc & sws-wlk-bd-bs , es la que uso.

Genasio
29/05/2011, 13:24
Si todo gracia final, la posta es lo de sacarte los buff

Claro pero eso que decis es siendo OL de tercera, es decir, haces un OL lo subis a 80 y le haces la tercera?
O siendo por ejemplo un OL-SK-NECRO-EE tambien tenes esos skills ?

laspdi
29/05/2011, 13:29
hasta que no definan cómo son los skills en Ares no tiene sentido armarte nada.
Los enanos y kamaels(si los ponen algún día) tienen buffs de party y en otro server Gracia que jugué eran paso obligado en sub para mocha.....pero todo tiene que ver con las duraciones y reuse que le pongan acá....

saludos

XXXXDRACOXXXX
29/05/2011, 13:43
tenes que terminar dos mochis en pp y bd para la danza berseker y el count critical del pp
pd: los warmish tienen buff tambien que son para espada, garrar, flechas y para heavy, robe, light

FEBY
29/05/2011, 13:52
tenes que terminar dos mochis en pp y bd para la danza berseker y el count critical del pp
pd: los warmish tienen buff tambien que son para espada, garrar, flechas y para heavy, robe, light

se esa de terminar en bd para berserker rinde lindo *___*
pero supongo q no le podes poner sws como sub porq se queda sin mp demasiado rapido

Bronzenbeard
29/05/2011, 13:58
se esa de terminar en bd para berserker rinde lindo *___*
pero supongo q no le podes poner sws como sub porq se queda sin mp demasiado rapido

0 m.def y p.def lo tuyo eh ...con 2 o 3 berserker encima


hasta que no definan cómo son los skills en Ares no tiene sentido armarte nada.
Los enanos y kamaels(si los ponen algún día) tienen buffs de party y en otro server Gracia que jugué eran paso obligado en sub para mocha.....pero todo tiene que ver con las duraciones y reuse que le pongan acá....

saludos

los de kamael en su mayoria son de party , los de tirar buff de elemnto dark no es de party , los del inspector y el mark of kamael ( only kamaels ) son de party

los buffs de enano no son de party

swotin
29/05/2011, 14:10
Claro pero eso que decis es siendo OL de tercera, es decir, haces un OL lo subis a 80 y le haces la tercera?
O siendo por ejemplo un OL-SK-NECRO-EE tambien tenes esos skills ?

no no, todo eso q dije es de ol puro (sin tercera), entercera tenes el q es como cov, el q te da mas cp y el q es como empo

swotin
29/05/2011, 14:12
se esa de terminar en bd para berserker rinde lindo *___*
pero supongo q no le podes poner sws como sub porq se queda sin mp demasiado rapido

la danza berserker se consigue en 83, osea q primero tenes q subir la mocha a 83 alta paja y despues conseguir el libro q lo monopolizan los clanes grandes tipo oh asi q esta muy jodido

Genasio
29/05/2011, 14:56
no no, todo eso q dije es de ol puro (sin tercera), entercera tenes el q es como cov, el q te da mas cp y el q es como empo

Entonces si es asi todos los chares que sean OL van a retomar lo que eran, porque la verdad que en HB los OL no servian para nada.
Que bueno tengo un char Overlord ojalá qe rinda :P

Saludos!

ZaUeRcito
29/05/2011, 15:00
Tene en cuenta que los profecys tienen el mismo efecto que el Cov.

OmAr
29/05/2011, 16:06
pero que capo sos nismo, siempre mirando el futuro vos eh!

swotin
29/05/2011, 17:36
Tene en cuenta que los profecys tienen el mismo efecto que el Cov.

es verdad todos son iguales ahora

Bronzenbeard
29/05/2011, 17:54
es verdad todos son iguales ahora

no tanto ...
todo dan lo mismo exepto por 1 sola cosa que los diferencia
el profe. of fire da %20 de mp
el profe. of water da %20 de mp regeneration y %5 de menos consumo de mp
el profe of wind da %5 de vampiric
el chant of victory te cura %20 cuando lo tiras y 4 de accuracy
y el magnus no tengo idea

FEBY
29/05/2011, 17:57
la danza berserker se consigue en 83, osea q primero tenes q subir la mocha a 83 alta paja y despues conseguir el libro q lo monopolizan los clanes grandes tipo oh asi q esta muy jodido

nah si seguro q cuando tengan todas sus mochis con dance berserker los empiezan a vender :D
barato tipo 2kkkk masomenos
asi q hay esperanza :victory::victory::victory:

Genasio
29/05/2011, 18:02
Mira no sabia que los propecys eran cosas parecidas al cov...
Mmm veo que una mocha terminada PP va a rendir muchisimo en GF... Elemental, el skill ese que da critical, el pof.... rinde, rinde :)

Saludos!

xXBeRSeKeRXx
29/05/2011, 18:02
la danza berserker se consigue en 83, osea q primero tenes q subir la mocha a 83 alta paja y despues conseguir el libro q lo monopolizan los clanes grandes tipo oh asi q esta muy jodido

En su cara giles!! Voy a tener danza propia...

NiSmO
29/05/2011, 18:02
nah si seguro q cuando tengan todas sus mochis con dance berserker los empiezan a vender :D
barato tipo 2kkkk masomenos
asi q hay esperanza :victory::victory::victory:

Por favor no desvirtues el th que esta buenaso.

Barakki
29/05/2011, 18:58
Mira, en gracia (o en freya la verdad perdí la noción en que crónica estaba) Hay un buff de enano (o kamael) que si mal no recuerdo era de party y daba P.atk/P.def

Después, las opciones sería si tenes la posibilidad de tener diferentes mochilas (terminadas) pp, wc, sws, pp, ee, se. Cosa de solo sacar los buff's nuevos (si es que los hay) en mi caso, tengo la suerte de tener esa variedad de mulas terminadas xD

AlphaGuard
30/05/2011, 11:21
pero que capo sos nismo, siempre mirando el futuro vos eh!

cambia el tamaño de tu firma que deforma todo el foro -.-"

Lady_Khalama
30/05/2011, 12:23
Vendo Vicodín '.'

Avenged
30/05/2011, 12:58
Tengo mochilas prestadas para ahora. Recién empece a hacerme las mochilas, fijate lo lento q voy. Me gustaria saber, si alguien sabe que onda los bufss nuevos, si sirven o no, si realmente vale la pene, entendes? O sino uno q me diga, no nismo metele nomas no hay nada re loco nuevo en las mochas.



Alomejor no soy TAN CORTO DE MENTE y pienso un poquito a FUTURO no? :shocked:

dejar de pensar en eso juanma xd

Genasio
30/05/2011, 12:59
La verdad pinta que va a estar buenos esto...
Quiero que se pase!!!

PhOebe
30/05/2011, 13:58
Sigo insitiendo no creo que nos cagen los chares ni las mochas ni nada....

Genasio
30/05/2011, 14:07
Sigo insitiendo no creo que nos cagen los chares ni las mochas ni nada....

Pero el pregunta que mocha rendiria en GF asi empieza a hacersela. Yo tampoco creo que se arranque de 0.

Saludos!

Scarlat
30/05/2011, 14:12
Tengo mochilas prestadas para ahora. Recién empece a hacerme las mochilas, fijate lo lento q voy. Me gustaria saber, si alguien sabe que onda los bufss nuevos, si sirven o no, si realmente vale la pene, entendes? O sino uno q me diga, no nismo metele nomas no hay nada re loco nuevo en las mochas.



Alomejor no soy TAN CORTO DE MENTE y pienso un poquito a FUTURO no? :shocked:


No entiendo eso loco, alguien me explica ? O.o

Avenged
30/05/2011, 14:12
las mochis q rinden en GF son las mismas qe rinden en hb.. a lo sumo el que empezó una mochi OL le va a kber lo q es improves.. y terminar prophet rinde para aprender vía forgotten scroll el counter critical

Barakki
30/05/2011, 16:26
las mochis q rinden en GF son las mismas qe rinden en hb.. a lo sumo el que empezó una mochi OL le va a kber lo q es improves.. y terminar prophet rinde para aprender vía forgotten scroll el counter critical

Yo quiero saber de donde sale el forgotten ese de PP, ese buff es una masa :P

LeyendaUrbana
30/05/2011, 18:44
La posta es la mochi terminada profeta, o SE en su defecto... aunke el cop sigue rindiendo. Y we, sale agitar con 10-12 cuentas

Kyanna
30/05/2011, 23:45
La posta es la mochi terminada profeta, o SE en su defecto... aunke el cop sigue rindiendo. Y we, sale agitar con 10-12 cuentas

y... masomenos, tenes razon, igual hay que esperar a ver que habilitan y que no.

DJ PUKA
31/05/2011, 03:43
s cronica para jugarla full graficos y no me da la pc jajaja asi que lo que estaria bueno es que saquen las restricciones de elfs asi uso solo 2 cuentas y disfruto las graficas :p saludos :buena:

Jotos
31/05/2011, 12:14
que sera mejor el critical del PP o el Cov de doomcryer??

scary ^^
31/05/2011, 12:30
Una preg... las mochilas viejas... no aprenden los skiles improves??? si o si hay que hacerse una nueva???