PDA

Ver la versión completa : tengo un problema



demoniovil
29/05/2011, 18:32
hola perdonen que los moleste, como puedo hacer para cambiar el email de mi mochila, porque no se como se lo hace y me gustaria si alguien me dice como hacer.
desde ya muchas gracias

Avr1l
29/05/2011, 18:36
No se puede cambiar.

Bah, supongo q si le demostras a chano cn datos q la cuenta esa es tuya, capaz, CAPAZ, q te la cambia, pero sino no. AJO Y AGUA.

demoniovil
29/05/2011, 18:41
porque la mochila esta la compre en us momento cuando el server era c3, y tengo hasta el email del que me la vendio, pero ya que es heroe y ta equipada, biene a exigirmela que se la devuelva y yo a la mochila la ise hero y puse de mi tiempo y plata para hacerla y equiparla, por eso toy viendo la forma si es que hay alguna para que algun gm me lpueda ayudar a cambiarle el email porq la verda la mochila esta le tengo demasiado cariño y no la quiero perder.
a la mochila me la vendio en c3 lvl 46 , la compre a 5 pesos y no me parece justo que me aga esto de q ahora sea 77 con tercera profesiony equipada.si hay alguna forma de podes solucionarme el proble se los agradeseria

Avr1l
29/05/2011, 19:09
Te vuelvo a repetir, al menos q tengas todos los datos de la cuenta, es imposible.

Quien les puede asegurar a ellos q estas diciendo la verdad? pueden ser mentiras tb ...

Nighthawk
29/05/2011, 19:15
porque la mochila esta la compre en us momento cuando el server era c3

ni nos vimos....

no se tienen seguridades con los mail propios de chares propios y recontra conocidos, menos con mails de terceros.

demoniovil
30/05/2011, 12:46
ni nos vimos....

no se tienen seguridades con los mail propios de chares propios y recontra conocidos, menos con mails de terceros.

si tenes razon, voy a tener q buscar la forma de matar al que me trata de robar la mochila asi soluciono el problema

demoniovil
30/05/2011, 12:57
mi post esta siendo discriminado ningun gm lo miro.

el otro post con elmismo nombre creo q no es nada relacionado con migo porq creo q no lo conosco

antonio001
30/05/2011, 13:52
xD pasa por comprar pjs... todo ese tiempo q perdiste te uviers echo tu propia mochi!.... no te keda otra

demoniovil
30/05/2011, 13:56
xD pasa por comprar pjs... todo ese tiempo q perdiste te uviers echo tu propia mochi!.... no te keda otra

y si ya empese a hacerme una pero ta dificil conseguir un spot, la mayoria de los buenos spot tan en uso de clanes y no me va la idea de unirme a un clan x un spot, voy a tardar pero seguro voy a llegar a crearme bien grosa

demoniovil
30/05/2011, 13:57
gracias a todos los que postearon en este post, muy buena gente

Genasio
30/05/2011, 14:06
Manda en privado capaz ahi te dicen si se puede o no.

Saludos!

Scarlat
30/05/2011, 14:16
y si ya empese a hacerme una pero ta dificil conseguir un spot, la mayoria de los buenos spot tan en uso de clanes y no me va la idea de unirme a un clan x un spot, voy a tardar pero seguro voy a llegar a crearme bien grosa

Yo no tengo clan, nadie me quiere :(