PDA

Ver la versión completa : historia de frintezza y van halisha



FEBY
29/05/2011, 19:46
bueno eso..
en la historia del L2 (al menos lo q consegui) solo se lo menciona de pasada
lo unico q se es q es el hijo de baium
pero q honda porq ta ahi?
como consiguio al patoba de van halisha?
:3
van halisha es mi boss favorito y quiero saber algo de su historia si es q existe

ChaoticSword
29/05/2011, 19:48
Pablo hades lo explico en un post, banca q en un rato te lo busco o lee el th de Lineage 2 Chaotic Throne 3 - Goddess of Destruction (Se armo la gorda) que estaba ahi.

ChaoticSword
29/05/2011, 19:50
El ultimo emperador de Elmoreden, Baium, obsecionado con la inmortalidad, ordenó crear una torre que llegara hasta el cielo, para que los dioses le consedan su deseo. Por tal acción la diosa Einhasad lo castigo, destruyendo gran parte de la torre, y transformando a Baium en Inmortal (como queria), pero siendo transformado en un monstruo gigante, que no puede salir de la torre, para que así vea a su imperio caer sin poder hacer nada al respecto.

Einhasad (como una hija de mil **** que es), no contenta con el castigo a Baium, tambien mandó un ejercito de angeles para que maten a Frintezza... el principe de Elmoreden, hijo de Baium.
Frintezza, con su vida en peligro, escapo junto a sus guardias al norte, a las tierras de goddard. Frintezza y sus seguidores que lograron sobrevivir al ataque de angeles, se refugiaron en Imperial Tomp (que era un lugar tranquilo en ese entonces).
Estando encerrado en Imperial Tomp, y con los angeles acercandose, Frintezza escucho una voz que le ofrecia inmortalidad a cambio de su alma.
La voz le preguntó a Frintezza, que estaria dispuesto a sacrificar... el principe al verse rodeado, respondio "todo"... y entonces salió fuego de la nada sobre los angeles, quienes retrocedieron (tambien salieron fantasmas por todos lados).
Las 4 Guardianas Reales de Frintezza ("Alectia, la Valkiria de Fuego", "Tishas, la Valkiria de la Calma", "Meka, la Valkiria Tormenta de Nieve", y "Morigul, la Valkiria de Ivory Tower"), fuéron sacrificadas, y se transformaron en las Shadows of Halisha.
Una maga que era muy cercana a Frintezza tambien fué sacrificada, y se transformó en Scarlet Van Halisha (ella era de Elmore, poreso tiene el "Van").
El Alma de Frintezza abandonó su cuerpo, y Frintezza desconoce a donde fué a parar.
Frintezza desde entonces vive solo, encerrado en Imperial Tomp, con temor de salir y ser atrapado por el ejército de Einhasad.
La voz que le habló a Frintezza es la deidad (menor) demoniaca Halisha.
Halisha le dió a Frintezza un organo enorme el cual podia usar para no pasar su vida eterna en aburrimiento. Y mediante el cual controla a Scarlet van Halisha.

Durante las quests de las 4 copas, y la entrada a Frintezza, nos enteramos que el NPC "Nameless Spirit", es en realidad el alma de Frintezza (osea... es el Frintezza bueno).
Nameless Spirit quiere poner a dormir a su otro yo (Frintezza), ya que no puede morir. Con esto Nameless Spirit espera que la calma vuelva a Imperial Tomp.
Pero Frintezza esta rodeado de un campo de fuerza, el cual tiene una contraseña de acceso.
Nameless Spirit te cuenta que cuando era un niño, sus padres estaban ocupados, así que frintezza fué criado por la enfermera Devorin.
Para hacer que el pequeño Frintezza duerma, Devorin le cantaba una canción de cuna. Nameless Spirit dice que la contraseña del campo de fuerza es la letra de esa canción, por lo que te manda con Devorin para que te diga la letra de esa canción de cuna.
Despues que le mostras a la vieja Devorin un broche que le pertenecia a Frintezza, ella te ayuda diciendote la letra de la canción de cuna ("Duerme ahora, mi hijo, mi bellas flores rosas... Duerme ahora, mi hijo, hasta que llegue la mañana...")
Recien ahí, usando esa letra, podes ir hasta Frintezza... para sellarlo.

Fuente: pablo_hades.

pd: el doble post es porque mankie y postie cualquier verdura en este cuando debia ir en otro.

FEBY
29/05/2011, 20:09
:3 grax
:jump2::jump2::jump2::jump2:

jonathanNSK
14/07/2012, 06:50
que buena historiaaaaaaaaa!!!!!!!! me encanta como toca el teclado!!!!!

Perfect
27/07/2012, 15:46
Fuente: pablo_hades.

pd: el doble post es porque mankie y postie cualquier verdura en este cuando debia ir en otro.

ESTA BUENA LA HISTORIA :d

Avenged
27/07/2012, 16:02
Nunca la había leído! Adhiero a las "gracias"!!

Tusocio
30/07/2012, 02:01
la verdad entretenida!!

LadyShotter
30/07/2012, 02:05
esta buena la historia no habia leido pero sinceramente nose .. por que creo q deberia leerme todo desde c1 no? y como que ni da xD

Cala
30/07/2012, 03:06
:O Ohhh ta wena la historia. me dio sueño *** son las 3 me voy a dormir