PDA

Ver la versión completa : Lunes



fergel_2
30/05/2011, 08:08
=) de buen animo y humor para comensar el dia a full

larrengalsd
30/05/2011, 09:13
Buen Diaªªªª
si hoy no pinta nada me voy a viciar todo el dia....

PhOebe
30/05/2011, 09:25
Buen Diaªªªª
si hoy no pinta nada me voy a viciar todo el dia....

Que envidia ^^ Buen dia!

Esperando Ro....:)

MoLSTeeG
30/05/2011, 09:41
Es una falta de respeto del creador del TH hacer algo asi... espero que alguien lo borre...

PhOebe
30/05/2011, 09:54
Es una falta de respeto del creador del TH hacer algo asi... espero que alguien lo borre...

Jjajaaa Hola Rooo ya te extrañaba como estubo tu finde? ^^ yo en cama no me dejaron levantarme asi que mucho no tengo para contar vos?

Schatten
30/05/2011, 09:58
pero q th de mierda loco, menos onda q una regla q hdp ¬¬

Encima hoy si vengo de mal humor, no veo bien, me duele la mano, me parece q me voy a la re mierda -.-

Hola maruja.

Hola Ro.

Hola al resto.

LiderPK
30/05/2011, 10:01
1 Asco, rocko me rompio la zapas, y me duele la garganta, me voy a enfermar!

PhOebe
30/05/2011, 10:10
pero q th de mierda loco, menos onda q una regla q hdp ¬¬

Encima hoy si vengo de mal humor, no veo bien, me duele la mano, me parece q me voy a la re mierda -.-

Hola maruja.

Hola Ro.

Hola al resto.

Hola Pablujo que bueno irse cuando uno se siente mal... yo que vos me rajo xD lo haria si pudiera :(

Testut
30/05/2011, 10:25
Holaaa gente linda! Sale limar toda la tarde y luego salir a correr! Salutes y tengan un lindo dia de laburo/estudio/lime

MoLSTeeG
30/05/2011, 10:29
Maru maso nomas, anoche no se ni a que hora me dormi pero si dormí 2 horas es mucho asi que estoy por demás belico pero bueno estoy tratando de moderarme :$

Hola Pablito, haceme el favor y borra este TH porque pareciera que el hijo de **** encima de que escribe para el **** simplemente escribió la cantidad necesaria de letras para poder pasar por alto la restricción de los 15 caracteres...

Probaste con darle de comer al perro Colo?

LiderPK
30/05/2011, 10:31
Si ***, come casi 1kg por día la bestia sta. -.-" es cachorro q qere :(.
No se le puede poner onda a un Lunes, no hay vuelta que darle.

MoLSTeeG
30/05/2011, 10:38
A quien se la chupo Astenia que le desbanearon la cuenta?

EDIT: Ahi lei que se la chupó a Pablo :P

xXBeRSeKeRXx
30/05/2011, 10:41
Muen nia...

Fucking 15...

PhOebe
30/05/2011, 11:21
Muen nia...

Fucking 15...

Berseker tu firma me da hambre mal jajajaja

MoLSTeeG
30/05/2011, 11:24
Comete esta...

Relleno...

xXBeRSeKeRXx
30/05/2011, 11:26
Berseker tu firma me da hambre mal jajajaja

A mi me da asco... Quedará esa provisoria hasta que arme otra, no se donde fué a parar la que tenía que estaba tan chevere...

Shuniman
30/05/2011, 11:50
BUena semana a todos, termine de ver prision break, me colgue hasta tarde, por ende, hoy no me levante una mierda temprano xD

Duende Peron
30/05/2011, 11:59
IKDmQcKnKaw
Pa levantar este lunes cruel XD

masterpina
30/05/2011, 12:03
jajaa... dios. Buen dia
Che pablo, sabes algo del update? me tan matando con las preguntas..., se cae el server? cierra? me tienen podrido ya -.-

Massy
30/05/2011, 12:05
Maru maso nomas, anoche no se ni a que hora me dormi pero si dormí 2 horas es mucho asi que estoy por demás belico pero bueno estoy tratando de moderarme :$

Hola Pablito, haceme el favor y borra este TH porque pareciera que el hijo de **** encima de que escribe para el **** simplemente escribió la cantidad necesaria de letras para poder pasar por alto la restricción de los 15 caracteres...

Probaste con darle de comer al perro Colo?

Este era el epp que conocía jajaja

lo mas lindo que creo el ths y se fue a la mier

EDIT ,, buenos dias maru colo pablo Rodrigo y gente no identificada

fer_luna77
30/05/2011, 12:06
pero q th de mierda loco, menos onda q una regla q hdp ¬¬

Encima hoy si vengo de mal humor, no veo bien, me duele la mano, me parece q me voy a la re mierda -.-

Hola maruja.

Hola Ro.

Hola al resto.

ban por 24 hs el th tiene menos onda k el mio -.- justicia schatten reclamo justiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X jaja

o ya hago pikete XD y no se imaginan mis piketes e a reee



Berseker tu firma me da hambre mal jajajaja

a mi me revuelve el estomago

Schatten
30/05/2011, 12:09
q dia de mierda, encima se me esta pasando lo de la vista
-.-

Espero q se me ponga mas rojo asi me voy a casa...

masterpina, no soy mas del staff asi q no sabria decirte nada q tenga q ver con el server...


ban por 24 hs el th tiene menos onda k el mio -.- justicia schatten reclamo justiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X jaja

o ya hago pikete XD y no se imaginan mis piketes e a reee

yo tengo una brigada q rompe piquetes, ademas a mi no me tiembla el dedo para reprimir, te aviso... consulta a quien quieras q los piquetes conmigo no surten efecto.


Esto no es una DEMOCRACIA ¬¬

Shuniman
30/05/2011, 12:10
Mentirosooooo, mentirosoooo no mientas maaassss (8)

Muy roto pablo?

fer_luna77
30/05/2011, 12:12
q dia de mierda, encima se me esta pasando lo de la vista
-.-

Espero q se me ponga mas rojo asi me voy a casa...

masterpina, no soy mas del staff asi q no sabria decirte nada q tenga q ver con el server...

epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y las buenas ondas =P


fregalo con carpa " guiño guiño "



BUena semana a todos, termine de ver prision break, me colgue hasta tarde, por ende, hoy no me levante una mierda temprano xD

dormir es salud idolo XD

q dia de mierda, encima se me esta pasando lo de la vista
-.-


yo tengo una brigada q rompe piquetes, ademas a mi no me tiembla el dedo para reprimir, te aviso... consulta a quien quieras q los piquetes conmigo no surten efecto.


Esto no es una DEMOCRACIA ¬¬


obvio que esto no es una democracia si no no estaria ak la democracia esta llena de corruptos chanT ..... bueno no entremos en temrinos politicos pork de me va el buen humor =P pero decime la verdad no tiene menos onda k el mio

YA SE LO HICE MAL PERO 0 GANAS DE ARREGLARLO

masterpina
30/05/2011, 12:13
q dia de mierda, encima se me esta pasando lo de la vista
-.-

Espero q se me ponga mas rojo asi me voy a casa...

masterpina, no soy mas del staff asi q no sabria decirte nada q tenga q ver con el server...

What?????... que paso? de que me perdi? -.-, y ahora quien me va a bajar de lvl? QUIEN ME VA A BANEAR LOS PJ`^s del clan? jajajajaja... la verdad que no sabia que no estabas :(, mas alla de todo? reconosco que siempre contestaste mis Mensajes al toke asique agradezco y apoyo tu reelecciòn---. Abrazo

Avr1l
30/05/2011, 12:18
Buenas!

Recien me despierto, tengo hambre y ya es 30 -.-

Massy
30/05/2011, 12:19
ban por 24 hs el th tiene menos onda k el mio -.- justicia schatten reclamo justiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X jaja

o ya hago pikete XD y no se imaginan mis piketes e a reee



como dice pablo ni le tiembla el dedo ni parpadea si te tiene que meter 1 año , te la pone y sin vaselina y si te haces el vivo con cuenta ajena facil la tacha
te lo digo por experiencia ,,,


pablo que te paso en la mano ?

Althail
30/05/2011, 12:19
Buen día a todos!



no soy mas del staff asi q no sabria decirte nada q tenga q ver con el server...


mentira ayer me bajaste 5 lvls(?

naa enserio? de ser asi... =/

xXBeRSeKeRXx
30/05/2011, 12:20
What?????... que paso? de que me perdi? -.-, y ahora quien me va a bajar de lvl? QUIEN ME VA A BANEAR LOS PJ`^s del clan? jajajajaja... la verdad que no sabia que no estabas :(, mas alla de todo? reconosco que siempre contestaste mis Mensajes al toke asique agradezco y apoyo tu reelecciòn---. Abrazo

Ojo que te vas a atragantar con un hilo...
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1805032taringa-chupamedias.jpg

fer_luna77
30/05/2011, 12:23
como dice pablo ni le tiembla el dedo ni parpadea si te tiene que meter 1 año , te la pone y sin vaselina y si te haces el vivo con cuenta ajena facil la tacha
te lo digo por experiencia ,,,


pablo que te paso en la mano ?

NOOOOOOOOOOOOO te juero me pego un tiro me mato y me hago macho macho si me hace eso

¬¬ ya se como son =P te pensas no veo la cantidad de ban k hay XD

todo lo que yo digo lo digo con la mejor de mi ondas siempre que lo entiendan mal otra cosa =P

MoLSTeeG
30/05/2011, 12:23
como dice pablo ni le tiembla el dedo ni parpadea si te tiene que meter 1 año , te la pone y sin vaselina y si te haces el vivo con cuenta ajena facil la tacha
te lo digo por experiencia ,,,


pablo que te paso en la mano ?

No le digas así que se le hace agua el ****...

xXBeRSeKeRXx
30/05/2011, 12:29
Esa!!! Se vendría una producción de Playboy de las hermanas Pastorutti en boleadoras (?)...

Schatten
30/05/2011, 12:31
como dice pablo ni le tiembla el dedo ni parpadea si te tiene que meter 1 año , te la pone y sin vaselina y si te haces el vivo con cuenta ajena facil la tacha
te lo digo por experiencia ,,,


pablo que te paso en la mano ?

Son las consecuencias de laburar mas de 12hs por dia con una PC desde los 18 años -.-


No le digas así que se le hace agua el ****...

hahahahahahahahahahhahahahahahahhahahahahaaaaaaa pense exactamente lo mismo hahahahahahahhaa


Por el momento no puedo pasar info de lo sucedido...

galuf
30/05/2011, 12:32
Buenas.
E33I5neA6pQ

::iNoW::
30/05/2011, 12:36
hola.................

Astenia
30/05/2011, 12:37
Alóóó.




.

Massy
30/05/2011, 12:39
No le digas así que se le hace agua el ****...

jajajajajajaa listo no digo mas nada

Shuniman
30/05/2011, 12:45
Dios, que capo el pibe este jajajajaajajajajajaj

Avr1l
30/05/2011, 12:46
Quiero ver la pelicula "The Human Centipede", alguien la vio?

Ayer nos pusimos a mirar "Caso 39", no es para mirarla 2 veces, pero no es mala. :)

MoLSTeeG
30/05/2011, 12:48
Quiero ver la pelicula "The Human Centipede", alguien la vio?

Ayer nos pusimos a mirar "Caso 39", no es para mirarla 2 veces, pero no es mala. :)

Yo la vi... mirala tranquila... a cualquier otra persona no se la recomendaria pero siendo vos que te miras al espejo todos los dias no creo que te cause impresión ;)

ZaUeRcito
30/05/2011, 12:50
Tengo frio =(.



Quince.

fer_luna77
30/05/2011, 12:52
No le digas así que se le hace agua el ****...

me emociono con imagenes o echos pero con palabras hasta el momento no , capaz se te hizo agua a vos anda a saber este mundo loco da pa todo XD



hahahahahahahahahahhahahahahahahhahahahahaaaaaaa pense exactamente lo mismo hahahahahahahhaa




que malo se me cayo un idolo ¬¬ se me acaba de cortar inet por 15 minutos sus malas ondas llegan hasta ak

MoLSTeeG
30/05/2011, 12:56
me emociono con imagenes o echos pero con palabras hasta el momento no , capaz se te hizo agua a vos anda a saber este mundo loco da pa todo XD

Ay zi!

Saludos se hicieron las 1 asi que me piro a mi casa :)

ZaUeRcito
30/05/2011, 12:57
Ro, tienes una chispa en el cabello :o.

Avr1l
30/05/2011, 12:57
Yo la vi... mirala tranquila... a cualquier otra persona no se la recomendaria pero siendo vos que te miras al espejo todos los dias no creo que te cause impresión ;)

Ok.

Y dps dicen q soy yo. Q pendejo.

pd: Elegí ese tipo de peli porq no me gustan las peliculas de amor, y las otras no sé, tienen q ser buenas, prefiero ver una peli q te de impresion o te "asuste", aunq no se si me hace bien verlas ahora, porq se me cntrae la panza xD

Shuniman
30/05/2011, 13:01
Carla, para cuando el alien?

Avr1l
30/05/2011, 13:03
No sé, toy cn las cntracciones hace mas de 1 semana ajajjaja

LiderPK
30/05/2011, 13:13
A que edad tienen que empezar a ***** los perros?. No se como googlearlo :(

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yPIPeSS-x1s

ACCCCCCCCCCC

fer_luna77
30/05/2011, 13:19
A que edad tienen que empezar a ***** los perros?. No se como googlearlo :(

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yPIPeSS-x1s

ACCCCCCCCCCC

si te referis a aparearce creo k a los 7 meses pero la primera alzadura de la perra es al año "tiempo humano"

LiderPK
30/05/2011, 13:20
Si a eso, gracias fer... este esta muy acceleradito y capaz que es eso... le voy a dar un baño asi se calma :3

Astenia
30/05/2011, 13:30
Eh colo, tenés perro nuevo? (YYYYYY

Shuniman
30/05/2011, 13:34
Si, se llama TitoPuente

fer_luna77
30/05/2011, 13:38
Si, se llama TitoPuente

insisto idolooooooooooooooooooooooooooo

larrengalsd
30/05/2011, 13:41
Re aburrido... voy a ordenar mi pieza
q ***** es tner franco un lunes...
volvio Astenia q grande! pense q se habia muerto...

Shuniman
30/05/2011, 14:20
insisto idolooooooooooooooooooooooooooo

xD


Re aburrido... voy a ordenar mi pieza
q ***** es tner franco un lunes...
volvio Astenia q grande! pense q se habia muerto...

Si, tuve que sacrificar una cuenta mia para que el pibe recupere la suya u.u

Shuniman
30/05/2011, 15:24
Alguno me regala una miracles? o una arcana? Quiero equipar al maguito, o de ultima prestemela hasta que me equipe soy de confianza =)

xXBeRSeKeRXx
30/05/2011, 15:34
Alguno me regala una miracles? o una arcana? Quiero equipar al maguito, o de ultima prestemela hasta que me equipe soy de confianza =)

Te estás equipando desde que te conozco HDP...

Shuniman
30/05/2011, 16:18
Te estás equipando desde que te conozco HDP...

Equipo muchos pjs xD jajajaja tengo 1kkk yo y me tienen q dar uno mas xD pero descarto pjs rapido xD

Schatten
30/05/2011, 16:30
Equipo muchos pjs xD jajajaja tengo 1kkk yo y me tienen q dar uno mas xD pero descarto pjs rapido xD

En vez de descartar tantos pjs, aprende a usar alguno... :)

Shuniman
30/05/2011, 16:39
En vez de descartar tantos pjs, aprende a usar alguno... :)

Ni en pedo! mejor aumento la poblacion del ares :D

fergel_2
30/05/2011, 17:49
Ni en pedo! mejor aumento la poblacion del ares :D

jaajajjajajaja






Hola chicos , perdón por crear el th ala apurada y ponerlo sin onda es que no llegaba a la clase de orientación laboral.

Schatten
30/05/2011, 17:54
jaajajjajajaja






Hola chicos , perdón por crear el th ala apurada y ponerlo sin onda es que no llegaba a la clase de orientación laboral.

No tenia gracia suspenderte mientras no estabas, estas suspendido hasta mañana.

Shuniman
30/05/2011, 17:55
Por lo visto no te empeoro el ojo y not e pudiste ir xD

Astenia
30/05/2011, 18:12
Ya no te debo nada Colo :P

Shuniman
30/05/2011, 18:23
Vo deci que vale 12 pesos una cuenta? xD jajajajaajaj

Ta bien, igual, nunca te hubiera cobrado nada :/

Astenia
30/05/2011, 18:51
Vo deci que vale 12 pesos una cuenta? xD jajajajaajaj

Ta bien, igual, nunca te hubiera cobrado nada :/

Entonces devolvemelooo :(((

Shuniman
30/05/2011, 18:55
No, eso me incentivo a hacer adenas, ahora tengo 500kk y un set dy h wm full water para vender :D

galuf
30/05/2011, 19:00
Bonsoir. Me he mandado una indigna de galufistas y propia del otrora galufnewbie. Luego de una pesada charla, venía por la calle realizando un triatlón (caminar, escuchar música y escribir un mensaje de texto) cuando veo, en la vereda del frente, una hermosa mujer a la cuál, naturalmente, respondían las miradas del resto de transeúntes masculinos (y no tanto). En lo que seguía mi marcha, me tocan el hombro y me dicen "Santi"; giro y "oh sorpresa galufiana" era la señorita del frente. Sorprendido la miro, pienso un segundo, y digo su nombre. Menuda casualidad encontrarse con una "conocida" que hacía fácil un año no veía. Caminamos exáctamente 2 cuadras intercambiando sin sentidos y, finalmente, se despide con un saludo galufiano y promesa de que la iba a llamar. Y ahora el error: nunca me percaté que no tengo su cel -_-. Lo peor es que no conozco a nadie que la ubique. Cómo me arrepiento de no haber invitado un café. La put@ madre.

Bueno...un poco de chérie fm para levantar los ánimos xD.

Massy
30/05/2011, 19:02
YFK6H_CcuX8

shumi vete acostumbrandote

Shuniman
30/05/2011, 19:06
Bonsoir. Me he mandado una indigna de galufistas y propia del otrora galufnewbie. Luego de una pesada charla, venía por la calle realizando un triatlón (caminar, escuchar música y escribir un mensaje de texto) cuando veo, en la vereda del frente, una hermosa mujer a la cuál, naturalmente, respondían las miradas del resto de transeúntes masculinos (y no tanto). En lo que seguía mi marcha, me tocan el hombro y me dicen "Santi"; giro y "oh sorpresa galufiana" era la señorita del frente. Sorprendido la miro, pienso un segundo, y digo su nombre. Menuda casualidad encontrarse con una "conocida" que hacía fácil un año no veía. Caminamos exáctamente 2 cuadras intercambiando sin sentidos y, finalmente, se despide con un saludo galufiano y promesa de que la iba a llamar. Y ahora el error: nunca me percaté que no tengo su cel -_-. Lo peor es que no conozco a nadie que la ubique. Cómo me arrepiento de no haber invitado un café. La put@ madre.

Bueno...un poco de chérie fm para levantar los ánimos xD.

Hay galuf que mal eso de dejar puntada sin hilo....



YFK6H_CcuX8

shumi vete acostumbrandote


Ese zafa dentro de todo massi

MoLSTeeG
31/05/2011, 08:57
No se olviden de cerrar la puerta cuando se van (?)

Colo en el macho no hace falta que esperes al año. Si es hembra si tenes que dejar pasar el primer celo que se da a los 6 meses y recien la cruzas al año.

Carla si vos no sabes entender lo que te dije de la película no es mi problema.

Ahi voy al de hoy...

Schatten
31/05/2011, 09:55
Ro, suspendido 1 Dia, ya q sabes q es el th del dia anterior pero siempre venis a postear. Por hacerte el CAPO te kb :)

Nos vemos el miercoles.