PDA

Ver la versión completa : Recuperar Contraseña



Scarlat
30/05/2011, 14:21
Me pasa algo raro

Entro a la pàgina de Playonline, Pongo recuperar contraseña, pongo el Id de entrada de mi char y me sale "Usuario Incorrecto" como si no estuviera registrado O.o, sin embargo el PJ existe lo uso para pekear xD!

Muchas veces he querido registrar otro con el mismo ID de entrada para ver que pasa, pero tengo miedo que se me borre el otro porque supuestamente es Usuario Incorrecto ( no registrado )

Kyanna
30/05/2011, 14:23
Creo que si mandas por privado te van a responder mejor, algun admin. xaito suerto con eso.

FEBY
30/05/2011, 14:28
god no se ocupaba del tema de las cuentas?

metallero2006
30/05/2011, 14:30
a mi m pasa q pongo el id de la cuenta m dice q se envio correctamente al mail pero nunca m llega el mail y puse una queja donde dice problemas de cuenta y no m han respondido y sigo esperando xD

FEBY
30/05/2011, 14:32
yo acabo de volver al game y recupere un par de cuentas, asi q el sistema funciona
lo q me paso una vez es q me hackearon una cuenta y la hackearon de manera tal q no envía el mail de recuperación

metallero2006
30/05/2011, 18:26
si pero a mi no se si puedan hackearme juego desde mi casa nunca he ido a un ciber a estar en el l2 xD

FEBY
30/05/2011, 18:42
yo tampoco
bah nunca en este server

Pablo_Hades
30/05/2011, 20:07
Si por ejemplo tu cuenta es: holaquetalloco

Intenta en la página con: holaquetallo



Parece que la página no toma mas de 12 caracteres (en lo que es recuperar pass, y mandar sub).


Porfavor confirmame en este TH si lo que dije te soluciono el tema. De lo contrario tendrás que ir al subforo privado de problemas de cuentas.



CHAU!

Vahako
30/05/2011, 22:38
esta cuenta es de un amigo , vaya sorpresa que cuando quise entrar con mi cuenta al foro me decía q es pass era incorrecto ,será que podre recuperar mi cuenta y como ? mi cuenta es grittyta ..la necesito . si alguien puede ayudarme estaría agradecida

Saludo

Celeste

metallero2006
30/05/2011, 23:09
gm yo acabo de hacer eso q decias y m dice usuario inconrrecto y lo pongo tal cual es el id y m dice q m envio correctamente a mi correo la pass nueva la cual nunca m llega x favor puedes revisarlo?ya deje mi problema en el sub foro de problemas de cuenta revisalo x favor

viejaloca
31/05/2011, 00:09
Fijate en correo no deseado.

metallero2006
31/05/2011, 08:15
la cuenta es en yahoo y m dijieron q quizas llega como spam miro la carpeta de spam y no hay nada habra q cambiar alguna configuracion del correo?

::iNoW::
31/05/2011, 08:38
la cuenta es en yahoo y m dijieron q quizas llega como spam miro la carpeta de spam y no hay nada habra q cambiar alguna configuracion del correo?

Lo habrás registrado con otro correo?....

metallero2006
31/05/2011, 09:46
nono xq yo encima tengo un mail viejo de cuando fue una vez q yo mande recuperar cuenta de ese pj y lo tengo en el mail xD

masterpina
31/05/2011, 10:21
Me pasa algo raro

Entro a la pàgina de Playonline, Pongo recuperar contraseña, pongo el Id de entrada de mi char y me sale "Usuario Incorrecto" como si no estuviera registrado O.o, sin embargo el PJ existe lo uso para pekear xD!

Muchas veces he querido registrar otro con el mismo ID de entrada para ver que pasa, pero tengo miedo que se me borre el otro porque supuestamente es Usuario Incorrecto ( no registrado )

por algo sera (?) ajajjaa...:P

metallero2006
31/05/2011, 10:25
m cagaron la mocha tonces?xD nunca envia el mail del server y yo hice un reclamo en lo de problemas de cuentas y ni si quiera m responden los gms no m dicen estamos viendo tu caso nada y cuando posteo algo en la parte general del foro m cierran el tema no se q les pasa